[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Y del penalti a Rudiger?Tampoco ves nada?

Es coña no? Eso no es penalti en la vida.

hh1 escribió:Sin embargo, una hostia a la nuez es amarilla sin más?

Entonces para ti eso es Roja y lo de vini amarilla?
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.

Y porqué en el gif ni se ve el inicio del agartón?pregunto.
O solo vale la parte final para que parezca que Vini es el que hace todo?
Macho, es que siempre con los mismos rollos.
Ambos se agarran y Vinicius finaliza más que De Jong
Por ello ve amarilla y el otro nada.

Pero ambos van agarrándose y tirando el uno del otro.vinicius termina tirando más y de ahí amarilla.

Pero luego la entrada son sentido y desproporcionada de Gavi con el antebrazo a la nuez de Militao...na.
De eso no gif?O ese gif ya no mola?


Tío eso es una agresión. Hay que preguntarse porqué no entró el VAR.

Pero qué agresión.Si van agarrados tirando el uno del otro.
Frankie deja de tirar y el otro sigue .De ahí que acabe así.
Sí me dice que le hace eso y antes no hay nada,pues te digo que se ha dedicado a jugar al judo sin sentido y roja clarísima.

Pero es uqe no es la realidad.Estan en disputa.

@IvanQ
Ni ,no es coña.
Que no los puten no quiere decir que no lo sea.

Para mí ambas son amarilla tirando a naranja.
Sí sacan roja ,te la zampas..
Pero cargarte un partido por esas dos cosas ,lo veo desproporcionado.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hablando de árbitros el señor X me ha pasado esto:





Carvajal el limpio y Rudiger el bueno [hallow]
@hh1 y cuando vini agrede a Gavi y le saca amarilla a Gavi no era amarilla para vini?

Las 2 jugadas de @Lee_Chaolan no te parecen amarilla?
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
hh1 escribió:Y porqué en el gif ni se ve el inicio del agartón?pregunto.
O solo vale la parte final para que parezca que Vini es el que hace todo?
Macho, es que siempre con los mismos rollos.
Ambos se agarran y Vinicius finaliza más que De Jong
Por ello ve amarilla y el otro nada.

Pero ambos van agarrándose y tirando el uno del otro.vinicius termina tirando más y de ahí amarilla.

Pero luego la entrada son sentido y desproporcionada de Gavi con el antebrazo a la nuez de Militao...na.
De eso no gif?O ese gif ya no mola?


Tío eso es una agresión. Hay que preguntarse porqué no entró el VAR.

Pero qué agresión.Si van agarrados tirando el uno del otro.
Frankie deja de tirar y el otro sigue .De ahí que acabe así.
Sí me dice que le hace eso y antes no hay nada,pues te digo que se ha dedicado a jugar al judo sin sentido y roja clarísima.

Pero es uqe no es la realidad.Estan en disputa.

@IvanQ
Ni ,no es coña.
Que no los puten no quiere decir que no lo sea.


Venga tio, a ver si mañana te juegas alguna pachaga y que el delantero te "dispute" el balón cogiendote del cuello y tirandote al suelo, luego ya vienes y nos cuentas si no te parece que te agrede
Lee_Chaolan escribió:Hablando de árbitros el señor X me ha pasado esto:





Carvajal el limpio y Rudiger el bueno [hallow]

Esa de Carvajal se dijo
Es un amarillón de manual.
Y lo de Rudiger mass de lo mismo.Y mirando el reglamento, habrá que ver si esa gilipollez ,no es roja oro no estar el balón en juego

@Skylez
A ver si mañana ate juegas una pachanga ,y cuando te venga un tío pasado de vueltas y sueltes el balón, te atropella y te clava el antebrazo en nlanmuez ,y vienes a decir que no es roja.
(Recuerdo que soy del Madrid)

Para mí amarilla a De Jong y roja a Vinicius...el árbitro en general muy muy mal, sacando amarillas a destiempo y cerca estuvo el partido de que se le fuera de las manos, siendo un partido no especialmente duro de arbitrar.

Lo de Vinicius está claro para mí, pero cómo juegan con la trampa de no poner que es De Jong el que hace primero falta...la manipulación es por parte de ambos bandos constante.

