[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ayer no me soprendio el partido la verdad.

El Madrid contra equipos que se encierran de esa manera no llega a generar peligro.

Si un equipo sale a defender de esa manera no hay partido.

Que entiendo que era la mejor estrategia que podia sacar el Barcelona, y bien por ellos pero poco se puede hacer ante un autobus.
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.


Un baño dice JAJAAJAJAJAJ ya que dices las estadísticas, pon las de tiros a puerta, suerte tuvisteis de no iros con un 0-2, es acojonante lo del relato blanco, siempre salen reforzados [plas]

Si de verdad quieres saber lo que es un baño ponte la final de la Supercopa, el 2-6, el 5-0, el 5-1, el 0-3 o el 0-4 [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.


Un baño dice JAJAAJAJAJAJ ya que dices las estadísticas, pon las de tiros a puerta, suerte tuvisteis de no iros con un 0-2, es acojonante lo del relato blanco, siempre salen reforzados [plas]

Si de verdad quieres saber lo que es un baño ponte la final de la Supercopa, el 2-6, el 5-0, el 5-1, el 0-3 o el 0-4 [qmparto]


En ninguno de esos partidos hubo un equipo que puso el autobus :)
IvanQ escribió:
Luk escribió:Madre mia, lo de marca, duro la noticia de vinicius 10 minutos, la quitaron de portada, quitaron el video, modificaron la noticia y el titulo. Y As igual, que aun estan ahora mismo cambiando la noticia XD XD

Los noticieros imparciales.
Ahora veamos los noticieros supuestamente cules
Sport: No está la noticia del arbitro y al roja ni ninguna mención a la entrada de Vini, sin embargo si tienen un videoanálisis de que el Bará ganó sin su ADN y que Xavi le llamó tonto a Carvajal.
Mundo deportivo: Tampoco está la noticia del arbitro y la roja ni menciones a la entrada de Vini, si que mencionan que Xavi llama tonto a Carvajal y que el Var "salva" al Barça.

solo hay que ver a quien tiene contratado Sport...Pedrerol...hace unas semanas, con un barça de record en Liga y tras ganar 3-0 al Sevilla y el mallorca al madrid,como se titula su articulo el lunes en Sport??De Guti a Vinicius.....
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.

Carletto no aprende.
Llevamos casi dos años igual contra este tipo de fútbol.

Por no hablar ,de que en partidos importantes, sigue erre que erre con Kroos y Modric. [facepalm]

Que no aprende.
Y quiero cree que lo que dijo en rueda de prensa de que hemos jugado muy bien y que hay que ir igual a Barcelona, no se lo crea ni él.

Todavía no se entera de que equipos que se cierran hay que jugarlos POR BANDAS CON CENTROS LATERALES.
Y para que esos centros valgan de algo, tienes que tener a gente DENTRO DE ÁREA.
Y para eso necesitas sí o sí UN DC.
Y saca al DC en el 85 [tomaaa]

Necesita tiros desde la frontal,laterales que centren ,un dc ,extremos que vayan al remate...

Y lo peor es que esto no es la primera, ni segunda ni sexta vez que le pasa.van muchas ya y no aprende.

Encima, comete otro cagadón cuando quita a Camavinga del mediocentro y lo mete de lateral, sin reforzar ese mediocentro con Tchouameni.Ahí casi nos cascan el segundo. [facepalm]

Y ahora dice que a jugar igual en Barcelona... [plas]

A mí me gustó el dominio, esa medio presión arriba recuperando rápido.Eso sí estuvo bien y es lo que hay que hacer al Baça.Pero la ausencia de ideas en ataque,sin 1vs1,sin gente en el área...mal ,mal, mal.

Y a llorar menos de que pusieron el autobús, que nosotros también lo hemos hecho.
Más saber qué hacer y cómo jugar ese tipo de partidos.Que ya van muchos.
mingui escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5106442/0/el-futbolista-achraf-hakimi-acusado-formalmente-de-violacion-por-las-autoridades-francesas/

Otro jilipollas, teniendo la pasta que tiene, con la pedazo de mujer que tiene y se mete en estos fregados, ahora que la pague, unos añitos a la sombra.

