[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

t0n3 escribió:
hipnodancer escribió:Madre del puto amor hermoso....


https://twitter.com/eurreiztieta/status ... _&ref_url=


Tremendo, hasta los expresidentes reconocen que se pagaba para influir a su favor...

Hay audios de esto?algo que lo confirme?o lo dice el periodico de inda(ejem floren ejem)?
Lo digo en serio,hay algo que sea real?
fearandir escribió:El Barcelona como institución debería rezar porque la causa entre en fase de instrucción cuanto antes y que sea lo que tenga que ser.

Veo gente llorando y algunos ya con el ventilador a plena potencia. Les das 2 semanas mas y se lía gorda de verdad.

El consejo nsuperior de deportes ya ha dicho que se va a personar.

La federación callada como meretriz bajo el agua ... Es increíble. Como poco debería dimitir la junta alctual y la cúpula del CTA.


Cuánta razón. Esto apesta a que se va a liar una de tal calibre que no va a quedar ni el apuntador sin que le salpiquen los volquetes de mierda que van a salir. Con la corrupción sistémica que tenemos en este país qué no habrá metido en la federación, CTA y demás organismos de vividores con las cantidades de dineros que se manejan en el fútbol.

Al Barça (Laporta mejor dicho) no le queda otra que ir de víctima y echar balones fuera, pero escuchándole hablar hoy se ve a una persona que ve la que se le viene encima
mr.siniestro escribió:
Shiniori escribió:Ante la duda de tal escándalo el Barça no debería ni de entrenar cada día salen mas cosas.

Me parece increíble que permitan tanto al Barça y luego los culés llorando porque se piensan que todos van en su contra.



El victimismo es uno de los pilares básicos sobre los que se ha sostenido el FC Barcelona durante cien años. Los otros tres son : Madrid KK, al Madrid le regalan/compra los partidos y el Madrid = Franco.

Con esa cantinela han estado toda su historia, no iban a cambiar ahora.


Me hace mucha gracia ese mensaje del victimismo lavan la cabeza sobre todo el programa chiringuito , cuando perjudican al Barça " victimistas " cuando supuestamente creen que han perjudicado al Madrid " que mierda de árbitros o pobre equipos pequeño " ahí el doble rasero , si la voz de Pedrerol es la de Florentino .

Que curioso me parece la época si tanto supuestamente beneficiaba Negreida al Barça que hace el Madrid fichando un delegado arbitral en esa época , Mejía Dávila con la camiseta del Madrid... . ya no me extiendo más sería muy largo.
Senegio escribió:Súbanse a la Hazardneta



Que por él se queda otro año así que tranquilos que el barco sigue con el ancla echada

Los del Barco desaparecidos; ya ni lo mencionan ni lo piden. Tremendo ridículo ante algo evidente: ex-jugador.

HH!!
hipnodancer escribió:sigue el rotor de mierda


https://twitter.com/ellarguero/status/1 ... _&ref_url=


lo que está claro es que han construido un Relato durante mucho tiempo donde el Madrid es el equipo del gobierno y ellos las pobres victimas. Y con eso justifican la compra de arbitros y lo que sea necesario
https://as.com/futbol/primera/la-junta- ... espeten-n/

En fin, que hasta que no despierten del mundo de Narnia donde viven van a seguir con su discurso.

Me recuerda a los aldeanos de Resident Evil 4 xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Buste escribió:
t0n3 escribió:
Tremendo, hasta los expresidentes reconocen que se pagaba para influir a su favor...

Hay audios de esto?algo que lo confirme?o lo dice el periodico de inda(ejem floren ejem)?
Lo digo en serio,hay algo que sea real?


Lo dice el periódico de Inda de momento. Igual que la famosa declaración de Negreira ante Hacienda que era una "reproducción". Quicir, para tirarse a la piscina de esta manera uno normalmente tiene pruebas pero claro, es el Mundo, los que llevan 10 años tirando mierda sobre Podemos sin demostrar nada aún (cuántos juicios donde han salido absueltos llevan ya, 20?) o sin ir más lejos los del 11M fue ETA. Y todo eso lo destapa el minion número 1 de Inda...

Este caso está menos claro que las motivaciones y personajes detrás de él.
"Nos personaremos", y actuaremos "con la mayor contundencia", fueron las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco.

"Un club no paga así por nada al vicepresidente de los árbitros", reconoció el Presidente del CSD.
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?


Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)

En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"

Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.


