[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Killer D3vil
Lo que le hace falta como el comer es una banda derecha pura o fichar a Mbappe de una puta vez.
Gastate la pasta ficha a Bellinghan a Mbappe y el que viene si puedes a Haaland. y con esos tios en buena forma sin lesiones ya te da igual recibir 2 porque haces 5.


Tiene hasta las narices a sus propios compañeros. Rasistas todos. [qmparto]
Killer D3vil escribió:@hh1
Lo del penalti contra el barsa te lo compro, porque por muy mal que esté siempre tiene buenos jugadores.
Lo que es inadmisible es disparar cero veces a puerta y luego quejarte de un penalti no pitado.
El empate contra el Betis, que tenía un montón de bajas, es directamente ridículo.
¿Sabes cuántos centro al área hubo desde que salió Álvaro hasta el final del partido? Exacto: NINGUNO. [facepalm] [facepalm]
Demencial que Floren siga sin fichar al menos un delantero en condiciones porque no quiere molestar, ni dejar en evidencia a benzemalo. Joder, que juegue en otra posición y sabes que te asegura sus 20 goles tranquilamente. Pero no de 9 puro. Es que da grima.

Sí ya te digo que no la merecemos.Pero coño, si le hacen penalti, habrá que decirlo.
follinguis1 escribió:@Killer D3vil
Lo que le hace falta como el comer es una banda derecha pura o fichar a Mbappe de una puta vez.
Gastate la pasta ficha a Bellinghan a Mbappe y el que viene si puedes a Haaland. y con esos tios en buena forma sin lesiones ya te da igual recibir 2 porque haces 5.

La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que este verano haya fichajes.
Sigo pensando que habrá salidas y temo que sea verdad lo publicado en el As: un sólo fichaje, que quizás sea bellingham y nada más.
Delantera y defensa, intocables.
No veo ni a haaland, ni a mbappeste saliendo de sus clubs y menos para ser suplentes de benzemalo, porque éste sí que es inamovible y nadie quiere ser suplente como mínimo un año. Porque estos, digan lo que digan, y por mucho que cuesten vendrían a comer banquillo a costa del ahijado de Floren.

@hh1
Aunque haya que decirlo, tampoco asegura nada porque primero hay que meterlo, quizás el Betis se enrabieta y nos empata o remonta.
Que no, que te quejes contra el barsa, el Bayern o el Liverpool, vale.
No contra el Betis que un poco más y tiene que salir con 3 juveniles.
Por cierto, es una pena que en el Madrid no haya un Juanito, un stielike, un Raúl o un líder que dé una buena colleja a Vini y le quite la tontería.
Yo tengo a Vinicius y no lo cambio por nadie ahora mismo, la verdad. Ahora, me sentaba con él, para intentar hacerle ver que puede llegar a ser un jugador histórico si se deja de hacer el gilipollas y se centra en jugar...si no quiere acabar como su colega Neymar vamos.
Killer D3vil escribió:
follinguis1 escribió:@Killer D3vil
Lo que le hace falta como el comer es una banda derecha pura o fichar a Mbappe de una puta vez.
Gastate la pasta ficha a Bellinghan a Mbappe y el que viene si puedes a Haaland. y con esos tios en buena forma sin lesiones ya te da igual recibir 2 porque haces 5.

La verdad es que no tengo muchas esperanzas de que este verano haya fichajes.
Sigo pensando que habrá salidas y temo que sea verdad lo publicado en el As: un sólo fichaje, que quizás sea bellingham y nada más.
Delantera y defensa, intocables.
No veo ni a haaland, ni a mbappeste saliendo de sus clubs y menos para ser suplentes de benzemalo, porque éste sí que es inamovible y nadie quiere ser suplente como mínimo un año. Porque estos, digan lo que digan, y por mucho que cuesten vendrían a comer banquillo a costa del ahijado de Floren.

Es que hace falta de todo.
EnAtaque dos tops.Uno en banda y otro DC.
Los dos laterales.Al menos ,uno de los dos ,top.
Y un medo con calidad diferencial,no vendría mal.Ya vemos que Camavinga para para mediocentto defensivo ,pero tiene cualidades para ser bastante más que eso.Y ahí se solapa con Tchouameni.
Quizás un doble pivote con ambos y uno .as técnico por delante...

O metes trivite de esos dos con Valverde y algo técnico de enganche.
Juegas entonces con dos arriba .Y sí ya has fichado a un buen carrilero, puedes prescindir de un extremo en la derecha.
.sin ser Bellingham un súper clase estilo Modric ,esos 3 y este por delante ,nada mel ,eh?
Físoco brutal sin olvidar el talento.