Se adjunta prueba gráfica

Imagen
BennBeckman escribió:Los últimos 15 minutos fue un puto asedio


Cero tiros a puerta.

No en los 15 minutos de asedio.., sino en todo el partido
Hereze escribió:
mingui escribió:https://www.20minutos.es/deportes/noticia/5106442/0/el-futbolista-achraf-hakimi-acusado-formalmente-de-violacion-por-las-autoridades-francesas/

Otro jilipollas, teniendo la pasta que tiene, con la pedazo de mujer que tiene y se mete en estos fregados, ahora que la pague, unos añitos a la sombra.

Se adjunta prueba gráfica

Imagen

No hay más preguntas señoría.
Los mismos que despellejaban a Luís Padrique por no tirar a puerta, ahora hablan de baños y asedio con la friolera cantidad de 0 tiros a la portería.

Imagen

Memes andantes.
Tranquilos, volveréis a jugar contra el Liverpool y os harán un regalo para marqueis 3 o 4 y que os sintáis bien
Cuando es el partido de Vuelta?
mingui escribió:Cuando es el partido de Vuelta?


El 5 de abril por suerte, así recuperaremos efectivos y veremos si vuelve a ser un "baño"
Dolce escribió:Tranquilos, volveréis a jugar contra el Liverpool y os harán un regalo para marqueis 3 o 4 y que os sintáis bien

Ese es el problema, que deben pensar que todos los equipos le van a salir a tumba abierta como el Liverpool.
Era obvio que ayer el Barça sin sus 3 mejores jugadores no podía salir "a jugar" sin más.

mingui escribió:Cuando es el partido de Vuelta?

El 5 de abril, dentro de un mes.
Dolce escribió:
mingui escribió:Cuando es el partido de Vuelta?


El 5 de abril por suerte, así recuperaremos efectivos y veremos si vuelve a ser un "baño"

[oki]
Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.

Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.

[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.

Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.

[qmparto]


La Champions pasada este foro era una loa al juego de encerrarse y contraataque... se escribieron libros de estilo defendiendo dicho juego y yendo a machete a por quienes decíamos que jugar así es de equipo pequeño.

Qué frágil es la memoria.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A mí me quedó la sensación de que el Barcelona es de los pocos equipos que van al Bernabéu y plantan cara y no se arrugan a diferencia de los equipos supuestamente top europeos que llegan al Bernabéu y se cagan aún ganando 3-0 como el Chelsea. Puedes perder, claro, como en la primera vuelta, pero no pierdes la cara. Ojalá hubieran tenido la misma actitud siempre.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.

Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.

[qmparto]


La Champions pasada este foro era una loa al juego de encerrarse y contraataque... se escribieron libros de estilo defendiendo dicho juego y yendo a machete a por quienes decíamos que jugar así es de equipo pequeño.

Qué frágil es la memoria.


Como ayer el barca te refieres...

Ayer el Madrid tuvo un control que en el fútbol no sirve de nada, ya que al final mandan los goles. Y el Barcelona, jugando a lo que jugó, pudo irse fácilmente con el 0-2.
Al final se decidirá en la vuelta, que espero que al menos sea un partido entretenido, no como la pena de ayer
jasete escribió:
Como ayer el barca te refieres...



Si, como ya he dicho varias veces. Ayer el Barça jugó como un equipo de segunda. No cuesta nada reconocerlo.
es como si a Asensio le hubiese picado una avispa asiática en la cara
Imagen
Lee_Chaolan escribió:A mí me quedó la sensación de que el Barcelona es de los pocos equipos que van al Bernabéu y plantan cara y no se arrugan a diferencia de los equipos supuestamente top europeos que llegan al Bernabéu y se cagan aún ganando 3-0 como el Chelsea. Puedes perder, claro, como en la primera vuelta, pero no pierdes la cara. Ojalá hubieran tenido la misma actitud siempre.

