[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Que tal el Vitor Roque este?dicen que el Barsa esta cerca de ficharlo(unos 40 kilos)
Alguien lo ha visto jugar?
Es un 9 de 18 años que juega en Brasil
Buste escribió:Que tal el Vitor Roque este?dicen que el Barsa esta cerca de ficharlo(unos 40 kilos)
Alguien lo ha visto jugar?
Es un 9 de 18 años que juega en Brasil

Emocionante verle.
Embergadura, calidad, desborde, gol, personalidad, velocidad.
Me recuerda a Keirrison cuando dominaba en la liga Brasileña
Dwyane escribió:
Buste escribió:Que tal el Vitor Roque este?dicen que el Barsa esta cerca de ficharlo(unos 40 kilos)
Alguien lo ha visto jugar?
Es un 9 de 18 años que juega en Brasil

Emocionante verle.
Embergadura, calidad, desborde, gol, personalidad, velocidad.
Me recuerda a Keirrison cuando dominaba en la liga Brasileña

Jajajajaja vaya hombre,yo ya me habia hecho ilusiones XD

Nah en serio,por que aparte de los tipico de youtube(que todos parecen buenos)tiene condiciones?alguien lo ha visto? [poraki]



Ojo, que se nos va Padremany
Menudas rajadas contra Florentino, no le quito una coma, y se nota que ya empeza el ventilador Ancelotti desde el club.
Guy escribió:



Ojo, que se nos va Padremany

Se nos va Padremany y Laporta con problemas de drogas.
Estamos en la B
Amiquemeregistren escribió:
bacogod escribió:
Amiquemeregistren escribió:El repartecarnés de la semana.

No sabe definir, no tiene inteligencia para dar los últimos pases ni para desmarcarse, va siempre a pedir el balón al pie del compañero que tiene la pelota. Toma casi siempre la peor decisión cuando tiene opciones mejores. Su mejor virtud es que es incansable y siempre lo intenta pero como pollo sin cabeza. Técnicamente es un mediocre.


Y aún así es el mejor del Madrid. Sin el íbamos 5 o 6


7 goles en 23 partidos. Un hacha. Lleva los mismos goles que Valverde que es centrocampista.

18 goles esta temporada.

Decir que técnicamente es mediocre, o sea, del nivel medio de un jugador de élite, es de ser un hater sin más. Uno de los mejores extremos del mundo y solo sabe correr... En fin. Si fuera solo eso sería otro Adama; un portento físico, técnicamente pobre pero velocista (es más rápido que Vinicius). En serio, creo yo que los problemas de Vinicius y del Madrid no residen en su calidad individual como jugador, reside en que el jugador está teniendo problemas de actitud (a saber si es simplemente ego o algo más) y el club no hace nada al respecto.

Los jugadores que aparecen en el vídeo, salvo Ceballos, no están para hablar mucho que se están marcando una temporada lamentable, principalmente Valverde, que me sorprenderia que tuviera una precisión en el pase de más de 70%.

HH!!
A mi Vinicius no me parece mediocre ni mucho menos pero para nada un crack mundial un jugador sobre el que construir un Real Madrid como puede ser Mbappé o Haaland. Al final el chaval ante la falta de mejores jugadores en el club se ha crecido y se cree Dios sin serlo.

Robinho tuvo números parecidos en su último año en el Madrid y acabó fuera y nadie lo echó de menos. En otro tiempo a Vinicius le hubiese pasado lo mismo pero claro estamos en una etapa donde ni Madrid ni Barça pueden hacer el dispendio de fichar a un megacrack a golpe de talonario como antes.
ErisMorn escribió:A mi Vinicius no me parece mediocre ni mucho menos pero para nada un crack mundial un jugador sobre el que construir un Real Madrid como puede ser Mbappé o Haaland. Al final el chaval ante la falta de mejores jugadores en el club se ha crecido y se cree Dios sin serlo.

Robinho tuvo números parecidos en su último año en el Madrid y acabó fuera y nadie lo echó de menos. En otro tiempo a Vinicius le hubiese pasado lo mismo pero claro estamos en una etapa donde ni Madrid ni Barça pueden hacer el dispendio de fichar a un megacrack a golpe de talonario como antes.


Vinicius es un grandisimo jugador de los mejores extremos del mundo, no creo que tenga dentro lo que le hace falta a uno pa ser un balon de oro de jamas, porque pa eso necesitaria lo que tiene por ejemplo un Mbappe ,que la noticia es cuando falla goles, no cuando los mete, hay cosas que no s epuden fallar y estan en el debe pa llegar a esos niveles; pero Vinicius si podria llegar a ser uno de los mejores en ese segundo peldaño de los mejores extremos como lo fue Mane en el Liverpool o lo sigue siendo Salah, pero como no le cambie ciertas cosas en su cabeza, no va llegar a ese nivel tampoco.
ErisMorn escribió:A mi Vinicius no me parece mediocre ni mucho menos pero para nada un crack mundial un jugador sobre el que construir un Real Madrid como puede ser Mbappé o Haaland. Al final el chaval ante la falta de mejores jugadores en el club se ha crecido y se cree Dios sin serlo.

Robinho tuvo números parecidos en su último año en el Madrid y acabó fuera y nadie lo echó de menos. En otro tiempo a Vinicius le hubiese pasado lo mismo pero claro estamos en una etapa donde ni Madrid ni Barça pueden hacer el dispendio de fichar a un megacrack a golpe de talonario como antes.

Es tal cual esto, Vinicius hace unos años no habría pasado de ser un Robinho (y gracias). Ahora es la estrella de un equipo que, simplemente, no tiene nada mejor.

Decir que es top 3 mundial, o siquiera top 3 de su posición, es de no ver fútbol más allá de Madrid y Barça (que, de hecho, es lo más común entre los seguidores de estos equipos).
Vinicius es muy bueno pero tiene dos problemas:

- Mentalidad muy pobre: su mayor problema, se va del partido con facilidad y no porque le salgan mal las cosas, que ahí nunca se viene abajo y lo sigue intentando (para bien y para mal), sino por la afición y jugadores contrarios.

