[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

cenjuro escribió:Los directivos del Barcelona son directivos schrodinger.
No pueden ser tan tontos como para sobornar con facturas pero son tan tontos como para pagar a alguien que no pinta nada para que sean neutrales con ellos durante años.


Tal cual, pero es que es normal, están poniendo tantas excusas tan surrealistas que al final se contradicen entre ellas.

Yo no sé como algunos pierden el tiempo debatiendo con gente que no es que no vea la realidad si no que no la quiere ver. Ahora es que el CTA no pintaba nada y cuando les sancionen será otra cosa o que el juez tampoco pinta nada.

Cuando escucho a Laporta muchas veces me pregunto si toma por gilipollas a los aficionados de su club pero es que viendo el nivel de los aficionados tampoco me sorprende, tragan con todo.

Ahora lo de que "pagaban en defensa propia" ya me ha matado, se van superando día tras día. Cuando piensas que no pueden hacer más el ridículo, te sorprenden.
hipnodancer escribió:@exitfor el que no va a estar ya de presidente guiño guiño y que por supuesto,mira tu guiño guiño que el csd DEPENDIENTE DEL GOBIERNO es el que mas duro se ha manifestado diciendo que va a ser todo lo contundente que pueda porque nadie se traga eso de pagar por informes al n2 arbitral....a ese?


en serio,en que narnia vivis?

tambien zapatero era del barcelona confeso en esa epoca ademas...que hacemos ahora...ves como no puedes escupir arriba que el y tu mas es un boomerang.

dedicaos a exigir a vuestro presidente explicaciones poruqe la que os va a caer no vais a tener orquesta que toque lo que va a bailar el barsa, y mas con un gobierno,este o ,mas posiblemente el que viene,que defendera un mundial y obviamente una de las cosas que se van a fijar es un corrupto que le sucede.....

@srkarakol eso indica que el tio iba a joder al barsa,porque erc que tiene lazos cuasidirectos con el barsa,por su silencio le acaba de poner un puestito en el ayuntamiento salvo desastre"

Claro que puedo. Tú dices que con lo tuyo todo ok jose luis pero con los demas es corrupción y merecen lo peor. Pues me río de comentarios como el tuyo, así de simple [qmparto]
BennBeckman escribió:
Cozumel II escribió:"Nos personaremos", y actuaremos "con la mayor contundencia", fueron las palabras del presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), José Manuel Franco.

"Un club no paga así por nada al vicepresidente de los árbitros", reconoció el Presidente del CSD.

Hombre, alguien con dos dedos de frente.
Para los culés es súper normal tener en nómina el vicepresidente del CTA [facepalm]


Sí, porque les grababa los partidos del Plus en VHS; salía más barato que pagar la suscripción.
Hereze escribió:
hipnodancer escribió:@Hereze los tribunales europeos los cuales a diferencia de los españoles os dijeron que si haceis la superliga la uefa puede echaros y la fifa violaros?
id id...que aun salis peor.

¿La justicia europea ya se ha pronunciado? porque juraría que de momento sólo lo ha hecho el abogado general.

Y maravilloso vivir en un mundo donde te puedan condenar por meros indicios, y encima a algunos les parecerá bien.

Pues con lo bien que se le da a la fiscalía afinar relatos vamos apañados. XD XD XD


que es futbol cojones, una sancion al barca por indicios esta bien.

estas repitiendo lo de "te condenan por indicios que pena de país" todo el rato. y si condenan será fuera de champions o una simple multa. que es futbol cojones que no es un puto asesino que en realidad no lo es ni van a encerrar a nadie. Es simplemente futbol, un deporte de entretenimiento. El mundo no se va acabar por una multa al barca
mingui escribió:Si negreira no mandaba nada como dicen algunos para que le pagan?
El comodin de los informes y dvd no valen.


En serio?? Otra vez??... reparto de billets... comisiones... corrupción económica... sacarse pasta... trincar... timar... estafar...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:@hipnodancer Hostia!! Corrupción institucional también??

Tú sabes que la denuncia de este hombre no perjudicaba al Barça, no?? Es mas... iba encaminada a demostrar que no había habido ninguna influencia por parte de Negreira en los árbitros...