El madridismo, en su mayoría, nunca ve nada raro en las acciones de Florentino ni del Madrid. También te digo, el Madrid con Iturralde tiene 14 derrotas en 50 partidos, en el fondo entiendo que Florentino esté preocupado (las formas y métodos no las comparto claro).

Si te fijas, esto que dices y defiendes en Florentino, el "Itu por favor no me pites en contra" vía encerrar en una habitación al árbitro, es lo que mismo que parece que argumentaron desde el Barça para pagar a Negreira (el "pagamos para que no nos perjudiquen, para que sean neutrales").

Unos encierran a los árbitros en habitaciones para intentar presionarles, los esperan en el parking, hacen campañas mediáticas y a saber que otras tropelías harán, y otros pagan (de ser cierto, que parece que lo es, es muy lamentable)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste viendo quien firma el artículo,me lo creo.empezando porque es este tío el que está sacando todo todo y por su carrera como filtrador investigador,que es de lo mejorcito en el periodismo español

@zitroello un tío que se quedó lesionado y en cuanto el madrid anunció el fichaje el tío anunció su retirada.ademas eso mismo que acabo de decir,se hizo publico,ni por asomo es contratar al n2 del arbitraje en a tivo 22 años,sin contrato,sin rastro de su trabajo,sin meter el gasto en los presupuestos,ni sale en transparencia,ni es un gasto aprobado....

@lee_chaolan el periódico de inda,que dices,si lo dice el mundo,lo dice y firma el que esta filtrando todo el caso.si hasta me hiciste mirar organigrama.ni la misma editorial tienen....
Cozumel II escribió:"Nos personaremos", y actuaremos "con la mayor contundencia", fueron las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco.

"Un club no paga así por nada al vicepresidente de los árbitros", reconoció el Presidente del CSD.

Hombre, alguien con dos dedos de frente.
Para los culés es súper normal tener en nómina el vicepresidente del CTA [facepalm]
bacogod escribió:No va a pasar nada


...en España, en Europa es muy posible su sanción.
@zitroello hay un poco de mensaje en tu victimismo.

Qué el Barcelona tenga culpa del tema Gavi eso no tiene cabida, sino que están todos en su contra. Verdad?
Que el Barcelona ha hecho cosas raras con pagos a terceros no es culpa de ellos sino de los que lo sacan a la luz.
Ves que son unos victimistas?
deimos_xp escribió:
bacogod escribió:No va a pasar nada


...en España, en Europa es muy posible su sanción.

A mi me parece de fliparse mucho el pensar que van a sancionar al Barça, tanto en España como en Europa.
hipnodancer escribió:@Hereze tu crees que a un presidente le importa una mierda su gobernqbilidad...Barcelona 92 le costó las elecciones al psoe...los quw tenemos cierta edad lo recordamos.el sabía que iba a pasar y? La pasta que se embolsaron lo justifica todo.



Ahora me encanta vuestro cambio de discurso.ahora ya no habláis de inocencia.hablais de quw no os pueden castigar because patata....y la fifa y la uefa ya dijeron que si os encuentran culpables os follan.dadle las vueltas que queráis. El barsa necesita la pasta de Europa...y de la tele y el de la tele caería dramáticamente...eso demuestra la ética que tenéis...ya os importa 3 cojones ser inocentes o no,lo que importa es que no os castiguen...valors y todo eso.

¿Qué? ¿de dónde has sacado eso? Ahora resultará que los mil y un escándalos de corrupción no les afectaron en nada, te recuerdo además, que después del 92 el PSOE siguió ganando elecciones.

Y en cuanto al último párrafo, te lo has sacado todo de la manga, porque yo no he dicho nada de todo eso, de echo he dicho que si JUDICIALMENTE se demuestra que somos culpables, entonces a la cárcel con los responsables. Es lo que llevo diciendo desde el principio, que sean los jueces los que hagan su trabajo, lo que no voy a hacer, es que lo que estáis haciendo muchos que es pasaros el estado de derecho por vuestros mismísimos ignorando uno de nuestros principales derechos, que es el de la presunción de inocencia.
Cuando interesa, Aspaña ans roba y jueces corruptos puestos a dedo por L'Estat. Si el interés es diferente, esperemos a lo que digan los jueces y presunción de inocencia, aunque haya todas las evidencias. Es un poco como el tema de Tebas, si les deja chanchullear "malo" porque quiere hundir al Barça en la miseria, y si no les deja chanchullear malo también porque es socio del Madrid.

