[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.


Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen
Skylez escribió:
Buste escribió:
Miniviciao@ escribió:
Segundo 1, ahi acaba ya el forcejeo y De jong ya le mete la mano por la entrepierna y le intenta levantar la pierna.

@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.

Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo



No se si la transcripción es real, pero si lo fuera mas le vale callarse a todos los madridistas sobre robos, porque literalmente en arbitro ha visto una roja y no la ha sacado

A mí me parece obvio que dice 'roja'. Pero vaya, los madridistas son expertos en estos casos, recordemos que cuando lo de Busquets leyeron a la perfección lo de 'mono', así que esto igual, no? Verdad? No?

[idea]
Con Munuera y Vinicius nada sorprende ya, una de tantas.

Se querrá unir al club que preside Gil Manzano.

DaNi_0389 escribió:Con Munuera y Vinicius nada sorprende ya, una de tantas.

Se querrá unir al club que preside Gil Manzano.



Es una bella historia de amor tóxico. [qmparto]
Torres escribió:Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen

Pues no es amarilla no, es de roja. Si quieres sácale amarillas a De Jong (un poco forzada) pero lo de Vini es roja.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.


Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen

Correa expulsión

eRiKaXPiReNCe escribió:
Skylez escribió:
Buste escribió:Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo



No se si la transcripción es real, pero si lo fuera mas le vale callarse a todos los madridistas sobre robos, porque literalmente en arbitro ha visto una roja y no la ha sacado

A mí me parece obvio que dice 'roja'. Pero vaya, los madridistas son expertos en estos casos, recordemos que cuando lo de Busquets leyeron a la perfección lo de 'mono', así que esto igual, no? Verdad? No?

[idea]



Los madridistas son expertos en saber quién es racista y que se insulta por racismo a sus jugadores.

Se montan una pelis con el trauma y lloros y complejos que tienen acojonante los madridistas de bien


Pero bueno que negro de mierda es racismo e hijo de puta no es machismo heteropatriacal porque como lo dice un brasileño pues...
A mi lo de que el árbitro diga que es roja después de no sacrársela me parece bastante grave

IvanQ escribió:
Torres escribió:Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen

Pues no es amarilla no, es de roja. Si quieres sácale amarillas a De Jong (un poco forzada) pero lo de Vini es roja.


Ya.., lo digo por los que dicen que no es tarjeta... [qmparto] [qmparto] ENcima le perdona la expulsión y se encara con el árbitro... [plas] [plas] [plas] [plas]
Por cierto, otra muestra más de lo rentable que sale un catenaccio y lo difícil que es para equipos que quieren atacar hacer daño ante una defensa buena y poblada. Que nos pusimos ir 0-2 solo defendiendo y tirando tres ataques.

Y a saber con estos jugadores defensivos que es lo que haría un maestro como Mou, que Xavi en eso es un novato.

El mérito del Barça desde 1990 intentando jugar al ataque y siendo el protagonista es infinito.
Vinicius hizo lo mismo que Sergio Ramos con salah
Una llave de judo.
Ha tenido buen maestro
Buste escribió:


¿Pero esto no tiene sanción? Es decir, acaba de reconocer abiertamente que es parcial y que ayuda al madrid, así con dos cojones, le dice que joder encima no se queje que les esta ayudando, este país es la releche [qmparto]
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Juan Carlos por tu madre, sácate algo de Negreira cuanto antes, no sé, aunque sea quemando unos papeles en su finca que demuestren que ocultaba cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ionesteraX escribió:
Buste escribió:


¿Pero esto no tiene sanción? Es decir, acaba de reconocer abiertamente que es parcial y que ayuda al madrid, así con dos cojones, le dice que joder encima no se queje que les esta ayudando, este país es la releche [qmparto]

No la tuvo cuando al Cholo le reconocen que se comen la expulsión del Madrid...pero bueno, que nos sorprende ahora del Madrid?
DaNi_0389 escribió:Con Munuera y Vinicius nada sorprende ya, una de tantas.

Se querrá unir al club que preside Gil Manzano.


