[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:Por fin unas declaraciones coherentes de un tío que otra cosa no, pero de negocios sabe...

Gerard Piqué escribió:Vas con dinero negro y ya está, las cosas son más sencillas que no ir al vicepresidente del CTA y pagarle un salario. No tiene lógica. Las cospiraciones y campañas... estamos acostumbrados".


Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos.

Es un chanchullo?? Por supuesto chanchullo económico, pero reitero... hay que ser el mayor tarado del universo para sobornar árbitros con factura... en fin.


Venga.
Cuéntanos cómo usas esos 7 millones de euros para comprar algo sin tenerlos declarados.
Tendrás que limpiar el dinero antes de usarlo o si no, hacienda te va a preguntar igual.
Que no estamos hablando de pagar en negro al que te pinta la casa.
mingui escribió:Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4601.html

Esto es ya lo que nos faltaba, esta mafia de mierda aquí también.
Prefiero que baje el club a quinta división antes de tener a esta gentuza aquí.

Esa gente es lo peor ,pero tristemente es lo que se lleva ahora.
Cogieron al PSG como su juguete ,y ahora ,viendo que no se comen un mojón en Europa , después de cometer 40 mil ilegalidades , se lo quieren quitar de encima para trincar otro equipo .

Tristemente para el fútbol español ,estamos necesitados de esta gentuza para poder competir con la Premier,la cual está llena de esta gente.
.lo que no sé es cómo lo quieren hacer.
Tienen el PSG, quieren el United y ahora Málaga...
Que yo sepa ,solo les deja la UEFA tener un equipo.

Vamos ,que ya van a hacer chachullos varios...

Dejarán pasta a alguno y ale , tuyo el club.

Lo que tampoco entiendo ,es porqué el Málaga y no un Sevilla,Valencia o Atlético ,que son los que más beneficios les reportarían.
Quizás porque les sale más barato comprar el Málaga ,no?
mingui escribió:Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4601.html

Esto es ya lo que nos faltaba, esta mafia de mierda aquí también.
Prefiero que baje el club a quinta división antes de tener a esta gentuza aquí.


Se vienen cositas.
teatrodelbueno escribió:
srkarakol escribió:Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos. .

Estamos hablando de gente que ha ido a hacienda para deducir unas facturas que han pagado al vicepresidente de los árbitros. ¿Se pensaban que no les iban a preguntar para qué eran esas facturas? Los "hintelijentes" los tenéis vosotros en el club. [qmparto] Primero eran pagos por informes y material audiovisual, y según los audios de ayer eran para equilibrar los favores al Madrid. Que se aclaren.

¿Ha salido ya Laporta a rueda de prensa para explicar qué son esos pagos? Ahora tenemos que recibir lecciones del hintelijente de Piqué, que estará de mierda hasta las cejas también con el asunto de Rubi y la supercopa, un jugador en activo negociando con la competición que juega, acojonante. Y no pasa nada, todo OK José Luís. Vaya país tenemos. [facepalm]

Mucho más inteligente es pagar a los árbitros e ir con las facturas a Hacienda, eso si que es de listo.

Y que pesados con eso de que Laporta tiene que salir a explicar esto, Laporta no tiene que explicar nada ni a El Mundo ni a La Liga, sólo a los socios cuando se lo pidan y la justicia.

Además, no hace falta ser Perry Mason para saber que en un caso así ningún abogado con dos dedos de frente aconsejaría a Laporta a salir en una rueda de prensa antes de ir a declarar, es de locos.
@hh1 realmente crees que un árbitro de primera se juega su carrera porque le ayuden a pitar partidos en Europa??

No se, a qué regalos te refieres?? Porque los árbitros, poco no cobran...

Y ya que estamos, qué árbitros ves tú en estos años que hayan tenido carreras no merecidas por sus méritos deportivos??

Es que decir que el Barça compraba árbitros (o favores) pero no señalar a nadie... Algún caso descarado habrá, no??

seaman escribió:Venga.
Cuéntanos cómo usas esos 7 millones de euros para comprar algo sin tenerlos declarados.
Tendrás que limpiar el dinero antes de usarlo o si no, hacienda te va a preguntar igual.
Que no estamos hablando de pagar en negro al que te pinta la casa.


Un club como el Barça (o el Madrdi) 7 kilos en negro los tiene sin problema... y no te digo en 20 años.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol sabra mucho de negocios pique....mas bien en la kings league es el que menos importa,porque la idea estaba echa y el solo fue el mecenas...sabe tanto que su empresa fue de videojuegos,de organizar la davis que se la quitaron,ahora la kings league...exito total xd xd. ahora que ibai y otros se piren y monten otra cosa llamada a liga dos reies y se va a tomar por culo xd.


pensais que ahora es como en el 80 que venia un señor con antifaz y una bolsa de lino.al contrario...ese dinero hay que lavarlo. si lo conviertes en asesorias,y consejerias(el lavado de dinero del siglo 21) es mas factible...de hecho si llega a haber informes no habria pasado nada seguramente,pero fueron tan vagos que ni eso. hacienda ve unos ingresos y gastos justificados por facturas...si no te quieren invetigar con eso les llega....es que sin facturas a ver como justifican vacios de medio millon de euros...entonces ya te investigan al moment...que paso...que ahora les dio por analizar la actividad....

lo que dice pique es arcaico y del 80-90. ahora las cosas se blanquean para darle un patulo de legalidad.


y pago a traves de 7 sociedades para desgrabarse algo ilicito.si es que son tontos.no hay mas que darle vueltas.tontos.y el que es tonto a la mañana lo es a la comida y a la cena,siendo bueno y siendo malo.
exitfor escribió:
follinguis1 escribió:No sé pero no me cuadra nada y cuando la Fiscalia ya lo ha demandado es que debe tener algunas pruebas de peso que apoyan su denuncia. Está claro que el Barça se equivoca no se con que intención pero lo que está claro también es que a nadie le pagas 7 millones de euros por que te diga si un arbi corre mas , es más casero,et... eso se lo hago yo por 100 euros a la jornada no me jodas.

La fiscalía tiene una mierda con un palo pinchado según dicen.

Sobre lo último... Pues tampoco pagas de más por campañas de marketing (bartogate), para fichar (inserte aqui el 99% de los fichajes del club) etc.

Por 100€ por jornada haces tú informes?
Igual sabes menos de economía que los que pagan sobrecostes yendo a pérdidas... 100€ es una hora de trabajo de un servicio tecnico random. Tú haces un estudio que lleva igual una semana, lo formalizas en texto aunque sean 4 lineas luego y cobras solo 100€? Con lo que se cobra en fútbol? Igual te investigaban antes a tí [qmparto]



Conoces la ironía?? Pues eso 100 euros es ironicamente macho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@hh1 realmente crees que un árbitro de primera se juega su carrera porque le ayuden a pitar partidos en Europa??

No se, a qué regalos te refieres?? Porque los árbitros, poco no cobran...

Y ya que estamos, qué árbitros ves tú en estos años que hayan tenido carreras no merecidas por sus méritos deportivos??

Es que decir que el Barça compraba árbitros (o favores) pero no señalar a nadie... Algún caso descarado habrá, no??



Un club como el Barça (o el Madrdi) 7 kilos en negro los tiene sin problema... y no te digo en 20 años.


