[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ufff... parece que quedan 13 jornadas de escuchar que si árbitros por aquí, VAR por allá... vaya tela...

Por cierto, Negreiralona, Corruptolona... yo creo que si os esforzáis un poco sale algo mas decente... [sati]
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Homer J.Simpson escribió:


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.


Porque es un caso claro de corrupción entre particulares desde el día 1. Las cuevas se están llenando trolls que habían salido a tomar el aire y de tweets borrados.


Vamos, lo que llevamos diciendo muchos desde el principio... el Barça ni investigado... pero si, compra de árbitros, tiene que bajar a tercera, los inversores del espai Barça se retiran y bla, bla, bla...


Lo hemos dicho todos macho, que era un chanchullo económico fijo, ahora bien, si con consecuencias futbolisticas.. ahi hay dudas, pero yo personalmente no lo creo
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y así señores es como se ganan ligas.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y así señores es como se ganan ligas.

Por eso nos sacáis 9, himajino.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:Ojo a la secuencia de tweets.














Y recordad, con el VAR todo será más justo.

. [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y así señores es como se ganan ligas.

Por eso nos sacáis 9, himajino.

Imagen

Vais ganando 1-0. En el minuto 90 hacéis un penalti claro y el árbitro mira para otro lado.
Pues punticos que os regalan.
Luego al Madrid lo perjudican (como de costumbre) y ahí tienes tu diferencia de puntos.
Quitan por un lado y regalan por otro y pum, chocapic, digo, 9.
BennBeckman escribió:Vais ganando 1-0. En el minuto 90 hacéis un penalti claro y el árbitro mira para otro lado.
Pues punticos que os regalan.
Luego al Madrid lo perjudican (como de costumbre) y ahí tienes tu diferencia de puntos.
Quitan por un lado y regalan por otro y pum, chocapic, digo, 9.

Barcelona, 2 penaltis a favor, Real Madrid 10.
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Vais ganando 1-0. En el minuto 90 hacéis un penalti claro y el árbitro mira para otro lado.
Pues punticos que os regalan.
Luego al Madrid lo perjudican (como de costumbre) y ahí tienes tu diferencia de puntos.
Quitan por un lado y regalan por otro y pum, chocapic, digo, 9.

Barcelona, 2 penaltis a favor, Real Madrid 10.

Barcelona 6 expulsiones, Real Madrid 1.

#nosperjudican
#haganalgo
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:Y así señores es como se ganan ligas.

Por eso nos sacáis 9, himajino.

Imagen

Vais ganando 1-0. En el minuto 90 hacéis un penalti claro y el árbitro mira para otro lado.
Pues punticos que os regalan.
Luego al Madrid lo perjudican (como de costumbre) y ahí tienes tu diferencia de puntos.
Quitan por un lado y regalan por otro y pum, chocapic, digo, 9.

Una vez al FCB 'le quitaron' una Liga en el último partido en su propio campo con un error grosero contra el Atlético, cualquier tipo de confabulación me parece de HBO.

No hay robos, hay árbitros malos.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez al FCB 'le quitaron' una Liga en el último partido en su propio campo con un error grosero contra el Atlético, cualquier tipo de confabulación me parece de HBO.

No hay robos, hay árbitros malos.

Imagen

Hay árbitros malos y hay robos.
No siempre os pueden ayudar, cantaría mucho.
BennBeckman escribió:Luego al Madrid lo perjudican (como de costumbre)



[qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez al FCB 'le quitaron' una Liga en el último partido en su propio campo con un error grosero contra el Atlético, cualquier tipo de confabulación me parece de HBO.

No hay robos, hay árbitros malos.

Imagen

Imagen
[+risas]
TijeMando escribió:Y no, no creo que todo lo malo que les está sucediendo sea por culpa de Madrid, por mucho que lo diga Laporta, en un intento de excusar las acciones pasadas de su club, a ver si cuela entre la afición. Que honestamente diciendo esto, opino que la trata como si fuera subnormal


Pero primero hay que informarse un poco, laporta nunca dijo que todo esto de negreria es culpa del madrid, a quien apunta laporta es a tebas, la guerra está abierta entre ambos hasta el punto de que el sapo dice entre risas que no le dejo fichar y que no le dejara fichar ya que cambian las reglas al vuelo para que no pueda hacer nada laporta [facepalm]

El madrid y el barça van de la mano ya que el futuro es la superliga y sin ella no se comerán un colin en cuestión de pasta, esto es mucho más importante que la tonteria del negreria este que solo cuatro borregos han hecho ruido y por eso el madrid paso del tema como de la mierda.
Madridistas llorando de los árbitros. El chiste se cuenta solo
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez al FCB 'le quitaron' una Liga en el último partido en su propio campo con un error grosero contra el Atlético, cualquier tipo de confabulación me parece de HBO.

No hay robos, hay árbitros malos.