Pero no te toques la nariz delante de un árbitro, que eso son tres partidos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Bueno lo añadir dos minutos más por la cara, pitar el final y esperar al VAR a ver si rascaba algo para el Madrid también fue [qmparto]

Los árbitros son malísimos, no hay más, que no me vengan luego los conspiranoicos porque no, es que no hay más que ver los partidos. Ayer el Munuera este sacando todas las tarjetas a destiempo y permitiendo de todo es para darle de comer a parte. Arbitrajes automáticos para ya por favor.
xavillin escribió:Madre mía la de palos y mofas que le estarían cayendo a Xavi si se le ocurre soltar tras una derrota lo que soltó Ancelotti

Los que habláis de baño del Madrid… de acuerdo que el Madrid controló el partido todo el partido (porque el Barça no quiso o probablemente porque no pudo disputarlo) pero no sé dónde veis el baño, tíos, que no tiraron ni una vez a puerta. Que luego con muy buen criterio os despollais cuando en algún partido el
Barça acaba con más del 70% de posesión y sin chutar a puerta, un poco de seriedad.


Ahaaaaaaaa.

Ahora lo veis xD
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Con Munuera y Vinicius nada sorprende ya, una de tantas.

Se querrá unir al club que preside Gil Manzano.


Pero no te toques la nariz delante de un árbitro, que eso son tres partidos.


Delante ? XD
Señor Ventura escribió:
xavillin escribió:Madre mía la de palos y mofas que le estarían cayendo a Xavi si se le ocurre soltar tras una derrota lo que soltó Ancelotti

Los que habláis de baño del Madrid… de acuerdo que el Madrid controló el partido todo el partido (porque el Barça no quiso o probablemente porque no pudo disputarlo) pero no sé dónde veis el baño, tíos, que no tiraron ni una vez a puerta. Que luego con muy buen criterio os despollais cuando en algún partido el
Barça acaba con más del 70% de posesión y sin chutar a puerta, un poco de seriedad.


Ahaaaaaaaa.

Ahora lo veis xD

Yo lo he visto siempre…el control total del partido sin crear peligro alguno es una mierda pinchada en un palo.
ionesteraX escribió:
Buste escribió:


¿Pero esto no tiene sanción? Es decir, acaba de reconocer abiertamente que es parcial y que ayuda al madrid, así con dos cojones, le dice que joder encima no se queje que les esta ayudando, este país es la releche [qmparto]


Tienes claro que si esas imágenes son con un jugador del Barça tendríamos a todos inundando el hilo, no?? Hoy, excepto las honrosas excepciones de siempre de usuarios madridistas con los que da gozo dialogar, todos calladitos.
juan66bcn escribió:Vinicius hizo lo mismo que Sergio Ramos con salah
Una llave de judo

A mi me parece más roja lo que hace después en plan despechada de culebrón venezolano que el forcejeo en sí por feo que sea.
Hereze escribió:
adri079 escribió:Ansu jajaja y los culés hablaban de supercrack mundial....ese tío acaba en el Huesca

Pero dilo todo hombre, de entrada casi nadie decía eso, y segundo aquello fue antes de que se lesionara.

Y aunque te parezca mentira, que ese tio era el jugador nacional más prometedor de todos no lo decían sólo los culés.

Pero claro, que fácil es ahora decir eso, después de que varias lesiones le hayan jodido su carrera.


Que si que si. Y bojan se lesionó, y Giovanni se lesionó, y Gai Assulin, y...

Ansu nunca fue nada más allá de la propaganda culé
Qué bien le está yendo al tito Floren con el tema Vini porque así apenas se habla del ridículo monumental del Madrid.
Por ello podemos olvidar que nadie dé un toque de atención al brasileño y mucho menos una colleja bien dada dentro del vestuario.
Cuando acabe la temporada con un hermoso nadaplete tendremos en As y Marca multitud de artículos "sesudos" analizando las causas del nadaplete: la "caza" a Vini, el mundial, las lesiones de benzemomia (aunque pasarán por alto no tener competencia), el cambio climático, la guerra de Ucrania, el caso mediador, bla, bla, bla... Y para el 2024, más seguramente el 2025, seguirán jugando los mismos. Pero, ¡Eh!, que los agoreros somos los "malos" madridistas.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/03/6401c533e2704ea56a8b457f.html

