[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

EL Sevilla vuelve a tener el agua al cuello para descender.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Próximamente en sus ranciopantallas: Vinichus es un héroe que se protegía del golpe de cuello del malvado De Jong, roja para el holandés y llaves de la ciudad de Madriz para el brasileiro. Y de paso dos penaltis más a favor del Chelsea allá por el 2009.

Guy escribió:
hh1 escribió:
Guy escribió:Doblete de Memphis contra el Sevilla y nosotros con Paketorres [facepalm]

Gracias Chafi

A mí Memohis siempre me ha parecido bien jugador.
Tiene unios movimientos y unos quiebros que muchas veces te rompen.
Yo lo pedía en Verano de suplente de Benzemá.
Pero vamos ,sin dudarlo

Para super titular de un club top, se queda algo corto.Pero para jugar de vez en cuando y salir de suplente?Vamos ,cojonudo.


Tiene mas calidad que Fati, Paketorres y Raphinha juntos pero el Sr. Xavi Hernandez lo tenía como un apestado en el equipo y lo mismo le esta haciendo ahora a Pablo Torre.



Albert Soler el directivo con la Junta de Bartosell, no? El enemigo en casa como siempre.
5-1 el Atleti-Sevilla por el momento (a 14~ del final). Se le está poniendo cara de segunda al tito Soria [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Que está pasando ????? El Barça jugando a lo Atleti y ganando 0-1. Y el Atleti goleando 5-1 con Griezmann y Memphis marcando !!!!!!
@Lee_Chaolan

En las ranciopantallas también se lee...intento de rotura de cuello de Vinicius a De Jong que únicamente se salda con una amarilla cuando es descaradamente roja y 15 partidos de sanción.

Lo mismo se exagera de un lado que del otro, y los bufandismos a tope.

¿Tanto da de sí esta jugada? Como cansa ya el temita...y lo digo hasta por mí XD

Saludos:
royer
Entonces acordamos que es tarjeta amarilla para de Jong y roja para Vinicius ? Hay acuerdo ?
@capo_maldini

Yo es lo que (y soy del Madrid) aprecié desde el primer momento...pero es mi opinión, no la de todo el madridismo/barcelonismo.

Supongo que habrá barcelonistas que no vean con buenos ojos cortar un gif únicamente con la parte de llave de judo de Vinicius sin apreciarse el extraño agarrón de huevos de De Jong, o al menos eso espero.

O lo que es lo mismo, no creo que se pueda buscar consenso por parte de todo el mundo XD

Esperemos que en la jornada de mañana haya alguna jugada que nos quite esta de la cabeza, parece que no hay vida más allá de lo que haga Vinicius.

Saludos:
royer
Royer escribió:@capo_maldini

Yo es lo que (y soy del Madrid) aprecié desde el primer momento...pero es mi opinión, no la de todo el madridismo/barcelonismo.

Supongo que habrá barcelonistas que no vean con buenos ojos cortar un gif únicamente con la parte de llave de judo de Vinicius sin apreciarse el extraño agarrón de huevos de De Jong, o al menos eso espero.

O lo que es lo mismo, no creo que se pueda buscar consenso por parte de todo el mundo XD

Esperemos que en la jornada de mañana haya alguna jugada que nos quite esta de la cabeza, parece que no hay vida más allá de lo que haga Vinicius.

Saludos:
royer


Yo soy del Barça y en un principio dije que era una amarilla para cada uno, pero es verdad que es injusto sancionar a los dos con lo mismo y también es verdad que Vinicius se excede al final y puede interpretarse como algo más que solo amarilla. Si luego encima lo unes a la protesta posterior ...

Yo creo que se cortó el gif para resaltar o enfatizar lo que hizo Vinicius, pero está claro que hay que ver la acción entera, yo creo que también eran conscientes de ello.
Cuando jueguen contra el Madrid parecerán el city veréis en su mejor momento
Nosotros con el pufo torres y el cojo de Ansu Fati y regalando a Depay al Atlético. Gestión deportiva cojonuda
IvanQ escribió:
hh1 escribió:@IvanQ
Sin embargo, Gavi hizo bien en continuar todo el partido ...y Kessié no hace penalti.

