[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Se han quedado en los 7 millones(horrible,los Barcelonistasnqueremos saber y castigar a los respnsables) pero desde hace dias las informaciones empiezan a ser manipulaciones y mentiras

El mundo(hola eduardo inda)hoy publica cosas sin demostrar nada,no videos,ni grabaciones,no textos ni nada de nada

Ojo por que el F.C.Barcelona se esta quedando con todo esto y los va a empurar hasta atras

Ayer mismo en el chiringuito ya empezaron a recular y el mismo pedrerol dijo que esta informacion no la puede dar por valida si no se confirma(algo asi dijo)

Tengo ganas de que llegue el juicio y que salga la verdad a la luz,y si se demuestra que no hubo compra,el club va a empezar a empapele a todos los medios que han estado tirando mierda sin parar
hipnodancer escribió:@srkarakol por 13033948475754 vez, el intento de conseguir ventaja ya es un delito...puesto que la propia actividad de maquinar para alterar resultados ya lo es. aunque el n2 se riese de ellos y no manipulase ni un resultado,ambos son cumplables,el primero de conspiracion para alterar resultados y el segundo por intento de alterarlos.y es la misma condena lo consiguan o no. por 29249235485846 en este juicio no va de ver si el arbitro pago arbitros. la corrupcion deportiva queda demostrada si el barsa pago a negreira para que maquinase.el resultado de la maquinacion es irrelevante.el delito es la propia actividad....y las pruebas indiciarias dicen que si.no hay una sola muestra que pueda indicar lo contrario.


Primero habrá que demostrar que se intentó, no?? Porque si el Barça era conocedor de que este señor no pintaba una mierda se puede demostrar fácilmente que los pagos no eran para eso... o no hay que demostrar si quiera, que se pagase con la intención de alterar resultados??

Pero vamos, que ya veo que tú los has declarado culpables ya.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto


Esto tiene que ser una broma por favaaarrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste viendo lo informado que estas, el mundo inda? jajajajaja ni comparte editorial tan siquiera con ok diario,que es el periodico de inda xd xd.
esto es el mundo
El Consejo de Administración de Unidad Editorial ha nombrado director de El Mundo al periodista Joaquín Manso, en sustitución de Francisco Rosell okey diario,editorial "dos mil palabras" director eduardo inda.ç


si ya vuestro interes es llamar tontos a la gente,ahi ya no entro, y aunque no de pruebas, el periodista que puso esa noticia que es el que destapo todo,es a nivel periodistico,un periodista que goza de la mejor reputacion en españa como investigador,para desgracia vuestra que quereis desacreditarlo.
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto


Esto tiene que ser una broma por favaaarrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta que digan eso y luego estén 5 páginas de hilo intentando demostrar que un balón en un antebrazo levantado en 90 grados no es mano.
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:tenemos que reconocer que son maestros en victimismo y en culpar a los demás. Al final acabarán pringando al Madrid en sus mierdas aunque sea mentira

Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto

Gracias Marcos.
Buste escribió:Se han quedado en los 7 millones(horrible,los Barcelonistasnqueremos saber y castigar a los respnsables) pero desde hace dias las informaciones empiezan a ser manipulaciones y mentiras

El mundo(hola eduardo inda)hoy publica cosas sin demostrar nada,no videos,ni grabaciones,no textos ni nada de nada

Ojo por que el F.C.Barcelona se esta quedando con todo esto y los va a empurar hasta atras

Ayer mismo en el chiringuito ya empezaron a recular y el mismo pedrerol dijo que esta informacion no la puede dar por valida si no se confirma(algo asi dijo)

Tengo ganas de que llegue el juicio y que salga la verdad a la luz,y si se demuestra que no hubo compra,el club va a empezar a empapele a todos los medios que han estado tirando mierda sin parar

Y si es verdad, que empapelen a los culpables,no?
Yo estoy de acuerdo con la 1ª parte, la 2ª pues me espero a que acabe el juicio, que es lo que llevo pidiendo desde el principio, que haya juicio, que sea publico y que pague quien tenga que pagar.
srkarakol escribió:
hipnodancer escribió:@srkarakol por 13033948475754 vez, el intento de conseguir ventaja ya es un delito...puesto que la propia actividad de maquinar para alterar resultados ya lo es. aunque el n2 se riese de ellos y no manipulase ni un resultado,ambos son cumplables,el primero de conspiracion para alterar resultados y el segundo por intento de alterarlos.y es la misma condena lo consiguan o no. por 29249235485846 en este juicio no va de ver si el arbitro pago arbitros. la corrupcion deportiva queda demostrada si el barsa pago a negreira para que maquinase.el resultado de la maquinacion es irrelevante.el delito es la propia actividad....y las pruebas indiciarias dicen que si.no hay una sola muestra que pueda indicar lo contrario.