Qué bien me lo estoy pasando, impagable todo esto. [sati]
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze tu crees que a un presidente le importa una mierda su gobernqbilidad...Barcelona 92 le costó las elecciones al psoe...los quw tenemos cierta edad lo recordamos.el sabía que iba a pasar y? La pasta que se embolsaron lo justifica todo.



Ahora me encanta vuestro cambio de discurso.ahora ya no habláis de inocencia.hablais de quw no os pueden castigar because patata....y la fifa y la uefa ya dijeron que si os encuentran culpables os follan.dadle las vueltas que queráis. El barsa necesita la pasta de Europa...y de la tele y el de la tele caería dramáticamente...eso demuestra la ética que tenéis...ya os importa 3 cojones ser inocentes o no,lo que importa es que no os castiguen...valors y todo eso.

¿Qué? ¿de dónde has sacado eso? Ahora resultará que los mil y un escándalos de corrupción no les afectaron en nada, te recuerdo además, que después del 92 el PSOE siguió ganando elecciones.

Y en cuanto al último párrafo, te lo has sacado todo de la manga, porque yo no he dicho nada de todo eso, de echo he dicho que si JUDICIALMENTE se demuestra que somos culpables, entonces a la cárcel con los responsables. Es lo que llevo diciendo desde el principio, que sean los jueces los que hagan su trabajo, lo que no voy a hacer, es que lo que estáis haciendo muchos que es pasaros el estado de derecho por vuestros mismísimos ignorando uno de nuestros principales derechos, que es el de la presunción de inocencia.


Nadie se pasa el estado de derecho por el forro. Sois vosotros los que os vestís de santos y menospreciáis las pruebas que hay ahora mismo en contra del Barcelona.

Si yo voy por la calle paseando y acaban de robar una joyería cerca, no tiene porqué pasarme nada. Pero si yo voy por la calle paseando con un pasamontañas en la mano, con una pata de cabra, y a mi lado aparece una bolsa llena de joyas aunque no la tenga en mi mano en ese momento... se llaman pruebas indiciarias y aunque nadie me haya visto la cara robando la joyería, me voy a la cárcel de cabeza. Te guste o no.

Hay pruebas de que el Barcelona pagó a un dirigente de los árbitros.
Hay pruebas de que dicho dirigente tenía varias sociedades con unicamente un cliente, el Fc Barcelona.
Hay pruebas de que este dirigente facturaba por presuntos informes arbitrales y de jugadores.
Se ha comprobado que dichas facturas no se ajustan a la realidad de precios de mercado por dichos trabajos.
No solo eso, sino que incluso se facturaba por grabar partidos de un mundial, a precio de oro.
Este dirigente aun cobrando una suma de dinero obsceno no varió en nada su patrimonio y llegaba a sacar en efectivo grandes cantidades de dinero, dinero el cual no tiene rastro, ni consta en ningún sitio.
Hay pruebas de que el Barcelona pagaba a dicho dirigente mediante 7 sociedades distintas.
Antiguos entrenadores ya han constatado que no veían informe alguno. Antiguos dirigentes del Barcelona ya están cantando que se pagaba para favores.

No está nada mal como pruebas indiciarias.
El problema es que vivimos en un Pais de pandereta con la corrupción a la orden del día, en el que incluso aun no se sabe quien era el tal M. Rajoy, pero que pruebas existen.


En otro orden de cosas, Se están investigando por parte de Uefa y Fifa a arbitros europeos por relacion directa con el hijo de Negreira.
El Barça ya está en segunda??
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze la crisis del 92 que la del 2008 fue casi un chiste a su lado,que yo veía a todos los padres de mis amigos en el paro y yo era casi un privilegiado por esquivar la bala.eso no lo vi yo en el 2008.y como tu bien. Te autocontestas...corrupción corrupción...y corrupción.


La pasta vamos.que le va dar pasta a los políticos.dejar al Barcelona en primera o un mundial que al final misteriosamente se acaba multiplicando el gasto exponencialmente a lo anunciado xd xd
srkarakol escribió:El Barça ya está en segunda??


Sinceramente a día de hoy yo descendía al equipo, lo que está saliendo es lamentable y no hay nada que justifique el pago, es que ni siendo real que era solo para informes tiene lógica
teatrodelbueno escribió:Cuando interesa, Aspaña ans roba y jueces corruptos puestos a dedo por L'Estat. Si el interés es diferente, esperemos a lo que digan los jueces y presunción de inocencia, aunque haya todas las evidencias. Es un poco como el tema de Tebas, si les deja chanchullear "malo" porque quiere hundir al Barça en la miseria, y si no les deja chanchullear malo también porque es socio del Madrid.

