[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/

Increíble que solo Vini saliera de esa jugada con tarjeta... [boing]


Pero si le hace una llave de judo cogiéndole por el cuello y le tira al suelo [carcajad] Si te parece le saca tarjeta también a de Jong [looco]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Y en la vuelta veremos como nos acordamos del majadero de Fati y su despeje. Ya sin valor doble de goles fuera este 0 a 1 es un mierdón.

Joder lo tuyo ya es quejarte de vicio, con todas las bajas que teníamos, la moral por los suelos después de lo de Almería y la EL ¿me dices que un 0-1 es un mierdón? venga va, ni en nuestros mejores sueños nos hubiésemos imaginado un resultado así.
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:Y luego protesta: https://vm.tiktok.com/ZMYyGQ5tJ/

Increíble que solo Vini saliera de esa jugada con tarjeta... [boing]


Pero si le hace una llave de judo cogiéndole por el cuello y le tira al suelo [carcajad] Si te parece le saca tarjeta también a de Jong [looco]

Imagen

los dos van forcejeando y agarrándose, lo que como vini es más fuerte parece que esté abusando del rubio, esa juagada era o falta y nada más o amarilla para los dos, pero uno sólo....
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:A ver, ni baño ni pollas... el Barça hizo un partido para acabar 0-0 y le salió de puta madre. El Madrid ni un tiro entre los palos... Que luego llegaba Luis Enrique y os reíais en su cara por lo mismo.

El partido asqueroso y el Barça bochornoso que juegue así... no recuerdo haber ganado un clásico e irme con tan mal sabor de boca, es que ni me alegré por la victoria.

Pensándolo en frío y tras estar insultando al Cejudo los 90 minutos, no había para más. Con todas las bajas que había en la delantera era inviable plantear otra cosa, y demuestra que Lord Cejas confía 0 en la mugre que hay arriba sin el polaco y el francés.

Los pocos dineros que haya en verano deberían irse en la parte de arriba. El FCB jamás en las últimas décadas ha tenido un ataque tan nefasto. Es inferior como dije varias veces hasta a cuando íbamos con Kluivert y Luis Enrique en modo Benidorm, con el conejo en nómina.


El verano?? Si Tebas ya está diciendo que el Barça no va a poder fichar. Vete contentando con Abde y Estanis como fichajes.

Y que estemos echando de menos a Jutglá... [facepalm]

@k_nelon le saca la amarilla por el agarrón final del cuello. Si simplemente su hubiese dejado caer al suelo hubiese incluso sacado falta a su favor, pero ayer Vinicius estaba fuera de si... no se que le pasaba porque luego ves otros partidos y tiene razones para desquiciarse pero ayer fue desde el principio del partido.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:A ver, ni baño ni pollas... el Barça hizo un partido para acabar 0-0 y le salió de puta madre. El Madrid ni un tiro entre los palos... Que luego llegaba Luis Enrique y os reíais en su cara por lo mismo.

El partido asqueroso y el Barça bochornoso que juegue así... no recuerdo haber ganado un clásico e irme con tan mal sabor de boca, es que ni me alegré por la victoria.

Pensándolo en frío y tras estar insultando al Cejudo los 90 minutos, no había para más. Con todas las bajas que había en la delantera era inviable plantear otra cosa, y demuestra que Lord Cejas confía 0 en la mugre que hay arriba sin el polaco y el francés.

Los pocos dineros que haya en verano deberían irse en la parte de arriba. El FCB jamás en las últimas décadas ha tenido un ataque tan nefasto. Es inferior como dije varias veces hasta a cuando íbamos con Kluivert y Luis Enrique en modo Benidorm, con el conejo en nómina.


El verano?? Si Tebas ya está diciendo que el Barça no va a poder fichar. Vete contentando con Abde y Estanis como fichajes.

Y que estemos echando de menos a Jutglá... [facepalm]

@k_nelon le saca la amarilla por el agarrón final del cuello. Si simplemente su hubiese dejado caer al suelo hubiese incluso sacado falta a su favor, pero ayer Vinicius estaba fuera de si... no se que le pasaba porque luego ves otros partidos y tiene razones para desquiciarse pero ayer fue desde el principio del partido.

