[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Hoy en el As artículo "control damage" hablando de que benzemalo abre el debate por su rendimiento. Yo pregunto, ¿qué debate? Si va a seguir siendo titular hasta el 2025 y encima su competencia será un chaval de 19 años.
Así de paso dirigen el pensamiento del aficionado medio para que el olvide el ridículo en copa contra el barsa.
A Floren se le ha abierto el cielo con el uruguayo porque así no tendrá que fichar a nadie que moleste o deje en evidencia a su ahijado.
Es desesperante.
El caso más claro de nepotismo en la historia del Madrid. cawento cawento cawento cawento

Tenemos muchos problemas hace años.
Primero con los laterales ,pasando por el extremo derecho y ahora ,Benzemá, que antes no era un problema ,sino una solución.

Un par de laterales buenos y ofensivos le cambian absolutamente la cara a este equipo.

Incluso con lo que teníamso para invierno a huevo, Cancelo y Fran García ,este equipo sería otro.

La del año pasa ,ya lo dije ,que era una Champions que por plantilla ,no tocaba.

Ahora el problema es que a ver cómo en un Verano te traes a un atacan te top y a dos laterales top, y a un extremo derecho competente
Impsoible tal y cómo está el mercado.
Y lo peor ,es que lo que más suena es un centrocampista,que es lo que menos falta hace por ahora.

Y los de arriba sin ninguna gana de fichar.

¿Benzemalo solución? Pero por dios, que lleva aquí 14 años y su única temporada destacable ha sido la anterior. El resto han pasado entre el sopor y la indolencia.
Lo de jugar Kross y Modric contra el barsa fue una florentinada de campeonato: quería al equipo de gala para vender el producto cuando era un error a todas luces.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:Es que me da que el Madrid es precisamente otro que tiene que callar respecto a los árbitros e influencias en las instituciones visto lo visto, y no solo por estos 17 últimos años.

Coñe, que el árbitro reconoce que tenía que haber expulsado a Vinicius y no lo hace! Lo del último corner, posible penalty, y añadido en general es de chiste. Eso a que se debe? Que he jugado al fútbol muchos años Ventura, que no me la cuelan.

Y lo mismo para Gavi que tiene absoluta bula y resulta un poco vergonzoso al menos para mí aunque sea culé.

Eso respecto al último partido porque si entras en la historia, no solo reciente, ya se han expuesto "millones" de argumentos, saldos arbitrales por épocas, interpretaciones de esos saldos, incluso tendencias dentro de esas épocas, declaraciones, indicios, comités, imágenes, videos ... Y poca gente o nadie reconoce nada.


Con el barça en medio de un proceso judicial por corrupción, a quien hay que mirar es al madrid porque en su último partido el árbitro no solo les perjudicó, sino que también les benefició.

Lo dicho, en unos meses a esto se le da la vuelta la vuelta a la tortilla y aquí no ha pasado nada [sonrisa]


El Barça no está en ningún proceso judicial no? Eso sí, espero que si alguna vez entra en él no sea juzgado por el mismo aparato que mantuvo a Rosell dos años en la carcel para luego soltarle inocente.

Que por otra parte es uno de los grandes escándalos recientes de nuestra mal llamada democracia en esa guerra España Catalunya. Pero bueno estamos anestesiados con tanto escándalo, menudo país tenemos.
Son las 12:00, ha tirado ya el Madrid a puerta?.
Yo a veces alucino.

Madridistas hablando de la supernefasta gesitón de floren desde hace años, siendo actuales campeones de Europa y de liga y habiendo hecho historia hace no poco ganando 4 de 5 champions.... y con estadio nuevo.

El 99% de los clubes del mundo agradecería esta supernefasta gestión.

Alucinante.
hh1 escribió:Es que es justo eso a lo que voy.QUE SON LOS 2!!!!
La única diferencia es que Vini para zafarse ,lo alarga más.

No.., no alarga un forcejeo.., le agarra del cuello y le hace una llave de judo para tirarlo al suelo


hh1 escribió:Por eso sigo insistiendo ,en que yo ahí, no saco roja ni de coña y destrozo un partido.

Eso lo tenía que haber pensado Vini.., no el árbitro.., que ya le reconoció a Militao que lo tenía que haber expulsado y no lo hizo...

hh1 escribió:.pero oye,me tildan de loco o de forofo.
Pues nada.

Esque es absurdo decir que lo de la llave de judo es continuar un forcejeo

hh1 escribió:
Pedir roja para Vini ,sigo diciendo ,que es absolutamente desproporcionado.
Para mí la amarilla está bien por cómo acaba la puja.
Y creo ,que el que primero hace falta es De Jong.

Sigues en lo mismo..., el que haga falta antes De Jong si la hace no hace que la llave de judo no exista...



dembequé escribió:Son las 12:00, ha tirado ya el Madrid a puerta?.


No.., aún siguen con el baño.. Creo que se están empezando a echar jabón [qmparto] [qmparto]
Dice Ancelotti que Militao es el mejor central del mundo.

Quienes serían ahora mismo el top 5?

Militao, Kounde y Araujo de la liga, y de fuera ?
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que Militao es el mejor central del mundo.

Quienes serían ahora mismo el top 5?

