[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que cansino es Vinicius, va a salir a amarilla por partido...
Lo de Lucas no tiene sentido.

¿Qué hace en el madrid? Madre mía.

HH!!
Jornada 24 Barsa 1 - Valencia 0
Jornada 23 Almería 1- Barsa 0
Jornada 21 Villarreal 0 - Barsa 1
Jornada 19 Girona 0 - Barsa 1
Jornada 18 Barsa 1 - Getafe 0
Jornada 16 Atlético 0 - Barsa 1
Jornada 15 Espanyol 1 - Barsa 1
Jornada 12 Valencia 0 - Barsa 1
Jornada 8 Barsa 1 - Celta 0
Jornada 7 Mallorca 0 - Barsa 1
Jornada 1 Barcelona 0 - Rayo 0
@sanray Pues a mí me está gustando [+risas]

kenmaster escribió:Jornada 24 Barsa 1 - Valencia 0
Jornada 23 Almería 1- Barsa 0
Jornada 21 Villarreal 0 - Barsa 1
Jornada 19 Girona 0 - Barsa 1
Jornada 18 Barsa 1 - Getafe 0


Así se salva una temporada. 5 de los últimos 7 partidos con 1-0, y creo que entre los otros 2 hubo un 2-1 pidiendo la hora. La diferencia este año está siendo esa
3 tíos en toda una parte.
El otro día 1 a puerta en 90 partidos y era un centro.

Vamos genial.
Buah y le joden la jugada a Rodri [qmparto]
Dijeron en la Cope que en las 3 últimas horas de juego el Madrid no ha rematado a puerta...
Que falta de talento de la plantilla, madre mía...
Media pierna de Guti ya harían más que esta panda de gañanes...
Senegio escribió:@sanray Pues a mí me está gustando [+risas]

Claro, que te está gustando, porque apenas aparece. Ahora bien, cuando aparece no te puede gustar si no hace un centro bueno ni loco, no es rápido, apenas es ofensivo y se le ve algo perdido.

No sé porqué siguen poniéndolo de lateral.

spiderrrboy escribió:Dijeron en la Cope que en las 3 últimas horas de juego el Madrid no ha rematado a puerta...
Que falta de talento de la plantilla, madre mía...
Media pierna de Guti ya harían más que esta panda de gañanes...

Si el problema no es de talento. Al contrario, hay mucho, pero cuando alguno ofensivo toma el balón y subes la mirada, el área está vacía y el delantero fue el que te dio el pase a 40 metros de la portería. Como si tienes 20 Guti, si no tiene a nadie para darle un pase.

abonillo2002 escribió:
sanray escribió:Lo de Lucas no tiene sentido.

¿Qué hace en el madrid? Madre mía.

HH!!


LV es un genio incomprendido, ve el futbol como ningún otro futbolista, lo que pasa es que sus compañeros no ven lo que el, por eso no llegan sus pases. [fiu]

Tiene pinta.

HH!!
se viene otro partido donde serán incapaces de marcar 1 gol?
sanray escribió:Lo de Lucas no tiene sentido.

¿Qué hace en el madrid? Madre mía.

HH!!


LV es un genio incomprendido, ve el futbol como ningún otro futbolista, lo que pasa es que sus compañeros no ven lo que el, por eso no llegan sus pases. [fiu]
spiderrrboy escribió:Que cansino es Vinicius, va a salir a amarilla por partido...

Al ritmo al que se las sacan por protestar, a amarilla por temporada
Derex escribió:Que cosa mas absurda [facepalm]


Para ti todo lo que no te convenga es absurdo, es mano y está bien anulada, a llorar a la llorería, el reglamento dice que no puede ser gol si el toque es con la mano
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Otro partido que dejan claro que es un equipo sin ideas, su plan es balón a Vini y que haga algo, sino nada, no hay nada, y ahí sigue abuelotti el alineador.
Manny Calavera escribió:
spiderrrboy escribió:Que cansino es Vinicius, va a salir a amarilla por partido...