Titi Henry dijo una frase en su dia
“Todos los grandes clubs europeos temen al Real Madrid menos uno,el Barcelona”

El Barsa es el unico que sabe jugarle de tu a tu y no se achica
Aun siendo un Barsa en horas bajas es capaz de plantarse en el Bernabeu y ganarle,en finales
El Liverpool o mejor dicho Kloop,no sabe jugarle y ahora mismo para ellos es una pesadilla

Veo demasiado miedo y el Barsa no lo tiene,sale a jugar y a ganar o a competir
srkarakol escribió:
jasete escribió:
Como ayer el barca te refieres...



Si, como ya he dicho varias veces. Ayer el Barça jugó como un equipo de segunda. No cuesta nada reconocerlo.


Yo soy de los que piensa que el fútbol no sólo hay una manera correcta de jugarlo, sino que hay que adecuarlo según el momento y eso el Barcelona ayer lo hizo a la perfección.
En cambio el Madrid está demostrado que tiene 0 margen de maniobra o algún plan B. No me sirve de nada esa posesión estéril sin tiros a puerta, que no vale absolutamente PARA NADA.
Lo que me choca es como puede jugar Ferrán en un equipo del nivel del Barcelona, me cuesta creer que no haya nadie en la cantera mejor que él (aunque las dos únicas cosas que hizo bien fueron la asistencia del gol y la segunda "casi asistencia" que desbarata Ansu).
Lo dicho, a ver la vuelta si es un partido más entretenido (y consigue pasar el Madrid, jejeje).

@srkarakol Eres de los pocos usuarios del hilo que habla sin fanatismos y que gusta leer.

Saludos
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.


Un baño dice JAJAAJAJAJAJ ya que dices las estadísticas, pon las de tiros a puerta, suerte tuvisteis de no iros con un 0-2, es acojonante lo del relato blanco, siempre salen reforzados [plas]

Si de verdad quieres saber lo que es un baño ponte la final de la Supercopa, el 2-6, el 5-0, el 5-1, el 0-3 o el 0-4 [qmparto]

Y os sentiréis orgullosos del partido de ayer...
Pusisteis un autobús de dos pisos. Al Cholo ayer se le puso dura con vuestro partido.
Mis amigos culés del trabajo me han dicho nada más llegar: "Parecíamos un equipo pequeño, todo el rato encerrados".
Menos mal que aún existen culés objetivos.
DaniGonmoda escribió:
adri079 escribió:
Skylez escribió:
Anda anda, si no sabes no hables, que hablar sin saber te deja retratado, busca en internet lesion ansu fati betis, luego las estadisticas que tenia antes, la edad que tenia y lo que ocurrio despues y entonces hablaras con propiedad y te enteraras de que no era propaganda cule, vaya tela con vosotros, qué cruz


Y lo de hakimi aqui nadie habla? SEMANAS hablando de ALVES y ahora que sale un canterano del Madrid todos calladitos


Era propaganda culé. Si quieres te pongo las estadísticas de bojan que se lo follaba a su edad.


Gavi es otro que acabará en el Getafe por si quieres guardar el mensaje y la propaganda culé

Lo de hakimi que tendrá que ver que sea del Madrid? Pareces de vox macho, si quieres decimos que el 99% son extranjeros los que están saliendo violaciones en el fútbol. O solo importa el equipo y no la cultura y lugar de nacimiento??

¿El 99%? ¿Cuántas violaciones en el fútbol están saliendo?


Benzema, robhino, mendy, Alves, hakimi, Santi mina, CR, Neymar,Mason Greenwood, delle allí,Callum Hudson-Odoi..

Muchas están saliendo. Y si vamos a señalar arbitrariedades como que son hombres y cositas así pues señalemos procedencias
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.


