[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
thedarkman escribió:
Yo no sé por que le pagaban tanta pasta, pero que cutre es un rato todo esto y que no era por los informes, fijo.

Mira esto es muy facil,lo que creamos tu y yo,no vale una puta mierda
Podemos estar aqui debatiendo o comentando “para que va a ser si no” para nada

Esto es muy facil y he puesto varios videos mas arriba de abogados
El Barsa a dia de hoy y con lo que sabemos lo maximo que le puede pasar a nivel deportivo,es que la UEFA lo excluya de la Champions un año por estar en un proceso de corrupcion(sin culpa o con culpa)

Sin testigos,sin pruebas,sin documentos,conversaciones ,algo que acredite la compra o intento de compra de un arbitro al Barsa hoy,no se le puede sancionar deportivamente a nivel de España,y lo maximo que puede pasar es lo de la UEFA(y solo una temporada,en su propia normativa lo dice)la Fifa segun entiendo no puede entrar a nada hasta que se esclarezca todo(ya que imaginate que lo desciende y se demuestra no compro arbitros) el Barsa puede poner una denuncia por daños etc y la fifa tendria que pagar una millonada

Una cosa es que no te inviten a un torneo y otra que te desciendan de categoria


Pero si yo , repito, no estoy suponiendo nada, sólo me río de lo cutrede los informes y que la pasta no es por estos.

Por lo demás, ya se verá en que acaba esto, que por cierto soy de los que piensa que acabará en nada o casi, déjame al menos me ría por no llorar.
thedarkman escribió:
Buste escribió:
thedarkman escribió:
Yo no sé por que le pagaban tanta pasta, pero que cutre es un rato todo esto y que no era por los informes, fijo.

Mira esto es muy facil,lo que creamos tu y yo,no vale una puta mierda
Podemos estar aqui debatiendo o comentando “para que va a ser si no” para nada

Esto es muy facil y he puesto varios videos mas arriba de abogados
El Barsa a dia de hoy y con lo que sabemos lo maximo que le puede pasar a nivel deportivo,es que la UEFA lo excluya de la Champions un año por estar en un proceso de corrupcion(sin culpa o con culpa)

Sin testigos,sin pruebas,sin documentos,conversaciones ,algo que acredite la compra o intento de compra de un arbitro al Barsa hoy,no se le puede sancionar deportivamente a nivel de España,y lo maximo que puede pasar es lo de la UEFA(y solo una temporada,en su propia normativa lo dice)la Fifa segun entiendo no puede entrar a nada hasta que se esclarezca todo(ya que imaginate que lo desciende y se demuestra no compro arbitros) el Barsa puede poner una denuncia por daños etc y la fifa tendria que pagar una millonada

Una cosa es que no te inviten a un torneo y otra que te desciendan de categoria


Pero si yo , repito, no estoy suponiendo nada, sólo me río de lo cutrede los informes y que la pasta no es por estos.

Por lo demás, ya se verá en que acaba esto, que por cierto soy de los que piensa que acabará en nada o casi, déjame al menos me ría por no llorar.


Esos papeles q se han filtrado ahora no son los de Negreira padre, sino del hijo.

Los de Negreira padre son los que comentó que eran verbales y por los que cobró 7 millones. El hijo cobraba de Josep contreras (dirigente del barsa) y este último lo hacía a traves de una de las empresas pantalla.
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo

Juraría que hipnodancer es del celta y hasta donde yo sé no tenemos a Megía Dávila en nómina
@MavericK_OscurO

Joder menos mal. Es que pagar tremenda morterada por esa mierda ya no es que sea de administración desleal. Es de ser imbécil absoluto.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Guy pues ya lo explicaron por ahí.

Es un árbitro que en las discusiones no le gusta que se arremolinen ante el pues se pone nervioso(partido tal,partido pascual ver video 1)árbitro que se sigue las jugadas muy de cerca (como se ve en el video tal y video tal) tiende a sacar muchas amarillas(actualmente promedia x por partido siendo el partido x con más amarillas y el z con menos) tiende a dar la ley de la ventaja como se ve en el vkdeo tal y el video pascual,dándola en una media de x veces por partido por cada x entradas....


Así, entiendes?madre mía,de verdad te crees que esa mierda es un informe?