- Decisiones de cara a portería muy pobres: se complica la vida, se pone nervioso a la hora de tirar… y eso que ha mejorado mucho con respecto a otros años, no olvidemos que lleva ya casi 20 goles (¿18 eran?)

No es un jugador que vendería, pero está claro que hace falta un Mbappé para complementarle.

Claro que, por otro lado, si tuviera que cambiarle por Mbappeste lo haría con los ojos cerrados pero Vinicius es de esos pocos jugadores actualmente que sabes que “tiene algo” y si te lo quitas de encima seguramente te arrepientas.

Pero tiene que cambiar su actitud, se ha venido muy arriba después de la última temporada y no puedes gritar a los árbitros como lo hace. Están teniendo muchísima paciencia con él y no se lo merece, y va a terminar recibiendo una roja merecidísima y unos cuantos partidos en la nevera (no 1 ni 2, que ya se está pasando, 4-5 y ya verás como espabila)
DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:A mi Vinicius no me parece mediocre ni mucho menos pero para nada un crack mundial un jugador sobre el que construir un Real Madrid como puede ser Mbappé o Haaland. Al final el chaval ante la falta de mejores jugadores en el club se ha crecido y se cree Dios sin serlo.

Robinho tuvo números parecidos en su último año en el Madrid y acabó fuera y nadie lo echó de menos. En otro tiempo a Vinicius le hubiese pasado lo mismo pero claro estamos en una etapa donde ni Madrid ni Barça pueden hacer el dispendio de fichar a un megacrack a golpe de talonario como antes.

Es tal cual esto, Vinicius hace unos años no habría pasado de ser un Robinho (y gracias). Ahora es la estrella de un equipo que, simplemente, no tiene nada mejor.

Decir que es top 3 mundial, o siquiera top 3 de su posición, es de no ver fútbol más allá de Madrid y Barça (que, de hecho, es lo más común entre los seguidores de estos equipos).


Cuál sería su puesto en un ranking mundial general y por posición según tu opinión ?
DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:A mi Vinicius no me parece mediocre ni mucho menos pero para nada un crack mundial un jugador sobre el que construir un Real Madrid como puede ser Mbappé o Haaland. Al final el chaval ante la falta de mejores jugadores en el club se ha crecido y se cree Dios sin serlo.

Robinho tuvo números parecidos en su último año en el Madrid y acabó fuera y nadie lo echó de menos. En otro tiempo a Vinicius le hubiese pasado lo mismo pero claro estamos en una etapa donde ni Madrid ni Barça pueden hacer el dispendio de fichar a un megacrack a golpe de talonario como antes.

Es tal cual esto, Vinicius hace unos años no habría pasado de ser un Robinho (y gracias). Ahora es la estrella de un equipo que, simplemente, no tiene nada mejor.

Decir que es top 3 mundial, o siquiera top 3 de su posición, es de no ver fútbol más allá de Madrid y Barça (que, de hecho, es lo más común entre los seguidores de estos equipos).

No hay, literalmente, un mejor extremo derecho después de Vinicius salvo Mbappé. Ni Rashford actual es mejor que Vinicius.

Vinicius no es golpeador, pero es un gran asistente, es lo que hay. Con un delantero en condiciones se hincha en asistencia pero claro, ves los pases que hace y nadie hace un remate en condiciones.

Sobre mentalidad, si fuera de mentalidad pobre no hubiera aguantado lo que ha aguantado en el Madrid con burlas y críticas. Si Mbappe viene, que espero que no, si no lo quieres meter de derecha, sientas a Vinicius o le buscas un sitio pero yo lo que haría es poner a Mbappé de delantero con Vinicius por izquierda y que se vayan rotando. Miedo me da las combinaciones que harían a su velocidad en especio pequeño.

HH!!
DaniGonmoda escribió:
Decir que es top 3 mundial, o siquiera top 3 de su posición, es de no ver fútbol más allá de Madrid y Barça (que, de hecho, es lo más común entre los seguidores de estos equipos).


No, el no ver que es top 3 en su posicion, es ser un hater y que no tiene ni zorra de como estan los datos de los extremos por europa, y pa eso hay que ver mas futbol mas alla del madrid y barcelona, y parece que tu no lo ves.
capo_maldini escribió:
DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:A mi Vinicius no me parece mediocre ni mucho menos pero para nada un crack mundial un jugador sobre el que construir un Real Madrid como puede ser Mbappé o Haaland. Al final el chaval ante la falta de mejores jugadores en el club se ha crecido y se cree Dios sin serlo.

Robinho tuvo números parecidos en su último año en el Madrid y acabó fuera y nadie lo echó de menos. En otro tiempo a Vinicius le hubiese pasado lo mismo pero claro estamos en una etapa donde ni Madrid ni Barça pueden hacer el dispendio de fichar a un megacrack a golpe de talonario como antes.

Es tal cual esto, Vinicius hace unos años no habría pasado de ser un Robinho (y gracias). Ahora es la estrella de un equipo que, simplemente, no tiene nada mejor.

Decir que es top 3 mundial, o siquiera top 3 de su posición, es de no ver fútbol más allá de Madrid y Barça (que, de hecho, es lo más común entre los seguidores de estos equipos).


Cuál sería su puesto en un ranking mundial general y por posición según tu opinión ?

Creo que organizar a los jugadores en un ranking es algo bastante relativo, y probablemente estúpido.
No voy a negar que está claro que hay jugadores mejores que otros en una posición, pero también es cierto que no es lo mismo ser un extremo en el Zaragoza que serlo en el Madrid. ¿Era Raúl mejor que Villa? ¿Qué números habría tenido Villa si hubiese jugado toda la vida en el Madrid? Si Vinicius jugase hoy en día en el Girona, ¿algún equipo se interesaría en él? ¿Tendría la misma incidencia en el juego? Y lo mismo para prácticametne cualquier posición.
Lee_Chaolan escribió:
Porque el caso no tiene recorrido, solo quedan cuatro lunáticos y sus seguidores que se rasgan las vestiduras por un caso claro de chanchulleo entre ladrones.

