[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Senegio escribió:Caso Negreira: esto es el principio y solo la investigación puede durar ¡hasta cinco años!

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45df.html

Que preguntabas el otro día, @Buste, cuánto podrían tardar

5 años?pufff pues si te soy sincero me da una pereza terrible pensar que vamos a estar asi 5 años mas [facepalm]
Quiero que se aclare rapido,5 años es una eternidad


QUe tarde tiempo seria una sombra asquerosa sobre el club que deberia soportar durante mucho tiempo, la sombra sobre ellos, a l aminima aguantando camticos en los campos, cuando antes se limpia o no se limpie la imagen del club si sale condenado, mejor, espero que sean mas rapidos, al menos pilló el caso la fiscalia anticorrupcion especial, y ya no la provincial de Barcelona.

Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.
wickman escribió:Vuelvo a preguntarte el barcelona ha realizado pagos al vicepresidente de árbitros en plena competición?


En realidad dicho así la respuesta sería NO [qmparto]
srkarakol escribió:
wickman escribió:
srkarakol escribió:
De hecho no... porque fue a través de empresas...

Ya fuera de coñas, eso es per se un delito?? Si el presidente del CTA tiene una empresa de catering, no puede contratarla ningún equipo de fútbol??

Si los informes resulta que son reales, será un delito que el dueño de la empresa que los hace sea el vicepresidente del CTA?



T lo explico bien facil, si tu vas a un examen en el que hay 1 plaza y te enteras que uno de los que se examina ha realizado pagos al examinador por 1 millón de euros… y encima el tio va y aprueba, tu qué dirias? Que los pagos son por catering?



Bueno corrigiendo un poco tu ejemplo, hay muchas plazas, el que paga ha pagado dos pesetas al conserje de la sala donde se hace el exámen y encima ha tenido que compartir la plaza con varios mas...

DaniGonmoda escribió:¿Tú eres de los que no les parecía raro que Piqué hiciese tratos y triquiñuelas con Rubiales cuando todavía era jugador del Barça, no? Como lo hacía a través de empresas...


Lo dije ya en su día... la federación contrató a Kosmos para organizar un torneo... que encima ganó el Madrid que si se hubiesen mantenido las normas pre-Kosmos ni hubiese jugado la competición.... que triquiñuelas ves tú ahí??

capo_maldini escribió:No lo sé, no me he descargado ni leído la denuncia de la fiscalía. Pero supongo que de ser cierta la declaración debería de aparecer en ella. Si alguien es tan amable de leersela ...


Como esto sea así, le vas a dar un disgusto a @hh1...


Yo tengo dos preguntas, a ver si me las respondes con un si o un no,porque tus compañeros cuando les preguntas no contestan.

T lo explico bien facil, si tu vas a un examen en el que hay 1 plaza y te enteras que uno de los que se examina ha realizado pagos al examinador por 1 millón de euros… y encima el tio va y aprueba, tu qué dirias? Que los pagos son por catering?

Y otra pregunta, el barcelona o dirigentes del barcelona en nombre del club han realizado en plena competición pagos al vicepresidente de la comisión de árbitros ?
Y recuerden señores, para saber la verdad de manera imparcial y sin el sesgo de la prensa cavernaria, deben seguir por Twitter al señor @MisterCruyff14. [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:
wickman escribió:
Goldlewis escribió:Cinco años de juicios paralelos y de difamaciones es demasiado y destruyen la imagen de cualquiera por mucho que después pudiera llegar a salir absuelto. El daño ya está hecho. Imaginad cinco años de martilleo y acoso por parte de los medios. No van a respetar ninguna investigación, para ellos el Barça ya es culpable de todo hoy y debe desaparecer. En cuatro días habrá gente que saltará a los campos con la intención de detener partidos en los que haya cualquier jugada dudosa en la que el Barça se vea involucrado.

Creo que acabe o no acabe siendo culpable, a la gente ya le da igual. Ellos ya han juzgado.

El Barça necesita un milagro para de alguna manera poder revertir la situación. Para cuando haya sentencia no quedará nada.



A ver esque el brcelona ha pagado y reconocido los pagos al vicepresidente de la comisón de árbitros alegando que le pagaban para un trato neutral. No se trata de lo que dices, sino de que es un supuesto consumado y reconocido. Si al final esto va a acabar en condena por corrupción deportiva y una multa y todos a correr. Y eso te hablarán de victimismo porque en otro paìs eso es un descenso. Suerte tiene el barcelona de ser un equipo español y no alemán o italiano.

Lo que merecen es el descenso ,lo que se van a llevar es una multa y da igual si hablan de persecución o lo que sea, los pagos se han realizado y son reconocidos, no hay más, tiene más dignidad cualquier equipo de regional que el barcelona, que además espero que al final acabe pidiendo perdón.






