[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste paso a anticorrupcion,seguro que eso es porque no tienen nada xd xd xd .
Buste escribió:@Cozumel II y aqui estas,llorando cada dia dia y recordandolo

El trauma sigue ahi,superalo,solo es futbol


Llorando de la risa, querrás decir.
hipnodancer escribió:@Buste paso a anticorrupcion,seguro que eso es porque no tienen nada xd xd xd .

Pues no lo se,eso se vera con el tiempo
Por que claro,todos los casos anticorrupcion los gana siempre el mismo ya que como llega anti currupcion ya esta,culpables,culpables

De momento nada de nada
wickman escribió:Joder que lo ves correcto… ole ole y ole. Por cierto parece que la uefa podria expulsar de manera inminente al barcelona de europa


El Betis a Champions "no hay mal que por bien no venga".
@BennBeckman es justo lo que yo he dicho: se está investigando la corrupción por el dinero que hay por medio. En ningún caso se está investigando la compra de árbitros, ni hay pruebas de ello. Gracias por darme la razón.
soymansilla escribió:@BennBeckman es justo lo que yo he dicho: se está investigando la corrupción por el dinero que hay por medio. En ningún caso se está investigando la compra de árbitros, ni hay pruebas de ello. Gracias por darme la razón.

¿Qué razón ni que gaitas? Se está investigando, punto.
Ni tú, ni yo sabemos QUE se está investigando.
Lo único que sabemos es que el que era vicepresidente del CTA estuvo en nómina del Barsa y él mismo ha reconocido favores arbitrales a ese club.
wickman escribió:
BennBeckman escribió:Al final lo del VILLARATO va a ser verdad, solo fallaron en el nombre. Sería más bien NEGREIRARATO.
Ahora también quieren imputar a Sánchez Arminio. Se está liando parda [facepalm]

wickman escribió:
Tu ves correcto que el barcelona haya realizado esos pagos?

Te dirá que sí. Porque se usaron para hacer unos informes cojonudos.

Miniviciao@ escribió:

Por cierto


Zas en toda la boca, no le quito una coma, el Barcelona de esta Liga me parece el despojo del futbol, es espantoso verlo.

Yo lo dije hace varias jornadas. Al Cholo se le pone dura viendo a este Barsa, es puro cholismo .
¿Dónde quedó el estilo del que tanto alardeaban?¿Dónde están aquellos que preferían perder y jugar bien que ganar de forma lamentable? A la cuevita.
Ganar es ganar, y ahora lo están entendiendo.



Joder que lo ves correcto… ole ole y ole. Por cierto parece que la uefa podria expulsar de manera inminente al barcelona de europa

¿esto dónde lo has leído?
La audiencia nacional a instancia de la fiscalía anticorrupción acaba de imputar a la cúpula anterior de la RFEF, incluyendo a Villar y al jefe por entonces del señor negreira en el CTA. El señor Sánchez Arminio.

En este caso por el desvío de fondos por un valor estimado de unos 8 millones de euros.

Como por casualidad aparezca una sociedad destino de estos millones que coincida con alguna de las que adelanto ayer el país que se habrían utilizado por negreira y el Barcelona para el otro tema... Vas a ver tu qué divertido.
Hereze escribió:¿esto dónde lo has leído?


en twitter a alguna cuenta random que termine o empiece por RM, 0 dudas

por cierto, que la investigación pase a anticorrupción en un posible caso de corrupción entre particulares es rarísimo eh? de verdad que algunos es para echarles de comer aparte [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Buste escribió:
hipnodancer escribió:@Buste paso a anticorrupcion,seguro que eso es porque no tienen nada xd xd xd .