Un baño dice JAJAAJAJAJAJ ya que dices las estadísticas, pon las de tiros a puerta, suerte tuvisteis de no iros con un 0-2, es acojonante lo del relato blanco, siempre salen reforzados [plas]

Si de verdad quieres saber lo que es un baño ponte la final de la Supercopa, el 2-6, el 5-0, el 5-1, el 0-3 o el 0-4 [qmparto]

Y os sentiréis orgullosos del partido de ayer...
Pusisteis un autobús de dos pisos. Al Cholo ayer se le puso dura con vuestro partido.
Mis amigos culés del trabajo me han dicho nada más llegar: "Parecíamos un equipo pequeño, todo el rato encerrados".
Menos mal que aún existen culés objetivos.


Sois vosotros los que decís que da igual cómo se juegue que lo importante es el resultado no?? Con 4 bajas importantísimas os hemos ganado. Qué más se puede pedir??
No vi el partido pero he visto un tik Tok esta mañana del Araujo haciendo un bloqueo de basket al vinícius, fue tarjeta?
Al fútbol se gana con las cartas que se tienen. ¿Qué queréis que haga el Barcelona si estaba sin media plantilla? Si precisamente no ganan más títulos por eso de que el estilo es innegociable. Eso es una sandez. Lo que me hace gracia es que se avergüence de ello Xavi en rueda de prensa.

Ayer fue mejor y ya está, hizo un planteamiento defensivo y le salió bien. Es lícito.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
hh1 escribió:
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.

Carletto no aprende.
Llevamos casi dos años igual contra este tipo de fútbol.

Por no hablar ,de que en partidos importantes, sigue erre que erre con Kroos y Modric. [facepalm]

Que no aprende.
Y quiero cree que lo que dijo en rueda de prensa de que hemos jugado muy bien y que hay que ir igual a Barcelona, no se lo crea ni él.

Todavía no se entera de que equipos que se cierran hay que jugarlos POR BANDAS CON CENTROS LATERALES.
Y para que esos centros valgan de algo, tienes que tener a gente DENTRO DE ÁREA.
Y para eso necesitas sí o sí UN DC.
Y saca al DC en el 85 [tomaaa]

Necesita tiros desde la frontal,laterales que centren ,un dc ,extremos que vayan al remate...

Y lo peor es que esto no es la primera, ni segunda ni sexta vez que le pasa.van muchas ya y no aprende.

Encima, comete otro cagadón cuando quita a Camavinga del mediocentro y lo mete de lateral, sin reforzar ese mediocentro con Tchouameni.Ahí casi nos cascan el segundo. [facepalm]

Y ahora dice que a jugar igual en Barcelona... [plas]

A mí me gustó el dominio, esa medio presión arriba recuperando rápido.Eso sí estuvo bien y es lo que hay que hacer al Baça.Pero la ausencia de ideas en ataque,sin 1vs1,sin gente en el área...mal ,mal, mal.

Y a llorar menos de que pusieron el autobús, que nosotros también lo hemos hecho.
Más saber qué hacer y cómo jugar ese tipo de partidos.Que ya van muchos.


Ayer Benzema no atacó ni un solo centro al primero palo, y en muchas ocasiones simplemente no estaba ni en el área ...

Llevo tiempo diciendo que está tieso tieso, la lesión lo dejo K.O, si no se la dejan botando cerca del área o frente a porteria hace poco y nada.



Por cierto, no es que "el Barca no nos tiene miedo", es que Ancelotti les tiene miedo. Solo hay que ver la mayoría de partidos contra el Barca como hace un invento nuevo, como plantea el partido, como no confía en los jugadores que ha ido usando y vuelve a la vieja confiable de poner al abuelo y al tractor.

Por eso digo, la única manera de que el Madrid deje de ser hijo de Xavi y el Barca es que se largue el señor Ancelotti, no hay más, no les sabe plantar cara casi nunca.
eRiKaXPiReNCe escribió:Los mismos que despellejaban a Luís Padrique por no tirar a puerta, ahora hablan de baños y asedio con la friolera cantidad de 0 tiros a la portería.

