[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:Pero lo que no es para nada normal, es tener un record europeo con diferencia de 74 partidos seguidos(no sé si fueron 78) sin un penalti en contra.
Es es una aberración estadística.
Más si cabe, cuando el Madrid se ha tirado +30 jornadas seguidas sin oler un penalti a favor.Es otra aberración estadística que huele por soleares.Si recuerdo aquí en el foro que alucinábamos porque vaya si había penaltis...
El Madrid estaba en el puesto 4xx de 500 equipos eropeos.Para descojonarse.

Pero peor aún veo cuando esto se convierte en una corriente durante 18 años, terminando en un Barça con +50 en saldo arbitral, a eones del resto de equipos incluso de Europa (record), y el Madrid , un equipo super top, con un -8 al nivel del Levante en el puesto 34º de España.
¿Tú lo ves normal y lógico?Es otra aberración histórica más.No se lo cree ni dios eso.
De hecho, si te vas con esto a los barra de bar que siempre están con lo de que el Madrid roba, ni se lo creen.

Lo que tampoco es nada normal, es que a pesar de todo eso que dices que le favorecieron al Barça durante 18 años, el Madrid sigue ganándole en TODAS las estadísticas históricas, tiene más penaltis a favor menos penaltis en contra, menos rojas sacadas en contra, ... Eso cómo se explica según tu análisis?
Derex escribió:Pero ha salido en zona biliana la imagen del penalti? los 4 de siempre no ponen nada, así que si no sale ahí esta claro que se tira, rigor ante todo.

Lo del pool me sorprende la verdad.


Aqui todo dios diciendo que es penalti tan natural y vienes tu a caldear el ambiente, como siempre, nada nuevo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y vuelta la burra al trigo con el saldo y las conspirasiones absurdas.
Si hoy hace el ridiculo el Madrid en Sevilla quedará en nada, de verdad espero que hagabn el ridiculo, porque sino serian 2 puntitos menos que debia tener el Barcelona y va doler mucho, tampoco es que fuera la pancea, que serian 5 puntos, como en la premier XD , pero joder asi no...les ha sudado todo a los del pito, o a los del VAR mas bien.
k_nelon escribió:
Imagen


[+risas] [+risas]



Muchos posteais sobre este twitter, de un bando y de otro, honestamente no tengo ni idea de quién es, parece un matao más que raramente tiene suficientes seguidores que le dan RT, pero ya está, no sé por qué se le da tanto bombo
He visto la primera parte y el United ha sido incluso superior, encajando uno al final. No se que puede haber pasado luego para llevarse 7.

Lo que si veo que los equipos premier son super fragiles, en la primera parte un monton de ocasiones en ambos lados de la nada, y la derrumbada que entiendo habran pegado debe ser grande.
Skylez escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[+risas] [+risas]



Muchos posteais sobre este twitter, de un bando y de otro, honestamente no tengo ni idea de quién es, parece un matao más que raramente tiene suficientes seguidores que le dan RT, pero ya está, no sé por qué se le da tanto bombo


No soportan que saquemos jugadas que les benefician o nos perjudican porque en su realidad eso nunca sucede.
IvanQ escribió:
hh1 escribió:Pero lo que no es para nada normal, es tener un record europeo con diferencia de 74 partidos seguidos(no sé si fueron 78) sin un penalti en contra.
Es es una aberración estadística.
Más si cabe, cuando el Madrid se ha tirado +30 jornadas seguidas sin oler un penalti a favor.Es otra aberración estadística que huele por soleares.Si recuerdo aquí en el foro que alucinábamos porque vaya si había penaltis...
El Madrid estaba en el puesto 4xx de 500 equipos eropeos.Para descojonarse.

Pero peor aún veo cuando esto se convierte en una corriente durante 18 años, terminando en un Barça con +50 en saldo arbitral, a eones del resto de equipos incluso de Europa (record), y el Madrid , un equipo super top, con un -8 al nivel del Levante en el puesto 34º de España.
¿Tú lo ves normal y lógico?Es otra aberración histórica más.No se lo cree ni dios eso.
De hecho, si te vas con esto a los barra de bar que siempre están con lo de que el Madrid roba, ni se lo creen.

Lo que tampoco es nada normal, es que a pesar de todo eso que dices que le favorecieron al Barça durante 18 años, el Madrid sigue ganándole en TODAS las estadísticas históricas, tiene más penaltis a favor menos penaltis en contra, menos rojas sacadas en contra, ... Eso cómo se explica según tu análisis?

En algunos de esos años del Barça no es tan favorecido
Pero sin duda zla tónica y finámica es que sí, dandose algunos años de datos bestiales.

Es que el Madrid tampoco ha tenido equipos de mierda, y como te digo, por ejemplo,en la liga de Schuster ,se vio bastante favorecido.