Pues no lo se,eso se vera con el tiempo
Por que claro,todos los casos anticorrupcion los gana siempre el mismo ya que como llega anti currupcion ya esta,culpables,culpables

De momento nada de nada

tienes rtazon.en mi familia hay 5 imputados por corrupcion.y mi hijo le dio por pasar delante de la delegacion del TSX y ya esta imputado por corrupcion.mira que le dije que pasease por el otro lado.

suele ganar casi siempre.anticorrupcion es bastante carroñera y suele ir a cosas con un alto indice de ganar.puede perder,si,pero no es lo mas normal.

me refiero a que justamente por la naturaleza de actuacion de anticorrupcion,eso de que no hay nada,se lo cuentes a otro, incluido las pruebas indiciales,que por si solas podrian desmontar su derecho de presuncion de inocencia,pues son un huevo de ellas,estan documentadas y la experiencia juridica indica que ese tipo de movidas suelen darse en amaños.que voy a desgastar la palabra.
pollazoro escribió:Hoy toca sacar las declaraciones de hace 2 o 3 años de Clattenburg, ¿qué tocará para mañana?
Si esto es todo lo que tienen para intentar cambiar el foco del escándalazo, es que muy mal está la cosa XD. Noticia del grupo mediaset, por cierto.

Me sorprende no ver a gente pidiendo responsabilidades a Laporta, actual presidente que casualmente aumentó el sueldo del señor Negreira considerablemente, y uno de los responsables de que el "club" esté manchado, incluyendo la época más brillante y exitosa.

Aunque no olvidemos que es de los socios y estos sí que estarán realmente molestos, imagino, ya que el club va seguir ahí por muchos años a pesar de...

Aunque en mi opinión esté abocado a SAD más pronto que tarde y más después de esto, golpe para la superliga=bote salvavidas.


Es que si hay algo, es una equivocación del árbitro, no un árbitro comprado.

Eso, y que después del gol concedido en fuera de juego, admite que se inventó un penalti para compensar, así que nada que achacar aquí. Al atleti se le regaló un penalti para igualar las cosas, y estuvo en su mano.
pollazoro escribió:Si esto es todo lo que tienen para intentar cambiar el foco del escándalazo, es que muy mal está la cosa XD. Noticia del grupo mediaset, por cierto.


Gracias a este escándalo ya se ha cambiado el foco de otro escandalazo, estos días ni se está nombrando cuando hasta hace nada si. A ver si adivinas cuál es
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@soymansilla ehhh antiicorrupcion tambien estudia la corrupcion deportiva eh....esta entre sus potestades.
fearandir escribió:La audiencia nacional a instancia de la fiscalía anticorrupción acaba de imputar a la cúpula anterior de la RFEF, incluyendo a Villar y al jefe por entonces del señor negreira en el CTA. El señor Sánchez Arminio.

En este caso por el desvío de fondos por un valor estimado de unos 8 millones de euros.

Como por casualidad aparezca una sociedad destino de estos millones que coincida con alguna de las que adelanto ayer el país que se habrían utilizado por negreira y el Barcelona para el otro tema... Vas a ver tu qué divertido.

Oh sorprechaaaa!No lo esperaba... [noop] [facepalm]
Ya se dijo que Villar y Laporta eran muy cercanos.
Godall ya dijo que se ganó mucho con Laporta en trato.
Y ya dijimos aquí, que jabía otros 8 kiletes ,que se sepan, perdidos del jefecito de Negreira.

Venga culés , a poner más peor ss y creemos menos cosas.
Sigan,sigan .Todo ok José Luis.

Señores a,que esto es la punta del iceberg.Que lo que tiene que haber por detrás y de lo que no nos enterarwmos jamás ,tiene que ser tremendo.
Hereze escribió:
wickman escribió:
BennBeckman escribió:Al final lo del VILLARATO va a ser verdad, solo fallaron en el nombre. Sería más bien NEGREIRARATO.
Ahora también quieren imputar a Sánchez Arminio. Se está liando parda [facepalm]


Te dirá que sí. Porque se usaron para hacer unos informes cojonudos.


Yo lo dije hace varias jornadas. Al Cholo se le pone dura viendo a este Barsa, es puro cholismo .
¿Dónde quedó el estilo del que tanto alardeaban?¿Dónde están aquellos que preferían perder y jugar bien que ganar de forma lamentable? A la cuevita.
Ganar es ganar, y ahora lo están entendiendo.