Tebas que diga lo que quiera, ya vimos lo que pasó con Gavi
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:Increíble que solo Vini saliera de esa jugada con tarjeta... [boing]


Pero si le hace una llave de judo cogiéndole por el cuello y le tira al suelo [carcajad] Si te parece le saca tarjeta también a de Jong [looco]

Imagen

los dos van forcejeando y agarrándose, lo que como vini es más fuerte parece que esté abusando del rubio, esa juagada era o falta y nada más o amarilla para los dos, pero uno sólo....


Vinicius le va agarrando + se le va la pinza y le tumba y de Jong si te parece se sujeta al aire.

https://vm.tiktok.com/ZMYyEBJga/
Menos mal que en As y Marca nos vendían la moto de que el Madrid iba por la copa, porque sin tirar ni una vez a puerta no me cuadra mucho.
Pero nada, a seguir siendo felices con una delantera que da grima.
@k_nelon coño agarrarle a un tío del cuello para hacerle una llave es sólo falta y sigan. Parece que a Vini no se le puede hacer nada y Vini tiene tarifa plana para hacer lo que le salga… Empieza a dar tremendo asco el tema.., más del que daba…

Edito. Por cierto.., las risitas después de la tarjeta van de serie.., le faltó señalar con el dedito. Lo que se le permite a este jugador es increíble
Hereze escribió:Tebas que diga lo que quiera, ya vimos lo que pasó con Gavi


No se, yo lo veo mu negro... o vendemos a alguien o no veo que venga nadie.

Torres escribió:le faltó señalar con el dedito. Lo que se le permite a este jugador es increíble


No le faltó, no... y gritándole al árbitro en su cara.

Lo de vini es de roja, evidentemente le hacen falta pero últimamente nobse que le pasa a este señor que va de víctima y cae en todas las provocaciones.

Yo creo que hay que pararle los pies a tiempo y sin duda una roja directa en ese momento al igual lo hace recapacitar.

Se piensa que todo gira a su alrededor y no dudo que es buen jugador pero lo que esta haciendo y consiguiendo es todo los contrario.

Lo malo que tiene el Madrid que consigue buenos jugadores y acaban en nada, vease Robinho, jovic etc...
DarkMessiah escribió:
k_nelon escribió:
DarkMessiah escribió:
Pero si le hace una llave de judo cogiéndole por el cuello y le tira al suelo [carcajad] Si te parece le saca tarjeta también a de Jong [looco]

Imagen

los dos van forcejeando y agarrándose, lo que como vini es más fuerte parece que esté abusando del rubio, esa juagada era o falta y nada más o amarilla para los dos, pero uno sólo....


Vinicius le va agarrando + se le va la pinza y le tumba y de Jong si te parece se sujeta al aire.

https://vm.tiktok.com/ZMYyEBJga/

Para pinza la de De Jong, he visto koalas agarrarse a las ramas de los árboles con menos fuerza e ímpetu que el holandés [+risas]
k_nelon escribió:Para pinza la de De Jong, he visto koalas agarrarse a las ramas de los árboles con menos fuerza e ímpetu que el holandés


Pero es lo que te digo, si Vinicius se deja caer sin mas, falta a su favor... en el momento que empieza con el combate de judo, pues mínimo amarilla... y luego lo de las protestas, sabes que a cualquier otro que no fuese del Barça o el Madrid le hubiese costado la segunda amarilla.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:Tebas que diga lo que quiera, ya vimos lo que pasó con Gavi


No se, yo lo veo mu negro... o vendemos a alguien o no veo que venga nadie.

Torres escribió:le faltó señalar con el dedito. Lo que se le permite a este jugador es increíble


No le faltó, no... y gritándole al árbitro en su cara.



Ostia qué grande jajajajja. Lo lleva en el pack. Hacía tiempo que no se veía a un jugador tan subido y tan defendido a la vez… Luego que se le tiene ascazo y dicen que es porque es negro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Torres y no nos olvidemos del rifirrafe que tiene luego con Gavi que se empujan los dos y solo le saca tarjeta a Gavi... esto toda la vida de Dio'r ha sido amarilla para los dos.
srkarakol escribió:@Torres y no nos olvidemos del rifirrafe que tiene luego con Gavi que se empujan los dos y solo le saca tarjeta a Gavi... esto toda la vida de Dio'r ha sido amarilla para los dos.