Y eso de si fuera el Madrid lo siento pero no cuela. Ya vale con el victimismo barato. Si fuera el Madrid no pasaría nada porque la maquinaria mediática lo pararía todo igual que está parando los sobrecostes y retrasos del Bernabéu, que si fuera el barça ten por seguro que tendríamos portadas y editoriales cada puto día.

Yo no me baso en conjeturas, tonterías y youtubers monguers gritando, me baso en que el Madrid ha sido el equipo más beneficiado EN TODO SIEMPRE, por motivos obvios y tampoco es que se pueda culpar a nadie, es algo normal, y estáis todo el día actuando como si el mundo estuviera en vuestra contra cuando precisamente lo tenéis todo en puta bandeja desde siempre. Cansaburre el victimismo cutre que no se cree nadie. No sois el mejor club de la historia? Pues apechugar, que eso es para lo bueno y para lo malo. Ah no que lo malo nunca os toca [toctoc]



Que si, que si, 17 años pagándole al vice de los árbitros, 4 presidentes del Barcelona distinto, pero el malo es el Madrid.

Igual hasta te lo crees y todo.
sanray escribió:
DaniGonmoda escribió:
ErisMorn escribió:A mi Vinicius no me parece mediocre ni mucho menos pero para nada un crack mundial un jugador sobre el que construir un Real Madrid como puede ser Mbappé o Haaland. Al final el chaval ante la falta de mejores jugadores en el club se ha crecido y se cree Dios sin serlo.

Robinho tuvo números parecidos en su último año en el Madrid y acabó fuera y nadie lo echó de menos. En otro tiempo a Vinicius le hubiese pasado lo mismo pero claro estamos en una etapa donde ni Madrid ni Barça pueden hacer el dispendio de fichar a un megacrack a golpe de talonario como antes.

Es tal cual esto, Vinicius hace unos años no habría pasado de ser un Robinho (y gracias). Ahora es la estrella de un equipo que, simplemente, no tiene nada mejor.

Decir que es top 3 mundial, o siquiera top 3 de su posición, es de no ver fútbol más allá de Madrid y Barça (que, de hecho, es lo más común entre los seguidores de estos equipos).

No hay, literalmente, un mejor extremo derecho después de Vinicius salvo Mbappé. Ni Rashford actual es mejor que Vinicius.

Vinicius no es golpeador, pero es un gran asistente, es lo que hay. Con un delantero en condiciones se hincha en asistencia pero claro, ves los pases que hace y nadie hace un remate en condiciones.

Sobre mentalidad, si fuera de mentalidad pobre no hubiera aguantado lo que ha aguantado en el Madrid con burlas y críticas. Si Mbappe viene, que espero que no, si no lo quieres meter de derecha, sientas a Vinicius o le buscas un sitio pero yo lo que haría es poner a Mbappé de delantero con Vinicius por izquierda y que se vayan rotando. Miedo me da las combinaciones que harían a su velocidad en especio pequeño.

HH!!


Sera una errata pero solo por aclarar, es extremo izquierdo, para mi no es un gran asistente, yo lo veo como un regateador que crea desequilibrios con esa herramienta, el salto que dio la temporada pasada a nivel goleador para mi lo está confirmando la actual y eso es lo que le da el salto de calidad.

Para mi sí es el mejor en su posición ya que apenas hay extremos izquierdos de calidad top y el que era el mejor con una diferencia abismal con el resto ( el tortugo ) ahora juega donde quiere que suele ser más de delantero y otro que para mi es mejor como mane acaba de salir de varios meses lesionado, por la derecha hay a montones y por ejemplo un tio como raphinha que tendríamos que discutir si entra en el top 10 pues te lleva similares números que vini en liga pero crea mucho menos desequilibrio.
En mi opinión el Mafalda mulato lo bueno que tiene es el desequilibrio que tiene de cuando en cuando. Lo malo, todo lo demás. Inestable psicologicamente, lo saca del partido mi abuela llamándole paquete desde la tribuna, corre en círculos, no sabe leer la jugada incontables veces, cuando tiene que tirar pasa, y cuando tiene que pasar tira...

En un símil de embutidos, es como cuando se te acaba el jamón de bellota (Gata Flora renovasión) y tiras de mortadela con aceitunas a euro y medio los 850 gramos. Te saca del atolladero, pero el cambio es notorio.

[fumando]
Para mi Vinicuis es por detrás de Mbappe el mejor extremo del mundo .
Nunca se lesiona y fisicamente es un toro. Tecnicamente es de lo mejorcito pero siempre tiene que hacer el mismo regate pues recibe y tien dos tios siempre encima ademas de recibir muy cerca del coampañero nuca con espacios. Lo que le falla al chaval es la cabeza . Se va de los partidos a la que le hacen dos faltas seguidas y no le pitan una de ellas. Si se centrara solo en jugar y tuviera una banda derecha y un delantero que combianran y descargaran tanta responsabilidad en él la cosa cambiaría porque creo que con espacios y paredes bien tiradas se va en 8 de 10 intentos.
Deberían sentarlo de una vez y decirle que deje de teatro y quejas y se centre en jugar. Yo desde luego contra el Español lo sentaba y pocia a Rodrigo en su banda , a Asensio en la otra y al canterano en punta. y centro Tchuame, Camavinga y CEballos y les doy un toque a los demás que no funcionan y que espabilen.
follinguis1 escribió:Para mi Vinicuis es por detrás de Mbappe el mejor extremo del mundo .
Nunca se lesiona y fisicamente es un toro. Tecnicamente es de lo mejorcito pero siempre tiene que hacer el mismo regate pues recibe y tien dos tios siempre encima ademas de recibir muy cerca del coampañero nuca con espacios. Lo que le falla al chaval es la cabeza . Se va de los partidos a la que le hacen dos faltas seguidas y no le pitan una de ellas. Si se centrara solo en jugar y tuviera una banda derecha y un delantero que combianran y descargaran tanta responsabilidad en él la cosa cambiaría porque creo que con espacios y paredes bien tiradas se va en 8 de 10 intentos.
Deberían sentarlo de una vez y decirle que deje de teatro y quejas y se centre en jugar. Yo desde luego contra el Español lo sentaba y pocia a Rodrigo en su banda , a Asensio en la otra y al canterano en punta. y centro Tchuame, Camavinga y CEballos y les doy un toque a los demás que no funcionan y que espabilen.


