[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió: @ErisMorn Pero que tiene que ver, es la idea de juego, ya lo de las bajas te puede valer de excusa un partido, contra el Madrid y jugando en el Bernabeú, pero en tu casa y contra este Valencia, que estén encerrados 25 minutos, sin querer salir, defendiendo en tu propia área, es una verguenza...
Y el penalti si lo pita no pasa nada, para mi está al limite porque el del Valencia ya anda cayéndose, pero si lo pita, se lo come...


Están jugando con 10... De todas formas yo no defiendo a Xavi, el juego es una mierda y para mi aunque gane la Liga le daba la patada al final de temporada más por los fichajes de mierda que ha pedido.


Tu y yo hemos visto otros Barca que con uno menos se pone a tener la pelota y a dormir el partido, más cuando vas ganando, sabes que jugar así es una invitación a que te empaten, creo que es un exceso de confianza porque ya han sacado algunos partidos así o lo que sería más preocupante, es que no pueden, no creo que estar con uno menos te haga estar 10 tios atrás y no dar dos pases seguidos...
Los que inventaron el fútbol jugando como un equipo pequeño, encerrado atrás, esto, los fanáticos culés deben estar contentos xD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Jajaja por mi perfecto, despues del robo contra el madrid merecemos daños y prejuicios xD

Los prejuicios ya los tenéis [facepalm]


Jajaja chistako, ven a por el premio

Ve tú a por el diccionario
Es que no me dura ni 10 segundos la pelota al Barça...
Hugo Duro casi se rompe la pierna tirando un jodido ladrillo xdddddd

Esta liga es de cachondeo, dónde está la cámara oculta xddd
Shiniori escribió:Pues ya lo tenemos, y el Barça sigue aún vigente el contrato con favores arbitrales, esto es un puto escándalo.

Decir esto después de lo de Vini...
juan66bcn escribió:Parece increíble que el Barcelona sea el equipo más goleador ,cuando está abonado al 1-0.
Eso dice el nivel de la liga este año.

No es el más goleador.

@IvanQ
Y de lo de Gavi y Kessie, que eso también pasó--- [fiu]
spiderrrboy escribió:Tu y yo hemos visto otros Barca que con uno menos se pone a tener la pelota y a dormir el partido, más cuando vas ganando, sabes que jugar así es una invitación a que te empaten, creo que es un exceso de confianza porque ya han sacado algunos partidos así o lo que sería más preocupante, es que no pueden, no creo que estar con uno menos te haga estar 10 tios atrás y no dar dos pases seguidos...


Por supuesto que no puede hacer otra cosa, entre que Xavi es un entrenador mediocre y que tienes a todos tus jugadores talentosos lesionados y a unos absolutos pufos en el once poco más se puede sacar. Ansu y Pufo Torres no están ni para jugar en el Valencia ahora mismo, y Raphinha en un Villarreal como mucho.

Es lo que hay, la gestión deportiva ha sido NEFASTA y el entrenador no da para más. Lo sorprendente es que este Barça le pueda ganar la Liga al Madrid, es para hacérselo mirar.
Pues nada, final en el Calderón, 3 puntitos y a esperar el favor del Betis.
hh1 escribió:
juan66bcn escribió:Parece increíble que el Barcelona sea el equipo más goleador ,cuando está abonado al 1-0.
Eso dice el nivel de la liga este año.

No es el más goleador.

@IvanQ
Y de lo de Gavi y Kessie, que eso también pasó--- [fiu]


Si le quitas los penalis al madrid si que lo es XD
Y 3 más. Let’s go Betis.
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Soothered escribió:Los prejuicios ya los tenéis [facepalm]


Jajaja chistako, ven a por el premio

Ve tú a por el diccionario


El fallo ya estaba corregido, 3 puntitosssss y a la cueva!!
Patético el Barca o mejora cuando vuelvan los titulares, o se le va a hacer muy larga la liga, su consuelo es que el Madrid está igual o peor que el y la lógica dice que perderá más puntos pero.... Muy pobre la imagen...
Y se come 10 segundos y último ataque en el descuento XD madre mía ...

spiderrrboy escribió:Patético el Barca o mejora cuando vuelvan los titulares, o se le va a hacer muy larga la liga, su consuelo es que el Madrid está igual o peor que el y la lógica dice que perderá más puntos pero.... Muy pobre la imagen...