Ya he hablado de esas jugadas, no intentes justificar lo de Vinicius con ellas.

hh1 escribió:La noticia es que Vini tuvo que ver la roja por zafarse del que le agarra primero y tirarle al suelo.
De locos

Agarrar del cuello y hacer una llave = zafarse [facepalm]

No justifico nada.Ya he dicho que no veo esa expulsión.

PD: agarra de la mano, luego cintura y huevos = disputar el balón. [facepalm]

@yeong
Pero ni lo dudes.

Me alucinaría ,que el Sevilla con esa plantilla,bajase a segunda.
hh1 escribió:PD: agarra de la mano, luego cintura y huevos = disputar el balón. [facepalm]

De los huevos no le agarra y hace todo eso para intentar no caerse e intentar seguir disputando el balón, o no?
Que partidazo hoy, a jugar todos los dias asi, grande memphis nos vas a dar muchas cosas buenas
Joder todavia con lo de Vinicius??? Jajaja si yo creo que el arbitro le hizo un favor al Barca no expulsandolo, igual no estando el, se olvidan de hacer la misma jugada de llevarle el balon siempre y se ponian a jugar como equipo, total se lo comia Araujo en todas las jugadas...
IvanQ escribió:
hh1 escribió:PD: agarra de la mano, luego cintura y huevos = disputar el balón. [facepalm]

De los huevos no le agarra y hace todo eso para intentar no caerse e intentar seguir disputando el balón, o no?

Y Vini igual.Se lo quita de encima para quedarse con el balón...o no?

@Luk
Pues sí.
Es lo que siempre decimos del Cholo.Que tiene equipo para jugar mejor pero no lo hace.

Griezmann se está marcando una temporada que parece increíble cuando le veías en el Bsrça.
hh1 escribió:Y Vini igual.Se lonquitavde encima para quedarse con el balón...o no?

No, Vini le hace una llave y se tira al suelo con el olvidándose del balón...
capo_maldini escribió:Entonces acordamos que es tarjeta amarilla para de Jong y roja para Vinicius ? Hay acuerdo ?

Amarilla a ambos por mi lado.

Menudo repaso al Sevilla. Que te metan 6 en esta liga es jodido.

HH!!
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Y Vini igual.Se lonquitavde encima para quedarse con el balón...o no?

No, Vini le hace una llave y se tira al suelo con el olvidándose del balón...

Porque el otro le estaba agarrando para quitarle el balón XD.
hh1 escribió:Porque el otro le estaba agarrando para quitarle el balón XD.

Entonces por qué me llevas la contraria? De Jong le agarra en una disputa y Vinicius se olvida del balón y le agrede.
Jamás entenderé como el Barsa regaló a Depay por 3 miseros millones al Atlético y fichó a Ferrán Torres por 60. [facepalm]
Lapanzas se marcó ahí un Nobita bueno. [facepalm]
spiderrrboy escribió:Joder todavia con lo de Vinicius??? Jajaja si yo creo que el arbitro le hizo un favor al Barca no expulsandolo, igual no estando el, se olvidan de hacer la misma jugada de llevarle el balon siempre y se ponian a jugar como equipo, total se lo comia Araujo en todas las jugadas...



No pueden jugar a nada como equipo porque EL real madrid no tiene nada mas que vinicius, karin benZema es un futbolista que se arrastra por el campo, por la banda derecha en el Madrid no existe nada desde que Gareth Bale dejo de jugar al futbol, si, desde tantos años atrás, ES LA NADA la banda derecha.

El Madrid que queda tras Vinicius es la nada, si logras pararlo y reducirlo, el equipo es la nada, sino tienes laterales reales profundos que le ayuden, entre titulares y suplentes, no hacen 1 lateral [facepalm] , es la nada, sino tienes un extremo derecho real es la nada, y sino tienes un delantero a la altura del club, es la nada, no puedes jugar como un equipo, ES DISFUNCIONAL, en el futbol al igual que en la ajedrez, necesitas peones, alfil, torres,caballos, reina y rey.