Lleváis un cacao mental de tal calibre que estáis mezclando cosas a favoir y en contra del Barça en la misma baticao.

no habia influencia...lo dicen los que pueden estar implicados tambien...que seguro que no mienten eh?que su amigo,porque sabras que no era un florero que pusieron ahi,era intimo de arminio,tiene 8 millones que no sabe donde se los encontro......

donde dije corrupcion institucional?

@exitfor pregunta....donde dije que lo mio ok?. yo soy del celta. al madrid y al barsa como si se pegan entre ellos y se la chupan por dinero.quiero que caiga todo dios,y si incluso rascando llegase a mi club que caiga tambien.
srkarakol escribió:
mingui escribió:Si negreira no mandaba nada como dicen algunos para que le pagan?
El comodin de los informes y dvd no valen.


En serio?? Otra vez??... reparto de billets... comisiones... corrupción económica... sacarse pasta... trincar... timar... estafar...

Entoces que hace laporta de presidente si el está metido hasta el cuello en todo eso que dices ?
@hipnodancer sinceramente, os están vendiendo una burra de tamaña descomunal... que oye, no digo que luego no se demuetre que realmente hubo algo... ojo... si es así, yo seré el primero en encender la antorcha... no te preocupes... pero a nadie le suena muy raro que se esté investigando tanto 7 millones en 20 años cuando el nuevo Bernabeu lleva cientos de millones de sobrecoste y no hay ni una palabra o se han fichado mindudis por 20 kilos??

Yo es que sigo viendo que 7 kilos en 20 años es calderilla y se supone que hemos montado una trama de corrupción que ríete de Capone... con 7 mísreos kilos en 20 años... no se, a mi no me cuadra.
hipnodancer escribió:@Hereze el abogado general que suele cumplir el 97% su laudo los jueces si. dicho de otro modo.es mas facil que te falle un condon a que la ue diga algo distinto al abogado.porque crees que la uefa no recurrio el levantamiento de cautelares de hace 1 mes xd.


no me contestaste. te parece mal entonces que carcaño este en la carcel no? lo condenaron por un saco de pruebas indiciarias.

Pues parece que a Llarena le salió rana, debió de ser ese 3% XD XD XD

A mi me parece mal no lo siguiente, condenar a una persona por indicios, es que me parece mas propio de dictaduras que de democracias, se debe de condenar sólo cuando las pruebas van mas allá de cualquier duda razonable.

Además, me sorprende que se pueda condenar por meros indicios proque si fuera así, la mitad de los políticos de este país deberían de estar ya en la cárcel.
exitfor escribió:
hipnodancer escribió:@eRiKaXPiReNCe carai comparando una falta economica con un delito de corrupcion.


que sorpresa os vais a llevar xd xd....y mas la fifa y la uefa que andan zumbando palos a la minima sospecha...de echo la justicia italiana castigo a la juventus porque sabia que si lo hacia la uefa,en su caso el castigo era mas bruto.


y aun asi me da pena como el que ya os conformais con ser unos estafadores y corrutos,que lo unico que quereis es impunidad en vuestras triquiñuelas...que razon lo de mas que un club,un puticlub que es lo que parece ultimamente.



y el otro llorando ayer,crees que es de rabia?nooooo,ese ya sabe lo que se le viene encima.

Que para tener influencia basta con que el presidente del estado estuviera a cada poco en el palco diciendo que son de ese equipo. Y no hablo del Barcelona. Guiño guiño.


¿Te refieres a este? Guiño guiño

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol al madrid lo han cazado?se nota que no sabeis de como va esto.lo del madrid si lo pillan,sera dentro de unos cuantos añitos,no te preocupes. trabaje unos años en una gestoria y las barrabasadas de mis clientes las cazaban a los 4-5 años...