Al ritmo al que se las sacan por protestar, a amarilla por temporada


Si sigue protestando se la sacan en este partido, de hecho, a mitad de liga ya ha cumplido ciclo de tarjetas, 5, un atacante, es una salvajada, igual a Benzema le han sacado 5 en toda su carrera y este cansino lleva 5 en media temporada...
No esta siendo mal partido, el madrid el 90% de las veces que Modric o kroos quedan uno en banquillo, se llega mejor y mas rapido a porteria rival y el balance defensivo tambien es mejor, pero es que arriba jugamos sin delantero macho, benzema esta para dar paredes , se sale del area , nadie ocupa su hueco, y acaba siendo el ataque un desastre y quedandose sin opcion.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que dolor da este Benzema en modo tieso...

Pero bueno Chocholotti dice que no hay falta de gol, así que tranquilidad.
Malditos herejes, ¿Cómo osáis criticar el juego del Madrid y a su delantera? Si benzemalo no sólo nos va a dar la liga, también la 15... ein? ein?
spiderrrboy escribió:
Manny Calavera escribió:
spiderrrboy escribió:Que cansino es Vinicius, va a salir a amarilla por partido...

Al ritmo al que se las sacan por protestar, a amarilla por temporada


Si sigue protestando se la sacan en este partido, de hecho, a mitad de liga ya ha cumplido ciclo de tarjetas, 5, un atacante, es una salvajada, igual a Benzema le han sacado 5 en toda su carrera y este cansino lleva 5 en media temporada...


alguien deberia decirle que debe dejar de hacer eso y centrarse en jugar, yo creo que siente que está señalado y que todo es una injusticia y no se lo merece, ya sea por campañas de la prensa, entorno del jugador o ego, pero ahí hay algo que no entiendo muy bien

Por cierto, 0 disparos a puerta, decid lo que querais, pero eso no es un dato positivo cuando tienes el % de posesión tan alto
GTpro escribió:Que dolor da este Benzema en modo tieso...

Pero bueno Chocholotti dice que no hay falta de gol, así que tranquilidad.


Cuando defienden esa postura es cuando me dan a mi ganas que se corten cabezas en el banquillo y en la zona noble, no nos pueden tomar mas el pelo con esto , que lo ve el mas ciego hombre.
kenmaster escribió:Jornada 24 Barsa 1 - Valencia 0
Jornada 23 Almería 1- Barsa 0
Jornada 21 Villarreal 0 - Barsa 1
Jornada 19 Girona 0 - Barsa 1
Jornada 18 Barsa 1 - Getafe 0
Jornada 16 Atlético 0 - Barsa 1
Jornada 15 Espanyol 1 - Barsa 1
Jornada 12 Valencia 0 - Barsa 1
Jornada 8 Barsa 1 - Celta 0
Jornada 7 Mallorca 0 - Barsa 1
Jornada 1 Barcelona 0 - Rayo 0




[360º] [360º] [360º] [360º]
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Que dolor da este Benzema en modo tieso...

Pero bueno Chocholotti dice que no hay falta de gol, así que tranquilidad.


Cuando defienden esa postura es cuando me dan a mi ganas que se corten cabezas en el banquillo y en la zona noble, no nos pueden tomar mas el pelo con esto , que lo ve el mas ciego hombre.


Pues recuerdo una vez que pasaba algo asi y Zidane respondio que tranquilidad que es que el balon no quiere entrar y ha sido mala suerte y tal, yo me lo tome a risa y ese año ganasteis champions (como no) asi que esto no es indicativo de nada, luego al pool 5 goles sabes? es que es otra historia
Boring. A ver si enchufa el Betis en la segunda.
jita escribió:En cuanto al nivel de la competición...

¿No creéis que estamos ante la peor liga en muchos años?

Yo diría que es la peor que recuerdo.

Un Barça que no juega a nada, un Madrid que va a arreones, el peor Atleti en 10 años, el peor Sevilla en más de 15 años, el Valencia en descenso...

Pocos goles, partidos sin ritmo y aburridos. No sé, da penita la liga la verdad.