Joder que lo ves correcto… ole ole y ole. Por cierto parece que la uefa podria expulsar de manera inminente al barcelona de europa

¿esto dónde lo has leído?

https://diario16.com/la-audiencia-nacio ... -de-euros/

Ninguna sorpresa.Ya te dije que esos 8kilos no salen de la nada y que se iba a mirar.

Y no hay que ser Sherlock Holmes para adivinar de dónde han venido.
Bueno, para los culés ,su club no ha hecho eso y es inmaculado. [fiu]

Venga, sigamos poniendo palos y excusas que van a salir más cositas.
Hereze escribió:¿esto dónde lo has leído?


No lo he visto, pero UEFA no tiene que esperar a que se celebre ningun juicio, puede no mandar la invItacion a Champions a un club de las que se mandan cada año para poder participar en Europa, si este club esta envuelto o denunciado en su pais por tramas de corrupción, esta característica esta en sus estatutos de admision de clubes a competiciones europeas, van por libre y tienen su derecho de admision correspondiente a esos casos especiales, por lo que la proxima temporada ya te pueden dejar fuera si lo estiman oportuno, ni esperan a los jucions de aqui en España ni polla, es un órgano independiente.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
wickman escribió:

Joder que lo ves correcto… ole ole y ole. Por cierto parece que la uefa podria expulsar de manera inminente al barcelona de europa

¿esto dónde lo has leído?

https://diario16.com/la-audiencia-nacio ... -de-euros/

Ninguna sorpresa.Ya te dije que esos 8kilos no salen de la nada y que se iba a mirar.

Y no hay que ser Sherlock Holmes para adivinar de dónde han venido.
Bueno, para los culés ,su club no ha hecho eso y es inmaculado. [fiu]

Venga, sigamos poniendo palos y excusas que van a salir más cositas.

¿Qué tiene que ver eso con la UEFA?

Ostia ya habéis adivinado de donde ha salido el dinero pues venga, id rápido a la Audiencia Nacional que estarán encantados de saberlo,.
k_nelon escribió:


A sentimiento no le gana nadie y este se va a dejar la piel por defender lo que cree que es injusto.

Por como se toma las cosas a lo personal y con tanta emoción no sé si será bueno para su salud



Míralo, con sus lagrimas de cocodrilo pero sin dar una sola explicación. Lastima que no llegó a tiempo a los oscars, lo ganaba fijo.

Solo están ganando tiempo mientras inventan todas las coartadas posibles.
Del posible encubrimiento de un fraude fiscal, y la gestion del patrimonio desleal( ROBAR AL SOCIO), de esas acusaciones no se va librar, tiene pinta culpable al 90%, indicios y pruebas de eso si tienen.

Lo mejor es que se quedara en eso, y que no se demostrara el por que del pago, que seria por influencias, (amigo intimo de Arminio que le coloco de vicepresidente, en las reuniones su voz tenia importancia e influencia, al ser su amigo tiene peso en ascensos y descensos de arbitros que el se encagarba comunicar ademas, ese apartado tiene mucho trabajo la fiscalia para sacarlo adelante, y es del que podria lavar su imagen deportiva, la corrupta del pago y gesrtion desleal de patrimonio, la tiene en chino pa defenderla el Barcelona.
Hace tiempo que no paso por aquí, siguen los culers defendiendo que el Barsa pague a los árbitros?
Que pena LaLiga, la imagen que está dando es lamentable.
7Nar escribió:Hace tiempo que no paso por aquí, siguen los culers defendiendo que el Barsa pague a los árbitros?

NO, básicamente porque de momento no se ha demostrado eso,
No he visto ningun medio de este pais hablar con abogados o alguien que se dedique a ello
Que curioso,lo mejor es preguntar a gente que se mueve en este sector o medio

Dejo un video de un abogado deportivo y responde varias de las cuestiones a dia de hoy y con la informacion que tenemos de la denuncia

Hereze escribió:
7Nar escribió:Hace tiempo que no paso por aquí, siguen los culers defendiendo que el Barsa pague a los árbitros?

NO, básicamente porque de momento no se ha demostrado eso,


se piensan que una mentira, repitiéndola 100000 veces se hará realidad. Son adorables
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿esto dónde lo has leído?

https://diario16.com/la-audiencia-nacio ... -de-euros/

Ninguna sorpresa.Ya te dije que esos 8kilos no salen de la nada y que se iba a mirar.