@hereze genial confundiendo un tema juridico con uno laboral cuando no es el mismo fiscal
mingui escribió:Qatar Sports Investments explora la opción del Málaga en su estrategia de diversificación.


con todos los respetos, pero esto es como si jeff bezos se piensa si comprar o no un funko.

el malaga ahora mismo es un despojo con 0 interes deportivo. esta por ver si salvan la categoria (de 2da!) y en cuanto a valor financiero, ibai el de twitch los podria comprar 10 veces.

si QSI esta pensando meter dinero en un club en españa, tienen 10 opciones mejores sin ir a clubes de 2da division (mallorca, español, valencia...) y aparte esta por ver que descapitalicen el PSG.

todo esto aparte del tema que el malaga ya era club de jeque (de un jeque mucho mas cutre, pero jeque al fin y al cabo).

nah. yo no lo veo. veo mucho mas probable que el malaga se pase unos añitos de peregrinaje por el desierto, que subir de 2da B, perdon, "primera errefef" esta muy caro.

bueno lo de "primera errefef" igual no dura mucho, porque ya circula informacion de que otro inventito de rubiales aka. el calvo de brazzers, esta siendo un (otro) fiasco.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol al madrid lo han cazado?se nota que no sabeis de como va esto.lo del madrid si lo pillan,sera dentro de unos cuantos añitos,no te preocupes. trabaje unos años en una gestoria y las barrabasadas de mis clientes las cazaban a los 4-5 años...

@hereze genial confundiendo un tema juridico con uno laboral cuando no es el mismo abogado.este es un laudo laboral,donde suelen hacer caso el 97% de las veces. hay que hablar con propiedad.
el de la uefa es griego el de llanera frances.
no me respondiste. a carcaño lo condenaron con pruebas indiciarias.te parece bien o mal.
mingui escribió:
srkarakol escribió:
mingui escribió:Si negreira no mandaba nada como dicen algunos para que le pagan?
El comodin de los informes y dvd no valen.


En serio?? Otra vez??... reparto de billets... comisiones... corrupción económica... sacarse pasta... trincar... timar... estafar...

Entoces que hace laporta de presidente si el está metido hasta el cuello en todo eso que dices ?


Lo sabes tú?? Porque a mi me cuadraría que esos pagos se los repartiese con algún directivo muy menor... reitero, estamos hablando de calderilla. Vamos, no me veo a Laporta pringánodse por 1 milloncejo... que es mas o menos lo que le tocaría si hacemos cálculos.

En fin, por lo menos es divertido ver la imaginación de la gente.
Lo de los aficionados de Barça y Madrid, defendiendo lo indefendible con tal de atacar al otro, es de traca.

Creo que son las únicas dos aficiones del mundo que no son capaces de criticar nada de lo que haga su club (al menos de puertas para afuera, claro).
hipnodancer escribió:@srkarakol al madrid lo han cazado?se nota que no sabeis de como va esto.lo del madrid si lo pillan,sera dentro de unos cuantos añitos,no te preocupes. trabaje unos años en una gestoria y las barrabasadas de mis clientes las cazaban a los 4-5 años...

@hereze genial confundiendo un tema juridico con uno laboral cuando no es el mismo fiscal

¿Uno laboral? ¿dónde he mencionado yo un tema laboral?

Que yo sepa el abogado general no es ningún fiscal pero bueno da igual.

Además, no sé que narices tendrá que ver lo que mencionas de la Superliga con esto, son cosas totalmente diferentes.
tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Imagen
@srkarakol Laporta fue quién le multiplicó por 4 el sueldo a negreira.
Pero vamos,según tú laportaa es inocente.
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD
hipnodancer escribió:@srkarakol al madrid lo han cazado?se nota que no sabeis de como va esto.lo del madrid si lo pillan,sera dentro de unos cuantos añitos,no te preocupes. trabaje unos años en una gestoria y las barrabasadas de mis clientes las cazaban a los 4-5 años...

@hereze genial confundiendo un tema juridico con uno laboral cuando no es el mismo abogado.este es un laudo laboral,donde suelen hacer caso el 97% de las veces. hay que hablar con propiedad.
el de la uefa es griego el de llanera frances.
no me respondiste. a carcaño lo condenaron con pruebas indiciarias.te parece bien o mal.


Al Madrid no le van a acazar nada primera porque seguramente no haya nada que cazar y segunda porque Flo es un puto crack para eso.