Qué bien me lo estoy pasando, impagable todo esto. [sati]


Y cuál crees que será el discurso en caso de que el juicio no le sea favorable? A ver si te crees que la gente que apela a la presunción de inocencia en un foro lo hace por sus firmes creencias en el estado de derecho :p
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda tampoco iba a sancionar a la juve al Milán etcetcetc.

A la fifa le chupa un huevo cepillarse al barsa.actualmente es un juguete roto para europa y el mundo.solo en la casa de putas que es España tiene poder de mqngoneo.y en España se está defendiendo organizar un mundial.mal momento para salir esto a la luz,y no justamente porque el barsa vaya bien en liga.
@Hereze ¿Que estarías poniendo tu ahora mismo aquí si en el caso en vez del Barcelona fuera el Madrid? Se ha bajado a equipos por muchísimo menos, el Barcelona tendría que bajar a 3 en cualquier pais decente pero gracias a que vivimos en el pais de la pandereta no pasará nada (por una vez agradeceréis los independentistas vivir en España), el Madrid necesita del Barcelona al igual que el Barcelona del Madrid.
Tranquilos que al Barça no le va apasar nada en la Liga. No se van a jugar los derechos televisivos para una liga que no vería muchisima gente.
Otra cosa es en Europa donde si puede ser que se quede sin Champions el año que viene eso si lo veo más factible como castigo pero total para las campañas que hacen . De todas formas tampoco es importante porque ya lleva dos años que ni asoma.
Con la que se le viene encima economicamente , el estadio, lo de Negreira, el Fair play , las fichas,....y el equipo que tiene tampoco creo que rasque una champions en un apr de lustros minimo vaya. Lo que pasa es que en la Liga quitas al Barça y no la ve nadie porque sabemos quien la ganaría casi seguro a 20 puntos del segundo pero en Europa hay equipos que si falta Madrid o Barça sigue siendo una competicion atractiva.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dos noticias que se entienden mejor juntas:



https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... untos.html

"Tebas solo vela por los intereses de la Liga"

"Tebas está haciendo lo que tiene que hacer"

"Tebas no es antibarcelonista".
capo_maldini escribió:
Anfitrión escribió:
capo_maldini escribió:Por cierto nuevo video del Real Madrid sobre los árbitros, al más puro estilo Zona Blaugrana, esta vez le ha tocado el turno a Iturralde.

Para lo que ha quedado un club que presumía de señorío. Os quiero a todos los que criticais a Zona Blaugrana (un mero twitero) en fila o pidiendo perdón por vuestras burlas o bien criticando o burlandoos de vuestro amado club.

Por cierto, criticarán los madridistas esto ?


Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)

En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"

Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.


El madridismo, en su mayoría, nunca ve nada raro en las acciones de Florentino ni del Madrid. También te digo, el Madrid con Iturralde tiene 14 derrotas en 50 partidos, en el fondo entiendo que Florentino esté preocupado (las formas y métodos no las comparto claro).

Si te fijas, esto que dices y defiendes en Florentino, el "Itu por favor no me pites en contra" vía encerrar en una habitación al árbitro, es lo que mismo que parece que argumentaron desde el Barça para pagar a Negreira (el "pagamos para que no nos perjudiquen, para que sean neutrales").

Unos encierran a los árbitros en habitaciones para intentar presionarles, los esperan en el parking, hacen campañas mediáticas y a saber que otras tropelías harán, y otros pagan (de ser cierto, que parece que lo es, es muy lamentable)

Hay dos matices en lo que intentas ver que es igual:
-No es lo mismo decir que pagar.
-Negreira se está defendiendo y habla de que era para ser justos (no va a decir para favorecer) e Iturralde está ACUSANDO (y ni aún así habla de favorecer) ,y además ,es uno de los grandes beneficiados por Negreira

Creo que se ven las diferencias ,no?
Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...

Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".


Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.

Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.
srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...

Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".


Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.

Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.


¿Pero eso es menos grave?
Es que no veo tampoco pañoladas pidiendo responsabilidades por eso.

Pd: y por cierto, tampoco nadie puede asegurar que no haya dinero negro por otro lado, yo ya me creo cualquier cosa.

De hecho, esos 7 millones no aparecen por ningún lado por lo que algo oscuritos también son.
srkarakol escribió:Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos. .