Imagen

Imagen
[+risas]

7 millonacos de € para hacer informes que no existen. Ya tu sa'.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:Una vez al FCB 'le quitaron' una Liga en el último partido en su propio campo con un error grosero contra el Atlético, cualquier tipo de confabulación me parece de HBO.

No hay robos, hay árbitros malos.

Imagen


Y la del campo del Betis. No se han visto dos errores tan graves y definitivos nunca en la liga que sean algo recientes. Los dos contra el barça por supuesto. Y se quejan los que ganaron la liga del COVID con la mayor cadena de robos groseros seguidos de la historia.

Sería gracioso si no fuera trágico.
De todas formas, yo considero que si el Madrid empató ayer fue por sus nulas ideas de cara a portería ( y porque el Betis estuvo muy bien en muchos tramos del partido ).
Luego se puede hablar de árbitros o no, pero la razón principal del empate es esa para mi. Aunque yo mismo antes he reconocido que el árbitro no pitó un penalti a favor del Madrid sobre Benzemá que podría haber inclinado el partido. Para mi es claro y no entiendo por qué no lo revisan.
Pero no creo que esa sea la razón principal del empate.

Lo que jode es que un equipo que está en la miseria económica y hasta institucional, vaya primero en liga. En parte por méritos propios, y en parte porque en el Madrid saben que no están rindiendo tan bien como nos tiene acostumbrados
vicodina escribió:
IvanQ escribió:
BennBeckman escribió:Vais ganando 1-0. En el minuto 90 hacéis un penalti claro y el árbitro mira para otro lado.
Pues punticos que os regalan.
Luego al Madrid lo perjudican (como de costumbre) y ahí tienes tu diferencia de puntos.
Quitan por un lado y regalan por otro y pum, chocapic, digo, 9.

Barcelona, 2 penaltis a favor, Real Madrid 10.

Barcelona 6 expulsiones, Real Madrid 1.

#nosperjudican
#haganalgo


Pero este saldo es justo. No como cuando el saldo es favorable al Barça, que es totalmente robo.
TijeMando escribió:De todas formas, yo considero que si el Madrid empató ayer fue por sus nulas ideas de cara a portería ( y porque el Betis estuvo muy bien en muchos tramos del partido ).
Luego se puede hablar de árbitros o no, pero la razón principal del empate es esa para mi. Aunque yo mismo antes he reconocido que el árbitro no pitó un penalti a favor del Madrid sobre Benzemá que podría haber inclinado el partido. Para mi es claro y no entiendo por qué no lo revisan.
Pero no creo que esa sea la razón principal del empate.

Lo que jode es que un equipo que está en la miseria económica y hasta institucional, vaya primero en liga. En parte por méritos propios, y en parte porque en el Madrid saben que no están rindiendo tan bien como nos tiene acostumbrados

hombre, si crees que un penalti no pitado y dos expulsiones perdonadas no influirían en el resultado del partido no se que podría serlo.

Ahora, eso sí, en el gol anulado al madrid la mano involuntaria milimétrica de Rudiguer la ven al segundo y sin género de dudas por parte de árbitro y VAR, pero lo otro...
k_nelon escribió:
TijeMando escribió:De todas formas, yo considero que si el Madrid empató ayer fue por sus nulas ideas de cara a portería ( y porque el Betis estuvo muy bien en muchos tramos del partido ).
Luego se puede hablar de árbitros o no, pero la razón principal del empate es esa para mi. Aunque yo mismo antes he reconocido que el árbitro no pitó un penalti a favor del Madrid sobre Benzemá que podría haber inclinado el partido. Para mi es claro y no entiendo por qué no lo revisan.
Pero no creo que esa sea la razón principal del empate.

Lo que jode es que un equipo que está en la miseria económica y hasta institucional, vaya primero en liga. En parte por méritos propios, y en parte porque en el Madrid saben que no están rindiendo tan bien como nos tiene acostumbrados

hombre, si crees que un penalti no pitado y dos expulsiones perdonadas no influirían en el resultado del partido no se que podría serlo.

Ahora, eso sí, en el gol anulado al madrid la mano involuntaria milimétrica de Rudiguer la ven al segundo y sin género de dudas por parte de árbitro y VAR, pero lo otro...


Muy bien, pero ahora explícame a mí, que he visto en mi estadio media docena de rojas directas por protestas normalitas, por qué tengo que ver a Vinicius, con amarilla, primero gritar al árbitro por "faltas" que ni eran, y segundo pelearse con mi portero y aquí no pasa nada. Dos acciones de amarilla 100% por reglamento que, casualmente, siempre me toca en contra este año pero ayer no se juzga, qué mala suerte tengo.

La mano no es milimétrica. Desviar con la mano y que sea gol se anula, sin más. Tiene el brazo pegado pero la mano, que es con lo que toca, no.