Es relato 100%, se les ha metido que Negreira era el que premiaba con ascensos, descensos e internacionalidades y no solo eso si no que se supone que hay casos flagrantes de tales premios y castigos a lo largo de los tiempos. Pruebas de lo primero? Ninguna. Ejemplos de lo segundo? Ninguno.

Pero a ver quién es el guapo que les quita el relato de la cabeza. Ni lo intentes.
Hay que aprovechar el filón para quitarse de en medio al eterno rival y dominar la liga española sin rivalidad alguna. La Liga sin la Xavineta no es nadie [rtfm]
Hereze escribió:
teatrodelbueno escribió:
srkarakol escribió:Es que es exactamente eso, por muchas pajas mentales que os hagáis no tiene puto sentido comprar a árbitros con factura, habría que ser el tonto mas tonto del puto mundo para hacerlo... es tan absurdo que el que haya gente que lo crea dice muy poco de la hintejiencia de algunos. .

Estamos hablando de gente que ha ido a hacienda para deducir unas facturas que han pagado al vicepresidente de los árbitros. ¿Se pensaban que no les iban a preguntar para qué eran esas facturas? Los "hintelijentes" los tenéis vosotros en el club. [qmparto] Primero eran pagos por informes y material audiovisual, y según los audios de ayer eran para equilibrar los favores al Madrid. Que se aclaren.

¿Ha salido ya Laporta a rueda de prensa para explicar qué son esos pagos? Ahora tenemos que recibir lecciones del hintelijente de Piqué, que estará de mierda hasta las cejas también con el asunto de Rubi y la supercopa, un jugador en activo negociando con la competición que juega, acojonante. Y no pasa nada, todo OK José Luís. Vaya país tenemos. [facepalm]

Mucho más inteligente es pagar a los árbitros e ir con las facturas a Hacienda, eso si que es de listo.

Y que pesados con eso de que Laporta tiene que salir a explicar esto, Laporta no tiene que explicar nada ni a El Mundo ni a La Liga, sólo a los socios cuando se lo pidan y la justicia.

Además, no hace falta ser Perry Mason para saber que en un caso así ningún abogado con dos dedos de frente aconsejaría a Laporta a salir en una rueda de prensa antes de ir a declarar, es de locos.

Laporta ,mínimo ,ya lo debía haber explicado a los socios.

Si da igual.No tiene por dónde salir.
Hay pagos,es irrefutable.
Tampoco puede decir que no lo sabía, cuando cuadruplica el sueldo de Negreira.
Tampoco tiene un solo puñetero informe arbitral, porque no los había.
Y encima ahora ,Rosell y Bartolo ,también lo reconocen.

Está pillado por los huevos.

Os van a dar un hostiazos de los gordos.
Ya eurye vais a tener que yo creo ,que se va a quedar todo un poco a medias ,porque no conviene que el Barça se vaya muy abajo.

Esto perjudica a toda la liga y hasta al Madrid.
Una liga sin Barça o Madrid ,es una liga que mueve mucho menos dinero.
Esa es la realidad.

A mí me huele a multa económica interesante pero que el Barça se pasará por el forro, y evidentemente ,algún castigo deportivo estilo ir a segunda con 15 puntos menos y ale.
Se dejarán en blanco sus títulos del periodo imputado (también tenéis suerte porque es bastante más) ,y algún castigo de la UEFA rollo "2 años sin jugar en Europa".

Eso es lo más que veo que os pueda pasar.
O lo mismo es hasta menos.

Eso de que hablan de que se lo pueden fumigar mandándolo a segunda B o menos , no se lo cree ni cristo
Tantos años sin un Barça en primera...
Aunque bueno, la FIFA puede ir a saco.

@srkarakol
Sí, claro que lo creo
Me lo creo ,porque no se juegan nada con el sistema que tienen montado.
Que esto no es : "toma tío,100.000€ y ya sabes lo que tienes que hacer".
No ,eso no parece que iba así.Eso sí sería jugársela.

La manera era corrompiendo el sistema.
Dejando ver claro y comiendo el tarro, con que si arbitral de X manera para x lado, el sistema te premia.
Si no ,te jodes.

Y ante eso?Cómo demuestras que estaban corrompidos?
Es muy muy difícil.
De ahí que se saquen x árbitros como Iturralde ,como Hernández Hernández y demáz ,con fallos bochornosos y posteriores premios en pitadas de más partidos, clásicos o finales nacionales ,así como ir a Europa ,cuando luego, dentro de Europa ,eran la más absoluta ponzola porque eran/son malos de cojones .
Es la única forma de ver la tropleía que ocurre

Y no ,no cobran tanto pastizal.
Cobran en función de partidos pitados e importancia de partidos y de si van a Europa o no.
Más luego, lo que les paga la UEFA .
.no es lo mismo lo que cobra un áabitro con pocos partidos ,sin clásicos ,sin finales y sin Europa , que uno que tiene todo eso.

Así es como incentivan a los árbitros a tener una tendencia arbitral.
Yo tos no son.
Que con unos eso colase y con otros no?Pues seguro.
Pero ya lo tienen corrompido y con una tendencia.

Esto es como si te contrata la liga para ser reportero .Sabes de sobra lo que puedes y no puedes decir.No hace falta que te digan nada
Esto es igua,solo que encima ,parece que sí les comían el tarro.
hh1 escribió:
mingui escribió:Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4601.html

Esto es ya lo que nos faltaba, esta mafia de mierda aquí también.
Prefiero que baje el club a quinta división antes de tener a esta gentuza aquí.

Esa gente es lo peor ,pero tristemente es lo que se lleva ahora.
Cogieron al PSG como su juguete ,y ahora ,viendo que no se comen un mojón en Europa , después de cometer 40 mil ilegalidades , se lo quieren quitar de encima para trincar otro equipo .

Tristemente para el fútbol español ,estamos necesitados de esta gentuza para poder competir con la Premier,la cual está llena de esta gente.
.lo que no sé es cómo lo quieren hacer.
Tienen el PSG, quieren el United y ahora Málaga...
Que yo sepa ,solo les deja la UEFA tener un equipo.

Vamos ,que ya van a hacer chachullos varios...

Dejarán pasta a alguno y ale , tuyo el club.

Lo que tampoco entiendo ,es porqué el Málaga y no un Sevilla,Valencia o Atlético ,que son los que más beneficios les reportarían.
Quizás porque les sale más barato comprar el Málaga ,no?

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, no creo que sea problema de dinero, al menos que sean los jeque de saldo claro.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:@hh1 realmente crees que un árbitro de primera se juega su carrera porque le ayuden a pitar partidos en Europa??

No se, a qué regalos te refieres?? Porque los árbitros, poco no cobran...

Y ya que estamos, qué árbitros ves tú en estos años que hayan tenido carreras no merecidas por sus méritos deportivos??

Es que decir que el Barça compraba árbitros (o favores) pero no señalar a nadie... Algún caso descarado habrá, no??



Un club como el Barça (o el Madrdi) 7 kilos en negro los tiene sin problema... y no te digo en 20 años.


Es relato 100%, se les ha metido que Negreira era el que premiaba con ascensos, descensos e internacionalidades y no solo eso si no que se supone que hay casos flagrantes de tales premios y castigos a lo largo de los tiempos. Pruebas de lo primero? Ninguna. Ejemplos de lo segundo? Ninguno.

Pero a ver quién es el guapo que les quita el relato de la cabeza. Ni lo intentes.


Aparte de dos cosas...