Si bien es verdad que Vinicius tiene una calidad superlativa, para mi le faltan recursos. Me explico.

Vinicius ha tenido el factor sorpresa a su favor. Nadie esperaba esa explosión y se ha aprovechado de ella mientras ha podido pero la mayoría de entrenadores ya le han cogido la matrícula y cada vez vemos mas que hacen sistemas defensivos para pararlo y cada vez mas, lo consiguen. Vinicius es muy bueno en lo suyo, pero lo suyo son 2 o 3 cosas... y los equipos están aprendiendo a pararle. Mbape tiene muchísimos mas recursos que él y es mucho mas difícil pararlo.

Esto no quiere decir que Vinicisu no pueda evolucionar, es muy joven aún, calidad le sobra, ahora hay que ver si es capaz de ponerle cabeza a esa calidad, dejarse de tonterías y centrarse en jugar, que cuando lo hace, es un gozo verlo.
La realidad es que cualquier equipo puede anularlo. Lloran las Tacañonas del 1, 2, 3 "es que le dan patadas, es que le ponen 2 tíos, es que..." y te quedas hojiplática. Como si los Messi, Ronaldinho, Etoo, CR, Di María, Ibrahimovic, Ronaldo, Suárez, Gata Flora, Neymar........ No estuviesen en esas caaaada partido y se autoimpusieran una y otra vez.

Lo que yo veo es que es hincapad de sobreponerse y a la mínima que la cosa va torcida ya está histérico insultando hasta a uno del anfiteatro. Luego le sumas que su IQ futbolístico está a la altura de Paquito Medina y terminas la ecuación. Tienes un energúmeno brotado por el campo.
srkarakol escribió:
follinguis1 escribió:Para mi Vinicuis es por detrás de Mbappe el mejor extremo del mundo .
Nunca se lesiona y fisicamente es un toro. Tecnicamente es de lo mejorcito pero siempre tiene que hacer el mismo regate pues recibe y tien dos tios siempre encima ademas de recibir muy cerca del coampañero nuca con espacios. Lo que le falla al chaval es la cabeza . Se va de los partidos a la que le hacen dos faltas seguidas y no le pitan una de ellas. Si se centrara solo en jugar y tuviera una banda derecha y un delantero que combianran y descargaran tanta responsabilidad en él la cosa cambiaría porque creo que con espacios y paredes bien tiradas se va en 8 de 10 intentos.
Deberían sentarlo de una vez y decirle que deje de teatro y quejas y se centre en jugar. Yo desde luego contra el Español lo sentaba y pocia a Rodrigo en su banda , a Asensio en la otra y al canterano en punta. y centro Tchuame, Camavinga y CEballos y les doy un toque a los demás que no funcionan y que espabilen.


Si bien es verdad que Vinicius tiene una calidad superlativa, para mi le faltan recursos. Me explico.

Vinicius ha tenido el factor sorpresa a su favor. Nadie esperaba esa explosión y se ha aprovechado de ella mientras ha podido pero la mayoría de entrenadores ya le han cogido la matrícula y cada vez vemos mas que hacen sistemas defensivos para pararlo y cada vez mas, lo consiguen. Vinicius es muy bueno en lo suyo, pero lo suyo son 2 o 3 cosas... y los equipos están aprendiendo a pararle. Mbape tiene muchísimos mas recursos que él y es mucho mas difícil pararlo.

Esto no quiere decir que Vinicisu no pueda evolucionar, es muy joven aún, calidad le sobra, ahora hay que ver si es capaz de ponerle cabeza a esa calidad, dejarse de tonterías y centrarse en jugar, que cuando lo hace, es un gozo verlo.



DEacuerdo que el tortugo tiene mas recursos y por eso digo que es el segundo en su posición.
Y que le han cogido la matricula los entrenadores?? Clarooo que si porque el Madrid descarga desde la media a Vini el 95% de las veces . Asi no se ha de ser muy listo para poner un par de jugadores que lo cubran y listo pero ¿que pasría si tuviera una banda derecha como Dios manda y un delantero que combinara y rematara ?? porque ultimanente Benzema recibe y cuando antes la daba o chutaba con criterio ahora se para y no sabe que hacer , lentisimooooo.

El tema de Vini es que necesita movilidad en en centro del campo que combine algun mediapunta con pase al espacio y calidad y que no tenga que hacer el siempre la jugada de desborde porque sino no hay tu tia.

El dia que no tenga tanta responsabilidad y aprenda a controlarse de esas manias de protestar mejorara un monton porque tiene cualidades.
Lo que pasa es que ha pillado un equipo de abuelos : Benzema lento a tope este año, Kross, Modric, ... A este le pones a Mbappe de punta y de mediapunta a un tio rapido tipo el James de la primera temporada y hacen un descosido al 99% de los equipos.
Del Osasuna - Celta de ayer.
En el gol de Abde (malo el día que decidimos cederlo) pitaron fuera de juego del Chimy Ávila, pero cuando sacaron la imagen del fuera de juego tiran la linea desde el codo del Chimy y no desde la rodilla que se presupone es la parte del cuerpo con la que se puede jugar la pelota más adelantada que se ve, wtf.