Dese luego se podría hacer un buen bloque.
Metes por ejemplo un carrilero derecho top,y arriba Vini y Haaland.,y es que te queda un equipo cojonudísimo

Peor vamos ,pensar en que van a gastar es una utopía.

@xavillin
Lo que pasa es que en liga ya le marca todo el mundo a él,y están tan mal el resto de arriba ,que es allí un a Vinicius ,y es algo ya esperable.
No pilla una por sorpresa.Así es muy difícil.

Salvo distancias con Mabapoé, por ejemplo a este se lo ponen más sencillo, porque no solo se tienen que preocupar de él.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tiene hasta las narices a sus propios compañeros. Rasistas todos. [qmparto]

Bua,la cara de Valverde es brutal jajajajaja
Y Rudiger diciendo “venga Vini vete a a tomar por eñ culo ya y deja de hacer el gilipollas” [+risas]

Luego ancelotti se le acerca y le dice que si quiere la 2 amarrilla

Brutal,cada fin de semana se encara con los arbitros y les recrimina en la cara y no pasa nada

Estan la campaña de proteccion con este jugador por parte de la meseta que pobre el arbitro que lo expulse,da igual si le llama hijo de puta ,la prensa de este pais se le va a tirar al cuello
@hh1
Como ignoramos la situación económica real del club es fácil montar un equipo FIFA 2023.
Pero mosquea que en la delantera no se fiche calidad.
Por cierto, si llega una buena oferta por Rodrygo, lacito y puerta. Ya es mucho tiempo apuntando maneras y al final nada de nada.
Lo dicho, una pena no tener un líder en el vestuario y que meta a Vini una buena colleja que le quite la tontería.
Como siempre, pinchazo del Madrid y José Felix Diaz no decepciona jajaja
Lo de Vinicius es un escándalo en todos los sentidos


Vinicius es, una vez más, el que lo intenta una y otra vez. Buscó la jugada definitiva, esa que diera los tres puntos. Asistió a Benzema, tiró caños dentro del área con acierto, encaró, dejó tras rivales, pero cuando tuvo una ocasión le faltó el pose necesario ante Claudio Bravo.


Dijo Pellegrini en Movistar al término del partido que Sabaly le ganó el duelo a Vinicius. Debió ser en otro partido. El lateral sufrió, como lo hizo Pezzella, encargado de las coberturas. Es cierto que le faltó definir, pero eso no quita que no volviera loco al lateral.

En esa demostración de poderío de Vinicius llama la atención que Pezzella, uno de los que anuló según el entrenador del Betis, al brasileño, se fuera sin amarilla y el delantero madridista amonestado. Curioso. Sufrió seis faltas, pero al final la amarilla para el de siempre. Los gestos se castigan más que las patadas.


Menudo periodista de pacotilla, ufff me pone negro, en vez de estar hablando de la nula gestión de Ancelotti y del club...
spiderrrboy escribió:Como siempre, pinchazo del Madrid y José Felix Diaz no decepciona jajaja
Lo de Vinicius es un escándalo en todos los sentidos


Vinicius es, una vez más, el que lo intenta una y otra vez. Buscó la jugada definitiva, esa que diera los tres puntos. Asistió a Benzema, tiró caños dentro del área con acierto, encaró, dejó tras rivales, pero cuando tuvo una ocasión le faltó el pose necesario ante Claudio Bravo.


Dijo Pellegrini en Movistar al término del partido que Sabaly le ganó el duelo a Vinicius. Debió ser en otro partido. El lateral sufrió, como lo hizo Pezzella, encargado de las coberturas. Es cierto que le faltó definir, pero eso no quita que no volviera loco al lateral.

En esa demostración de poderío de Vinicius llama la atención que Pezzella, uno de los que anuló según el entrenador del Betis, al brasileño, se fuera sin amarilla y el delantero madridista amonestado. Curioso. Sufrió seis faltas, pero al final la amarilla para el de siempre. Los gestos se castigan más que las patadas.


Menudo periodista de pacotilla, ufff me pone negro, en vez de estar hablando de la nula gestión de Ancelotti y del club...

Es periodista por Floren y con bastantes contactos en el club.No esperes que hable mal de ellos.
@spiderrrboy
¿Y qué esperabas? Si ya sabemos que con cada tropiezo del Madrid al día siguiente tenemos un artículo alabando al ser superior o destacando a un jugador o hablando de las obras del estadio y lo bonito que luce todo.
Toca seguir rezando para ver si suena otra vez la flauta, o el trombón más bien, y hacemos el milagro de la 15 porque la verdad es que este año apesta a nadaplete que tira pa'trás.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Lo curioso es que de esto ya sólo informa El Mundo, el resto pasan olímpicamente, pero ya sabemos la obsesión que tiene este periódico con Barcelona, la mitad de su portada está dedicado a lo chachi piruli que es Madrid.