No sé quién habla de baño del Madrid, en mi entorno no he escuchado a ningún madridista decirlo...

Por cierto, a los que ponen la "excusa" de las bajas del Barcelona para el juego que desplegó ayer (a mi no me gusta pero es 100% respetable)...¿esa excusa no vale cuando un equipo pequeño se enfrenta al Barcelona por la diferencia de plantillas?

Saludos:
royer
Rudiger hace muchas tonterías no ?
Royer escribió:(Recuerdo que soy del Madrid)

Para mí amarilla a De Jong y roja a Vinicius...el árbitro en general muy muy mal, sacando amarillas a destiempo y cerca estuvo el partido de que se le fuera de las manos, siendo un partido no especialmente duro de arbitrar.

Lo de Vinicius está claro para mí, pero cómo juegan con la trampa de no poner que es De Jong el que hace primero falta...la manipulación es por parte de ambos bandos constante.

No sé quién habla de baño del Madrid, en mi entorno no he escuchado a ningún madridista decirlo...

Por cierto, a los que ponen la "excusa" de las bajas del Barcelona para el juego que desplegó ayer (a mi no me gusta pero es 100% respetable)...¿esa excusa no vale cuando un equipo pequeño se enfrenta al Barcelona por la diferencia de plantillas?

Saludos:
royer

Es lo que dije yo.
Que puede ser si a caso amarilla a Frebkie y roja a Vini.
Pero para no follarse el partido, amarilla pa uno y listo.
Cargarse el partido por una jugada donde los dos iban agarrando.

Es lo mismo que la de Gavi.
Puede ser roja.Peeo joder ,va en disputa...pasado de vueltas ,si..clava el antebrazo...
Pero si no has echado antes a Vini no puedes echar ahora a Gabi por eso.
Lo triste es que ni amarilla sacó.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hablando de árbitros el señor X me ha pasado esto:





Carvajal el limpio y Rudiger el bueno [hallow]

Esa de Carvajal se dijo
Es un amarillón de manual.
Y lo de Rudiger mass de lo mismo.Y mirando el reglamento, habrá que ver si esa gilipollez ,no es roja oro no estar el balón en juego

@Skylez
A ver si mañana ate juegas una pachanga ,y cuando te venga un tío pasado de vueltas y sueltes el balón, te atropella y te clava el antebrazo en nlanmuez ,y vienes a decir que no es roja.


Aparte de lo poco que te entiendo por las erratas, te lo vuelvo a repetir, una cosa es pasarse y chocar con alguien fortuitamente y le des, y otra es coger del cuello a un tio y tirarlo al suelo. Tú mismo lo has dicho, no yo, se pasa de frenada y choca. Vinicius sabe de donde le está cogiendo y lo que quiere hacer después
capo_maldini escribió:Rudiger hace muchas tonterías no ?


Racista!!
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Rudiger hace muchas tonterías no ?


Racista!!


Perdón, no era la intención. [angelito]
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Rudiger hace muchas tonterías no ?


Racista!!


Perdón, no era la intención. [angelito]


El Kessie me tenia loco igual, no premeditadamente pero cada 10 minutos habia una jugada en donde llega tarde, salta con los brazos, bracea hacia atras y golpea... que suplicio
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:Rudiger hace muchas tonterías no ?


Racista!!


Perdón, no era la intención. [angelito]


Que no vuelva a pasar!!

Cuánta tontería hay en el mundo... [beer]
Estoy viendo lo de Gavi y Vini y sois unos malpensados, seguro que le está tirando los tejos y por eso se tapa, del palo.... "en la ducha te espero" o similar.
pasnake escribió:anoche el jardinero le ganó tacticamente claramente a el cejas, sabia que con 3 bajas en ataque importantisimas tenia que encerrarse, y que al madrid contra equipos que se encierran le cuesta muchisimo.

luego lo de poner a araujo contra vinicius perfecto , eso era un muro, si hubiera sido yo el cejas le hubiera dicho que se cambiara de banda a vinicius, aunque no sea su sitio se hubiera tenido mas oportunidades por la otra banda.