Si hubieramos seguido pagando a negreira vinicius acababa con 3 rojas [hallow]
Aquí se ve PERFECTAMENTE.

Desde el inicio de la disputa, Vinicius mete el brazo para impedir que de Jong avance. Luego decide que es mejor cogerle por el cuello.



Y encima después le debe decir algo al árbitro rollo que no le levante la mano o algo así, vamos para flipar...
srkarakol escribió:@Torres y no nos olvidemos del rifirrafe que tiene luego con Gavi que se empujan los dos y solo le saca tarjeta a Gavi... esto toda la vida de Dio'r ha sido amarilla para los dos.


Pero no te olvides que la víctima de todo es Vinicius [plas] [plas]
Si expulsan a Vinicius a día de hoy se arma la del atún en sanfaina con la ultra-campaña victimista que le han montado alrededor donde no hace nada mal, por eso se puede encarar al árbitro y hacer lo que quiera que no verá una segunda amarilla, y él lo sabe, no es tonto.

Este domingo toca jugar contra el Valencia y después hay descanso hasta el domingo siguiente (algo bueno tiene caer en EL XD ).
Casi que mejor porque el equipo ya va muy apurado con tanta baja.

Buen partido de Kessié por cierto, se habla muy poco de él pero con el medio campo mermado sin Pedri está haciendo buenos partidos y dando seguridad en el medio.
vicodina escribió:Si expulsan a Vinicius a día de hoy se arma la del atún en sanfaina con la ultra-campaña victimista que le han montado alrededor donde no hace nada mal, por eso se puede encarar al árbitro y hacer lo que quiera que no verá una segunda amarilla, y él lo sabe, no es tonto.



Yo creo que no le llega..., esas reacciones son inercia.., sólo que se lo permiten hasta que algún árbitro haga lo que haría con otro...
Torres escribió:Yo creo que no le llega..., esas reacciones son inercia.., sólo que se lo permiten hasta que algún árbitro haga lo que haría con otro...


Lo malo es que cuando llegue el día que algún árbitro lo expulse con razón no habrá autocrítica, será todo una campaña para desestabilizar al Madrid. Lo de que lleven meses avisando, ni lo contemplarán.
Yo que pensaba que iba a ser un 3-0 fácil para el Madrid...

No entiendo cómo esta panda puede volar tanto en Champions, porque ni siendo 12 contra 10 (menudo paradón de Ansu Fati cuando era el 2-0) consiguen ganar a la panda que son los del Barcelona, y encima con tantas bajas.

Y el partido fue, además, un festival de permisividad arbitral, ya que claro, no podía expulsar a ninguno de ningún equipo o los lloros iban a hacer que se saliera el cauce de cada río de España.
neofonta escribió:Esta noche el Barça va a poner las cosas en su sitio.


Aprovecho para citarme y recordar a los supuestos culés que únicamente saben criticar a su supuesto equipo, que este año vamos primeros en la liga a cierta distancia del segundo clasificado.
Lee_Chaolan escribió:Lecheristán sacando artículos a cascoporro del estilo, el autobús y la traición a Cruyff. Hay un cargamento de Hemoal directo a la capital para calmar tanto culo dolorido [qmparto]

Est año ha habido tres partidos contra el Madrid:

- 1 con la defensa del Barça en cuadro: victoria clara del Madrid
- 1 con el Barça al completo: victoria clara del barça
- 1 con la delantera del Barça en cuadro: victoria rancia del barça donde el Madrid no ha tirado ni UNA sola vez a puerta

No se pueden sacar conclusiones más claras, joder. Y no es para sacar pecho, no puede ser que cuando falten Araujo y Kounde el equipo se deshaga tan completamente. Es que estamos fuera de la CL por las bajas en defensa y eso no puede ser.

Por otro lado si Xavi dijera lo que dijo ayer Ancelotti teníamos el hilo inundado de memes y a Pudretroll y el resto de la caverna echando espumarajos con editoriales y artículos llenos de rabia. Pero como Carletto es majete y sobretodo entrena a quien entrena, aquí no ha pasado nada [fiu]


Los medios, como madridistas fanaticos que son, ya que eso da más pasta, pues es jaque mate haga lo que haga el barça o xavi.