Esto es lo de siempre, voy a sacar yo el historial y la salida de Keylor contra Brasanac en el Bernabéu, último hombre y en boca de gol, lo arrolla cual tren y... sigan. Hay para todos.

Y entiendo que uno se puede quejar, pero a veces hay que intentar dejar un poco los colores y ver las jugadas bien. Y de paso, ver también las que suceden en contra.

Es como las tonterías que leo por redes de que Negreira. Contra el Barça nos perjudicaron y hasta los jugadores rajaron del Barça. Pero anoche no toca eso, anoche a mí me importan mis 41 puntos y lo que sucede en el partido, no el de hace 2 meses o uno de 2008.
k_nelon escribió:
TijeMando escribió:De todas formas, yo considero que si el Madrid empató ayer fue por sus nulas ideas de cara a portería ( y porque el Betis estuvo muy bien en muchos tramos del partido ).
Luego se puede hablar de árbitros o no, pero la razón principal del empate es esa para mi. Aunque yo mismo antes he reconocido que el árbitro no pitó un penalti a favor del Madrid sobre Benzemá que podría haber inclinado el partido. Para mi es claro y no entiendo por qué no lo revisan.
Pero no creo que esa sea la razón principal del empate.

Lo que jode es que un equipo que está en la miseria económica y hasta institucional, vaya primero en liga. En parte por méritos propios, y en parte porque en el Madrid saben que no están rindiendo tan bien como nos tiene acostumbrados

hombre, si crees que un penalti no pitado y dos expulsiones perdonadas no influirían en el resultado del partido no se que podría serlo.

Ahora, eso sí, en el gol anulado al madrid la mano involuntaria milimétrica de Rudiguer la ven al segundo y sin género de dudas por parte de árbitro y VAR, pero lo otro...


Milimétrica?. Le da en la mano claramente y encima desvía el balón y se mete por la escuadra. Pero es que en el reglamento dice que si da en la mano y entra no cuenta, así que no es cosa del VAR, está en el reglamento.

-En caso de que un jugador toque el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marque gol, ese tanto será anulado y no tendrá validez. Este supuesto se arbitraba igualmente la temporada anterior.

-En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.

-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada. Este supuesto se arbitraba de forma distinta la temporada anterior, anulando la jugada.
Paco Atraco escribió:
k_nelon escribió:
TijeMando escribió:De todas formas, yo considero que si el Madrid empató ayer fue por sus nulas ideas de cara a portería ( y porque el Betis estuvo muy bien en muchos tramos del partido ).
Luego se puede hablar de árbitros o no, pero la razón principal del empate es esa para mi. Aunque yo mismo antes he reconocido que el árbitro no pitó un penalti a favor del Madrid sobre Benzemá que podría haber inclinado el partido. Para mi es claro y no entiendo por qué no lo revisan.
Pero no creo que esa sea la razón principal del empate.

Lo que jode es que un equipo que está en la miseria económica y hasta institucional, vaya primero en liga. En parte por méritos propios, y en parte porque en el Madrid saben que no están rindiendo tan bien como nos tiene acostumbrados

hombre, si crees que un penalti no pitado y dos expulsiones perdonadas no influirían en el resultado del partido no se que podría serlo.

Ahora, eso sí, en el gol anulado al madrid la mano involuntaria milimétrica de Rudiguer la ven al segundo y sin género de dudas por parte de árbitro y VAR, pero lo otro...


Muy bien, pero ahora explícame a mí, que he visto en mi estadio media docena de rojas directas por protestas normalitas, por qué tengo que ver a Vinicius, con amarilla, primero gritar al árbitro por "faltas" que ni eran, y segundo pelearse con mi portero y aquí no pasa nada. Dos acciones de amarilla 100% por reglamento que, casualmente, siempre me toca en contra este año pero ayer no se juzga, qué mala suerte tengo.

La mano no es milimétrica. Desviar con la mano y que sea gol se anula, sin más. Tiene el brazo pegado pero la mano, que es con lo que toca, no.

Esto es lo de siempre, voy a sacar yo el historial y la salida de Keylor contra Brasanac en el Bernabéu, último hombre y en boca de gol, lo arrolla cual tren y... sigan. Hay para todos.

Y entiendo que uno se puede quejar, pero a veces hay que intentar dejar un poco los colores y ver las jugadas bien. Y de paso, ver también las que suceden en contra.

Es como las tonterías que leo por redes de que Negreira. Contra el Barça nos perjudicaron y hasta los jugadores rajaron del Barça. Pero anoche no toca eso, anoche a mí me importan mis 41 puntos y lo que sucede en el partido, no el de hace 2 meses o uno de 2008.

Pero vamos a ver, que las jugadas que benefician al Madrid no existen, son los padres.
DarkMessiah escribió:
Milimétrica?. Le da en la mano claramente y encima desvía el balón y se mete por la escuadra. Pero es que en el reglamento dice que si da en el balón y entra no cuenta, así que no es cosa del VAR, está en el reglamento.

