[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:ACELOTTI RETIRATE!!!! EN EL 87

EN SERIO???

Esperabas en serio que lo sacase antes conociendo a Carletto?

Los cambios de Carletto para ganar un partido en el que te juegas tus pocas aspiraciones de liga son :Nacho y Lucas V los primeros.
Un poco más adelante Ceballos .
Y en el 87 un DC.
[plas]

ESto es una jodida verguenza, todos Florentino el primero.

Ancelotti y bezenma debian irse juntos a la puñetera calle, la LIga perdida, y la copa en chino, es que hace falta mas?
COmo el que no lo ve que es florentino, tambien a la puta calle, ademas el creo este mosntruo de esta temporada, no le llego con ganar la champions y arreglar esto, que aun quiso mas ruleta rusa, a la calle tambien.
xavillin escribió:Resultado un poco increíble para lo que han jugado los dos equipos pero el resultado es cojonudo para el Barça.
Un +9 no es definitvo pero con el Barça fuera de Europa sería de locos si al Barça se le escapa esta liga


La pena el goalverage.

Estaba recordando el partidazo del Barça en el Villamarin, igual uno de los mejores de la temporada. A ver si volvemos a ver ese nivel.
xavillin escribió:Resultado un poco increíble para lo que han jugado los dos equipos pero el resultado es cojonudo para el Barça.
Un +9 no es definitvo pero con el Barça fuera de Europa sería de locos si al Barça se le escapa esta liga


En marzo a +9, de locos. Ojalá que sigamos sumando pero miedo me da [+risas] El Real Madrid está fatal pero en Champions les cambia la cara, lo de los blancos no lo entienden ya ni ellos creo yo [+risas]
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:Resultado un poco increíble para lo que han jugado los dos equipos pero el resultado es cojonudo para el Barça.
Un +9 no es definitvo pero con el Barça fuera de Europa sería de locos si al Barça se le escapa esta liga


La pena el goalverage.

Estaba recordando el partidazo del Barça en el Villamarin, igual uno de los mejores de la temporada. A ver si volvemos a ver ese nivel.

Bueno, queda la vuelta, y aunque al Barça le veo ganando perfectamente al Madrid, no parece probable que sea por más de un gol, aún así 9 puntazos son 3 derrotas del Barça con sus consiguientes 3 victorias del Madrid, por poder puede pasar pero mucho tiene que cambiar el cuento…
Pero vamos, que yo espero que el Barça mejore, sobre todo en ataque porque quitando el de la supercopa hace meses que no disfruto con un partido.

@Falkiño Ni cotiza que el miércoles les clavan otros 5 al Liverpool porque así son ellos [+risas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es que hasta firmo que los eche el pool en la vuelta si con eso echan al cejas, es que es un maldito espantapájaros de entrenador, no trabaja absolutamente nada, todos los equipos se encierran y saben que el Madrid es anulado y no es capaz de encontrar una solución, que se pire ya.


Es broma. No os enfadeis XD

Como le buscan constantemente, y vaya partidazo ha hecho igualmente.
El Betis ha hecho un partido muy serio, la verdad

Por otra parte, pues yo creo que el VAR y el árbitro se han comido un penalti como una catedral a favor del Madrid que no entiendo por qué no lo han revisado. Hablo sobre el que hacen a Benzemá en la jugada en la que se la pasa a Carvajal

No creo que eso justifique que el Madrid en competición nacional parece que está dormido en cuanto a chutar a puerta. Pero vamos, con un penalti a favor, si lo mete, la cosa cambia bastante

Lo que no me cuadra es que el VAR no lo revise

P.D. : sobre el Madrid, tengo algunas dudas sobre Rudiger. No me acaba de convencer. Lo veo marrullero y muchas veces inestable a nivel táctico. No sé el resto de madridistas, pero aquí mucho hablar de Carvajal pero poco se habla de este jugador, que hoy se ha visto como encima le pega un manotazo casi sin justificación a uno del Betis en carrera
Vavadi escribió:Lo bueno de un nadaplete será que Florentino por fin se quitará la venda y hará una revolución en el equipo...