Si ganan jugando mal, lo importante es el juego, si pierden jugando bien pues lo importante es el resultado y si se gana jugando bien pues negreria o dopping, son como las teleoperadoras con las respuestas ya escritas [qmparto]

Pero lo peor de todo no es la prensa o los aficionados del madrid, ya esperas que vayan por ese camino, lo triste de verdad es el "aficionado" medio del barça que minusvalora todo lo que haga el equipo, si pillas al equipo noveno como hizo xavi, lo pones primero a siete puntos del segundo a la siguiente temporada y aún así piden que lo tiren, no dan para más los pobres [facepalm]
DarkMessiah escribió:Aquí se ve PERFECTAMENTE.

Desde el inicio de la disputa, Vinicius mete el brazo para impedir que de Jong avance. Luego decide que es mejor cogerle por el cuello.



Y encima después le debe decir algo al árbitro rollo que no le levante la mano o algo así, vamos para flipar...


Que no hombre que es un simple agarron de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ayer Vinicius y Carvajal debieron haber sido expulsados.
ruls17 escribió:
thafestco escribió:Ostia, baño del Madrid... Hacía tiempo que no se veía un clásico tan penoso

Pero si no ha tirado a puerta. Xd.

Por eso me ha parecido de coña que lo diga alguno
@vicodina

Las cosas como son, pero Kessie jugó bien haller y contra el United también.
TasserTwo escribió:Para mí, aparte de que el Barça estuvo muy acertado en defensa, uno de los problemas que he visto al Madrid ayer es que estaban desquiciados.
Se ha creado una corriente con todo el tema de Vinicius, que se cree el propio jugador, los compañeros y la afición.
Ayer el Madrid (ojo que en el Barça pasa o ha pasado parecido en algunos momentos) ha protestado absolutamente todo, pidiendo amarillas y rojas en cada acción incluso cuando no eran ni falta.
Vinicius tiene unas cualidades tremendas, pero cae en su propia trampa constantemente (algo que me suena que Ancelotti le ha señalado alguna que otra vez). Esto descentra a sus compañeros, que se pasan más tiempo “defendiéndole” en sus “mil y un guerras” que otra cosa.
Ayer el Madrid debería haber tenido algo más de calma, porque jugaron hiper revolucionados.
Me fijo en detalles como que incluso protestaron un falta que hace Benzema a Kounde pinsándolo en el tobillo sin querer y que el mismo Benzema se para a disculparse y ver cómo está. Quiero decir que al final están más pendientes de si el árbitro va a pitar lo que yo quiero que de tratar de quitar el balón sin hacer falta.

A mí Vinicius ayer me ha dado bastante asco jugando (y reconozco que muchas veces le buscan), pero es que él mismo va a buscar a la gente. Quiero decir, si tú estás provocando encarándote, señalando, fingiendo faltas (hay una acción que finge penalti o falta que se está muriendo y como queda un rebote dentro del área sale corriendo sin dolor por arte de magia), luego debes esperar que a ti te hagan cosas parecidas porque va a pasar eso.

Dicho todo esto, ha dado asco ayer, al nivel de los Barça-Madrid de Guardiola-Mourinho que parecía una batalla en lugar de fútbol


Suscribo al 100%. Vimos el mismo partido. El Madrid tras la acción de Vini con De Jong se salió completamente y ya no volvió al partido. Justo después además le castigaron con el gol.

ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Lecheristán sacando artículos a cascoporro del estilo, el autobús y la traición a Cruyff. Hay un cargamento de Hemoal directo a la capital para calmar tanto culo dolorido [qmparto]

Est año ha habido tres partidos contra el Madrid:

- 1 con la defensa del Barça en cuadro: victoria clara del Madrid
- 1 con el Barça al completo: victoria clara del barça
- 1 con la delantera del Barça en cuadro: victoria rancia del barça donde el Madrid no ha tirado ni UNA sola vez a puerta

No se pueden sacar conclusiones más claras, joder. Y no es para sacar pecho, no puede ser que cuando falten Araujo y Kounde el equipo se deshaga tan completamente. Es que estamos fuera de la CL por las bajas en defensa y eso no puede ser.