-En caso de que un jugador toque el balón accidentalmente con la mano o el brazo e inmediatamente marque gol, ese tanto será anulado y no tendrá validez. Este supuesto se arbitraba igualmente la temporada anterior.

-En el caso de que el balón, tras tocar de forma accidental en la mano o en el brazo de un jugador sea rematado por un compañero y acabe en gol, este tanto sí tendrá validez.

-En el caso de que, a consecuencia de una mano de forma accidental, se genere una ocasión de gol o acabe en penalti, la jugada tendrá validez y no será anulada. Este supuesto se arbitraba de forma distinta la temporada anterior, anulando la jugada.


Si no saben ni el reglamento, qué esperas?

Al mismo Betis les robaron dos penaltis en el Bernabeu. Es acojonante [carcajad]
No preocuparse los madridistas llorones del hilo (zeoroh y cía) la próxima jornada contra el Espanyol Benzema y Vinicius meterán un hattrick y volveréis a ser los mejores…. pero la realidad es que contra los equipos fuertes no llegáis ni a disparar a portería, y la culpa es de Ancelotti claro.
BennBeckman escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
BennBeckman escribió:Y así señores es como se ganan ligas.

Por eso nos sacáis 9, himajino.

Imagen

Vais ganando 1-0. En el minuto 90 hacéis un penalti claro y el árbitro mira para otro lado.
Pues punticos que os regalan.
Luego al Madrid lo perjudican (como de costumbre) y ahí tienes tu diferencia de puntos.
Quitan por un lado y regalan por otro y pum, chocapic, digo, 9.


"Al Madrid lo perjudican, como de costumbre"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es cierto que a Vinicius no se le protege lo suficiente por las faltas que recibe y no pasa nada por reconocerlo, tampoco pasa nada por señalar que también tiene una manga ancha gigantesca para dirigirse de malas y despectivas maneras a los árbitros sin que le pase absolutamente nada, mientras con otros cortan a la mínima, porque como lo expulsen, la campañita va a ser de aúpa y claro, ninguno quiere verse señalado en la diana.
xavillin escribió:Es cierto que a Vinicius no se le protege lo suficiente por las faltas que recibe y no pasa nada por reconocerlo, tampoco pasa nada por señalar que también tiene una manga ancha gigantesca para dirigirse de malas y despectivas maneras a los árbitros sin que le pase absolutamente nada, mientras con otros cortan a la mínima, porque como lo expulsen, la campañita va a ser de aúpa y claro, ninguno quiere verse señalado en la diana.


Justo.

El ambiente ya no se va a limpiar. Por un lado tenemos a un tío que por posición y estilo, recibe más que los demás, al igual que Neymar, Fekir, Muniaín y cía (estos dos últimos han recibido más que vini y han estado TOP de Europa en eso de hecho). La diferencia es que Muniaín es maduro y lo asume, incluso lo usa a su favor, mientras que Vinicius y Fekir no lo son.

El gran problema es ese, que entre la vitcimización de uno y el altavoz mediático lógico de los grandes clubes (esos que tienen a ultras haciéndose pasar por periodistas), ahora no puedes sacar una roja al jugador así lleve una pistola al campo, porque si la sacas te tienes que ir del país cuando los altavoces digan es de "el jugador al que más pegan, expulsado".

No va a tener arreglo. Igual que yo, aficionado del equipo de Fekir, he pasado de quejarme al árbitro... a quejarme al propio Fekir por lo tonto que es. Es muy bueno y el pegan, sea fútbol profesional o una liga de barrio de 12 añitos (sucede igual), pero sus calentones le han llevado a varias rojas (porque al Betis sí se le pueden sacar) y lo peor, a que se le haya pillado la matrícula. Los árbitros tampoco son tontos, y si ven que a uno le hacen 5, 2 son reales, 1 es inventada y otras 2 son normalitas pero aún así protestan a gritos por todo, mal asunto.
No nos engañemos que el Madrid este año no está jugando a nada a la que los equipos se encierran.
Le cuesta una barbaridad combinar por dentro. Por las bandas solo Vinicius hace algo de daño pero ya lleva desde el Mundial quese desconcentra con tanta queja e intenta irse una y otra vez y a la que pude centra o intenta y no hay nadie para rematar. Benzema está lentísimo de reflejos y cuando antes la tocaba rapido y con criterio ahora la para y ya ves que o la pierde o chuta sin sentido alguno.
Los laterales es como si me pongo yo , 0 proyección ofensiva y por lo tanto cero sorpresa en centros. Carvajal llega y no centra ni al arco iris además de fuerte y mal. De la izquierda ya ni hablo.

La liga se va a perder porque en el Madrid hay 3 o 4 puestos que no juega quien deberia o directamente el que juega no tiene ya el nivel para estar ahí.