Imagen
@follinguis1 Por lo que dices, creo deducir que atribuyes que Vini no haga mas a que Benzemá no consigue rematar las acciones que genera Vinicius (entre otras cosas).

A este respecto, a mi me parece que el argumento hay que darle la vuelta... el año pasado, un Benzemá superlativo aprovechaba lo que le daba Vinicius y eso hizo mejor a Vinicius, este año Benzemá está a nivel de delantero normal y eso hace que se vea que los balones que da y daba Vinicius no eran tan espectaculares... sino que los hacía buenos Benzemá.

Vamos, que si necesitas al Balón de Oro para que remate tus centros, mal vamos.

No se si me explico.
Lo del Var canta, como cantaba el comité de árbitros hace años.

No están los mejores, ni los más preparados, están los que convienen a los que mandan para perpetuar su mandato.

Panda de ineptos que capotean de vez en cuando un temporal y que sólo tienen que alimentar a dos bocas para tener al resto calladito.

El nivel de errores este año del Var es para mandar a la misma calle a todos.

Y oye, ni una sola disculpa como hacen en Ingleterra al día siguiente, aquí se espera que pase el tiempo y el resto a seguir mamandola.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
Homer J.Simpson escribió:


Pues parece ser que después de 1 mes tirando mierda al Barça por supuestas compras de árbitros y todo el humo que han querido vender, al final la fiscalía no va a investigar al club porque no hay nada que investigar. El único denunciado sería Bartomeu por chanchullos entre particulares y desfalco. Ojalá acabe en la cárcel.

Lo curioso es que de esto ya sólo informa El Mundo, el resto pasan olímpicamente, pero ya sabemos la obsesión que tiene este periódico con Barcelona, la mitad de su portada está dedicado a lo chachi piruli que es Madrid.

Lo curioso no es eso.
Lo realmente curioso, es que ante el mayor escándalo del fútbol español, solo El Mundo esté al pie del cañón.
Eso es lo alucinannte.

Si fuese le Madrid...Madre mía.Ardería España y se paralizaría la liga.No se podría ni jugar.

Porque a lo mejor el resto tienen otras cosas más importantes de que informar que sé yo, la guerra por ejemplo.
vicodina escribió:Del Osasuna - Celta de ayer.
En el gol de Abde (malo el día que decidimos cederlo) pitaron fuera de juego del Chimy Ávila, pero cuando sacaron la imagen del fuera de juego tiran la linea desde el codo del Chimy y no desde la rodilla que se presupone es la parte del cuerpo con la que se puede jugar la pelota más adelantada que se ve, wtf.

Imagen

Osasuna es que echa [fumeta]
wilhelm76 escribió:Lo del Var canta, como cantaba el comité de árbitros hace años.

No están los mejores, ni los más preparados, están los que convienen a los que mandan para perpetuar su mandato.

Panda de ineptos que capotean de vez en cuando un temporal y que sólo tienen que alimentar a dos bocas para tener al resto calladito.

El nivel de errores este año del Var es para mandar a la misma calle a todos.

Y oye, ni una sola disculpa como hacen en Ingleterra al día siguiente, aquí se espera que pase el tiempo y el resto a seguir mamandola.

Descensos a la carta para Rubiales.

¿No dijo que le caían mal Sevilla y Valencia? Ya tenemos a los acompañantes del Elche [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
wilhelm76 escribió:Lo del Var canta, como cantaba el comité de árbitros hace años.

No están los mejores, ni los más preparados, están los que convienen a los que mandan para perpetuar su mandato.

Panda de ineptos que capotean de vez en cuando un temporal y que sólo tienen que alimentar a dos bocas para tener al resto calladito.

El nivel de errores este año del Var es para mandar a la misma calle a todos.

Y oye, ni una sola disculpa como hacen en Ingleterra al día siguiente, aquí se espera que pase el tiempo y el resto a seguir mamandola.

Descensos a la carta para Rubiales.

¿No dijo que le caían mal Sevilla y Valencia? Ya tenemos a los acompañantes del Elche [rtfm]

Que Valencia y Sevilla se vayan a segunda es algo de locos.
Dos equipos que deberían estar o pelear en Champions ...Así va el fútbol español
Serán 2 top 4-5-6 de España
Buste escribió:Que tal el Vitor Roque este?dicen que el Barsa esta cerca de ficharlo(unos 40 kilos)
Alguien lo ha visto jugar?
Es un 9 de 18 años que juega en Brasil

Yo me rio por no llorar de las noticias de fichajes que salen cada día. Que si Bernardo, Laporte, Gundogan, el Vítor Roque este… cuando está claro que Tebas no nos va a dejar fichar ni a un segurata para el parking este verano. El humo de los diarios deportivos no para.
pasnake escribió:Imagen

La explicación es que el Barsa no mereció ni por asomo ganarle al Madrid.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
wilhelm76 escribió:Lo del Var canta, como cantaba el comité de árbitros hace años.

No están los mejores, ni los más preparados, están los que convienen a los que mandan para perpetuar su mandato.

Panda de ineptos que capotean de vez en cuando un temporal y que sólo tienen que alimentar a dos bocas para tener al resto calladito.

El nivel de errores este año del Var es para mandar a la misma calle a todos.

Y oye, ni una sola disculpa como hacen en Ingleterra al día siguiente, aquí se espera que pase el tiempo y el resto a seguir mamandola.

Descensos a la carta para Rubiales.

¿No dijo que le caían mal Sevilla y Valencia? Ya tenemos a los acompañantes del Elche [rtfm]

Que Valencia y Sevilla se vayan a segunda es algo de locos.
Dos equipos que deberían estar o pelear en Champions ...Así va el fútbol español
Serán 2 top 4-5-6 de España

Acabo de encontrar esto:

https://archivovar.es/liga-santander/cl ... rores-var/

Realmente, la clasificación como tal no varía demasiado, sobre todo en los puestos altos, aunque en tema de descenso sí hay algún cambio significativo, siendo el Valencia el peor parado de todos con diferencia.