Pero por poder... me puedo poner a hipotetizar a dónde han ido los cientos de millones que ha habido de sobrecoste... total, en este país no tienes que demostrar nada para llamar a alguien corrupto.

mingui escribió:@srkarakol Laporta fue quién le multiplicó por 4 el sueldo a negreira.
Pero vamos,según tú laportaa es inocente.


Lo que no es, de momento, es culpable... pero vamos, que si fueron 7 kilos en 20 años, ponle 350k al año, qué le puede corresponder a Laporta... no se 2 kilos... 3 kilos...? me da lo mismo... Un tio como Laporta se la juega con eso?? Y de esa manera?? Si Barto con un brasileño de tres al cuarto te movía 10 veces eso...

De verdad, me sigue pareciendo demasiado poco dinero para todo lo que estáis imaginando que pasó.... vamos que si con 7 kilos corrompes la liga 20 años... joder, muy triste me parece.
srkarakol escribió:
hipnodancer escribió:@srkarakol al madrid lo han cazado?se nota que no sabeis de como va esto.lo del madrid si lo pillan,sera dentro de unos cuantos añitos,no te preocupes. trabaje unos años en una gestoria y las barrabasadas de mis clientes las cazaban a los 4-5 años...

@hereze genial confundiendo un tema juridico con uno laboral cuando no es el mismo abogado.este es un laudo laboral,donde suelen hacer caso el 97% de las veces. hay que hablar con propiedad.
el de la uefa es griego el de llanera frances.
no me respondiste. a carcaño lo condenaron con pruebas indiciarias.te parece bien o mal.


Al Madrid no le van a acazar nada primera porque seguramente no haya nada que cazar y segunda porque Flo es un puto crack para eso.

Pero por poder... me puedo poner a hipotetizar a dónde han ido los cientos de millones que han habido de sobrecoste... total, en este país no tienes que demostrar nada para llamar a alguien corrupto.

¿Que no? Anda que no.

Florentino sabe hacer muy bien su trabajo, pero no va a estar ahí siempre.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol que investiguen los sobrecostes.punto.ya ves.y si lo cascan,que se lo follen


yo soy del celta y fui el primero cuando los avales en pedir la cabeza de mi presidente en vez de llorar a la liga.eso es lo que os falta a los blancos y a los blaugranas.
srkarakol escribió:
hipnodancer escribió:@srkarakol al madrid lo han cazado?se nota que no sabeis de como va esto.lo del madrid si lo pillan,sera dentro de unos cuantos añitos,no te preocupes. trabaje unos años en una gestoria y las barrabasadas de mis clientes las cazaban a los 4-5 años...

@hereze genial confundiendo un tema juridico con uno laboral cuando no es el mismo abogado.este es un laudo laboral,donde suelen hacer caso el 97% de las veces. hay que hablar con propiedad.
el de la uefa es griego el de llanera frances.
no me respondiste. a carcaño lo condenaron con pruebas indiciarias.te parece bien o mal.


Al Madrid no le van a acazar nada primera porque seguramente no haya nada que cazar y segunda porque Flo es un puto crack para eso.

Pero por poder... me puedo poner a hipotetizar a dónde han ido los cientos de millones que ha habido de sobrecoste... total, en este país no tienes que demostrar nada para llamar a alguien corrupto.


Fixed.

Ha habido.

Han habido mata gatitos y da pagos a Negreira Jr.
abonillo2002 escribió:
exitfor escribió:
hipnodancer escribió:@eRiKaXPiReNCe carai comparando una falta economica con un delito de corrupcion.


que sorpresa os vais a llevar xd xd....y mas la fifa y la uefa que andan zumbando palos a la minima sospecha...de echo la justicia italiana castigo a la juventus porque sabia que si lo hacia la uefa,en su caso el castigo era mas bruto.


y aun asi me da pena como el que ya os conformais con ser unos estafadores y corrutos,que lo unico que quereis es impunidad en vuestras triquiñuelas...que razon lo de mas que un club,un puticlub que es lo que parece ultimamente.



y el otro llorando ayer,crees que es de rabia?nooooo,ese ya sabe lo que se le viene encima.