Yo a Vinicius lo sentaba contra el Español y pocía en su banda a Rodrigo , en la izquierda a Asensio y delante al canterano. Y en la medular me quitaba de historias y VAlverde, Tchameni y CEballos . VEras la dferencia .

El barça va a ganar esta liga porque el Madrid está destruido tacticamente y eso lo ve cualquiera . No tiene recambios para posiciones claves. No tiene extremo derecho, no tiene laterales ya ni titulares, no tiene recambio de delantero centro,...

A ver si se da cuanta Florentino y ficha de una vez y deja de guardar que va a ser el club más rico al final tanto ahorro [+risas]
y lo peor de todo, es que en la próxima jornada si el Betis hiciera las mismas jugadas contra otro equipo eran rojas claras y penalti.

No tengo pruebas pero tampoco dudas.

Imagen
Paco Atraco escribió:
xavillin escribió:Es cierto que a Vinicius no se le protege lo suficiente por las faltas que recibe y no pasa nada por reconocerlo, tampoco pasa nada por señalar que también tiene una manga ancha gigantesca para dirigirse de malas y despectivas maneras a los árbitros sin que le pase absolutamente nada, mientras con otros cortan a la mínima, porque como lo expulsen, la campañita va a ser de aúpa y claro, ninguno quiere verse señalado en la diana.


Justo.

El ambiente ya no se va a limpiar. Por un lado tenemos a un tío que por posición y estilo, recibe más que los demás, al igual que Neymar, Fekir, Muniaín y cía (estos dos últimos han recibido más que vini y han estado TOP de Europa en eso de hecho). La diferencia es que Muniaín es maduro y lo asume, incluso lo usa a su favor, mientras que Vinicius y Fekir no lo son.

El gran problema es ese, que entre la vitcimización de uno y el altavoz mediático lógico de los grandes clubes (esos que tienen a ultras haciéndose pasar por periodistas), ahora no puedes sacar una roja al jugador así lleve una pistola al campo, porque si la sacas te tienes que ir del país cuando los altavoces digan es de "el jugador al que más pegan, expulsado".

No va a tener arreglo. Igual que yo, aficionado del equipo de Fekir, he pasado de quejarme al árbitro... a quejarme al propio Fekir por lo tonto que es. Es muy bueno y el pegan, sea fútbol profesional o una liga de barrio de 12 añitos (sucede igual), pero sus calentones le han llevado a varias rojas (porque al Betis sí se le pueden sacar) y lo peor, a que se le haya pillado la matrícula. Los árbitros tampoco son tontos, y si ven que a uno le hacen 5, 2 son reales, 1 es inventada y otras 2 son normalitas pero aún así protestan a gritos por todo, mal asunto.

Más o menos como culé es lo que yo pensaba de Neymar cuando estaba aquí. Que es verdad que le daban por todas partes, pero también que fingía tanto y se quejaba tanto que daban a veces me daban ganas de que lo expulsaran por gilipollas.
Anda que no le han arreado a Messi y en la vida se le ha tenido por llorón.
Volviendo a lo deportivo, yo creo que el actual problema del Madrid refleja una cosa: que ya lo tenía de antes.

Por supuesto, esto no quita que estos tíos mañana en 4 partidos ganen una Champions o remonten en copa, claro. Pero hay algo muy significativo: se dice que el Madrid este año está mucho peor, pero ¿nadie se da cuenta de que a estas alturas de Liga, el año pasado tenía exactamente los mismos puntos? (al menos hasta hace dos días).

El único "nuevo problema" es que el Barça, sin demasiado brillo, tiene 20 más que en 2022. Queda claro que los problemas actuales que se le atribuyen al Madrid ya estaban, otra cosa es que no tuviese un rival serio y ahora sí.
xavillin escribió:
Paco Atraco escribió:
xavillin escribió:Es cierto que a Vinicius no se le protege lo suficiente por las faltas que recibe y no pasa nada por reconocerlo, tampoco pasa nada por señalar que también tiene una manga ancha gigantesca para dirigirse de malas y despectivas maneras a los árbitros sin que le pase absolutamente nada, mientras con otros cortan a la mínima, porque como lo expulsen, la campañita va a ser de aúpa y claro, ninguno quiere verse señalado en la diana.


Justo.

El ambiente ya no se va a limpiar. Por un lado tenemos a un tío que por posición y estilo, recibe más que los demás, al igual que Neymar, Fekir, Muniaín y cía (estos dos últimos han recibido más que vini y han estado TOP de Europa en eso de hecho). La diferencia es que Muniaín es maduro y lo asume, incluso lo usa a su favor, mientras que Vinicius y Fekir no lo son.

El gran problema es ese, que entre la vitcimización de uno y el altavoz mediático lógico de los grandes clubes (esos que tienen a ultras haciéndose pasar por periodistas), ahora no puedes sacar una roja al jugador así lleve una pistola al campo, porque si la sacas te tienes que ir del país cuando los altavoces digan es de "el jugador al que más pegan, expulsado".