De todas formas, esto solo tiene en cuenta esto:

Goles anulados de forma errónea.
Goles validados de forma errónea.
Penaltis no señalados de forma errónea.
Penaltis señalados de forma errónea.

Mucho más difícil sería hacer cálculos con rojas no sacadas y demás.
bacogod escribió:Es el 3 con más valor del mercado y vienes a decir que es que no es la gran cosa deportivamente.

No eres madridista, si vienes a trolear al menos hazlo que sea gracioso.


El mercado no está para muchas florituras. Ser el tercero mas valorado de un panorama así no dice demasiado.

Tiene unas lagunas considerables como futbolista, y creo que la capacidad de desconectarse de un partido en cuanto le aprietan también forma parte de la calidad.

La cuestión el da la sensación de que ya no va a progresar mas, y lo necesita para no tener competencia. A este ritmo vendrá otro, y acabará en el banquillo, y dependiendo de si lo encaja igual qque en el terreno de juego, igual hasta acaba en el banquillo, pero de otro equipo.
@ionesteraX sip, es una errata xD.

Vinicius en el 1vs1 se va de cualquiera, y sí, incluido Araujo que algunos olvidan que cuando están 1vs1, al que veo en el suelo no es a Vinicius.

HH!
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Descensos a la carta para Rubiales.

¿No dijo que le caían mal Sevilla y Valencia? Ya tenemos a los acompañantes del Elche [rtfm]

Que Valencia y Sevilla se vayan a segunda es algo de locos.
Dos equipos que deberían estar o pelear en Champions ...Así va el fútbol español
Serán 2 top 4-5-6 de España

Acabo de encontrar esto:

https://archivovar.es/liga-santander/cl ... rores-var/

Realmente, la clasificación como tal no varía demasiado, sobre todo en los puestos altos, aunque en tema de descenso sí hay algún cambio significativo, siendo el Valencia el peor parado de todos con diferencia.

De todas formas, esto solo tiene en cuenta esto:

Goles anulados de forma errónea.
Goles validados de forma errónea.
Penaltis no señalados de forma errónea.
Penaltis señalados de forma errónea.

Mucho más difícil sería hacer cálculos con rojas no sacadas y demás.

Joder...al Valencia lo han sangrado.

@eRiKaXPiReNCe
@sanray
Alguna vez se va de Araujo ,pero la aypría le para .
Pero claro, muchas veces no se tiene en cuenta de que si Araujo falla ,hay otros dos detrás.
Y eso Vini lonestábviendi ,por eso muchas veces no lo intenta o va para un lado que no es por el que podría romper.

Por eso digo de la importancia de un lateral ofensivo que permita dudar a su defensor ,que divida a la defensa...
O un DC al uso que fije centrales y les haga dudar.

Con lo actual ,tiene a 3 tíos siempre pendientes.
Sí a este le liberas un poco y tienes a los defensas más liados o entretenidos ,te la lía gorda.

Pero cuando el único plan es balón a Vini ,Benzemá no está de DC y el lateral no sube por sorpresa ,pues no es dios.
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:Que Valencia y Sevilla se vayan a segunda es algo de locos.
Dos equipos que deberían estar o pelear en Champions ...Así va el fútbol español
Serán 2 top 4-5-6 de España

Acabo de encontrar esto:

https://archivovar.es/liga-santander/cl ... rores-var/

Realmente, la clasificación como tal no varía demasiado, sobre todo en los puestos altos, aunque en tema de descenso sí hay algún cambio significativo, siendo el Valencia el peor parado de todos con diferencia.

De todas formas, esto solo tiene en cuenta esto:

Goles anulados de forma errónea.
Goles validados de forma errónea.
Penaltis no señalados de forma errónea.
Penaltis señalados de forma errónea.

Mucho más difícil sería hacer cálculos con rojas no sacadas y demás.

Joder...al Valencia lo han sangrado.

De hecho, si miras el calendario, la gran mayoría de derrotas que llevan son 1-0 y 0-1
A poco que el VAR hubiese entrado en esos errores, no creo que estuvieran en la situación en la que están.

Lo que me ha sorprendido es el Sevilla, que sí seguiría en descenso. Pensaba que estaban remontando posiciones después del mundial, pero tela.
eRiKaXPiReNCe escribió:La realidad es que cualquier equipo puede anularlo. Lloran las Tacañonas del 1, 2, 3 "es que le dan patadas, es que le ponen 2 tíos, es que..." y te quedas hojiplática. Como si los Messi, Ronaldinho, Etoo, CR, Di María, Ibrahimovic, Ronaldo, Suárez, Gata Flora, Neymar........ No estuviesen en esas caaaada partido y se autoimpusieran una y otra vez.

Lo que yo veo es que es hincapad de sobreponerse y a la mínima que la cosa va torcida ya está histérico insultando hasta a uno del anfiteatro. Luego le sumas que su IQ futbolístico está a la altura de Paquito Medina y terminas la ecuación. Tienes un energúmeno brotado por el campo.


A todos los jugadores los pueden anular.
A haaland lo anulan muchas veces
Mbappe no llega lejos en champions

Todos los jugadores son anulables
DaniGonmoda escribió:
hh1 escribió:
DaniGonmoda escribió:Acabo de encontrar esto:

https://archivovar.es/liga-santander/cl ... rores-var/

Realmente, la clasificación como tal no varía demasiado, sobre todo en los puestos altos, aunque en tema de descenso sí hay algún cambio significativo, siendo el Valencia el peor parado de todos con diferencia.

De todas formas, esto solo tiene en cuenta esto:

Goles anulados de forma errónea.
Goles validados de forma errónea.
Penaltis no señalados de forma errónea.
Penaltis señalados de forma errónea.