Y no hay que ser Sherlock Holmes para adivinar de dónde han venido.
Bueno, para los culés ,su club no ha hecho eso y es inmaculado. [fiu]

Venga, sigamos poniendo palos y excusas que van a salir más cositas.

¿Qué tiene que ver eso con la UEFA?

Ostia ya habéis adivinado de donde ha salido el dinero pues venga, id rápido a la Audiencia Nacional que estarán encantados de saberlo,.

No hay que ser Sherlock....
Que atraco en Manchester, descarado Hernández Hernández...
Dos goles que no tenían q haber subido, y aparte una probable roja a ederson que ni falta, sigan.
Se están cargando el fútbol

https://twitter.com/nocontextfooty/stat ... OVv7w&s=19

Sigan....
Buste escribió:No he visto ningun medio de este pais hablar con abogados o alguien que se dedique a ello
Que curioso,lo mejor es preguntar a gente que se mueve en este sector o medio

Dejo un video de un abogado deportivo y responde varias de las cuestiones a dia de hoy y con la informacion que tenemos de la denuncia




Ya se han puesto varias conclusiones e incluso recuerdo un video de una abogada, pero supongo q como no sale beneficiado el Barcelona de esas conclusiones, habreis pasado un poco de puntillas.
Libertad digital acaba de publicar en exclusiva lo que asegura es uno de los informes emitidos por la empresa del negreira al fc Barcelona.

Dicho documento fue incautado durante un registro del domicilio del antiguo directivo del Barcelona Josep Contreras.

Por lo que veo el documento corresponde a un informe emitido en 2012.

En total son 4 páginas. En base a las facturas que ha presentado la fiscalía en la denuncia que correspondían al año 2014 en adelante, 4 informes de este tipo le suponían al Barcelona unos 40.000 euros mensuales.

Imagen

Imagen
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:No he visto ningun medio de este pais hablar con abogados o alguien que se dedique a ello
Que curioso,lo mejor es preguntar a gente que se mueve en este sector o medio

Dejo un video de un abogado deportivo y responde varias de las cuestiones a dia de hoy y con la informacion que tenemos de la denuncia




Ya se han puesto varias conclusiones e incluso recuerdo un video de una abogada, pero supongo q como no sale beneficiado el Barcelona de esas conclusiones, habreis pasado un poco de puntillas.

Este tipo habla de ello por que estudio y trabaja de eso
Habla claramente y abiertamente

Sigo esperando a los medios de este pais como Goltv,Cope,Ser,el Mundo una entrevista y que nos aclare todo un poco

Pero es mejor sacar antorchas y “nooo hay que matarlos” eso vende mas

Toma otro,otro abogado y este de Madrid
Mira lo que dice

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@fearandir fiscalia conoce esos cutreinformes y dice que obviamente son una tapadera.le falto decir que su sobrino con un boli en el rabo lo haría mejor.yo lo leí y no son nada técnicos,parece una narración plagada de epítetos,aunque también de faltas ortográficas largas,frases incoherentes que parecen copiadas y pegadas sin ningún tipo de coherencia...
Vamos, un justificante de que hizo algo xd.

@goldlewis lo guapo es que aparecieron en el registro de casa de un directivo.me imagino que eran tan jodidamente malos quw dijeron,esto no se puede presentar a nadie.xd xd.me recuerda a la gestoria donde curre que había algunas facturas simuladas que decías....miraaaaa mejorcrompelas y di que no tienes nada antes que presentar esto porque aún nos van a enchufarla peor xd xd.
hh1 escribió:
Hereze escribió:
hh1 escribió:https://diario16.com/la-audiencia-nacio ... -de-euros/

Ninguna sorpresa.Ya te dije que esos 8kilos no salen de la nada y que se iba a mirar.

Y no hay que ser Sherlock Holmes para adivinar de dónde han venido.
Bueno, para los culés ,su club no ha hecho eso y es inmaculado. [fiu]

Venga, sigamos poniendo palos y excusas que van a salir más cositas.