Imagen

Memes andantes.



Viven en Narnia.

Hay que quererles. [qmparto]
jasete escribió:
srkarakol escribió:
jasete escribió:
Como ayer el barca te refieres...



Si, como ya he dicho varias veces. Ayer el Barça jugó como un equipo de segunda. No cuesta nada reconocerlo.


Yo soy de los que piensa que el fútbol no sólo hay una manera correcta de jugarlo, sino que hay que adecuarlo según el momento y eso el Barcelona ayer lo hizo a la perfección.
En cambio el Madrid está demostrado que tiene 0 margen de maniobra o algún plan B. No me sirve de nada esa posesión estéril sin tiros a puerta, que no vale absolutamente PARA NADA.
Lo que me choca es como puede jugar Ferrán en un equipo del nivel del Barcelona, me cuesta creer que no haya nadie en la cantera mejor que él (aunque las dos únicas cosas que hizo bien fueron la asistencia del gol y la segunda "casi asistencia" que desbarata Ansu).
Lo dicho, a ver la vuelta si es un partido más entretenido (y consigue pasar el Madrid, jejeje).

@srkarakol Eres de los pocos usuarios del hilo que habla sin fanatismos y que gusta leer.

Saludos


Yo no se si es que me he mal acostumbrado pero hay determinados tipos de juego que no me gusta ver en el Barça, el de ayer es un ejemplo.

A mi me parece correcto que hay que adaptarse, pero siempre dentro de un espíritu, el Barça de Guardiola no jugaba igual que el de Cruyff ni el de LE jugaba igual que ninguno de esos dos, pero a mi me gustaba lo que proponían. Lo de ayer, me hizo estar todo el partido sintiendo una inferioridad enorme respecto al equipo que teníamos delante que lo intentaba por todos los medios y ponía sangre y ganas.

Por otro lado, yo soy de los pocos defensores de Ferrán por aquí... me parece que es un jugador que si le das margen (tiene 22 años) puede hacer muchas cosas. Ayer me gustó como lo hizo y ya lleva dos o tres partidos en los que se le nota que puede llegar a algo. También te digo que 55 kilos no los vale a día de hoy, aunque bueno, tal como está el mercado, no se sabe ya lo que vale un jugador.

En fin, espero que en el Spotycamp demos otra imagen, sino, habremos pasado pero, para mi, sin merecimiento alguno.

pararapapa2 escribió:No vi el partido pero he visto un tik Tok esta mañana del Araujo haciendo un bloqueo de basket al vinícius, fue tarjeta?


No porque no era jugada prometedora, no hubo excesiva violencia y, sobre todo, la jugada del Madrid siguió. Parece ser que esto último, este año pesa mucho a la hora de sacar o no tarjeta.

Desde luego, en años anteriores, se le hubiese sacado tarjeta en cuanto el juego se hubiese parado, pero parece que ya no es así.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.

Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.

[qmparto]


La Champions pasada este foro era una loa al juego de encerrarse y contraataque... se escribieron libros de estilo defendiendo dicho juego y yendo a machete a por quienes decíamos que jugar así es de equipo pequeño.

Qué frágil es la memoria.


Que deciais vosotros?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Si lo de ayer es la excepción no pasa nada, lo grave es que fuera la norma, pero es que te condicionan las bajas y el rival: que estás jugando contra el Madrid en su casa unas semis de Copa, joder.

Ferran es más malo que el sida pero ayer intervino de forma clave en el gol y en el casi gol. El ataque ayer eran Ferran y Kessie porque Rapinha es más malo que Rochembak. No lo quería el Arsenal? Lacito y recuperamos a Abde.
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:Anoche fue un baño curioso.
No recuerdo al Barsa verlo tan embotellado en mi vida. Con un 9 con gol, les hubiésemos metido 4, pero el señor francés volvió a ser Empané.
35% de posesión del Barsa
3 tiros (el Madrid 13).
11 saques de esquina el Madrid, 2 el Barsa.
Fue un baño, estadísticamente hablando y en juego.