Con los titulares si que hay una mejor imagen, generalmente.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
A llorar a la llorería. Y Ferran a tomar por culo ya.
er_piltrafilla escribió:Yo estos penaltis no pitaba ni uno, pero se estan pitando muchos asi, asi que lo podia hqber pitado perfectamente


A ver, es una zancadilla bastante clara dentro del área, por qué no ibas a pìtarla?
Como me gustaría que estuviese el Atlético de Madrid en la pomada, que tampoco es que me caigan muy bien pero por lo menos para ponérselo jodido a este Barca tan pobre...
El Valencia, me sabe mal pero es que tiene nivel para jugar en segunda, ha tenido ocasiones claras que han fallado porque si...

En fin, veremos como acaba esta liga pero pinta finsnciada por el Barça. ¿Intereses?
Se me hace curioso que la única tarjeta del partido haya sido de color rojo en vez de amarillo, no creo que suela darse ese caso ( más rojas que amarillas)
Esta liga está más que decida para el barsa, porque cuando entras en esa dinámica de ganar 1-0 sin jugar una mierda apenas pierdes puntos.
Otro año que nos toca fiar todo a la champions y me da mí que este año es de nadaplete bien hermoso.
¿Dónde están los que decían que preferían perder y jugar bien que jugar como el orto y ganar?
El estilo ya tal...
Todos los partidos 1-0 y pidiendo la hora por lo que leo [qmparto]
capo_maldini escribió:Y se come 10 segundos y último ataque en el descuento XD madre mía ...

spiderrrboy escribió:Patético el Barca o mejora cuando vuelvan los titulares, o se le va a hacer muy larga la liga, su consuelo es que el Madrid está igual o peor que el y la lógica dice que perderá más puntos pero.... Muy pobre la imagen...


Con los titulares si que hay una mejor imagen, generalmente.

El árbitro tenía prisa , no quería meterse en marrones , que hay que comer.
Hasta cuando seguirá la bula de Chafi con el mierda de Foios?


Frenkie lesionado, no? Nos ha mirado un puto tuerto
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Skylez escribió:
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Jajaja chistako, ven a por el premio

Ve tú a por el diccionario


El fallo ya estaba corregido, 3 puntitosssss y a la cueva!!

Ni te has enterado de por donde sopla el viento.
ximo_cooper escribió:
capo_maldini escribió:Y se come 10 segundos y último ataque en el descuento XD madre mía ...

spiderrrboy escribió:Patético el Barca o mejora cuando vuelvan los titulares, o se le va a hacer muy larga la liga, su consuelo es que el Madrid está igual o peor que el y la lógica dice que perderá más puntos pero.... Muy pobre la imagen...


Con los titulares si que hay una mejor imagen, generalmente.

El árbitro tenía prisa , no quería meterse en marrones , que hay que comer.


Vaya arbitraje, en fin. Soy del Barça, pero dan rabia, no son justos.
ErisMorn escribió:
spiderrrboy escribió:Tu y yo hemos visto otros Barca que con uno menos se pone a tener la pelota y a dormir el partido, más cuando vas ganando, sabes que jugar así es una invitación a que te empaten, creo que es un exceso de confianza porque ya han sacado algunos partidos así o lo que sería más preocupante, es que no pueden, no creo que estar con uno menos te haga estar 10 tios atrás y no dar dos pases seguidos...


Por supuesto que no puede hacer otra cosa, entre que Xavi es un entrenador mediocre y que tienes a todos tus jugadores talentosos lesionados y a unos absolutos pufos en el once poco más se puede sacar. Ansu y Pufo Torres no están ni para jugar en el Valencia ahora mismo, y Raphinha en un Villarreal como mucho.

Es lo que hay, la gestión deportiva ha sido NEFASTA y el entrenador no da para más. Lo sorprendente es que este Barça le pueda ganar la Liga al Madrid, es para hacérselo mirar.

Es que lo del Madrid, a parte de rendir por debajo de lo que se espera ,es una negligencia absoluta de la directiva a la hora de fichar.