Pero es que los nuuúmeros de 18 años canta demasiado.
Más ,si tomamos en cuenta los años anteriores a esos 18 y los posteriores .Es que son absolutamente distintos.

Otra casualidad más a sumar en todo esto.

De hecho fíjate en el detalle de que el Madrid en los últimos años de Negreira ,gana más Champions que ligas.
No es ni medio normal.
La proporción debería ser 1 Champions por cada 5 ligas ,como poco.
techuzo escribió:Y el árbitro pita corner, cree que toca balón. No entiendo por qué el VAR no le dice que no toca balón el jugador del Barcelona.


Yo no voy a entrar a valorar si es penalti o no, y menos a partir de un gif, en el que no se puede medir la intensidad y naturalidad de la jugada.

Pero si esto que dices es verdad (que pitó córner) sí que es un fallo del sistema VAR. Habría que saber cuál fue la conversación con el árbitro.

Es decir, hemos dicho muchas veces que el VAR en teoría solo puede sugerir revisión al árbitro si las imágenes muestran algo diferente a lo que ha visto el árbitro. Si le dicen "le da en la pierna" y el árbitro dice "lo he visto, pero no es suficiente" no debe haber revisión. El problema es que a veces sí le sugieren la revisión y, coño, a cámara lenta casi todo parece penalti o es más difícil para el árbitro considerar que no es suficiente.

En cambio, en esta jugada, si el árbitro pitó córner es evidente que no vio la patada y sí debería haberla revisado.

A mí me molestan estos criterios poco uniformes y claros para decidir cuándo se revisan las jugadas y cuándo no.

Pero esto no tiene nada que ver con favorecer a Barcelona o Madrid. Ambos tienen casos en los que esto que estoy diciendo les ha beneficiado o perjudicado.

Esto es una queja para que aclaren o apliquen bien cuándo entra y cuándo no el VAR.
Visto el posible penalti al Valencia, me extraña que no haya ido a revisarlo
Que para mi no lo es, pero entiendo que no está tan claro como para al menos no revisarlo y es el típico que si lo pitan tampoco te puedes quejar.

Ahora bien no deja de fascinarme los rios de tinta que se generan en este hilo con este tipo de jugadas.

Al final, aunque ver al Barça esté siendo un peñazo, con sus honrosas excepciones creo que hay que darle algo de crédito a Xavi en que estén líderes a 7 que podrían ser 10 del Madrid y a un paso de la final de Copa…máxime cuando tenemos la peor delantera que se recuerda en muchos años, al menos mientras Dembele siga lesionado y Lewan en modo zombie.
Afortunadamente el resto de líneas funcionan como un tiro, lo suficiente como para el año que viene espero, no volver a hacer otro ridiculo europeo, aunque con esta delantera y atados de pies y manos para fichar tampoco espero milagros, claro.
k_nelon escribió:
Imagen


[+risas] [+risas]


ya tardaba el k_nelon y sus fotitos [qmparto]
3-2 claramente, se viene.
Camavinga lateral izquierdo.
Y luego nos preguntamos qué como palmamos esta liga ...
Con esta olanificación es lo normal.

No todo los años hay milagros como el año pasado.


Para qué Cancelo y Fran García si tenemos a Nacho y a Camavinga.
A mi hace siglos que las alineaciones de Ancelotti me importan una mierda, me dan exactamente igual, es total indiferencia, en la vida me ha pasado eso con el Madrid, que siempre tenías a 3 o 4 jugadores con la duda de querer verlos, con este Madrid 0, es siempre ver los mismos caretos una y otra vez, llueve, nieve o vengamos de dos petardazos como contra el Atlético de Madrid y Barcelona...
Pd: Pérdida de Rodrygo y casi gol del Betis, como siempre salvando Courtuos...
Otro 1-0 del Barça. Si ganan la liga la devolverán o ya si vale los tostones ??
El belga es una puta máquina vaya porterazo
La florrrrr gol Madrid

Mano clara Rudige!!!
Va a pitar mano seguro...
Cuando es gol da igual que sea como sea la mano...
@DarkMessiah Pues no hay tanta flor jajajaja
spiderrrboy escribió:Va a pitar mano seguro...



Es clarísima. Anulado.
Y Ancelotti con la elegancia que nos caracteriza cuando ya no va primero y está perdiendo la Liga, dándole la turra al árbitro y cuarto árbitro...
Se está dando estas protestas en todos sus partidos, que cansino....
Si lo vio en el Var y ve que es mano clara coño, que haces protestando...
Derex escribió:Que cosa mas absurda [facepalm]

Bueno...la norma es la que es...
Para mí penalty de libro...y pita corner como si el defensa hubiera tocado balón y el VAR ni interviene ni le dice "chaval que ni roza el balón, échale un ojito", pero no, todo bien.

Lo siento, pero lo mantengo...el 90% de las ocasiones se favorece al grande, lo único en lo que el árbitro puede entrar en un "error de Matrix" es precisamente en los Madrid-Barcelona, ¿en el resto? Claro, clarinete.