Mucho más difícil sería hacer cálculos con rojas no sacadas y demás.

Joder...al Valencia lo han sangrado.

De hecho, si miras el calendario, la gran mayoría de derrotas que llevan son 1-0 y 0-1
A poco que el VAR hubiese entrado en esos errores, no creo que estuvieran en la situación en la que están.

Lo que me ha sorprendido es el Sevilla, que sí seguiría en descenso. Pensaba que estaban remontando posiciones después del mundial, pero tela.

El mediocampo del Sevilla está flojo, pero es que lo de la defensa es de locos De lo peorcito de primera división.

No sería nada bueno para nuestra liga ,que Sevilla y Valencia bajaden.

@bacogod
A Mabooé lo anulan pocas veces.
De hecho, que no llegue lejos en Champions ,no significa que lo anulen.
Mira la temporada pasada ,que roto nos hizo en los dos partidos Pero él solo ,no puede vs 11.

Tamién él lo tiene algo más sencillo,ya que en el PSG tienen más planes ofensivos ,están pendientes de más jugadores ,y eso permite a Mbappé estar algo menos vigilado y más liberado.

Y luego suma ,que es un pepino aún mejor que Vini.
Pero ahora mismo ,quitas a Vini del Madrid y poens a Mbappé ,y seguiría teniendo el mismo problema.
Que algún gol más metería y alguna jugada mád harís.Pero cuando tienes a. 3 pendientes de ti, porque el único plan eres tú,lo tienes negro
Respecto a vinicius.
Vinicius es el 2 mejor de su posición, les guste a los foreros o no. Todos los equipos le quieren, todos los medios internacionales le quieren. En el único lugar donde no le quieren es en LaLiga, porque en España somos así. En España no se valora el talento. Los medios prefieren sacar problemas etc. Y así se demuestra en champions que Vinicius puede ser Vinicius.

Si los medios estuvieran un mes sin hablar del tema ya nadie hablaría del tema.

Y los que dicen que vendrá otro y lo sustituirá poco fútbol ven jaja el único mejor que Vinicius es Mbappe.

Y los de "Lo anulan" claro, metiendo 3 defensas contra el.

Uno de los mayores problemas también del Madrid es que el plan de Ancelotti es pase a vinicius y que invente. Entonces los entrenadores ya saben meter 3 tíos contra el


@hh1 Claro que Mbappe es mejor. Pero aquí se dice es que vinicius no es diferenciador no gana partidos es que tal. Ni Mbappe ni haaland lo hacen, ni ningún jugador a día de hoy.

La cosa es que me parece gracioso que se critique a vinicius cuando es el 2 mejor en su posición. En un fútbol donde hay decenas de equipos. Y para eso algunos no es suficiente. De ausencio pufas etc escucho menos críticas y son unos inútiles.

Cualquier equipo se mataría por Vinicius. Pero en España somos así.
Vinicius tiene el mejor 1v1 del mundo junto con Mbappé. Pero es llegar al área y se le bajan las persianas, no sabe que hacer. Suele tomar muy malas decisiones.
A esto, sumadle que es muy fácil sacarlo del partido.

A mi no me daría ninguna pena si se lo llevan por unos 100 kilos.
BennBeckman escribió:Vinicius tiene el mejor 1v1 del mundo junto con Mbappé. Pero es llegar al área y se le bajan las persianas, no sabe que hacer. Suele tomar muy malas decisiones.
A esto, sumadle que es muy fácil sacarlo del partido.

A mi no me daría ninguna pena si se lo llevan por unos 100 kilos.


Y a quién pones???
Alguno tenéis unas ideas... Mira que hay jugadores basura en el Madrid y quieres echar a Vinicius. Luego mete gol en champions y todos apoyandole

Para mi lo que debemos hacer es apoyarlo
bacogod escribió:Respecto a vinicius.
Vinicius es el 2 mejor de su posición, les guste a los foreros o no. Todos los equipos le quieren, todos los medios internacionales le quieren. En el único lugar donde no le quieren es en LaLiga, porque en España somos así. En España no se valora el talento. Los medios prefieren sacar problemas etc. Y así se demuestra en champions que Vinicius puede ser Vinicius.

Si los medios estuvieran un mes sin hablar del tema ya nadie hablaría del tema.

Y los que dicen que vendrá otro y lo sustituirá poco fútbol ven jaja el único mejor que Vinicius es Mbappe.

Y los de "Lo anulan" claro, metiendo 3 defensas contra el.

Uno de los mayores problemas también del Madrid es que el plan de Ancelotti es pase a vinicius y que invente. Entonces los entrenadores ya saben meter 3 tíos contra el


@hh1 Claro que Mbappe es mejor. Pero aquí se dice es que vinicius no es diferenciador no gana partidos es que tal. Ni Mbappe ni haaland lo hacen, ni ningún jugador a día de hoy.

La cosa es que me parece gracioso que se critique a vinicius cuando es el 2 mejor en su posición. En un fútbol donde hay decenas de equipos. Y para eso algunos no es suficiente. De ausencio pufas etc escucho menos críticas y son unos inútiles.

Cualquier equipo se mataría por Vinicius. Pero en España somos así.

Sí estoy de acuerdo.
Piensa ahora mismo un DC posicional ,un extremo derecho o carrilero derecho competente,y un izquierdo que suba, y Vini parece un avión porque ya 2-3 no pueden hacer star pendientes de él.

Los centrales se tienen que poner con el DC.El central izquierdo debe ir a las ayudas por el carrilero rlderecho o extremo derecho.
El central iderecho se queda con el DC, y aún tendtían que tapar a Vini y al carrilero izquierdo.
Es que sería otro tema, y como mucho, Vini tendría un 1vs1

Pero claro , es que actualmente el la yeral zurdo es inexistente.Se ve ofensivo a cuenta gotas con Camavinga que no es ni lateral.
No hay DC porque Benzemá hace de segundo delantero o mediapunta.
Ni hay nadie que atraiga rivales a la derecha porque son todos nulos.