EN vez de criticar a Vinicius que es el unico algo del Madrid, dale de palos al presidente que últimamente también parece la NADA, ni ficha, solo le importa su superliga y encima tiene al club como si nos vistieramos de latex y nos pusieran una bola de billar en la boca, y nos dieran bien por el culo, parece que nos gusta o le gusta a el, porque no abren la boca ni comunican nada jamas de los jamases, tambien es la nada con su señorio de mierda, un juguete al que le gusta que le den por saco.

Me tienen todos hasta las pelotas en este club, empezaba a cortar cabezas empezando por el abuelo del presidente y el entrenador, a ver si entramos al siglo XXI algun dia, que solo lo va parecer el estadio.
hh1 escribió:Me alucinaría ,que el Sevilla con esa plantilla,bajase a segunda.


el ATM bajo a 2º en el 2000 teniendo un plantillon. (y por cierto, ese año descendio el sevilla tambien, y el betis).

pd. tambien fue el año de la intervencion judicial, del barcelona no yendo a jugar el partido de vuelta de semifinales de copa "porque no tenia jugadores", del madrid ganando la champions quedando 5º en liga...
Oye..sabéis que le ha pasado a Zaborra? parece que ya no está por aquí...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Año 2341, hay culés que siguen hablando de Vini... [maszz] .


Vaya miserias está hecho el Sevilla, y mira que ya se veía de lejos que traer al Sampaoli no iba a solucionar nada.
Ojito como repliegan estos cabrones, trotando, lo de valverde y kroos no se como llamarlo, en el 71....

Kessie llega solo y va caminando casi, es acojonante, lo de Valverde no tiene ningun tipo de sentido ni explicacion...
¿Habéis leído o escuchado esto?

Gravísimas acusaciones de Salvador Sostres (que creo que es un personaje de cuidado) a Laporta. Menos mal que dice que era su amigo.

Básicamente lo acusa de ser un drogadicto y de haber cometido corrupción en operaciones del Barcelona.

[flipa] Demandita en 3, 2, 1...






Artículo original en su blog:

https://lesnines.com/2023/03/04/jan-al-bernabeu/pp
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vavadi escribió:¿Habéis leído o escuchado esto?

Gravísimas acusaciones de Salvador Sostres (que creo que es un personaje de cuidado) a Laporta. Menos mal que dice que era su amigo.

Básicamente lo acusa de ser un drogadicto y de haber cometido corrupción en operaciones del Barcelona.

[flipa] Demandita en 3, 2, 1...






Artículo original en su blog:

https://lesnines.com/2023/03/04/jan-al-bernabeu/pp


Por favor, no pongamos cosas de un racista, machista y homófobo repugnante como Sostres. Ese no ha dicho una verdad desde que tenía dos años.
El Atleti tendría que poner una placa en el estadio dedicada a los regalos del Barcelona, es acojonante ver a Memphis golear mientras que aquí hay que poner a Torres de 9. También tela con los centrales del Sevilla en el primer gol, un poco más y Memphis les mandaba un telegrama con la dirección del desmarque y aún y así van al trote... No me extraña que estén donde están.
Pues a mi Memphis en el Barça no me gustaba, y no lo digo ahora como resentido. No encajaba nada de nada. Iba a la suya, no combinaba, defendia poco...Claramente no era lo que necesitabamos. Que si, qud tiene mucha calidad, mas que Ferran, pero Ferran sí que es mas de equipo. Y ademas no era jugador de banquillo, su actitud cuando salia era ir al trum trum...Y, por ultimo, fue él que forzo para ir al Atleti...
Que es muy facil ahora decir "vaya cagada" y yo no lo veo asi...A mi una vez tienen esa actitud, me la trae floja si van al Atlético o al Al Saad...
ES más, para suplente prefiero a alguien con la actitud de Ferran y que no pare de correr aunque no le salgan las cosas que uno que sale poniendo varitas y que va a la suya.
Cuestión de gustos
Vavadi escribió:¿Habéis leído o escuchado esto?