Militao, Kounde y Araujo de la liga, y de fuera ?

el año pasado destaco tb Gvardiol, por ejemplo. Pero vamos, que yo veo por encima de todos a Araujo y Militao, pero pq veo mas nuestra liga.
Señor Ventura escribió:
capo_maldini escribió:La verdad que tiene que ser una gozada ser del Madrid, te dan descuentos excesivos a favor cuando vas perdiendo, y encima lo alargan en exceso again aún más sin motivo alguno una vez dentro del descuento. Y siempre asi. Claro así te piensas que eso es lo normal. El meme de hasta que marque el Madrid no es casualidad.

El Madrid es como aquel niño rico al que le traen 10 regalos por Navidad, que se piensa que es lo normal y cuando llega la Navidad que hay solo 5 regalos se pega el berrinche padre y se piensa que la vida es injusta con él.


El barça, el equipo del pueblo.

Lo que si que tuvo que ser una gozada fué competir 17 temporadas con unos indicios demostrados muy fuertes de influencias arbitrales, para que ahora vengas a quejarte de que al madrid le dan descuentos excesivos en detrimento de lo mal que trata el arbitraje al barcelona. Después de 17 años de negreira, repito.

Es de putísima coña que encima nos caricaturices como encima eres capaz de ver todo esto.

En un par de días mas os convencereis de que en realidad el madrid no fué nada perjudicado con el arbitraje. Dentro de una semana nos contareis que fué un robo.


Vaya telita, con lo que hay que callar con estas cosas, y venís hablando de árbitros xDD


Eres un personajazo importante, pero importante, la bufanda te tiene atorara la razón

Hay indicios de pagos para blanquear algo que yo no sé, y tu menos, qué es. Si ha habido compra de arbitros lo decidira un juez, no tu.

Y segundo, que me expliquen entonces por qué en estos 17 años ha habido tantos robos, la liga del parking, la de la pandemia, la liga del gol medio metro de la porteria no pitado, la liga del atleti con el gol anulado a messi, ahi tienes tus indicios, anda qué poca vergüenza hay que tener que sabiendo cómo han ayudado al madrid, y puedes mirar a ayer, acuses a otros, y no responderás nada porque sabes que es verdad
Torres escribió:
hh1 escribió:Es que es justo eso a lo que voy.QUE SON LOS 2!!!!
La única diferencia es que Vini para zafarse ,lo alarga más.

No.., no alarga un forcejeo.., le agarra del cuello y le hace una llave de judo para tirarlo al suelo


hh1 escribió:Por eso sigo insistiendo ,en que yo ahí, no saco roja ni de coña y destrozo un partido.

Eso lo tenía que haber pensado Vini.., no el árbitro.., que ya le reconoció a Militao que lo tenía que haber expulsado y no lo hizo...

hh1 escribió:.pero oye,me tildan de loco o de forofo.
Pues nada.

Esque es absurdo decir que lo de la llave de judo es continuar un forcejeo

hh1 escribió:
Pedir roja para Vini ,sigo diciendo ,que es absolutamente desproporcionado.
Para mí la amarilla está bien por cómo acaba la puja.
Y creo ,que el que primero hace falta es De Jong.

Sigues en lo mismo..., el que haga falta antes De Jong si la hace no hace que la llave de judo no exista...



dembequé escribió:Son las 12:00, ha tirado ya el Madrid a puerta?.


No.., aún siguen con el baño.. Creo que se están empezando a echar jabón [qmparto] [qmparto]


Vaya por delante que creo que Vini tuvo que ser expulsado por sus protestas, que un árbitro no puede permitir que le protesten de esa manera en la cara.

Pero respecto a la acción en sí, a mí me parece amarilla para los dos. El primero que hace un movimiento brusco es De Jong y luego Vini lo hace peor, más brusco.

Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo. Si no me equivoco, de hecho, De Jong apenas protesta. Si lo hubiera entendido como agresión lo habría hecho.

No estoy intentando librar a Vini de la roja, repito, para mí era roja de todas formas por las protestas, pero la acción en sí no me parece agresión, lo comento como jugada curiosa.
Vavadi escribió:Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo.


Te vuelvo a poner los gifs y me dices si esto es una caída al suelo natural

Imagen

Imagen



Vavadi escribió:Si no me equivoco, de hecho, De Jong apenas protesta. Si lo hubiera entendido como agresión lo habría hecho.


De Jong es un trozo de pan.., no le verás buscando bocas..., si eso se lo hacen a otro habría que ver en qué terminaba el asunto
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es la tercera a ley de Newton aplicada al Madrid: por cada acción suya hay una igual o peor que la compensa. Siempre siempre siempre que sus jugadores hacen algo se pasan días buscando algo similar a favor y si no lo hay se lo inventan. Es que no falla, cada partido igual [qmparto]
Intentar igualar la disputa de De Jong con la llave de Vini... Tela.
Torres escribió:
Vavadi escribió:Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo.


Te vuelvo a poner los gifs y me dices si esto es una caída al suelo natural

Imagen

Imagen



Vavadi escribió:Si no me equivoco, de hecho, De Jong apenas protesta. Si lo hubiera entendido como agresión lo habría hecho.