Nos falta pólvora como el comer. No podemos depender de un tío que nunca ha sido ni será un "9". Queda claro que lo del año pasado fue un puto espejismo.
No se cuantos centros hubo al primer palo y no llegaba nadie... Ayer Raúl se hubiese ido con un hat-trick.


Un baño dice JAJAAJAJAJAJ ya que dices las estadísticas, pon las de tiros a puerta, suerte tuvisteis de no iros con un 0-2, es acojonante lo del relato blanco, siempre salen reforzados [plas]

Si de verdad quieres saber lo que es un baño ponte la final de la Supercopa, el 2-6, el 5-0, el 5-1, el 0-3 o el 0-4 [qmparto]

Y os sentiréis orgullosos del partido de ayer...
Pusisteis un autobús de dos pisos. Al Cholo ayer se le puso dura con vuestro partido.
Mis amigos culés del trabajo me han dicho nada más llegar: "Parecíamos un equipo pequeño, todo el rato encerrados".
Menos mal que aún existen culés objetivos.

Claro, claro...

Dile a tus "amigos culés" como les hubiese gustado que jugara el Barça, sin sus tres mejores jugadores ofensivos y sin uno de sus mejores defensas.

Si os parece, jugamos como lo hizo el Liverpool.

Y en cuanto a lo de sentirse orgulloso, pues mas o menos como vosotros cuando la época de Mourihno, que pese a tener un equipazo muchísimas veces jugaba a encerrarse y salir a la contra.

Y recuerdo que en aquella época decías que para el Madrid lo único que importa es ganar, pues mira por donde, hemos tomado ejemplo.

¿A que jode ver como el rival se encierra a esperar su oportunidad?
ALUCINO con dos cosas:

La primera, que jugando como juega el Madrid, EL MADRID se queje de que hemos jugado a defendernos. Cuando la diferencia es clara: No teníamos ni a Lewa, ni a Pedri ni a Dembele en ataque. Ellos han llegado a encerrarse teniendo a su tan mítica BBC [sonrisa] o con ese planteamiento de Zidane amarrategui en el que ganaron con uno menos a base de contras. Me descojono.

La segunda, incluso teniendo ellos la pelota, ni un disparo a puerta y alucino que eso no se hable, e incluso alguno dice que fue un baño JAJAJAJA porque cuando Luis Enrique hizo aquel partido contra Marruecos tan penoso, EN ESTE FORO le echaron mierda a saco, pero entonces en qué quedamos? Le dimos un baño a Marruecos?



La hipocresía del madridista medio no tiene igual, pocos madridistas conozco que de verdad sepan de futbol, en mi curro hay uno e incluso él lo dijo, el Barcelona jugó como juega el Madrid vs cualquier otro equipo grande, y ganó como gana el Madrid contra cualquier otro equipo grande
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.

Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.

[qmparto]


La Champions pasada este foro era una loa al juego de encerrarse y contraataque... se escribieron libros de estilo defendiendo dicho juego y yendo a machete a por quienes decíamos que jugar así es de equipo pequeño.

Qué frágil es la memoria.


Que deciais vosotros?


Yo, concretamente, siempre he defendido que jugar atrás a encerrarse es de equipo de segunda.
Amiquemeregistren escribió:es como si a Asensio le hubiese picado una avispa asiática en la cara
Imagen

[qmparto]
En la cárcel le va a picar algún avispon que otro.
Black29 escribió:
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que eso lo llevo diciendo varias semanas. Para que los madridistas y el purgador gaviotero dejen de patalear y llorar, hay que jugar como el Pool, dejarles una estatal para que hagan su único plan: Pelotazos al maestro gaviotero y a ver si tiene el día Keirrison o el día Giovanni Dos Santos, y tras eso ir tirando.