Juan Carlos por tu madre, sácate algo de Negreira cuanto antes, no sé, aunque sea quemando unos papeles en su finca que demuestren que ocultaba cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has fijado que en el artículo no dicen nada de que el árbitro le diga que es roja, no?? Para mi, lo dice clara-mente.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/03/6401c533e2704ea56a8b457f.html

Juan Carlos por tu madre, sácate algo de Negreira cuanto antes, no sé, aunque sea quemando unos papeles en su finca que demuestren que ocultaba cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te has fijado que en el artículo no dicen nada de que el árbitro le diga que es roja, no?? Para mi, lo dice clara-mente.

Es que han quitado hasta la noticia de portada, y cambiaron el 'es roja' por el 'le coge'. Ya no saben que hacer. Cuando era lo de Negreira era bastante más fácil.

[qmparto]
juan66bcn escribió:Vinicius hizo lo mismo que Sergio Ramos con salah
Una llave de judo.
Ha tenido buen maestro


Suerte que no dejo KO a de jong xd
A los actuales responsables de El Mundo está claro que les debió de pasar algo muy malo en Barcelona para que tenga tal odio hacia la ciudad y todo lo que le rodea

El Barça se hace pequeño en el Bernabéu para sacar ventaja en un clásico mediocre


Sólo les faltó poner ante un Madrid gigante.
Madre mia, lo de marca, duro la noticia de vinicius 10 minutos, la quitaron de portada, quitaron el video, modificaron la noticia y el titulo. Y As igual, que aun estan ahora mismo cambiando la noticia XD XD
Para que luego digan que los árbitros no ven. Lo ven todo ! Y el VAR más. Vaya sinvergüenzas. Eh pero que son honestos.
Luk escribió:Madre mia, lo de marca, duro la noticia de vinicius 10 minutos, la quitaron de portada, quitaron el video, modificaron la noticia y el titulo. Y As igual, que aun estan ahora mismo cambiando la noticia XD XD


La redacción de Marca hace 5 minutos...

Imagen
Menos mal que teníamos comprados a los árbitros, y encima nos llaman corruptos
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/03/6401c533e2704ea56a8b457f.html

Juan Carlos por tu madre, sácate algo de Negreira cuanto antes, no sé, aunque sea quemando unos papeles en su finca que demuestren que ocultaba cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que al final la campañita con Vinicius es para hacerlo intocable básicamente, un árbitro reconociéndole a otro jugador que le ha perdonado la roja, y luego estos son los mismos que están cada semanita dando por culo con el Negreira, pero las presiones que reciben los árbitros desde la meseta no son ni medio normales y de eso ni hablan los listos [reojillo]
Luk escribió:Madre mia, lo de marca, duro la noticia de vinicius 10 minutos, la quitaron de portada, quitaron el video, modificaron la noticia y el titulo. Y As igual, que aun estan ahora mismo cambiando la noticia XD XD

Los noticieros imparciales.
Ahora veamos los noticieros supuestamente cules
Sport: No está la noticia del arbitro y al roja ni ninguna mención a la entrada de Vini, sin embargo si tienen un videoanálisis de que el Bará ganó sin su ADN y que Xavi le llamó tonto a Carvajal.
Mundo deportivo: Tampoco está la noticia del arbitro y la roja ni menciones a la entrada de Vini, si que mencionan que Xavi llama tonto a Carvajal y que el Var "salva" al Barça.
xavillin escribió:Yo lo he visto siempre…el control total del partido sin crear peligro alguno es una mierda pinchada en un palo.

Completamente de acuerdo.

Cada vez que escucho o leo a alguien hablar de la pusasió o de "dominio del partido" cuando no has tirado a puerta me da la risa floja.
adri079 escribió:
Hereze escribió:
adri079 escribió:Ansu jajaja y los culés hablaban de supercrack mundial....ese tío acaba en el Huesca

Pero dilo todo hombre, de entrada casi nadie decía eso, y segundo aquello fue antes de que se lesionara.