@hipnodancer



Por otra parte, a través de los Presidentes ARF y JMBF el FCB alcanzó y
mantuvo un acuerdo verbal estrictamente confidencial con el denunciado JMEN,
a fin de que, en su calidad de Vicepresidente del CTA y a cambio de dinero,
realizase actuaciones tendentes a favorecer al FCB en la toma de decisiones de
los árbitros
en los partidos que disputase el Club, y así en los resultados de las
competiciones; árbitros cuya designación para cada partido de las competiciones
españolas oficiales de ámbito estatal y profesional se llevan a cabo en el seno
del CTA, organismo encargado, además, de las evaluaciones –en las que
participaba el denunciado- para los ascensos y descensos de categoría de los
árbitros, así como de la proposición de candidatos a árbitros internacionales


Por si os apetece leeros la denuncia total. En la que logicamente no se enlazan ningún documento ni burofax, y menos de Hacienda, ya que no son públicos. Es de suponer que esos documentos los presentarán los denunciados si así se lo requieren.

Denuncia Fiscalia



ionesteraX escribió:
En realidad dicho así la respuesta sería NO [qmparto]


Joder, pues toda la razon jajajaj. entre que el Barse le pagaba a través de 7 empresas pantalla y que Negreira lo recibia en otras 2, no te falta razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
teatrodelbueno escribió:Y recuerden señores, para saber la verdad de manera imparcial y sin el sesgo de la prensa cavernaria, deben seguir por Twitter al señor @MisterCruyff14. [qmparto] [qmparto]


De hecho, para que veáis la fiabilidad de este señor, pone como ejemplo de "robo" la final de la champions de 2016 con el Atlético de Madrid, dónde el árbitro hace ya años confesó que pitó el penalti de Pepe a Griezzman para compensar, porque sabía que la había cagado con el fuera de juego de Ramos. Es decir, confesó que deliberadamente pitó un penalti que no vio en contra del Madrid para igualar otro error suyo.

@capo_maldini Viendo ese tipo de manipulaciones os podéis hacer una idea del nivel del señor twittero.
DaniGonmoda escribió:Si a ti eso no te parece una triquiñuela, ya entiendo por qué estás defendiendo tan a machete que el Barça no ha hecho nada mal y que es todo una conspiración de la España madridista anticatalana.


Me puede parecer amoral y desde hace poco, además, ilegal porque la nueva ley del deporte ya se encargó de poner un párrafo "anti-Piqué"... pero hasta esa ley, son dos empresas haciendo negocios, punto. Amoral?? Pues vale... seamos hipócritas y sigamos pensando que el fútbol es un deporte de aficiones, sentimientos y que no es un puto negocio. Perfecto...

wickman escribió:T lo explico bien facil, si tu vas a un examen en el que hay 1 plaza y te enteras que uno de los que se examina ha realizado pagos al examinador por 1 millón de euros… y encima el tio va y aprueba, tu qué dirias? Que los pagos son por catering?


Coño... juraría que ya te he contestado a esto hace un momento... pero bueno, partiendo de la base de que tu ejemplo no se parece absolutamente en nada al caso del Barça, te diría que podría sospechar, pero que querría pruebas antes de condenar... igual hasta denuncio, pero esperaría a ver lo que dice el juez.

wickman escribió:Y otra pregunta, el barcelona o dirigentes del barcelona en nombre del club han realizado en plena competición pagos al vicepresidente de la comisión de árbitros ?


Tiene pinta de que si... si no no estaríamos hablando de esto durante las últimas 20 páginas. Y ya me adelanto a tu siguiente pregunta... ya he dicho que me parece que huele a podrido horrorosamente... pero a podredumbre económica, no deportiva. Hasta que alguien no me demuestre que se ha pagado para alterar la competición, para mi sigue siendo un delito fiscal, no deportivo.

Volviendo a tu ejemplo, si tu estás en un exámen en el que hay una plaza, y te enteras de que uno de los que se examinan ha pagado a alguien que no corrije el exámen y encima la plaza luego se ha compartido entra varios de los que estaban en el exámen.... pensarías que el pago ha sido para ser favorecido?? Hay que se un poco gilipollas para pagar por que te ayuden a ganar algo y luego no ganes, no??

@MavericK_OscurO me parece muy bien que resaltes el motivo de la denuncia pero es que ya nos lo sabíamos todos... Pero a mi me interesa saber si el burofax y la declaración son reales o no como se dijo aquí con imagenes hace nada... El motivo de la denuncia, obviamente, no demuestra nada... a ver, te lo explico fácil, si yo mañana pongo una denuncia porque creo que me has comido el rabo mientras dormía y pongo que tengo sospechas de ello, es verdad que me has comido el rabo mientras dormía??
A mi es que no me entra en la cabeza.

Que el Barcelona ha pagado a Negreira esta probado.
Que Negreira ha reconocido en un burofax favores al Barcelona durante años esta probado.
Ojo, al Barcelona como club, no a X persona ni a X presidente.