y luego lo de jugar a la posesion el madrid contra un equipo encerrado pues otra cagada, el madrid su juego siempre ha sido el correr, contragolpe y ataques directos, yo me hubiera encerrado como hizo el jardinero , otro error del cejas.

luego los cambios de el cejas muy tarde, como siempre, no sé pero a mi este entrenador nunca me ha gustado, siempre lo he dicho, aunque te haya ganado ligas, champions, etc... no le veo un entrenador que tacticamente sea bueno

para mi un entrenador bueno tacticamente es uno que coge un equipo con jugadores normales o alguno bueno y lo sube a la cima por su estrategia tacticamente, tipo ranieri con leicester o benitez con el valencia.


Pero si en la final de la Supercopa jugó el Barca al ataque y el Madrid metido atrás, y le ganó fácil el Barca, también en el clásico del año pasado en el Bernabeú, un Barca arrollando le ganó 0 a 4, o el PSG en la ida de Champions que se pudo ir por 3 o 4 a 0 y le ganó 1 a 0 y estuvo el Madrid encerrado atrás todo el partido, hasta el Villarreal en Liga este año, eso de que el Madrid le cuestan con equipos encerrados, al Madrid le cuesta con cualquiera que medio defienda en condiciones, el único partido donde se ha visto al Madrid golear ha sido frente al Liverpool y la defensa de ese equipo no es ni de regional...
Este año el Liepzig o el Shaktar le jugaron a atacarle y presionarle y tuvo muchos problemas, incluso la mierda del Celtic hasta que salió Hazard, estaba siendo un baño...
Os agarráis al partido de Liverpool como si ese partido fuese referencia de algo, y después os la pegáis partido si y partido también, contra el Atlético, Barca,...
Es una milonga de que el Madrid le cuesta con equipos encerrados, le cuesta con equipos que defiendan...
Ya dije que fue una verguenza como jugó el Barca ayer, que el resultado que sacó fue más demerito del Madrid que mérito del Barca, que haga este partido contra el City, Manchester United o Bayern, a ver que pasa, mínimo se llevan 5....
lo que no entiendo es como el futbol español ha pasado de messi vs cristiano a partidos como el de ayer

en que momento ha bajado tanto el nivel del futbol español y la liga? es tremendo hay partidos de la liga francesa menos aburridos que el de ayer
@bacogod en el momento en el que el Barça se arruinó, el Atletico se pone a jugar encerrarse, los equipos están capados por Tebas y el Madrid no suelta un euro y en lo que lo suelta es en jugadores de físico en vez de talento.
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Torres escribió:
Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...

Imagen

Imagen


Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.

Y porqué en el gif ni se ve el inicio del agartón?pregunto.
O solo vale la parte final para que parezca que Vini es el que hace todo?


En el gif se ve la agresión. El resto de la jugada es un forcejeo. Esos gif los hice por la gente que decía que no era tarjeta. Que haya un forcejeo no te da licencia para sacar un cuchillo de los calzoncillos y clavárselo al rival en la espalda.

Seamos serios por favor…
se esta pasando por alto que al barça, ese equipo con el que hay risas cada semana por el nivel de sus jugadores como Torres, Raphinha,Busi, Sergi Roberto,Alba, Ansu, incluso durante mucho tiempo Christensen "elmalodelChelsea) tenia 4 bajas de titulares, 3 de ellos seguramente de los 5 mejores dd la plantilla, y que se acabo jugando asi por las circunstancias. Yo no creo que Xavi planteara asi el partido pero el Real apreto mucho y no noa dejo jugar a otra cosa. De hecho lo dijo Xavi que fue asi, y que estaba contento por el resultado no por el juego pq, como creo que dijo Spider, jugar asi contra un rival top es una loteria.
.Pero bueno, quien quiera deccir que Xavi juega igual que el cholo en su prime...que se vea esa etapa para que vea que no se parece en nada....
Torres escribió:
hh1 escribió:
Lucas11 escribió:
Amarilla para Frenkie clara y 3 partidos si se toca la nariz.

Y porqué en el gif ni se ve el inicio del agartón?pregunto.
O solo vale la parte final para que parezca que Vini es el que hace todo?


