[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Tito_Mel escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es dejar ya la liga finiquitada, cero esperanzas. Porque la realidad es que ya hace tiempo que la liga era casi imposible matemáticamente. Lo que tiene que hacer es asumirlo de una vez y usar la liga para rotar, dar descanso y desarrollar a los más jóvenes.

En cuanto a la nefasta temporada yo creo que al que menos culpa le echo es a Ancelotti. Que también. Pero para mi es muchísimo más culpable Florentino. La planificación es de lo peor que he visto en la historia del club y su nueva filosofía de no gastar ni un euro en ningún futbolista que no sea Mbappe o Halaand creo que está quedando claro que ya es insostenible, el club no puede seguir con esa filosofía. Y pretende seguir aguantándola, que su plan para el año que viene es seguir la misma estrategia, así por mucho que cambie de entrenador las cosas van a seguir igual. Y si sigue así, aunque algún año de estos suene la flauta y consiga a Mbappe o Halaand van a venir para pilotar un Seat Panda.

Solo espero que el ridículo de este año les haga replantearse esa filosofía porque si no vamos listos. Flo está obcecado, en su mente es "o Superliga para competir económicamente con los jeques o estrategia de tiesos y fichar solo cuando se ponga a tiro un Mbappe, el resto a tirar de pavones". Y no va a ser ninguna de las dos cosas, ni Superliga ni Mbappe, y por el camino lo único que va a conseguir es aglutinar temporadas haciendo el ridículo como esta. Nos están vendiendo un The Process como el que le vendieron a los fans de Philadelphia Sixers y nos vamos a comer lo mismo que después de tantos años se han comido ellos: un mojón.

Haaland o Mbappé no van a pilotar un Seat Panda.

El Madrid ha fichado buenos jugadores jóvenes y con cabeza.
Tiene como objetivo Bellingham también.

El problema ,es que ,por esperar a esos dos ,está gastando poco o nada en ciertas posiciones y se necesitan jugadores ya.
Un DC se necesita ya ,igual que dos laterales y un extremo derecho.
Y no de nivel cualquiera ,no .Nivel top los laterales y el DC.El extremo, con que fuese competente ,valdría,tipo Gnabry.

Pero no refuerzan nada para estar atentos a los otros.

Y lo más raro, es que el Madrid tiene para acometer a uno de los dos y hasta los dos.
Por qué cojones no van a por uno, ya que a los dos lo veo imposible ,y con lo del otro refuerzan laterales y extremo?O por lo menos dos puestos...
Son cosas que no se entienden.

Y viendo ya el problema claro, lo de este enero de Cancelo a coste 0 no por no jode el ambiente de plantilla ,y Fran García por 5 kilos no por no joder al Rayo, es para que dimita quién tomó esas decisiones.
Killer D3vil escribió:Ancecholotti el otro día perdió la poca influencia que le quedaba sobre la plantilla cuando se plegó a los deseos del tito Floren y sacó frente al barsa la alineación que le pidió el ser superior.
Cuando vi la de hoy frente al Betis sabía que era otro despropósito.


Pero si hoy jugaron valverde camavinga, tchouameni y rodrygo, no se, cual es una alineacion que no sea desproposito, porque pone a ceballos, camavinga, a todos y sigue siendo la misma mierda...
Se decia que no pueden jugar juntos kroos y modric, hoy modric no jugo y pinchazo igual...
spiderrrboy escribió:
Tito_Mel escribió:Lo mejor que le puede pasar al Madrid es dejar ya la liga finiquitada, cero esperanzas. Porque la realidad es que ya hace tiempo que la liga era casi imposible matemáticamente. Lo que tiene que hacer es asumirlo de una vez y usar la liga para rotar, dar descanso y desarrollar a los más jóvenes.

En cuanto a la nefasta temporada yo creo que al que menos culpa le echo es a Ancelotti. Que también. Pero para mi es muchísimo más culpable Florentino. La planificación es de lo peor que he visto en la historia del club y su nueva filosofía de no gastar ni un euro en ningún futbolista que no sea Mbappe o Halaand creo que está quedando claro que ya es insostenible, el club no puede seguir con esa filosofía. Y pretende seguir aguantándola, que su plan para el año que viene es seguir la misma estrategia, así por mucho que cambie de entrenador las cosas van a seguir igual. Y si sigue así, aunque algún año de estos suene la flauta y consiga a Mbappe o Halaand van a venir para pilotar un Seat Panda.