Lo curioso no es eso.
Lo realmente curioso, es que ante el mayor escándalo del fútbol español, solo El Mundo esté al pie del cañón.
Eso es lo alucinannte.

Si fuese le Madrid...Madre mía.Ardería España y se paralizaría la liga.No se podría ni jugar.


Porque el caso no tiene recorrido, solo quedan cuatro lunáticos y sus seguidores que se rasgan las vestiduras por un caso claro de chanchulleo entre ladrones.

Y eso de si fuera el Madrid lo siento pero no cuela. Ya vale con el victimismo barato. Si fuera el Madrid no pasaría nada porque la maquinaria mediática lo pararía todo igual que está parando los sobrecostes y retrasos del Bernabéu, que si fuera el barça ten por seguro que tendríamos portadas y editoriales cada puto día.

Yo no me baso en conjeturas, tonterías y youtubers monguers gritando, me baso en que el Madrid ha sido el equipo más beneficiado EN TODO SIEMPRE, por motivos obvios y tampoco es que se pueda culpar a nadie, es algo normal, y estáis todo el día actuando como si el mundo estuviera en vuestra contra cuando precisamente lo tenéis todo en puta bandeja desde siempre. Cansaburre el victimismo cutre que no se cree nadie. No sois el mejor club de la historia? Pues apechugar, que eso es para lo bueno y para lo malo. Ah no que lo malo nunca os toca [toctoc]


Ante la ignorancia me autocito:
Algo no cuadra en esta teoría que manejáis... Los pagos están antes de Bartomeu.
Recuerdo de nuevo que la investigación es de HACIENDA, hasta donde se ha ido publicando. No entiendo que estéis a la defensiva con este tema tan grave, la verdad. Aquí no hay colores que valgan.
Y si es definitivamente un caso entre particulares (o chanchulleo entre ladrones como dices) es curioso que lo único que une a esos particulares es el CTA y el FC Barcelona.
eRiKaXPiReNCe escribió:
abonillo2002 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:No hay robos, hay árbitros malos.



A ver si el discurso es el mismo cuando la cosa vaya para el otro lado.

Creo que pocas veces habré sugerido yo eso de los robos. Quizá alguna de broma pero ya. No es algo que me entretenga la verdad ya que no creo que nadie vaya a conciencia a jorobar a alguien en concreto.

Imagen

Si te dan 7 millones de euros, a lo mejor si que jorobarías a determinadas personas :-|
BennBeckman escribió:Si te dan 7 millones de euros, a lo mejor si que jorobarías a determinadas personas


Y cómo lo harías sin tener trato con los árbitros ni poder de decisión alguno en el CTA??
@Killer D3vil @hh1 A mi este personaje me parece asqueroso, vomitivo,... Sale en el Chiringuito y me pone enfermo, y el Jose Luis Sanchez ese va por el mismo camino, que asco de periodismo, a Edu Aguirre ya directamente no se ni como calificarlo...
Alfredo Duro, Roncero,... también son muy de bufanda pero me caen bien, porque hacen un show y te ríes, pero estos encima es que hablan en serio...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
kenmaster escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Lo curioso no es eso.
Lo realmente curioso, es que ante el mayor escándalo del fútbol español, solo El Mundo esté al pie del cañón.
Eso es lo alucinannte.

Si fuese le Madrid...Madre mía.Ardería España y se paralizaría la liga.No se podría ni jugar.


Porque el caso no tiene recorrido, solo quedan cuatro lunáticos y sus seguidores que se rasgan las vestiduras por un caso claro de chanchulleo entre ladrones.

Y eso de si fuera el Madrid lo siento pero no cuela. Ya vale con el victimismo barato. Si fuera el Madrid no pasaría nada porque la maquinaria mediática lo pararía todo igual que está parando los sobrecostes y retrasos del Bernabéu, que si fuera el barça ten por seguro que tendríamos portadas y editoriales cada puto día.

Yo no me baso en conjeturas, tonterías y youtubers monguers gritando, me baso en que el Madrid ha sido el equipo más beneficiado EN TODO SIEMPRE, por motivos obvios y tampoco es que se pueda culpar a nadie, es algo normal, y estáis todo el día actuando como si el mundo estuviera en vuestra contra cuando precisamente lo tenéis todo en puta bandeja desde siempre. Cansaburre el victimismo cutre que no se cree nadie. No sois el mejor club de la historia? Pues apechugar, que eso es para lo bueno y para lo malo. Ah no que lo malo nunca os toca [toctoc]


Ante la ignorancia me autocito:
Algo no cuadra en esta teoría que manejáis... Los pagos están antes de Bartomeu.
Recuerdo de nuevo que la investigación es de HACIENDA, hasta donde se ha ido publicando. No entiendo que estéis a la defensiva con este tema tan grave, la verdad. Aquí no hay colores que valgan.
Y si es definitivamente un caso entre particulares (o chanchulleo entre ladrones como dices) es curioso que lo único que une a esos particulares es el CTA y el FC Barcelona.