No va a tener arreglo. Igual que yo, aficionado del equipo de Fekir, he pasado de quejarme al árbitro... a quejarme al propio Fekir por lo tonto que es. Es muy bueno y el pegan, sea fútbol profesional o una liga de barrio de 12 añitos (sucede igual), pero sus calentones le han llevado a varias rojas (porque al Betis sí se le pueden sacar) y lo peor, a que se le haya pillado la matrícula. Los árbitros tampoco son tontos, y si ven que a uno le hacen 5, 2 son reales, 1 es inventada y otras 2 son normalitas pero aún así protestan a gritos por todo, mal asunto.

Más o menos como culé es lo que yo pensaba de Neymar cuando estaba aquí. Que es verdad que le daban por todas partes, pero también que fingía tanto y se quejaba tanto que daban a veces me daban ganas de que lo expulsaran por gilipollas.
Anda que no le han arreado a Messi y en la vida se le ha tenido por llorón.


Cierto , siendo madridista ya hay actitudesque a Vinicius no se las aguanto. Es insoportable y me está empezando a caer mal y todo. Es insoportable que se tire a veces y se quejé como si le hubieran dado con un bazooka.
Es soporifero cuando se queja tanto no lo aguanto.
Por eso deben sentarlo un partido para que vea que el que sale ( Rodrigo que por cierto es su banda ) lo hace mejor que él y sin quejas .
A este chaval alguien debería decierle de una puta vez que deje de chillar y reirse en la cara de los arbitros que al final lo van a expulsar y el día queun arbi lo expluse se va a abrir la veda y este no acaba la mitad de los partidos.
@follinguis1 Lo peor de todo es que por esas gilipolleces se puede acabar cortando una progresión que pinta excelente. Porque el chaval parecía un poco tronco y ha mejorado una barbaridad, es de los mejores jóvenes del mundo…el problema es que si tienes la calidad pero también 10 toneladas de tontería encima, te acaba devorando el personaje y te acabas convirtiendo en un bluff.
@Paco Atraco es que es eso, el año pasado donde nos dejábamos puntos por hacer el mongolo este año se sacan aunque sea con un triste 1-0 xd
xavillin escribió:Es cierto que a Vinicius no se le protege lo suficiente por las faltas que recibe y no pasa nada por reconocerlo, tampoco pasa nada por señalar que también tiene una manga ancha gigantesca para dirigirse de malas y despectivas maneras a los árbitros sin que le pase absolutamente nada, mientras con otros cortan a la mínima, porque como lo expulsen, la campañita va a ser de aúpa y claro, ninguno quiere verse señalado en la diana.

No entiendo eso de “proteger” que siempre se habla, proteger el qué? No hay que proteger nada, simplemente pitar las faltas y sacar las tarjetas que toque según el reglamento y punto.
Paco Atraco escribió:Volviendo a lo deportivo, yo creo que el actual problema del Madrid refleja una cosa: que ya lo tenía de antes.

Por supuesto, esto no quita que estos tíos mañana en 4 partidos ganen una Champions o remonten en copa, claro. Pero hay algo muy significativo: se dice que el Madrid este año está mucho peor, pero ¿nadie se da cuenta de que a estas alturas de Liga, el año pasado tenía exactamente los mismos puntos? (al menos hasta hace dos días).

El único "nuevo problema" es que el Barça, sin demasiado brillo, tiene 20 más que en 2022. Queda claro que los problemas actuales que se le atribuyen al Madrid ya estaban, otra cosa es que no tuviese un rival serio y ahora sí.

Yo lo he dicho mil veces... El Madrid juega igual de mal que el año pasado, con las mismas carencias.
La diferencia es que el año pasado Curtuá lo paraba todo y Vini y Benzema estaban estelares. Este año, ni uno ni otro, sobre todo Benzema, que da verdadera angustia verlo jugar. [burla3]
Skylez escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Porque es un caso claro de corrupción entre particulares desde el día 1. Las cuevas se están llenando trolls que habían salido a tomar el aire y de tweets borrados.


Vamos, lo que llevamos diciendo muchos desde el principio... el Barça ni investigado... pero si, compra de árbitros, tiene que bajar a tercera, los inversores del espai Barça se retiran y bla, bla, bla...