Gravísimas acusaciones de Salvador Sostres (que creo que es un personaje de cuidado) a Laporta. Menos mal que dice que era su amigo.

Básicamente lo acusa de ser un drogadicto y de haber cometido corrupción en operaciones del Barcelona.

[flipa] Demandita en 3, 2, 1...






Artículo original en su blog:

https://lesnines.com/2023/03/04/jan-al-bernabeu/pp


Pero si el Sostres ese es un desgraciado. No se ni cómo se le considera mínimamente fiable.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Porque el otro le estaba agarrando para quitarle el balón XD.

Entonces por qué me llevas la contraria? De Jong le agarra en una disputa y Vinicius se olvida del balón y le agrede.

Es que no es como tú lo cuentas.
De Jong hace falta en la disputa ,agarra .Vinicius le empuja ,ve Jenni puede ,le agarra y acaba haciendo esa maniobra para quitarse a De Jong de encima.

Es que no es lo mismo.

Un árbitro está para a parte de aplicar el reglamento, interpretar lo que pasa.

Que sí le expulsa ,pues te la comes.Pero yo veo bien que eso sea amarilla y no te folles un partido por una acción que la empieza el rivalen falta.

Es más ,si pita la falta ,lo de después que es lance de esta falta,no sé yo

Sí de Jong no hace nada y Vini agarra y se zafa así, sí veo una roja de libro.No viene a cuento.

Que vuelvo a decir, que si el reglamento dice que es roja...pues ya está.
El Valencia posiblemente baje a segunda, lamentable. A Peter se lo van a comer vivo. [carcajad]
hh1 escribió:
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Porque el otro le estaba agarrando para quitarle el balón XD.

Entonces por qué me llevas la contraria? De Jong le agarra en una disputa y Vinicius se olvida del balón y le agrede.

Es que no es como tú lo cuentas.
De Jong hace falta en la disputa ,agarra .Vinicius le empuja ,ve Jenni puede ,le agarra y acaba haciendo esa maniobra para quitarse a De Jong de encima.

Es que no es lo mismo.

Un árbitro está para a parte de aplicar el reglamento, interpretar lo que pasa.

Que sí le expulsa ,pues te la comes.Pero yo veo bien que eso sea amarilla y no te folles un partido por una acción que la empieza el rivalen falta.

Es más ,si pita la falta ,lo de después que es lance de esta falta,no sé yo

Sí de Jong no hace nada y Vini agarra y se zafa así, sí veo una roja de libro.No viene a cuento.


dilo claro, vinicius agrede a de jong y tuvo que ser expulsado, no vas a ser menos madridista por ello

MutantCamel escribió:El Atleti tendría que poner una placa en el estadio dedicada a los regalos del Barcelona, es acojonante ver a Memphis golear mientras que aquí hay que poner a Torres de 9. También tela con los centrales del Sevilla en el primer gol, un poco más y Memphis les mandaba un telegrama con la dirección del desmarque y aún y así van al trote... No me extraña que estén donde están.


mejor para el atleti, ya se vio que en el barça no era lo que necesitabamos, aun asi, se le agradece el tiempo que estuvo aqui bastante mas que otros jugadores
Dolce escribió:
hh1 escribió:
IvanQ escribió:Entonces por qué me llevas la contraria? De Jong le agarra en una disputa y Vinicius se olvida del balón y le agrede.

Es que no es como tú lo cuentas.
De Jong hace falta en la disputa ,agarra .Vinicius le empuja ,ve Jenni puede ,le agarra y acaba haciendo esa maniobra para quitarse a De Jong de encima.

Es que no es lo mismo.

Un árbitro está para a parte de aplicar el reglamento, interpretar lo que pasa.