Solo espero que el ridículo de este año les haga replantearse esa filosofía porque si no vamos listos. Flo está obcecado, en su mente es "o Superliga para competir económicamente con los jeques o estrategia de tiesos y fichar solo cuando se ponga a tiro un Mbappe, el resto a tirar de pavones". Y no va a ser ninguna de las dos cosas, ni Superliga ni Mbappe, y por el camino lo único que va a conseguir es aglutinar temporadas haciendo el ridículo como esta. Nos están vendiendo un The Process como el que le vendieron a los fans de Philadelphia Sixers y nos vamos a comer lo mismo que después de tantos años se han comido ellos: un mojón.


Pues ya me diras que clase de club tenemos si en la planificacion de la plantilla el entrenador no pinta nada, si no es culpa del italiano, apaga y vamonos, entonces si que es mas grave de lo que parece, Ancelotti es un monigote puesto ahi, llevandoselo crudo y sin rechistar...
La planificacion de una plantilla es cosa del entrenador y director deportivo, vamos digo yo...

Es que Ancelotti es un monigote que está ahí porque no molesta, no pide fichajes, si hasta las remontadas el año pasado, no hizo un planteamiento decente en champions, en todos hizo el ridículo y le superó el entrenador rival, ridículo en París, en el Bernabéu, con el Chelsea ridículo en el Bernabéu, ridículo con el city en el ecijad , los jugadores lo sacaron todo, el es un monigote que está muy cómodo donde está, le tocó la lotería.
El culpable máximo es Florentino con su dejación de funciones.
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Ancecholotti el otro día perdió la poca influencia que le quedaba sobre la plantilla cuando se plegó a los deseos del tito Floren y sacó frente al barsa la alineación que le pidió el ser superior.
Cuando vi la de hoy frente al Betis sabía que era otro despropósito.


Pero si hoy jugaron valverde camavinga, tchouameni y rodrygo, no se, cual es una alineacion que no sea desproposito, porque pone a ceballos, camavinga, a todos y sigue siendo la misma mierda...
Se decia que no pueden jugar juntos kroos y modric, hoy modric no jugo y pinchazo igual...

Kroos y Modric ni dan para partidos gordos exigentes.Les faltan pulmones.
Lo que pasa es que ahora se nos añade que arriba estamos muy mal.
Entonces ,con el problema que tienes arriba ,que jueguen ellos dos o no, da lo mismo
Forexfox escribió:El Madrid siempre juega con las cartas boca arriba. Los equipos saben cómo defenderle sin calentarse mucho la cabeza. Basta con darle el balón, encerrarse atrás y atar en corto a Vinicius. Es el ABC, el sota, caballo y rey que siempre plantea el Cejas. Y encima cuando le preguntan sobre posibles candidatos para fichar para la próxima temporada va y dice que sus opciones para el 2024 son Benzema, Benzema y Benzema [facepalm]


Ancelotti habla en nombre de la directiva porque es un monigote sin personalidad
Y ojito con las declaraciones de Ancelotti....
¿Pero esto afecta al equipo?

Tiene que afectar, si no afecta no mejoras. Que afecte. Obviamente afecta, es inusual que el Madrid haga un gol en tres partidos, y a balón parado. Y hace días hicimos cinco en Anfield. Tiene que afectar, es normal.


Configuracion de la plantilla
Me parece normal la configuración de la plantilla, es la misma que ha marcado cinco en Anfield.

