[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.


Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:


O le pagaban poco al hamijo Negreira o era un inútil porque [toctoc]


Es brutal, y el de la 16-17 también, hay unos vídeos por ahí, que tela.

Pero por desgracia también existen videos a la contra, me parece que ahí hay alguien que hizo mal su trabajo por partida doble, de ida y de vuelta.

Hay acciones en esos vídeos que son injustificables, yo no me las creo vaya, ahí hay algo.


Me juego lo que quieras que en contra hay menos jugadas en global, pero es que da igual: ni el Barcelona ha comprado árbitros ni estos han tenido incidencia en los resultados en global. Punto.

Luego tienes como excepción los casos gravísimos de la Liga del COVID o las dos ligas robadas contra Atlético y Betis que curiosamente no se pone nada en duda y es más, se dice que esos árbitros son culés! Porque todos son culés! Y cuando les roban en la cara también, tienen una manera muy peculiar de beneficiar al Barcelona. O es todo parte del plan maestro comprado por 500K€ al año y esas cosas fueron para disimular, claro. No se sostiene por ninguna parte, pero es el relato: todo vale y cuánto más mientas, mejor
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?


Yo creo que ya lo hemos dicho como 800 veces, hay una investigación por parte del club (la lleva una empresa externa) y hasta que no se sepa todo no va a hablar, porque cometería el mismo error que todos los tiramierda de estas últimas semanas, hablar sin saber la verdad. Ya dijo que en cuanto tuvieran la información haría una rueda de prensa explicando todo.

pd.: El Barça paga para que les beneficien y les roban varias ligas en esos años, es tremendo, ni comprar árbitros saben [qmparto]
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?


Porque evidentemente, como hemos reconocido todos, hay algún chanchullo económico (no deportivo) y quieres estar muy seguro de todo antes de salir a decir nada... Yo lo veo lógico.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.


Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.


Debe ser que se venden muy baratos, o eran todos muy culés y lo hubiesen hecho incluso gratis, como Mr plaza con el Madrid xd
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.


Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.


Eso es lo que indica la denuncia de Fiscalía ??
MavericK_OscurO escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.


Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.


Eso es lo que indica la denuncia de Fiscalía ??


Según el compañero de arriba, es lo que pasó... y además "llenándose los bolsillos"... serían los bosillos de los baqueros de una choni que no cabe ni el móvil, nose...
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?

Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.


Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.


Yo no creo que con 7 kk se compren todos los árbitros, pero eso es lo que ha aparecido y puede dar a especular que hayan más pagos, sobre todo por la falta de explicaciones al respecto.

Yo solo pido que se llegue hasta el final , caiga quien caiga.

Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?

Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.


Imagino que por que laz explicaciones son complicadas de dar.

Si hubiese una explicación clara y meridiana que dejase fuera de toda duda este asunto, no habría problema en darlas
MavericK_OscurO escribió:
Le digo a los culés. No es casualidad que salga ahora esta información en estos momentos en los que el Barça va bien


Ojalá les fuese así de bien siempre.
Eliminados en la fase de grupos de Champions, eliminados de la Europa Lí por un United de chichinabo.
Jugando de puta pena en la Liga (veremos a ver si la ganan), si le hubiesen pitado el penalti CLAMOROSO al Valencia el otro día y hubiesen dado gol legal el del Ath, mirad a cuantos puntos estarían :-|
Como se les ocurra perder en la copa contra el Madrid y tiren la Liga, verás las risas.
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?

Muy simple,esto esta en un proceso judicial y cualquier cosa que diga ,puede ser utilizada en su contra

Tienen abogados que les diran que hacer y que no hacer
Saldra cuando tenga que salir y lo hara,pero en caliente y tal como esta el tema no puede

No se,es algo facil de entender
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
BennBeckman escribió:De momento nadie va a decir ni mu, porque tiene pinta de que todos estuvieron llenandose los bolsillos a costa del Barsa, y si cae uno, caerán todos.


Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.


Yo no creo que con 7 kk se compren todos los árbitros, pero eso es lo que ha aparecido y puede dar a especular que hayan más pagos, sobre todo por la falta de explicaciones al respecto.

Yo solo pido que se llegue hasta el final , caiga quien caiga.

Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?

Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.


Imagino que por que laz explicaciones son complicadas de dar.

Si hubiese una explicación clara y meridiana que dejase fuera de toda duda este asunto, no habría problema en darlas

Según esta lógica, todo el mundo que se niega a contestar las preguntas de un juez o fiscal es culpable ¿verdad?