Y aún hay alguno diciendo que ese dinero podía ser para cualquier cosa.
Y mientras tanto su propio club dando otras versiones contradictorias como que los pagos eran por neutralidad o por informes (que nadie ha visto).

Ya no es que os riais de la gente es que quedáis como idiotas.
Miniviciao@ escribió:Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.

Que tú pienses eso, como comprenderás, tiene un valor nulo.

La diferencia es que unos estan más que satisfechos con el 1-0, y otros no.
pebol escribió:Que Negreira ha reconocido en un burofax favores al Barcelona durante años esta probado.


Ah si?? puedes pasarnos esa información??
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@capo_maldini recuerdas lo que dije de la denuncia?ése documento es real.lo dijeron ayer los propios periodistas cules en el chiringuito. Ya te dije que un fiscal puede denunciar sin mostrarcpruebas.es más os voy a dar una sorpresa.


Tu vas a la comisaría y pides denunciar a los pelirrojos por existir.la obligación del policía es tramitar esa denuncia.luego ya un juez la archivará por falta de forma,pero la denuncia la pones.

Que parece ser que denunciar sin pruebas es un escándalo.no.tu puedes denunciar lo que te de la gana.luego el juez verá que hace con la denuncia.


Fijate tu que si tenéis razón y las denuncias son inventadas,el jue, archivará la denuncia del fiscal. Aportáis a quw no va a pasar?




Por cierto y cambiando de tema...el arminio, imputado por la audiencia nacional por escamotear 8 millones de euros.me encanta el estamento arbitral...ests de mierda hasta los tobillos.
teatrodelbueno escribió:Y recuerden señores, para saber la verdad de manera imparcial y sin el sesgo de la prensa cavernaria, deben seguir por Twitter al señor @MisterCruyff14. [qmparto] [qmparto]


Pero es que esa es la concepción que tú tienes de los foros, en un foro, se postea, se debate, cualquiera puede estar equivocado, se rectifica si hace falta. No suele haber una verdad absoluta ni nadie totalmente imparcial.

Te ríes de mistercruyff pero aquí estamos, capomaldini, teatrodelbueno, maverick oscuro y otros nicks que tampoco es que inspiren mucha confianza. XD

@MavericK_OscurO pero si se hace referencia a los burofaxes y no se hace referencia al documento con esa declaracion en Hacienda. Eso no se si es muy normal.

@hipnodancer que documento es real ? El de la declaración de Negreira en Hacienda "me pagaban para garantizar arbitrajes neutrales" ? Es por comprobar que hablamos del mismo vaya.
MavericK_OscurO escribió:

ionesteraX escribió:
En realidad dicho así la respuesta sería NO [qmparto]


Joder, pues toda la razon jajajaj. entre que el Barse le pagaba a través de 7 empresas pantalla y que Negreira lo recibia en otras 2, no te falta razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es, vamos avanzando, ahora damos un pasito más y preguntamos ¿quienes son los dueños de dichas empresas y cuando se fundaron? a ver si poco a poco sacamos algo en claro, yo ya se la respuesta ;)
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.

Que tú pienses eso, como comprenderás, tiene un valor nulo.

La diferencia es que unos estan más que satisfechos con el 1-0, y otros no.


Vende milongas en otro kiosko, el Xavi este solto que el Atleti jugaba como un equipo pequeño cuando estaba en Qatar, y el va ganando 1-0 0-1 mas de 15 jornadas en Liga

EL barcelona juega una puta mierda y repite patrones en todos los partidos, le llegan, le sonrie la fortuna, ter steguen aparece, y luego marca el gol del partido; se va echando atras lo que queda de partido, y aparece de nuevo Ter steguen la parte final de los partidos unido a los errores del rival caara a puerta; Fin, pa casa y 0-1 1-0 y 3 puntos en la buchaca, no me vengas a vender otro relato, porque jugan a mierda pura, solo hay que escuchar aqui los cules cada partido como se lo pasan y sufren con esta mierda.
wickman escribió:
srkarakol escribió:
wickman escribió:Vuelvo a preguntarte el barcelona ha realizado pagos al vicepresidente de árbitros en plena competición?


De hecho no... porque fue a través de empresas...

Ya fuera de coñas, eso es per se un delito?? Si el presidente del CTA tiene una empresa de catering, no puede contratarla ningún equipo de fútbol??

Si los informes resulta que son reales, será un delito que el dueño de la empresa que los hace sea el vicepresidente del CTA?



T lo explico bien facil, si tu vas a un examen en el que hay 1 plaza y te enteras que uno de los que se examina ha realizado pagos al examinador por 1 millón de euros… y encima el tio va y aprueba, tu qué dirias? Que los pagos son por catering?