Segundo,relaja la raja que por enésima vez madrid y barsa os podíais ambos a tomar por culo que dais fatiguita.pareceis monos tirándoos mierda.


3 esos informes no aparecieron ahora,abollaos,que sois unos abollaos, estaban en el cubo de la basura de la casa de un ex co severo del barsa que en paz descanse que murió hace nada y lo encontraron en otra operación.
El barsa no quiso aportar ningún informe y dice que no los tienen,y los entrenadores tampoco los vieron.
Eso suena a ...mejor decir que no lo tenemos a que se rían de nosotros.

3 ni hacienda ni wl fiscal NI EL FISCAL GENERAL DEL ESTADO que mandó el caso a anticorrupcion cree que eso sea un informe verídico y lo consideran un burdo artefacto de justificación en factura.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Hereze escribió:¿Qué tiene que ver eso con la UEFA?

Ostia ya habéis adivinado de donde ha salido el dinero pues venga, id rápido a la Audiencia Nacional que estarán encantados de saberlo,.

No hay que ser Sherlock....

Lo dicho, para que necesitamos jueces y fiscales si os tenemos a vosotros.

Así vamos a condenar a la gente, a lo Sherlock Holmes.

Y dale con los jueces...
Yo digo mi opinón.Liego ,en un juicio, tienen que haber pruebas o indicios.

Pero te repito, que no hace falta ser Sherlock para adivinar de donde viene el dinero.Que se pueda demostrar es otro tema.
Pero vamos ,lo tengo cristalino no, lo siguiente.

Apostamos?

Tampoco necesité un juez para decir que Arminio iba a ir palante y ahí lo tienes ...
Y también dije lo d eVillar y shí lo tenemos..
Y no soy juez.

En este tema ,quien no ve es porque no quiere.
Goldlewis escribió:¿Pero no se supone que los informes no existían?


¿40 mil euros al mes por cuatro como esos a ti te parece que eso era todo? xD

No, los informes no existen. Eso no es un informe.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Pero de verdad no veis que esos informes cuestan 7 millones de euros?

Lo que no sé es como no le ha contratado la NASA
Joder yo creo que hasta poco pagaron por esos informes, las carcajadas que producen al leerlos no tiene precio, chavales jajaja
Viendo los informes creo que se acabó el debate.
¿Cómo ha conseguido el Barcelona unos informes de esa calidad tan baratos?

Increíble.
Guy escribió:
hipnodancer escribió:@fearandir es que lo lees y te descargarlas.

Buena condicion física.ostras,como todos.
No soporta que le insulten ni le hagan aspavientos.vaya que árbitro más raro.
Pita rápido en las jugadas rápidas...hombre...es lo suyo.
Es valiente te y pitaron penalty o fuera de juego si lo es....

Dios es que te tienes que descojonar...

Aahh y que se sitúa bien. Con el balón.y que como es joven. No arrastra vicíos...xd xd
La puta que lo parió.

Y que no suele hablar con los jugadores....

Yo no sé me imaginaba unas estadísticas o unas explicaciones apoyadas en estadísticas o vídeos....eso ni es un informe ni es nada


Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo


¿De eso si hay pruebas?

Que poca vergüenza tenéis.
Guy escribió:Que informes te piensas tu que hace el Megia Dávila ese que teneis en nomina?

Por cierto me juego lo que sea a que ese arbitro era uno de los que estaba en la nómina merengue cuando era arbitro activo


Megía dávila es un árbitro retirado, y es legal contratarlos.

Tu fíjate como los pagos millonarios a un vicepresidente de árbitros mediante los cuales se hacía efectivo el tráfico de influencias es interpretado por muchos de vosotros como algo que no se puede demostrar, y que el barcelona es víctima de un complot, pero al mismo tiempo das por cierta una conspiranoia sobre el madrid que te acabas de inventar.

Se te ocurre una historia en un momento, y tardas tres segundos en validarla, pero las pruebas demostradas contra el barcelona no te inspiran ni una mínima fracción de toda la imaginación que para otros clubes si eres capaz de desplegar en base a nada.


Vaya tela, vaya tela, chavales.
zinko6 escribió:¿Cómo ha conseguido el Barcelona unos informes de esa calidad tan baratos?

Increíble.