Estamos hablando de gente que ha ido a hacienda para deducir unas facturas que han pagado al vicepresidente de los árbitros. ¿Se pensaban que no les iban a preguntar para qué eran esas facturas? Los "hintelijentes" los tenéis vosotros en el club. [qmparto] Primero eran pagos por informes y material audiovisual, y según los audios de ayer eran para equilibrar los favores al Madrid. Que se aclaren.

¿Ha salido ya Laporta a rueda de prensa para explicar qué son esos pagos? Ahora tenemos que recibir lecciones del hintelijente de Piqué, que estará de mierda hasta las cejas también con el asunto de Rubi y la supercopa, un jugador en activo negociando con la competición que juega, acojonante. Y no pasa nada, todo OK José Luís. Vaya país tenemos. [facepalm]
srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...

Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".


Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.

Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.



Esto lo llevo diciendo yo desde el primer día.., había incluso alguno que vive en el país de la piruleta que me decía que el Barça no puede generar dinero en B [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Conozco la historia de un presidente que sacó billetes de 500 de un baúl para pagar al árbitro... Y esto no es un me lo ha contado el hermano del hijo de la vecina...

TODOS y repito TODOS los clubs le dan (al menos antes) la paguita al árbitro antes del partido...
Es que a mí la excusa ... no era por hacer trampas, era por robar ... me revuelve el estómago.

A mí lo deportivo, solo es la decepción del momento, lo económico es algo con lo que no puedo.
srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...

Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".


Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.

Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.



Otro que vive en Narnia. No se soborna directamente a árbitros. Se paga legalmente (con facturas encubiertas) al numero 2 del CTA para que influya indirectamente en decisiones arbitrales.

Esta influencia iría desde ascensos y descensos de los colegiados o bien designaciones para partidos importantes.

o bien, lo que se está investigando ahora, si sería posible comprarlos con dinero y/o regalos:

Hacienda sospecha que Negreira usó 550.000 € procedentes del Barça para comprar a terceros
srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...

Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".


Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.

Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.


Pero por eso mismo quizás "supuestamente" siempre lo han hecho. Lo hacen con factura porque asi ¿quien se va a pensar que un club como el Barça es tan gilipollas de usar facturas para dulterar una competicion?
Asi fuera de toda sospecha pòrque nadie se lo imagina sino que lo suyo es en "B" y nadie se entera de nada .

No sé pero no me cuadra nada y cuando la Fiscalia ya lo ha demandado es que debe tener algunas pruebas de peso que apoyan su denuncia. Está claro que el Barça se equivoca no se con que intención pero lo que está claro también es que a nadie le pagas 7 millones de euros por que te diga si un arbi corre mas , es más casero,et... eso se lo hago yo por 100 euros a la jornada no me jodas.
Lee_Chaolan escribió:Dos noticias que se entienden mejor juntas:



https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... untos.html

"Tebas solo vela por los intereses de la Liga"

"Tebas está haciendo lo que tiene que hacer"

"Tebas no es antibarcelonista".


Es un poco fuerte eso eh, el sapo tebas habla de quitar a las personas del var por hacer bien su trabajo al no dejar que roben al barça, esto es de republica bananera, literalmente acaba de amenazar con quitarle el trabajo al arbitro del var que estaba en el partido de san mames [facepalm]
MavericK_OscurO escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si es que no hace falta ni ver eso.
Solo hay que ver la carrera de Iturralde ,sus arbitrajes ,declaraciones y demás...

Otro de los que estaban bien premiados por Negreira .Qué va a decir?

Encima miente como el culo.Cuanto más salga este a hablar, más la va a cagar.

@ionesteraX
Lo normal ahora ,es que ,vinivienei de lo que se viene ,es que se limpie a todo lo que estuviese en la época Negreira.
follinguis1 escribió:No sé pero no me cuadra nada y cuando la Fiscalia ya lo ha demandado es que debe tener algunas pruebas de peso que apoyan su denuncia. Está claro que el Barça se equivoca no se con que intención pero lo que está claro también es que a nadie le pagas 7 millones de euros por que te diga si un arbi corre mas , es más casero,et... eso se lo hago yo por 100 euros a la jornada no me jodas.

La fiscalía tiene una mierda con un palo pinchado según dicen.

Sobre lo último... Pues tampoco pagas de más por campañas de marketing (bartogate), para fichar (inserte aqui el 99% de los fichajes del club) etc.