Primero habrá que demostrar que se intentó, no?? Porque si el Barça era conocedor de que este señor no pintaba una mierda se puede demostrar fácilmente que los pagos no eran para eso... o no hay que demostrar si quiera, que se pagase con la intención de alterar resultados??

Pero vamos, que ya veo que tú los has declarado culpables ya.

Al parecer no hay que demostrar nada, cuatro indicios y un buen relato del fiscal y listo.
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:
Hereze escribió:Bueno mejor no hablemos de victimismo. XD XD XD XD


sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto


Esto tiene que ser una broma por favaaarrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta que os lo tomeis asi porque da muestra de que es el cule promedio :)
Lo peor de esto ya no es el tema de la himajen sucia de por vida del FCB, que también, es que yo tenía en una alta estima varios foreros madridistas, y resulta que son Torquemada con teclado y ratón.

Imagen
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze no me respondiste. y te lo voy a recordar hasta que respondas.

te parece bien que carcaño haya sido condenado por el asesinato de marta del castillo con pruebas indiciarias? si me dices que pediste su absolucion y un perdon por parte de la sociedad por condenarlo de esa manera me cayo,pero va a ser que las pruebas indiciarias solo son de fachas cuando a vosotros os interesa,a que si.
er_piltrafilla escribió:
Buste escribió:Se han quedado en los 7 millones(horrible,los Barcelonistasnqueremos saber y castigar a los respnsables) pero desde hace dias las informaciones empiezan a ser manipulaciones y mentiras

El mundo(hola eduardo inda)hoy publica cosas sin demostrar nada,no videos,ni grabaciones,no textos ni nada de nada

Ojo por que el F.C.Barcelona se esta quedando con todo esto y los va a empurar hasta atras

Ayer mismo en el chiringuito ya empezaron a recular y el mismo pedrerol dijo que esta informacion no la puede dar por valida si no se confirma(algo asi dijo)

Tengo ganas de que llegue el juicio y que salga la verdad a la luz,y si se demuestra que no hubo compra,el club va a empezar a empapele a todos los medios que han estado tirando mierda sin parar

Y si es verdad, que empapelen a los culpables,no?
Yo estoy de acuerdo con la 1ª parte, la 2ª pues me espero a que acabe el juicio, que es lo que llevo pidiendo desde el principio, que haya juicio, que sea publico y que pague quien tenga que pagar.

Obviamente, si es que eso lo estamos diciendo todos, pero primero que se demuestre en un juicio. Lo que no puede ser es condenar al Barça sin juicio ni nada, sólo por los santos cojones de la Liga o de la UEFA.
er_piltrafilla escribió:
Buste escribió:Se han quedado en los 7 millones(horrible,los Barcelonistasnqueremos saber y castigar a los respnsables) pero desde hace dias las informaciones empiezan a ser manipulaciones y mentiras

El mundo(hola eduardo inda)hoy publica cosas sin demostrar nada,no videos,ni grabaciones,no textos ni nada de nada

Ojo por que el F.C.Barcelona se esta quedando con todo esto y los va a empurar hasta atras

Ayer mismo en el chiringuito ya empezaron a recular y el mismo pedrerol dijo que esta informacion no la puede dar por valida si no se confirma(algo asi dijo)

Tengo ganas de que llegue el juicio y que salga la verdad a la luz,y si se demuestra que no hubo compra,el club va a empezar a empapele a todos los medios que han estado tirando mierda sin parar

Y si es verdad, que empapelen a los culpables,no?
Yo estoy de acuerdo con la 1ª parte, la 2ª pues me espero a que acabe el juicio, que es lo que llevo pidiendo desde el principio, que haya juicio, que sea publico y que pague quien tenga que pagar.

Por supuesto,si se demuestra que paguen con todo el peso de le ley

@hipnodancer Yo no estoy informado de nada,simplemente escucho y leo varios medios,no solo lo de un lado

He visto monton de periodistas caer igual que el resto
El Barsa esta en el suelo,y pisarle la cabeza es muy facil,veremos cuando se levante

Sin pruebas,sin videos,sin grabaciones es lo mismo que tener entre nada y nada
Pero difamar sin pruebas tendra consecuencias
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Marcos2014____ escribió:
sois campeones en victimismo y en crear un Relato que ha calado a nivel mediatico y propagandistico. El Madrid siempre ha tenido la guerra perdida en ese aspecto


Esto tiene que ser una broma por favaaarrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta que os lo tomeis asi porque da muestra de que es el cule promedio :)

Ni que hiciera falta ser culé para reirte de tu mensaje.
Básicamente has dicho que el Barcelona son los reyes del victimismo, con un argumento super victimista como "pero el Madrid tenemos la guerra perdida :( ".