La liga más aburrida sin duda, en la que menos goles se hacen y menos tiempo efectivo se juega. En cuanto a calidad de los jugadores, pues sigue la mediocridad. Cuando algún jugador destaca que no juega en Barcelona o Madrid, pues se lo lleva la Premier. Cómo echo de menos las ligas de los 90, donde los Barcelona Valencia, por ejemplo, solían ser partidazos donde era fácil ver cuatro goles y cuando casi todos los equipos tenían a varios jugadores top.
Skylez escribió:
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Que dolor da este Benzema en modo tieso...

Pero bueno Chocholotti dice que no hay falta de gol, así que tranquilidad.


Cuando defienden esa postura es cuando me dan a mi ganas que se corten cabezas en el banquillo y en la zona noble, no nos pueden tomar mas el pelo con esto , que lo ve el mas ciego hombre.


Pues recuerdo una vez que pasaba algo asi y Zidane respondio que tranquilidad que es que el balon no quiere entrar y ha sido mala suerte y tal, yo me lo tome a risa y ese año ganasteis champions (como no) asi que esto no es indicativo de nada, luego al pool 5 goles sabes? es que es otra historia

Peor es que hay mucha diferencia, ahora a benzema en los movimientos lo ves pesado , poco agil, parece un muerto.
Miniviciao@ escribió:
GTpro escribió:Que dolor da este Benzema en modo tieso...

Pero bueno Chocholotti dice que no hay falta de gol, así que tranquilidad.


Cuando defienden esa postura es cuando me dan a mi ganas que se corten cabezas en el banquillo y en la zona noble, no nos pueden tomar mas el pelo con esto , que lo ve el mas ciego hombre.

Pues en el As han pasado de: benzemalo abre debate a benzemalo es indiscutible.
Vete mentalizando que con suerte hasta el 2025 como mínimo, no habrá un fichaje importante en la delantera.
No, no cuento con Endrick.
Para un partido que hay que cargar mucho el juego sobre Vini...
A este equipo le pones a Haaland de delantero y estamos en las mismas. Si es que no llegan, no generan nada. Y algunos parece que encima pedís que se "Zidanicen" y empiecen a colgar balones a la olla hasta que termine el partido.

Vuelta de Mourinho, 4-2-3-1, sacar al nuevo Özil, Mbappeste por un lado y Vinicius por el otro y a campeonar. Es shimples
Joder la que acaba de fallar Borja
Lo de LV ni lo comento.

Como se nota que la orden es darle un pase a Benzema. Nadie tira si está al lado el.

HH!!
@DarkMessiah Pues la de Rodrygo, que con todo a favor va y pasa...
Y no le saca tarjeta a Militao, no.
Courtois... Que locura de portero
Madre mi a el muerto, me voy a dirigir a el como el muerto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Demasiado miedo le tiene Rodry a Benzema.
Pero bueno Militao!!!!!!
No está tan mal el Madrid lo esperaba mucho peor
k_nelon escribió:


Cuidado a quien se vanagloria, el gol del jueves pasado fue error suyo
Pero bueno, qué vergüenza, cómo puede pitar falta de Rodrygo en esa carga hombro con hombro [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
k_nelon escribió:¿Sabeis si @Zona_Blaugrana tuiteará esto????

Imagen
:-?


Han chocado. Amarilla para ambos y ya
LV haciendo el tonto. Con el partido que se marcó.

HH!!
De milagro no ha marcado Rodrygo
Lucas enfadado por el cambio...
Lucas11 escribió:
k_nelon escribió:¿Sabeis si @Zona_Blaugrana tuiteará esto????

Imagen
:-?


Han chocado. Amarilla para ambos y ya


el forero que decia que la llave de judo de vini a de jong era amarilla para los dos por agarrarse agradecera tu comentario xD
bacogod escribió:No está tan mal el Madrid lo esperaba mucho peor

Mucho peor???
Pero si nos están proponiendo un partido abierto de ida y vuelta sin tener a sus dos cracks... [qmparto]
Y ni aún así.
313780 respuestas