Que sí le expulsa ,pues te la comes.Pero yo veo bien que eso sea amarilla y no te folles un partido por una acción que la empieza el rivalen falta.

Es más ,si pita la falta ,lo de después que es lance de esta falta,no sé yo

Sí de Jong no hace nada y Vini agarra y se zafa así, sí veo una roja de libro.No viene a cuento.


dilo claro, vinicius agrede a de jong y tuvo que ser expulsado, no vas a ser menos madridista por ello

MutantCamel escribió:El Atleti tendría que poner una placa en el estadio dedicada a los regalos del Barcelona, es acojonante ver a Memphis golear mientras que aquí hay que poner a Torres de 9. También tela con los centrales del Sevilla en el primer gol, un poco más y Memphis les mandaba un telegrama con la dirección del desmarque y aún y así van al trote... No me extraña que estén donde están.


mejor para el atleti, ya se vio que en el barça no era lo que necesitabamos, aun asi, se le agradece el tiempo que estuvo aqui bastante mas que otros jugadores

Sí eso es lo que ven ,lo tienen que expulsar.
Sí no digo que no.

Eso quien lo dice? El VAR o Munuera?

Lo puede decir Munuera y luego corregirle el VAR.
Lo puede decir el VAR ,y luego Munuera tendría que ir a verlo.

No es ser madridista o no, es como veo la acción
He dicho mil veces que los colores me soplan para estas cosas.
Pero si lo veo así, no puedo decir otra cosa.
hh1 escribió:Sí eso es lo que ven ,lo tienen que expulsar.
Sí no digo que no.

Eso quien lo dice? El VAR o Munuera?

Lo puede decir Munuera y luego corregirle el VAR.
Lo puede decir el VAR ,y luego Munuera tendría que ir a verlo.

No es ser madridista o no, es como veo la acción
He dicho mil veces que los colores me soplan para estas cosas.
Pero si lo veo así, no puedo decir otra cosa.


lo que a mi me parece es que te ciegan los colores aunque no lo quieras, porque agarrar al rival del cuello y no verlo como una agresion... es mas, me parece mas expulsion la de vinicius que la de correa y para mi ambas son agresiones porque son acciones deliberadas que haces con intencion de hacer daño
Con un poquito de suerte Sevilla y Valencia se van a segunda [angelito]
dembequé escribió:Con un poquito de suerte Sevilla y Valencia se van a segunda [angelito]

Cuanto rencor en tus palabras... ¬_¬
er_piltrafilla escribió:Pues a mi Memphis en el Barça no me gustaba, y no lo digo ahora como resentido. No encajaba nada de nada. Iba a la suya, no combinaba, defendia poco...Claramente no era lo que necesitabamos. Que si, qud tiene mucha calidad, mas que Ferran, pero Ferran sí que es mas de equipo. Y ademas no era jugador de banquillo, su actitud cuando salia era ir al trum trum...Y, por ultimo, fue él que forzo para ir al Atleti...
Que es muy facil ahora decir "vaya cagada" y yo no lo veo asi...A mi una vez tienen esa actitud, me la trae floja si van al Atlético o al Al Saad...
ES más, para suplente prefiero a alguien con la actitud de Ferran y que no pare de correr aunque no le salgan las cosas que uno que sale poniendo varitas y que va a la suya.
Cuestión de gustos


Para suplente prefieres a alguien con la actitud de Ferrán? Cuál es la actitud de Ferrán exactamente? Tirarse dos años perdiendo TODOS los balones? No yéndose ni de su sombra? Y tropezándose con el mismo? Con una cara que se la ves y sabes de sobra que no va a ir a mejor y con la moral totalmente consumida?

Lleva 100 partidos teniendo entre 0 y 1 de nota. Pésima actuación en TODOS. Y ahora ha hecho dos partidos de 2,5 y ya parece que es un jugadorazo [tomaaa]

Prefiero a Memphis cojo antes que a Ferrán en su prime xD

Lo peor de todo es que cuando parecía que nos habíamos librado de verlo de titular y/o suplente con sus 30 minutos al final en TODOS los partidos, ahora Raphinha recoge su "espirítu" y pierde totalmente la chispa que tenía y hace exactamente lo que hace Ferrán, no dando ni pie con bola.