En el gif se ve la agresión. El resto de la jugada es un forcejeo. Esos gif los hice por la gente que decía que no era tarjeta. Que haya un forcejeo no te da licencia para sacar un cuchillo de los calzoncillos y clavárselo al rival en la espalda.

Seamos serios por favor…


Joder no seamos fanáticos, el principio de la jugada es De Jong conduciendo hacia delante, saliendo del paso de 2 jugadores del Madrid con dificultad y cuando sale Vini ya la pelota está dividida y los dos se agarran y empujan, yo veo una simple disputa de un balón, normal, puede pitar falta para los dos equipos, normalmente se pita a favor del que ataca, pero lo que hace Vini de agarrarle el cuello y hacerle una llave hacía abajo me parece de locos, le podía haber hecho mucho daño, suerte que De Jong es como es, y no le da la mayor importancia, pero se lo hace a otro jugador más caliente y hay pelea seguro...
De hecho lo que le dice el árbitro a Militao de "le agarra del cuello, es roja" me parece que está más cerca eso que de la amarilla, aunque no la veo como roja, quizás naranja, suerte que después cambio de opinión...
Sergi Roberto renovado hasta 2024.
#Lealtad
Dwyane escribió:Sergi Roberto renovado hasta 2024.
#Lealtad


Salario ?

Lo bueno es la cláusula de 400M, bastante apetitosa por si alguien pica, está en el límite perfecto para que sea buena operación tanto para el que compra como para el que vende.
@spiderrrboy si es precisamente lo que estoy diciendo yo
Torres escribió:@spiderrrboy si es precisamente lo que estoy diciendo yo


No te contestaba a ti, contestaba lo que pienso de esa jugada, lo de Vini que hace al final, deja de ser una disputa normal, no puedes agarrarle el cuello a un jugador y hacerle una llave, no puedes hacer eso, si el arbitro lo ve bien como nosotros, repetido, lo tiene que expulsar...
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy si es precisamente lo que estoy diciendo yo


No te contestaba a ti, contestaba lo que pienso de esa jugada, lo de Vini que hace al final, deja de ser una disputa normal, no puedes agarrarle el cuello a un jugador y hacerle una llave, no puedes hacer eso, si el arbitro lo ve bien como nosotros, repetido, lo tiene que expulsar...


Ahh vale vale.., como me citabas y decías "no seamos fanáticos" pensaba que lo decías por mi [beer]
dembequé escribió:Este jueves más que nunca hay que ganar al Madrid y a los árbitros como siempre.

Joder al final ha sido mucho peor de lo que me pensaba… dónde están los madridistas que rajaban de los favores arbitrales al Barsa? Calladitos!! [fumeta]
IvanQ escribió:Acabo de ver la amarilla a Gavi, vini le empuja, se encaran con la mirada y amarilla para Gavi.

Eso no es amarilla, pero supongo que se la saca porque Gavi ya debería de estar expulsado por doble amarilla un rato antes.
Entras en un hilo de fútbol, y de lo único que no se habla es de fútbol xD Desde luego que esta claro que el fútbol es lo que menos interesa, deporte muy mediocre
dembequé escribió:
dembequé escribió:Este jueves más que nunca hay que ganar al Madrid y a los árbitros como siempre.

Joder al final ha sido mucho peor de lo que me pensaba… dónde están los madridistas que rajaban de los favores arbitrales al Barsa? Calladitos!! [fumeta]

Joder tío que pena das, te contestas a ti mismo.
[qmparto]
mingui escribió:
IvanQ escribió:Acabo de ver la amarilla a Gavi, vini le empuja, se encaran con la mirada y amarilla para Gavi.

Eso no es amarilla, pero supongo que se la saca porque Gavi ya debería de estar expulsado por doble amarilla un rato antes.


No tiene ningún sentido, en esas jugadas se les saca amarilla a los dos o simplemente se los lleva aparte y se les advierte. Lo que no tiene sentido es sacar amarilla solo a uno porque el otro ya tiene una.
(mensaje borrado)
Xavi ha ganado 4 de los último 5 clasicos.
srkarakol escribió:
mingui escribió:
IvanQ escribió:Acabo de ver la amarilla a Gavi, vini le empuja, se encaran con la mirada y amarilla para Gavi.