De Jong es un trozo de pan.., no le verás buscando bocas..., si eso se lo hacen a otro habría que ver en qué terminaba el asunto


Me parece una discusion absurda, las imagenes hablan por si sola, ademas he detectado un intento de justificacion continuo, el tipico "eso no es roja bla bla, pero oye yo lo hubiera expulsado por las protestas", "eso no es roja, pero lo de rudiger si es roja",... Pero que mas da eso??? Que mas daran las demas jugadas?? Estamos juzgando esta accion....
Como si pensais que el Madrid deberia haberse quedado con 6, no cambia esa accion de Vini...
Y recuerdo de nuevo, que el arbitro puede pitar falta de De Jong, y despues sacarle roja a Vini por la agresion, no se para todo una vez pita falta, si hay agresion se juzga...
Y de que es mas aparatosa de lo que pretendia Vini, que se lo hubiera pensado mejor, si parece y se ve como una llave de judo en el cuello del rival, es una llave de judo en el cuello del rival, es agresion, la intencion del agresor poco importa, es como quien se lleva por delante con los tacos la pierna de otro queriendo jugar el balon, da igual la intencion, es roja...
Estoy seguro que el arbitro no lo vio bien aunque le dijese a Militao lo que le dijo, si lo ve como los gif que han puesto lo tiene que expulsar, no hay pelota de por medio, no hay justificacion...
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que Militao es el mejor central del mundo.

Quienes serían ahora mismo el top 5?

Militao, Kounde y Araujo de la liga, y de fuera ?

Gvardiol esta a un nivel increible(ya desde la temporada pasada y en el mundial tambien)
Esta temporada sigue a un nivel muy top

Este se pira este año del Leipzing fijo

Varane con Ten Hag ests volviendo ser un central importante aunque lejos de su mejor nivel en el Madrid

El coreano este del Napoli creo que tambien esta haciendo muy buena temporada(el que ficharon tras la venta de Koulibaly)

Ahora mismo,a dia de hoy,no veo un mejor central que Araujo,Militao es buenisimo y me encanta,lleva un par de temporadas al maximo nivel

Me cuesta encontrar alguien que le dispute ahora mismo a Araujo la verdad
@spiderrrboy Chapó compañero, creo que eres afin al equipo blanco, y si es así me parece que eres uno de los unicos madridistas de ese subforo que sabe de futbol por un lado (he leido mensajes tuyos analizando tacticas y apartado deportivo y me parecen lógicos y correctos), y luego tiene criterio propio y sin ceguera por bufandisimo por otro, como demuestras con tu anterior comentario
@Skylez [beer] Para algunos es que soy cule jajaja
Declaraciones de Kroos sobre la camiseta de este año y el que viene....
”Esta temporada también tenemos cuello. Un polo no es una camiseta de fútbol. Esto va dirigido a todos los fabricantes: ¡esto es una gran mierda! Las camisetas con cuello no son buenas, son incómodas y nada agradables. Y luego tienes dos botones ahí arriba. Solo falta que le añadan unos cuantos botones más y ya nos ponemos a jugar con camisa, ¿o qué? No es agradable...”

Si no existiese Kroos habria que inventarlo, con dos cojones, se la pela jajajja
Killer D3vil escribió:
hh1 escribió:
Killer D3vil escribió:Hoy en el As artículo "control damage" hablando de que benzemalo abre el debate por su rendimiento. Yo pregunto, ¿qué debate? Si va a seguir siendo titular hasta el 2025 y encima su competencia será un chaval de 19 años.
Así de paso dirigen el pensamiento del aficionado medio para que el olvide el ridículo en copa contra el barsa.
A Floren se le ha abierto el cielo con el uruguayo porque así no tendrá que fichar a nadie que moleste o deje en evidencia a su ahijado.
Es desesperante.
El caso más claro de nepotismo en la historia del Madrid. cawento cawento cawento cawento

Tenemos muchos problemas hace años.
Primero con los laterales ,pasando por el extremo derecho y ahora ,Benzemá, que antes no era un problema ,sino una solución.

Un par de laterales buenos y ofensivos le cambian absolutamente la cara a este equipo.

Incluso con lo que teníamso para invierno a huevo, Cancelo y Fran García ,este equipo sería otro.

La del año pasa ,ya lo dije ,que era una Champions que por plantilla ,no tocaba.

Ahora el problema es que a ver cómo en un Verano te traes a un atacan te top y a dos laterales top, y a un extremo derecho competente
Impsoible tal y cómo está el mercado.
Y lo peor ,es que lo que más suena es un centrocampista,que es lo que menos falta hace por ahora.

Y los de arriba sin ninguna gana de fichar.

¿Benzemalo solución? Pero por dios, que lleva aquí 14 años y su única temporada destacable ha sido la anterior. El resto han pasado entre el sopor y la indolencia.
Lo de jugar Kross y Modric contra el barsa fue una florentinada de campeonato: quería al equipo de gala para vender el producto cuando era un error a todas luces.

Benzemalo ,como lo llamas ,desde que salió CR es muy muy top.
Top 5 los 3 años siguientes y n°1 el año pasado.
Digamos las cosas como son


Este año ,el compendio de lesiones y edad ,lo ha matado ,y puede que no vuelva a ser el de estos años.
Vamos ,yo ya NO apostaría por él como 9 principal.
Pero nevar que ha estado 3-4 años a un nivel sublime ,no tiene sentido.