El tema es que por lo que han dicho varios árbitros, el tal Negredo ese no pintaba nada.
@Hereze Creo que no entiendes que el simple hecho de pagar a un juez o un arbitro con el objetivo de manipular la competicion ya es un delito, no hace falta que se llegue a manipular.

Pero vamos, que si el mindundi es quien elegia que arbitros subian y cuales bajaban y cuales eran internaciones, bien pagado estaba ese dinero eh.

No hace falta darle un sobre a un arbitro, simplemente vas seleccionando a los que mejor arbitran al barsa y mas le favorecen y punto.

Yo visto lo que esta saliendo renovaba a todo el conjunto de arbitros, sangre fresca.

Lo gracioso de todo esto es que por lo visto cobran muchisimo más los arbitros españoles que en la premier, lo cual no me parece logico.

En fin, mucho me temo que seguira saliendo mierda.
capo_maldini escribió:
teatrodelbueno escribió:Y recuerden señores, para saber la verdad de manera imparcial y sin el sesgo de la prensa cavernaria, deben seguir por Twitter al señor @MisterCruyff14. [qmparto] [qmparto]


Pero es que esa es la concepción que tú tienes de los foros, en un foro, se postea, se debate, cualquiera puede estar equivocado, se rectifica si hace falta. No suele haber una verdad absoluta ni nadie totalmente imparcial.

Te ríes de mistercruyff pero aquí estamos, capomaldini, teatrodelbueno, maverick oscuro y otros nicks que tampoco es que inspiren mucha confianza. XD

@MavericK_OscurO pero si se hace referencia a los burofaxes y no se hace referencia al documento con esa declaracion en Hacienda. Eso no se si es muy normal.

@hipnodancer que documento es real ? El de la declaración de Negreira en Hacienda "me pagaban para garantizar arbitrajes neutrales" ? Es por comprobar que hablamos del mismo vaya.


Yo tampoco se si es muy normal, no me suelo enfrentar a muchas denuncias de fiscalia muy amenudo [fumando]

Lo que si he hecho otros tipos de denuncias, y o bien se adjuntan por separado los documentos, o bien se presentan mas tarde cuando se han abierto diligencias. De hecho en esa denuncia de Fiscalia tambien hablan de pagos y documentos que no vemos, pero que logicamente habrán presentado digo yo, sino vaya chapuza de denuncia. [looco]


ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:

ionesteraX escribió:
En realidad dicho así la respuesta sería NO [qmparto]


Joder, pues toda la razon jajajaj. entre que el Barse le pagaba a través de 7 empresas pantalla y que Negreira lo recibia en otras 2, no te falta razon [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es, vamos avanzando, ahora damos un pasito más y preguntamos ¿quienes son los dueños de dichas empresas y cuando se fundaron? a ver si poco a poco sacamos algo en claro, yo ya se la respuesta ;)


Hombre, pero no vayas por ahí porque en el caso de la denuncia de Fiscalía si se que denuncia directamente al FC BARCELONA, como asi a Negreira.

Por todo lo expuesto, la Fiscal SOLICITA que se tenga por presentado este
escrito y documentación adjunta, se tenga por interpuesta DENUNCIA contra
JMEN, OGG, ASS, ARF, JMBF, y FCB
Vivir en los mundos de Yupi tbien debería ser delito, normal que el país este lleno de chorizos con tal cantidad de pardillos.
PepeC12 escribió:@Hereze Creo que no entiendes que el simple hecho de pagar a un juez o un arbitro con el objetivo de manipular la competicion ya es un delito, no hace falta que se llegue a manipular.


Pero habrá que demostrar que los pagos eran para eso, o no hace falta??
Hereze escribió:
wickman escribió:
srkarakol escribió:
De hecho no... porque fue a través de empresas...

Ya fuera de coñas, eso es per se un delito?? Si el presidente del CTA tiene una empresa de catering, no puede contratarla ningún equipo de fútbol??

Si los informes resulta que son reales, será un delito que el dueño de la empresa que los hace sea el vicepresidente del CTA?



T lo explico bien facil, si tu vas a un examen en el que hay 1 plaza y te enteras que uno de los que se examina ha realizado pagos al examinador por 1 millón de euros… y encima el tio va y aprueba, tu qué dirias? Que los pagos son por catering?

El tema es que por lo que han dicho varios árbitros, el tal Negredo ese no pintaba nada.


Tu ves correcto que el barcelona haya realizado esos pagos?
Al final lo del VILLARATO va a ser verdad, solo fallaron en el nombre. Sería más bien NEGREIRARATO.
Ahora también quieren imputar a Sánchez Arminio. Se está liando parda [facepalm]

wickman escribió:
Tu ves correcto que el barcelona haya realizado esos pagos?

Te dirá que sí. Porque se usaron para hacer unos informes cojonudos.

Miniviciao@ escribió:

Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.

