[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Lo de que el arbitro haya añadido 5 minutos a cuento de que venia? y los otros 2 minutos y el corner inventado en ese lapso y el penalti falso que estuvo a punto de pitar?

Para que luego vengan los del relato a hablar de Negreiras.

Lo de Munuera es prevaricación claramente.
https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/

Kvaratskhelia
La estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.


Ya sólo por esto, yo ya me lo fichaba, no tengo que ver ni videos de él, para Madrid ya jajajaja
Yo creo que al Barça le van a meter unos robos antológicos de aquí a final de temporada para que cuando se cierre el caso Negreira sin tomar ninguna medida no pase nada. Y el robaso de ayer solo fue el primero de una larga lista que se viene.
Dudo que logren ganar nada esta temporada.
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/

Kvaratskhelia
La estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.


Ya sólo por esto, yo ya me lo fichaba, no tengo que ver ni videos de él, para Madrid ya jajajaja

El chaval este lo esta petando en el Napoli,si te digo la verdad he visto muy poco de el,pero lo que dicen es que si sigue esta progresion el tipo puede romperla

Este año no estoy siguiente nada el calcio
Guy escribió:Lo de que el arbitro haya añadido 5 minutos a cuento de que venia? y los otros 2 minutos y el corner inventado en ese lapso y el penalti falso que estuvo a punto de pitar?

Para que luego vengan los del relato a hablar de Negreiras.

Lo de Munuera es prevaricación claramente.


Yo creo que en vez de árbitros y Var hay guionistas de telenovela turca.Vaya atraco nos estuvieron a punto de meter.
@Guy

Puedo entender todo, o casi todo, pero...¿qué es eso del penalty falso que estuvo a punto de pitar?

Eso ya es inventar por inventar...

Y desde luego que el tema Negreira ha escocido tela del telón, a la mínima y ya se salta con el tema de marras pero encima hacia el Madrid.
A los grandes se les ayuda en general y listo...lo que pasa es que cuando se enfrentan dos grandes el tema se complica y mucho por los malos árbitros y por los fanatismos.

Ayer el arbitraje fue en general muy muy malo, incluido por supuesto lo que para mi era roja para Vinicius, bien por la propia falta bien por las reiteradas y exageradas protestas, pero muy mal llevado un partido que no era excesivamente complicado.

En fin, ayer le regalaron el partido al Madrid...lo que hay que leer.

Un saludo:
royer
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/

Kvaratskhelia
La estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.


Ya sólo por esto, yo ya me lo fichaba, no tengo que ver ni videos de él, para Madrid ya jajajaja

El chaval este lo esta petando en el Napoli,si te digo la verdad he visto muy poco de el,pero lo que dicen es que si sigue esta progresion el tipo puede romperla

Este año no estoy siguiente nada el calcio


Si juega la mitad de lo que jugaba y como jugaba Guti, lo traigo ya, en el Madrid hay una falta alarmante de talento, se esta fichando mucha fuerza y fisico, pero jugadores como Guti, Zidane, Isco, Modric, Ozil,.... Hace milenios que no se fichan...
Asi nos pasa, que nos cuesta un mundo crear ocasiones cuando hay un equipo con defensa en frente...
Seguramente solo Marcelo, lateral izquierdo, en su prime, tenia mas calidad tecnica que el 90% de la plantilla de ahora, te da una idea de lo que ha degenerado el equipo...
Jugadores con magia, que hagan lo que nadie se espere, vean cosas que nadie vea...
Al Barca le ha pasado tambien cuando se ha lesionado Pedri, que han bajado mucho, el futbol actual el fisico es importante pero todavia se juega con la pelota, no corriendo....
@Royer yo tambien pienso que el arbitro muy malo, pero afortunadamente para el no influyo demasiado en el resultado, quizas Vini debia ser expulsado y Gavi amarilla por lo de Militao, tambien recordemos que anulo el gol al Barca y el Var lo corrigio, tambien el tema de alargar minuto y medio al final no lo entendi, son ganas de complicarte la vida, llega a marcar el Madrid y seguramente va 3 meses a la nevera... Tuvo suerte
Pedro Cortés condenado a un año y diez meses por abuso sexual de un canterano del Valencia

https://www.marca.com/futbol/valencia/2 ... b459f.html

Joder cómo está el patio últimamente.
Hay que ser realistas, Gavi va muchas veces muy pasado de vueltas, ayer le podrían haber expulsado perfectamente, le pasa lo mismo que a Vinicius, de momento los árbitros están mirando hacia otro lado, pero el día los fichen a ambos van a recibir tarjetas cada dos por tres.
@spiderrrboy

Sinceramente fue un partido para mi gusto no bien arbitrado pero con errores que no implican ABSOLUTAMENTE nada más allá...pero parece que hay que hacer un mundo por todo.

¿Alargar un minuto y medio un partido es un error garrafal? Pues generalmente pasa lo contrario, se juega muchísimo menos de lo que se debería y no pasa NADA.