A día de hoy no es solución,eso está claro.
Es juego, se mete entre líenas .Ahí sigue siendo medio válido.Peto necesitamos gol ,finalizar,presencia en el áaea,y eso parece que ahora mismo ..no.

Ancelotti tiene el problema del bkenquedismo y de que Kroos,Modric y Benzemá mandan más que él.
Es así de simple.

@spiderrrboy
Siempre dice lo que piensa.No se corta y lleva razón.

@Buste
A mí me parecen Militao y Araujo a nivel similar.
Torres escribió:
Vavadi escribió:Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo.


Te vuelvo a poner los gifs y me dices si esto es una caída al suelo natural




Es bastante frustrante molestarse en intentar hacer una exposición razonada y que te respondan algo que demuestra que no ha leído nada de lo que he escrito.

@Spiderrrboy
También agradecería que tú leyeses lo que contestas en vez de hacer el alegato que te interesa.
@spiderrrboy pues no te dejes influenciar, hablar de las carencias deportivas de tu equipo porque quieres que mejore no te convierte ni en culé ni en hater!!
¡Oh no, he creado un monstruo!

Tal club de fútbol ficha a un jugador joven de otro país, UN NIÑO (en mayúsculas). Este jugador se da cuenta que lo que hacía en su país está mal visto en el país del club por el cual ficha. Además, sin dar motivo alguno, solo por su estilo de jugar, recibe insultos de todo tipo, amenazas, patadas y mordidas en la cabeza.

Un niño, aun siendo mayor de edad (18 años), mentalmente y emocionalmente es inestable. Este joven jugador con el tiempo ira creando una animadversión de oposición, enemistad o antipatía hacia cierto sector.

Este tipo de casos no solo se ve en Primera o Segunda División, lo podemos ver en cualquier categoría inferior, desde los Alevines hasta los Juveniles. Es decir, cierto sector de la afición profiriendo insultos, amenazas y todo tipo de vejaciones a menores. Es más, muchos de estos niños terminan dejando su deporte preferido por este tipo de casos o padres que los cambian a otra modalidad deportiva. Se ha llegado a tal extremo que un padre llego a perder un ojo por defender a su hijo de los insultos de otro padre.

A este jugador lo podemos llamar Vinícius o Juanito Valderrama, el nombre es lo de menos, lo que importa es que es UN NIÑO o en su momento lo fue.

Hay una parte de la afición que es basura.

No lo podemos comparar ni con Ronaldinho ni con cualquier otro jugador, cada persona es un mundo. Podemos hablar del Ronaldinho dentro y fuera del campo, dos versiones diferentes, aquí no se salva ni Cristo. Aunque espero que Viní no siga el ejemplo de Ronaldinho y termine pasando por la cárcel.
@Vavadi He puesto lo que tu has escrito, que para ti Vini debió haber sido expulsado por protestar, a eso le llamo intentar justificar tu razonamiento con una supuesta imparcialidad, se intuye por esa frase, lo de Vini no es expulsión pero soy imparcial y digo que debió ser expulsado por protestar, pero eso da igual porque se juzga la llave de judo no sus protestas...
Después dices que es más aparatosa de lo que es, aparatosa me parece un adjetivo que define lo que es, es decir si es aparatosa es aparatosa, no se si me explico jejeje otra cosa es que sea más aparatosa que dura o brusca, pero al final lo que ve el árbitro es lo que ve, no puede estar indagando intenciones ni grados de fuerza...
Que De Jong se intentar zafar y es el que hace ese giro, me parece que eso está cogido con pinzas, se ve perfectamente el movimiento del brazo de Vini para tirarlo al suelo, que De Jong sea un actor de cine de escenas de acción cojonudo y nos la haya colado a todos, el árbitro no puede ver eso, repito, al final la jugada es lo que parece, y no me parece determinante las protestas o no del agredido para juzgar una acción...
@Lyserg La historia que emocionó al mismísimo Spielberg, te vas a forrar con los derechos jajaja La moraleja cual es?? Que es la sociedad la que tiene la culpa por todo lo de Vini, vale vale jajaja
spiderrrboy escribió:@Vavadi He puesto lo que tu has escrito, que para ti Vini debió haber sido expulsado por protestar, a eso le llamo intentar justificar tu razonamiento con una supuesta imparcialidad, se intuye por esa frase, lo de Vini no es expulsión pero soy imparcial y digo que debió ser expulsado por protestar, pero eso da igual porque se juzga la llave de judo no sus protestas...
Después dices que es más aparatosa de lo que es, aparatosa me parece un adjetivo que define lo que es, es decir si es aparatosa es aparatosa, no se si me explico jejeje otra cosa es que sea más aparatosa que dura o brusca, pero al final lo que ve el árbitro es lo que ve, no puede estar indagando intenciones ni grados de fuerza...
Que De Jong se intentar zafar y es el que hace ese giro, me parece que eso está cogido con pinzas, se ve perfectamente el movimiento del brazo de Vini para tirarlo al suelo, que De Jong sea un actor de cine de escenas de acción cojonudo y nos la haya colado a todos, el árbitro no puede ver eso, repito, al final la jugada es lo que parece, y no me parece determinante las protestas o no del agredido para juzgar una acción...
@Lyserg La historia que emocionó al mismísimo Spielberg, te vas a forrar con los derechos jajaja La moraleja cual es?? Que es la sociedad la que tiene la culpa por todo lo de Vini, vale vale jajaja


Me parece una jugada muy curiosa y me ha parecido interesante dar mi opinión. Y sí, creo que decir que Vini debió ser expulsado de todas formas, demuestra que no tengo ningún interés en defender que esa "llave" no fue roja, que solo lo comento porque me pareció interesante.