Yo lo dije hace varias jornadas. Al Cholo se le pone dura viendo a este Barsa, es puro cholismo .
¿Dónde quedó el estilo del que tanto alardeaban?¿Dónde están aquellos que preferían perder y jugar bien que ganar de forma lamentable? A la cuevita.
Ganar es ganar, y ahora lo están entendiendo.
wickman escribió:Tu ves correcto que el barcelona haya realizado esos pagos?


Te contesto yo si quieres, no, no estaoy de acuerdo... pero eso no quiere decir que se haya pagado a árbitros.
Miniviciao@ escribió:
EL barcelona juega una puta mierda y repite patrones en todos los partidos, le llegan, le sonrie la fortuna, ter steguen aparece, y luego marca el gol del partido; se va echando atras lo que queda de partido, y aparece de nuevo Ter steguen la parte final de los partidos unido a los errores del rival caara a puerta; Fin, pa casa y 0-1 1-0 y 3 puntos en la buchaca, no me vengas a vender otro relato, porque jugan a mierda pura, solo hay que escuchar aqui los cules cada partido como se lo pasan y sufren con esta mierda.


En la Supercopa pudisteis comprobar de buena mano el fútbol de mierda que hacemos [qmparto]

La diferencia entre el fútbol del Atleti y del Barça es que el Atleti juega a defender y el Barça juega a atacar, otra cosa que por circunstancias, lesiones o el rival que aprieta al final termine 1-0 o 0-1, pero estamos hablando de un equipo que es el segundo máximo goleador de la liga y que es, posiblemente uno de los equipos que más llegan al área contraria de toda Europa, seamos serios.
@BennBeckman
-"Que más quieres que te dé Sandro, ya no te puedo dar más".
Imagen
BennBeckman escribió:Yo lo dije hace varias jornadas. Al Cholo se le pone dura viendo a este Barsa, es puro cholismo .
¿Dónde quedó el estilo del que tanto alardeaban?¿Dónde están aquellos que preferían perder y jugar bien que ganar de forma lamentable? A la cuevita.
Ganar es ganar, y ahora lo están entendiendo.


Tú no lees este foro, no??
disaster_p escribió:@BennBeckman
-"Que más quieres que te dé Sandro, ya no te puedo dar más".
Imagen

-"Sandro, quizás si subes un poco más el precio de los ""informes""..."
BennBeckman escribió:Al final lo del VILLARATO va a ser verdad, solo fallaron en el nombre. Sería más bien NEGREIRARATO.
Ahora también quieren imputar a Sánchez Arminio. Se está liando parda [facepalm]

wickman escribió:
Tu ves correcto que el barcelona haya realizado esos pagos?

Te dirá que sí. Porque se usaron para hacer unos informes cojonudos.

Miniviciao@ escribió:

Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.

Yo lo dije hace varias jornadas. Al Cholo se le pone dura viendo a este Barsa, es puro cholismo .
¿Dónde quedó el estilo del que tanto alardeaban?¿Dónde están aquellos que preferían perder y jugar bien que ganar de forma lamentable? A la cuevita.
Ganar es ganar, y ahora lo están entendiendo.



Joder que lo ves correcto… ole ole y ole. Por cierto parece que la uefa podria expulsar de manera inminente al barcelona de europa
wickman escribió:

Joder que lo ves correcto… ole ole y ole. Por cierto parece que la uefa podria expulsar de manera inminente al barcelona de europa

¿Yo lo veo correcto? [qmparto]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.

Que tú pienses eso, como comprenderás, tiene un valor nulo.

La diferencia es que unos estan más que satisfechos con el 1-0, y otros no.


Vende milongas en otro kiosko, el Xavi este solto que el Atleti jugaba como un equipo pequeño cuando estaba en Qatar, y el va ganando 1-0 0-1 mas de 15 jornadas en Liga

EL barcelona juega una puta mierda y repite patrones en todos los partidos, le llegan, le sonrie la fortuna, ter steguen aparece, y luego marca el gol del partido; se va echando atras lo que queda de partido, y aparece de nuevo Ter steguen la parte final de los partidos unido a los errores del rival caara a puerta; Fin, pa casa y 0-1 1-0 y 3 puntos en la buchaca, no me vengas a vender otro relato, porque jugan a mierda pura, solo hay que escuchar aqui los cules cada partido como se lo pasan y sufren con esta mierda.


Hombre el Barca juega como el Atlético peeeero el entrenador cobra la mitad o menos... no bad :cool:
Mira que el tema es cansino eh pero el hilo está activo de cojones, cosa que me viene de perlas entre descanso y descanso estudiando
MavericK_OscurO escribió:Hombre, pero no vayas por ahí porque en el caso de la denuncia de Fiscalía si se que denuncia directamente al FC BARCELONA, como asi a Negreira.