¿Qué tiene que ver eso con la UEFA?

Ostia ya habéis adivinado de donde ha salido el dinero pues venga, id rápido a la Audiencia Nacional que estarán encantados de saberlo,.

No hay que ser Sherlock....

Lo dicho, para que necesitamos jueces y fiscales si os tenemos a vosotros.

Así vamos a condenar a la gente, a lo Sherlock Holmes.
fearandir escribió:Libertad digital acaba de publicar en exclusiva lo que asegura es uno de los informes emitidos por la empresa del negreira al fc Barcelona.

Dicho documento fue incautado durante un registro del domicilio del antiguo directivo del Barcelona Josep Contreras.

Por lo que veo el documento corresponde a un informe emitido en 2012.

En total son 4 páginas. En base a las facturas que ha presentado la fiscalía en la denuncia que correspondían al año 2014 en adelante, 4 informes de este tipo le suponían al Barcelona unos 40.000 euros mensuales.

Imagen

Imagen

al menos no están en fuente Comic Sans [+risas]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@fearandir ese informe una vez leído me recordó a esto

https://youtu.be/xBnc1BfbLb4
Goldlewis escribió:¿Pero no se supone que los informes no existían?


El propio fc Barcelona a requerimiento de la fiscalía, dijo que no le constaban estos informes en sus archivos.

Viendo el contenido de los mismos, no me extraña que no los guardasen.
(mensaje borrado)
fearandir escribió:Libertad digital acaba de publicar en exclusiva lo que asegura es uno de los informes emitidos por la empresa del negreira al fc Barcelona.

Dicho documento fue incautado durante un registro del domicilio del antiguo directivo del Barcelona Josep Contreras.

Por lo que veo el documento corresponde a un informe emitido en 2012.

En total son 4 páginas. En base a las facturas que ha presentado la fiscalía en la denuncia que correspondían al año 2014 en adelante, 4 informes de este tipo le suponían al Barcelona unos 40.000 euros mensuales.

Imagen

Imagen


Normal que Laporta le cuadriplicara el sueldo, el tío se lo curraba tela.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@fearandir es que lo lees y te descacharras.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo


No sé, enseñanoslos .... y si son así de cutres pondré el grito en el cielo.
En todo caso dudo que le paguen 40000€ por una mierda como esa.
thedarkman escribió:
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo


No sé, enseñanoslos ....
En todo caso dudo que le paguen 40000€ por una mierda como esa.


Enseñalo tú, yo quiero saber que tipo de informes os pensais que hace vuestro Megia Davila
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo

Da igual, a todo le pondrán peros.

Ellos ya han juzgado y condenado al Barça, les da igua lo que siga la Audiencia, el TSJC, el Supremo, el TAS o el TEDH
Parece un trabajo de un chaval de tercero de la ESO...

Si me dicen que han tenido encerrado al becario escribiendo como un cabrón los últimos días para sacar ahora esto como "prueba" me lo creo. [qmparto]
thedarkman escribió:
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo


No sé, enseñanoslos .... y si son así de cutres pondré el grito en el cielo.
En todo caso dudo que le paguen 40000€ por una mierda como esa.

Dudas?bueno ,en este mundo todavia hay gente que duda de si la tierra es plana o no

Los hechos son otra cosa a dia de hoy,la mente es libre y cada uno puede pensar lo que le salga de los huevos,pero ante un juez,lo que vale son los hechos,no las “dudas” o “pensamientos individuales”

Trapicheos de dinero,eso es lo es
Buste escribió:
thedarkman escribió:Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

No sé, enseñanoslos .... y si son así de cutres pondré el grito en el cielo.
En todo caso dudo que le paguen 40000€ por una mierda como esa.

Dudas?bueno ,en este mundo todavia hay gente que duda de si la tierra es plana o no

Los hechos son otra cosa a dia de hoy,la mente es libre y cada uno puede pensar lo que le salga de los huevos,pero ante un juez,lo que vale son los hechos,no las “dudas” o “pensamientos individuales”

Trapicheos de dinero,eso es lo es


Pues si, dudo por que no he visto ningún documento que lo acredite , pero como bien dices , libre eres de pensar que el Madrid paga 100000 o 10000000 o que la tierra es plana.