Por cierto, veo al Barcelona (ojalá me equivoque) como candidato total en la liga, está haciendo una cosa fundamental...no jugar del todo bien y ganar, y ojo que esto no lo digo a malas, todo lo contrario, eso es fundamental para ganar la liga.

Saludos:
royer
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ya me extrañaba mí un gol a balón parado, no tienen peligro ninguno en jugadas de Estrategia, un córner para el Madrid es un saque de puerta para el contrario.
No jugamos un cagarro,para variar.
Es lo de siempre.Un partido bueno y 5 apestosos.


@Royer
Ves al Barça ahora candidato a la liga? [+risas]
Sí la tiene casi ganada...


Como hoy pinche el Madrid ,chao chao

Lo que él 90% de las veces favorece al grande ,yo no estoy de acuerdo.
En cuanto al nivel de la competición...

¿No creéis que estamos ante la peor liga en muchos años?

Yo diría que es la peor que recuerdo.

Un Barça que no juega a nada, un Madrid que va a arreones, el peor Atleti en 10 años, el peor Sevilla en más de 15 años, el Valencia en descenso...

Pocos goles, partidos sin ritmo y aburridos. No sé, da penita la liga la verdad.
jita escribió:En cuanto al nivel de la competición...

¿No creéis que estamos ante la peor liga en muchos años?

Yo diría que es la peor que recuerdo.

Un Barça que no juega a nada, un Madrid que va a arreones, el peor Atleti en 10 años, el peor Sevilla en más de 15 años, el Valencia en descenso...

Pocos goles, partidos sin ritmo y aburridos. No sé, da penita la liga la verdad.

Las de los últimos años han sido malas ,peor creo que sí, que esta es la peor.
Pero vamos ,no veo gran diferencia con las 4-5 úlltimas.

PD: Pezzella ya si eso, la amarilla para el año que viene.
Kuouz escribió:@er_piltrafilla

Por cierto, eso de que ya se estaba cayendo va a ser que no.



Este árbitro ya no la lío en un Cádiz Granada.

El penalty más claro de la historia, ya con var.

Es el problema de dejar pitar a gente así.
Pues yo al Madrid no le veo tan mal como otros días, el Betis juega de una forma que le va de perlas al Madrid, equipo atrevido, que no hace una falta, deja jugar, se va al ataque,...
O el Betis acierta en las ocasiones que tenga, que no tiene pinta, o el partido tiene pinta de que el Madrid va a ganarlo...
Se la perdona a Pezzella y amarilla a Camavinga tocando balón.
Son malísimos.
Era falta y ya.

@spiderrrboy
El juego del Betis le viene bien porque se van arriba ,dejan espacios...
Pero si tenemos eso en cuenta ,no estamos jugando una puta mierda.
26 minutos y para variar ..0 ocasiones.

Hemos tirado?
Hostia menuda mano de Camavinga se ha tragado ahora.
Si es que son malos xD
Vaya tarjeta a Camavinga y el Betis ha hecho dos que eran tarjetas, vaya con el árbitro...
xavillin escribió:Hostia menuda mano de Camavinga se ha tragado ahora.
Si es que son malos xD

Y se la saca en una faltota que toca balón.
Tremendo.
Amarilla de regalo a Camavinga, otra vez..
Y Canales porque no está jugando?? También se ha lesionado??? Ancelotti no deja de hacerlo jajajajaja
Otra amarilla inventada a Cama, sigan.
spiderrrboy escribió:Y Canales porque no está jugando?? También se ha lesionado??? Ancelotti no deja de hacerlo jajajajaja

Lleva lesionado dos semanas.
Estamos vs un Betis sin Gelir ni Camavinga.
No hemos hecho ninguna ocasión de gol, ni un tiro...

Estamos jugando de PM.

Ayer beía al Atleti y tenía una envidia tremenda.
Joder ,colgaban balones con un equipo encerrado y había 5 rematando!

Nosotros colgamos a la nada o a 1.

PD: primer tiro minuto 31.Ni a puerta.
Nada mal.
Vinicius es tonto, de qué se queja ahora que es clarísimo [facepalm]
Que flipado vinicius y ya empieza a decir de todo al árbitro, libertad total para decir de todo.
Tienen que insistir por la banda de Vinicius, el brasileño no se va a ver en una igual en mucho tiempo, la defensa del Betis es muy blanda por decirlo suavemente, ahora entro Camavinga y no le entraba nadie...
El purgador gaviotero tiene la hintelijencia justa para pasar el día y no olvidarse de respirar.
Joder el Rodri ese del Betis es buenísimo ehh, me está gustando mucho...
Que los penaltis los ha hecho el valencia.

Virgencita.
Militao está tremendo.Se ha zampando a Borja Iglesias pero sobrado.
313773 respuestas