Por todo lo expuesto, la Fiscal SOLICITA que se tenga por presentado este
escrito y documentación adjunta, se tenga por interpuesta DENUNCIA contra
JMEN, OGG, ASS, ARF, JMBF, y FCB


Claro que hay que ir por ahí, las personas juridicas no se reproducen cual esporas si no que son fundadas por personas fisicas, por lo que, como hacia el buen compañero, te vuelvo a preguntar ¿sabes quien fundo dichas empresas? es facil tienen nombre y apellidos ;)
Miniviciao@ escribió:
Manny Calavera escribió:
Miniviciao@ escribió:Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.

Que tú pienses eso, como comprenderás, tiene un valor nulo.

La diferencia es que unos estan más que satisfechos con el 1-0, y otros no.


Vende milongas en otro kiosko, el Xavi este solto que el Atleti jugaba como un equipo pequeño cuando estaba en Qatar, y el va ganando 1-0 0-1 mas de 15 jornadas en Liga

EL barcelona juega una puta mierda y repite patrones en todos los partidos, le llegan, le sonrie la fortuna, ter steguen aparece, y luego marca el gol del partido; se va echando atras lo que queda de partido, y aparece de nuevo Ter steguen la parte final de los partidos unido a los errores del rival caara a puerta; Fin, pa casa y 0-1 1-0 y 3 puntos en la buchaca, no me vengas a vender otro relato, porque jugan a mierda pura, solo hay que escuchar aqui los cules cada partido como se lo pasan y sufren con esta mierda.


Comparas un equipo que juega por sistema a no perder, con uno que siempre quiere atacar.

El atletico del Cholo te daba el balon y te esperaba. El Barça de Xavi quiere el balon, pero se defiende muy bien cuando no lo tiene.
Buste escribió:@Cozumel II Para humillaros y ganaros con el Barsa mas lamentable aun nos da,imaginate [carcajad]

Tranquilo,el trauma aunque no lo creas se te pasara


"Ganaros" "humillaros", "nos" da [qmparto]

No me recuerdo jugando con el Madrid, francamente y no recuerdo que nunca comentaras tu vinculación con el Palancalona, más allá de sentarte a ver sus partidos en la televisión.

Yo por lo menos cuando presumo de haber terminado la maratón de Dubai en Febrero y la de Chicago en Octubre es por haberlas corrido, no por haber animado a un corredor desde el sofá [+risas]
Lo más cómico de todo este asunto es que ha salido a la luz por que después de 20 años escondiendo el tema, un espabilado ha querido desgrabar las facturas 😅

¿Nadie pensó que se liaría parda? Joer, esto es como cuando a Al Capone le detuvieron por engañar a hacienda, digno de una película....
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze me voy a fiar ahora de los árbitros...el en n2 emputado,arminio imputado,así caen las mafias,solo les falta un cabo del que tirar y cae el resto.


Seguro que los árbitros que son parte interesada van a decir que ese hombre decidía.en mi puta vida vi un n2 que no pinte nada en el mejor de los casos ea un enchufado que justamente,por su relación con el n1 tiene casi la misma i fluencia que el
srkarakol escribió:
PepeC12 escribió:@Hereze Creo que no entiendes que el simple hecho de pagar a un juez o un arbitro con el objetivo de manipular la competicion ya es un delito, no hace falta que se llegue a manipular.


Pero habrá que demostrar que los pagos eran para eso, o no hace falta??


No sé qué normas maneja la RFEF y La Liga pero en muchas profesiones hay una cosa llamada CONFLICTO DE INTERESES.
ionesteraX escribió:
MavericK_OscurO escribió:Hombre, pero no vayas por ahí porque en el caso de la denuncia de Fiscalía si se que denuncia directamente al FC BARCELONA, como asi a Negreira.

Por todo lo expuesto, la Fiscal SOLICITA que se tenga por presentado este
escrito y documentación adjunta, se tenga por interpuesta DENUNCIA contra
JMEN, OGG, ASS, ARF, JMBF, y FCB


Claro que hay que ir por ahí, las personas juridicas no se reproducen cual esporas si no que son fundadas por personas fisicas, por lo que, como hacia el buen compañero, te vuelvo a preguntar ¿sabes quien fundo dichas empresas? es facil tienen nombre y apellidos ;)


Ilustrame, ahora mismo no te sigo. Tienes los nombres de esas personas justamente en el quote si es a lo que te refieres.
@MavericK_OscurO Sí, busca información de un tal Josep Contreras, despues lo hablamos, esas empresas estaban a nombre de negreria, su hijo y el tal josep, este hombre ( amigo initimo de negreria ) estaba en el club desde la epoca nuñez, fue quien hizo los contratos con negreria y quien se llevaba el 50% de la comisión sobre los pagos realizados, curiosamente cuando salio del club se dejo de pagar a negreria.
La Fiscalía Anticorrupción asume el caso Negreira "por su especial trascendencia".