... o no [+furioso]


Ya han ganado Súper Copa de Europa y Mundial de Clubs, así que nadaplete es imposible...XD
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Resultado un poco increíble para lo que han jugado los dos equipos pero el resultado es cojonudo para el Barça.
Un +9 no es definitvo pero con el Barça fuera de Europa sería de locos si al Barça se le escapa esta liga


En marzo a +9, de locos. Ojalá que sigamos sumando pero miedo me da [+risas] El Real Madrid está fatal pero en Champions les cambia la cara, lo de los blancos no lo entienden ya ni ellos creo yo [+risas]



ES de locos si, es dejacion de funciones de la directiva, pa mi todo lo que pasa en el campo es respnsibilidad de los de arriba, porque al equipos le faltan los laterale sy paso de arreglar la delantera, y conserva a Ancelotti.

Aunque parece que es seguro se ira en Junio algo es algo.
Menos mal que según algunos el Madrid iba a ganar la Liga fácilmente
A9, pero aún queda mucho pescado por vender, al Madrid no hay que darlo nunca por muerto.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:Menos mal que según algunos el Madrid iba a ganar la Liga fácilmente


Eso solo lo puede decir algún familiar o fanático de Ancelotti...


Se caga en las madres de tooodos los árbitros delante de sus caras, y pasan de señalar nada. [qmparto] [qmparto]
Hoy Ancelotti queda tocadísimo, le salva la situación en Champions de lo contrario estaba en la calle, la situación es insostenible. Para empezar yo soy el presidente y veo que me saca a Camavinga de lateral otra vez y le digo que no va a saltar al campo que se vaya a su casa porque esta destituido. Su primer cambio ha sido el de Camavinga y Tchouameni con tal de mantener a una de sus vacas sagradas como Kroos que es un jugador que ahora mismo resta completamente con ese trote cochinero. Nunca insultaré a una leyenda y un genio del Real Madrid como Benzema pero está claro que ya le llegó su hora, es un ex-jugador, si os fijáis ni va al choque porque pende de alfileres, el físico le ha dicho basta. Hemos estrujado hasta el final una generación de oro, ya más no se puede sacar, de hecho es un milagro que hayan llegado tan lejos. La transición ya no se puede hacer esperar más, se va con mucho retraso porque el trabajo que hay por delante es enorme.
pepelardilla escribió:A9, pero aún queda mucho pescado por vender, al Madrid no hay que darlo nunca por muerto.

Estos ya pasan hombre no te preocupes por la LIga, solo van a mirar ya o deberian.... al Atletico para no despitarse de los 4 primeros, tienen que gastarlo todo en champions ya a ver donde llega...es lo que deberian hacer.
Falkiño escribió:
xavillin escribió:Resultado un poco increíble para lo que han jugado los dos equipos pero el resultado es cojonudo para el Barça.
Un +9 no es definitvo pero con el Barça fuera de Europa sería de locos si al Barça se le escapa esta liga


En marzo a +9, de locos. Ojalá que sigamos sumando pero miedo me da [+risas] El Real Madrid está fatal pero en Champions les cambia la cara, lo de los blancos no lo entienden ya ni ellos creo yo [+risas]


Cuidado que este marzo no es el de siempre. Jornada 24. Queda media liga.
GTpro escribió:
Hereze escribió:Menos mal que según algunos el Madrid iba a ganar la Liga fácilmente


Eso solo lo puede decir algún familiar o fanático de Ancelotti...

Ni idea, eso si, yo creo que la Champions la ganáis o mínimo llegáis a la final y espera la copa del rey
kenmaster escribió:
Cuidado que este marzo no es el de siempre. Jornada 24. Queda media liga.