Y sí, a mí viendo las imágenes me parece lo que he dicho. Por supuesto puedo estar equivocado y que fuera Vini quien le dio el 100% del impulso, pero a mí me parece que es así de aparatosa porque se junta con que De Jong intenta escaparse del agarrón/tirón de Vini. Viéndolo en un vídeo completo, con todos los frames y a velocidad real, es la sensación que me ha dado.

Pero vamos, que es exactamente igual.

Además, se me olvidaba que, si sus señorías ya han establecido el discurso oficial, discrepar conlleva la hoguera.
Menuda vergüenza las declaraciones del cejas. Mas que los cules que desvían al atención en este hilo [qmparto]

Este tio se piensa que la gente es gilipollas o que? que ganas tengo de que se vaya pero que no vuelva nunca mas.
IvanQ escribió:Intentar igualar la disputa de De Jong con la llave de Vini... Tela.


Qué puedes esperar de una afición que aplaudía las patadas de Ramos, Pepe y la agresión de Mourinho a Tito.
er_piltrafilla escribió:
capo_maldini escribió:Dice Ancelotti que Militao es el mejor central del mundo.

Quienes serían ahora mismo el top 5?

Militao, Kounde y Araujo de la liga, y de fuera ?

el año pasado destaco tb Gvardiol, por ejemplo. Pero vamos, que yo veo por encima de todos a Araujo y Militao, pero pq veo mas nuestra liga.

Añadiría al central Koreano del Napoles, puede que sea el típico año que un jugador despunta. Hizo un mundial cojonudo y es un pilar fundamental en los números del Napoles. A ver si no se desinfla, a día de hoy pueden pedir una morterada por el (como por medio Napoles, Di Lorenzo, Osimhen, etc..)
Derex escribió:Menuda vergüenza las declaraciones del cejas. Mas que los cules que desvían al atención en este hilo [qmparto]

Este tio se piensa que la gente es gilipollas o que? que ganas tengo de que se vaya pero que no vuelva nunca mas.


Lo mejor es que dice que con Rodrygo mejorarán el juego ante equipos cerrados, como si no hubiese jugado ya 867 partidos ya rodrygo de falso 9 y ha sido la misma mierda o peor aún...
Derex escribió:Menuda vergüenza las declaraciones del cejas. Mas que los cules que desvían al atención en este hilo [qmparto]

Este tio se piensa que la gente es gilipollas o que? que ganas tengo de que se vaya pero que no vuelva nunca mas.


Y se queda tan pancho el tio, vives en una realidad paralela, por cierto no te vi el jueves, donde estabas?
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ancelotti contra el Atlético : Con Alvaro tenemos altura en el centro. Ha faltado que pusiéramos más centros"

Ancelotti hoy : Yo no quiero a un delantero alto; eso nos obligaría a meter centros y no es nuestro estilo.



A ver cuándo se larga :-|
Me parece una jodida broma que ahora el tal Alvaro ese que hace 1 mes no lo conocia nadie, parezca ahora nuestro salvador, una mezcla de Mbappe y Haaland, pero que jodida planificacion se ha hecho, que el chaval puede ser bueno que ni puta idea, pero vamos, en otro tiempo estaria jugando con el Castilla par de años y despues cesion a ver si vale para el Madrid...
Y ahora es nuestro salvador, que barato se esta poniendo estar en el Madrid...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:Me parece una jodida broma que ahora el tal Alvaro ese que hace 1 mes no lo conocia nadie, parezca ahora nuestro salvador, una mezcla de Mbappe y Haaland, pero que jodida planificacion se ha hecho, que el chaval puede ser bueno que ni puta idea, pero vamos, en otro tiempo estaria jugando con el Castilla par de años y despues cesion a ver si vale para el Madrid...
Y ahora es nuestro salvador, que barato se esta poniendo estar en el Madrid...


No creo que nadie vea a ese chaval como una salvación, si te quieres inventar una historia para tener de que hablar bueno...

El punto es la contradicción de Ancelotti, hace días quería más centros y ahora no quiere centros, porque no es su estilo. Vamos que no ficharía a Haaland porque tendría que tirar más centro al área y no es su estilo?, cuál es su estilo?, jugar a nada y apretar todos los botones cuando lo ponen contra la pared ?.

La única jodida broma es este entrenador, debe estar agradecido con los jugadores que tiene y lo que le dieron el año pasado, mérito totalmente de ellos.
GTpro escribió:Ancelotti contra el Atlético : Con Alvaro tenemos altura en el centro. Ha faltado que pusiéramos más centros"

Ancelotti hoy : Yo no quiero a un delantero alto; eso nos obligaría a meter centros y no es nuestro estilo.