Pues hay lo que hay.Balón a Vini y que se vaya de 3.

@BennBeckman
100 kilos por Vini es un regalo.
Con eso te traes a un Mudrik de la vida que ya es suplente o a un Enzo que no ha empatado con nadie.

A Vini se le cierran muchas veces las personas en elárea porque no tiene opciones.No hay nadie.
sanray escribió:@ionesteraX sip, es una errata xD.

Vinicius en el 1vs1 se va de cualquiera, y sí, incluido Araujo que algunos olvidan que cuando están 1vs1, al que veo en el suelo no es a Vinicius.

HH!


No es un se va de cualquiera o no se va de nadie, es un porcentaje y con araujo baja ese porcentaje de exito en el regate de vini muy mucho, para mi por ahora claro ganador araujo en sus duelos, obviamente el sistema puede ayudar pero con el mismo sistema pero sroberto de lateral derecho estaríamos hablando de un bukake constante del brasileño a la defensa cule.

Dicho esto, lo que no entiendo yo del madrid es como se pone tanto el foco en los "problemas" de la banda izquierda y se ignora totalmente la banda derecha donde es un equipo mediocre, si estuviera un salah en la derecha eso ayudaría a vini, el united gano al barça por esa banda donde el barça no tiene defensa, el madrid es un poco absurdo que siga chocandose contra el mismo muro ya que xavi está haciendo el mismo planteamiento desde que perdio en el bernabeu en liga.
ionesteraX escribió:
sanray escribió:@ionesteraX sip, es una errata xD.

Vinicius en el 1vs1 se va de cualquiera, y sí, incluido Araujo que algunos olvidan que cuando están 1vs1, al que veo en el suelo no es a Vinicius.

HH!


No es un se va de cualquiera o no se va de nadie, es un porcentaje y con araujo baja ese porcentaje de exito en el regate de vini muy mucho, para mi por ahora claro ganador araujo en sus duelos, obviamente el sistema puede ayudar pero con el mismo sistema pero sroberto de lateral derecho estaríamos hablando de un bukake constante del brasileño a la defensa cule.

Dicho esto, lo que no entiendo yo del madrid es como se pone tanto el foco en los "problemas" de la banda izquierda y se ignora totalmente la banda derecha donde es un equipo mediocre, si estuviera un salah en la derecha eso ayudaría a vini, el united gano al barça por esa banda donde el barça no tiene defensa, el madrid es un poco absurdo que siga chocandose contra el mismo muro ya que xavi está haciendo el mismo planteamiento desde que perdio en el bernabeu en liga.

Es que es eso.Se pone el foco en Vini.Que ya no esto y lo otro.Si es que está solo!
Pones en la derecha algo competente, un LI que le ayude en ataque y un DC que de problema a los centrales constanyantes ,y Vini parece el doble de lo que vemos.
No se pueden central en él.
vicodina escribió:Del Osasuna - Celta de ayer.
En el gol de Abde (malo el día que decidimos cederlo) pitaron fuera de juego del Chimy Ávila, pero cuando sacaron la imagen del fuera de juego tiran la linea desde el codo del Chimy y no desde la rodilla que se presupone es la parte del cuerpo con la que se puede jugar la pelota más adelantada que se ve, wtf.

Imagen


También por lo visto hubo un penalty a lo Kessie que no se pitó tampoco.
Si para parar a vinicius los equipos saben que tienen que ponerle a 2 o 3 jugadores encima, ¿Que cojones hace el resto del equipo blanco que no aprovechan esa superioridad?
Ese es el problema, la nula capacidad táctica.
A vinicius le puede cubrir el lateral derecho, el central derecho y mediocentro o extremo, y nadie va al área a aprovechar esos huecos o a arrastrar marcas para evitar esas ayudas ...
ionesteraX escribió:
sanray escribió:@ionesteraX sip, es una errata xD.

Vinicius en el 1vs1 se va de cualquiera, y sí, incluido Araujo que algunos olvidan que cuando están 1vs1, al que veo en el suelo no es a Vinicius.

HH!


No es un se va de cualquiera o no se va de nadie, es un porcentaje y con araujo baja ese porcentaje de exito en el regate de vini muy mucho, para mi por ahora claro ganador araujo en sus duelos, obviamente el sistema puede ayudar pero con el mismo sistema pero sroberto de lateral derecho estaríamos hablando de un bukake constante del brasileño a la defensa cule.

Dicho esto, lo que no entiendo yo del madrid es como se pone tanto el foco en los "problemas" de la banda izquierda y se ignora totalmente la banda derecha donde es un equipo mediocre, si estuviera un salah en la derecha eso ayudaría a vini, el united gano al barça por esa banda donde el barça no tiene defensa, el madrid es un poco absurdo que siga chocandose contra el mismo muro ya que xavi está haciendo el mismo planteamiento desde que perdio en el bernabeu en liga.

Porque a la gente le gusta quejarse de aquello que le tienen manía. No tenemos laterales ni banda derecha completa pero no interesa el debate. Aquí solo hablan de Vinicius.

Cuando se abren mercados siempre pido laterales y la gente aquí solo habla de Mbappé y Haaland. El club piensa igual y así nos va.

HH!!
BennBeckman escribió:Vinicius tiene el mejor 1v1 del mundo junto con Mbappé. Pero es llegar al área y se le bajan las persianas, no sabe que hacer. Suele tomar muy malas decisiones.
A esto, sumadle que es muy fácil sacarlo del partido.

A mi no me daría ninguna pena si se lo llevan por unos 100 kilos.

Todos esos peros que comentas se solucionan con madurez y experiencia, mira como eran Xavi o Iniesta a la edad de Vinicius y lo que pasó pocos años después.
313798 respuestas