Lo que pasa es que hay gente que mira estos partidos con una extraña lupa que les lleva a pensar que cualquier duda o jugada a criterio de interpretación es ya un atraco a mano armada...
Me aburre mucho eso de ambos bandos...

@Hereze

Gavi va pasado de rosca muchísimo y se tiene que andar con ojo...pero lo de Vinicius es tremendo. Creo que el comportamiento de Gavi se puede corregir, el de Vini empiezo a dudarlo.

Saludos:
royer
Royer escribió:@spiderrrboy

Sinceramente fue un partido para mi gusto no bien arbitrado pero con errores que no implican ABSOLUTAMENTE nada más allá...pero parece que hay que hacer un mundo por todo.

¿Alargar un minuto y medio un partido es un error garrafal? Pues generalmente pasa lo contrario, se juega muchísimo menos de lo que se debería y no pasa NADA.

Lo que pasa es que hay gente que mira estos partidos con una extraña lupa que les lleva a pensar que cualquier duda o jugada a criterio de interpretación es ya un atraco a mano armada...
Me aburre mucho eso de ambos bandos...

@Hereze

Gavi va pasado de rosca muchísimo y se tiene que andar con ojo...pero lo de Vinicius es tremendo. Creo que el comportamiento de Gavi se puede corregir, el de Vini empiezo a dudarlo.

Saludos:
royer

Vinicius es muy joven, tiene tiempo de sobra, tampoco debe de ser fácil a esa edad liderar un club como el Madrid, se supone que los juagdores alcanzan su madurez sobre los 27 años.

Pero vamos, ya pueden tener cuidado los dos, porque a la que se encuentren con un árbitro que les saque la roja, el resto van a ir detrás.
Da bastante pena que os pongáis a sacar lo de Negreira con cualquier polémica que haya en los partidos y a haceros las víctimas, polémicas en el fútbol siempre las va a haber y siempre las habrá pero clubes que hayan estado años pagando a un alto cargo del comité arbitral sólo uno que se sepa.
Pero bueno ya sabemos lo que gusta manipular por aquí, y que para vosotros al Madrid le tendrían que expulsar a 4 en cada partido, y que las jugadas en que perjudican al Madrid no existen.

Y lo de De Jong con Vinicius me hace gracia que pongáis gifs que sólo se ve el final donde Vinicius le coge del cuello. Cuando De Jong le coge de los huevos e intenta levantar a Vini eso forma parte del "forcejeo normal" [carcajad] .
Un poquito de padreo básico de Gavi a Vini: https://vm.tiktok.com/ZMYfYKpMu/
pebol escribió:Da bastante pena que os pongáis a sacar lo de Negreira con cualquier polémica que haya en los partidos y a haceros las víctimas, polémicas en el fútbol siempre las va a haber y siempre las habrá pero clubes que hayan estado años pagando a un alto cargo del comité arbitral sólo uno que se sepa.
Pero bueno ya sabemos lo que gusta manipular por aquí, y que para vosotros al Madrid le tendrían que expulsar a 4 en cada partido, y que las jugadas en que perjudican al Madrid no existen.

Y lo de De Jong con Vinicius me hace gracia que pongáis gifs que sólo se ve el final donde Vinicius le coge del cuello. Cuando De Jong le coge de los huevos e intenta levantar a Vini eso forma parte del "forcejeo normal" [carcajad] .

https://www.google.com/amp/s/monesport.cat/es/real-madrid/club-real-madrid/carlos-megia-davila-arbitro-asesoramiento-299179/%3famp
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.


Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...
Imagen

Imagen



Gifs tramposos y manipuladores de iluminados de twitter, donde solo se ve lo que hace Vinicius al santo De Jong y pretenden dejarlo mal utilizando solo la toma trasera, pusieron el video antes y se ve lo que pasa antes de la llave de Judo y hace de Jong.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:
Miniviciao@ escribió:
@Torres que no lo compro, que el segundo 1 ya le meta el brazo por la entrepierna, ahi ya hay falta.


Que a mi no me tienes que comprar nada.., que no me vengas con que esto no es amarilla por favor...
Imagen

Imagen



Gifs tramposos y manipuladores de iluminados de twitter, donde solo se ve lo que hace Vinicius al santo De Jong en la toma trasera, pusieron el video antes y se ve lo que pasa antes de la llave de Judo y hace de Jong.


Iluminado tú. Que se lleva hablando rato que da igual el forcejeo que eso no te permite matar a una persona solo por lo que ha pasado previamente. Es un gif de una agresión y punto. No hay ninguna manipulación. Es lo que pasó
Torres escribió:
Iluminado tú. Que se lleva hablando rato que da igual el forcejeo que eso no te permite matar a una persona solo por lo que ha pasado previamente. Es un gif de una agresión y punto. No hay ninguna manipulación. Es lo que pasó


SI y el brazo entero metido entra las piernas intentando levantearle la pierna pa tirarlo lo pasas por alto, con tocada de miembro incluida, lo que pasa que Vinicius se calentó con eso y le mando al piso con una llave porque es un tio mas fuerte en el cuerpo a cuerpo y debio ver la roja y de jong amarilla.