Eso no es amarilla, pero supongo que se la saca porque Gavi ya debería de estar expulsado por doble amarilla un rato antes.


No tiene ningún sentido, en esas jugadas se les saca amarilla a los dos o simplemente se los lleva aparte y se les advierte. Lo que no tiene sentido es sacar amarilla solo a uno porque el otro ya tiene una.

Exacto, o saca amarilla a los dos o a ninguno.
Buste escribió:
Lee_Chaolan escribió:A mí me quedó la sensación de que el Barcelona es de los pocos equipos que van al Bernabéu y plantan cara y no se arrugan a diferencia de los equipos supuestamente top europeos que llegan al Bernabéu y se cagan aún ganando 3-0 como el Chelsea. Puedes perder, claro, como en la primera vuelta, pero no pierdes la cara. Ojalá hubieran tenido la misma actitud siempre.

Titi Henry dijo una frase en su dia
“Todos los grandes clubs europeos temen al Real Madrid menos uno,el Barcelona”

El Barsa es el unico que sabe jugarle de tu a tu y no se achica
Aun siendo un Barsa en horas bajas es capaz de plantarse en el Bernabeu y ganarle,en finales
El Liverpool o mejor dicho Kloop,no sabe jugarle y ahora mismo para ellos es una pesadilla

Veo demasiado miedo y el Barsa no lo tiene,sale a jugar y a ganar o a competir


Te corrijo: Todos los clubes europeos temen al Real Madrid y el Madrid teme al Barcelona


Kessie buen partido contra el madrid pero el dia de Old Trafford el gol del empate del United fue culpa suya.
Skylez escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:Hablando de árbitros el señor X me ha pasado esto:





Carvajal el limpio y Rudiger el bueno [hallow]

Esa de Carvajal se dijo
Es un amarillón de manual.
Y lo de Rudiger mass de lo mismo.Y mirando el reglamento, habrá que ver si esa gilipollez ,no es roja oro no estar el balón en juego

@Skylez
A ver si mañana ate juegas una pachanga ,y cuando te venga un tío pasado de vueltas y sueltes el balón, te atropella y te clava el antebrazo en nlanmuez ,y vienes a decir que no es roja.


Aparte de lo poco que te entiendo por las erratas, te lo vuelvo a repetir, una cosa es pasarse y chocar con alguien fortuitamente y le des, y otra es coger del cuello a un tio y tirarlo al suelo. Tú mismo lo has dicho, no yo, se pasa de frenada y choca. Vinicius sabe de donde le está cogiendo y lo que quiere hacer después

Es que no le coge del cuello y lo tira al suelo.
Es que se agarran ,forcejean ,uno suelta y el otro sigue y le tira al suelo .
Hay una diferencia en ir directamente ,trincalo del cuello y al suelo.

@Torres
Sí no te digo que no, pero es que es simplemente el final de un forcejeo donde ambos están tirando para su lado ,pero uno para y el otro no.

No sé qué dirá el reglamento de eso.Yo no lo veo como para dejar a un equipo con 10.

Lo planteáis como una agresión, y yo no lo veo agresión.

Agresión puede ser lo de Rudiger.Sin balón dar un pezcozón sin sentido.
Dwyane escribió:Sergi Roberto renovado hasta 2024.
#Lealtad

Si hay que agradecerle algo a éste tío es el gol que le metió al PSG tras aquél centro de Neymar a la desesperada.
hh1 escribió:
Skylez escribió:
hh1 escribió:Esa de Carvajal se dijo
Es un amarillón de manual.
Y lo de Rudiger mass de lo mismo.Y mirando el reglamento, habrá que ver si esa gilipollez ,no es roja oro no estar el balón en juego

@Skylez
A ver si mañana ate juegas una pachanga ,y cuando te venga un tío pasado de vueltas y sueltes el balón, te atropella y te clava el antebrazo en nlanmuez ,y vienes a decir que no es roja.