Que para tener influencia basta con que el presidente del estado estuviera a cada poco en el palco diciendo que son de ese equipo. Y no hablo del Barcelona. Guiño guiño.


¿Te refieres a este? Guiño guiño

Imagen

No al otro. Al que hace meterse a los arbitros en un despachito a parte y de los que hay parte arbitral al respecto jeje locuron! Todo ok joseluis!! Barsa el dimoni!
DarkMessiah escribió:Fixed.

Ha habido.

Han habido mata gatitos y da pagos a Negreira Jr.


CIerto... mis disculpas.
srkarakol escribió:
mingui escribió:
srkarakol escribió:
En serio?? Otra vez??... reparto de billets... comisiones... corrupción económica... sacarse pasta... trincar... timar... estafar...

Entoces que hace laporta de presidente si el está metido hasta el cuello en todo eso que dices ?


Lo sabes tú?? Porque a mi me cuadraría que esos pagos se los repartiese con algún directivo muy menor... reitero, estamos hablando de calderilla. Vamos, no me veo a Laporta pringánodse por 1 milloncejo... que es mas o menos lo que le tocaría si hacemos cálculos.

En fin, por lo menos es divertido ver la imaginación de la gente.


Es bastante imaginativo creer que se le paga al vicepresidente de los árbitros para simplemente repartirse unas comisiones, en vez de hacerlo con cualquier otro mindundi y así no levantar sospechas, como hicieron con las comisiones millonarias por futbolistas random brasileños.

También es muy imaginativo creer que para alguien como Negreira 7 millones de euros son "calderilla". Por eso cuando le cortaron el grifo les mandaba mails amenazantes.

Y también es muy imaginativo creer que se pueden dar 7 kilos en negro, que eso te lo guardas debajo del colchón y no hace falta blanquearlo.

No sé, pero las piruetas mentales que os estáis haciendo los culés cuando todo apesta a lo grande son impresionantes. Pero lo imaginativo es creer que se le paga al vicepresidente de los árbitros para que le favorezcan los arbitrajes [qmparto]
yo lo sigo diciendo, es futbol e ya. pondran una multa y todos contentos
hipnodancer escribió:@srkarakol que investiguen los sobrecostes.punto.ya ves.y si lo cascan,que se lo follen


yo soy del celta y fui el primero cuando los avales en pedir la cabeza de mi presidente en vez de llorar a la liga.eso es lo que os falta a los blancos y a los blaugranas.

No metas al Madrid aquí, porque no pinta nada.
Si hubiese sido el Madrid, te garantizo que los madridistas no actuaríamos como lo hacen los culés.
La afición culé peca de victimista desde sus origenes, y ya les pueden decir lo que sea, aun que sea con pruebas fehacientes, que seguirán erre que erre con culpar al otro.

Si esto que ha pasado en el Barsa pasa en el Madrid, te garantizo que los madridistas pediríamos la cabeza del presidente y querriamos que se aclarase todo. Te hablo al menos de los madridistas de mi entorno.
Yo soy seguidor del Madrid. No de Florentino, ni de CR, ni de Ramos, ni de nadie, solo del Madrid.

Si Florentino comete algún delito, que pague, pero sin miramientos ni condescendencia y si tiene que ir a la cárcel, que vaya.
No me verás a mi ir a la puerta de un juzgado a hacer palmas a un defraudador, como hicieron los culés con Messi. Esto fue vergonzoso, y la campañita del "todos somos Messi" fue de lo más bochornoso que he visto en el fútbol.
La afición el Madrid quiero creer que no es así.


bacogod escribió:yo lo sigo diciendo, es futbol e ya. pondran una multa y todos contentos

Obviamente, le van a rascar un huevo. Por lo menos en España.
Siempre se han ido de rositas.
@zinko6 7 kilos en 20 años (350k por año) en un club como el Barça??... Calderilla.
https://as.com/futbol/primera/hubo-un-p ... nocente-n/

Dilo alto. El mejor presidente de la historia blanca. En este país son mucho de recortada y antorcha con o sin pruebas.