Recuerdo cuando Pep se quejaba de eso mismo, de que le jugaban atrás, y los madridistas hablaban de a ver si decidía él como debían jugar sus rivales.

[qmparto]


La Champions pasada este foro era una loa al juego de encerrarse y contraataque... se escribieron libros de estilo defendiendo dicho juego y yendo a machete a por quienes decíamos que jugar así es de equipo pequeño.

Qué frágil es la memoria.


Que deciais vosotros?

Lo mismo que ahora, que al menos en lo que la gol se encierre fue una suerte de tres pares de narices. Lo que es absurdo es decir como dijeron algunos que el gol de Benzema frente al PSG no era suerte sino mérito exclusivo del francés.
Vídeo filtrado del árbitro diciendo que la de Vinicius era roja:

https://vm.tiktok.com/ZMYfeDLfP/
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DarkMessiah escribió:Vídeo filtrado del árbitro diciendo que la de Vinicius era roja:

https://vm.tiktok.com/ZMYfeDLfP/


Ya pero no dice cuando está grabado eso. Puede ser que en el descanso haya visto el vídeo repetido y le dijera eso a Militao en la segunda hablando de la jugada. Sigue siendo grave porque el VAR le podría haber corregido pero no sería tan feo.
@Hereze de verdad, te admiro estando al pie del cañón y teniendo que defender al Barça aquí en clara minoría... tremendo [oki] no sé cómo tienes tanta paciencia, porque vaya tela con algunos xD Tenemos un grupo de Telegram donde estamos los culés, algunos ex de aquí también. Si quieres entrar solo tienes que mandarme MP.
DaNi_0389 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Los mismos que despellejaban a Luís Padrique por no tirar a puerta, ahora hablan de baños y asedio con la friolera cantidad de 0 tiros a la portería.

Imagen

Memes andantes.



Viven en Narnia.

Hay que quererles. [qmparto]

Viven?
No nos.meras a todos ,que aquí la mayoría estamos poniendo verde al Madrid.

Hizo cosas bien, hasta que llegaba la área rival donde ha sido un puto desastre.

Con un DC ,fijas centrales ,quitas una ayuda de Araujo ,dejas más posibilidades en la frontal del área para disparos o internadas ,y encima ,tienes a alguien que te puede rematar los trillones de centros.

Vamos El Madrid ayer era MUY superior al Barça ,pero mucho, mucho.
Pero no ha sabido jugarle y estuvo horrible en área rival.

Carletto siempre la caga en este tipo de partidos

Y luego está la calamitoso aconfección de la plantilla.Sin un DC rematador de nivel y son laterales ofensivos que permitan 2vs1 para Vini,o que los extremos entren al remate mientras el lateral centra.

Tuvieron este Invierno a Cancelo gratis y a Fran García por 5 kilos.
Con esos dos ,metes a Tchameni y Camavinga ,y te puedes permitir el lujo de quitar a un medio para meter a un DC como el chaval Álvaro.
Pero con Modric y Kroos a la vez, no puedes hacer esto, y metiendo a Camavinga en banda ,menos aún.
Acabo de ver la amarilla a Gavi, vini le empuja, se encaran con la mirada y amarilla para Gavi.
anoche el jardinero le ganó tacticamente claramente a el cejas, sabia que con 3 bajas en ataque importantisimas tenia que encerrarse, y que al madrid contra equipos que se encierran le cuesta muchisimo.

luego lo de poner a araujo contra vinicius perfecto , eso era un muro, si hubiera sido yo el cejas le hubiera dicho que se cambiara de banda a vinicius, aunque no sea su sitio se hubiera tenido mas oportunidades por la otra banda.

y luego lo de jugar a la posesion el madrid contra un equipo encerrado pues otra cagada, el madrid su juego siempre ha sido el correr, contragolpe y ataques directos, yo me hubiera encerrado como hizo el jardinero , otro error del cejas.