Vinicius y Gavi debian estar en la calle si esto es Europa, y Araujo tambien compro papeletas, un arbitraje mas donde aqui se permite de todo y donde jugado al futbol dieron verguenza ajena,partido de calidad first division segunda inglesa.

Tebas diciendo que en verano no van a dejar fichar al Barcelona [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Alguien puso a Gavi diciéndole hijo de puta a Vini???...

Lo habrá aprendido de Xavi contra el ManU, por eso no hay que decir groserías delante de los niños.

Y Seguro que a los que les gusta publicar cosas de otros jugadores en este hilo se hicieron los ciegos con eso. [fiu]
GTpro escribió:Alguien puso a Gavi diciéndole hijo de puta a Vini???...

Lo habrá aprendido de Xavi contra el ManU, por eso no hay que decir groserías delante de los niños.

Y Seguro que a los que les gusta publicar cosas de otros jugadores en este hilo se hicieron los ciegos con eso. [fiu]




esto? sí, se nota que le está insultando por las risas de Ficticius, anda, dejad de ver chiringuitos y demás mierdas que os tienen el cerebro chamuscao

por cierto:



el problema con Gavi es que os tiene bailando a todos los merengues, con 18 años [qmparto]

Imagen
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Homer J.Simpson escribió:
GTpro escribió:Alguien puso a Gavi diciéndole hijo de puta a Vini???...

Lo habrá aprendido de Xavi contra el ManU, por eso no hay que decir groserías delante de los niños.

Y Seguro que a los que les gusta publicar cosas de otros jugadores en este hilo se hicieron los ciegos con eso. [fiu]




esto? sí, se nota que le está insultando por las risas de Ficticius, anda, dejad de ver chiringuitos y demás mierdas que os tienen el cerebro chamuscao

por cierto:



el problema con Gavi es que os tiene bailando a todos los merengues, con 18 años [qmparto]

Imagen


Me esperaba una citación de los compañeros de siempre y me encuentro un trollete nuevo de bajo nivel en el hilo.

Y si, se nota claramente que le dijo FRUTA al final, es que...

[looco]
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/

Kvaratskhelia
La estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.


Ya sólo por esto, yo ya me lo fichaba, no tengo que ver ni videos de él, para Madrid ya jajajaja

Misma posición que Vinicius y menos determinante costando casi 80. Carne premier.

HH!!
GTpro escribió:
Homer J.Simpson escribió:
GTpro escribió:Alguien puso a Gavi diciéndole hijo de puta a Vini???...

Lo habrá aprendido de Xavi contra el ManU, por eso no hay que decir groserías delante de los niños.

Y Seguro que a los que les gusta publicar cosas de otros jugadores en este hilo se hicieron los ciegos con eso. [fiu]




esto? sí, se nota que le está insultando por las risas de Ficticius, anda, dejad de ver chiringuitos y demás mierdas que os tienen el cerebro chamuscao

por cierto:



el problema con Gavi es que os tiene bailando a todos los merengues, con 18 años [qmparto]

Imagen


Me esperaba una citación de los compañeros de siempre y me encuentro un trollete nuevo de bajo nivel en el hilo.

Y si, se nota claramente que le dijo FRUTA al final, es que...

[looco]

Ese no es nuevo, lo que de tanta bilis acumulada en años aparece poco el pobre.

Sobre lo otro, si no sale en zona biliana no ha pasado.
eRiKaXPiReNCe escribió:


[buaaj]

Pffffff
Que podrida esta la sociedad.
Dwyane escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


[buaaj]

Pffffff
Que podrida esta la sociedad.

Y que barato sale abusar de menores [noop]
El Cádiz sacando un empate a la Real. [plas] [plas]
IvanQ escribió:
pebol escribió:Da bastante pena que os pongáis a sacar lo de Negreira con cualquier polémica que haya en los partidos y a haceros las víctimas, polémicas en el fútbol siempre las va a haber y siempre las habrá pero clubes que hayan estado años pagando a un alto cargo del comité arbitral sólo uno que se sepa.
Pero bueno ya sabemos lo que gusta manipular por aquí, y que para vosotros al Madrid le tendrían que expulsar a 4 en cada partido, y que las jugadas en que perjudican al Madrid no existen.

Y lo de De Jong con Vinicius me hace gracia que pongáis gifs que sólo se ve el final donde Vinicius le coge del cuello. Cuando De Jong le coge de los huevos e intenta levantar a Vini eso forma parte del "forcejeo normal" [carcajad] .

https://www.google.com/amp/s/monesport.cat/es/real-madrid/club-real-madrid/carlos-megia-davila-arbitro-asesoramiento-299179/%3famp



Lo de Megia Davila ya lo sabe todo el mundo porque se hizo públicamente, no se escondió nada y ya estaba retirado por lo que no tenía ninguna influencia.
Lo mismo que pagar a escondidas al vicepresidente del CTA estando en activo por "informes" que nadie ha visto ni sabe que existen y este último manifestando irregularidades y favores al Barcelona durante años.