Aparte de lo poco que te entiendo por las erratas, te lo vuelvo a repetir, una cosa es pasarse y chocar con alguien fortuitamente y le des, y otra es coger del cuello a un tio y tirarlo al suelo. Tú mismo lo has dicho, no yo, se pasa de frenada y choca. Vinicius sabe de donde le está cogiendo y lo que quiere hacer después

Es que no le coge del cuello y lo tira al suelo.
Es que se agarran ,forcejean ,uno suelta y el otro sigue y le tira al suelo .
Hay una diferencia en ir directamente ,trincalo del cuello y al suelo.


De verdad y de verdad, lo que hay que leer... Si esto fuera al revés, dirías que es clara agresión a Vinicius.

Están forcejeando los dos, ok hasta ahí. En un forcejeo normal y corriente de los que hay en todos los partidos. Pero es que De Jong para y Vinicius no es que siga forcejeando es que sube el nivel y le hace ESO que está totalmente fuera de lugar. Puedes forcejear lo que quieras, pero no hacer una llave de lucha, agarrando por el cuello al rival con todo el brazo y ejerciendo tal fuerza para tumbarlo en el suelo [tomaaa]

Lo dije en el minuto 1 en la repe y lo digo ahora. ROJA CLARA.

Luego además el árbitro, no sé en qué momento del partido le dice a Militiao que era roja. Menudo espectáculo [qmparto]
https://es.russia.postsen.com/deportes/153027.html


Los hinchas del Real Madrid llamaron mono al futbolista del club y le exigieron que se fuera



Jajaja estos son los que dan lecciones con un señor como Alaba que sabe de fútbol y si insultas al maleducado vinicius es racismo jajajajaj.


Madre mía el nivel del real de Madrid
@hh1 tío ya no sé si estás en serio o quieres seguir la coña. Agarrar a un tío del cuello y tumbarlo al suelo no es “seguir con el forcejeo”

Pensaba que poniendo los gifs te iba a quedar claro pero veo q no
Lee_Chaolan escribió:Hablando de árbitros el señor X me ha pasado esto:





Carvajal el limpio y Rudiger el bueno [hallow]


ADN Merengue y luego tienen los santos huevazos de llorar por que le tocan un pelo a Piscinicius.
Torres escribió:@hh1 tío ya no sé si estás en serio o quieres seguir la coña. Agarrar a un tío del cuello y tumbarlo al suelo no es “seguir con el forcejeo”

Pensaba que poniendo los gifs te iba a quedar claro pero veo q no


yo ya he desistido, creo que está troleando porque no tiene sentido debatir algo que es un hecho, no una apreciación. Se puede debatir si es roja o no (que lo es) pero no que lo coge por el cuello y lo tira, es que están las imagenes
Romuerto renovado. A perpetuar la roña. Como el que guarda un chusco en un tupper por si algún día lo necesita.
Buste escribió:Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo


ES protegidisimo si , aun recuerdo la campaña asquerosa contra el de Marca y locurtores en la radio diciendo gilipolleces con jugadores riendo, todos quedan retratados cada vez que juega fuera, y le gritan negro y simio en el exterior deñ WAnda, y el tribunal de lo penal da carpetazo porque dice que es caso excepcional por forofismo deportivo...

Los arbitros no se atreven a expusarlo COMO A GAVI, que casi a cada partido debia estar fuera del campo, eso es mas llamativo, porque a Vinicius le pasan su protestas,pero a Gabi le pasan por alto las hostias que el da a sus compañeros de profesion...
Miniviciao@ escribió:Los arbitros no se atreven a expusarlo COMO A GABI, que casi a cada partido debia estar fuera del campo, eso es mas llamativo, porque a Vinicius le pasan su protestas,pero a Gabi le pasan por alto las hostias que el da a sus compañeros de profesion...

Claro, Vini le lanza a De Jong una protesta con tira buzón.
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Fijate lo protegido que esta Vinicius por los medios de este pais,que los arbitros no se atreven expulsarlo


ES protegidisimo si , aun recuerdo la campaña asquerosa contra el de Marca y locurtores en la radio diciendo gilipolleces, todos quedan retratados cada vez que juega fuera.

Los arbitros no se atreven a expusarlo COMO A GABI, que casi a cada partido debia estar fuera del campo, eso es mas llamativo, porque a Vinicius le pasan su protestas,pero a Gabi le pasan por alto las hostias que el da a sus compañeros de profesion...