Por 100€ por jornada haces tú informes?
Igual sabes menos de economía que los que pagan sobrecostes yendo a pérdidas... 100€ es una hora de trabajo de un servicio tecnico random. Tú haces un estudio que lleva igual una semana, lo formalizas en texto aunque sean 4 lineas luego y cobras solo 100€? Con lo que se cobra en fútbol? Igual te investigaban antes a tí [qmparto]
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Anfitrión escribió:Un poco raro que después del partido, habiendo ganado 6-1, suceda eso de la nada, no sé si habría algún tipo de contexto anterior (declaraciones en privado sobre el tema por parte Iturralde o alguna historia¿?)

En cualquier caso, si pides que te apliquen las normas igual que a tu rival, lo que estás diciendo es que consideras que a tu rival le están beneficiando, o que a ti te están perjudicando. La única respuesta válida por parte de Iturralde debería se "pues claro que pintamos a todos por igual"

Si alguien entiende que Florentino pedía un trato de favor, necesariamente tiene que estar dando por hecho que el Barça tenía ya ese trato de favor.


El madridismo, en su mayoría, nunca ve nada raro en las acciones de Florentino ni del Madrid. También te digo, el Madrid con Iturralde tiene 14 derrotas en 50 partidos, en el fondo entiendo que Florentino esté preocupado (las formas y métodos no las comparto claro).

Si te fijas, esto que dices y defiendes en Florentino, el "Itu por favor no me pites en contra" vía encerrar en una habitación al árbitro, es lo que mismo que parece que argumentaron desde el Barça para pagar a Negreira (el "pagamos para que no nos perjudiquen, para que sean neutrales").

Unos encierran a los árbitros en habitaciones para intentar presionarles, los esperan en el parking, hacen campañas mediáticas y a saber que otras tropelías harán, y otros pagan (de ser cierto, que parece que lo es, es muy lamentable)

Hay dos matices en lo que intentas ver que es igual:
-No es lo mismo decir que pagar.
-Negreira se está defendiendo y habla de que era para ser justos (no va a decir para favorecer) e Iturralde está ACUSANDO (y ni aún así habla de favorecer) ,y además ,es uno de los grandes beneficiados por Negreira

Creo que se ven las diferencias ,no?


Si que veo las diferencias si, desde el principio he reconocido que esto de Negreira huele mal por decirlo suavemente. Y aunque no fuera corrupción, que yo creo que lo es, de ninguna manera puedes hacer negocios con el vicepresidente del comité, es de cajón.

Ahora queda ver si esos pagos fueron directamente a árbitros (que sería el escenario más grave) o se los quedó Negreira y éste ejercía influencias o presiones (que seguiría siendo grave pero no tanto como el primer escenario).
srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...

Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".


Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.

Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.


Hay que ser tonto para comprar árbitros factura mediante, pero también hay que serlo para chanchullear con un tipo del estamento arbitral habiendo 7576675765 entidades distintas con las que puedes trapichear de la misma forma. En fin, veremos en qué acaba toda esta mierda y quien se tenga que ir a la porra que se vaya, pero se han cargado ya la honorabilidad del club
thedarkman escribió:
¿Pero eso es menos grave?


Muchísimo menos grave que comprar partidos... vamos, de aquí a Lima. Que hay que depurar responsabilidades y sancionar a quien haga falta, correcto. Que el Barça no se ha beneficiado de favores arbitrales, también.

follinguis1 escribió:Pero por eso mismo quizás "supuestamente" siempre lo han hecho. Lo hacen con factura porque asi ¿quien se va a pensar que un club como el Barça es tan gilipollas de usar facturas para dulterar una competicion?


Que no... que no hay nadie tan imbécil en el mundo para eso... es como si me hago narcotraficante y registro el IAE en hacienda de "comprador de droja para revender"...

MavericK_OscurO escribió:Otro que vive en Narnia. No se soborna directamente a árbitros. Se paga legalmente (con facturas encubiertas) al numero 2 del CTA para que influya indirectamente en decisiones arbitrales


Con indirectas... claro...

Yo me pregunto, ¿nadie le dijo al presidente que fuera en ese momento del FCB "señor, creo que si pagamos al vicepresidente del CTA de manera abierta y transparente, la gente va a sospechar de compra de árbitros...tal vez deberíamos hacerlo en B, sin registros y maquillar las cuentas para que entren en otros gastos no relacionados..."? I mean, hasta a mi se me habría ocurrido que, si quieres comprar árbitros, tal vez no deberías dejar rastro alguno de ello, para que, en el peor de los casos, sea tu palabra contra la suya.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
ionesteraX escribió:
Lee_Chaolan escribió:Dos noticias que se entienden mejor juntas:



https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... untos.html

"Tebas solo vela por los intereses de la Liga"

"Tebas está haciendo lo que tiene que hacer"

"Tebas no es antibarcelonista".