Porque el origen es un trato entre algún directivo y el Negreira este. Precisamente esto es algo puramente de Hacienda porque el Negreira este quería estafar a Hacienda igual que estafaba al barça (con la ayuda de algún directivo que acabará por saberse). Si no esto quedaba como un contrato más con un proveedor más.

Lo que sí que no cuela es que se quiera influenciar en los arbitrajes pagando 500K al año a un tío con facturas, eso sí que no cuela.
El ornitópata ese que tenemos por la banda izquierda se está convirtiendo ya en un grano en el culo que molesta más que aporta. Hemos pasado de Bale y Cristiano al avicida este con aires de grandeza. Así están las cosas.
thafestco escribió:


Jooooder, eso es ir a lesionar a un compañero de profesión

PD: el twittero se ha flipado un poco con el tweet xD


jajjaja yo si fuera el me iria, tenemos un problema muy grave con los arbitros y no en los malos que son, es que se les pasan unas entradas criminales y no se enteran, estan a años luz del arbitraje europeo, el Medina cantalejo este los tiene peor que nunca.
Amiquemeregistren escribió:El ornitópata ese que tenemos por la banda izquierda se está convirtiendo ya en un grano en el culo que molesta más que aporta. Hemos pasado de Bale y Cristiano al avicida este con aires de grandeza. Así están las cosas.

Ornitópata.
Avicida.
[qmparto] [qmparto]
Repito: en el vestuario del Madrid falta un líder que dé una buena colleja a Vini y lo meta en vereda.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tiene hasta las narices a sus propios compañeros. Rasistas todos. [qmparto]


Joder me parece muy heavi este video, la cara de Valverde, los gestos de Rudiger, un tio que le va la gresca y es un cachondo haciendo esos gestos de "vete a tomar por culo ya con las protestas pesado", después Ceballos llevándoselo a la fuerza durante 2 minutos, pero con varios intentos, y ya la guinda Ancelotti, diciendo "quieres la segunda amarilla", es que ni con CR7 he visto esto de los compañeros, y mira que CR7 se las traía también en algunas cosas, es alucinante...
El Madrid jugándose la liga y empatando a 0 y este en el 75, 2 minutos discutiendo con el portero por una tontería del balón, me cago en la puta hostia, que nos estamos jugando la liga, quieres dejar de hacer el tonto ya?????
Me lo cambio a pelo por Mbappe y pongo 60 kilos por agradecimiento...
De todas formas, esto tiene fácil solución, nos han dado la turra semanas y semanas con que el club ha hablado seriamente con él, que Ancelotti ha hablado con él, que está corrigiendo su actitud, MILONGAS Y MILONGAS, esto se arregla con una ración de banquillo, la liga está muy jodida así que si quieren arreglarlo banquillo en liga hasta que deje estas tonterías, igual se pincha en algún partido pero le salvas su carrera deportiva, necesita una hostia de humildad en toda la cara...
Lo peor, sabéis que es?? Que en el club le echarán la bronca a Rudiger por hacer públicos sus gestos, como si lo viese...
Por lo que veo ya hasta los propios madridistas estáis hasta los huevos de Vinicius.., ahora nos entendéis al resto...
Al final tenemos una plantilla tan pobre en cuanto a calidad, que parece que le tenemos que rendir pleitesía al niñato este, parece que le tenemos que aguantar todas estas gansadas, lleva aquí 5 años y sólo ha hecho 1 año bueno pero tenemos que aguantarle y hacerle felaciones continúas, haga lo que haga, claro como es el más destacado de largo, pero coño, con esta plantilla hasta mi abuela destaca...
Anda que este iba a jugar en la época de CR7, Ozil, Bale, Benzema, Di María,.... Estaría ya chupando banquillo, a veces la imagen del club es más importante que lo demás...
Lo más tierno es cuando las Tacañonas del 1, 2, 3 te hablan de que si viene la Gata Flora, ha de irse por la derecha, que al Mafalda mulato no lo mueve de su sitio. [qmparto] [qmparto]

Hay 4 galaxias entre ambos, y de llegar el francés, que llegará, Mafalda ya puede hacer las maletas.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:


Jooooder, eso es ir a lesionar a un compañero de profesión

PD: el twittero se ha flipado un poco con el tweet xD


jajjaja yo si fuera el me iria, tenemos un problema muy grave con los arbitros y no en los malos que son, es que se les pasan unas entradas criminales y no se enteran, estan a años luz del arbitraje europeo, el Medina cantalejo este los tiene peor que nunca.