TODOS los árbitros han salido a decir que ese señor ni pinchaba ni cortaba y hablaba 1 o 2 veces al año con los árbitros y nunca sobre designaciones o ascensos.

Y, SOBRETODO...

Para mundiales...

Los árbitros del Mundial son seleccionados por el jefe de arbitraje de la FIFA junto a un comité que cuenta con 16 miembros más un representante médico. Diez de ellos son ex árbitros y dos más están a cargo de jueces en sus ligas locales.


Para Champions (2019)...

Cuatro son los miembros principales del “Referee Commitee” de UEFA. Se trata del presidente actual Roberto Rosetti, el jefe arbitral y ex colegiado también Hugh Dallas; además de otros dos ex colegiados como son Marc Batta y Vladimir Sajn. Cuando la designación afecta al fútbol femenino se incorpora también Dagmar Damkova. Ellos cuatro son quienes deciden que árbitros son los que consideran, teniendo en cuenta su momento de forma, experiencia etc…; los que deben dirigir estos encuentros. Además, una vez se designan, se pone en conocimiento al grupo de miembros de este Comité formado por otras 7 personas. Se trata de David Elleray (Inglés), Herbert Fanderl (Alemán), José Fontelas (Portugués), Bo Karlsson (Sueco), Nikolay Levnikov (Russia), Jaap Uilenberg (Holandés) y Kyros Vassaras (Griego). Son quienes dan el OK definitivo a esta designación, tanto de los árbitros principales como ahora los miembros de VAR


Vamos, que Negreira, con 7 kilos en 20 años compró a CTA, La Liga, La UEFA, la FIFA y, si me apuras, algún árbitro de Hockey.

hh1 escribió:A mí me huele a multa económica interesante pero que el Barça se pasará por el forro, y evidentemente ,algún castigo deportivo estilo ir a segunda con 15 puntos menos y ale.
Se dejarán en blanco sus títulos del periodo imputado (también tenéis suerte porque es bastante más) ,y algún castigo de la UEFA rollo "2 años sin jugar en Europa".

Eso es lo más que veo que os pueda pasar.


Y te parecería poco, no??

Según tú, qué hay que hacer?? Disolver el club??
Hereze escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4601.html

Esto es ya lo que nos faltaba, esta mafia de mierda aquí también.
Prefiero que baje el club a quinta división antes de tener a esta gentuza aquí.

Esa gente es lo peor ,pero tristemente es lo que se lleva ahora.
Cogieron al PSG como su juguete ,y ahora ,viendo que no se comen un mojón en Europa , después de cometer 40 mil ilegalidades , se lo quieren quitar de encima para trincar otro equipo .

Tristemente para el fútbol español ,estamos necesitados de esta gentuza para poder competir con la Premier,la cual está llena de esta gente.
.lo que no sé es cómo lo quieren hacer.
Tienen el PSG, quieren el United y ahora Málaga...
Que yo sepa ,solo les deja la UEFA tener un equipo.

Vamos ,que ya van a hacer chachullos varios...

Dejarán pasta a alguno y ale , tuyo el club.

Lo que tampoco entiendo ,es porqué el Málaga y no un Sevilla,Valencia o Atlético ,que son los que más beneficios les reportarían.
Quizás porque les sale más barato comprar el Málaga ,no?

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, no creo que sea problema de dinero, al menos que sean los jeque de saldo claro.

Es que yo soy un jeque de estos ,y me voy a por el Atleti

@srkarakol
Sigues sin ver que los 7kilos es LO QUE SE DABE.
Que esto es la punta del iceberg.
Ahí tienes a su superior con 8 kilos que no saben aún de donde han salido,por ejemplo.

Y sigues sin entender ,que no parece que se comorasen árbitros , que simplemente se "compraban" mediante permisos.
Esos 7 kilos era íntegros para Negreira ,no para los árbitros.
Y repito: 7 millones que se sepan
La UEFA y FIFA ya lo dices dices.De eso no está hablando nadie

Para ir a mundiales era la FIFA la que elegía.Y ya sabes que los tops de España famosos ,ni uno.
Ni Eurocopas...

E iban a Europa con partidos de chichinabo.
Hablando del Hernández y compñaía ,claro.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4601.html

Esto es ya lo que nos faltaba, esta mafia de mierda aquí también.
Prefiero que baje el club a quinta división antes de tener a esta gentuza aquí.

Esa gente es lo peor ,pero tristemente es lo que se lleva ahora.
Cogieron al PSG como su juguete ,y ahora ,viendo que no se comen un mojón en Europa , después de cometer 40 mil ilegalidades , se lo quieren quitar de encima para trincar otro equipo .

Tristemente para el fútbol español ,estamos necesitados de esta gentuza para poder competir con la Premier,la cual está llena de esta gente.
.lo que no sé es cómo lo quieren hacer.
Tienen el PSG, quieren el United y ahora Málaga...
Que yo sepa ,solo les deja la UEFA tener un equipo.

Vamos ,que ya van a hacer chachullos varios...

Dejarán pasta a alguno y ale , tuyo el club.

Lo que tampoco entiendo ,es porqué el Málaga y no un Sevilla,Valencia o Atlético ,que son los que más beneficios les reportarían.
Quizás porque les sale más barato comprar el Málaga ,no?

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, no creo que sea problema de dinero, al menos que sean los jeque de saldo claro.


Se me ocurre que Málaga es una de las mejores ciudades del mundo para vivir con pasta.

Pd: diría que solo superada pir Cai 😎
hh1 escribió:
Hereze escribió:
teatrodelbueno escribió:Estamos hablando de gente que ha ido a hacienda para deducir unas facturas que han pagado al vicepresidente de los árbitros. ¿Se pensaban que no les iban a preguntar para qué eran esas facturas? Los "hintelijentes" los tenéis vosotros en el club. [qmparto] Primero eran pagos por informes y material audiovisual, y según los audios de ayer eran para equilibrar los favores al Madrid. Que se aclaren.

¿Ha salido ya Laporta a rueda de prensa para explicar qué son esos pagos? Ahora tenemos que recibir lecciones del hintelijente de Piqué, que estará de mierda hasta las cejas también con el asunto de Rubi y la supercopa, un jugador en activo negociando con la competición que juega, acojonante. Y no pasa nada, todo OK José Luís. Vaya país tenemos. [facepalm]

Mucho más inteligente es pagar a los árbitros e ir con las facturas a Hacienda, eso si que es de listo.

Y que pesados con eso de que Laporta tiene que salir a explicar esto, Laporta no tiene que explicar nada ni a El Mundo ni a La Liga, sólo a los socios cuando se lo pidan y la justicia.

Además, no hace falta ser Perry Mason para saber que en un caso así ningún abogado con dos dedos de frente aconsejaría a Laporta a salir en una rueda de prensa antes de ir a declarar, es de locos.

A mí me huele a multa económica interesante pero que el Barça se pasará por el forro, y evidentemente ,algún castigo deportivo estilo ir a segunda con 15 puntos menos y ale.
Se dejarán en blanco sus títulos del periodo imputado (también tenéis suerte porque es bastante más) ,y algún castigo de la UEFA rollo "2 años sin jugar en Europa".

Eso es lo más que veo que os pueda pasar.
O lo mismo es hasta menos.