Si no te das cuenta de la graciosa ironía de tu mensaje...


Además, luego aparte está lo de que de verdad pienses que el Madrid tiene la guerra perdida en cuanto a nivel mediático y propagandístico, que es ya el colmo de las gilipolleces que se puedan leer en este foro.
hipnodancer escribió:@Hereze no me respondiste. y te lo voy a recordar hasta que respondas.

te parece bien que carcaño haya sido condenado por el asesinato de marta del castillo con pruebas indiciarias? si me dices que pediste su absolucion y un perdon por parte de la sociedad por condenarlo de esa manera me cayo,pero va a ser que las pruebas indiciarias solo son de fachas cuando a vosotros os interesa,a que si.

Te he respondido hace mas de una hora, mira la página anterior, epro por si acaso te lo pongo de nuevo

A mi me parece mal no lo siguiente, condenar a una persona por indicios, es que me parece mas propio de dictaduras que de democracias, se debe de condenar sólo cuando las pruebas van mas allá de cualquier duda razonable.

Además, me sorprende que se pueda condenar por meros indicios proque si fuera así, la mitad de los políticos de este país deberían de estar ya en la cárcel.
@hipnodancer yo no pondría la mano en el fuego por un periódico como El Mundo, la prensa es la reina de la manipulación y de la corrupción. Si no viste el podcast de Jordi Wild creo que deberías verlo, es bastante bueno.

mingui escribió:
soymansilla escribió:La de lloros que van a haber cuando no se sancione al Barça por no haber pruebas de compra de árbitros y estar encima todo prescrito a nivel deportivo. A nivel de Hacienda, que empapelen al que tengan que empapelar pero a nivel deportivo se vienen lloros fuertes, porque estáis dando por válidos comentarios que la propia prensa pone en boca de los protagonistas, y en un juzgado se limpian el culo con el Marca. Mientras tanto, a 9 puntos y ojo con el domingo si no gana el Madrid, porque los lloros vendrán x2.

Si condenan al club por corrupción tampoco es una tontería.

No es ninguna tontería, pero a nivel deportivo no se le puede imputar nada. A nivel directivo, que caiga quien tenga que caer. Y si se puede, que se tire de la manta en el resto de club, ahora que empieza a haber run run de otros equipos que hacían lo mismo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste pues estas confundiendo medios

y de moemnto todo lo que ha salido menos ayer se apoya en documentos.te guste o no te guste .

por cierto @hereze

ANDALUCÍA
Cuando el cadáver no aparece
Las pruebas de índole indiciaria pueden ser suficientes para que Miguel Carcaño vaya a la cárcel si la defensa lo permite
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 77113.html
fecha: 20 -2-2099

que hacemos....lo absolvemos?malditos fachas que condenan sin pruebas.contesta a este caso en concreto.no genericamente. que se diferencia lo de carcaño de que te condenen por indicios.el derecho internacional estima ese tipo de pruebas siempre y cuando tengan un apoyo fisico....todo lo que se dice del barsa como te he enumerado hay documentacion y forma de saberlo sin invocar una ouija...y esa documentacion ya es publica.pagos,retiradas de cajero,las 7 sociedades pagando,la rescision al dejar de ser el numero 2,la declaracion del negreira diciendo que era por neutralidad(que alfuien dijo que es un bulo y no,es una declaracion en sede fiscal)todos los supuestos que vosotros decis dejan de serlos cuando hay un apoyo de prueba sobre esa prueba indirecta y que todas esas pruebas indirectas apuntan en una direccion.
vosotros teneis que follaros la navaja de okaam para buscar una explicacion.la navaja de okaan no solo es medica.la explicacion mas facil es la pausible. pagas al n2 del arbitraje y no justificas en que.de repente el saldo arbitral se dispara.ya esta.punto pelota. vosotros casi teneis que meter ovnis o gritar como los niños nononononononononononono si no lo oigo no hizo nada ilegal.