48 jornadas tiene esta liga?
Hereze escribió:Menos mal que según algunos el Madrid iba a ganar la Liga fácilmente

Pero no han dicho la de qué año. Jaque-mate.
Querría decir antes de despedirme que no me ha gustado un pelo esa pitada a Ceballos, ¿a qué coño venía, por qué era un jugador del Real Madrid? Ceballos siempre tiene buenas palabras para el Betis, en redes siempre apoya al Betis y lleva tiempo intentando volver, y así lo tratan. Ojalá el Betis no consiga quedar entre los 4 primeros que dan acceso a Champions, hasta los cojones de sectarismo y desagradecidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se caga en las madres de tooodos los árbitros delante de sus caras, y pasan de señalar nada. [qmparto] [qmparto]

No hay árbitro con valor a expulsarlo porque sabe que se le viene encima la ira mesetaria.
Vinicus balón del lloro.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se caga en las madres de tooodos los árbitros delante de sus caras, y pasan de señalar nada. [qmparto] [qmparto]

No hay árbitro con valor a expulsarlo porque sabe que se le viene encima la ira mesetaria.

Es obvio. Sería cabeza de noticia durante un mes. Este jugador puede hacer lo que le salga de las narices. El relato ha calado y él tiene unas reglas y los demás otras.
Yo dije que el madrid era favorito para ganar la liga.Así que doy la cara.Es importante saber rectificar.
Sigo pensando,que en condiciones normales,el madrid,por plantilla es muy superior al barca.

Hay varios condicionantes que no estaban sobre el papel : el bajón de benzema es evidente,a rodrygo se le espera pero aún no llega,fede valverde no está al 100% desde hace mucho tiempo,a tchouameni no lo estamos viendo,vinicius es top mundial,pero no está arropado por su banda y él solo no puede decidir todos los partidos,mendy k.o,alaba mal esta temporada,rudiger irregular,jugamos sin laterales,nos hace falta un mediapunta ofensivo como el comer,etc etc....no es el año del madrid en liga.

Con los números que lleva no es merecedor de ganarla.Hay que decirlo.
El barca,sin embargo,con un fútbol ramplón,está siendo sólido.Al fín se han dado cuenta que no existe el adn barca....y lo digo como elogio,porque con esa premisa y sin equipo para hacerlo(nada de rollos de que desde categorías inferios bla bla bla) está sabiendo ser sólido atrás(araujo y koundé son muy muy buenos).

Sigo pensando que el barca a este nivel,si sigue así,va a perder partidos.El problema es que el madrid no está compitiendo en liga.Por lo que esos 9 puntos los veo casi insalvables.Y hay que darle mérito al barca.

En copa no creo en el madrid,a priori.Como otros años,y aquí si veo al madrid muy muy peligroso,la champions va a ser el objetivo,después de supercopa de europa y mundialito.Este madrid no da para competir en liga,copa y champions.Y al barca le va a venir muy bien estar eliminado de europa.Y es de urgencia para ellos ganar liga,mínimo.

No veo favorito al madrid en champions,como algún que otro año.Pero no podemos descartar al madrid en esta competición.Y peor ya no pueden hacerlo.Por lógica el madrid debe ir para arriba y el barca lo contrario.

Pero,como digo,este madrid no va a ganar la liga.Es irreconocible.Hay que entender que tenemos jugadores que se han anclado en el madrid y el madrid no puede hacer nada(excepto con jovik).....asensio,mariano,hazard(una pena y el mayor misterio que he visto en el mundo del fútbol...de ser top 5 mundial a ser un jugador de retirada....que bien nos vendría un hazard al nivel "chelsea"),isco en su momento,bale en su momento,marcelo en su momento(mirad donde están estos 3),y si me apuras,el propio ceballos(por muy bien que lo haya hecho unos partidos)...no son jugadores para el real madrid.

Con benzema,modric y kroos había que correr el riesgo(aunque este último tenía aún contrato).No considero que sea mala decisión,si lo miramos desde un punto de vista rendimiento del año pasado...porque a toro pasado,ya sabemos,es fácil criticar.

Estas cosas pasan.Lo bueno es que el madrid tiene dinero para afrontar los fichajes que quiera.Y esto,aunque duela hoy,va a ser positivo para la temporada que viene,ya que sabemos los millones de euros que el madrid tiene disponibles para afrontar fichajes y a Florentino no creo que le vaya a temblar el pulso esta vez.