No puede empezar una temporada con Benzemá con 35 palos de único DC.Mariano no contaba.Si se lesiona o se le empieza a notar la edad ,ya directamente estás fuera.
No puedes hace un par de años, renovar a Lúcas V y a Carvaglass hasta 2025.Que Carva ha sido muy bueno, pero entre lesiones y edad ,es un exjugador.Te hace 5 partidos buenos al año.
Y el otro no es ni lateral.
Así pasa ,que cada 2x3 Rudiger o Nacho al lateral derecho.

No puedes empezar otra temporada con solo Mendy de lateral izquierdo.Es otro jugador de cristal ,que encima en ataque te aporta 0.Muy bueno en defensa, pero este año ,es que ni eso.
Luego,ooootra vez con que alaba de lateral, Nacho de lateral, y hasta Camavinga. [facepalm]

No puedes estar otra teporada si lo usas, sin extremo derecho.No puedes confiarlo todo a un ROdrygo por hacer y fuera de posición y a un Ausencio que te hace un buen partido y no lo ves en otros 10.

Al final te queda a un Vini como único arma ofensivo cuvbierto por 2-3 rivales.Ni un triste lateral que le ayude, nadie que doble, nada de nada.

Y lo que es ya de juzgado de guardia, es ya tener a tiro a Cancelo coste 0 en Enero y a Fran García a 5 kilos, y resolver el problema de los laterales, y no fichar al primero porque no se enfaden los que ya están en el equipo, y no fichar al segundo por ser un señor con el Rayo.
Iros a tomar por culo..

Si a eso le sumas que el Barça lleva un puntaje muy muy alto.Pues normal y lógico que os llevéis la liga.
BennBeckman escribió:¿Dónde están los que decían que preferían perder y jugar bien que jugar como el orto y ganar?
El estilo ya tal...
Todos los partidos 1-0 y pidiendo la hora por lo que leo [qmparto]


Y donde ves tu que estemos aprobando como juega el equipo?
Kuouz escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo estos penaltis no pitaba ni uno, pero se estan pitando muchos asi, asi que lo podia hqber pitado perfectamente


A ver, es una zancadilla bastante clara dentro del área, por qué no ibas a pìtarla?

Pues pq ya se esta casi tirqndo antes. Son penaltis tipo Vini. Lo toca?si. Lo tira?pues no se que decirte.
Ya digo que lo digo siempre, yo estos penaltis "pq lo toca" no pitaria ninguno, ya veriais como los delanteros aguantarian mas y no se irian al suelo a la minima.
Dicho esto, repito, estos penaltis SÍ se estan pitando, asi que lo que yo haria o no es irrelevante.
Soothered escribió:
Skylez escribió:
Soothered escribió:Ve tú a por el diccionario


El fallo ya estaba corregido, 3 puntitosssss y a la cueva!!

Ni te has enterado de por donde sopla el viento.


En mi ciudad ahora sopla de levante, lo dicho, 3 puntitos y a encuevarse!
Entre el podio de Fernando Alonso y que el Betis le gane al Madrid ya se queda un fin de semana redondo. .
Esperando estoy a ver si suben el tweet de cuenta blaugrana sobre el penalti robado al Valencia por parte del Madr... Barcelona.

Jajajajaja.
seaman escribió:Esperando estoy a ver si suben el tweet de cuenta blaugrana sobre el penalti robado al Valencia por parte del Madr... Barcelona.

Jajajajaja.

Lo dices que si tú pusieras gifs que favorecen al Barcelona alguna vez.
Shiniori escribió:El Valencia, me sabe mal pero es que tiene nivel para jugar en segunda, ha tenido ocasiones claras que han fallado porque si...

En fin, veremos como acaba esta liga pero pinta finsnciada por el Barça. ¿Intereses?

Claramente, a los arbitros no les basto por regalar todas las ligas desde el 2003 al barça, que ahora que hay una investigacion, tb aceptar sobornos cules. Corrupcion!
Otro partido pauperrimo, salvado porque delante habia una banda descomunal.
El Valencia es un completo despojo, poca pena voy a sentir cuando se vayan a segunda división. Por otra parte la liga se acabó para el Real Madrid hace una semana al no poder ganar a un Atlético de Madrid con 10. La diferencia de puntos es totalmente insalvable, me da incluso pereza ver el partido de esta noche.
Yo he visto desde la expulsión aprox y ha sido un completo bochorno. El Valencia no es que haya sido capaz de chutar entre los tres palos, es que lo intentaban y le pegaban al aire. Y el Barça otra vez pegando un buen cerrojazo y gracias a ese penalty que vete tú a saber por qué se ha quedado en el limbo.

er_piltrafilla escribió:
Kuouz escribió:
er_piltrafilla escribió:Yo estos penaltis no pitaba ni uno, pero se estan pitando muchos asi, asi que lo podia hqber pitado perfectamente


A ver, es una zancadilla bastante clara dentro del área, por qué no ibas a pìtarla?