Y aunque te parezca mentira, que ese tio era el jugador nacional más prometedor de todos no lo decían sólo los culés.

Pero claro, que fácil es ahora decir eso, después de que varias lesiones le hayan jodido su carrera.


Que si que si. Y bojan se lesionó, y Giovanni se lesionó, y Gai Assulin, y...

Ansu nunca fue nada más allá de la propaganda culé


Anda anda, si no sabes no hables, que hablar sin saber te deja retratado, busca en internet lesion ansu fati betis, luego las estadisticas que tenia antes, la edad que tenia y lo que ocurrio despues y entonces hablaras con propiedad y te enteraras de que no era propaganda cule, vaya tela con vosotros, qué cruz


Y lo de hakimi aqui nadie habla? SEMANAS hablando de ALVES y ahora que sale un canterano del Madrid todos calladitos
Es lo bueno del eco culé, que como tienen los mismos megáfonos pues está en todos lados. Hace dos Semanas era el Atleti y era racismo, el megáfono madridista sonaba sin contraposición, ahora el megáfono culé igual de grande saca la verdad del vinicius y la campaña de ayuda al fracasado que no se va de nadie en cuanto le metes presion. En fin.. y los culés les defendían hace dos semanas, recordadlo, porque les convenía...son el rison los dos grandes de ejpaña
capo_maldini escribió:Para que luego digan que los árbitros no ven. Lo ven todo ! Y el VAR más. Vaya sinvergüenzas. Eh pero que son honestos.


Me he mantenido fuera del foro por los sinv... los compañeros del otro lado ladrando y rabiando sin parar, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver, o mas bien saben lo que son y como han ganado las cosas y han aprovechado enormemente esta oportunidad para intentar colar la pelota en el tejado del Barcelona... nada mas lejos, lo único que he dicho siempre, este gran escupitajo va a dejar de subir y en un momento empezará a bajar y a caerles bien fuerte en sus cabezotas... ya ha empezado la caída y solo tiene una dirección.

Cuantas mas cosas sacas del cajón de mierda mas te das cuenta de quien es el único ladrón aquí, y luego nos vamos al presente y no paran de salir cositas y mas cositas, lo de ayer es indignante, otra muestra mas del trato a favor que tienen siempre en cada partido.

Pero, como todos sabemos no es el RM el problema, es la gente con la vendaza bien apretada en la cabeza que tienen y se hacen los indignados siempre.

Mejor callar y tener paciencia, dejar que los ignorantes y fanáticos se maten entre ellos.
Skylez escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Pero dilo todo hombre, de entrada casi nadie decía eso, y segundo aquello fue antes de que se lesionara.

Y aunque te parezca mentira, que ese tio era el jugador nacional más prometedor de todos no lo decían sólo los culés.

Pero claro, que fácil es ahora decir eso, después de que varias lesiones le hayan jodido su carrera.


Que si que si. Y bojan se lesionó, y Giovanni se lesionó, y Gai Assulin, y...

Ansu nunca fue nada más allá de la propaganda culé


Anda anda, si no sabes no hables, que hablar sin saber te deja retratado, busca en internet lesion ansu fati betis, luego las estadisticas que tenia antes, la edad que tenia y lo que ocurrio despues y entonces hablaras con propiedad y te enteraras de que no era propaganda cule, vaya tela con vosotros, qué cruz


Y lo de hakimi aqui nadie habla? SEMANAS hablando de ALVES y ahora que sale un canterano del Madrid todos calladitos


Me imagino que lo de Hakimi es porque no es tan famoso como Alves.
El Madrid por desgracia ha tenido pedofilos como Metzelder, violadores como Robinho (y posiblemente CR7) o corruptores de menores como Benzema. Pero que jugadores suyos sean delincuentes no deberia relacionarse con el club. Lo mismo que con Alves.
Skylez escribió:
adri079 escribió:
Hereze escribió:Pero dilo todo hombre, de entrada casi nadie decía eso, y segundo aquello fue antes de que se lesionara.

Y aunque te parezca mentira, que ese tio era el jugador nacional más prometedor de todos no lo decían sólo los culés.