[fumando] [fumando]
La de lloros que van a haber cuando no se sancione al Barça por no haber pruebas de compra de árbitros y estar encima todo prescrito a nivel deportivo. A nivel de Hacienda, que empapelen al que tengan que empapelar pero a nivel deportivo se vienen lloros fuertes, porque estáis dando por válidos comentarios que la propia prensa pone en boca de los protagonistas, y en un juzgado se limpian el culo con el Marca. Mientras tanto, a 9 puntos y ojo con el domingo si no gana el Madrid, porque los lloros vendrán x2.
srkarakol escribió:@zinko6 7 kilos en 20 años (350k por año) en un club como el Barça??... Calderilla.


Para el Barcelona si, pero para un particular como Negreira no.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:@zinko6 7 kilos en 20 años (350k por año) en un club como el Barça??... Calderilla.


Douglas costó más de la mitad del pufo de Negreira.
soymansilla escribió:La de lloros que van a haber cuando no se sancione al Barça por no haber pruebas de compra de árbitros y estar encima todo prescrito a nivel deportivo. A nivel de Hacienda, que empapelen al que tengan que empapelar pero a nivel deportivo se vienen lloros fuertes, porque estáis dando por válidos comentarios que la propia prensa pone en boca de los protagonistas, y en un juzgado se limpian el culo con el Marca. Mientras tanto, a 9 puntos y ojo con el domingo si no gana el Madrid, porque los lloros vendrán x2.

lloros 0 porque el Barsa ya está manchado a ojos de todos. Hombre mejor si le metieran una sanción tipo descenso administrativo pero no lo van a permitir
@zinko6 y que mejor manera de hacerlo legal los pagos y declararlos en hacienda verdad?
Siguen pasando los dias y semanas y de momento no se ha demostrado nada de compra de arbitros ni influencias ni nada de eso

Los medios se han quedao sin “chicha” que contar pero van a seguir inventando cosas con tal de tirar mas mierda

“Me dicen que vieron,me comentan que dijo”

Humo y mas humo,siguimos igual que el primer dia,nada nuevo,a seguir esperando el juicio y ver que sale o pasa,por que lo que esta pasando ahora es mentiras y manipulacion
soymansilla escribió:La de lloros que van a haber cuando no se sancione al Barça por no haber pruebas de compra de árbitros y estar encima todo prescrito a nivel deportivo. A nivel de Hacienda, que empapelen al que tengan que empapelar pero a nivel deportivo se vienen lloros fuertes, porque estáis dando por válidos comentarios que la propia prensa pone en boca de los protagonistas, y en un juzgado se limpian el culo con el Marca. Mientras tanto, a 9 puntos y ojo con el domingo si no gana el Madrid, porque los lloros vendrán x2.


Va a haber muchos, esperemos.
Hereze escribió:Mucho más inteligente es pagar a los árbitros e ir con las facturas a Hacienda, eso si que es de listo.


Eso es precisamente lo que ha hecho vuestra directiva. [qmparto]
soymansilla escribió:La de lloros que van a haber cuando no se sancione al Barça por no haber pruebas de compra de árbitros y estar encima todo prescrito a nivel deportivo. A nivel de Hacienda, que empapelen al que tengan que empapelar pero a nivel deportivo se vienen lloros fuertes, porque estáis dando por válidos comentarios que la propia prensa pone en boca de los protagonistas, y en un juzgado se limpian el culo con el Marca. Mientras tanto, a 9 puntos y ojo con el domingo si no gana el Madrid, porque los lloros vendrán x2.

Como pierdan el Domingo, terminarán desenterrando a la madre de Negreira para que cuente toda la verdad. Bueno verdad... La verdad que quieren oir vaya.

Triste ver en cómo se han convertido en memes andantes.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/hubo-un-presidente-dos-anos-en-la-carcel-y-resulta-que-era-inocente-n/

Dilo alto. El mejor presidente de la historia blanca. En este país son mucho de recortada y antorcha con o sin pruebas.

[fumando] [fumando]

Que sea este el que recuerde esto tiene narices.