Lo hemos dicho todos macho, que era un chanchullo económico fijo, ahora bien, si con consecuencias futbolisticas.. ahi hay dudas, pero yo personalmente no lo creo


Algo no cuadra en esta teoría que manejáis... Los pagos están antes de Bartomeu.
Recuerdo de nuevo que la investigación es de HACIENDA, hasta donde se ha ido publicando. No entiendo que estéis a la defensiva con este tema tan grave, la verdad. Aquí no hay colores que valgan.
Y si es definitivamente un caso entre particulares es curioso que lo único que une a esos particulares es el CTA y el FC Barcelona.
MutantCamel escribió:
xavillin escribió:Es cierto que a Vinicius no se le protege lo suficiente por las faltas que recibe y no pasa nada por reconocerlo, tampoco pasa nada por señalar que también tiene una manga ancha gigantesca para dirigirse de malas y despectivas maneras a los árbitros sin que le pase absolutamente nada, mientras con otros cortan a la mínima, porque como lo expulsen, la campañita va a ser de aúpa y claro, ninguno quiere verse señalado en la diana.

No entiendo eso de “proteger” que siempre se habla, proteger el qué? No hay que proteger nada, simplemente pitar las faltas y sacar las tarjetas que toque según el reglamento y punto.

No se si es la palabra más correcta pero vaya, me refiero a que a veces le hacen faltas duras que no reciben una sanción adecuada por parte de los árbitros.
Ni robos, ni robas, ni rabos: si en 3 partidos hemos metido 1 puto gol no es culpa de los árbitros.
Lo demás, pajas mentales.
Para los malaguistas del foro... mucho ánimo; estamos en la más absoluta mierda. Un saludo.
Killer D3vil escribió:Ni robos, ni robas, ni rabos: si en 3 partidos hemos metido 1 puto gol no es culpa de los árbitros.
Lo demás, pajas mentales.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay robos, hay árbitros malos.



A ver si el discurso es el mismo cuando la cosa vaya para el otro lado.
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay robos, hay árbitros malos.



A ver si el discurso es el mismo cuando la cosa vaya para el otro lado.

Creo que pocas veces habré sugerido yo eso de los robos. Quizá alguna de broma pero ya. No es algo que me entretenga la verdad ya que no creo que nadie vaya a conciencia a jorobar a alguien en concreto.

Imagen
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.

Lo curioso es que de esto ya sólo informa El Mundo, el resto pasan olímpicamente, pero ya sabemos la obsesión que tiene este periódico con Barcelona, la mitad de su portada está dedicado a lo chachi piruli que es Madrid.

Lo curioso no es eso.
Lo realmente curioso, es que ante el mayor escándalo del fútbol español, solo El Mundo esté al pie del cañón.
Eso es lo alucinannte.

Si fuese le Madrid...Madre mía.Ardería España y se paralizaría la liga.No se podría ni jugar.

@Killer D3vil
Vaya .Espero que hables por estqa liga.Yo a día de hoy no me creo que haya robos.
En unas jornadas dan a unos y joden a otros, y viceverse.
En esta, le han jodido 4 puntos al Madrid.Penalti a favor tangado y penalti en contra del Barça, tangado.Que ojo, luego hay que meterlos.

Peor vamos.Que viendo el juego realizado y lo malos que somos, no me vale ni de excusa.

En el mandato de Negreira, ya no tengo las cosas tan clara por motivos obvios.
Por aquí otro al que ya Vinicius le da una pereza terrible. El problema es que es nuestro único jugador diferencial ahora mismo y también una apuesta de futuro acojonante (22 añitos y tercer jugador con más valor de mercado del planeta). Pero si ahora me dicen que por ejemplo el Tottenham me da a Kane y Son a cambio de Vinicius y Benzema doy palmas con las orejas por mucho futuro que tenga Vinicius y por muy treintañeros que sean los de los Spurs.
Tito_Mel escribió:Por aquí otro al que ya Vinicius le da una pereza terrible. El problema es que es nuestro único jugador diferencial ahora mismo y también una apuesta de futuro acojonante (22 añitos y tercer jugador con más valor de mercado del planeta). Pero si ahora me dicen que por ejemplo el Tottenham me da a Kane y Son a cambio de Vinicius y Benzema doy palmas con las orejas por mucho futuro que tenga Vinicius y por muy treintañeros que sean los de los Spurs.

Yo no lo cambio por eso, ni loco.

Primero por edad.Y segundo ,imagina Vinicius en un equipo competente que no tenga que atacar el 90% de las veces a través de él.Con menos atención, con más ayudas.Con un lateral que le ayude a hacer 2vs1 ,un lateral que le permita estar menos vigilado, y jugador por el otro lado que permita atraer atenciones y que no todos tengan que estar pendientes de Vini.
Es que puede ser una locura.
Ayer tenía a varios del Betis una vez más solo para él, y aún así, hizo varias.

Que se tiene que estar ya más calladito y meterse en menos jaleos?sí.
hh1 escribió:Lo curioso no es eso.
Lo realmente curioso, es que ante el mayor escándalo del fútbol español, solo El Mundo esté al pie del cañón.
Eso es lo alucinannte.

Si fuese le Madrid...Madre mía.Ardería España y se paralizaría la liga.No se podría ni jugar.