Por otro lado si Xavi dijera lo que dijo ayer Ancelotti teníamos el hilo inundado de memes y a Pudretroll y el resto de la caverna echando espumarajos con editoriales y artículos llenos de rabia. Pero como Carletto es majete y sobretodo entrena a quien entrena, aquí no ha pasado nada [fiu]


Los medios, como madridistas fanaticos que son, ya que eso da más pasta, pues es jaque mate haga lo que haga el barça o xavi.

Si ganan jugando mal, lo importante es el juego, si pierden jugando bien pues lo importante es el resultado y si se gana jugando bien pues negreria o dopping, son como las teleoperadoras con las respuestas ya escritas [qmparto]

Pero lo peor de todo no es la prensa o los aficionados del madrid, ya esperas que vayan por ese camino, lo triste de verdad es el "aficionado" medio del barça que minusvalora todo lo que haga el equipo, si pillas al equipo noveno como hizo xavi, lo pones primero a siete puntos del segundo a la siguiente temporada y aún así piden que lo tiren, no dan para más los pobres [facepalm]


Eso es cosa precisamente de Xavi y Busquets entre otros. Que se han pasado la vida llorando de los equipos que les planteaban un partido así y consideraban injusto perder en esas condiciones. Ayer mismo Xavi en vez de alabar su defensa y el partido (que lo ganaron encima) se pone a decir que bien el resultado pero mal el cómo. Es un virus que tenéis metido que os impide ser competitivos. Si lo que hicisteis ayer con el Madrid no os diera vergüenza y lo usarais en partidos que lo requieren sin decir ni mu (y con Lewandowski ahí arriba) igual hasta un día volvéis a la Champions.
Queréis jugar a una cosa sin los jugadores que lo requieren, y el fútbol es de los jugadores.
DarkMessiah escribió:Aquí se ve PERFECTAMENTE.

Desde el inicio de la disputa, Vinicius mete el brazo para impedir que de Jong avance. Luego decide que es mejor cogerle por el cuello.



Y encima después le debe decir algo al árbitro rollo que no le levante la mano o algo así, vamos para flipar...


Y los merengues aún tienen el cuajo de pedir amarilla para los dos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche, después del partido, Guardiola llamó a Xavi, el de Terrassa se pensó que lo iba a felicitar por la victoria, pero por lo visto Pep le dijo "En la prehistoria, hoy y en 100.000 años atacar contra cinco y cinco es muy difícil. No hay espacio..." [qmparto]
TasserTwo escribió:Para mí, aparte de que el Barça estuvo muy acertado en defensa, uno de los problemas que he visto al Madrid ayer es que estaban desquiciados.
Se ha creado una corriente con todo el tema de Vinicius, que se cree el propio jugador, los compañeros y la afición.
Ayer el Madrid (ojo que en el Barça pasa o ha pasado parecido en algunos momentos) ha protestado absolutamente todo, pidiendo amarillas y rojas en cada acción incluso cuando no eran ni falta.
Vinicius tiene unas cualidades tremendas, pero cae en su propia trampa constantemente (algo que me suena que Ancelotti le ha señalado alguna que otra vez). Esto descentra a sus compañeros, que se pasan más tiempo “defendiéndole” en sus “mil y un guerras” que otra cosa.
Ayer el Madrid debería haber tenido algo más de calma, porque jugaron hiper revolucionados.
Me fijo en detalles como que incluso protestaron un falta que hace Benzema a Kounde pinsándolo en el tobillo sin querer y que el mismo Benzema se para a disculparse y ver cómo está. Quiero decir que al final están más pendientes de si el árbitro va a pitar lo que yo quiero que de tratar de quitar el balón sin hacer falta.

A mí Vinicius ayer me ha dado bastante asco jugando (y reconozco que muchas veces le buscan), pero es que él mismo va a buscar a la gente. Quiero decir, si tú estás provocando encarándote, señalando, fingiendo faltas (hay una acción que finge penalti o falta que se está muriendo y como queda un rebote dentro del área sale corriendo sin dolor por arte de magia), luego debes esperar que a ti te hagan cosas parecidas porque va a pasar eso.

Dicho todo esto, ha dado asco ayer, al nivel de los Barça-Madrid de Guardiola-Mourinho que parecía una batalla en lugar de fútbol

Gran análisis y bastante de acuerdo en todo.