A ver cuándo se larga :-|

[qmparto] [qmparto] menudo meme

spiderrrboy escribió:Me parece una jodida broma que ahora el tal Alvaro ese que hace 1 mes no lo conocia nadie, parezca ahora nuestro salvador, una mezcla de Mbappe y Haaland, pero que jodida planificacion se ha hecho, que el chaval puede ser bueno que ni puta idea, pero vamos, en otro tiempo estaria jugando con el Castilla par de años y despues cesion a ver si vale para el Madrid...
Y ahora es nuestro salvador, que barato se esta poniendo estar en el Madrid...


Hombre, estando como estamos podría ponerlo 3 o 4 partidos al menos media hora o mas para ver si vale. Si no es que nunca sacaremos a ningún chaval del filian a este paso. Peor que lo de hay ahora no lo hará.
Derex escribió:[qmparto] [qmparto] menudo meme

spiderrrboy escribió:Me parece una jodida broma que ahora el tal Alvaro ese que hace 1 mes no lo conocia nadie, parezca ahora nuestro salvador, una mezcla de Mbappe y Haaland, pero que jodida planificacion se ha hecho, que el chaval puede ser bueno que ni puta idea, pero vamos, en otro tiempo estaria jugando con el Castilla par de años y despues cesion a ver si vale para el Madrid...
Y ahora es nuestro salvador, que barato se esta poniendo estar en el Madrid...


Hombre, estando como estamos podría ponerlo 3 o 4 partidos al menos media hora o mas para ver si vale. Si no es que nunca sacaremos a ningún chaval del filian a este paso. Peor que lo de hay ahora no lo hará.


Me parece una broma, hay miles de jugadores de la cantera que podria hacer eso, arribas, iker bravo,... Y a ninguno le ha dado bola, tienes peña como Mariano o Hazard cobrando una millonada y no juegan ni los amistosos, apartados totalmente, tenias a Vlahovic a tiro loco por venir, y me vas a poner ahora a un chaval de 18 años que nadie conocia por un gol de cabeza que metio, no es ni medio normal ni de club serio, te voy a hacer spoiler, quizas por ser novedad y el hype meta 1 o 2 goles mas de aqui a un mes, pero despues se evaporara y terminara en el Castilla...
Que aqui nos agarramos a un clavo ardiendo viendo lo que vemos, pero coño, no es serio...
Mamaun escribió:Yo a veces alucino.

Madridistas hablando de la supernefasta gesitón de floren desde hace años, siendo actuales campeones de Europa y de liga y habiendo hecho historia hace no poco ganando 4 de 5 champions.... y con estadio nuevo.

El 99% de los clubes del mundo agradecería esta supernefasta gestión.

Alucinante.


¡Qué no hay memoria! :Ð
Torres escribió:
Vavadi escribió:Pero la supuesta llave final, en la que en teoría le tuerce el cuello y lo tira bruscamente, yo creo que parece más aparatosa que lo que fue. A mí me da la sensación de que, en el momento en que le coge el cuello, De Jong se intenta tirar y liberarse. Es decir, que el movimiento de giro brusco quizás no sea solo provocado por Vini, sino por De Jong intentando "escapar" de la acción brusca de Vini. Pero como estaba cogido, en vez de caerse al suelo de forma natural, se le gira el cuerpo.


Te vuelvo a poner los gifs y me dices si esto es una caída al suelo natural

Imagen

Imagen



Vavadi escribió:Si no me equivoco, de hecho, De Jong apenas protesta. Si lo hubiera entendido como agresión lo habría hecho.


De Jong es un trozo de pan.., no le verás buscando bocas..., si eso se lo hacen a otro habría que ver en qué terminaba el asunto


Mas arriba puse la jugada al completo. Poner el final porque te interesa solo te retrata. Vini se adelante, De Jong le hace el abrazo del oso y le coge de los huevos, vini intenta zafarse y De Jong se vence hacia atrás. Acto seguido Vini le coge del cuello y caen los 2.

Error De Vini por hacer eso y sobre todo por increpar al árbitro pero de Jong se mereció amarilla igual. A ver si ahora que te paren en seco y te echen mano a los huevos es "jugar limpio", enga hombre [carcajad] [carcajad]

Edit: @spiderrrboy Aquí la escena completa y no los gifs sesgados (desde el ángulo que le interesa al que lo ha puesto):



¿Ves que lo de que Vini lo tire al suelo es literalmente el final? En el segundo 5 De Jong le tiene cogido por los huevos con la mano izquierda y agarrado por la cintura con la derecha, ahí tienes la amarilla. Cuando sale la escena por detrás es mas sangrante por que en ningún momento desde el segundo 1, De jong suelta a Vini hasta que caen al suelo.

Amarilla para los 2 pero como siempre, se la come el del Madrid. Lo siento pero esta vez no cuela, si tuviera alguna duda o fuera clamorosa lo diría como en otras ocasiones.