Pero bueno esto es España, aquí todo inculpado es culpable hasta que demuestra su inocencia.
Si el daño al barca ya esta hecho por mucho que no los sancionen.
Pero está claro que si Laporta no es capaz de decir que hacia Negreira ni el ni nadie es porque no tienen tampoco como demostrarlo.
No hay ninguna prueba del porqué pagaban a Negreira, ni para bien, ni para mal.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como pierdan el Domingo, terminarán desenterrando a la madre de Negreira para que cuente toda la verdad. Bueno verdad... La verdad que quieren oir vaya.

Triste ver en cómo se han convertido en memes andantes.

Si cuando Messi les vacunaba le llamaban hormonado o que Unicef pagaba a los árbitros en Champions, qué no van a pensar cuando hay 7M€ de por medio, por lo que parece una extorsión fina con las pruebas que hay realmente. Que es lo más gracioso: las pruebas apuntan a que Negreira no pintaba una mierda, pero de eso no hablan, y se hacen pajas mentales sobre la compra de árbitros, de lo que no hay pruebas.
soymansilla escribió:La de lloros que van a haber cuando no se sancione al Barça por no haber pruebas de compra de árbitros y estar encima todo prescrito a nivel deportivo. A nivel de Hacienda, que empapelen al que tengan que empapelar pero a nivel deportivo se vienen lloros fuertes, porque estáis dando por válidos comentarios que la propia prensa pone en boca de los protagonistas, y en un juzgado se limpian el culo con el Marca. Mientras tanto, a 9 puntos y ojo con el domingo si no gana el Madrid, porque los lloros vendrán x2.

Si condenan al club por corrupción tampoco es una tontería.
mingui escribió:Si condenan al club por corrupción tampoco es una tontería.


No lo es, no... si eso pasa, que paguen la sanción correspondiente y si la ley dice que a segunda, pues a segunda.

Pero para decir que se ha influido en la competición y se han comprado árbitros, quiero saber a quién y cuando se ha comprado, no me valen los argumentos de "no era una compra directa, solo se les premiaba" "se hacía indirectamente" y cosas por el estilo.

soymansilla escribió:las pruebas apuntan a que Negreira no pintaba una mierda


Ya no eso, es que el CTA ni siquiera nombra a los árbitros en La Liga.... como para premiarlos con internacionalidades o pitar finales de Champions.

Sinceramente, qué me digan como con 7 kilos en 20 años se puede hacer todo eso.
Van a terminar como Ronaldinho, jugando al futbol en la cárcel. [carcajad]

Imagen
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@soymansilla los plazos de prescripcion deportiva fifa y uefa son 10 años.
el csd y la fifa la uefa, la lfp y la fefp estan detras unos investigando y otros como acusacion.y los que llevan el tema deportivo dicen que se plegaran a lo que dicte fifa y uefa.
si los descienden ya pueden ir por la ordinaria.
si van por la ordinaria la liga puede que no los baje pero los estatutos uefa los cuales se guian por invitacion os prohibe jugar eufa o champion de pot de 5 años a indefinidamente y los jugadores barsa se les prohibe ir al mundial por el mismo motivo en la misma duracion

con un equipo financiando 1500 millones al 6% anual a 35 años veremos si no revienta antes....

pdata...esas habladurias que tu dices se acompañan con documentos.
vuestros lloros,solo con testiculina,que en eso te doy la razon,los decilitros de lloros no le valen a un tribunal,por desgracia las pruebas indiciarias si.

@srkarakol por 13033948475754 vez, el intento de conseguir ventaja ya es un delito...puesto que la propia actividad de maquinar para alterar resultados ya lo es. aunque el n2 se riese de ellos y no manipulase ni un resultado,ambos son cumplables,el primero de conspiracion para alterar resultados y el segundo por intento de alterarlos.y es la misma condena lo consiguan o no. por 29249235485846 en este juicio no va de ver si el arbitro pago arbitros. la corrupcion deportiva queda demostrada si el barsa pago a negreira para que maquinase.el resultado de la maquinacion es irrelevante.el delito es la propia actividad....y las pruebas indiciarias dicen que si.no hay una sola muestra que pueda indicar lo contrario.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto

:O :O :O :O :O
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
313790 respuestas