A Neymar aqui le daban patadas a dolor y entradones criminales
Ronaldinho otro que le daban hasta en el carnet de identidad

La diferencia es que unos iban de blaugrana y el otro de blanco
Ahora se pone el grito en el cielo por que claro,ya va de blanco

Por favor años aguantando que “Neymar provocador,Neymar piscinas,se lo merece ,regatea demasiado”
Los panfletos de la capital llamandolo provocador
El chiringuito real madrid dia tras dia “Es Neymar un provocador?esta exagerndo la entrada?”

A si,durante los años que estuvo en el Barsa

Por cierto,Neymar hizo muchas cosas,pero lo de encararse con el arbitro en CADA PARTIDO,apuntarles con el dedo,insultarlos(hijo de puta etc)no se lo he visto hacer mucho,pero a Vinicius es una exageracion,en cada partido de cada jornada de Liga

Esa Iiga inglesa a Vinicius ya lo hubieran expulsado varias veces
Casemiro aqui tenia carta blanca y no recuerdo si vio alguna roja con el Madrid en tantos años
En la Premier ya lo expulsaron en esta primera temporada

A Zidane en su primera temporada en el Real Madrid,recibia entradones,que hacia?levantarse y jugar
Figo lo mismo
Ronaldo el fenomeno en el Barsa y Madrid
Etc etc

Lo de Vinicius esta cogiendo un tufo que apesta la tremenda campaña de proteccion
Llamando a lo arbitros a la cara “hijo de puta,vete a tomar por el culo” y estos no atreverse a expulsarlo,ya que el primero que lo haga pobre de el,va a tener a toda la prensa de este pais detras de el matandolo

Vinicius que se dedique a jugar,que lo hace de lujo,lo demas le sobra,no hay excusa
Buste escribió:A Neymar aqui le daban patadas a dolor y entradones criminales
Ronaldinho otro que le daban hasta en el carnet de identidad

La diferencia es que unos iban de blaugrana y el otro de blanco
Ahora se pone el grito en el cielo por que claro,ya va de blanco

Por favor años aguantando que “Neymar provocador,Neymar piscinas,se lo merece ,regatea demasiado”
Los panfletos de la capital llamandolo provocador
El chiringuito real madrid dia tras dia “Es Neymar un provocador?esta exagerndo la entrada?”

A si,durante los años que estuvo en el Barsa

Por cierto,Neymar hizo muchas cosas,pero lo de encararse con el arbitro en CADA PARTIDO,apuntarles con el dedo,insultarlos(hijo de puta etc)no se lo he visto hacer mucho,pero a Vinicius es una exageracion,en cada partido de cada jornada de Liga

Esa Iiga inglesa a Vinicius ya lo hubieran expulsado varias veces
Casemiro aqui tenia carta blanca y no recuerdo si vio alguna roja con el Madrid en tantos años
En la Premier ya lo expulsaron en esta primera temporada

A Zidane en su primera temporada en el Real Madrid,recibia entradones,que hacia?levantarse y jugar
Figo lo mismo
Ronaldo el fenomeno en el Barsa y Madrid
Etc etc

Lo de Vinicius esta cogiendo un tufo que apesta la tremenda campaña de proteccion
Llamando a lo arbitros a la cara “hijo de puta,vete a tomar por el culo” y estos no atreverse a expulsarlo,ya que el primero que lo haga pobre de el,va a tener a toda la prensa de este pais detras de el matandolo

Vinicius que se dedique a jugar,que lo hace de lujo,lo demas le sobra,no hay excusa



Vinicius es un payaso que le faltan 2 luces, pero que aqui hay que empezar a sacar rojas directas, que no se pueden hacer esas entradas joder, que no se puede y no sacan ni amarillas, son unos completos incompetentes, la calidad arbitral con Medina Cantalejo parece no tener fondo, con Arminio no era pa tirar cohetes, pero con este se ha notado un descenso escandaloso de calidad, son unos auténticos peleles los árbitros españoles, lo ves en Europa y lo que les dan para arbitrar, prácticamente ahora ya huyen de ellos si pueden.
Vinicius solo tiene que arreglar su problema mental. Es bueno que esté motivado, pero tiene que saber dirigir esa rabia. Ya le querría yo en el barca
Qué podéis esperar de Medina Cantalejo, que se ha puesto una alfombra crevillente en la azotea. Ya comenté otras veces que en Mindhunter, serie hiper recomendada, hablaban de estas cosas y daba lugar a perfiles psicológicos complicados, por decirlo suavemente.