Va a estar 2 meses recordando el partido de Anfield, cuando ese partido se jugo con un equipo sin defensa....
En el Mundo dicen mañana en portada que la denuncia de la Fiscalía anticorrupción va llegar en breve,según ellos los próximos días; el Ministerio publico prepara su dictamen con las conclusiones entregadas por la policía de Barcelona.
Se denunciarán "pago de comisiones del Barcelona a Negreira."
Tres partidos seguidos pinchando y el proximo partido volveran a jugar los mismos de siempre y con la misma formacion de siempre, que ganas de que acabe este año y se vaya el chocholetti, y cambien cosas de verdad, quiero nuevas putas caras, estoy cansado de estos gandules...
Al Madrid le hace falta futbol, le cuesta un mundo generar ocasiones, se ha dedicado a fichar a jugadores fisicos y se olvidan que al futbol se sigue jugando con la pelota, necesitamos a par de jugadores que sepan jugar entre lineas, que se asocien a un toque, que rompan lineas, que sepan mantener la pelota, que vean pases imposibles... Un ozil, guti, zidane, isco,... Ese estilo...Que hagan jugar al equipo...
La gente piensa que con un 9 vamos a empezar a arrasar y ni de coña, si en 3 partidos casi no hemos tirado a puerta, si no llegamos, si Benzema tiene que bajar todo el rato para tocar algun balon, si lo unico que hacemos es balones a Vini y si la cosa se complica, centros al area para nadie....
Ayer el Madrid mereció más y es una pena. Ayer los peores para mi fueron LV y Benzema. LV simplemente no tiene nivel Madrid y ya, ahora bien, lo de Benzema... Preocupante. Ofensivamente ayer Vinicius hizo un partidazo y dio unos pases jugosos y Rodrygo un partido muy serio ya que técnicamente es muy bueno y con 2-3 paredes se planta en portería, que visión tiene, pero Benzema ayer estaba para paredes. Literalmente jugábamos con 2 mediapuntas y sin delantero.

Sobre Ancelotti, de esta temporada no pasa, es imposible cualquier excusa para justificar que siga un tercer año. Ya no son los cambios, es que la plantilla de Madrid actual debería de jugar mejor y no usa ni los suplentes; casos como Odriozola, Mariano, la cantera, Álvaro... Insostenible e inexplicable.

Para acabar, Camavinga es marcelo 2.0, ahí lo dejo. Que le enseñen más elementos defensivos y listo. Con que pongan el VHS que le pusieron a LV me vale. Ahora mismo es el mejor lateral del equipo. Camavinga, un lateral derecho en ataque, un extremo derecho, Vinicius, Rodrygo/Bellingham de MP y un delantero ya estamos.

HH!!
yeong escribió:se viene otro partido donde serán incapaces de marcar 1 gol?


se vino
Ayer solo vi la primera parte del Madrid. Pasé de ver otros 90' infumables.
Acabo de ver el resultado y efectivamente, tuvo que ser un sopor.
Definitivamente desisto de ver a este equipo en Liga este año.
PD:
Imagen
Si florentino no quiere fichar, pues que se vaya y que lo haga otro, así de simple, hay que fichar por lo menos tres tíos en ataque que marquen diferencias, no asensios y Rodrigos de la vida. Y el entrenador da igual, para que echar ancelotti si florentino va a traer a otro entrenador monigote que pueda manejar a gusto?
Deportivamente hablando, florentino es un cáncer para el club, vamos a ser los más ricos del cementerio
jagito escribió:Si florentino no quiere fichar, pues que se vaya y que lo haga otro, así de simple, hay que fichar por lo menos tres tíos en ataque que marquen diferencias, no asensios y Rodrigos de la vida. Y el entrenador da igual, para que echar ancelotti si florentino va a traer a otro entrenador monigote que pueda manejar a gusto?
Deportivamente hablando, florentino es un cáncer para el club, vamos a ser los más ricos del cementerio

Florentino sabe lo que le conviene a su club.
El Barça va a perder en Bilbao. El equipo se basa en Araujo y no estará. El domingo que viene a las 23, el Madrid estará a seis.
BennBeckman escribió:Ayer solo vi la primera parte del Madrid. Pasé de ver otros 90' infumables.
Acabo de ver el resultado y efectivamente, tuvo que ser un sopor.
Definitivamente desisto de ver a este equipo en Liga este año.
PD:
Imagen

Pero si ayer me decían los madridistas que el Valencia no decía nada de sus colegas catalanes que si les llega a robar el Madrid se lia la mundial
Miniviciao@ escribió:Menuda salvajada de roja directa de entrada le ha hecho a Vinicius el rubiales teñido calvorota, un roja escandalosa, la entrada más peligrosa que le he visto que le hayan hecho, si tenéis gif lo flipais con la salvajada, no sé cómo se mantuvo en equilibrio,es lo que le salvó al del Betis, es en entrada de romperte la pierna con la plancha.