Si se demuestra que el Madrid hace o hacía lo mismo, seré el primero en mandar al carajo al club, eso tenlo seguro.

Yo no sé por que le pagaban tanta pasta, pero que cutre es un rato todo esto y que no era por los informes, fijo.
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo


Esto último te lo inventas porque patata.

Lo que si se sabe de megia davila es que desde el año 2002 hasta su retiro en el 2009 estaba a nómina del CTA, y por lo tanto bajo las ordenes de Negreira.
k_nelon escribió:
fearandir escribió:Libertad digital acaba de publicar en exclusiva lo que asegura es uno de los informes emitidos por la empresa del negreira al fc Barcelona.

Dicho documento fue incautado durante un registro del domicilio del antiguo directivo del Barcelona Josep Contreras.

Por lo que veo el documento corresponde a un informe emitido en 2012.

En total son 4 páginas. En base a las facturas que ha presentado la fiscalía en la denuncia que correspondían al año 2014 en adelante, 4 informes de este tipo le suponían al Barcelona unos 40.000 euros mensuales.

Imagen

Imagen

al menos no están en fuente Comic Sans [+risas]


Por 10.000 euros la carilla, podía al menos pasar el corrector ortográfico [carcajad]
fearandir escribió:Libertad digital acaba de publicar en exclusiva lo que asegura es uno de los informes emitidos por la empresa del negreira al fc Barcelona.

Dicho documento fue incautado durante un registro del domicilio del antiguo directivo del Barcelona Josep Contreras.

Por lo que veo el documento corresponde a un informe emitido en 2012.

En total son 4 páginas. En base a las facturas que ha presentado la fiscalía en la denuncia que correspondían al año 2014 en adelante, 4 informes de este tipo le suponían al Barcelona unos 40.000 euros mensuales.

Imagen

Imagen


Oh, que ilegal suena todo, cuanta manipulación arbitral se desprende, se vienen suicidios en masa en Camp Barsa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
thedarkman escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

No sé, enseñanoslos .... y si son así de cutres pondré el grito en el cielo.
En todo caso dudo que le paguen 40000€ por una mierda como esa.

Dudas?bueno ,en este mundo todavia hay gente que duda de si la tierra es plana o no

Los hechos son otra cosa a dia de hoy,la mente es libre y cada uno puede pensar lo que le salga de los huevos,pero ante un juez,lo que vale son los hechos,no las “dudas” o “pensamientos individuales”

Trapicheos de dinero,eso es lo es


Pues si, dudo por que no he visto ningún documento que lo acredite , pero como bien dices , libre eres de pensar que el Madrid paga 100000 o 10000000 o que la tierra es plana.

Si se demuestra que el Madrid hace o hacía lo mismo, seré el primero en mandar al carajo al club, eso tenlo seguro.

Yo no sé por que le pagaban tanta pasta, pero que cutre es un rato todo esto y que no era por los informes, fijo.

Mira esto es muy facil,lo que creamos tu y yo,no vale una puta mierda
Podemos estar aqui debatiendo o comentando “para que va a ser si no” para nada

Esto es muy facil y he puesto varios videos mas arriba de abogados
El Barsa a dia de hoy y con lo que sabemos lo maximo que le puede pasar a nivel deportivo,es que la UEFA lo excluya de la Champions un año por estar en un proceso de corrupcion(sin culpa o con culpa)

Sin testigos,sin pruebas,sin documentos,conversaciones ,algo que acredite la compra o intento de compra de un arbitro al Barsa hoy,no se le puede sancionar deportivamente a nivel de España,y lo maximo que puede pasar es lo de la UEFA(y solo una temporada,en su propia normativa lo dice)la Fifa segun entiendo no puede entrar a nada hasta que se esclarezca todo(ya que imaginate que lo desciende y se demuestra no compro arbitros) el Barsa puede poner una denuncia por daños etc y la fifa tendria que pagar una millonada

Una cosa es que no te inviten a un torneo y otra que te desciendan de categoria
313780 respuestas