El fiscal general del Estado decide que las pesquisas las continúe este departamento especializado tras casi un año en manos de una fiscal de Barcelona.
Hoy toca sacar las declaraciones de hace 2 o 3 años de Clattenburg, ¿qué tocará para mañana?
Si esto es todo lo que tienen para intentar cambiar el foco del escándalazo, es que muy mal está la cosa XD. Noticia del grupo mediaset, por cierto.

Me sorprende no ver a gente pidiendo responsabilidades a Laporta, actual presidente que casualmente aumentó el sueldo del señor Negreira considerablemente, y uno de los responsables de que el "club" esté manchado, incluyendo la época más brillante y exitosa.

Aunque no olvidemos que es de los socios y estos sí que estarán realmente molestos, imagino, ya que el club va seguir ahí por muchos años a pesar de...

Aunque en mi opinión esté abocado a SAD más pronto que tarde y más después de esto, golpe para la superliga=bote salvavidas.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel II o sea se van de Barcelona a Madrid.



En otro orden de cosas....España se cepilla a ucrania de la candidatura mundialista por SOSPECHAS DE CORRUPCION y se nos une la marroquí.



Veis.vosotros Seguid con la cantinela de que al barsa no le harán nada.eligio mal momento para que te pillen con un caso de corrupción deportiva con sentencia firme.
El barsa va a pagar los platos rotos.y más quedando el caso en manos de anticorrupcion que esos hicieron caer torres muy muy muy altas


De echo esta sie do investigados y adivinad que...Ucrania va a ser expulsada de competiciones uefa y champion y de la candidatura mundialista


Mira tu lo que le tiembla cargarse a un país,al Barcelona le cagan en la boca si les apetece @hereze

Que cabrito el árbitro que le regaló un penalti al Atlético para compensar.

Lo del linier fantasma me fascina aún más, un abogado hace 8 años dice que representa a un linier, que han puesto una denuncia etc, y 8 años después sigue sin haber linier.
Cozumel II escribió:La Fiscalía Anticorrupción asume el caso Negreira "por su especial trascendencia".

El fiscal general del Estado decide que las pesquisas las continúe este departamento especializado tras casi un año en manos de una fiscal de Barcelona.

En las últimas semanas, se ha desatado un auténtico 'terremoto' con epicentro en los despachos del Spotify Camp Nou. Tras la denuncia por parte de la Fiscalía, cada vez han sido más las instituciones que han manifestado su repudio ante los hechos atribuidos a gestiones anteriores del FC Barcelona y que eventualmente se personarían en caso de iniciarse un proceso judicial contra la entidad catalana.

Recientemente, desde la Fiscalía Anticorrupción han dado a conocer que será este organismo el encargado de encabezar el proceso de investigación. De esta manera, el caso ha pasado a otra instancia tras haber estado a cargo de la Fiscalía Provincial de Barcelona, según consta en un decreto emitido por la Fiscalía General del Estado. Todo tras la denuncia del ente provincial al Barça y a sus expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell.

Los motivos de la decisión
De acuerdo con el mencionado decreto, este movimiento obedece a la "especial trascendencia" de los delitos de los cuales está siendo acusado el club: "Atendidas las circunstancias concurrentes, como son la complejidad de los hechos, su relevancia desde el punto de vista económico, así como la repercusión pública y la significación social de aquellos".

Por los momentos, la denuncia de la Fiscalía continúa en pie a la espera de ser admitida por el organismo competente. En ella están registrados todos los hechos que implicarían posibles delitos por parte de la institución azulgrana. Estos serían el delito de corrupción continuada en el ámbito deportivo, falsedad en los documentos mercantiles, administración desleal y apropiación indebida.

Cambios en la investigación
Según reseña la 'Cadena SER', son cuatro los fiscales delegados de la Fiscalía Anticorrupción en Barcelona. No obstante, indican que finalmente sería el experto en delitos económicos Ricardo Sanz-Gadea el encargado de liderar este procedimiento, quien además de contar con una extensa trayectoria, no es muy cercano al entorno futbolístico.
fuente


Pues parece que la cosa va en serio y lo han pasado a las ligas mayores para que lo investiguen.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno ,si los bajan a la b siempre pueden meterse en la king league

Ver al ibai marcandole un penalty a ter steagen con el arma del presidente xd xd.
hipnodancer escribió:Bueno ,si los bajan a la b siempre pueden meterse en la king league

Ver al ibai marcandole un penalty a ter steagen con el arma del presidente xd xd.