@capo_maldini lo que saco el mundo de momento va apoyado en pruebas documentales (lo de ayer no,o eso parece,porque te repito,ese periodista es muy hijo de puta y no da hilo sin sentada,que este cabron es el que mando al horacio gomez a la carcel xd, pasando de ser el mejor presidente de la historia del celta a ser un paria...este no dice las cosas por decir...si os satisface mas agarraros a otra cosa,cada uso tiene su opinion.
A mi choca (es un decir, el nivel del hilo es el que es) que haya una mayoría tan abrumadora de foreros culés que poco menos que nos llamen imbéciles por pensar mal de este asunto. Es algo que solo puede pasar en este hilo, desde luego.
@hipnodancer me hacen gracias las pruebas indiciarias basadas en artículos de prensa que hablan de oídas. A nivel probatorio, no hay nada que relacione la compra de voluntades del estamento arbitral. Así que, de momento, los lloros son los de los aficionados rivales del Barça intentando hundir deportivamente al club, con acusaciones que en un tribunal se van a reír de los hechos no probados.
Toda la parafernalia que cuentas imagino que tampoco la has leído en la prensa, cuya campaña de desprestigio le acabará volviendo cual bumerang, te recuerdo las acusaciones de dopaje en su día, las buenas multas que tuvieron que pagar.
hay tb casos contrarios, como el de Rocio Waninkof (o como se escriba) y las decenas en EEUU. Puestos a "demagogiar", "demagogiemos" en ambas direcciones.
Lo dicho, ojala un juicio publico 100%.
Buste y Hereze ya han dicho que los culpables que paguen si asi se dictamina. Para los otros, no hace falta juicio, ya tienen veredicto y/o excusa para toda la vida.

Del equipo de la meseta nunca serán eco de estas noticias ni le darán el bombo que le dan al FCB.
Es lo que tiene tener comprada toda la prensa de tirada nacional.
DaniGonmoda escribió:
Marcos2014____ escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Esto tiene que ser una broma por favaaarrrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Me encanta que os lo tomeis asi porque da muestra de que es el cule promedio :)

Ni que hiciera falta ser culé para reirte de tu mensaje.
Básicamente has dicho que el Barcelona son los reyes del victimismo, con un argumento super victimista como "pero el Madrid tenemos la guerra perdida :( ".

Si no te das cuenta de la graciosa ironía de tu mensaje...


Además, luego aparte está lo de que de verdad pienses que el Madrid tiene la guerra perdida en cuanto a nivel mediático y propagandístico, que es ya el colmo de las gilipolleces que se puedan leer en este foro.


Que se rian me la trae floja que quieres que te diga, los que estan con la mierda en el cuello es el Barsa y sus aficionados.
hipnodancer escribió:@Buste pues estas confundiendo medios

y de moemnto todo lo que ha salido menos ayer se apoya en documentos.te guste o no te guste .

por cierto @hereze

ANDALUCÍA
Cuando el cadáver no aparece
Las pruebas de índole indiciaria pueden ser suficientes para que Miguel Carcaño vaya a la cárcel si la defensa lo permite
https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 77113.html
fecha: 20 -2-2099

que hacemos....lo absolvemos?malditos fachas que condenan sin pruebas.contesta a este caso en concreto.no genericamente. que se diferencia lo de carcaño de que te condenen por indicios.el derecho internacional estima ese tipo de pruebas siempre y cuando tengan un apoyo fisico....todo lo que se dice del barsa como te he enumerado hay documentacion y forma de saberlo sin invocar una ouija...y esa documentacion ya es publica.pagos,retiradas de cajero,las 7 sociedades pagando,la rescision al dejar de ser el numero 2,la declaracion del negreira diciendo que era por neutralidad(que alfuien dijo que es un bulo y no,es una declaracion en sede fiscal)todos los supuestos que vosotros decis dejan de serlos cuando hay un apoyo de prueba sobre esa prueba indirecta y que todas esas pruebas indirectas apuntan en una direccion.
vosotros teneis que follaros la navaja de okaam para buscar una explicacion.la navaja de okaan no solo es medica.la explicacion mas facil es la pausible. pagas al n2 del arbitraje y no justificas en que.de repente el saldo arbitral se dispara.ya esta.punto pelota. vosotros casi teneis que meter ovnis o gritar como los niños nononononononononononono si no lo oigo no hizo nada ilegal.

@capo_maldini lo que saco el mundo de momento va apoyado en pruebas documentales (lo de ayer no,o eso parece,porque te repito,ese periodista es muy hijo de puta y no da hilo sin sentada,que este cabron es el que mando al horacio gomez a la carcel xd, pasando de ser el mejor presidente de la historia del celta a ser un paria...este no dice las cosas por decir...si os satisface mas agarraros a otra cosa,cada uso tiene su opinion.