@Killer D3vil
Vaya .Espero que hables por estqa liga.Yo a día de hoy no me creo que haya robos.
En unas jornadas dan a unos y joden a otros, y viceverse.
En esta, le han jodido 4 puntos al Madrid.Penalti a favor tangado y penalti en contra del Barça, tangado.Que ojo, luego hay que meterlos.

Peor vamos.Que viendo el juego realizado y lo malos que somos, no me vale ni de excusa.

En el mandato de Negreira, ya no tengo las cosas tan clara por motivos obvios.

Igual es porque al final no es tanto como se quiere hacer ver desde el Mundo, que por otro lado son especialistas en prácticas que nada tienen que ver con el periodismo, sobretodo por parte del amiguete de Inda, que es quien está firmando el serial. Si fuera el Madrid ni siquiera se habría filtrado a los medios.
hh1 escribió:
Tito_Mel escribió:Por aquí otro al que ya Vinicius le da una pereza terrible. El problema es que es nuestro único jugador diferencial ahora mismo y también una apuesta de futuro acojonante (22 añitos y tercer jugador con más valor de mercado del planeta). Pero si ahora me dicen que por ejemplo el Tottenham me da a Kane y Son a cambio de Vinicius y Benzema doy palmas con las orejas por mucho futuro que tenga Vinicius y por muy treintañeros que sean los de los Spurs.

Yo no lo cambio por eso, ni loco.

Primero por edad.Y segundo ,imagina Vinicius en un equipo competente que no tenga que atacar el 90% de las veces a través de él.Con menos atención, con más ayudas.Con un lateral que le ayude a hacer 2vs1 ,un lateral que le permita estar menos vigilado, y jugador por el otro lado que permita atraer atenciones y que no todos tengan que estar pendientes de Vini.
Es que puede ser una locura.
Ayer tenía a varios del Betis una vez más solo para él, y aún así, hizo varias.

Que se tiene que estar ya más calladito y meterse en menos jaleos?sí.

Yo no cambiaba a Vinicius ni por Kane y Son juntos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.

Lo curioso es que de esto ya sólo informa El Mundo, el resto pasan olímpicamente, pero ya sabemos la obsesión que tiene este periódico con Barcelona, la mitad de su portada está dedicado a lo chachi piruli que es Madrid.

Lo curioso no es eso.
Lo realmente curioso, es que ante el mayor escándalo del fútbol español, solo El Mundo esté al pie del cañón.
Eso es lo alucinannte.

Si fuese le Madrid...Madre mía.Ardería España y se paralizaría la liga.No se podría ni jugar.


Porque el caso no tiene recorrido, solo quedan cuatro lunáticos y sus seguidores que se rasgan las vestiduras por un caso claro de chanchulleo entre ladrones.

Y eso de si fuera el Madrid lo siento pero no cuela. Ya vale con el victimismo barato. Si fuera el Madrid no pasaría nada porque la maquinaria mediática lo pararía todo igual que está parando los sobrecostes y retrasos del Bernabéu, que si fuera el barça ten por seguro que tendríamos portadas y editoriales cada puto día.

Yo no me baso en conjeturas, tonterías y youtubers monguers gritando, me baso en que el Madrid ha sido el equipo más beneficiado EN TODO SIEMPRE, por motivos obvios y tampoco es que se pueda culpar a nadie, es algo normal, y estáis todo el día actuando como si el mundo estuviera en vuestra contra cuando precisamente lo tenéis todo en puta bandeja desde siempre. Cansaburre el victimismo cutre que no se cree nadie. No sois el mejor club de la historia? Pues apechugar, que eso es para lo bueno y para lo malo. Ah no que lo malo nunca os toca [toctoc]
Yo a Vini no lo cambiaba ni loco por Kane ni por nadie que no sea Mbappe .

Si el Madrid lograra tener un delantero top que fije defensas , una banada derecha que sea letal como lo es la suya y un centrocampista con ese ultimo pase que le falta ahora Vinicius cambiaria al 200% porque ahora esta vigiladisimo.

Es que el 90% de los pases de medio para adelante van a él y le ponen dos tios más el central y ya está liada.

Çon un poco de campo sin que esten tan pendientes de él puede ser una sangría.
@hh1
Lo del penalti contra el barsa te lo compro, porque por muy mal que esté siempre tiene buenos jugadores.
Lo que es inadmisible es disparar cero veces a puerta y luego quejarte de un penalti no pitado.
El empate contra el Betis, que tenía un montón de bajas, es directamente ridículo.
¿Sabes cuántos centro al área hubo desde que salió Álvaro hasta el final del partido? Exacto: NINGUNO. [facepalm] [facepalm]
Demencial que Floren siga sin fichar al menos un delantero en condiciones porque no quiere molestar, ni dejar en evidencia a benzemalo. Joder, que juegue en otra posición y sabes que te asegura sus 20 goles tranquilamente. Pero no de 9 puro. Es que da grima.
313790 respuestas