Tened un poco de verguenza anda.
Torres escribió:
hh1 escribió:@Skylez
No es troleo.Es que yo veo a dos orcejeando.Una para y el otro sigue.No veo más.
Si el reglamento dice que eso es roja, pues será roja.Yo no la veo así de primeras ,porque viene de lo que viene.


Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...

EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??

Imagen

Imagen

Sí visto así es expulsión, qué duda cabe.
Pero sigo diciendo ,que viendo todo como empieza ,no lo tengo tan claro.

Es lo que dije antes.
Esa llave ,que sí, es expulsuoón.Peor un árbitro, a parte de aplicar un regalmento,tiene que saber interpretarlo.

Sí tú ves que dos se agarran ,que tiran los dos ,que se prolonga ...que la falta es de ambos.
Al final uno tira más que el otro y acaba en eso ,yo no saco roja y dejo con 10 a un equipo.
Es a dónde voy

Otra cosa es que cojas ,hagas eso sin venir a cuento y que el otro no empiece nada

Pero vamos ,que vuelvo a lo de antes.Si el reglamento dice que roja..pues roja.
Buste escribió:
spiderrrboy escribió:https://as.com/futbol/videos/detras-el-madrid-de-el-y-kvaratskhelia-suelta-esto-sobre-guti-v/

Kvaratskhelia
La estrella del Napoli confiesa que, siendo niño, al no poder encontrar en su Georgia natal la camiseta del exjugador del Madrid, le pintó un ‘14′ a una camiseta blanca.


Ya sólo por esto, yo ya me lo fichaba, no tengo que ver ni videos de él, para Madrid ya jajajaja

El chaval este lo esta petando en el Napoli,si te digo la verdad he visto muy poco de el,pero lo que dicen es que si sigue esta progresion el tipo puede romperla

Este año no estoy siguiente nada el calcio


Jovic 2.0
El caso Negreira lo ha sacado Hacienda. No hay nada más que decir.
La SER solo ha desvelado una investigación en curso. Si Hacienda tiene alguna prueba similar contra otro club que la saque.
Veo mucho revanchismo y mucha tontería con algo tan grave. Yo no he tocado el tema hasta ahora porque prefiero hablar de juego pero sinceramente no es un pique más. No hay precedentes conocidos en la liga española. Comparar cualquier mal arbitraje con el caso Negreira es de vergüenza ajena.
Pierde el Madrid = Robo de los madridistas
Barca paga a un vicepresidente de arbitros = si no lo dice un juez o no nos sancionan aquí no ha pasado nada

En fin, lógica, de mejor ni decir lo que son.

No va a pasar nada, pero es obvio que si desde la directiva del barca no sacan algo para defenderse es porque no pueden.
bacogod escribió:No va a pasar nada, pero es obvio que si desde la directiva del barca no sacan algo para defenderse es porque no pueden.

¿Defenderse de qué?

¿Cuál ha sido el delito que han cometido?
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:@Skylez
No es troleo.Es que yo veo a dos orcejeando.Una para y el otro sigue.No veo más.
Si el reglamento dice que eso es roja, pues será roja.Yo no la veo así de primeras ,porque viene de lo que viene.


Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...

EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??

Imagen

Imagen

Sí visto así es expulsión, qué duda cabe.
Pero sigo diciendo ,que viendo todo como empieza ,no lo tengo tan claro.

Es lo que dije antes.
Esa llave ,que sí, es expulsuoón.Peor un árbitro, a parte de aplicar un regalmento,tiene que saber interpretarlo.

Sí tú ves que dos se agarran ,que tiran los dos ,que se prolonga ...que la falta es de ambos.
Al final uno tira más que el otro y acaba en eso ,yo no saco roja y dejo con 10 a un equipo.
Es a dónde voy

Otra cosa es que cojas ,hagas eso sin venir a cuento y que el otro no empiece nada

Pero vamos ,que vuelvo a lo de antes.Si el reglamento dice que roja..pues roja.


Tío pero que no es “visto así”. Esque fue así y punto. Si vengo de un forcejeo te puedo pegar un puño en la cara porque venimos del forcejeo?? Hablas de a parte de aplicar el reglamento interpretarlo. Pues no puede haber una jugada más clara…

Te estás montando una película curiosa con “el forcejeo”. El agarrón del cuello y giro brusco para mandar al suelo a de jong NO ES forcejeo

Y por mi parte dejo de debatir algo tan absurdo
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...

EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??

Imagen

Imagen

Sí visto así es expulsión, qué duda cabe.
Pero sigo diciendo ,que viendo todo como empieza ,no lo tengo tan claro.

Es lo que dije antes.
Esa llave ,que sí, es expulsuoón.Peor un árbitro, a parte de aplicar un regalmento,tiene que saber interpretarlo.