Pienso en lo que han costado estos dos y me entran ganas de llorar [facepalm]

De tener de suplentes a Memphis y a Auba a tener estos dos, es una gran diferencia.
dan-88 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues a mi Memphis en el Barça no me gustaba, y no lo digo ahora como resentido. No encajaba nada de nada. Iba a la suya, no combinaba, defendia poco...Claramente no era lo que necesitabamos. Que si, qud tiene mucha calidad, mas que Ferran, pero Ferran sí que es mas de equipo. Y ademas no era jugador de banquillo, su actitud cuando salia era ir al trum trum...Y, por ultimo, fue él que forzo para ir al Atleti...
Que es muy facil ahora decir "vaya cagada" y yo no lo veo asi...A mi una vez tienen esa actitud, me la trae floja si van al Atlético o al Al Saad...
ES más, para suplente prefiero a alguien con la actitud de Ferran y que no pare de correr aunque no le salgan las cosas que uno que sale poniendo varitas y que va a la suya.
Cuestión de gustos


Para suplente prefieres a alguien con la actitud de Ferrán? Cuál es la actitud de Ferrán exactamente? Tirarse dos años perdiendo TODOS los balones? No yéndose ni de su sombra? Y tropezándose con el mismo? Con una cara que se la ves y sabes de sobra que no va a ir a mejor y con la moral totalmente consumida?

Lleva 100 partidos teniendo entre 0 y 1 de nota. Pésima actuación en TODOS. Y ahora ha hecho dos partidos de 2,5 y ya parece que es un jugadorazo [tomaaa]

Prefiero a Memphis cojo antes que a Ferrán en su prime xD

Lo peor de todo es que cuando parecía que nos habíamos librado de verlo de titular y/o suplente con sus 30 minutos al final en TODOS los partidos, ahora Raphinha recoge su "espirítu" y pierde totalmente la chispa que tenía y hace exactamente lo que hace Ferrán, no dando ni pie con bola.

Pienso en lo que han costado estos dos y me entran ganas de llorar [facepalm]

De tener de suplentes a Memphis y a Auba a tener estos dos, es una gran diferencia.

Pues eso, cuestión de gustos. Yo prefiero a un cojo en ataque como Ferran, que se deja la piel, no para de correr y defender y aunque no le salga nada lo vuelve a intentar a un tío como el memphis del FCB del último año con caritas, chupón y sin apenas defender. Lo dicho, yo no quiero a este tipo de jugadores en el Barcelona actual. Que la mayoría si? Pues eso, cuestión de gustos
Vaya paliza del Atlético al Sevilla
Y menphis marcando ahora,
Nosotros siempre ayudando al Atlético y casi gratis
De verdad hay gente que echa de menos a Memphis?
Lleva en el Atlético desde Enero y ha hecho un buen partido, pues bien para el.


Por cierto, en el Real Madrid nadie se tira de los pelos con Odeegard? Y con Hakimi? Porque no hay artículos de este estilo con esos casos?
Dolce escribió:
hh1 escribió:Sí eso es lo que ven ,lo tienen que expulsar.
Sí no digo que no.

Eso quien lo dice? El VAR o Munuera?

Lo puede decir Munuera y luego corregirle el VAR.
Lo puede decir el VAR ,y luego Munuera tendría que ir a verlo.

No es ser madridista o no, es como veo la acción
He dicho mil veces que los colores me soplan para estas cosas.
Pero si lo veo así, no puedo decir otra cosa.


lo que a mi me parece es que te ciegan los colores aunque no lo quieras, porque agarrar al rival del cuello y no verlo como una agresion... es mas, me parece mas expulsion la de vinicius que la de correa y para mi ambas son agresiones porque son acciones deliberadas que haces con intencion de hacer daño


¿Y coger de los huevos como hace De Jong no es agresión? Que un poco más y lo deja estéril.
DaNi_0389 escribió:De verdad hay gente que echa de menos a Memphis?
Lleva en el Atlético desde Enero y ha hecho un buen partido, pues bien para el.


