[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que el paquete este sea titular en el barsa..... 70 millones que pagaron por este paquete que no jugaba en el city.
Ahora tocará sufrir sin Araújo.
DarkMessiah escribió:Ferran [qmparto]





Ostia que encima le quitó el balón a ansia pa chutar el XD

Y ahora Araujo expulsado, cojonudo...
Liadita entre Kounde y Araujo.
Guy escribió:
Shiniori escribió:¿Eso són manos?

Madre mía cuando el Valencia se venía arriba se sacan este penal.

Yo pensé que habían dejado de pagar a los arbitros xD


Estas ciego?


Se cubre la puta cara aún recuerdo Piqué sacando un balón con todas las manos.... y no fue NADA.

Algunos veis lo que quereis segun quien juega...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y se pone el partido de culo porque no es lo mismo estar con uno menos y 2-0 arriba que 1-0. Nos va a costar el partido el desgraciado del yerno [facepalm]


Y roja Araujo, nice…
El fallo es de kounde,donde va despejando atrás
A autoexpulsado a Araujo
Shiniori escribió:
Guy escribió:
Shiniori escribió:¿Eso són manos?

Madre mía cuando el Valencia se venía arriba se sacan este penal.

Yo pensé que habían dejado de pagar a los arbitros xD


Estas ciego?


Se cubre la puta cara aún recuerdo Piqué sacando un balón con todas las manos.... y no fue NADA.

Algunos veis lo que quereis segun quien juega...

Se cubre la cara? Ve al ocu
Gansu Paki vete a tomar por culo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y quita a Ansu antes que al yerno [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Que manera de tirar la liga, parece que no quieran ganarla, que despropósito del Barca, un partido plácido que podía finiquitarlo en la primera parte, o Xavi se deja de buenismo y deja a los dos paquetes estos de Ferran y Ansu en banquillo o grada o se le va la liga....
AlexMas escribió:
Shiniori escribió:
Guy escribió:
Estas ciego?


Se cubre la puta cara aún recuerdo Piqué sacando un balón con todas las manos.... y no fue NADA.

Algunos veis lo que quereis segun quien juega...

Se cubre la cara? Ve al ocu


Ve tu impresentable, mira bien la imagen la bola va a su cara que si no se tapa se la come.

De verdad que soys... xD
Una de las ligas que se podría haber ganado de manera más plácida y ahí empeñados en darle emoción xD
Es que lo de Rapinha también [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Nunca había visto al Barca con semejante delantera, y mira que ha tenido delanteras malas pero lo de este año es ináudito...
pero de verdad creen que va a emptar el valencia?
si está en la mierdísima
Es un insulto al Barcelona que el pufo Torres juegue en este equipo. El peor fichaje en varios años. Es malo de narices y aquí sigue… Hasta las narices de esta gestión deportiva…
Desde cuándo cuando un balon va a la cara le puede dar con las manos?
Si se la come pues mala suerte,o que se agache.
Pero es penalti claro.
La vedad es que no van a empatar, seguramente hagan menos que contra 11, son así de especiales
Guy escribió:
Shiniori escribió:¿Eso són manos?

Madre mía cuando el Valencia se venía arriba se sacan este penal.

Yo pensé que habían dejado de pagar a los arbitros xD


Estas ciego?

Parece que un poco sí.
Parece increíble que el Barcelona sea el equipo más goleador ,cuando está abonado al 1-0.
Eso dice el nivel de la liga este año.
Como está Kounde, da sensación de liarla en cada jugada...
Lo de esta liga es de vergüenza.

Normal que luego en Europa se follen a todos los españoles porque es que aquí no hay nivel alguno. El Barça podría jugar con 9 que el Valencia se pondría a tocar en el medio y ya.
Joeru_15 escribió:Lo de esta liga es de vergüenza.

Normal que luego en Europa se follen a todos los españoles porque es que aquí no hay nivel alguno. El Barça podría jugar con 9 que el Valencia se pondría a tocar en el medio y ya.


lo del valencia es muy triste
Va a ser un milagro que no empate el Valencia, el Barca encerrado atrás en su área, vale que tengas uno menos pero esto es inadmisible en tu campo y contra un equipo que va de los últimos, es como comprar papeletas para que te empaten, no entiendo como no cogen 3 o 4 jugadores y mandan a tener la pelota aunque no ataquen, pero encerrarte atrás es como pedir que te empaten...
No sé puede tener excusas siempre para todo, que si las bajas, que si uno menos, están tirando la Liga, que faltaban 20 putos minutos...
Que verguenza de equipo...
Otro partido más que el Barça va a ganar inexplicablemente, luego, los culés vienen con sus valors dicoendo no se que de flor xD
Que están +10 puntos a falta del partido del Betis, calma.
Shiniori escribió:Otro partido más que el Barça va a ganar inexplicablemente, luego, los culés vienen con sus valors dicoendo no se que de flor xD


Sin Lewan, sin Pedri, sin Dembelé... cuentame más... me encantaría ver al Madrid jugando sin Benzema, sin Modric y sin Vinicius.
Shiniori escribió:Otro partido más que el Barça va a ganar inexplicablemente, luego, los culés vienen con sus valors dicoendo no se que de flor xD


No iba a ser el Madrid propietario en exclusiva de la potra xd ( y espera que aún empatara el valencia...)
DarkMessiah escribió:Que están +10 puntos a falta del partido del Betis, calma.