Jooooder, eso es ir a lesionar a un compañero de profesión

PD: el twittero se ha flipado un poco con el tweet xD
adri079 escribió:
BennBeckman escribió:Ayer solo vi la primera parte del Madrid. Pasé de ver otros 90' infumables.
Acabo de ver el resultado y efectivamente, tuvo que ser un sopor.
Definitivamente desisto de ver a este equipo en Liga este año.
PD:
Imagen

Pero si ayer me decían los madridistas que el Valencia no decía nada de sus colegas catalanes que si les llega a robar el Madrid se lia la mundial


Esto es un periódico, el tweet fue desde el Twitter oficial del club. Existe una diferencia
@thafestco tiene suerte vini de que no le enganche, ese tipo de entradas asesinas deberían castigarse con más severidad, independientemente de quien las sufra
rolento escribió:@thafestco tiene suerte vini de que no le enganche, ese tipo de entradas asesinas deberían castigarse con más severidad, independientemente de quien las sufra


Creo que no vio ni amarilla.

Los arbitrajes en su linea, una amarilla justita a Camavinga, luego tuvo que sacar la segunda a Sabaly con una entrada peor a Vini, y no lo hizo.

Por otro lado, empiezo a estar cansado de que Vini se centre más en quejarse que en jugar.
Eric Draven escribió:
rolento escribió:@thafestco tiene suerte vini de que no le enganche, ese tipo de entradas asesinas deberían castigarse con más severidad, independientemente de quien las sufra


Creo que no vio ni amarilla.

Los arbitrajes en su linea, una amarilla justita a Camavinga, luego tuvo que sacar la segunda a Sabaly con una entrada peor a Vini, y no lo hizo.

Por otro lado, empiezo a estar cansado de que Vini se centre más en quejarse que en jugar.


Vinicius tengo la sensación de que es un caso perdido ya, no se le rectifico su actitud antes y ahora se sentirá el mejor del equipo y que puede hacer lo que quiera
Lo de los árbitros es un caso perdido ya.

Por sus santos cojones han decidido que con Vinicius hay manga ancha para darle cera, probablemente provocado porque algunas veces exagera sus caídas, pero recibe una cantidad inmensa de patadas.

Y luego Camavinga parece que hay una facilidad para sacarle amarillas increible, es que el chaval haga lo que haga se lleva una amarilla siempre en la primera parte...
BennBeckman escribió:Ayer solo vi la primera parte del Madrid. Pasé de ver otros 90' infumables.
Acabo de ver el resultado y efectivamente, tuvo que ser un sopor.
Definitivamente desisto de ver a este equipo en Liga este año.
PD:
Imagen


Me recuerda mucho al penalti de Carvajal a Lewan, caderazo que el arbitro no pitó.

Imagen


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.
Homer J.Simpson escribió:


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.

Lo curioso es que de esto ya sólo informa El Mundo, el resto pasan olímpicamente, pero ya sabemos la obsesión que tiene este periódico con Barcelona, la mitad de su portada está dedicado a lo chachi piruli que es Madrid.
Eric Draven escribió:
rolento escribió:@thafestco tiene suerte vini de que no le enganche, ese tipo de entradas asesinas deberían castigarse con más severidad, independientemente de quien las sufra


Creo que no vio ni amarilla.

Los arbitrajes en su linea, una amarilla justita a Camavinga, luego tuvo que sacar la segunda a Sabaly con una entrada peor a Vini, y no lo hizo.

Por otro lado, empiezo a estar cansado de que Vini se centre más en quejarse que en jugar.


Lo de los arbitrajes en este país siempre ha sido un cachondeo, haces volar una tibia, no pasa nada, pero protestas y corres alto riesgo de llevarte una cartulina de premio ( y ya como arbitre el lahoz de turno con sus ansias de protagonismo espérate cualquier cosa xd)
Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Homer J.Simpson escribió:


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.