Y repito,aunque no lo veo,ya hay precedentes del madrid ganando champions y con ligas tiradas.Si el madrid gana la champions,eclipsaría todo lo demás.Son suposiciones.Pero está claro que es el objetivo prioritario.

Temporada rara.
vicodina escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se caga en las madres de tooodos los árbitros delante de sus caras, y pasan de señalar nada. [qmparto] [qmparto]

No hay árbitro con valor a expulsarlo porque sabe que se le viene encima la ira mesetaria.


Pero en esta acción no estaba insultando al árbitro. Estoy viendo los detalles del partido en GolTV y en la repetición de lo que estaba diciendo Vini JR han puesto subtitulado que lo que comentaba al árbitro era "Siempre pitando para los del otro lado. Siempre. Siempre. Caralho. Siempre".

No lo veo un insulto como tal hacia la figura del árbitro. La cuenta esa de Twitter que veo que es antimadridista creo que se ha pasado de frenada esta vez.
Tranquilos, que mañana en As y Marca habrá un par de reportajes: uno sobre el estadio y otro hablando de que la directiva buscará un 9 de garantías para la próxima temporada. Delantero que jugará 1 minuto y que como en ese tiempo no ha dado 100 asistencias, ni metido 3 goles dirán que no sirve.
Resumiendo, que benzemalo seguirá siendo titular indiscutible y a lo mejor, quizás, puede ser, que lo mismo en el 2025 acabe esta pesadilla de tío.
Bruno Muñoz B escribió:Querría decir antes de despedirme que no me ha gustado un pelo esa pitada a Ceballos, ¿a qué coño venía, por qué era un jugador del Real Madrid? Ceballos siempre tiene buenas palabras para el Betis, en redes siempre apoya al Betis y lleva tiempo intentando volver, y así lo tratan. Ojalá el Betis no consiga quedar entre los 4 primeros que dan acceso a Champions, hasta los cojones de sectarismo y desagradecidos.

Ceballos se fue del Betis pensando en él y ahora que queda libre se dice que pide más dinero del que puede pagar el Betis por lo que su vuelta es imposible.

koke28 escribió:Hay varios condicionantes que no estaban sobre el papel : el bajón de benzema es evidente,a rodrygo se le espera pero aún no llega,fede valverde no está al 100% desde hace mucho tiempo,a tchouameni no lo estamos viendo,vinicius es top mundial,pero no está arropado por su banda y él solo no puede decidir todos los partidos,mendy k.o,alaba mal esta temporada,rudiger irregular,jugamos sin laterales,nos hace falta un mediapunta ofensivo como el comer,etc etc....no es el año del madrid en liga.

Con los números que lleva no es merecedor de ganarla.Hay que decirlo.

El año pasado en la jornada 24 el Real Madrid tenía 1 punto más que este año...
De hecho
Esta temporada 53 puntos - 47 goles a favor - 18 goles en contra
Año pasado 54 puntos - 48 goles a favor - 20 goles en contra
Está casi calcando los números.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Pero si nos expulsan a Vini ya el juego del Madrid daría completamente asco...

Solo habría paredes de Benzema hasta con Courtois [qmparto]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero es que este entrenador ha tenido 30 partidos iguales u sigue jugando a lo mismo, no ha sido capaz de dar ni una puta solución, y en rueda de prensa ya está diciendo sus comentarios de abuelo senil, que la plantilla está bien planificada [facepalm]
Y alguno creerá que vamos a remontar en copa al barsa después de meter 1 gol, 1 puto gol, en 3 partidos, [facepalm] [facepalm]
Bruno Muñoz B escribió:Hoy Ancelotti queda tocadísimo, le salva la situación en Champions de lo contrario estaba en la calle, la situación es insostenible. Para empezar yo soy el presidente y veo que me saca a Camavinga de lateral otra vez y le digo que no va a saltar al campo que se vaya a su casa porque esta destituido. Su primer cambio ha sido el de Camavinga y Tchouameni con tal de mantener a una de sus vacas sagradas como Kroos que es un jugador que ahora mismo resta completamente con ese trote cochinero. Nunca insultaré a una leyenda y un genio del Real Madrid como Benzema pero está claro que ya le llegó su hora, es un ex-jugador, si os fijáis ni va al choque porque pende de alfileres, el físico le ha dicho basta. Hemos estrujado hasta el final una generación de oro, ya más no se puede sacar, de hecho es un milagro que hayan llegado tan lejos. La transición ya no se puede hacer esperar más, se va con mucho retraso porque el trabajo que hay por delante es enorme.