Por cierto, en el Real Madrid nadie se tira de los pelos con Odeegard? Y con Hakimi? Porque no hay artículos de este estilo con esos casos?

Lo de Odegaard a mi me parece un error terrible, pero es que lo que haga el Madrid ma da igual. Ya me está bien que se quiten de encima a futuros cracks por cortoplacismo.
MutantCamel escribió:
DaNi_0389 escribió:De verdad hay gente que echa de menos a Memphis?
Lleva en el Atlético desde Enero y ha hecho un buen partido, pues bien para el.


Por cierto, en el Real Madrid nadie se tira de los pelos con Odeegard? Y con Hakimi? Porque no hay artículos de este estilo con esos casos?

Lo de Odegaard a mi me parece un error terrible, pero es que lo que haga el Madrid ma da igual. Ya me está bien que se quiten de encima a futuros cracks por cortoplacismo.



Pero con Odeegard no leerás artículos de nadie tirándose de los pelos, con Memphis que ya no pintaba nada aquí, que no aportaba, que se paraba gratis en Junio si, es lo que quería remarcar.
Miniviciao@ escribió:EL Sevilla vuelve a tener el agua al cuello para descender.

A Sampaoli lo que le va a salvar el cargo está semana que entra será el Ferencvaros,uno de los mejores equipos de Hungría pero muy inferior al Sevilla.
Me cago en la puta con mi Ceuta macho, de tener 8 puntos en diciembre, a tener ahora 25 y ganando 1-0 a falta de 10 min, como se llegue a salvar es que flipo, vamos ahi!

PD: bueno, ahora 2-0, qué bien que haya despertado, 5 partidos seguidos ganando! De un total de 8 jajaja, lamentable primera vuelta, el tal Rodri ese que fichamos tiene en 12 partidos, 10 goles, segundo maximo goleador por detrás del Arribas ese del Madrid
DaNi_0389 escribió:De verdad hay gente que echa de menos a Memphis?
Lleva en el Atlético desde Enero y ha hecho un buen partido, pues bien para el.


Por cierto, en el Real Madrid nadie se tira de los pelos con Odeegard? Y con Hakimi? Porque no hay artículos de este estilo con esos casos?

Tampoco se habla ya apenas de Casemiro, hace nada se estaba venga a decir que fuera del Madrid hace frio... y ahora se está revalorizando.
seaman escribió:
Dolce escribió:
hh1 escribió:Sí eso es lo que ven ,lo tienen que expulsar.
Sí no digo que no.

Eso quien lo dice? El VAR o Munuera?

Lo puede decir Munuera y luego corregirle el VAR.
Lo puede decir el VAR ,y luego Munuera tendría que ir a verlo.

No es ser madridista o no, es como veo la acción
He dicho mil veces que los colores me soplan para estas cosas.
Pero si lo veo así, no puedo decir otra cosa.


lo que a mi me parece es que te ciegan los colores aunque no lo quieras, porque agarrar al rival del cuello y no verlo como una agresion... es mas, me parece mas expulsion la de vinicius que la de correa y para mi ambas son agresiones porque son acciones deliberadas que haces con intencion de hacer daño


¿Y coger de los huevos como hace De Jong no es agresión? Que un poco más y lo deja estéril.


claro que lo es, por mi acabarian los partidos con 5 jugadores los equipos, bastante cansado estoy de las faltas cuando yo quiero ver futbol
capo_maldini escribió:Entonces acordamos que es tarjeta amarilla para de Jong y roja para Vinicius ? Hay acuerdo ?


Para mi hubiera sido falta desde el principio y nada más. Toque de atención y sigan.

Pero vamos que no quiero que se siga con el tema, simplemente es mi opinion.
313735 respuestas