El error de Vini es cogerle por el cuello para que haya foto.
@Faulkner otro…, que el gif es del momento de la agresion…, que da igual que vengan de un forcejeo…
@Faulkner puede pitar falta de De jong y seguir produciendose la agresion posterior, ya que fue todo muy seguido, no anula que pare el juego para que ya no se juzgue la agresion, se desentienden del balon ambos, yo en directo si vi amarilla para los dos, pero es que viendo la repeticion me parece agresion la verdad, no puedes cogerle del cuello a otro y tirarle, por mucho forcejeo que haya...
Pero bueno si hay tanta controversia es que es una jugada complicada...
@Torres

Sigo diciendo que para mi es roja, pero el gif es una manipulación de la que os quejaríais enormemente si sale en la prensa y hubiera sido al contrario. Las jugadas si o si hay que juzgarlas enteras, no sólo la parte que nos interesa. Cuesta igualmente entender la razón del agarrón momentáneo de huevos.
E insisto para mi amarilla y roja, pero bastante tenemos con las manipulaciones de la prensa como para tenerlas aquí igualmente.

Por cierto menudo monopolio en el hilo para rajar del árbitro del Jueves, menos mal que no fue un partido especialmente polémico...se hace tremendamente aburrido y todo.

Saludos:
royer
Royer escribió:@Torres

Sigo diciendo que para mi es roja, pero el gif es una manipulación de la que os quejaríais enormemente si sale en la prensa y hubiera sido al contrario. Las jugadas si o si hay que juzgarlas enteras, no sólo la parte que nos interesa. Cuesta igualmente entender la razón del agarrón momentáneo de huevos.
E insisto para mi amarilla y roja, pero bastante tenemos con las manipulaciones de la prensa como para tenerlas aquí igualmente.

Por cierto menudo monopolio en el hilo para rajar del árbitro del Jueves, menos mal que no fue un partido especialmente polémico...se hace tremendamente aburrido y todo.

Saludos:
royer


Si primero es falta a vinicius para mi es falta a vinicius y punto, ni roja ni amarilla ni nada a vinicius.

Te agarran, agarras y al final acabáis cayendo los dos al suelo, no lo veo para tanto.

Yo lo que vi fue un equipo totalmente nulo en ataque que fue el barsa, que se encontró un gol afortunado y defendió el resultado muy bien defendido durante el resto del partido.

El Madrid lo intento pero no consiguió meterla, alguna ocasión tuvo pero el barsa defendió my bien.

Al Madrid le cuesta mucho cuando el equipo se encierra atrás y no tiene espacios, pero bueno, para mi no fue mal partido del Madrid, le faltó puntería y no regalar goles tontos.
Un forcejeo no es que te abracen de la entrepierna y te intenten levantar, por mucho que lo repitáis.
Habría que ver cómo reaccionáis vosotros si os hacen eso.
Mal por la reacción de Vinicius pero no vendamos que De Jong no hace nada y sólo es un forcejeo.

Desde que salió lo de Negreira están desatados buscando robos hasta debajo de las piedras para justificar el escándalo en que están envueltos, como si pudieran justificarlo con algo.
Pues Munuera Montero es muy malo de verdad. Le ha salido caro al Mallorca el robo que le hicieron al Elche la semana pasada, se ha encontrado un gol en el 95 anulado por una falta de Maffeo que si le da en la cara y podria pitarse, pero es que justo antes de eso le hacen a el la falta y tan atras no ha ido el VAR. Se repite la historia contra la Real Sociedad en la primera vuelta que para algunos goles se van atras lo maximo posible para pitar la falta. De todas formas, el Elche ha merecido la victoria tambien, una pena, a ver si el Mallorca empieza ahora a sumar fuera de casa tambien y podemos empezar a dejar la salvacion finiquitada.
Inesperada la derrota del Mallorca.

El Elche parece no resignarse a terminar siendo el peor equipo de la historia de la competición.
PepeC12 escribió:
Royer escribió:@Torres

Sigo diciendo que para mi es roja, pero el gif es una manipulación de la que os quejaríais enormemente si sale en la prensa y hubiera sido al contrario. Las jugadas si o si hay que juzgarlas enteras, no sólo la parte que nos interesa. Cuesta igualmente entender la razón del agarrón momentáneo de huevos.
E insisto para mi amarilla y roja, pero bastante tenemos con las manipulaciones de la prensa como para tenerlas aquí igualmente.

Por cierto menudo monopolio en el hilo para rajar del árbitro del Jueves, menos mal que no fue un partido especialmente polémico...se hace tremendamente aburrido y todo.

Saludos:
royer


Si primero es falta a vinicius para mi es falta a vinicius y punto, ni roja ni amarilla ni nada a vinicius.

Te agarran, agarras y al final acabáis cayendo los dos al suelo, no lo veo para tanto.

Yo lo que vi fue un equipo totalmente nulo en ataque que fue el barsa, que se encontró un gol afortunado y defendió el resultado muy bien defendido durante el resto del partido.

El Madrid lo intento pero no consiguió meterla, alguna ocasión tuvo pero el barsa defendió my bien.

Al Madrid le cuesta mucho cuando el equipo se encierra atrás y no tiene espacios, pero bueno, para mi no fue mal partido del Madrid, le faltó puntería y no regalar goles tontos.