Creo que te quedas corto, mínimo a 3º regional con -200 puntos, retirada de todos los títulos logrados en los últimos 100 años, y expulsión de Europa para los próximo 50 años. Embargo del Camp Nou para pagar la multa.
deimos_xp escribió:
bacogod escribió:No va a pasar nada


...en España, en Europa es muy posible su sanción.


la gente se acuerda de poco
al city lo suspendieron de shempions y un tribunal anulo la sancion y solo multa
con el barca será parecido aun siendo temas diferentes
multa y palante
thedarkman escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:Esa gente es lo peor ,pero tristemente es lo que se lleva ahora.
Cogieron al PSG como su juguete ,y ahora ,viendo que no se comen un mojón en Europa , después de cometer 40 mil ilegalidades , se lo quieren quitar de encima para trincar otro equipo .

Tristemente para el fútbol español ,estamos necesitados de esta gentuza para poder competir con la Premier,la cual está llena de esta gente.
.lo que no sé es cómo lo quieren hacer.
Tienen el PSG, quieren el United y ahora Málaga...
Que yo sepa ,solo les deja la UEFA tener un equipo.

Vamos ,que ya van a hacer chachullos varios...

Dejarán pasta a alguno y ale , tuyo el club.

Lo que tampoco entiendo ,es porqué el Málaga y no un Sevilla,Valencia o Atlético ,que son los que más beneficios les reportarían.
Quizás porque les sale más barato comprar el Málaga ,no?

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, no creo que sea problema de dinero, al menos que sean los jeque de saldo claro.


Se me ocurre que Málaga es una de las mejores ciudades del mundo para vivir con pasta.

Pd: diría que solo superada pir Cai 😎

Donde esté el Puerto de Santa María y alrededores. Con dinero o sin él. [fumando]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
la fifa este yendo a saco y la uefa tambien al punto de cascar sanciones por pruebas indiciarias,esas que dicen que no existen.
que es una prueba indiciaira.es una prueba indirecta.para que se tenga en cuenta tiene que
1 ir acompañada de otras cuantas
2 prueba documental de la misma
3 crar un relato verosimil.

con esos tres supuestos,no necesitas pruebas directas(las que llamais purebas y no conjeturas)
ejemplo .
el barsa paga al n2 del arbitraje. aqui esta la prueba.las facturas.tiene toda la pinta de que algo raro hay porque la gente contrata a arbitros retirados.

misteriosamente deja su papel en todo esto al dejar su puesto en la cmt.aqui esta su cese en el barsa y en la cmt documentado.contrato rescindido y ultima factura con el barsa.

no hay aumento patrimonial y se saca cantidades estables de dinero finalizando la semana en cajeros perdiendose la pista de esto.
aqui esta su declaraciones de hacienda y los extractos de su tarjeta

el pago se hace por unos informes.aqui tenemos la declaracion de un par de entrenadores que bajo juramento desconocen tal informe,el barsa tuvo oportunidad de ceder a hacienda y tampoco lo hizo.

lo que se pagaba estaba fuera de todo orden(contratos de otros clubs por ese tipo de asesorias)comparado con las facturas que constan en poder. es irrisorio señalar que se paga hasta 10 veces mas por el mismo trabajo.

dicha supuesta actividad legal no estaba en los presupuestos(documentacion presentada por el barsa)ni en el portal de transparencia(capturas de web)ni se aprobo en ninguna junta(acta de esos años aportada)

6 pruebas indiciarias(y me dejo muchisimas mas)acompañadas de su documentacion y pruebas documentales de dicha prueba que pueden ajustarse a que el barsa pagaba al n2 por su influencia para maquinar partidos,de ahi la retirada de dinero de cajero y que camuflaba dicha actividad bajo una supuesta realizacion de informes.de echo casualmente deja de ser el n2 y deja de recibir pagos del barsa....que tampoco habia contrato!

al barsa lo van emputar.solo queda saber si tienen cojones en españa o tendran que venir fifa y uefa a decirnos lo que hay que hacer.
@hh1 lo que se te olvida a ti es que Negreira no tenía ninguna postestad para designar, ascender o descender árbitros en España... pero es que además, el CTA solo designa los árbitros de La Copa ni siquiera los de la liga y ya no te digo la influencia nula que tiene en Europa...

Es que si me dices que los pagos eran a un jefazo de la FIFA, te daría la razón... pero este señor no era nadie.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:Mucho más inteligente es pagar a los árbitros e ir con las facturas a Hacienda, eso si que es de listo.

Y que pesados con eso de que Laporta tiene que salir a explicar esto, Laporta no tiene que explicar nada ni a El Mundo ni a La Liga, sólo a los socios cuando se lo pidan y la justicia.

Además, no hace falta ser Perry Mason para saber que en un caso así ningún abogado con dos dedos de frente aconsejaría a Laporta a salir en una rueda de prensa antes de ir a declarar, es de locos.

A mí me huele a multa económica interesante pero que el Barça se pasará por el forro, y evidentemente ,algún castigo deportivo estilo ir a segunda con 15 puntos menos y ale.
Se dejarán en blanco sus títulos del periodo imputado (también tenéis suerte porque es bastante más) ,y algún castigo de la UEFA rollo "2 años sin jugar en Europa".

Eso es lo más que veo que os pueda pasar.
O lo mismo es hasta menos.

Creo que te quedas corto, mínimo a 3º regional con -200 puntos, retirada de todos los títulos logrados en los últimos 100 años, y expulsión de Europa para los próximo 50 años. Embargo del Camp Nou para pagar la multa.

Te estoy diciendo ,lo máximo que veo que os pueda pasar

Y bueno, tampoco es una exageración teniendo en cuenta la magnitud del escándalo.
Por menos ,la Juve mira dónde fue Por poner un ejemplo.

@srkarakol
En serio todavía nos estamos ceyendo eso? [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@srkarakol ves? :-|

Todo el mundo implicado coincide que Negreira era un enchufado por Arminio que no pintaba nada en el CTA y te siguen saliendo con que era el capo de una organización criminal dirigida a favorecer al Barça. Cómo? Pues no sé porque él ni decidía ni tenía potestad de decidir nada pero igual tenía poderes divinos
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
bacogod escribió:
deimos_xp escribió:
bacogod escribió:No va a pasar nada


...en España, en Europa es muy posible su sanción.


la gente se acuerda de poco
al city lo suspendieron de shempions y un tribunal anulo la sancion y solo multa
con el barca será parecido aun siendo temas diferentes
multa y palante

con la corrupcion andan a ostias.estamos hablando de que estan cascando a clubs por indicios xd.

@lee_chaolan era aun peor.el enchufado del n1.el amiwito.el que de fiestas y putas te dice..oye,asciende a tal fulano,el que metiendo unas rayukis en la cena te dice,adme a este internacional,Armi....que somos colegas....
ero que te van a decir los implicados....xd xd. curiosamente su amiwito,al que nadie investiga tiene 8 millones de euros sin justificar....QUE COSAS
hh1 escribió:En serio todavía nos estamos ceyendo eso?