Sí tú ves que dos se agarran ,que tiran los dos ,que se prolonga ...que la falta es de ambos.
Al final uno tira más que el otro y acaba en eso ,yo no saco roja y dejo con 10 a un equipo.
Es a dónde voy

Otra cosa es que cojas ,hagas eso sin venir a cuento y que el otro no empiece nada

Pero vamos ,que vuelvo a lo de antes.Si el reglamento dice que roja..pues roja.


Tío pero que no es “visto así”. Esque fue así y punto. Si vengo de un forcejeo te puedo pegar un puño en la cara porque venimos del forcejeo?? Hablas de a parte de aplicar el reglamento interpretarlo. Pues no puede haber una jugada más clara…

Te estás montando una película curiosa con “el forcejeo”. El agarrón del cuello y giro brusco para mandar al suelo a de jong NO ES forcejeo

Y por mi parte dejo de debatir algo tan absurdo


De Jong primero intenta cogerle de los huevos por la entrepierna.
No digo que luego haga bien pero De Jong tampoco es un santo, es el que empieza. Para mi amarilla para los dos.
Royer escribió:@Guy

Puedo entender todo, o casi todo, pero...¿qué es eso del penalty falso que estuvo a punto de pitar?

Eso ya es inventar por inventar...

Y desde luego que el tema Negreira ha escocido tela del telón, a la mínima y ya se salta con el tema de marras pero encima hacia el Madrid.
A los grandes se les ayuda en general y listo...lo que pasa es que cuando se enfrentan dos grandes el tema se complica y mucho por los malos árbitros y por los fanatismos.

Ayer el arbitraje fue en general muy muy malo, incluido por supuesto lo que para mi era roja para Vinicius, bien por la propia falta bien por las reiteradas y exageradas protestas, pero muy mal llevado un partido que no era excesivamente complicado.

En fin, ayer le regalaron el partido al Madrid...lo que hay que leer.

Un saludo:
royer


+1000

Están en campaña blanqueadora, no le des más vueltas.

El partido, como dices, tuvo fallos por todos los lados y para todos. De hecho, si lees los mensajes durante la transmisión hubo más quejas madridistas.

Pero sí, alargar el partido en el descuento (cuando Ter Stegen se tiró un minuto en el suelo, por ejemplo), o pitar a favor del Barcelona en todas las jugadas de VAR (no digo que se equivocaran) es claro ejemplo de robo por parte del Madrid.

A mí ya me agotan, sin más. ¿Que creen que el Madrid casi roba? Pues vale, [oki]
"El nuevo Camp Nou queda a dos pasos del bono basura a un mes de cerrar financiación."

https://www.elconfidencial.com/empresas ... n_3585282/

"La negociación de Joan Laporta para las obras del nuevo Camp Nou se han tensado y los inversores han endurecido las condiciones en que le prestarán el dinero al club blaugrana."
Cozumel II escribió:"El nuevo Camp Nou queda a dos pasos del bono basura a un mes de cerrar financiación."

https://www.elconfidencial.com/empresas ... n_3585282/

"La negociación de Joan Laporta para las obras del nuevo Camp Nou se han tensado y los inversores han endurecido las condiciones en que le prestarán el dinero al club blaugrana."

El Confidencial, el periódico que publica una noticia como esta

Los españoles empatizan más con Ferrovial que con el Gobierno en la pugna por el cambio de sede


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.

El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.
capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.

El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.


Jooooder, menuda forma de intentar echar balones fuera con el caso Negreira llevas.
No te había visto llorar tanto en la vida y eso que vais líderes y a punto de eliminar al Madrid en copa del Rey.
Vavadi escribió:A mí ya me agotan, sin más. ¿Que creen que el Madrid casi roba? Pues vale, [oki]


Sin casi, el madrid roba, lo hizo siempre, pero eso no es culpa suya, de siempre existe esa asociación politica en el futbol donde el madrid representa a españa y conviene que vaya bien por imagen de marca, lo mismo con el barça y cataluña, despues esta la pasta que te da el favorecer desde los medios de la capital al madrid o desde cataluña al barça ya que el target de publico es más amplio y es la manera más facil de ganar dinero.

Se crea una corriente de opinión donde se blanquea todo lo malo y se resalta en exceso lo bueno, esto lo hacen todos y la diferencia son los altavoces que tienes y donde están, en cataluña por ejemplo cualquiera que no sea el barça esta opacado y maltratado, lo mismo en españa para cualquiera que no sea el madrid.

Sin ir más lejos ayer en goltv estaba lama y cia manipulando a sus espectadores como siempre, no solo con opiniones personales como que este barcelona es el peor en decadas ( literalmente lo dijeron ) sino editando videos como en el que el arbitro reconoce la roja de vini cortando esa frase y dejando solo el resto, todo esto influye en el aficionado medio que suele ser bastante ignorante y no se informa ya que es un simple hobby.

Todo esto influye en los arbitros y los condiciona, llegamos al punto que se les critica ya no por perjudicar sino por no favorecer los suficiente al madrid para ganar, como el otro día en el clasico donde le han dado palos por no inventarse un penalty para el madrid.