Imagen
De la expulsion que aqui hablan, repetido y a 10 fps parece expulsion hasta el abrazo que le doy a mi abuela, por favor, seamos serios, en directo nadie vio roja, el jugador del betis tiene suerte y le roza nada mas, por eso Vini sigue la jugada, eso pasa muchas veces, se suele decir "si le llega a dar es roja" , "si le llega a dar le parte la pierna" , pero como no le da de lleno se salva, no hay mas, ha pasado 1000 veces, esto es futbol, que parecemos nuevos joder...
Seria la primera roja que sacan que el arbitro pudiendo seguir el jugador para la jugada, le dice al atacante, tirate Vini que le saco roja, si se tira podria habersela sacado, pero a posteriori, no se la iba a sacar en la vida, el arbitro salva un marron que siempre es dejar a un equipo con 10 y el Madrid ni protesta porque pudo ser gol y el arbitro dejo seguir....
Entradas parecidas que se salvan por no dar de lleno hay en todos los partidos...
Si Vini se tira seguramente se la sacaba, al seguir entendio que no va con la fuerza necesaria para expulsarlo, entiendo yo...
Lo de que ahora, de repente, los arbitros españoles sean malisimos, justo este año se han convertido en muy malos, de repente por obra divina este año ha bajado la calidad arbitral, porque a Vini no le pitan faltas o no sacan tarjetas a sus rivales, no se ni como calificar eso, ayer le hicieron 6 faltas en todo el partido, el Betis dejaba jugar, los dos equipos no defendian...
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo más tierno es cuando las Tacañonas del 1, 2, 3 te hablan de que si viene la Gata Flora, ha de irse por la derecha, que al Mafalda mulato no lo mueve de su sitio. [qmparto] [qmparto]

Hay 4 galaxias entre ambos, y de llegar el francés, que llegará, Mafalda ya puede hacer las maletas.


Dios te oiga, pero lo cierto es que es muy ultra del PSG el chabal y quiere dejar una huella , y eso es ganando una champions pa el club, y yo veo que estos no ganan ni con el ni con messi inspirado algun partido, siempre les pasa algo, esta tirando años ahi, y a parte de la pasta, se le ve amor al club, es muy del equipo donde nació y esta tirando años y perdiendo posibles premios individuales y colectivos, si es un one club man ole sus cojones, pero sino esta perdiendo el tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:


Tiene hasta las narices a sus propios compañeros. Rasistas todos. [qmparto]

Madre mía rudiger le recrimina a ficticius por ser negro que me lo ha dicho @BennBeckman que él conoce a la sociedad muy bien.


Rudiger normal que sea racista de negros, es alemán, que también conocen a esa sociedad los madridistas
spiderrrboy escribió:De la expulsion que aqui hablan, repetido y a 10 fps parece expulsion hasta el abrazo que le doy a mi abuela, por favor, seamos serios, en directo nadie vio roja, el jugador del betis tiene suerte y le roza nada mas, por eso Vini sigue la jugada, eso pasa muchas veces, se suele decir "si le llega a dar es roja" , "si le llega a dar le parte la pierna" , pero como no le da de lleno se salva, no hay mas, ha pasado 1000 veces, esto es futbol, que parecemos nuevos joder...
Seria la primera roja que sacan que el arbitro pudiendo seguir el jugador para la jugada, le dice al atacante, tirate Vini que le saco roja, si se tira podria habersela sacado, pero a posteriori, no se la iba a sacar en la vida, el arbitro salva un marron que siempre es dejar a un equipo con 10 y el Madrid ni protesta porque pudo ser gol y el arbitro dejo seguir....
Entradas parecidas que se salvan por no dar de lleno hay en todos los partidos...
Si Vini se tira seguramente se la sacaba, al seguir entendio que no va con la fuerza necesaria para expulsarlo, entiendo yo...
Lo de que ahora, de repente, los arbitros españoles sean malisimos, justo este año se han convertido en muy malos, de repente por obra divina este año ha bajado la calidad arbitral, porque a Vini no le pitan faltas o no sacan tarjetas a sus rivales, no se ni como calificar eso, ayer le hicieron 6 faltas en todo el partido, el Betis dejaba jugar, los dos equipos no defendian...


la tarjeta roja se puede sacar por entrar con una fuerza excesiva aunque no toquen al rival, pero pocas veces la sacan, no puede ser que queramos ver espectaculo y no se sancionen entradas duras que buscan evitar el espectaculo
Guy escribió:


Joder macho, yo me iria a embolsarme pasta fuera, no se que mas tiene que hacer Busquets en el Barcelona, ya lo ha hecho todo, no necesita tragarse eso pa quedarse y hacer el qué que no haya hecho ya, y que encima está complicadisimo volverlo a llevar a lo mas alto en EUropa como hizo [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Qué podéis esperar de Medina Cantalejo, que se ha puesto una alfombra crevillente en la azotea. Ya comenté otras veces que en Mindhunter, serie hiper recomendada, hablaban de estas cosas y daba lugar a perfiles psicológicos complicados, por decirlo suavemente.