A ver, que no me tengo que creer nada... es que el CTA ni siquiera designa los árbitros de La Liga... vamos, hasta dónde yo se... Que ya podíamos haber estado pagando al Super Jefe Vitalicio Emperador Supremo y Master del Universo de CTA... que es como si pagaras al presidente de la federación internacional de Hockey...
hipnodancer escribió:
bacogod escribió:
deimos_xp escribió:
...en España, en Europa es muy posible su sanción.


la gente se acuerda de poco
al city lo suspendieron de shempions y un tribunal anulo la sancion y solo multa
con el barca será parecido aun siendo temas diferentes
multa y palante

con la corrupcion andan a ostias.estamos hablando de que estan cascando a clubs por indicios xd.

la cuestión será que pasará si el Barça recurre una hipotética suspensión por parte de la UEFA ante la justicia, porque a esta no le puedes ir con indicios sino con pruebas.
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol ves? :-|

Todo el mundo implicado coincide que Negreira era un enchufado por Arminio que no pintaba nada en el CTA y te siguen saliendo con que era el capo de una organización criminal dirigida a favorecer al Barça. Cómo? Pues no sé porque él ni decidía ni tenía potestad de decidir nada pero igual tenía poderes divinos

Pero...por dios...
Roures:
https://www.aupaathletic.com/roures-con ... ma/9297172

Estrada Fernandez dijo lo mismo.

Burofax de Negreira diciendo que dirá las airregularidades
Decalaración de Negreira diciendo que era para nonlerjdicarval Barça.

Luego Laporta caudripluca el sueldo de este bicho.
7 millones cobrados porque no pintaba nada.
El presidente con 8 kilos de no se sabe dónde.

Macho, que vivís en Narnia.Luego que no os digan.
1.4 millones de euros para entrenar a los jugadores sobre "cómo tratar a los árbitros".
Ya.
Le preguntanos al Calcio, a la Juve o al Milán?
Ah vale que el Barca paga media liga, entonces carta blanca.
bacogod escribió:
deimos_xp escribió:
bacogod escribió:No va a pasar nada


...en España, en Europa es muy posible su sanción.


la gente se acuerda de poco
al city lo suspendieron de shempions y un tribunal anulo la sancion y solo multa
con el barca será parecido aun siendo temas diferentes
multa y palante

Es que será lo que va a pasar. Me da pena por las Tacañonas que se les ve motivados con el descenso a regional, retirada de todos los títulos de los últimos 150 años, expulsión de Europa durante 5 lustros.... Pero no.

Se les ve entretenidos jugando al Stratego.

[fumando]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze
articulo 206 quarter 2bis.

lo puse ayer por aqui. la justicia española sanciona el intento de compra con carcel inhabilitacion e incluso disolcuion de la sociedad deportiva. la mera existencia de la actividad,logre o no el objetivo es delito.


y siento decirte que las pruebas indiciarias existen. te lo digo por cuadrillonesima vez? si te acabo de poner como se regulan


1 tienen que ser varias
2 tiene que aportarse material que las fije
3 tienen que formar un relato pausible.

con eso ,ya tienes la destruccion de tu presuncion de inocencia.


dime...que pruebas hay contra ricard,el de Alcasser aparte de una receta suya tirada a 100 metros de las chicas?que2 pasa...el no podia pasear por el bosque?ellas estaban enterradas,no tenia ni porque haberlas visto.

que pruebas hay contra carcaño?adn?no.cuerpo?no.señales de lucha?no.solo la declaracion de uno,que podria estar mintiendo para emputarlo.no hay prueba mas que su palabra.
lo condenaron por pruebas indiciarias....


dejate de caralladas....si lo condenan ya puede ir a llorar a la ordinaria porque la ordinaria contempla dicho castigo,no se lo va a quitar...de echo la ordinaria es mas salvaje que te puede disolver el club xd.
srkarakol escribió:Aparte de dos cosas...

TODOS los árbitros han salido a decir que ese señor ni pinchaba ni cortaba y hablaba 1 o 2 veces al año con los árbitros y nunca sobre designaciones o ascensos.

Y, SOBRETODO...

Para mundiales...

Los árbitros del Mundial son seleccionados por el jefe de arbitraje de la FIFA junto a un comité que cuenta con 16 miembros más un representante médico. Diez de ellos son ex árbitros y dos más están a cargo de jueces en sus ligas locales.


Para Champions (2019)...

Cuatro son los miembros principales del “Referee Commitee” de UEFA. Se trata del presidente actual Roberto Rosetti, el jefe arbitral y ex colegiado también Hugh Dallas; además de otros dos ex colegiados como son Marc Batta y Vladimir Sajn. Cuando la designación afecta al fútbol femenino se incorpora también Dagmar Damkova. Ellos cuatro son quienes deciden que árbitros son los que consideran, teniendo en cuenta su momento de forma, experiencia etc…; los que deben dirigir estos encuentros. Además, una vez se designan, se pone en conocimiento al grupo de miembros de este Comité formado por otras 7 personas. Se trata de David Elleray (Inglés), Herbert Fanderl (Alemán), José Fontelas (Portugués), Bo Karlsson (Sueco), Nikolay Levnikov (Russia), Jaap Uilenberg (Holandés) y Kyros Vassaras (Griego). Son quienes dan el OK definitivo a esta designación, tanto de los árbitros principales como ahora los miembros de VAR


Vamos, que Negreira, con 7 kilos en 20 años compró a CTA, La Liga, La UEFA, la FIFA y, si me apuras, algún árbitro de Hockey.



Lo que se elige desde el CTA es que árbitro es internacional y por tanto puede ser designado para partidos FIFA o UEFA.
Si compras al jefe este no recompra pero promociona a sus empleados más leales.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe carai comparando una falta economica con un delito de corrupcion.


que sorpresa os vais a llevar xd xd....y mas la fifa y la uefa que andan zumbando palos a la minima sospecha...de echo la justicia italiana castigo a la juventus porque sabia que si lo hacia la uefa,en su caso el castigo era mas bruto.


y aun asi me da pena como el que ya os conformais con ser unos estafadores y corrutos,que lo unico que quereis es impunidad en vuestras triquiñuelas...que razon lo de mas que un club,un puticlub que es lo que parece ultimamente.



y el otro llorando ayer,crees que es de rabia?nooooo,ese ya sabe lo que se le viene encima.
abonillo2002 escribió:
srkarakol escribió:Aparte de dos cosas...

TODOS los árbitros han salido a decir que ese señor ni pinchaba ni cortaba y hablaba 1 o 2 veces al año con los árbitros y nunca sobre designaciones o ascensos.

Y, SOBRETODO...

Para mundiales...

Los árbitros del Mundial son seleccionados por el jefe de arbitraje de la FIFA junto a un comité que cuenta con 16 miembros más un representante médico. Diez de ellos son ex árbitros y dos más están a cargo de jueces en sus ligas locales.


Para Champions (2019)...

Cuatro son los miembros principales del “Referee Commitee” de UEFA. Se trata del presidente actual Roberto Rosetti, el jefe arbitral y ex colegiado también Hugh Dallas; además de otros dos ex colegiados como son Marc Batta y Vladimir Sajn. Cuando la designación afecta al fútbol femenino se incorpora también Dagmar Damkova. Ellos cuatro son quienes deciden que árbitros son los que consideran, teniendo en cuenta su momento de forma, experiencia etc…; los que deben dirigir estos encuentros. Además, una vez se designan, se pone en conocimiento al grupo de miembros de este Comité formado por otras 7 personas. Se trata de David Elleray (Inglés), Herbert Fanderl (Alemán), José Fontelas (Portugués), Bo Karlsson (Sueco), Nikolay Levnikov (Russia), Jaap Uilenberg (Holandés) y Kyros Vassaras (Griego). Son quienes dan el OK definitivo a esta designación, tanto de los árbitros principales como ahora los miembros de VAR


Vamos, que Negreira, con 7 kilos en 20 años compró a CTA, La Liga, La UEFA, la FIFA y, si me apuras, algún árbitro de Hockey.