Yo creo que es injusto cargar contra carletto, siendo objetivo para mi su temporada está siendo muy buena con el madrid, mejor que la pasada a estas alturas, sigue vivo en copa, con más o menos el mismo puntaje en liga y mejor en champions que en la ida de octavos si recuerdo bien, solo hay una variable que cambia respecto a la temporada pasada y esa variable no depende de carletto o el madrid.

Si alguien tiene culpa de algo hay que mirar más arriba pero tampoco lo vería muy logico viniendo de ganar y siguiendo está temporada con un nivel bastante alto como la pasada, creo que se tiende a exagerar mucho.

En lo que si concuerdo es que carletto no es el ideal para realizar una transición pero no se si el madrid está en ese punto.
Ancecholotti el otro día perdió la poca influencia que le quedaba sobre la plantilla cuando se plegó a los deseos del tito Floren y sacó frente al barsa la alineación que le pidió el ser superior.
Cuando vi la de hoy frente al Betis sabía que era otro despropósito.
@ionesteraX
Yo lo que veo es que a este Madrid le falta alguien que asegure gol este año en los últimos metros

El año pasado, tenían a Vinicius en un gran estado de forma, a Benzemá en su mejor año y a un Rodrygo que estaba en buenas condiciones cuando salía del banquillo

Este año se unió la capacidad de Valverde para disparar de lejos, pero tanto Rodrygo como Benzemá parece que están más irregulares.

En definitiva, falta alguna persona más allí arriba que te asegure un gol o alternativas sólidas en el partido de cara a puerta. Un relevo de garantías, y creo que el Madrid actualmente no lo tiene ( no, no me fío de Asensio. Mariano está totalmente apestado por el banquillo, y Hazard fue un pluff en toda regla digno de despido inmediato ).
eRiKaXPiReNCe escribió:


Se caga en las madres de tooodos los árbitros delante de sus caras, y pasan de señalar nada. [qmparto] [qmparto]


Pero que los demás vayan con ojo y no se toquen la nariz....

@hh1 ... Negreiraaaaaaaaaaa!!!!

Da para canción de Nino Bravo... [sati]
En menuda casa de putas y jeriatrico de jubilados, tanto entrenadores como de directivos, se ha convertido el club... Recuerdo un tíempo en que se tenía a Marcelo y Carvajal en su puto prime, y el club fichaba a Coentrao y Danilo,fijaos la dejación de funciones, hoy no hay laterales, aquello de tener tambien a Benzema, Higuaín y Morata parece algo como de Alicia y el País de las Maravillas, fijaos la gestión deportiva que ha hecho Florentino Pérez , en qué ha convertido esto, que dejación de funciones tan increíble y pasmosa.
@hh1 Me da igual que sea un cono, si no juega como vamos a saberlo, peor que estos gandules no lo va a hacer, los conos son estos gañanes que llevan tres pinchazos seguidos, de todas formas es un ejemplo mas de la nula planificacion de la plantilla, que un partido que te juegas la vida, saques para remontar a nacho y carvajal, es una puta broma, y tengas al jugador que mas cobra en la plantilla, al que le pagas 20 putos millones, lo tengas hace 4 meses que ni sale a calentar, es una puta broma de mal gusto...
O lo echas a tomar por culo y le pagas lo que le queda y fichas/subes a alguien que de verdad vaya a jugar, o sino le metes un mes haciendo pretemporada bajando 15 kilos por mis cojones y lo pones a jugar y a que sea util, que tiene mas calidad en una pierna que todos estos gañanes...
Es un ejemplo mas, lo mismo con Vallejo, Mariano, Odriozola, llevan palmando 3 partidos seguidos y el proximo partido van a salir los mismos muertos de siempre...
No veo un solo partido del madrid.
Miniviciao@ escribió:
hh1 escribió:
Miniviciao@ escribió:ACELOTTI RETIRATE!!!! EN EL 87

EN SERIO???