Lo peor de todo es que al final te acostumbras y lo das por algo normal, ya ni entro en toda la corruptela que eso da para un libro.
seaman escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.

El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.


Jooooder, menuda forma de intentar echar balones fuera con el caso Negreira llevas.
No te había visto llorar tanto en la vida y eso que vais líderes y a punto de eliminar al Madrid en copa del Rey.


Jajajaj me has echo reír, a buenas no te pienses. Pero es verdad, llevo unas semanas de buenos lloros. También hablo de fútbol, pero recibo menos respuestas.

El caso Negreira lo he aceptado, al igual que terminé aceptando el Villarato, que está claro que nos llevó a un estatus arbitral más favorable del que teníamos antes, también con un proyecto deportivo más top todo hay que decirlo. Seguramente fue un poco todo.
Torres escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Pero esque deja de tener sentido cuando llamas forcejear a tirar a un tío del cuello para desnucarlo... Da igual de dónde venga la jugada... Creo de verdad que no es muy dificil de entender...

EDITO: Venga va.., te vuelvo a poner los gifs que hice..., a esto llamas tú forcejear??

Imagen

Imagen

Sí visto así es expulsión, qué duda cabe.
Pero sigo diciendo ,que viendo todo como empieza ,no lo tengo tan claro.

Es lo que dije antes.
Esa llave ,que sí, es expulsuoón.Peor un árbitro, a parte de aplicar un regalmento,tiene que saber interpretarlo.

Sí tú ves que dos se agarran ,que tiran los dos ,que se prolonga ...que la falta es de ambos.
Al final uno tira más que el otro y acaba en eso ,yo no saco roja y dejo con 10 a un equipo.
Es a dónde voy

Otra cosa es que cojas ,hagas eso sin venir a cuento y que el otro no empiece nada

Pero vamos ,que vuelvo a lo de antes.Si el reglamento dice que roja..pues roja.


Tío pero que no es “visto así”. Esque fue así y punto. Si vengo de un forcejeo te puedo pegar un puño en la cara porque venimos del forcejeo?? Hablas de a parte de aplicar el reglamento interpretarlo. Pues no puede haber una jugada más clara…

Te estás montando una película curiosa con “el forcejeo”. El agarrón del cuello y giro brusco para mandar al suelo a de jong NO ES forcejeo

Y por mi parte dejo de debatir algo tan absurdo

Es que un puño no tiene nada que ver.
Forcejean y Vini sigue para zafarse del fircejeo..Yo es que lo veo así.
Que acaba de manera exagerada ?si.

Vuelvo a decir.Que si el reglamento dice que es roja ,pues roja.
Pero yo como árbitro, no jodo un partido por eso viniendo de un forcejeo previo y prolongado de ambos
hh1 escribió:
Torres escribió:
hh1 escribió:Sí visto así es expulsión, qué duda cabe.
Pero sigo diciendo ,que viendo todo como empieza ,no lo tengo tan claro.

Es lo que dije antes.
Esa llave ,que sí, es expulsuoón.Peor un árbitro, a parte de aplicar un regalmento,tiene que saber interpretarlo.

Sí tú ves que dos se agarran ,que tiran los dos ,que se prolonga ...que la falta es de ambos.
Al final uno tira más que el otro y acaba en eso ,yo no saco roja y dejo con 10 a un equipo.
Es a dónde voy

Otra cosa es que cojas ,hagas eso sin venir a cuento y que el otro no empiece nada

Pero vamos ,que vuelvo a lo de antes.Si el reglamento dice que roja..pues roja.


Tío pero que no es “visto así”. Esque fue así y punto. Si vengo de un forcejeo te puedo pegar un puño en la cara porque venimos del forcejeo?? Hablas de a parte de aplicar el reglamento interpretarlo. Pues no puede haber una jugada más clara…

Te estás montando una película curiosa con “el forcejeo”. El agarrón del cuello y giro brusco para mandar al suelo a de jong NO ES forcejeo

Y por mi parte dejo de debatir algo tan absurdo

Es que un puño no tiene nada que ver.
Forcejean y Vini sigue para zafarse del fircejeo..Yo es que lo veo así.
Que acaba de manera exagerada ?si.

Vuelvo a decir.Que si el reglamento dice que es roja ,pues roja.
Pero yo como árbitro, no jodo un partido por eso viniendo de un forcejeo previo y prolongado de ambos




Perdón por la música culera pero el resto de shorts con la jugada tenían PEOR música (en vez de no poner música y ya).

¿Qué vemos en la jugada? Vinicius le gana la posición al respecto del balón. De Kong lo tiene agarrado con el brazo derecho alrededor de todo el cuerpo y con la izquierdo de los huevos tirando para arriba (que alguien me explique cual es la intención de agarrar de los huevos a un contrario si no es hacer daño).

Sigue la escena y forcejean hasta que De Jong se ve perdido y se tira hacia atrás con Vinicius cometiendo el error de agarrarle del cuello.