Porque es un caso claro de corrupción entre particulares desde el día 1. Las cuevas se están llenando trolls que habían salido a tomar el aire y de tweets borrados.
@k_nelon sobre la acción del último tweet, se ve claramente que iba a espantarle un abejonejo xd.

( No sé pa qué narices hay tanta camarita si luego esas acciones quedan impunes)

Eso sí, luego rascate la nariz o llama prepotente al árbitro y te obsequian con 4 partiditos de sanción.

P.D si el comité entrara de oficio como antaño el del Betis se comía 4 partiditos por el guantazo
rolento escribió:
Eso sí, luego rascate la nariz o llama prepotente al árbitro y te obsequian con 4 partiditos de sanción.

P.D si el comité entrara de oficio como antaño el del Betis se comía 4 partiditos por el guantazo


Rüdiger le pegó una hostia el otro día a De jong en carrera cuando volvía a defender, muy parecida

Rascarse la nariz 3 partidos, llamar hijo de puta y encararse al árbitro cada partido, sale gratis.

La bula arbitral que tiene vinicius es increíble, ayer otra vez tenía que haber sido expulsado, pero los árbitros están acojonados
Estaría bien saber quién fue el que quiso empezar esta mierda con negreira, seguramente Bartomeu tendría sus mierdas, pero estaba en el club en 2001?

Si la fiscalía no quiere investigar al club será porque no han encontrado nada, pero es muy sospechoso todo
Me encantan los lunes cospiranoicos de cuando el Madrid se deja puntos. Ayer beneficiaron al Barca y la semana que viene a lo mejor le perjudican. Fútbol.

Y mas me gusta ver un dia malo del Madrid y salir El Mundo a seguir haciendo el ridi con otro articulucho. El relato ya está vendido, sin pruebas, sin juicios. Ahora solo queda ver la bilis de los trolls. Disfrutad culés.
Homer J.Simpson escribió:
rolento escribió:
Eso sí, luego rascate la nariz o llama prepotente al árbitro y te obsequian con 4 partiditos de sanción.

P.D si el comité entrara de oficio como antaño el del Betis se comía 4 partiditos por el guantazo


Rüdiger le pegó una hostia el otro día a De jong en carrera cuando volvía a defender, muy parecida

Rascarse la nariz 3 partidos, llamar hijo de puta y encararse al árbitro cada partido, sale gratis.

La bula arbitral que tiene vinicius es increíble, ayer otra vez tenía que haber sido expulsado, pero los árbitros están acojonados

Es el Relato Madrid, idos acostumbrando, Vinicius tiene carta blanca para estar todo el partido protestando cuanto quiera que no lo van a expulsar, esto va así, lleva varias jornadas en este plan y obviamente en la meseta ni hablan de ello porque ese era el objetivo, convertirlo en mártir y hacerlo intocable.
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Hoy si que vale Twitter XD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dolce escribió:Estaría bien saber quién fue el que quiso empezar esta mierda con negreira, seguramente Bartomeu tendría sus mierdas, pero estaba en el club en 2001?

Si la fiscalía no quiere investigar al club será porque no han encontrado nada, pero es muy sospechoso todo


Hay varios candidatos: desde Tebas hasta Albert Soler pasando por las constructoras grandes españolas por no darles el estadio (el timing es impecable en este caso). El objetivo de las partes supuestamente barcelonistas es cargarse a Laporta y por partes no barcelonistas es también cargarse a Laporta y evidentemente desestabilizar y poner en duda todo lo que consigue el equipo. Igualito que en la primera etapa de Laporta por cierto. Es curioso como solo hay tranquilidad institucional cuando gobiernan los rosellinos/vieja guardia y cuando gobiernan los nuevos, los de "afuera", solo hay ruido. Estamos en 2006 otra puta vez.

Esto, como cualquiera con dos dedos de frente ya sabía, es un pufo para robarle dinero al club entre algún directivo corrupto y el Negreira este. Punto. Todo lo demás es ruido.
Hostias la agresión a camavinga.