-Es hasta cómico, lógicamente la fiscalia verá que algo no cuadra, no hay quien sostenga esos 7 millones de euros en esos informes

- Lo del barcelona reconociendo los pagos y justificándolo con el madris ya es de traca…( como mi vecina igual no es horrado pues yo tampoco voy a ser honrrad)

- Lo de Laporta llorando, más de impotencia porque sabe lo que le viene es cuanto menos ridìculo
@BennBeckman intenta no inventarte cosas, please, en la exposición de la fiscalía están las pruebas contra el resto de delitos. Sobre la compra de árbitros tienen 0 pruebas. Es una suposición, y no deberían haberla incluido, pero lo han hecho. Cuando quede en nada, para gente como tú estará probado porque lo dijo fiscalía. Sin juicio ni puebast.
Creo que el Barça tiene en nómina a un ex árbitro (como otros clubes).... Eso sí cobra unos 30 40.000 al año.
kolombo escribió:Creo que el Barça tiene en nómina a un ex árbitro (como otros clubes).... Eso sí cobra unos 30 40.000 al año.


Sí los informes son como el de arriba, mucho me parece aún 😅
Informes de calidad, no huele para nada mal.

A todo esto, parece que la UEFA va a por el Barcelona por el caso Juventus. Ya tardaban porque anda que no olió mal cuando se intercambiaron jugadores mediocres por 70 millones (y vendieron uno a China por 40 que compraron el año de antes por nada [qmparto] [qmparto])
El Liverpool y el City, muy atentos a Gavi

Que bonita Liga nos va a quedar.

@Senegio En el AS sale eso y NO dice nada del Barça, lo ponen como ejemplo de lo que puede pasar en el caso Negreira, pero no dicen nada de que el Barça esté metido de por medio en ese caso.
Senegio escribió:Informes de calidad, no huele para nada mal.

A todo esto, parece que la UEFA va a por el Barcelona por el caso Juventus. Ya tardaban porque anda que no olió mal cuando se intercambiaron jugadores mediocres por 70 millones (y vendieron uno a China por 40 que compraron el año de antes por nada [qmparto] [qmparto])

Paulinho costó al Barça 40 kilos, y lo vendió por 40 kilos. Tenéis tal paranoia inventando delitos que ya mentís hasta en cosas que se comprueban en 10 segundos en Google.
soymansilla escribió:@BennBeckman intenta no inventarte cosas, please, en la exposición de la fiscalía están las pruebas contra el resto de delitos. Sobre la compra de árbitros tienen 0 pruebas. Es una suposición, y no deberían haberla incluido, pero lo han hecho. Cuando quede en nada, para gente como tú estará probado porque lo dijo fiscalía. Sin juicio ni puebast.

No me invento nada. Son palabras de Negreira.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


O le pagaban poco al hamijo Negreira o era un inútil porque [toctoc]
@soymansilla Perdone usted por equivocarme pero lo que has dicho tampoco es cierto.

Se compró por 40, al año que viene se le cedió por 5 millones y medio y al año siguiente se le vendió por unos sospechosos 42 millones.

De Arthur no dices nada, supongo. Te recuerdo que lo de Pjanic fue una de las causas de la investigación a la Juve.

Había otra compraventa sospechosa, supongo que sería la del portero del Valencia.

Ya se habló aquí en su día de lo raro que era todo, y con Bartomeu al mando te puedes pensar cualquier cosa.

@Hereze No lo había leído del AS. La venta de Pjanic (al Barcelona) fue uno de los temas principales de la investigación. Tan mala huele una como la compra al mismo tiempo de Arthur en plena crisis. No tardarán
BennBeckman escribió:
soymansilla escribió:@BennBeckman intenta no inventarte cosas, please, en la exposición de la fiscalía están las pruebas contra el resto de delitos. Sobre la compra de árbitros tienen 0 pruebas. Es una suposición, y no deberían haberla incluido, pero lo han hecho. Cuando quede en nada, para gente como tú estará probado porque lo dijo fiscalía. Sin juicio ni puebast.

No me invento nada. Son palabras de Negreira.

¿Negreira ha dicho que usó ese dinero para comprar árbitros?
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
soymansilla escribió:@BennBeckman intenta no inventarte cosas, please, en la exposición de la fiscalía están las pruebas contra el resto de delitos. Sobre la compra de árbitros tienen 0 pruebas. Es una suposición, y no deberían haberla incluido, pero lo han hecho. Cuando quede en nada, para gente como tú estará probado porque lo dijo fiscalía. Sin juicio ni puebast.