Lo que se elige desde el CTA es que árbitro es internacional y por tanto puede ser designado para partidos FIFA o UEFA.


entonces porque laporta no saca pruebas de lo que hacia e ya?
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol ves? :-|

Todo el mundo implicado coincide que Negreira era un enchufado por Arminio que no pintaba nada en el CTA y te siguen saliendo con que era el capo de una organización criminal dirigida a favorecer al Barça. Cómo? Pues no sé porque él ni decidía ni tenía potestad de decidir nada pero igual tenía poderes divinos

Pero...por dios...
Roures:
https://www.aupaathletic.com/roures-con ... ma/9297172

Estrada Febrnandez dijo lo mismo.

Burofax de Negreira diciendo que dirá las airregularidades
Decalaración de Negreira diciendo que era para nonlerjdicarval Barça.

Luego Laporta caudripluca el sueldo de este bicho.
7 millones cobrados porque no pintaba nada.
El presidente con 8 kilos de no se sabe dónde.

Macho, que vivís en Narnia.Luego que no os digan.


Roures, que ahora es fuente fiable, qué cosas, y no estaba dentro del CTA + Estrada Fernández que presentó una denuncia de mentirijillas y ahora es político vs el resto de árbitros y fuentes consultadas. Fuck yeah Narnia.

Que no cuela, que pusiste tú mismo un artículo diciendo que Negreira comunicaba los ascensos y ya venías diciendo que los decidía. Que no te lees lo qué posteas por favor.

Que no tienes ni un caso de árbitros supuestamente premiados ni castigados, NI UNO. Que el CTA no decidía las internacionalidades ni los árbitros de Champions ni nada de eso.

Narnia [bye]
@thedarkman Málaga no es ni mucho menos lo que era hace 10 o 15 años, ha pegado un subido tremendo, y tiene pinta de seguir subiendo mucho más.
hipnodancer escribió:@Hereze
articulo 206 quarter 2bis.

lo puse ayer por aqui. la justicia española sanciona el intento de compra con carcel inhabilitacion e incluso disolcuion de la sociedad deportiva. la mera existencia de la actividad,logre o no el objetivo es delito.


y siento decirte que las pruebas indiciarias existen. te lo digo por cuadrillonesima vez? si te acabo de poner como se regulan


1 tienen que ser varias
2 tiene que aportarse material que las fije
3 tienen que formar un relato pausible.

con eso ,ya tienes la destruccion de tu presuncion de inocencia.


dime...que pruebas hay contra ricard,el de Alcasser aparte de una receta suya tirada a 100 metros de las chicas?que2 pasa...el no podia pasear por el bosque?ellas estaban enterradas,no tenia ni porque haberlas visto.

que pruebas hay contra carcaño?adn?no.cuerpo?no.señales de lucha?no.solo la declaracion de uno,que podria estar mintiendo para emputarlo.no hay prueba mas que su palabra.
lo condenaron por pruebas indiciarias....


dejate de caralladas....si lo condenan ya puede ir a llorar a la ordinaria porque la ordinaria contempla dicho castigo,no se lo va a quitar...de echo la ordinaria es mas salvaje que te puede disolver el club xd.

Venga va, que han absuelto a muchas personas con pruebas y no indicios.
Si me dices que en España se puede condenar a una persona por indicios y no con pruebas, es que nuestra justicia está mucho peor de lo que pensaba.

Pero en fin, afortunadamente quedan los tribunales europeos, total un ostiazo mas a la justicia española ya ni se notaría de las tantas que acumulan últimamente.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze los tribunales europeos los cuales a diferencia de los españoles os dijeron que si haceis la superliga la uefa puede echaros y la fifa violaros?
id id...que aun salis peor....

y si...te repito en cualquier pais del mundo te pueden sentenciar por indicios...
en usa por ejemplo se le llama duda razonable.

Requisitos de la prueba indiciaria
- Los indicios tienen que ser varios: como regla general, no se puede condenar a una persona a través de un solo indicio, sino que deben concurrir varios que estén relacionados entre sí, y además deben ser valorados conjuntamente.

sacado del codigo penal

y tienes antecedentes el el ts
La prueba indiciaria, también llamada indirecta, circunstancial o conjetural, es aquélla que se dirige a demostrar la certeza de unos hechos de los que, a través de la lógica y de las reglas de experiencia pueden inferirse los hechos delictivos y la participación del acusado.

El Tribunal Constitucional, en Sentencia de 17 de diciembre de 1985, declaró que el derecho a la presunción de inocencia no se opone a que la convicción judicial en un proceso penal se funde sobre la base de una prueba indiciaria; y es que prescindir de la prueba indiciaria conduciría en ocasiones a la impunidad de ciertos delitos.




por cierto,mientras vais a llorar a europa,la sentencia la tendriais que cumplir.suerte,cuando os saliera el fallo(que ya te digo,se ajusta a derecho)ibais a purgar todo...y ya te digo que la priueba indiciaria se usa para sentenciar.


de los dos ejemplos,ni mu verdad? xd xd seguro que dijiste..que haceis metiendo al carcaño en la carcel,si no tiene el cuchillo lleno de sangre en la mano,adn de ella por todas partes,un brazo de ella en la otra mano y esta gritando que el es el asesino y que se merece lo peor. a que no?pues con el barsa estas haciendolo.
Los directivos del Barcelona son directivos schrodinger.
No pueden ser tan tontos como para sobornar con facturas pero son tan tontos como para pagar a alguien que no pinta nada para que sean neutrales con ellos durante años.
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol ves? :-|

Todo el mundo implicado coincide que Negreira era un enchufado por Arminio que no pintaba nada en el CTA y te siguen saliendo con que era el capo de una organización criminal dirigida a favorecer al Barça. Cómo? Pues no sé porque él ni decidía ni tenía potestad de decidir nada pero igual tenía poderes divinos

Pero...por dios...
Roures:
https://www.aupaathletic.com/roures-con ... ma/9297172

Estrada Febrnandez dijo lo mismo.

Burofax de Negreira diciendo que dirá las airregularidades
Decalaración de Negreira diciendo que era para nonlerjdicarval Barça.

Luego Laporta caudripluca el sueldo de este bicho.
7 millones cobrados porque no pintaba nada.
El presidente con 8 kilos de no se sabe dónde.

Macho, que vivís en Narnia.Luego que no os digan.


O sea, Jaume Roures es el que tiene información fidedigna, no??

Y Estrada es el mismo que denunció a Negreira para demostrar que no había habido ninguna influencia?? Ese?? Un tío que precisamente fue por libre y denunció para que se probara que no había habido inlfuencias??

O sea, las dos fuentes son un productor de contenido audiovisual y un árbitro que precisamente denunción para desmentir cualquier influencia... pues nose...

Luego lo de los 7 kilos en 20 años... qué quieres que te diga, es que me parece muy poco dinero para todo lo que se supone que hizo.... y lo de los 8 kilos esos que dices, no se qué son... igual me he perdido algo.