Creo como dije otras veces que al jugador se le ha comprado el relato. Jugadores, público, prensa, entrenador.... Todos. El resultado es el engendro que ahora es él y la situación en si. El jugador ve respaldado su comportamiento lamentable y sus maneras, y no va a bajar ni un ápice. Como dijo vicodina sabe muy bien que no le van a expulsar porque se engordaría x5 el peliculón que se ha montado, y por consecuencia, vive creando polémicas, insultando y haciendo aspavientos.

Es como el típico crío repelente que tienes en la familia, que te toca aguantarlo en algún evento familiar ineludible, que ha sido consentido por sus padres hasta límites insospechados y ve respaldado sus actitudes constantemente, pues eso es el Purgador Gaviotero.
Tanto a Gavi como a Vinicius bien les sentaría una expulsión o dos, porque se las ganan.
capo_maldini escribió:Tanto a Gavi como a Vinicius bien les sentaría una expulsión o dos, porque se las ganan.

La diferencia es que a Gavi no tienes que aguantarle llorando constantemente, buscando confabulaciones e intereses de terceros para joderlo.

Hace lo suyo y tira palante. Con el otro, es una telenovela venezolana infinita.
k_nelon escribió:los dos van forcejeando y agarrándose, lo que como vini es más fuerte parece que esté abusando del rubio, esa juagada era o falta y nada más o amarilla para los dos, pero uno sólo....


Antes de la llave a lo Ramos, De JOng le mete toda la mano y el brazo por la entrepierna y le levanta la pierna a Vinicius para que pierda el equilibrio y vaya al suelo, vamos una sobadera de huevos de campeonato, pero no consigue tirarlo y viendo por donde le metia la mano ya se calienta el negro y lo manda al suelo como a una marioneta y caliente, era al principio un forcejeo pero la falta la hace primero De jong metiendo la mano por toda la rabadilla levantandole la pierna, es el primero en desviarse de lo que era un forcejeo.

Respecto el tema de las faltas y las quejas de vinicius , lo repito, que esta cantinela solo pasa con los arbitros españoles, siempre queda en evidencia el y arbitraje cuando el tio tiene que jugar en europa , el mundial, supercopas de europa mundialitos, aqui siempre dan el cante, nunca pasa nada fuera, nunca hay quejas de ningun tipo, simplente dan verguenza ajena, estan al nivel de la liga de granjeros que es, el arbitro ayer con las tarjetas estuvo DEPLORABLE para los 2 equipos, pero no ni noticia esto en España, son malisimos.
DarkMessiah escribió:Aquí se ve PERFECTAMENTE.

Desde el inicio de la disputa, Vinicius mete el brazo para impedir que de Jong avance. Luego decide que es mejor cogerle por el cuello.



Y encima después le debe decir algo al árbitro rollo que no le levante la mano o algo así, vamos para flipar...

Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:los dos van forcejeando y agarrándose, lo que como vini es más fuerte parece que esté abusando del rubio, esa juagada era o falta y nada más o amarilla para los dos, pero uno sólo....


Antes de la llave a lo Ramos, De JOng le mete toda la mano y el brazo por la entrepierna y le levanta la pierna a Vinicius para que pierda el equilibrio y vaya al suelo, vamos una sobadera de huevos de campeonato, pero no consigue tirarlo y viendo por donde le metia la mano ya se calienta el negro y lo manda al suelo como a una marioneta y caliente, era al principio un forcejeo pero la falta la hace primero De jong metiendo la mano por toda la rabadilla levantandole la pierna, es el primero en desviarse de lo que era un forcejeo.