¿Amarilla a Vinicius? No, a ambos. De Jong en todo momento impide que Vinicius pueda desplazarse y para elevar el chiste, le coge los huevos porque patata.

Y para todos los que lloran de si el Madrid "roba", ya puse un post hace algunas páginas de a ver si paraba la tontería pero veo que no. ¿No os dais cuenta que quien está en los tribunales por 20 años de presuntos sobornos es el barsa? Pues macho, yo con algo así andaría con la boca cerrada.

P.D.: Xavi se encontró un 0-1 en el Bernabéu de casualidad.
capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.

El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.


El barça, el equipo del pueblo.

Lo que si que tuvo que ser una gozada fué competir 17 temporadas con unos indicios demostrados muy fuertes de influencias arbitrales, para que ahora vengas a quejarte de que al madrid le dan descuentos excesivos en detrimento de lo mal que trata el arbitraje al barcelona. Después de 17 años de negreira, repito.

Es de putísima coña que encima nos caricaturices como encima eres capaz de ver todo esto.

En un par de días mas os convencereis de que en realidad el madrid no fué nada perjudicado con el arbitraje. Dentro de una semana nos contareis que fué un robo.


Vaya telita, con lo que hay que callar con estas cosas, y venís hablando de árbitros xDD
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.

El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.


El barça, el equipo del pueblo.

Lo que si que fué una gozada fué competir 17 temporadas con unos indicios demostrados muy fuertes de influencias arbitrales, para que ahora vengas a quejarte de que al madrid le dan descuentos excesivos en detrimento de lo mal que trata el arbitraje al barcelona. Después de 17 años de negreira, repito.

Es de putísima coña que encima nos caricaturices como encima eres capaz de ver todo esto.

En un par de días mas os convencereis de que en realidad el madrid no fué nada perjudicado con el arbitraje. Dentro de una semana nos contareis que fué un robo.


Vaya telita, con lo que hay que callar con estas cosas, y venís hablando de árbitros xDD


Es que me da que el Madrid es precisamente otro que tiene que callar respecto a los árbitros e influencias en las instituciones visto lo visto, y no solo por estos 17 últimos años.

Coñe, que el árbitro reconoce que tenía que haber expulsado a Vinicius y no lo hace! Lo del último corner, posible penalty, y añadido en general es de chiste. Eso a que se debe? Que he jugado al fútbol muchos años Ventura, que no me la cuelan.

Y lo mismo para Gavi que tiene absoluta bula y resulta un poco vergonzoso al menos para mí aunque sea culé.

Eso respecto al último partido porque si entras en la historia, no solo reciente, ya se han expuesto "millones" de argumentos, saldos arbitrales por épocas, interpretaciones de esos saldos, incluso tendencias dentro de esas épocas, declaraciones, indicios, comités, imágenes, videos ... Y poca gente o nadie reconoce nada.
DarkMessiah escribió:Un poquito de padreo básico de Gavi a Vini: https://vm.tiktok.com/ZMYfYKpMu/


Pues alguien en el club le tiene que decir algo. Va directamente a buscar a Vini para provocarle con la que está cayendo últimamente con él. Es feo, muy feo. Además de sancionable con tarjeta.

Lo mismo que simular, o el tirón de pelo de Ceballos.

Este tipo de fútbol a mi no me gusta nada de nada.
capo_maldini escribió:Es que me da que el Madrid es precisamente otro que tiene que callar respecto a los árbitros e influencias en las instituciones visto lo visto, y no solo por estos 17 últimos años.

Coñe, que el árbitro reconoce que tenía que haber expulsado a Vinicius y no lo hace! Lo del último corner, posible penalty, y añadido en general es de chiste. Eso a que se debe? Que he jugado al fútbol muchos años Ventura, que no me la cuelan.

Y lo mismo para Gavi que tiene absoluta bula y resulta un poco vergonzoso al menos para mí aunque sea culé.

Eso respecto al último partido porque si entras en la historia, no solo reciente, ya se han expuesto "millones" de argumentos, saldos arbitrales por épocas, interpretaciones de esos saldos, incluso tendencias dentro de esas épocas, declaraciones, indicios, comités, imágenes, videos ... Y poca gente o nadie reconoce nada.


Con el barça en medio de un proceso judicial por corrupción, a quien hay que mirar es al madrid porque en su último partido el árbitro no solo les perjudicó, sino que también les benefició.

Lo dicho, en unos meses a esto se le da la vuelta la vuelta a la tortilla y aquí no ha pasado nada [sonrisa]
Faulkner escribió:
hh1 escribió:
Torres escribió:
Tío pero que no es “visto así”. Esque fue así y punto. Si vengo de un forcejeo te puedo pegar un puño en la cara porque venimos del forcejeo?? Hablas de a parte de aplicar el reglamento interpretarlo. Pues no puede haber una jugada más clara…

Te estás montando una película curiosa con “el forcejeo”. El agarrón del cuello y giro brusco para mandar al suelo a de jong NO ES forcejeo

Y por mi parte dejo de debatir algo tan absurdo

Es que un puño no tiene nada que ver.
Forcejean y Vini sigue para zafarse del fircejeo..Yo es que lo veo así.
Que acaba de manera exagerada ?si.