Imagen


¿eh? [+risas]
Dolce escribió:
spiderrrboy escribió:De la expulsion que aqui hablan, repetido y a 10 fps parece expulsion hasta el abrazo que le doy a mi abuela, por favor, seamos serios, en directo nadie vio roja, el jugador del betis tiene suerte y le roza nada mas, por eso Vini sigue la jugada, eso pasa muchas veces, se suele decir "si le llega a dar es roja" , "si le llega a dar le parte la pierna" , pero como no le da de lleno se salva, no hay mas, ha pasado 1000 veces, esto es futbol, que parecemos nuevos joder...
Seria la primera roja que sacan que el arbitro pudiendo seguir el jugador para la jugada, le dice al atacante, tirate Vini que le saco roja, si se tira podria habersela sacado, pero a posteriori, no se la iba a sacar en la vida, el arbitro salva un marron que siempre es dejar a un equipo con 10 y el Madrid ni protesta porque pudo ser gol y el arbitro dejo seguir....
Entradas parecidas que se salvan por no dar de lleno hay en todos los partidos...
Si Vini se tira seguramente se la sacaba, al seguir entendio que no va con la fuerza necesaria para expulsarlo, entiendo yo...
Lo de que ahora, de repente, los arbitros españoles sean malisimos, justo este año se han convertido en muy malos, de repente por obra divina este año ha bajado la calidad arbitral, porque a Vini no le pitan faltas o no sacan tarjetas a sus rivales, no se ni como calificar eso, ayer le hicieron 6 faltas en todo el partido, el Betis dejaba jugar, los dos equipos no defendian...


la tarjeta roja se puede sacar por entrar con una fuerza excesiva aunque no toquen al rival, pero pocas veces la sacan, no puede ser que queramos ver espectaculo y no se sancionen entradas duras que buscan evitar el espectaculo


Que si, si yo digo que tampoco se la iba a sacar a posteriori, porque sabemos que eso no pasa, a no ser que sea un codazo sin balon o algo asi descarado, que igual se reune el comite em verano y deciden castigar este tipo de cosas, me pareceria de puta madre, pero desde el principio y para todos, hace nada paso parecido con Dembele, entradon plancha por delante y amarilla solo, no le pilla de lleno pero era criminal, semanas despues uno del Madrid parecido, amarilla...
Guy escribió:


Yo creía que Busquets se retiraba este año (o algo he leído en varios sitios). No creo que acepte un hachazo así (12M a 4M). Antes se va del barsa a algún equipo árabe por un buen pico o se retira creo yo.

También hay que decir que es una marranada bastante gorda.
A Busquets lo sacarán en 15 años en sarcófago de las instalaciones, no sin antes enchufar a sus hijos en el club, perpetuando una dinastía que ni los faraones en Egipto.

Imagen
Qué ridículo por dios lo de Vinicius, hasta sus compañeros se han dado cuenta de lo tonto que es, menudo polvorín tiene que ser ese vestuario.
Es que no salgo de mi asombro viendo ese vídeo de Vini, partido tras partido haciendo el gilipollas y nadie le dice nada o si se lo dicen el colega pasa del tema. Un tío que encima no es gran cosa deportivamente, que no se corresponde ese ego desmedido con la calidad que tiene.

Me parece increíble que sea el mismo del año pasado, nunca me hubiese esperado esa actitud en él. Antes tenía siempre una sonrisa y era la alegría del equipo, ahora es un macarra del tres al cuarto.

Está de psiquiatra este chaval. Yo le daba puerta pero ya.
Amiquemeregistren escribió:Es que no salgo de mi asombro viendo ese vídeo de Vini, partido tras partido haciendo el gilipollas y nadie le dice nada o si se lo dicen el colega pasa del tema. Un tío que encima no es gran cosa deportivamente, que no se corresponde ese ego desmedido con la calidad que tiene.

Me parece increíble que sea el mismo del año pasado, nunca me hubiese esperado esa actitud en él. Antes tenía siempre una sonrisa y era la alegría del equipo, ahora es un macarra del tres al cuarto.