No me invento nada. Son palabras de Negreira.

¿Negreira ha dicho que usó ese dinero para comprar árbitros?

No. Le pagaban para que los árbitros no tomaran decisiones en su contra.
No te hagas el tonto, que lo han puesto mil veces en el hilo.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No me invento nada. Son palabras de Negreira.

¿Negreira ha dicho que usó ese dinero para comprar árbitros?

No. Le pagaban para que los árbitros no tomaran decisiones en su contra.
No te hagas el tonto, que lo han puesto mil veces en el hilo.

Estupendo, entonces imagino que el señor Negreiro no tendrá problema alguno en decirle al juez a que árbitros pagó, que cantidades les pagó, para que partidos les pagó, etc... ¿verdad?

No deja de ser curioso que no digáis nada de las declaraciones de los árbitros diciendo que ese señor no pintaba nada, pero en fin será que eso os jode vuestro relato.
Hereze escribió:El Liverpool y el City, muy atentos a Gavi

Que bonita Liga nos va a quedar.


Por mucho que se interesen, no me veo a Gavi queriendo irse del Barça, y al final él va a jugar donde quiera jugar.

Aunque nunca se sabe [burla2]
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:¿Negreira ha dicho que usó ese dinero para comprar árbitros?

No. Le pagaban para que los árbitros no tomaran decisiones en su contra.
No te hagas el tonto, que lo han puesto mil veces en el hilo.

Estupendo, entonces imagino que el señor Negreiro no tendrá problema alguno en decirle al juez a que árbitros pagó, que cantidades les pagó, para que partidos les pagó, etc... ¿verdad?

No deja de ser curioso que no digáis nada de las declaraciones de los árbitros diciendo que ese señor no pintaba nada, pero en fin será que eso os jode vuestro relato.

¿Qué van a decir los árbitros?
Ahora toca empezar a cantar delante del juez. Esto va para largo, querido amigo, abróchate el cinturón porque vienen curvas.
Sea como fuere, la mancha que habéis dejado en el fútbol español a vista de todo el planeta es lamentable. Porque tener en nómina a un vicepresidente del CTA, aunque sea par que os pinte el escudo del campo, es lamentable, bochornoso y debería ser ilegal.
Poco se está hablando de Sánchez arminio y era el número 1. Esto tiene pinta de venir de la época Núñez.


El Twitter del confidencial, está caliente hoy.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... f_3592998/


Es de pago pero el titular....lo dice todo...dios..que asco de liga
DaniGonmoda escribió:
Hereze escribió:El Liverpool y el City, muy atentos a Gavi

Que bonita Liga nos va a quedar.


Por mucho que se interesen, no me veo a Gavi queriendo irse del Barça, y al final él va a jugar donde quiera jugar.

Aunque nunca se sabe [burla2]


Hombre, yo tampoco veo a Gavi pirándose del Barça ... ahora, como venga un club y le suelte 50 kilos de prima o cosas así, habrá que ver ...

Por cierto, mucho rajar de conspiraciones pero resulta que tenían 21 días pars presentar la denuncia y se les pasa, manda collons ... seguramente culpa de Tebas que no les dejó.

Joder, con la que estás liando, la primera semana tiene que estar entregada.


Pd: @Hereze hasta ahora pensaba que eras Rossell infiltrado, pero tras escuchar a Freixa en la radio, cambio mi apuesta ... eres Freixa 🤣
Lee_Chaolan escribió:


O le pagaban poco al hamijo Negreira o era un inútil porque [toctoc]


Es brutal, y el de la 16-17 también, hay unos vídeos por ahí, que tela.

Pero por desgracia también existen videos a la contra, me parece que ahí hay alguien que hizo mal su trabajo por partida doble, de ida y de vuelta.

Hay acciones en esos vídeos que son injustificables, yo no me las creo vaya, ahí hay algo.
capo_maldini escribió:


El Twitter del confidencial, está caliente hoy.

Pues esto me cuadra más que la compra de árbitros, un pago para filtrar información.
IvanQ escribió:
capo_maldini escribió:


El Twitter del confidencial, está caliente hoy.

Pues esto me cuadra más que la compra de árbitros, un pago para filtrar información.