Esperabas en serio que lo sacase antes conociendo a Carletto?

Los cambios de Carletto para ganar un partido en el que te juegas tus pocas aspiraciones de liga son :Nacho y Lucas V los primeros.
Un poco más adelante Ceballos .
Y en el 87 un DC.
[plas]

ESto es una jodida verguenza, todos Florentino el primero.

Ancelotti y bezenma debian irse juntos a la puñetera calle, la LIga perdida, y la copa en chino, es que hace falta mas?
COmo el que no lo ve que es florentino, tambien a la puta calle, ademas el creo este mosntruo de esta temporada, no le llego con ganar la champions y arreglar esto, que aun quiso mas ruleta rusa, a la calle tambien.

Es que es el problema
Que Floren ya ve que gana liga y Cahmpions ,y coño...para qué se va a dejar la pasta si sigue ganando.

Pero es un error que ha cometido ya varias veces.Nk tienes que dejar llegar el momento en el que no ganas nada y dar esta imagen.
Tienes que buscar afrontar estos posibles momentos con la mejor plantilla posible ,y sobre todo ,intentar evitarlos.

Seamos serios.Por plantilla ,desde que salió CR,básicamente nos podíamos ahaber comido ,pero perfectamente ,4 añazos de nadapletes.
Tal cual.

Por suerte ,salieron bien muchas cosas ,como un rendimiento fuera de lo normal de Benzemá, que luego explote Vini ,etc...

Lo del año pasado, igual que fue un milagro, podía haber sido un jodido desastre.Y coño, eso tienes que verlo.

No decir...para qué vamos a fichar si lo hemos ganando todo?
Joder,habrá que ver cómo has ganado todo ,digo yo.
Ganas la Champions con milagros tras milagros ,y gracias a las dos actuaciones individuales más brutales de un delantero y un portero en la historia de la Champions.
Eso ,con unas pinceladas de Vini que ha explotado y el abuelo Modric

Pero hostias , tienes que ver dónde ha cojeado el equipo.
Tienes que saber que Benzemá tiene una edad ,y aunque no la tuviese y fuese más joven ,mejorar o igualar esa temporada es inviable.Jlder ,que hizo muchos goles donde no había ni ocasión de gol.
Y si encima se lesiona?Edad + lesiones.

Tienes que ver que Modric son 37 palos.Se viene a abajo en cualquier momento.De hecho, ya se le notó en varios tramos de la temporada pasada.

Y qué te queda?Confiar en que Vini te resuelva todo estando mínimo igual ,y en qué un chaval como Rodrygo explote...y si no explota?Tenemos a Ausencio y a Mariano?
Por favor....que es el Real Madrid.

Y aún ,si quieres apostar por esto, que es una puta locura ,al menos soluciona lo que tienes mal en otras zonas ,como sin los laterales.
Lejos de eso ,empiezan la temporada con UN lateral zurdo...
La empiezas con uno que sabes que no puede jugar 3 partidos seguidos porque se rompe?
En serio?
Y luego qué?A raconvertie defensas y medios al LI?
Pero estamos tontos?

Y no ves que be la derecha tienes a Lucas V.qur no es lateral y no es nivel Real Madrid y a un Carvajal que se rompe cada 2x3?
En serio?

Y lo peor es que llega Enero, tienen a dos laterales a huevo a precio de puta risa ,y aúm con Mendy jodido, no fichan.
.
Yo de verdad ,quisiera saber qué coño piensan.
Una cosa es no despilfarra ,que en ese aspecto un10.
Y otra cosa es ya ser negligente durante años ,y hasta ya viéndolo claro, seguir siéndolo.