Hombre la amarilla la saca por el intento de romperle el cuello... La falta la inicia Vini agarrando a De Jong por detrás... Se podía haber quedado ahí pero De Jong sigue la jugada y termina con la llave de judo de Vini
Buste escribió:Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable


Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.
Imagen

Cuando Gavi "insulta" a Vinicius el titular es este:

Cazan a Gavi "insultando gravemente a Vinicius en su cara"
https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2 ... b457f.html

Cuando es Vinicius quien insulta al árbitro el titular es este (el insulto va abajo del todo de la noticia):

Otra noche caliente de Vinicius: "No siempre hay que mirarle a él, hay que empezar a mirar a la gente"
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b45d6.html
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí lo que me toca la pera del tema Vinicius es que el tío es un pedazo de jugador y te decide partidos él solo, es de los pocos jugadores del mundo que literalmente deciden partidos. Pero es subnormal del todo. Es una pena la verdad
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable


Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo

Lo de que Xavi es hipócrita es en serio? Mira que es bocazas el caballero pero criticarlo por lo de ayer simplemente es una rabieta de no aceptar que le tiene cogida la medida Ancelotti.

Si el Barcelona ha jugado a 3 de Marzo su primer partido metido atrás con 4 bajas sensibles significa que lleva el 99% de los partidos jugados proponiendo otra cosa y que lo de ayer es la excepción que confirma la regla o en este caso lo que Xavi filosofea.

Joder que yo soy el primero en criticar los discursos terroristas sobre el estilo pero que en lo que va de año solo se haya jugado 1 partido completo (otra cosa son algunas fases de otros partidos, que joder también hay que saber sufrir los últimos 10m digo yo..) metido atrás. Estáis comprando los discursos de autobús y demases para no aceptar un planteamiento nefasto de Ancelotti y la inoperancia del Madrid en ataque.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable


Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo



Tampoco hubiera sido mala decisión, amarilla a de Jong y roja a Vinicius por su última llave de judo.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:los dos van forcejeando y agarrándose, lo que como vini es más fuerte parece que esté abusando del rubio, esa juagada era o falta y nada más o amarilla para los dos, pero uno sólo....


Antes de la llave a lo Ramos, De JOng le mete toda la mano y el brazo por la entrepierna y le levanta la pierna a Vinicius para que pierda el equilibrio y vaya al suelo, vamos una sobadera de huevos de campeonato, pero no consigue tirarlo y viendo por donde le metia la mano ya se calienta el negro y lo manda al suelo como a una marioneta y caliente, era al principio un forcejeo pero la falta la hace primero De jong metiendo la mano por toda la rabadilla levantandole la pierna, es el primero en desviarse de lo que era un forcejeo.

Es que De Jong iba camino de hacerle un Ippon seoi nage a Vini, pero este se recupera, sino el tema hubiera sido algo así

Imagen
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable


Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo


Flipante. Sabe que es roja pero no se la saca jkhjkhjjlhjhhlj. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bochorno. Salen estas himájenes pero hablando con un jugador del FCB y sería carne de cañón durante semanas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo


Flipante. Sabe que es roja pero no se la saca jkhjkhjjlhjhhlj. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué bochorno. Salen estas himájenes pero hablando con un jugador del FCB y sería carne de cañón durante semanas.


Y así con todo. Sus escándalos duran cinco minutos. Los nuestros perduran, en eso hay que reconocer que son los mejores.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable


Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo




NEGREIRAAAAAAAAAAA!!!


Oh wait... [tomaaa]
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable


Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo



Que corruptos estos del FCB que compran los árbitros.
No suelo hablar de los entrenadores pero las declaraciones de Ancelotti me han tocado mucho las pelotas.
Como puedes decir que hemos jugado bien si no hemos tirado a puerta ni creado peligro. ¿De qué sirve tener el balón si no haces nada?.
Madre mía, este es capaz de hacer lo mismo en la vuelta.

Respecto a los llorones de siempre pidiendo 800 expulsiones para el Madrid, nada que decir, se retratan ellos solos.
Luego de Gavi no dicen nada, y que De Jong primero coja a vinicius de los huevos y lo levante tampoco, manipulación a saco.
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Es tal la campaña que se ha montado la meseta en favor de Vinicius que tienen los santos cojones de ver como Vinicius le agarra del cuello a De Jong,y luego le hace una llave sobre el cuello para tirarlo al suelo y decir que eso no es amarilla

Se va hacia sl arbitro,se encara con el,lo señala con el dedo en su cara

Llama hijos de puta a los arbitros

Carta blanca al señor Vinicius,es intocable


Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo



No se si la transcripción es real, pero si lo fuera mas le vale callarse a todos los madridistas sobre robos, porque literalmente en arbitro ha visto una roja y no la ha sacado
313685 respuestas