Que se pagó para conseguir algo (que no eran los informes esos del Rincón del Vago) parece claro, y que ese algo le pareció a Laporta que valía 4 veces más también, lo que sea ... habrá que esperar si alguna vez se sabe.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:
BennBeckman escribió:No. Le pagaban para que los árbitros no tomaran decisiones en su contra.
No te hagas el tonto, que lo han puesto mil veces en el hilo.

Estupendo, entonces imagino que el señor Negreiro no tendrá problema alguno en decirle al juez a que árbitros pagó, que cantidades les pagó, para que partidos les pagó, etc... ¿verdad?

No deja de ser curioso que no digáis nada de las declaraciones de los árbitros diciendo que ese señor no pintaba nada, pero en fin será que eso os jode vuestro relato.

¿Qué van a decir los árbitros?
Ahora toca empezar a cantar delante del juez. Esto va para largo, querido amigo, abróchate el cinturón porque vienen curvas.
Sea como fuere, la mancha que habéis dejado en el fútbol español a vista de todo el planeta es lamentable. Porque tener en nómina a un vicepresidente del CTA, aunque sea par que os pinte el escudo del campo, es lamentable, bochornoso y debería ser ilegal.

Claro como ninguno ha dicho lo que querías que dijeran pues eso... que van a decir.
kalon escribió:Poco se está hablando de Sánchez arminio y era el número 1. Esto tiene pinta de venir de la época Núñez.


Todo eso es del caso Soule, donde se desvió dinero de las quinielas, como no tb esta el sapo tebas denunciando ya que quiere meter a la federación como imputada ( investigada ).

La gente, supongo que por ignorancia propagada desde los medios, esta metiendo todo en una licuadora tenga o no relación alguna [qmparto]

hipnodancer escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-15/empresa-caso-negreira-investigada-desvio-millones-rfef_3592998/


Es de pago pero el titular....lo dice todo...dios..que asco de liga


Vaya, ya salen cositas del amigo contreras, poco a poco se ira viendo como este hombre robo al barça durante 17 años, igual que hizo con la federación, lastima que toda esa pasta y el daño reputacional sea irreparable.
ionesteraX escribió:La gente, supongo que por ignorancia propagada desde los medios, esta metiendo todo en una licuadora tenga o no relación alguna


De hecho por aquí se ha afirmado sin ningún tapujo que ese dinero venía directamente del Barça.
IvanQ escribió:Pues esto me cuadra más que la compra de árbitros, un pago para filtrar información.


No puedes filtrar algo que no existe, decir la designación es una presuposición por su parte ya que ese era el último año de dicho arbitro y se les suele premiar con este tipo de finales, pero la designación se hace despues ya que el arbitro puede lesionarse por ejemplo.

@srkarakol Si el caso está muy claro, la única duda es si tras la investigación que harán en un año ( o más ) podrán encontrar algo, pero a día de hoy es administración desleal y veremos si corrupción entre particulares, si encuentran algo más que empuren al barça pero por ahora solo humo para los medios e intentar que los A9 no sean A12 [+risas]
hipnodancer escribió:https://www.elconfidencial.com/espana/2023-03-15/empresa-caso-negreira-investigada-desvio-millones-rfef_3592998/


Es de pago pero el titular....lo dice todo...dios..que asco de liga


Con la extensión bypass_paywalls_clean no tienes q pagar a esos periodicuchos
Hereze escribió:Claro como ninguno ha dicho lo que querías que dijeran pues eso... que van a decir.

Pero espérate que se celebre algún juicio de esos que tanto ansias.
De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.
Cada día que pasa imputan a alguien más.
Como diría Florentino:
Imagen
Y por otro lado:
El ‘caso Juve’ asfixia al Barça
La UEFA ha solicitado documentación complementaria por la investigación contra el conjunto italiano en el ‘caso Plusvalías’. El procedimiento puede tener semejanzas futuras con el Barça.

Estáis sin un duro, con una deuda que no vais a poder saldar ni en 20 años, fuera de Champions en fase de grupos (con lo que eso supone en cuanto a dinerín), con mil palancas usadas para luego no poder ni inscribir a Gavi, con pronostico de que no vais a poder fichar a nadie este verano, con el NEGREIRAZO en España y lo de las plusvalías investigadas por la UEFA.