Es un poco fuerte eso eh, el sapo tebas habla de quitar a las personas del var por hacer bien su trabajo al no dejar que roben al barça, esto es de republica bananera, literalmente acaba de amenazar con quitarle el trabajo al arbitro del var que estaba en el partido de san mames [facepalm]


"La Liga está mal por el nivel de los equipos". No, el nivel de los equipos y de la Liga están en la mierda porque gobierna el sapo que además de incompetente es un hooligan y un corrupto. Por qué corrupto? Que alguien me explique por qué firma ese acuerdo de mierda con CVC y por qué está acosando y presionando constantemente al Barça para aceptarlo si no es que tiene una comisión astronómica por ello.

"El problema de la Liga es el Barça". El dedo y la Luna y tal, y aquí todos los hecspertos aplaudiendo con las orejas y comiéndose la basura que la caverna vomita en vez de usar el cerebro. País.
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
¿Pero eso es menos grave?


Muchísimo menos grave que comprar partidos... vamos, de aquí a Lima. Que hay que depurar responsabilidades y sancionar a quien haga falta, correcto. Que el Barça no se ha beneficiado de favores arbitrales, también.


Joer illo, pues para mí es mucho peor el tema del dinero, no hablo a nivel judicial por que ni idea , en lo personal, lo deportivo es solo una desilusión, como en la época del ciclismo... en lo económico, me hierve la sangre.
Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4601.html

Esto es ya lo que nos faltaba, esta mafia de mierda aquí también.
Prefiero que baje el club a quinta división antes de tener a esta gentuza aquí.
@mingui
Lo mismo te traen a Mbappé

O mejor a Haaland, que le gusta tela Marbella
Ashenbach escribió:Yo me pregunto, ¿nadie le dijo al presidente que fuera en ese momento del FCB "señor, creo que si pagamos al vicepresidente del CTA de manera abierta y transparente, la gente va a sospechar de compra de árbitros...tal vez deberíamos hacerlo en B, sin registros y maquillar las cuentas para que entren en otros gastos no relacionados..."? I mean, hasta a mi se me habría ocurrido que, si quieres comprar árbitros, tal vez no deberías dejar rastro alguno de ello, para que, en el peor de los casos, sea tu palabra contra la suya.


Pero qué...? Que no es un presidente el que ha pagado, han sido todos durante los últimos 20 años. Es decir, todos han dado el OK hasta llegar a Laporta que imagínate lo contento que debía estar con el servicio que cuadriplicó los pagos.

Además que eso de "abierta y transparentemente" cuando nadie tiene noticia de esos supuestos informes lo veo cogidísimo con pinzas.

@srkarakol

Entonces, según tú, la postura hintelijente en este asunto es dar por bueno que esto es un caso de blanqueo de capitales que han ido tapando de presidente en presidente, y que en caso de salir a la luz la excusa sería que pagaban para que no les perjudicasen. En ese punto estamos?
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
thedarkman escribió:
¿Pero eso es menos grave?


Muchísimo menos grave que comprar partidos... vamos, de aquí a Lima. Que hay que depurar responsabilidades y sancionar a quien haga falta, correcto. Que el Barça no se ha beneficiado de favores arbitrales, también.


Joer illo, pues para mí es mucho peor el tema del dinero, no hablo a nivel judicial por que ni idea , en lo personal, lo deportivo es solo una desilusión, como en la época del ciclismo... en lo económico, me hierve la sangre.


Pues no se, a mi repartirse unos billets simplemente por codicia me parece infinitamente menos que desvirtuar toda una competición deportiva.

Y ojo, 7 kilos en no se cuantos años es una minucia. Estoy seguro que Barto sacó mucho mas de cualquiera de esos fichajes tan "siu generis" que hacía... Por ahí es por donde yo veo que hay algo raro que se me escapa, porque 7 kilos en un club como el Barça los escondes en "compra de bolígrafos".

Kuouz escribió:Entonces, según tú, la postura hintelijente en este asunto es dar por bueno que esto es un caso de blanqueo de capitales que han ido tapando de presidente en presidente, y que en caso de salir a la luz la excusa sería que pagaban para que no les perjudicasen. En ese punto estamos?