Está de psiquiatra este chaval. Yo le daba puerta pero ya.


Es el 3 con más valor del mercado y vienes a decir que es que no es la gran cosa deportivamente.

No eres madridista, si vienes a trolear al menos hazlo que sea gracioso.
bacogod escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es que no salgo de mi asombro viendo ese vídeo de Vini, partido tras partido haciendo el gilipollas y nadie le dice nada o si se lo dicen el colega pasa del tema. Un tío que encima no es gran cosa deportivamente, que no se corresponde ese ego desmedido con la calidad que tiene.

Me parece increíble que sea el mismo del año pasado, nunca me hubiese esperado esa actitud en él. Antes tenía siempre una sonrisa y era la alegría del equipo, ahora es un macarra del tres al cuarto.

Está de psiquiatra este chaval. Yo le daba puerta pero ya.


Es el 3 con más valor del mercado y vienes a decir que es que no es la gran cosa deportivamente.

No eres madridista, si vienes a trolear al menos hazlo que sea gracioso.


El repartecarnés de la semana.

No sabe definir, no tiene inteligencia para dar los últimos pases ni para desmarcarse, va siempre a pedir el balón al pie del compañero que tiene la pelota. Toma casi siempre la peor decisión cuando tiene opciones mejores. Su mejor virtud es que es incansable y siempre lo intenta pero como pollo sin cabeza. Técnicamente es un mediocre.
Amiquemeregistren escribió:
bacogod escribió:
Amiquemeregistren escribió:Es que no salgo de mi asombro viendo ese vídeo de Vini, partido tras partido haciendo el gilipollas y nadie le dice nada o si se lo dicen el colega pasa del tema. Un tío que encima no es gran cosa deportivamente, que no se corresponde ese ego desmedido con la calidad que tiene.

Me parece increíble que sea el mismo del año pasado, nunca me hubiese esperado esa actitud en él. Antes tenía siempre una sonrisa y era la alegría del equipo, ahora es un macarra del tres al cuarto.

Está de psiquiatra este chaval. Yo le daba puerta pero ya.


Es el 3 con más valor del mercado y vienes a decir que es que no es la gran cosa deportivamente.

No eres madridista, si vienes a trolear al menos hazlo que sea gracioso.


El repartecarnés de la semana.

No sabe definir, no tiene inteligencia para dar los últimos pases ni para desmarcarse, va siempre a pedir el balón al pie del compañero que tiene la pelota. Toma casi siempre la peor decisión cuando tiene opciones mejores. Su mejor virtud es que es incansable y siempre lo intenta pero como pollo sin cabeza. Técnicamente es un mediocre.


Y aún así es el mejor del Madrid. Sin el íbamos 5 o 6
Si no lo ha hecho ya, el circo Vinichusero superará con creces al de Neymerda en su día. Y era difícil.

Insoportable hasta decir basta.
El mayor problema es la prensa
bacogod escribió:
Amiquemeregistren escribió:
bacogod escribió:
Es el 3 con más valor del mercado y vienes a decir que es que no es la gran cosa deportivamente.

No eres madridista, si vienes a trolear al menos hazlo que sea gracioso.


El repartecarnés de la semana.

No sabe definir, no tiene inteligencia para dar los últimos pases ni para desmarcarse, va siempre a pedir el balón al pie del compañero que tiene la pelota. Toma casi siempre la peor decisión cuando tiene opciones mejores. Su mejor virtud es que es incansable y siempre lo intenta pero como pollo sin cabeza. Técnicamente es un mediocre.


Y aún así es el mejor del Madrid. Sin el íbamos 5 o 6


7 goles en 23 partidos. Un hacha. Lleva los mismos goles que Valverde que es centrocampista.
Amiquemeregistren escribió:El repartecarnés de la semana.

No sabe definir, no tiene inteligencia para dar los últimos pases ni para desmarcarse, va siempre a pedir el balón al pie del compañero que tiene la pelota. Toma casi siempre la peor decisión cuando tiene opciones mejores. Su mejor virtud es que es incansable y siempre lo intenta pero como pollo sin cabeza. Técnicamente es un mediocre.


Imagen

Y este de regalo...
Imagen


Esto ya lo he vivido hermano, es increíble lo de algunos y su manía de andar repartiendo carnets, menos mal que tengo a la mitad en ignorados...
saca la foto de las camisetas por mí....

Si a mí es al que más le jode tener que reconocerlo, pero es que la evidencia ya es grotesca. Que no está bien ese muchacho, es un tema psicólogico, la forma que tiene de perder los nervios. Pataletas infantiles. Y los números son los que son.
313790 respuestas