El que no vea que estáis MUY jodidos, que vaya a Opticalia.
Lee_Chaolan escribió:


O le pagaban poco al hamijo Negreira o era un inútil porque [toctoc]

Da igual, la caverna mesetaria este tipo de imágenes normalmente "no las tienen".
Ahora se vienen los #ytumas como de costumbre.
@Senegio espera que ahora tengo que decir lo que te dé a ti la gana. Te he respondido a la información totalmente falsa que has dado. Por cierto, lo de sospechoso que por Paulinho se ganara una plusvalía imagino que no recuerdas que esa temporada en el Barça se salió, incluyendo bastantes goles.
BennBeckman escribió:
El que no vea que estáis MUY jodidos, que vaya a Opticalia.


Tampoco iban a poder fichar ni inscribir a nadie el verano pasado y ya sabemos cómo acabó.

Y con lo mal que está el Barça y lo bien que está el Madrid, os follan en la supercopa, os meten un +9 en liga y están a un partido de echaros de la copa.
BennBeckman escribió:
Hereze escribió:Claro como ninguno ha dicho lo que querías que dijeran pues eso... que van a decir.

Pero espérate que se celebre algún juicio de esos que tanto ansias.
De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.
Cada día que pasa imputan a alguien más.
Como diría Florentino:
Imagen
Y por otro lado:
El ‘caso Juve’ asfixia al Barça
La UEFA ha solicitado documentación complementaria por la investigación contra el conjunto italiano en el ‘caso Plusvalías’. El procedimiento puede tener semejanzas futuras con el Barça.

Estáis sin un duro, con una deuda que no vais a poder saldar ni en 20 años, fuera de Champions en fase de grupos (con lo que eso supone en cuanto a dinerín), con mil palancas usadas para luego no poder ni inscribir a Gavi, con pronostico de que no vais a poder fichar a nadie este verano, con el NEGREIRAZO en España y lo de las plusvalías investigadas por la UEFA.

El que no vea que estáis MUY jodidos, que vaya a Opticalia.


Pero es que ese es el unico relato que tienen.

Si desde el primer momento hubiese salido Laporta a hablar claro, con dos cojones no pasaría todo esto, y supongo que incluso no habría denuncia de Fiscalía...

"Si señores, pagabamos a una empresa externa de asesoramiento arbitral, aqui tienen ustedes los informes y todos los datos. En 2018 finalizamos contrato con ellos porque decidimos contratar a un ex-arbitro directamente"

Pero eso no ha pasado, simplemente ha salido a decir:

Le digo a los culés. No es casualidad que salga ahora esta información en estos momentos en los que el Barça va bien


Culés, estén tranquilos. El Barça es inocente de lo que se le acusa y víctima de una campaña contra su honorabilidad en la que ahora ya están todos. Ninguna sorpresa, defenderemos al Barça y demostraremos la inocencia del Club. Muchos tendrán que rectificar.


No penséis que me emociono por debilidad, me emociono porque tengo muchas ganas de enfrentarme a todos estos sinvergüenzas. Que ninguno piense que es por debilidad


Vergüenza es lo que sentiría si este fuese mi club y mi presidente tirando balones fuera.

Si incluso el vicepresidente del área de marketing del Barsa dijo hace unos dias en la radio que no tenian ni idea de todo lo de Negreira.

Nos enteramos justamente antes. No teníamos ni idea en el club, ni ningún miembro de la Junta ni ejecutivos actuales. Es algo que no gusta. Las manos a la cabeza, no. Lo que dijimos es queremos saber qué ha pasado. Pero si nos quedamos con la boca abierta, no es algo
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:
El que no vea que estáis MUY jodidos, que vaya a Opticalia.


Tampoco iban a poder fichar ni inscribir a nadie el verano pasado y ya sabemos cómo acabó.

Y con lo mal que está el Barça y lo bien que está el Madrid, os follan en la supercopa, os meten un +9 en liga y están a un partido de echaros de la copa.


Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.
Cozumel II escribió:
Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.


Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions [qmparto]

Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua [plas]
Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?
Homer J.Simpson escribió:
Cozumel II escribió:
Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.


Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions [qmparto]

Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua [plas]

Ya deberías de saber que al Madrid no le ganan, se deja ganar, y si le eliminan de la Champions es porque no le interesa
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@MavericK_OscurO me acabas de alegrar la puta vida
313778 respuestas