Pero claro, que fácil es ahora decir eso, después de que varias lesiones le hayan jodido su carrera.


Que si que si. Y bojan se lesionó, y Giovanni se lesionó, y Gai Assulin, y...

Ansu nunca fue nada más allá de la propaganda culé


Anda anda, si no sabes no hables, que hablar sin saber te deja retratado, busca en internet lesion ansu fati betis, luego las estadisticas que tenia antes, la edad que tenia y lo que ocurrio despues y entonces hablaras con propiedad y te enteraras de que no era propaganda cule, vaya tela con vosotros, qué cruz


Y lo de hakimi aqui nadie habla? SEMANAS hablando de ALVES y ahora que sale un canterano del Madrid todos calladitos


Era propaganda culé. Si quieres te pongo las estadísticas de bojan que se lo follaba a su edad.


Gavi es otro que acabará en el Getafe por si quieres guardar el mensaje y la propaganda culé

Lo de hakimi que tendrá que ver que sea del Madrid? Pareces de vox macho, si quieres decimos que el 99% son extranjeros los que están saliendo violaciones en el fútbol. O solo importa el equipo y no la cultura y lugar de nacimiento??
adri079 escribió:
Skylez escribió:
adri079 escribió:
Que si que si. Y bojan se lesionó, y Giovanni se lesionó, y Gai Assulin, y...

Ansu nunca fue nada más allá de la propaganda culé


Anda anda, si no sabes no hables, que hablar sin saber te deja retratado, busca en internet lesion ansu fati betis, luego las estadisticas que tenia antes, la edad que tenia y lo que ocurrio despues y entonces hablaras con propiedad y te enteraras de que no era propaganda cule, vaya tela con vosotros, qué cruz


Y lo de hakimi aqui nadie habla? SEMANAS hablando de ALVES y ahora que sale un canterano del Madrid todos calladitos


Era propaganda culé. Si quieres te pongo las estadísticas de bojan que se lo follaba a su edad.


Gavi es otro que acabará en el Getafe por si quieres guardar el mensaje y la propaganda culé

Lo de hakimi que tendrá que ver que sea del Madrid? Pareces de vox macho, si quieres decimos que el 99% son extranjeros los que están saliendo violaciones en el fútbol. O solo importa el equipo y no la cultura y lugar de nacimiento??

¿El 99%? ¿Cuántas violaciones en el fútbol están saliendo?
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/03/6401c533e2704ea56a8b457f.html

Juan Carlos por tu madre, sácate algo de Negreira cuanto antes, no sé, aunque sea quemando unos papeles en su finca que demuestren que ocultaba cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han hecho desaparecer la noticia de la portada, es consultable solo por el enlace [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/03/6401c533e2704ea56a8b457f.html

Juan Carlos por tu madre, sácate algo de Negreira cuanto antes, no sé, aunque sea quemando unos papeles en su finca que demuestren que ocultaba cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han hecho desaparecer la noticia de la portada, es consultable solo por el enlace [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


"Le coge del cuello y le tira al suelo"
Esto es lo que os choca cuando lo que debería chocar es que le dé explicaciones a Militado en vez de sacarle amarilla. Puto Negreira ladrón.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/03/6401c533e2704ea56a8b457f.html

Juan Carlos por tu madre, sácate algo de Negreira cuanto antes, no sé, aunque sea quemando unos papeles en su finca que demuestren que ocultaba cosas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Han hecho desaparecer la noticia de la portada, es consultable solo por el enlace [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si el tema es que hasta han editado el artículo. Antes ponía que le decía que era roja porque le agarra del cuello y lo tumba y ahora no pone nada de la roja [qmparto]
@Torres De editar cosas saben bastante, aún recuerdo cuando en as modificaron una foto borrando un jugador rival para decir que el barça estaba en fuera de juego y el arbitro les favorecio, arriba foto modificada por as y abajo la real:

Imagen

Despues dijeron que fue un error de infografía [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... francesas/

Otro jilipollas, teniendo la pasta que tiene, con la pedazo de mujer que tiene y se mete en estos fregados, ahora que la pague, unos añitos a la sombra.
Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.