A ver, si a ti no te importa que se condene a una persona con meros indicios pues estupendo, seré yo el raro que cree que para condenar ha alguien se necesitan PRUEBAS,
Kuouz escribió:A mi choca (es un decir, el nivel del hilo es el que es) que haya una mayoría tan abrumadora de foreros culés que poco menos que nos llamen imbéciles por pensar mal de este asunto. Es algo que solo puede pasar en este hilo, desde luego.

yo no lo veo asi. De hecho, muchos cules por aqui tb pensamos mal y queremos las cosas claras. Pero no hacemos caso ni nos reimos como otros de las cosas que saca la prensa, ni condenamos nada hasta que se sepa.
Muchos os replican cuando dais por hecho algo, os reis dd alguna noticia,etc. Y eso no creo que signifique que os llamen imbeciles. Creo yo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@soymansilla
de oidas...me llamas gilipollas?

1 facturas que prueban los pagos al n2 del arbitraje
2 documentos que prueban que deja de trabajar para el barsa cuando se deja de ser numero dos(mismo mes que deja de serlo ultima factura)
3 retirada de cantidades estables e importantes de dinero (extractos bancarios que ya estan en poder de fiscalia)
4 declaracion en sede judicial de que se pagaba para garantizar la neurtralidad
5 ausencia de informes(se los requirio hacienda)
6 ausencia de dicho gasto en presupuesto,asambleas portal de transparencia y de registro contable
7 ausencia de contrato que explique el objeto del mismo.fue requerido por hacienda
8-uno de los tstigos ya se sabe que dijo que nunca vio tales informes ni se le ofrecieron
9-se usaron 7 sociedades pantalla para el pago.(lo acaba de descifrar hacienda)

de verdad nos quieres hacer pasar por gilipollas?


@hereze es casi imposible en determinados delitos determinar culpabilidad por prueba directa.si no fuese por las pruebas indiciarias tendrias al 90% de los culpables cometiendo delitos.

ejemplo,te pillan vendiendo algo robado...nooo...lo encontre en la calle
te pillan con 10 kilos de coca.no señor agente...la guardaba porque la encontre y ahora mismo iba a entregarla a comisaria..
matan a un amigo tuyo y a pesar de que al que detienen no le encuentran nada ni una declaracion,descubren que fue la ultima persona que lo vio,fue la ultima persona que estaba con el por esa zona,y al dia siguiente no fue a trabajar y se deshizo de medio ropero en casa. segun tu dejalo,que el chaval no tiene pruebas de nada...

el tribunal supremo y el tribunal europeo aprueban bajo los puntos que ya explique el uso de pruebas indiciarias.


y tu querido laporta llorando....sabe que le va caer un ostion guapo.
hipnodancer escribió:@soymansilla
de oidas...me llamas gilipollas?

1 facturas que prueban los pagos al n2 del arbitraje
2 documentos que prueban que deja de trabajar para el barsa cuando se deja de ser numero dos(mismo mes que deja de serlo ultima factura)
3 retirada de cantidades estables e importantes de dinero (extractos bancarios que ya estan en poder de fiscalia)
4 declaracion en sede judicial de que se pagaba para garantizar la neurtralidad
5 ausencia de informes(se los requirio hacienda)
6 ausencia de dicho gasto en presupuesto,asambleas portal de transparencia y de registro contable
7 ausencia de contrato que explique el objeto del mismo.fue requerido por hacienda
8-uno de los tstigos ya se sabe que dijo que nunca vio tales informes ni se le ofrecieron
9-se usaron 7 sociedades pantalla para el pago.(lo acaba de descifrar hacienda)

de verdad nos quieres hacer pasar por gilipollas?

Pues perfecto, si tan fácil lo veis pues entonces no hay de que preocuparse, en el juicio acabarán Laporta, Bartomeu y Rosell en el trullo y con el Barça en Tercera División.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/hubo-un-presidente-dos-anos-en-la-carcel-y-resulta-que-era-inocente-n/

Dilo alto. El mejor presidente de la historia blanca. En este país son mucho de recortada y antorcha con o sin pruebas.

[fumando] [fumando]



Mas tiempo tendría que haber estado. Y esperate no le vuelvan a meter.
Kuouz escribió:A mi choca (es un decir, el nivel del hilo es el que es) que haya una mayoría tan abrumadora de foreros culés que poco menos que nos llamen imbéciles por pensar mal de este asunto. Es algo que solo puede pasar en este hilo, desde luego.

Eso es de locos.
Marcos2014____ escribió:
DaniGonmoda escribió:
Marcos2014____ escribió:
Me encanta que os lo tomeis asi porque da muestra de que es el cule promedio :)

Ni que hiciera falta ser culé para reirte de tu mensaje.
Básicamente has dicho que el Barcelona son los reyes del victimismo, con un argumento super victimista como "pero el Madrid tenemos la guerra perdida :( ".

Si no te das cuenta de la graciosa ironía de tu mensaje...


Además, luego aparte está lo de que de verdad pienses que el Madrid tiene la guerra perdida en cuanto a nivel mediático y propagandístico, que es ya el colmo de las gilipolleces que se puedan leer en este foro.