Y lo peor ,es que incluso haciendo un nadaplete ,estamos viendo que no vamos a fichar nada de lo que necesitamos,porque el dinero solo se lo quieren gastar en Haaland o la rata de Mbappé.

@spiderrrboy
Dándote la razón en lo de olanificación y cambios...lo siento ,en lo de Hazard no te la doy.
Hazard ha sido un NULO profesional desde que llegó.
Sí fuerte no es el trabajo.L lesión además le ha lastrado y le lastra.
Carletto no lo saca por cosa internas que ven a diario .Y ya te digo yo que por la gente a la que sigo, que Hazard es una broma de jugador actualmente.Ni para entrenar vale.
Y por la misma razón no pone a Mariano.No los quiere.

A Hazard lo han intentado colocar en Verano y él no se quiere ir.
Igual que Mariano

Hazard no va a ser una solución.
Menuda salvajada de roja directa de entrada le ha hecho a Vinicius el rubiales teñido calvorota, un roja escandalosa, la entrada más peligrosa que le he visto que le hayan hecho, si tenéis gif lo flipais con la salvajada, no sé cómo se mantuvo en equilibrio,es lo que le salvó al del Betis, es en entrada de romperte la pierna con la plancha.
Solo hace falta ver los ultimos 2 partidos de liga, o el último en europa o copa, para tener claro que de sentenciada nada, y lo mismo con la semifinal.

Ventaja leve diria yo, el FCB esta a nada de que el chiringo del 1-0 se les venga abajo.
Homer J.Simpson escribió:
kenmaster escribió:
Cuidado que este marzo no es el de siempre. Jornada 24. Queda media liga.


48 jornadas tiene esta liga?


Quedan 14 jornadas. El Madrid a 9 o a 7 puntos en realidad sigue igual. A 2 pinchazos del barsa siempre que le gane el duelo. Pero si queréis iros a celebrar ya estáis tardando.
Hereze escribió:Menos mal que según algunos el Madrid iba a ganar la Liga fácilmente


Y según vosotros erais candidato a todo....
Y al final ni Europa lig
@hh1 pues si piensan como tu que es irrecuperable, que lo manden a tomar por culo, pero que club del mundo tiene a su jugador mejor pagado sin jugar ni un solo minuto durante 5 meses, es una puta broma, que sea o no la solucion eso ya se vera, pero es inaudito lo que esta pasando, es como si el psg deja a este Messi sin jugar 5 meses, coño, pues algo vas a tener que hacer para recuperarlo, digo yo, es tu puto trabajo, se le da normalidad a algo que no la tiene, o si no que se vaya, se le paga y que se vaya, estamos haciendo el ridiculo...
Jugando con Rodrygo, en serio?? Ausensio?? Por favor, esto es no es serio, un partido bueno y 10 malos....
El Madrid ha caido en la mierda mas absoluta, la plantilla no tiene calidad y los que la tienen, benzema y modric tienen mas de 35 años...
Y los que sigues ya me imagino quienes seran, ver un video de esos me crea urticaria, ni con tus ojos me trago a esa gente con la bufanda puesta siempre con el barca caca madrid bueno, ni con tus ojos...
el Madrid va a pronunciarse alguna vez o va a seguir callado? Florentino sigues ahi?
Miniviciao@ escribió:Menuda salvajada de roja directa de entrada le ha hecho a Vinicius el rubiales teñido calvorota, un roja escandalosa, la entrada más peligrosa que le he visto que le hayan hecho, si tenéis gif lo flipais con la salvajada, no sé cómo se mantuvo en equilibrio,es lo que le salvó al del Betis, es en entrada de romperte la pierna con la plancha.

Y el pájaro , aparte de varias de tarjeta ,ha acabado sin tarjeta... [qmparto]

@NeCLaRT
@kenmaster
El Barça jugando como el culo, no pincha.
Y el Madrid no está para ganar casi todo.
aunque el Barça pinche ,el Madrid va a pinchar igual o más.