Sí y 20, fue un baño tan curioso que no tirasteis a puerta ni una sola vez.
eRiKaXPiReNCe escribió:
wilhelm76 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pagando para que no nos robasen, que es diferente. Himajina cómo de empozoñado estaba el asunto con favores hacia otros lados. El Barcelona no tuvo otra que tirarse al barro.

Como decía Kafka: This is the jungle niggy.

Imagen


Eso tendría sentido si pagaron para que no les "robase" ese equipo a lo sumo dos que siempre eran los beneficios.

Sí los hace de manera constante me temo que buscas beneficiarte tu siempre.

Beneficiarte siempre de que no te roben. Hasta ahí se ha llegado. Que tiren del hilo... La verdad debe salir.

Imagen

La verdad va saliendo.

Imagen
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.


Si no tirasteis ni una vez a puerta [qmparto]

Da gracias que Ansu paró el segundo que encímanos ibais con un 0-2
Yo creo que el Madrid tiene un problema grave de motivación, de barriga llena tras el milagro del año pasado. Eso unido a la edad avanzada de muchos titulares clave que ya están de vuelta de todo.

Especialmente grave me parecen los casos de los dos miembros más importantes del equipo: el entrenador y el capitán (y único delantero). El primero está ya en modo funcionario esperando la jubilación y el segundo después de ganar la CL y el BdO parece que decidió que ya había hecho todo lo que tenía que hacer, y esos se supone que son los que tienen que tirar del carro del vestuario como entrenador y como capitán.

Además, el Mundial en diciembre ha enrarecido mucho las cosas porque no es ni medio normal el calendario de estado de forma y motivación que han mostrado muchos jugadores esta temporada. El Madrid depende de tener la motivación a full y solo se conecta en ese modo en determinados momentos, especialmente en Champions. Cuando no está en modo supersaiyan se ven las costuras de un equipo que nunca, ni el año pasado, ha sido excelso en su juego.

Esto solo lo pueden salvar repitiendo el milagro del año pasado en Champions, que es lo único que parece que pone cachondo a este equipo, pero cosas así solo pasan una vez en un millón de años. Lo más probable es que palmen en cuartos salvo que les toque un Benfica y lleguen como mucho a semis. Con la liga y la copa tiradas, Ancelotti no seguirá, cosa que parece darle igual ya que tiene a Brasil esperando.

Quizá venga Pocchettino, que meterá más caña, aunque tradicionalmente este equipo no ha funcionado bien con entrenadores cañeros. Y en cualquier caso, seguirá teniendo el problema de que tiene varios jugadores clave en edad de jubilación y sin sustituto a la vista. A Luka le harán las tres catorce por Bellingham sin enterarse que el inglés no es un perfil Modric ni de lejos (más lo es Ceballos y a su mejor nivel seguiría siendo como comparar un Mercedes con un Dacia), y eso si viene el inglés, que yo lo dudo muchísimo. Los problemas en centro del campo seguirán igual. Arriba aún peor, porque Flo está emperrado en que Benzema siga sin tener competencia hasta que un siglo de estos pueda traer a Mbappe o Haaland. Con el francés en modo out, Viniciusdependencia a tope. El problema en la delantera seguirá. Y atrás el club ni se plantea en invertir en laterales aunque el nivel de Carvajal y Mendy sea cada vez más penoso. ¿Por qué? Pues porque aquí no se invierte en arreglar problemas estructurales, da igual si la casa se viene abajo, se incendia o se inunda, aquí el dinero se gasta en las cosas bonitas que se puedan ver. Flo y Jose Angel, Property Brothers...
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.

Sí y 20, fue un baño tan curioso que no tirasteis a puerta ni una sola vez.

Ahí tienes las estadísticas querido Hereze.
Los últimos 15 minutos fue un puto asedio, teníais a los 11 tios dentro del área a lo Cholo.
Y os recuerdo que vuestro gol fue en propia puerta después de 2 rebotes.

Tirasteis 3 veces, 2 apuerta, una fue el gol en propia y otra el que sacó Ansu. Eso fue todo vuestro partido, una patata.
313685 respuestas