Va a pagar por ver futbol español su puta madre. Luego que por qué no es un producto atractivo.
Me parece un disparate que alguien hable de "agresión" en lo de Ruibal. Es falta sin más. En directo parece más, en la toma trasera se ve muy claro que le abraza para pararlo y poder correr solo, ilegalmente claro. Sin más.

Anoche fue "agresión", la semana pasada que sí fue una llave de judo eran los árbitros, que le tienen manía a Vinicius, claro que sí.

No le tendrán mucha manía cuando hace 2 meses le permiten insultarles a gritos a la cara incluso teniendo tarjeta, algo por lo que el Villamarín ha visto media docena de rojas directas este año por cierto.

Y luego está DAZN, pidiendo segunda amarilla por una falta de Sabaly... que hizo Luiz Henrique y no Sabaly.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Hoy si que vale Twitter XD

Si, que sino tengo que convertir los vídeos a gif y las imágenes a un tamaño normal [+risas]
Paco Atraco escribió:
Y luego está DAZN, pidiendo segunda amarilla por una falta de Sabaly... que hizo Luiz Henrique y no Sabaly.


qué esperas con el novio de CR y Casillas comentando? por qué no ponen a un comentarista del Betis? seguro que conoce a sus jugadores y no meten la pata de esa manera. Tuvo que salir Axel Torres a pedir perdón por twitter. Vergüenza ajena
Homer J.Simpson escribió:
Paco Atraco escribió:
Y luego está DAZN, pidiendo segunda amarilla por una falta de Sabaly... que hizo Luiz Henrique y no Sabaly.


qué esperas con el novio de CR y Casillas comentando? por qué no ponen a un comentarista del Betis? seguro que conoce a sus jugadores y no meten la pata de esa manera. Tuvo que salir Axel Torres a pedir perdón por twitter. Vergüenza ajena


Ya, si ya me fijé que viendo el wallpaper con las caras de todos los elegidos, solo faltaba quitar los escudos para tener dos huecos y meter a Toñín el Torero y Juanma Rodríguez.
Incluso si mañana saliese la prensa diciendo que todo el caso de Negreira ha sido una broma y no hubo ningún tipo de malversación, lo que se ha hecho ya es suficiente para crear una imagen pésima del club azulgrana a nivel nacional y europeo.
Y honestamente, hay una parte de mi que cree que se lo merece. Y no, no creo que todo lo malo que les está sucediendo sea por culpa de Madrid, por mucho que lo diga Laporta, en un intento de excusar las acciones pasadas de su club, a ver si cuela entre la afición. Que honestamente diciendo esto, opino que la trata como si fuera subnormal

Creo que esto ha calado bastante hondo entre la afición del fútbol de este país, incluso si se demuestra que nunca hubo nada ( cosa que yo personalmente me costaría creerlo ), los murmullos siempre van a estar allí en la grada, cuando el colectivo arbitral pite algo que parezca inclinar la balanza a favor del Barcelona. Y eso entre la afición general va a ser muy difícil de olvidar, en mi opinión
Ohhh sorpresa lunes después de una jornada en la que el Madrid pierde puntos y sólo se habla de los árbitros y de que Vinicius no es balón de oro porque le hacen muchas faltas. Nada nuevo bajo el sol [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
TijeMando escribió:Incluso si mañana saliese la prensa diciendo que todo el caso de Negreira ha sido una broma y no hubo ningún tipo de malversación, lo que se ha hecho ya es suficiente para crear una imagen pésima del club azulgrana a nivel nacional y europeo.
Y honestamente, hay una parte de mi que cree que se lo merece. Y no, no creo que todo lo malo que les está sucediendo sea por culpa de Madrid, por mucho que lo diga Laporta, en un intento de excusar las acciones pasadas de su club, a ver si cuela entre la afición. Que honestamente diciendo esto, opino que la trata como si fuera subnormal

Creo que esto ha calado bastante hondo entre la afición del fútbol de este país, incluso si se demuestra que nunca hubo nada ( cosa que yo personalmente me costaría creerlo ), los murmullos siempre van a estar allí en la grada, cuando el colectivo arbitral pite algo que parezca inclinar la balanza a favor del Barcelona. Y eso entre la afición general va a ser muy difícil de olvidar, en mi opinión


Laporta no ha dicho nunca eso entre otras cosas porque Barcelona y Madrid viven el uno del otro en gran manera. No digáis cosas que no son y más cuando el gran enemigo del barça está en casa, y eso bien lo sabe Laporta.