La realidad es que una persona ante una situación así se puede poner nervioso y decir algo que no es correcto.
@Hereze
Illo, yo no digo que sean culpables, no malinterpretes mis palabras. Digo que si fuese tan sencillo como haber pagado a cualquier otro proveedor con todo legal, no habría necesidad de no dar explicaciones y seguir con tanto oscurantismo.

Que por cierto, para salir haciendo la demagogia barata de que si el madriz, la caverna, los medios y mi abuela, sí salen a hablar
Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego milimétrico (cuando no había VAR), vamos bien [qmparto]

Ahora que pongan los 15 fueras de juego que no le pitaron al Madrid alguna temporada después...

Y lo de Clos Gómez pitando la final lo sabía todo el mundo, porque, tal y como dijo el hijo de Negreira, al 99% cuando un árbitro se retira esa temporada, le premian con la final de copa para que sea su último partido.



11 ligas ganó el Madrid durante esa época, 0 el Barça, que investiguen eso, verás que risa
thedarkman escribió:@Hereze
Illo, yo no digo que sean culpables, no malinterpretes mis palabras. Digo que si fuese tan sencillo como haber pagado a cualquier otro proveedor con todo legal, no habría necesidad de no dar explicaciones y seguir con tanto oscurantismo.

Yo sólo digo que es totalmente normal que desde el minuto 1, los abogados del Barça le dijeran a Laporta que no dijera nada y mas conociendo como es y lo rápido que se calienta.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"


Menudo montón de nada. Se le está yendo de las manos a Lecheristán esto y les va a acabar explotando en la cara.
Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego (cuando no había VAR), vamos bien [qmparto]

Ahora que pongan los 15 fueras de juego que no le pitaron al Madrid alguna temporada después...

Y lo de Clos Gómez pitando la final lo sabía todo el mundo, porque, tal y como dijo el hijo de Negreira, al 99% cuando un árbitro se retira esa temporada, le premian con la final de copa para que sea su último partido.



11 ligas ganó el Madrid durante esa época, 0 el Barça, que investiguen eso, verás que risa


Y 5 de la quinta del buitre. Mendoza dijo lo siguiente:

https://www.google.com/amp/s/amp.marca.com/futbol/real-madrid/2023/02/16/63ed6e4446163fc43e8b4578.html

"Ocurren muchás más cosas en relación con otros estamentos deportivos que ahora se visten con distintos colores que antes"

Vaya tela.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45bb.html

¿Alguno de estos sujetos conoce la vergüenza? Me da a mí que no.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:@Hereze
Illo, yo no digo que sean culpables, no malinterpretes mis palabras. Digo que si fuese tan sencillo como haber pagado a cualquier otro proveedor con todo legal, no habría necesidad de no dar explicaciones y seguir con tanto oscurantismo.

Yo sólo digo que es totalmente normal que desde el minuto 1, los abogados del Barça le dijeran a Laporta que no dijera nada y mas conociendo como es y lo rápido que se calienta.


Ahí te doy la razón, las cosas como son ... Laporta en una rueda de prensa puede llegar a hacer bueno a Gaspart.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze tu niegate a contestar las preguntas frente unJuez y verás la follada que te clavan.

Recuerda,y de echo ,te lo ponen en los autos.el no declarar supone declinar defensa.

Xd .poco sabes tu de los juzgados,aunque me pongas una noticia randon de que alguien se salvo sin hacerlo,pero no es lo normal.y ya me empieza a cansar que queráis pasar la excepción por la normalidad

Si no declaras ante un juez,no eres culpable ,pero es como si tuvieses que parar un. Penalty y pasas de poner a un portero.
Homer J.Simpson escribió:
Cozumel II escribió:
Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.


Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions [qmparto]

Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua [plas]


Cuando el Madrid esté eliminado de Champions, lo cual puede pasar esta misma noche, será el momento de compararte con el resto de fracasados y ver que seguramente hiciste mejor temporada que el Atlético y peor que el Barcelona.

Pero mientras compites en ligas mayores, estás a otras cosas.

Por otra parte, a nivel de presupuesto y a nivel de reconocimiento internacional, alcanzar unas semifinales de Champions aporta muchísimo más dinero y prestigio que conseguir un triplete español.

Si quieres ser un equipo internacionalmente relevante y financieramente saneado, los partidos imprescindibles son los de esta noche, no las semifinales de la copa local.
hipnodancer escribió:@Hereze tu niegate a contestar las preguntas frecuentes u. Juez y verás la fallada que te clavan.

Recuerda,y de echo ,te lo ponen en los autos.el no declarar supone declinar defensa.