Pues pq ya se esta casi tirqndo antes. Son penaltis tipo Vini. Lo toca?si. Lo tira?pues no se que decirte.
Ya digo que lo digo siempre, yo estos penaltis "pq lo toca" no pitaria ninguno, ya veriais como los delanteros aguantarian mas y no se irian al suelo a la minima.
Dicho esto, repito, estos penaltis SÍ se estan pitando, asi que lo que yo haria o no es irrelevante.


Hasta penalty tipo vini leí.
Ese penalti llega a ser el Madrid el que lo hace y no lo pitan y ya irían 80 páginas de gifs y "liga adulterada".
IvanQ escribió:
seaman escribió:Esperando estoy a ver si suben el tweet de cuenta blaugrana sobre el penalti robado al Valencia por parte del Madr... Barcelona.

Jajajajaja.

Lo dices que si tú pusieras gifs que favorecen al Barcelona alguna vez.


Yo no pongo gif después de cada partido del Barcelona buscando las jugadas polémicas y retorciéndolas.
La liga aun se puede perder, si el Madrid gana en el Camp Nou y el Barça tiene unos cuantos pinchazos es todo muy posible, vamos a ver como se da la cosa
seaman escribió:Esperando estoy a ver si suben el tweet de cuenta blaugrana sobre el penalti robado al Valencia por parte del Madr... Barcelona.

Jajajajaja.


Estas seguro ? ... Pues mira !!!



De verdad, no se porque os molesta tanto, es la única manera de ver las jugadas polémicas que los medios nacionales no sacan. Para que veáis que no somos los únicos que robamos XD

Espera que igual es este.

COmo esta el clasico ingles, interesante porque segun el criterio cule, los reds debian salir goleados por el United esos que los echaron de la europa league, ya que el Madrid que hizo una exhibicion historica, es caca porque eran un despojo los reds , pero mira si hay partido y todo, no hay goleada de los diablos rojos de momento [qmparto]
@er_piltrafilla

Por cierto, eso de que ya se estaba cayendo va a ser que no.

spiderrrboy escribió:Que manera de tirar la liga, parece que no quieran ganarla, que despropósito del Barca, un partido plácido que podía finiquitarlo en la primera parte, o Xavi se deja de buenismo y deja a los dos paquetes estos de Ferran y Ansu en banquillo o grada o se le va la liga....

Vamos a ver a lo mejor te piensas que Xavi es idiota, que no tiene a nadie mas, ¿te crees que si pudiera disponer de Lewandoski y Dembele jugarían estos dos?
Kuouz escribió:

A mi me parece penalti claro.
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:

A mi me parece penalti claro.

Primero toca el balón.
neofonta escribió:
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:

A mi me parece penalti claro.

Primero toca el balón.


Yo creo que no eh.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:Que manera de tirar la liga, parece que no quieran ganarla, que despropósito del Barca, un partido plácido que podía finiquitarlo en la primera parte, o Xavi se deja de buenismo y deja a los dos paquetes estos de Ferran y Ansu en banquillo o grada o se le va la liga....

Vamos a ver a lo mejor te piensas que Xavi es idiota, que no tiene a nadie mas, ¿te crees que si pudiera disponer de Lewandoski y Dembele jugarían estos dos?


Puede poner a Pablo Torre y al chaval del B que dudo bastante que lo hagan peor que esos dos.
Kuouz escribió:@er_piltrafilla

Por cierto, eso de que ya se estaba cayendo va a ser que no.


A mí eso me parece penalti
IvanQ escribió:
Kuouz escribió:

A mi me parece penalti claro.


Todos hemos dicho que es penalti, no sé qué quieren más de los culés, que les pidamos perdón?

PD: Bueno, todos no xD
313764 respuestas