Los murmullos ya estaban antes y van a estar siempre. Es parte del ADN madridista: si no ganan es porque o no le dejan o porque no han querido. La soberbia infinita. No hacía falta un caso Negreira para sembrar la duda de que el Barcelona solo gana robando. Si llevamos 20 años escuchándolo...
Señor Ventura escribió:Hostias la agresión a camavinga.

Va a pagar por ver futbol español su puta madre. Luego que por qué no es un producto atractivo.


Pero si llevas toda la vida diciendo que no vas a ver ni un partido mas y siempre te vemos por aquíiii

Deja de victimizarte, el jueves os perdonaron mas de una y ayer fue al contrario, lo que hay
Lee_Chaolan escribió:
Homer J.Simpson escribió:


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.


Porque es un caso claro de corrupción entre particulares desde el día 1. Las cuevas se están llenando trolls que habían salido a tomar el aire y de tweets borrados.


Vamos, lo que llevamos diciendo muchos desde el principio... el Barça ni investigado... pero si, compra de árbitros, tiene que bajar a tercera, los inversores del espai Barça se retiran y bla, bla, bla...
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No hay nada que hacer. Desde hace +10 años el Madrid solo ha ganado la liga cuando ha sido inmensamente superior al resto, porque en ligas igualadas la balanza final arbitral siempre cae para el mismo lado, de vez en cuando pitan algo mal para el Barcelona para que no se note mucho pero al final, siempre es lo mismo con el Negreiralona.
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .


Hoy si que vale Twitter XD

Si, que sino tengo que convertir los vídeos a gif y las imágenes a un tamaño normal [+risas]


Pasame este tambien a gif :3

Skylez escribió:
Deja de victimizarte, el jueves os perdonaron mas de una y ayer fue al contrario, lo que hay




Viendo eso, Vinicius, Carvajal, Militao y Valverde tenían que haber sido expulsados

ahora es Negreiralona, antes fue el Villarato, antes fue que se dopaban.. el caso es el relato de hacer creer que nos benefician cuando unos que van de blanco llevan +100 años robando, que el grito de "así gana el Madrid" no es de ayer. Mucho mérito tiene el Barça de haber competido y ganado algo todos estos años contra esta mafia
spiderrrboy escribió:
Killer D3vil escribió:Ancecholotti el otro día perdió la poca influencia que le quedaba sobre la plantilla cuando se plegó a los deseos del tito Floren y sacó frente al barsa la alineación que le pidió el ser superior.
Cuando vi la de hoy frente al Betis sabía que era otro despropósito.


Pero si hoy jugaron valverde camavinga, tchouameni y rodrygo, no se, cual es una alineacion que no sea desproposito, porque pone a ceballos, camavinga, a todos y sigue siendo la misma mierda...
Se decia que no pueden jugar juntos kroos y modric, hoy modric no jugo y pinchazo igual...

Camavinga de lateral izquierdo es una despropósito y perder potencial; chochomeni debe espabilar muchísimo y Rodrygo es una decepción.
Lo de benzemalo ya ni para qué comentar, si nos lo vamos a comer hasta el 2025 o quizás más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

No hay nada que hacer. Desde hace +10 años el Madrid solo ha ganado la liga cuando ha sido inmensamente superior al resto, porque en ligas igualadas la balanza final arbitral siempre cae para el mismo lado, de vez en cuando pitan algo mal para el Barcelona para que no se note mucho pero al final, siempre es lo mismo con el Negreiralona.


Ahí está la soberbia infinita, del madridismo. Si es que no han tardado ni 5 minutos [qmparto]
Hoy es el 121 aniversario de la fundación del Real Madrid, tal día como hoy en 1902 se fundó el club como tal.

Imagen



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen
313783 respuestas