Yo creo que pensar que con 7 kilos con su factura y todo en 20 años... o no se cuánto fue al final... puedes pagar árbitros en la liga española no es muy hinelijente... si, sinceramente lo creo porque, reitero, ese dinero en un club como el Barça es una minucia tan grande que no hace falta factura alguna, lo escondes en pagos en efectivo sin problema alguno.
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
El madridismo, en su mayoría, nunca ve nada raro en las acciones de Florentino ni del Madrid. También te digo, el Madrid con Iturralde tiene 14 derrotas en 50 partidos, en el fondo entiendo que Florentino esté preocupado (las formas y métodos no las comparto claro).

Si te fijas, esto que dices y defiendes en Florentino, el "Itu por favor no me pites en contra" vía encerrar en una habitación al árbitro, es lo que mismo que parece que argumentaron desde el Barça para pagar a Negreira (el "pagamos para que no nos perjudiquen, para que sean neutrales").

Unos encierran a los árbitros en habitaciones para intentar presionarles, los esperan en el parking, hacen campañas mediáticas y a saber que otras tropelías harán, y otros pagan (de ser cierto, que parece que lo es, es muy lamentable)

Hay dos matices en lo que intentas ver que es igual:
-No es lo mismo decir que pagar.
-Negreira se está defendiendo y habla de que era para ser justos (no va a decir para favorecer) e Iturralde está ACUSANDO (y ni aún así habla de favorecer) ,y además ,es uno de los grandes beneficiados por Negreira

Creo que se ven las diferencias ,no?


Si que veo las diferencias si, desde el principio he reconocido que esto de Negreira huele mal por decirlo suavemente. Y aunque no fuera corrupción, que yo creo que lo es, de ninguna manera puedes hacer negocios con el vicepresidente del comité, es de cajón.

Ahora queda ver si esos pagos fueron directamente a árbitros (que sería el escenario más grave) o se los quedó Negreira y éste ejercía influencias o presiones (que seguiría siendo grave pero no tanto como el primer escenario).

Yo creo que lo que dices ,es absolutamente irrelevante.
Me da igual pagos directos a árbitros ,que pagos al vicepresidente para corromper el sistema a base de premios a los árbitros .
Da lo mismo.
De ambas maneras estás comprando la voluntad de los árbitros y corrompiendo el sistema.

Y ya se dice que pude haber pagos directos a árbitros también.Pero vamos ,es lo de menos.

Y aún así, el asunto es tan tan tan grave ,que solo el mero hecho de la tentativa pagando al vicepresidente arbitral, ya es punible

Lo del polígrafo de Iturralde es ya la caña de España.
Surrealista.
thedarkman escribió:@mingui
Lo mismo te traen a Mbappé

O mejor a Haaland, que le gusta tela Marbella

Dejales sonde están, ganando champions y eso.
Kuouz escribió:
Ashenbach escribió:Yo me pregunto, ¿nadie le dijo al presidente que fuera en ese momento del FCB "señor, creo que si pagamos al vicepresidente del CTA de manera abierta y transparente, la gente va a sospechar de compra de árbitros...tal vez deberíamos hacerlo en B, sin registros y maquillar las cuentas para que entren en otros gastos no relacionados..."? I mean, hasta a mi se me habría ocurrido que, si quieres comprar árbitros, tal vez no deberías dejar rastro alguno de ello, para que, en el peor de los casos, sea tu palabra contra la suya.


Pero qué...? Que no es un presidente el que ha pagado, han sido todos durante los últimos 20 años. Es decir, todos han dado el OK hasta llegar a Laporta que no imagínate lo contento que debía estar con el servicio que cuadriplicó los pagos.

Además que eso de "abierta y transparentemente" cuando no nadie tiene noticia de esos supuestos informes lo veo cogidísimo con pinzas.


Más a mi favor, en 20 años, con X administraciones distintas (que digo yo que habrá habido cambios en el organigrama del club), ¿de verdad a nadie le chirrió que se hicieran pagos con factura a Negreira? ¿Nadie intentó pensar un poco y decir "igual deberíamos hacer esto más en secreto por si algún día se filtra"?
Un tipo no llega a ser presidente de un club como el FCB siendo tan tonto como para hacer pagos legales al vicepresidente del CTA. Y si a eso le añades que su sucesor, y el sucesor de éste, siguen el mismo método...algo raro hay ahí. Demasiadas coincidencias, demasiadas estupideces seguidas. Podría ser, pero me suena muy muy raro.
313797 respuestas