Veo a Laporta como Enigma.
@hipnodancer no te he llamado gilipollas, pero he dicho que no hay una sola prueba de compra a árbitros, por lo que si lo sigues afirmando te descalificas tú solo.
La justicia debe actuar para establecer si se ha cometido un delito de corrupción, que con el dinero de por medio es probable que lo haya. Pero aquí afirmáis sin pruebas que se han comprado árbitros, dais por supuesto que os barríamos en el campo debido a ello, y lleváis semanas llorando, y más que vais a llorar cuando no se pueda probar, porque fiscalía ya ha dicho que no tiene pruebas de ello.
soymansilla escribió:@hipnodancer no te he llamado gilipollas, pero he dicho que no hay una sola prueba de compra a árbitros, por lo que si lo sigues afirmando te descalificas tú solo.
La justicia debe actuar para establecer si se ha cometido un delito de corrupción, que con el dinero de por medio es probable que lo haya. Pero aquí afirmáis sin pruebas que se han comprado árbitros, dais por supuesto que os barríamos en el campo debido a ello, y lleváis semanas llorando, y más que vais a llorar cuando no se pueda probar, porque fiscalía ya ha dicho que no tiene pruebas de ello.

k_nelon escribió:
Cozumel II escribió:La Fiscalía Anticorrupción asume el caso Negreira "por su especial trascendencia".

El fiscal general del Estado decide que las pesquisas las continúe este departamento especializado tras casi un año en manos de una fiscal de Barcelona.

En las últimas semanas, se ha desatado un auténtico 'terremoto' con epicentro en los despachos del Spotify Camp Nou. Tras la denuncia por parte de la Fiscalía, cada vez han sido más las instituciones que han manifestado su repudio ante los hechos atribuidos a gestiones anteriores del FC Barcelona y que eventualmente se personarían en caso de iniciarse un proceso judicial contra la entidad catalana.

Recientemente, desde la Fiscalía Anticorrupción han dado a conocer que será este organismo el encargado de encabezar el proceso de investigación. De esta manera, el caso ha pasado a otra instancia tras haber estado a cargo de la Fiscalía Provincial de Barcelona, según consta en un decreto emitido por la Fiscalía General del Estado. Todo tras la denuncia del ente provincial al Barça y a sus expresidentes Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell.

Los motivos de la decisión
De acuerdo con el mencionado decreto, este movimiento obedece a la "especial trascendencia" de los delitos de los cuales está siendo acusado el club: "Atendidas las circunstancias concurrentes, como son la complejidad de los hechos, su relevancia desde el punto de vista económico, así como la repercusión pública y la significación social de aquellos".

Por los momentos, la denuncia de la Fiscalía continúa en pie a la espera de ser admitida por el organismo competente. En ella están registrados todos los hechos que implicarían posibles delitos por parte de la institución azulgrana. Estos serían el delito de corrupción continuada en el ámbito deportivo, falsedad en los documentos mercantiles, administración desleal y apropiación indebida.

Cambios en la investigación
Según reseña la 'Cadena SER', son cuatro los fiscales delegados de la Fiscalía Anticorrupción en Barcelona. No obstante, indican que finalmente sería el experto en delitos económicos Ricardo Sanz-Gadea el encargado de liderar este procedimiento, quien además de contar con una extensa trayectoria, no es muy cercano al entorno futbolístico.
fuente


Pues parece que la cosa va en serio y lo han pasado a las ligas mayores para que lo investiguen.

[rtfm]
@Cozumel II y aqui estas,llorando cada dia dia y recordandolo

El trauma sigue ahi,superalo,solo es futbol

pebol escribió:A mi es que no me entra en la cabeza.

Que el Barcelona ha pagado a Negreira esta probado.
Que Negreira ha reconocido en un burofax favores al Barcelona durante años esta probado.
Ojo, al Barcelona como club, no a X persona ni a X presidente.

Y aún hay alguno diciendo que ese dinero podía ser para cualquier cosa.
Y mientras tanto su propio club dando otras versiones contradictorias como que los pagos eran por neutralidad o por informes (que nadie ha visto).

Ya no es que os riais de la gente es que quedáis como idiotas.


Principalmente por que vosotros ya lo teneis claro,para que celebrar un juicio?
De momento siguen pasando los dias y semanas y estamos como al principio,ni un audio,ni un papel ni confesion que demuestre la compra de partidos y arbitros

Eso si,”me dijeron,es que el otro dia,escuche que tal vez” de eso ya se encargan los medios de la meseta afines a florentino
Desde Ferreras(los audios ni dijo ni mu)pasando desde inda y pedrerol(calladitos como putas entre otras muchas cosas)

Que la justicia aclare todo esto y la verdad salga a la luz,de momento hay pagos a un vicepresidente(MUY MAL) y nada mas
Todo lo demas es una caza de brujas y enjuiciamientos por parte de la meseta antes de tiempo y sin pruebas

A Rosell lo metieron en la carcel 2 años por hacerlo aprisa y corriendo(y por que era el presidente del Barsa)y salia en todos los medios

2 años despues se demostro su inocencia y los medios de la meseta apenas dijeron nada

La guerra esta perdida en ese aspecto,todo lo que no sea Real de madrid caca


A sentimiento no le gana nadie y este se va a dejar la piel por defender lo que cree que es injusto.

Por como se toma las cosas a lo personal y con tanta emoción no sé si será bueno para su salud
313783 respuestas