luego los cambios de el cejas muy tarde, como siempre, no sé pero a mi este entrenador nunca me ha gustado, siempre lo he dicho, aunque te haya ganado ligas, champions, etc... no le veo un entrenador que tacticamente sea bueno

para mi un entrenador bueno tacticamente es uno que coge un equipo con jugadores normales o alguno bueno y lo sube a la cima por su estrategia tacticamente, tipo ranieri con leicester o benitez con el valencia.
IvanQ escribió:Acabo de ver la amarilla a Gavi, vini le empuja, se encaran con la mirada y amarilla para Gavi.

Sí, pero no viste las dos anteriores de Gavi de anarilla,unas de ellas de naranja.
Ni el pedazo de cacho de agartón de Kessié a Rudiger que era penalti...
Ni otra amarilla a Araujo por obstrucción...

Eso no lo vemos.

Aún con todo ,ya que el árbitto tanbién erró a favor del Madrid , el resultado es justo.
No veo que el árbitro fuese tan influyente.

Pero ya que decís las cosas ,decidas todas hombre.
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.


Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen


Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.
@hh1 las he visto, una amarilla (la del brazo) y otra que no me parecio amarilla (la del hombro), por lo que le perdonó una amarilla y le sacó otra de gratis. A Vinicius le perdono una Roja y varias amarillas.
La prensa de este pais no para de poner a Vinicius por las nubes y el brasileño cuando tiene un defensa top enfrente,se le ven las costuras por todos los lados

Los grandes jugadores o mejor dicho,los cracks,son exactamente en estos partidos y ante estos defensas cuando se crecen

Ronaldinho,Neymar,Zidane,Figo y otros tantos

Vinicius es un buen futbolista pero que esta ultra inflado por la prensa de este pais(y protegido)
Lucas11 escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.


Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen


Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.

Y porqué en el gif ni se ve el inicio del agartón?pregunto.
O solo vale la parte final para que parezca que Vini es el que hace todo?
Macho, es que siempre con los mismos rollos.
Ambos se agarran y Vinicius finaliza más que De Jong
Por ello ve amarilla y el otro nada.

Pero ambos van agarrándose y tirando el uno del otro.vinicius termina tirando más y de ahí amarilla.

Pero luego la entrada son sentido y desproporcionada de Gavi con el antebrazo a la nuez de Militao...na.
De eso no gif?O ese gif ya no mola?

@IvanQ
Yo es que sigo sin ver roja en una jugada en la que van ambos agarrados.

Sin embargo, una hostia a la nuez es amarilla sin más?
Ni se,yo no veo tanta diferencia ,no?
Y del penalti a Rudiger?Tampoco ves nada?
El espectáculo de ayer fue bochornoso; si ésto es lo mejor que se puede esperar del fútbol español, la competición está muerta y enterrada.

La única diferencia es que el Madrid no jugó por incapacidad y el Barcelona por voluntad, pero hay que tener estómago para pagar y perder el tiempo con este espectáculo.

Sale más a cuenta aficionarse al curling.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Torres escribió:
Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen


Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.

Y porqué en el gif ni se ve el inicio del agartón?pregunto.
O solo vale la parte final para que parezca que Vini es el que hace todo?
Macho, es que siempre con los mismos rollos.
Ambos se agarran y Vinicius finaliza más que De Jong
Por ello ve amarilla y el otro nada.

Pero ambos van agarrándose y tirando el uno del otro.vinicius termina tirando más y de ahí amarilla.

Pero luego la entrada son sentido y desproporcionada de Gavi con el antebrazo a la nuez de Militao...na.
De eso no gif?O ese gif ya no mola?


Tío eso es una agresión. Hay que preguntarse porqué no entró el VAR.
Y añado, el negro rabioso lleva unas cuantas sin que pase nada. Parece que Casemiro le ha pasado el privilegio
313689 respuestas