Que se rian me la trae floja que quieres que te diga, los que estan con la mierda en el cuello es el Barsa y sus aficionados.


¿Sus aficionados? ¿También les van a meter en la carcel por ser del FCB?
De verdad, deberías dejar el foro un rato, que cada vez que intervienes sube el pan. [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze si a mi me la pela.soy del celta. y ya dije que acabe quien tenga que acabar....aqui acabamos en ley concursal,casi desapareciendo por el puto horacio gomez.el tio tuvo que irse de vigo.que la peña le escupia por la calle en el mejor de los casos.


vosotros le estariais comiendo la polla y diciendo que la culpa es de españa,del mundo del marca y mira tebas e iturrialde....si lo estais haciendo ahora!!!!!que el teneis un presidente que se salvo de la imputacion por prescripcion delictiva!!!!!joder....que es una puta verguenza....



si quereis ser grandes,teneis que dejar de comportaros como pequeños que vuestra forma de decir justicia es...sisisi...yo sere el primero en......ni de coña..porque si lo condenan y que sepas que tengo este mensaje guardado,sereis los primeros en culpar al juez(de barcelona) a florentino y a su puta madre
@hipnodancer si ves el podcast entenderás lo que te quiero decir.
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/hubo-un-presidente-dos-anos-en-la-carcel-y-resulta-que-era-inocente-n/

Dilo alto. El mejor presidente de la historia blanca. En este país son mucho de recortada y antorcha con o sin pruebas.

[fumando] [fumando]



Mas tiempo tendría que haber estado. Y esperate no le vuelvan a meter.

Queda claro que os importa una mierda la justicia, vosotros sois de los que meterías en la cárcel a una persona sólo por su cargo.

Con el tio Paco se vivía mejor, él si que sabía impartir justicia.
vicodina escribió:Del equipo de la meseta nunca serán eco de estas noticias ni le darán el bombo que le dan al FCB.
Es lo que tiene tener comprada toda la prensa de tirada nacional.

De verdad, estáis haciendo un ridículo espantoso con el "y tu más" tratando de sacar cosas donde no hay base ninguna por no aceptar la pillada tremenda y vergonzante que le han cazado al club blaugrana.
Que esté o no esté orquestado por alguien para que salga ahora por el motivo que sea no hace que sean menos vergonzosas las acciones del club y sus dirigentes durante años.
Negreira: ¿Has traído los millones para que reparta entre los árbitros?
Presidente del FCB: Claro, me ha costado pero aquí los tienes, en esta bolsa con el símbolo del $ tan oportuna.
Negreira: Vale, solo un último detalle. Necesito una factura de este pago.
Presidente del FCB: ¿Y eso para qué? Pero si estoy comprando tu manipulación del colectivo arbitral y podrías ir a la cárcel...y por supuesto si esas facturas salen a la luz podría cargarme el prestigio del club...y el de los árbitros implicados y...bah, venga, qué cojones, seguro que nunca nadie se entera.

Debió ser más o menos así. [qmparto]
Hereze escribió:
MavericK_OscurO escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/primera/hubo-un-presidente-dos-anos-en-la-carcel-y-resulta-que-era-inocente-n/

Dilo alto. El mejor presidente de la historia blanca. En este país son mucho de recortada y antorcha con o sin pruebas.

[fumando] [fumando]



Mas tiempo tendría que haber estado. Y esperate no le vuelvan a meter.

Queda claro que os importa una mierda la justicia, vosotros sois de los que meterías en la cárcel a una persona sólo por su cargo.

Con el tio Paco se vivía mejor, él si que sabía impartir justicia.


Este señor no era un santo, tenía creado un entramado de empresas pantalla y chanchullos de agarrate y no te menees.
Pero como es a lo único que os podéis agarrar para defender ahora al Barsa, lo poneis en un pedestal.

Com Franco esto no le hubiese pasado al Barsa, una medallita por aquí, una recalificación por allí, y ale, aqui no ha pasao nada.
Ashenbach escribió:Negreira: ¿Has traído los millones para que reparta entre los árbitros?
Presidente del FCB: Claro, me ha costado pero aquí los tienes, en esta bolsa con el símbolo del $ tan oportuna.
Negreira: Vale, solo un último detalle. Necesito una factura de este pago.
Presidente del FCB: ¿Y eso para qué? Pero si estoy comprando tu manipulación del colectivo arbitral y podrías ir a la cárcel...y por supuesto si esas facturas salen a la luz podría cargarme el prestigio del club...y el de los árbitros implicados y...bah, venga, qué cojones, seguro que nunca nadie se entera.