Pablo Martín Páez Gavira ¿De donde viene lo de Gabi?
Guy escribió:Pablo Martín Páez Gavira ¿De donde viene lo de Gabi?


O troleo o que no se molestan ni en saber cómo se escribe.
dan-88 escribió:
hh1 escribió:
Skylez escribió:
Aparte de lo poco que te entiendo por las erratas, te lo vuelvo a repetir, una cosa es pasarse y chocar con alguien fortuitamente y le des, y otra es coger del cuello a un tio y tirarlo al suelo. Tú mismo lo has dicho, no yo, se pasa de frenada y choca. Vinicius sabe de donde le está cogiendo y lo que quiere hacer después

Es que no le coge del cuello y lo tira al suelo.
Es que se agarran ,forcejean ,uno suelta y el otro sigue y le tira al suelo .
Hay una diferencia en ir directamente ,trincalo del cuello y al suelo.


De verdad y de verdad, lo que hay que leer... Si esto fuera al revés, dirías que es clara agresión a Vinicius.

Están forcejeando los dos, ok hasta ahí. En un forcejeo normal y corriente de los que hay en todos los partidos. Pero es que De Jong para y Vinicius no es que siga forcejeando es que sube el nivel y le hace ESO que está totalmente fuera de lugar. Puedes forcejear lo que quieras, pero no hacer una llave de lucha, agarrando por el cuello al rival con todo el brazo y ejerciendo tal fuerza para tumbarlo en el suelo [tomaaa]

Lo dije en el minuto 1 en la repe y lo digo ahora. ROJA CLARA.

Luego además el árbitro, no sé en qué momento del partido le dice a Militiao que era roja. Menudo espectáculo [qmparto]

Diría lo mismo si fuese al revés.
Digo lo que veo.Me la pela el equipo.
Veo más roja la de Rudiger, fíjate.

En cuanto lo que dices del VAR, pues bueno.Ya pasó lo mismo con Busquets .Que le sacaron dos amarillas y no lo expulsaron. [plas]
Nada nuevo.

@Skylez
No es troleo.Es que yo veo a dos orcejeando.Una para y el otro sigue.No veo más.
Si el reglamento dice que eso es roja, pues será roja.Yo no la veo así de primeras ,porque viene de lo que viene.
hh1 escribió:@Skylez
No es troleo.Es que yo veo a dos orcejeando.Una para y el otro sigue.No veo más.
Si el reglamento dice que eso es roja, pues será roja.Yo no la veo así de primeras ,porque viene de lo que viene.


Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...

EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??

Imagen

Imagen
Torres escribió:
hh1 escribió:@Skylez
No es troleo.Es que yo veo a dos orcejeando.Una para y el otro sigue.No veo más.
Si el reglamento dice que eso es roja, pues será roja.Yo no la veo así de primeras ,porque viene de lo que viene.


Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...

EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??

Imagen

Imagen


Si el árbitro ve eso lo tiene que expulsar, el forcejeo y la disputa acaba cuando dejan de forcejear, ya sé que suena evidente pero, por lo leído, parece que no lo es, en el momento que Vini agarra del cuello y emplea esa fuerza para tirarlo al suelo, ya deja de ser forcejeo, ya no está ni la pelota de por medio, de hecho en el segundo gif se ve como va sóla la pelota y la va a pillar Camavinga, a Vinicius en ese momento le da igual donde está la pelota, está cegado con el cuello de De jong y tirarlo al suelo....
Yo creo que @hh1, como nos ha pasado a muchos, ha visto una cosa sin estas repeticiones y ha tirado hacía delante con su argumento, y ya es tarde para retroceder, pero vamos, en el fondo el sabe que si el árbitro ve las repeticiones que hemos visto aquí, tiene que expulsarlo, es que no hay más, tarjeta amarilla para De Jong por la disputa si se quiere, pero a Vini le tiene que sacar roja, por suerte, el árbitro no lo vio con repeticiones...
Recordemos que aunque pite falta a favor del Madrid o Barca en la disputa, si hay cualquier agresión posterior, se tiene que juzgar, no es que se quede en nada porque ya hayan pitado...
313689 respuestas