Vuelvo a decir.Que si el reglamento dice que es roja ,pues roja.
Pero yo como árbitro, no jodo un partido por eso viniendo de un forcejeo previo y prolongado de ambos




Perdón por la música culera pero el resto de shorts con la jugada tenían PEOR música (en vez de no poner música y ya).

¿Qué vemos en la jugada? Vinicius le gana la posición al respecto del balón. De Kong lo tiene agarrado con el brazo derecho alrededor de todo el cuerpo y con la izquierdo de los huevos tirando para arriba (que alguien me explique cual es la intención de agarrar de los huevos a un contrario si no es hacer daño).

Sigue la escena y forcejean hasta que De Jong se ve perdido y se tira hacia atrás con Vinicius cometiendo el error de agarrarle del cuello.

¿Amarilla a Vinicius? No, a ambos. De Jong en todo momento impide que Vinicius pueda desplazarse y para elevar el chiste, le coge los huevos porque patata.

Y para todos los que lloran de si el Madrid "roba", ya puse un post hace algunas páginas de a ver si paraba la tontería pero veo que no. ¿No os dais cuenta que quien está en los tribunales por 20 años de presuntos sobornos es el barsa? Pues macho, yo con algo así andaría con la boca cerrada.

P.D.: Xavi se encontró un 0-1 en el Bernabéu de casualidad.

Es que es justo eso a lo que voy.QUE SON LOS 2!!!!
La única diferencia es que Vini para zafarse ,lo alarga más.
Que queda más espectacular?
Sí.
Peor es es que van los dos.
Por eso sigo insistiendo ,en que yo ahí, no saco roja ni de coña y destrozo un partido.
Otra cosa ,es que al zafarse ,no sea así y le meta un puño.
Entonces sí...veo una agresión.
Ahí solo veo una continuación exagerada de lo que ambos habían iniciado.
Amarilla y palante
.pero oye,me tildan de loco o de forofo.
Pues nada.

De hecho, visto así, el primero que agarra es De Jong.
Primero Vini va a ganar la posición.Frenkie mete cuerpo y brazos,agarra del barco a Vinicius que empuja, Frenkie ya agarra de cintura y huevos y Vini agarra tanbién,y para zafarse ,le agarra de arriba quedando más espectacular lo que él hace.

Pedir roja para Vini ,sigo diciendo ,que es absolutamente desproporcionado.
Para mí la amarilla está bien por cómo acaba la puja.
Y creo ,que el que primero hace falta es De Jong.

Tienes por ahí la de Gavi a Militao?
Hoy en el As artículo "control damage" hablando de que benzemalo abre el debate por su rendimiento. Yo pregunto, ¿qué debate? Si va a seguir siendo titular hasta el 2025 y encima su competencia será un chaval de 19 años.
Así de paso dirigen el pensamiento del aficionado medio para que el olvide el ridículo en copa contra el barsa.
A Floren se le ha abierto el cielo con el uruguayo porque así no tendrá que fichar a nadie que moleste o deje en evidencia a su ahijado.
Es desesperante.
El caso más claro de nepotismo en la historia del Madrid. cawento cawento cawento cawento
Killer D3vil escribió:Hoy en el As artículo "control damage" hablando de que benzemalo abre el debate por su rendimiento. Yo pregunto, ¿qué debate? Si va a seguir siendo titular hasta el 2025 y encima su competencia será un chaval de 19 años.
Así de paso dirigen el pensamiento del aficionado medio para que el olvide el ridículo en copa contra el barsa.
A Floren se le ha abierto el cielo con el uruguayo porque así no tendrá que fichar a nadie que moleste o deje en evidencia a su ahijado.
Es desesperante.
El caso más claro de nepotismo en la historia del Madrid. cawento cawento cawento cawento

Tenemos muchos problemas hace años.
Primero con los laterales ,pasando por el extremo derecho y ahora ,Benzemá, que antes no era un problema ,sino una solución.

Un par de laterales buenos y ofensivos le cambian absolutamente la cara a este equipo.

Incluso con lo que teníamso para invierno a huevo, Cancelo y Fran García ,este equipo sería otro.

La del año pasa ,ya lo dije ,que era una Champions que por plantilla ,no tocaba.

Ahora el problema es que a ver cómo en un Verano te traes a un atacan te top y a dos laterales top, y a un extremo derecho competente
Impsoible tal y cómo está el mercado.
Y lo peor ,es que lo que más suena es un centrocampista,que es lo que menos falta hace por ahora.

Y los de arriba sin ninguna gana de fichar.

Y con Kroos y Modric tenemos otro problema.Que a estas alturas ,en partidos gorods ,siga poniendo a ambos a la vez ,es de flipar.
313705 respuestas