No se, a ver... que cada uno piense lo que quiera pero si todo lo que dices es verdad, es una chapuza digna de un monólgo de Gila. Lo siento, a mi no me cuadra.
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:@srkarakol ves? :-|

Todo el mundo implicado coincide que Negreira era un enchufado por Arminio que no pintaba nada en el CTA y te siguen saliendo con que era el capo de una organización criminal dirigida a favorecer al Barça. Cómo? Pues no sé porque él ni decidía ni tenía potestad de decidir nada pero igual tenía poderes divinos

Pero...por dios...
Roures:
https://www.aupaathletic.com/roures-con ... ma/9297172

Estrada Febrnandez dijo lo mismo.

Burofax de Negreira diciendo que dirá las airregularidades
Decalaración de Negreira diciendo que era para nonlerjdicarval Barça.

Luego Laporta caudripluca el sueldo de este bicho.
7 millones cobrados porque no pintaba nada.
El presidente con 8 kilos de no se sabe dónde.

Macho, que vivís en Narnia.Luego que no os digan.


Roures, que ahora es fuente fiable, qué cosas, y no estaba dentro del CTA + Estrada Fernández que presentó una denuncia de mentirijillas y ahora es político vs el resto de árbitros y fuentes consultadas. Fuck yeah Narnia.

Que no cuela, que pusiste tú mismo un artículo diciendo que Negreira comunicaba los ascensos y ya venías diciendo que los decidía. Que no te lees lo qué posteas por favor.

Que no tienes ni un caso de árbitros supuestamente premiados ni castigados, NI UNO. Que el CTA no decidía las internacionalidades ni los árbitros de Champions ni nada de eso.

Narnia [bye]

Venga va ..que el Barça es subnornal y pagaba millones de € por nada.
Ah ,y lo que dice Negreira de que era para no o rjudicar al Barça ,tampoco tiene validez.
Ah,y lo que dicen ahora Rosell y Bartolo, tampoco.

Más creíble tu vetsión, donde va a parar. [bye]

Que tidavía estemos discutiendo esto y de cómo se hacía todo ,es de alucine.

@srkarakol
Roures ,Estrada , los pagos , las declaraciones de Negreira ,Rosell y Bartolo...
Pero ey,quedaros con lo que queráis ,no pasa nada.

Todo ha sido un sueño
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol estrada el que acaba de dejar caducar la denuncia y de repente aparece en las listas de ERC

sisi..el mismo xd xd.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:Pero...por dios...
Roures:
https://www.aupaathletic.com/roures-con ... ma/9297172

Estrada Febrnandez dijo lo mismo.

Burofax de Negreira diciendo que dirá las airregularidades
Decalaración de Negreira diciendo que era para nonlerjdicarval Barça.

Luego Laporta caudripluca el sueldo de este bicho.
7 millones cobrados porque no pintaba nada.
El presidente con 8 kilos de no se sabe dónde.

Macho, que vivís en Narnia.Luego que no os digan.


Roures, que ahora es fuente fiable, qué cosas, y no estaba dentro del CTA + Estrada Fernández que presentó una denuncia de mentirijillas y ahora es político vs el resto de árbitros y fuentes consultadas. Fuck yeah Narnia.

Que no cuela, que pusiste tú mismo un artículo diciendo que Negreira comunicaba los ascensos y ya venías diciendo que los decidía. Que no te lees lo qué posteas por favor.

Que no tienes ni un caso de árbitros supuestamente premiados ni castigados, NI UNO. Que el CTA no decidía las internacionalidades ni los árbitros de Champions ni nada de eso.

Narnia [bye]

Venga va ..que el Barça es subnornal y pagaba millones de € por nada.
Ah ,y lo que dice Negreira de que era para no o rjudicar al Barça ,tampoco tiene validez.
Ah,y lo que dicen ahora Rosell y Bartolo, tampoco.

Más creíble tu vetsión, donde va a parar. [bye]

Que tidavía estemos discutiendo esto y de cómo se hacía todo ,es de alucine.


Por nada no, este señor es un estafador que estaba extorsionando al Barça con algún directivo compinchado con el que se repartían el dinero a medias. Lo que dicen Rosell y Barto no lo sabemos porque solo han salido conversaciones off the record. Obviamente ahora que el caso es público todos los periodistas lo sabían todo y tienen fuentes off the record de todo, qué casualidad.

Oye sigo esperando casos flagrantes de premios y castigos a árbitros, tú lo que das por hecho ya [fiu]. Pero no puedes meter internacionalidades que eso ya sabemos que no dependía del CTA, pillín. Venga, casos de árbitros castigados con descensos, por favor. Es fácil, dónde están?

Narnia [angelito]
hipnodancer escribió:@eRiKaXPiReNCe carai comparando una falta economica con un delito de corrupcion.


que sorpresa os vais a llevar xd xd....y mas la fifa y la uefa que andan zumbando palos a la minima sospecha...de echo la justicia italiana castigo a la juventus porque sabia que si lo hacia la uefa,en su caso el castigo era mas bruto.


y aun asi me da pena como el que ya os conformais con ser unos estafadores y corrutos,que lo unico que quereis es impunidad en vuestras triquiñuelas...que razon lo de mas que un club,un puticlub que es lo que parece ultimamente.



y el otro llorando ayer,crees que es de rabia?nooooo,ese ya sabe lo que se le viene encima.

Que para tener influencia basta con que el presidente del estado estuviera a cada poco en el palco diciendo que son de ese equipo. Y no hablo del Barcelona. Guiño guiño.
hh1 escribió:Ah ,y lo que dice Negreira de que era para no o rjudicar al Barça ,tampoco tiene validez.


Esto te lo he respondido varias veces... en la declaración de Negreira, cogió un medio y cortó la imagen por donde quiso para beneficiar su discurso.

En esa misma declaración, junto con la frase que dices también dijo que era para que los arbitrajes fueran neutros, no habla en ningún momento de beneficio, habla de "no perjudicar"... y, es mas, en esa misma declaración de la que solo has leído la parte que han querido que leyeses, también se habla de hacer informes para que los jugadores supiesen cómo comportarse con los árbitros para que no les perjudicaran... es decir, saber que si Mateu tiene la mano suelta, pues no tienes que protestarle.

Lo siento pero estás repitiendo esa frase que puesta en contexto incluso beneficia al Barça, porque hay un medio que ha querido que solo supieses esa frase.

En fin, al menos dime que si al final se demuestra que no se compró a ningún árbitro o, por lo menos, no se puede demostrar que hubiese influencia alguna en los arbitrajes, acatarás lo que diga el juzgado... o para ti, diga lo que diga la sentencia, el Barça ya es culpable??

hipnodancer escribió:@srkarakol estrada el que acaba de dejar caducar la denuncia y de repente aparece en las listas de ERC

sisi..el mismo xd xd.


Y eso juega a favor del Barça o en contra?? Yo es que ya me lío... si que Negreira diga que le pagaban por informes para que los jugadores supieran hablar con los árbitros y esto no penalizara al Barça es una prueba fehaciente de corrupción... esto qué es?? Que se ha metido en ERC para poder influir desde arriba a los jueces y no condenen al Barça??
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@exitfor el que no va a estar ya de presidente guiño guiño y que por supuesto,mira tu guiño guiño que el csd DEPENDIENTE DEL GOBIERNO es el que mas duro se ha manifestado diciendo que va a ser todo lo contundente que pueda porque nadie se traga eso de pagar por informes al n2 arbitral....a ese?


en serio,en que narnia vivis?

tambien zapatero era del barcelona confeso en esa epoca ademas...que hacemos ahora...ves como no puedes escupir arriba que el y tu mas es un boomerang.

dedicaos a exigir a vuestro presidente explicaciones poruqe la que os va a caer no vais a tener orquesta que toque lo que va a bailar el barsa, y mas con un gobierno,este o ,mas posiblemente el que viene,que defendera un mundial y obviamente una de las cosas que se van a fijar es un corrupto que le sucede.....