Debió ser más o menos así. [qmparto]

Pues con los dirigentes que habéis tenido yo casi que no lo descartaría del todo ese modus operandi [+risas]
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Roures, que ahora es fuente fiable, qué cosas, y no estaba dentro del CTA + Estrada Fernández que presentó una denuncia de mentirijillas y ahora es político vs el resto de árbitros y fuentes consultadas. Fuck yeah Narnia.

Que no cuela, que pusiste tú mismo un artículo diciendo que Negreira comunicaba los ascensos y ya venías diciendo que los decidía. Que no te lees lo qué posteas por favor.

Que no tienes ni un caso de árbitros supuestamente premiados ni castigados, NI UNO. Que el CTA no decidía las internacionalidades ni los árbitros de Champions ni nada de eso.

Narnia [bye]

Venga va ..que el Barça es subnornal y pagaba millones de € por nada.
Ah ,y lo que dice Negreira de que era para no o rjudicar al Barça ,tampoco tiene validez.
Ah,y lo que dicen ahora Rosell y Bartolo, tampoco.

Más creíble tu vetsión, donde va a parar. [bye]

Que tidavía estemos discutiendo esto y de cómo se hacía todo ,es de alucine.


Por nada no, este señor es un estafador que estaba extorsionando al Barça con algún directivo compinchado con el que se repartían el dinero a medias. Lo que dicen Rosell y Barto no lo sabemos porque solo han salido conversaciones off the record. Obviamente ahora que el caso es público todos los periodistas lo sabían todo y tienen fuentes off the record de todo, qué casualidad.

Oye sigo esperando casos flagrantes de premios y castigos a árbitros, tú lo que das por hecho ya [fiu]. Pero no puedes meter internacionalidades que eso ya sabemos que no dependía del CTA, pillín. Venga, casos de árbitros castigados con descensos, por favor. Es fácil, dónde están?

Narnia [angelito]

Ahí te puse el vídeo de Barçagate ,con ejemplos de eso que pides ,y que obviamente ,no has querido ver.

Toma ,otra vez:
https://www.futbolgate.com/
@srkarakol
Por mucho que cortes una frase , decir que recibió pagos para no perjudicar al Barça ,es lo que es.
Vamos ,digo yo.
Y ese no perjudicar es ,obviamente ,porque no vas a decir para favorecer.
Básicamente ,la base es que está reconociendo pagos del Barça para interferir en el arbitraje.
El resto ya sobra.
hh1 escribió:Por mucho que cortes una frase , decir que recibió pagos para no perjudicar al Barça ,es lo que es.
Vamos ,digo yo.
Y ese no perjudicar es ,obviamente ,porque no vas a decir para favorecer.


Si yo digo, "me pagaban para que no se perjudicase al Barça y el arbitraje fuese neutral haciéndoles informes arbitrales para que supiesen comportarse con los árbitros y no se les perjudicase"... qué hay exactamente de malo ahí??

Porque la frase significa lo que significa... es decir, que se hacían informes para que los jugadores no se metieran en pollos con los árbitros que perjudicasen al Barça... luego ya lo que tú quieras interpretar es mera interpretación tuya, pero la frase dice lo que dice.

Yo solo te digo que ya no hay medios que acudan a esa frase como argumento porque quedó muy curtre la manipulación que se hizo... tú quieres seguir repitiéndola, pues eres libre de hacer lo que quieras.

Y tú más y tú más y tú más…
… es lo que te dirá algún que otro madrisita.

A este tipo de cosas me refiero con el tema mediático, aunque algún cachondo diga que ese relato lo tiene ganado el Barça. Y es que siendo muy grave las acusaciones contra el Barça si finalmente se demuestran, el Madrid puede hacer lo que le dé la gana, que el altavoz mediático para hablar de sus presuntas irregularidades es ínfimo.
srkarakol escribió:
hh1 escribió:Por mucho que cortes una frase , decir que recibió pagos para no perjudicar al Barça ,es lo que es.
Vamos ,digo yo.
Y ese no perjudicar es ,obviamente ,porque no vas a decir para favorecer.


Si yo digo, "me pagaban para que no se perjudicase al Barça y el arbitraje fuese neutral haciéndoles informes arbitrales para que supiesen comportarse con los árbitros y no se les perjudicase"... qué hay exactamente de malo ahí??

Porque la frase significa lo que significa... es decir, que se hacían informes para que los jugadores no se metieran en pollos con los árbitros que perjudicasen al Barça... luego ya lo que tú quieras interpretar es mera interpretación tuya, pero la frase dice lo que dice.