Coincido, el regalar el gol condicionó totalmente el partido, se acomodo perfecto para el Barcelona para mantenerse atrás y defender con todo, de hecho para mí estuvo más cerca el segundo del Barcelona que el empate del Madrid, hubo una de Raphinha que si tuviera un poco de calidad y la pusiera bien solo era para empujarla por Ferran creo, y la que Fati le paro a Kessie.

El partido de vuelta falta tiempo pero lo veo muy similar, como el Madrid no anoté pronto se le volverán a cerrar los caminos y eso sí Barcelona no se encuentra con otra o hace bien alguna contra, Real Madrid lo tiene jodido realmente y además con eso de que les gusta regalarles pelotas en la salida al Barcelona pues mas, si analizaran los partidos en competiciones Europeas dónde hacen ver mal al Barcelona, la clave es jugar con intensidad no regalar nada y de hecho forzas errores de ellos, pero todo lo hacen al revés.
pebol escribió:Un forcejeo no es que te abracen de la entrepierna y te intenten levantar, por mucho que lo repitáis.
Habría que ver cómo reaccionáis vosotros si os hacen eso.
Mal por la reacción de Vinicius pero no vendamos que De Jong no hace nada y sólo es un forcejeo.

En una disputa de un balón puede haber falta pero sigue siendo una disputa, De Jong disputa el balón intentando ganar la posición, Vinicius se olvida del balón y comete una agresión, por lo que está bien dicho decir que De Jong disputa el balón y Vinicius agrede al rival.
IvanQ escribió:
pebol escribió:Un forcejeo no es que te abracen de la entrepierna y te intenten levantar, por mucho que lo repitáis.
Habría que ver cómo reaccionáis vosotros si os hacen eso.
Mal por la reacción de Vinicius pero no vendamos que De Jong no hace nada y sólo es un forcejeo.

En una disputa de un balón puede haber falta pero sigue siendo una disputa, De Jong disputa el balón intentando ganar la posición, Vinicius se olvida del balón y comete una agresión, por lo que está bien dicho decir que De Jong disputa el balón y Vinicius agrede al rival.

O sea...
El primero que coge del brazo es De Jong.
El primero que agarra es De Jong por la cintura y casi los huevos...pero este NO se olvida del balón.
El que se olvida del balón, es Vini.
Vini lo que hace es quitarse de encima a De Jong.Se excede y ya.Nl veo que sea más que amarilla ,poniendo toda la acción en contexto.

Todo Ok Jose Luis.

No comprendo cómo es tan malo el Sevilla.Le.está dando un baño el Atleti tremendo.
Entiendo que la defensa del Sevilla no es muy allá,pero joder ,el resto de las líneas es muy buen equipo perfectamente nivel EL o Champions en España.

Están hundidos en la mierda absoluta

@PepeC12
Yo es que lo veo igual que tú...
Estaremos locos
hh1 escribió:O sea...
El primero que coge del brazo es De Jong.
El primero que agarra es De Jong por la cintura y casi los huevos...pero este NO se olvida del balón.
El que se olvida del balón, es Vini.

Correcto.
Doblete de Memphis contra el Sevilla y nosotros con Paketorres [facepalm]

Gracias Chafi
Guy escribió:Doblete de Memphis contra el Sevilla y nosotros con Paketorres [facepalm]

Gracias Chafi

A mí Memohis siempre me ha parecido bien jugador.
Tiene unios movimientos y unos quiebros que muchas veces te rompen.
Yo lo pedía en Verano de suplente de Benzemá.
Pero vamos ,sin dudarlo

Para super titular de un club top, se queda algo corto.Pero para jugar de vez en cuando y salir de suplente?Vamos ,cojonudo.

@PaSiegO
Es de lo peorcito que te puedas echar a la cara arbitrando.
En el Madrid-Barça ,casi todo pitado mal y al revés.
Pero es que ya van muchas,no es sólo ese partido.

@PepeC12
@IvanQ
Sin embargo, Gavi hizo bien en continuar todo el partido ...y Kessié no hace penalti.

https://twitter.com/danii7mm/status/163 ... t_qnQ&s=19

La noticia es que Vini tuvo que ver la roja por zafarse del que le agarra primero y tirarle al suelo.
De locos
hh1 escribió:
Guy escribió:Doblete de Memphis contra el Sevilla y nosotros con Paketorres [facepalm]

Gracias Chafi

A mí Memohis siempre me ha parecido bien jugador.
Tiene unios movimientos y unos quiebros que muchas veces te rompen.
Yo lo pedía en Verano de suplente de Benzemá.
Pero vamos ,sin dudarlo

Para super titular de un club top, se queda algo corto.Pero para jugar de vez en cuando y salir de suplente?Vamos ,cojonudo.


Tiene mas calidad que Fati, Paketorres y Raphinha juntos pero el Sr. Xavi Hernandez lo tenía como un apestado en el equipo y lo mismo le esta haciendo ahora a Pablo Torre.

hh1 escribió:@IvanQ
Sin embargo, Gavi hizo bien en continuar todo el partido ...y Kessié no hace penalti.

Ya he hablado de esas jugadas, no intentes justificar lo de Vinicius con ellas.

hh1 escribió:La noticia es que Vini tuvo que ver la roja por zafarse del que le agarra primero y tirarle al suelo.
De locos

Agarrar del cuello y hacer una llave = zafarse [facepalm]
313705 respuestas