@srkarakol eso indica que el tio iba a joder al barsa,porque erc que tiene lazos cuasidirectos con el barsa,por su silencio le acaba de poner un puestito en el ayuntamiento salvo desastre"
hipnodancer escribió:@Hereze los tribunales europeos los cuales a diferencia de los españoles os dijeron que si haceis la superliga la uefa puede echaros y la fifa violaros?
id id...que aun salis peor.

¿La justicia europea ya se ha pronunciado? porque juraría que de momento sólo lo ha hecho el abogado general.

Y maravilloso vivir en un mundo donde te puedan condenar por meros indicios, y encima a algunos les parecerá bien.

Pues con lo bien que se le da a la fiscalía afinar relatos vamos apañados. XD XD XD
Hereze escribió:
hh1 escribió:
mingui escribió:Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.

https://www.marca.com/futbol/malaga/202 ... b4601.html

Esto es ya lo que nos faltaba, esta mafia de mierda aquí también.
Prefiero que baje el club a quinta división antes de tener a esta gentuza aquí.

Esa gente es lo peor ,pero tristemente es lo que se lleva ahora.
Cogieron al PSG como su juguete ,y ahora ,viendo que no se comen un mojón en Europa , después de cometer 40 mil ilegalidades , se lo quieren quitar de encima para trincar otro equipo .

Tristemente para el fútbol español ,estamos necesitados de esta gentuza para poder competir con la Premier,la cual está llena de esta gente.
.lo que no sé es cómo lo quieren hacer.
Tienen el PSG, quieren el United y ahora Málaga...
Que yo sepa ,solo les deja la UEFA tener un equipo.

Vamos ,que ya van a hacer chachullos varios...

Dejarán pasta a alguno y ale , tuyo el club.

Lo que tampoco entiendo ,es porqué el Málaga y no un Sevilla,Valencia o Atlético ,que son los que más beneficios les reportarían.
Quizás porque les sale más barato comprar el Málaga ,no?

Es lo primero que me ha venido a la cabeza, no creo que sea problema de dinero, al menos que sean los jeque de saldo claro.


Malaga sera en la próxima década la Silicon Valley española, actualmente puedes buscar en google el término “Malaga Valley” y ver que hay mas de 100 empresas tecnológicas en la provincia. Siemens, Google y Vodafone van a trasladarse próximamente con sedes importantes.

Al final si los jeques vienen querrán otras posibilidades de negocio y un entorno que pueda expandir la marca que compran. La ciudad esta creciendo de forma desproporcionada afectando a un montón de pueblos del entorno y subiendo el nivel de vida como en ningún lado de España ,salvo Madrid.

Ya el jeque quiso hacer un proyecto en Marbella de puerto que le echaron atras, supongo que esta gente intentaría algo parecido.

PD: Malaga paraíso terrenal.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze el abogado general que suele cumplir el 97% su laudo los jueces si. dicho de otro modo.es mas facil que te falle un condon a que la ue diga algo distinto al abogado.porque crees que la uefa no recurrio el levantamiento de cautelares de hace 1 mes xd.


no me contestaste. te parece mal entonces que carcaño este en la carcel no? lo condenaron por un saco de pruebas indiciarias.
@hipnodancer Hostia!! Corrupción institucional también??

Tú sabes que la denuncia de este hombre no perjudicaba al Barça, no?? Es mas... iba encaminada a demostrar que no había habido ninguna influencia por parte de Negreira en los árbitros...

Lleváis un cacao mental de tal calibre que estáis mezclando cosas a favoir y en contra del Barça en la misma baticao.
follinguis1 escribió:...a nadie le pagas 7 millones de euros por que te diga si un arbi corre mas , es más casero,et... eso se lo hago yo por 100 euros a la jornada no me jodas.


Claro que no, como tampoco pagas 15 kilos por un brasileño random que ni debuta en tu equipo, son sobrecostes sanos para repartirte la pasta del club, a ver si piensas que esta gente está ahí por amor a los colores xD

De todas formas todo se paga de más en estos clubs, por ejemplo bartolo pago 250 mil euros a un periodista random para que hablara bien de él, así como suena, o el madrid pagando 300 mil euros para granjas de bots como salio en la punica, todo muy fuera de mercado, son ladrones aceptados por la sociedad.

Ashenbach escribió:
Kuouz escribió:
Ashenbach escribió:Yo me pregunto, ¿nadie le dijo al presidente que fuera en ese momento del FCB "señor, creo que si pagamos al vicepresidente del CTA de manera abierta y transparente, la gente va a sospechar de compra de árbitros...tal vez deberíamos hacerlo en B, sin registros y maquillar las cuentas para que entren en otros gastos no relacionados..."? I mean, hasta a mi se me habría ocurrido que, si quieres comprar árbitros, tal vez no deberías dejar rastro alguno de ello, para que, en el peor de los casos, sea tu palabra contra la suya.


Pero qué...? Que no es un presidente el que ha pagado, han sido todos durante los últimos 20 años. Es decir, todos han dado el OK hasta llegar a Laporta que no imagínate lo contento que debía estar con el servicio que cuadriplicó los pagos.

Además que eso de "abierta y transparentemente" cuando no nadie tiene noticia de esos supuestos informes lo veo cogidísimo con pinzas.


Más a mi favor, en 20 años, con X administraciones distintas (que digo yo que habrá habido cambios en el organigrama del club), ¿de verdad a nadie le chirrió que se hicieran pagos con factura a Negreira? ¿Nadie intentó pensar un poco y decir "igual deberíamos hacer esto más en secreto por si algún día se filtra"?
Un tipo no llega a ser presidente de un club como el FCB siendo tan tonto como para hacer pagos legales al vicepresidente del CTA. Y si a eso le añades que su sucesor, y el sucesor de éste, siguen el mismo método...algo raro hay ahí. Demasiadas coincidencias, demasiadas estupideces seguidas. Podría ser, pero me suena muy muy raro.


Yo tengo una empresa relativamente pequeña y por desgracia no puedo controlar todos los pagos que se hacen ya que delego en gente, un monstruo como el barça debe ser multiplicado por mil, incluso me cuadra que aprovechen un cambio de presidencia para que alguien del club multiplicara por cuatro esos gastos ficticios y así poder llevarse más pasta, despues el amigo negreria saca la pasta del banco y se la reparten.

Fijate que hay pruebas de un exdirectivo que se lo llevaba fino filipino con este tipo de "informes" metiendo un 50% de comisión, curiosos que dicho directivo estaba en la epoca cuando se empezó este robo al barça y siguio estando con todos los presidentes hasta la epoca de bartolo.

Te doy otro dato de este sujeto, ejercio dos años en la federación catalana y oh sorpresa fue pillado por robarle de la misma forma 6 kilos en comisiones para él ( otra vez el 50% ) de los contratos que hizo en esa epoca.
Si negreira no mandaba nada como dicen algunos para que le pagan?
El comodin de los informes y dvd no valen.
313798 respuestas