No se puede jugar así, y tu lo sabes, dan igual los puntos, están jugando a la lotería, y no fue ahora penalti de milagro...
@ErisMorn Pero que tiene que ver, es la idea de juego, ya lo de las bajas te puede valer de excusa un partido, contra el Madrid y jugando en el Bernabeú, pero en tu casa y contra este Valencia, que estén encerrados 25 minutos, sin querer salir, defendiendo en tu propia área, es una verguenza...
Y el penalti si lo pita no pasa nada, para mi está al limite porque el del Valencia ya anda cayéndose, pero si lo pita, se lo come...
Skylez escribió:Es penalti no?

Da igual, ni la van a revisar
Skylez escribió:Es penalti no?

Clarísimo, pero es que no ha querido ni revisarlo… alucinante!
ximo_cooper escribió:
Skylez escribió:Es penalti no?

Clarísimo, pero es que no ha querido ni revisarlo… alucinante!


Jajaja por mi perfecto, despues del robo contra el madrid merecemos daños y perjuicios xD
spiderrrboy escribió: @ErisMorn Pero que tiene que ver, es la idea de juego, ya lo de las bajas te puede valer de excusa un partido, contra el Madrid y jugando en el Bernabeú, pero en tu casa y contra este Valencia, que estén encerrados 25 minutos, sin querer salir, defendiendo en tu propia área, es una verguenza...
Y el penalti si lo pita no pasa nada, para mi está al limite porque el del Valencia ya anda cayéndose, pero si lo pita, se lo come...


Están jugando con 10... De todas formas yo no defiendo a Xavi, el juego es una mierda y para mi aunque gane la Liga le daba la patada al final de temporada más por los fichajes de mierda que ha pedido.
Esto... es el Valencia, aunque le piten un penalti posiblemente pasarían el balón a uno de sus compañeros con un taconazo.
Yo estos penaltis no pitaba ni uno, pero se estan pitando muchos asi, asi que lo podia hqber pitado perfectamente
ximo_cooper escribió:
Skylez escribió:Es penalti no?

Clarísimo, pero es que no ha querido ni revisarlo… alucinante!


Que vergüenza [uzi]
Han dicho algo de Frenkie?
Pues ya lo tenemos, y el Barça sigue aún vigente el contrato con favores arbitrales, esto es un puto escándalo.

Definitivamente la liga la gana el Barça después de ver esto...
Nunca podré enter los monguers que se ponen a cantar a Segunda al equipo rival, de verdad que no veo la necesidad
Yo soy del Madrid y no he visto penalty ahi la verdad

Forsa Barsa
Skylez escribió:
ximo_cooper escribió:
Skylez escribió:Es penalti no?

Clarísimo, pero es que no ha querido ni revisarlo… alucinante!


Jajaja por mi perfecto, despues del robo contra el madrid merecemos daños y prejuicios xD

Jajjaja, a ver, si lo de los penales contra el Barcelona pues…ya se sabe.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Que están +10 puntos a falta del partido del Betis, calma.


No se puede jugar así, y tu lo sabes, dan igual los puntos, están jugando a la lotería, y no fue ahora penalti de milagro...
@ErisMorn Pero que tiene que ver, es la idea de juego, ya lo de las bajas te puede valer de excusa un partido, contra el Madrid y jugando en el Bernabeú, pero en tu casa y contra este Valencia, que estén encerrados 25 minutos, sin querer salir, defendiendo en tu propia área, es una verguenza...
Y el penalti si lo pita no pasa nada, para mi está al limite porque el del Valencia ya anda cayéndose, pero si lo pita, se lo come...


Ya, pero si estuvieran 4 arriba sólo… andan con muchas bajas y hay lo que hay… todavía tienen un colchón como para poder permitirse estos malos partidos… pero a Ansu le podían envolver en papel de regalo y mandar donde sea. Que traigan de vuelta a Auba o Memphis ratataaaa
¿El pobre Dhiakaby pesa 200 kilos? Se gira más lento que una grúa.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
ximo_cooper escribió:
Skylez escribió:Es penalti no?

Clarísimo, pero es que no ha querido ni revisarlo… alucinante!


Jajaja por mi perfecto, despues del robo contra el madrid merecemos daños y prejuicios xD

Los prejuicios ya los tenéis [facepalm]
Ostias tú...
Se les va a escapar una oportunidad de oro.
Ni con 10 jugadores en el equipo contrario son capaces de encontrar el gol.
Claro, el otro se ha encerrado en su campo y a aguantar
El "antifútbol" llamaban a esta estrategia hace no muchos años
Soothered escribió:
Skylez escribió:
ximo_cooper escribió:Clarísimo, pero es que no ha querido ni revisarlo… alucinante!


Jajaja por mi perfecto, despues del robo contra el madrid merecemos daños y prejuicios xD

Los prejuicios ya los tenéis [facepalm]


Jajaja chistako, ven a por el premio
313764 respuestas