Esta liga esta finiquitada.
Lo mejor que le puede pasar al Madrid es dejar ya la liga finiquitada, cero esperanzas. Porque la realidad es que ya hace tiempo que la liga era casi imposible matemáticamente. Lo que tiene que hacer es asumirlo de una vez y usar la liga para rotar, dar descanso y desarrollar a los más jóvenes.

En cuanto a la nefasta temporada yo creo que al que menos culpa le echo es a Ancelotti. Que también. Pero para mi es muchísimo más culpable Florentino. La planificación es de lo peor que he visto en la historia del club y su nueva filosofía de no gastar ni un euro en ningún futbolista que no sea Mbappe o Halaand creo que está quedando claro que ya es insostenible, el club no puede seguir con esa filosofía. Y pretende seguir aguantándola, que su plan para el año que viene es seguir la misma estrategia, así por mucho que cambie de entrenador las cosas van a seguir igual. Y si sigue así, aunque algún año de estos suene la flauta y consiga a Mbappe o Halaand van a venir para pilotar un Seat Panda.

Solo espero que el ridículo de este año les haga replantearse esa filosofía porque si no vamos listos. Flo está obcecado, en su mente es "o Superliga para competir económicamente con los jeques o estrategia de tiesos y fichar solo cuando se ponga a tiro un Mbappe, el resto a tirar de pavones". Y no va a ser ninguna de las dos cosas, ni Superliga ni Mbappe, y por el camino lo único que va a conseguir es aglutinar temporadas haciendo el ridículo como esta. Nos están vendiendo un The Process como el que le vendieron a los fans de Philadelphia Sixers y nos vamos a comer lo mismo que después de tantos años se han comido ellos: un mojón.
Tito_Mel escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es dejar ya la liga finiquitada, cero esperanzas. Porque la realidad es que ya hace tiempo que la liga era casi imposible matemáticamente. Lo que tiene que hacer es asumirlo de una vez y usar la liga para rotar, dar descanso y desarrollar a los más jóvenes.

En cuanto a la nefasta temporada yo creo que al que menos culpa le echo es a Ancelotti. Que también. Pero para mi es muchísimo más culpable Florentino. La planificación es de lo peor que he visto en la historia del club y su nueva filosofía de no gastar ni un euro en ningún futbolista que no sea Mbappe o Halaand creo que está quedando claro que ya es insostenible, el club no puede seguir con esa filosofía. Y pretende seguir aguantándola, que su plan para el año que viene es seguir la misma estrategia, así por mucho que cambie de entrenador las cosas van a seguir igual. Y si sigue así, aunque algún año de estos suene la flauta y consiga a Mbappe o Halaand van a venir para pilotar un Seat Panda.

Solo espero que el ridículo de este año les haga replantearse esa filosofía porque si no vamos listos. Flo está obcecado, en su mente es "o Superliga para competir económicamente con los jeques o estrategia de tiesos y fichar solo cuando se ponga a tiro un Mbappe, el resto a tirar de pavones". Y no va a ser ninguna de las dos cosas, ni Superliga ni Mbappe, y por el camino lo único que va a conseguir es aglutinar temporadas haciendo el ridículo como esta. Nos están vendiendo un The Process como el que le vendieron a los fans de Philadelphia Sixers y nos vamos a comer lo mismo que después de tantos años se han comido ellos: un mojón.


Pues ya me diras que clase de club tenemos si en la planificacion de la plantilla el entrenador no pinta nada, si no es culpa del italiano, apaga y vamonos, entonces si que es mas grave de lo que parece, Ancelotti es un monigote puesto ahi, llevandoselo crudo y sin rechistar...
La planificacion de una plantilla es cosa del entrenador y director deportivo, vamos digo yo...
El Madrid siempre juega con las cartas boca arriba. Los equipos saben cómo defenderle sin calentarse mucho la cabeza. Basta con darle el balón, encerrarse atrás y atar en corto a Vinicius. Es el ABC, el sota, caballo y rey que siempre plantea el Cejas. Y encima cuando le preguntan sobre posibles candidatos para fichar para la próxima temporada va y dice que sus opciones para el 2024 son Benzema, Benzema y Benzema [facepalm]
313783 respuestas