Yo solo te digo que ya no hay medios que acudan a esa frase como argumento porque quedó muy curtre la manipulación que se hizo... tú quieres seguir repitiéndola, pues eres libre de hacer lo que quieras.

No hay nada malo...que va.
Solo que un vicepresidente del CTA reconoce cobrar del Barça para un arbitraje neutral",o sea, ya está corropinedo el arbitraje.
Y obviamente ,dice neutral, no va a decir para favorecer .

Por hablar ,que solo con estos ya estás desmotaneo absolutamente a todos los habitantes de Narnia de aquí ,que dicen que no pintaba nada en los arbitrajes.Obviamente ,si de su boca sale que puede hacer que sean neutrales ,que otras cosas no podrá conseguir. [plas]

Pero ey...seguid seguid.

Lo que siempre os digo: os agarréis a un clavo ardiendo con tal de no reconocer la cruda realidad y ver un halo de esperanza para salir ileso de esto.
xavillin escribió:

Y tú más y tú más y tú más…
… es lo que te dirá algún que otro madrisita.

A este tipo de cosas me refiero con el tema mediático, aunque algún cachondo diga que ese relato lo tiene ganado el Barça. Y es que siendo muy grave las acusaciones contra el Barça si finalmente se demuestran, el Madrid puede hacer lo que le dé la gana, que el altavoz mediático para hablar de sus presuntas irregularidades es ínfimo.

El “y tú más” ha venido para quedarse, es parte del Relato ya.


Dos cosas:

!) ¿Has leído la noticia y lo que dice Clattenburg o has venido a postearlo sin más? Si lo lees igual no relacionas las críticas de árbitros nacionales al Madrid con esa noticia. Clattenbourg reconoce que hubo problemas de comunicación (se exculpa ante el linier, también lo digo) y dio gol aún intuyendo que pudo haber fuera de juego. Pero también dice algo que pocos árbitros reconocen jamás. Que el penalti a favor del atleti se moría de ganas por pitarlo porque quería compensar un error anterior. Ahora tengo ganas de ponerme otra vez esa final para ver el arbitraje desde el error de fuera de juego. Me huele a que dejo de ser estrictamente imparcial desde ese instante.

2) Aquí nadie duda de que los grandes presionen a los árbitros (los pequeños también lo hacen cuando se juegan el descenso, ojo). Aquí se habla de tener a sueldo al vicepresidente del CTA. Lo primero se acaba cuando el árbitro es honesto y dice: "Me puedes decir lo que quieras que yo voy a hacer mi trabajo y punto". Lo segundo es corrupción deportiva.
Quedan muchas cosas que demostrar, pero no entiendo que os cueste comprender que es un escándalo bochornoso que un club tenga a sueldo a un cargo del CTA. Me cuesta entender la defensa a esta situación. Si luego demuestran presiones o amaños, pues será otra historia. Con lo que ya está demostrado es de alucinar.
Ahora que hable el club y explique cómo y por qué se mantuvo 17 años ese sueldo (que incluso se lo subieron, ojo). Si Laporta va a salir como el otro día para decir que esto es una persecución pero no explicarle a los socios qué narices ha pasado con esos 7 millones, pues muy bien. Los socios deben estar contentos.
xavillin escribió:

Y tú más y tú más y tú más…
… es lo que te dirá algún que otro madrisita.

A este tipo de cosas me refiero con el tema mediático, aunque algún cachondo diga que ese relato lo tiene ganado el Barça. Y es que siendo muy grave las acusaciones contra el Barça si finalmente se demuestran, el Madrid puede hacer lo que le dé la gana, que el altavoz mediático para hablar de sus presuntas irregularidades es ínfimo.


El fanatismo es la leche. Están venga a echar mierda en el hilo, si tú respondes algo de vuelta es "y tu más", que lo escuchaba en el patio del colegio con 10 años. Pero claro si lo haces de primeras es madriditis. Win win.

Y este tipo de debates entre adultos, ojo, porque presupongo que la mayoría tendrá más de 20 años. Menudo nivel de inmadurez.
https://twitter.com/CJeanpuol/status/16 ... 8647556097


Por una de esas manos, no se dijo nada de nada en medios.
Por la otra, escandalo nacional.

Pero por supuesto la prensa española no busca manipular
Caso Negreira: esto es el principio y solo la investigación puede durar ¡hasta cinco años!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45df.html

Que preguntabas el otro día, @Buste, cuánto podrían tardar
Senegio escribió:Caso Negreira: esto es el principio y solo la investigación puede durar ¡hasta cinco años!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45df.html

Que preguntabas el otro día, @Buste, cuánto podrían tardar


Ostia, se lo toman con calma xd pues nada, la condena ya si eso para 2035 xd
313790 respuestas