Xd .poco sabes tu de los juzgados,aunque me pongas una noticia randon de que alguien se salvo sin hacerlo,pero no es lo normal.y ya me empieza a cansar que queráis pasar la excepción por la normalidad

Que sí, que lo que tú digas.

Claro ya sabemos que las noticias random que a ti no te gustan no sirven pero en fin, hace nada hubo uno que no sólo no contestó a las preguntas del juez, sino que le dio plantón y se largó de la sala.... fue absuelto.
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/15/64114046e2704e39168b45bb.html

¿Alguno de estos sujetos conoce la vergüenza? Me da a mí que no.

hostia, hay una pandemia, se le está pegando también el "y tu más" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

The Lasf of Y tu más [qmparto] [qmparto]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze toma anda,que los colores no te dejan ver lo que hay.

Depende. Ante la policía es más habitual acogerse al derecho a no declarar, pero con el juez de instrucción o de guardia la decisión es más complicada. La negativa a declarar en el juzgado supone que el juez de instrucción únicamente va a contar con una versión de los hechos, la del denunciante, y no tendrá otra alternativa que abrir juicio oral, ya que no se habrá aportado ninguna coartada o evidencia para defender tu inocencia, a menos que sea obvia por sí misma la ausencia de delito. Si existen indicios racionales de la posible existencia de un hecho delictivo, el juez estará obligado a enviarle a juicio, para que sea allí donde se resuelva si es o no culpable.


Si no declara,sólo hay una opinión,la del denunciante,en este caso,fiscal....


Lo dicho.menos ver boston legal y más juicios a los que ir

Yo entre mis años de gestoria y mis años de sindicalista encla PSA habré visto unos 50 juicios en persona.... y te cuento un secreto....


No declarar en un juicio penal incrementa exponencialmente la posibilidad de ir al caldero


Anda espera...y como uno hizo eso y fue absuelve,resulta que el otro millón que lo hizo y fue condenado no existe.

.lo dicho....desesperados y os acojeis a cualquier caso en el cual,ni sabéis a qué se debió todo eso.solo tw digo que en mis juicios,cuando el denunciado(la empresa)no acudió al juicio ni declaró por escrito, se la fallaron dando al denunciante lo que pedía completamente.

Ea más....yo denuncie a mi ex por un tema de pensión de nuestro hijo,le pedí una bestialidad,para negociarlo tras el juicio,se negó a declarar... y me dieron todo lo que pedí.

Eso no te vale a que ko jajajaj. De hecho,los etarras les fue muy bien no declarando en sus juicios nunca,hasta que vieron que declarando igual no les caía todo lo que pedía el fiscal
Cozumel II escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Cozumel II escribió:
Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.


Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions [qmparto]

Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua [plas]


Cuando el Madrid esté eliminado de Champions, lo cual puede pasar esta misma noche, será el momento de compararte con el resto de fracasados y ver que seguramente hiciste mejor temporada que el Atlético y peor que el Barcelona.

Pero mientras compites en ligas mayores, estás a otras cosas.

Por otra parte, a nivel de presupuesto y a nivel de reconocimiento internacional, alcanzar unas semifinales de Champions aporta muchísimo más dinero y prestigio que conseguir un triplete español.

Si quieres ser un equipo internacionalmente relevante y financieramente saneado, los partidos imprescindibles son los de esta noche, no las semifinales de la copa local.


Solo los equipos que llegan a semis de CL son reconocidos y están saneados?? Solo 4 equipos en el mundo??

Se os ha subido mucho la CL a la cabeza... Ahora el MANU no es un equipo reconocido en el mundo...
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Cozumel II los dos equipos más saneadas de la liga,según tebas,son celta y alavés
Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego milimétrico (cuando no había VAR), vamos bien [qmparto]

Ahora que pongan los 15 fueras de juego que no le pitaron al Madrid alguna temporada después...

Y lo de Clos Gómez pitando la final lo sabía todo el mundo, porque, tal y como dijo el hijo de Negreira, al 99% cuando un árbitro se retira esa temporada, le premian con la final de copa para que sea su último partido.



11 ligas ganó el Madrid durante esa época, 0 el Barça, que investiguen eso, verás que risa


Y porqué debería el barsa ganar ligas si hasta los 80 llevaba solo 9 ligas?? No os dais cuenta de que se ha empezado a ver un barsa grande a partir de los 90?? y sobre todo a partir de 2005??

Pero vamos que tampoco es cierto eso que dices. el Barsa en aquella epoca ganó 1 liga, el atleti 2 y creo q alguna mas se llevaron otros equipos.

Vaya manera de desviar la atención a vuestros chanchullos culés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hereze escribió:
thedarkman escribió:
srkarakol escribió:
Hostia, por favor, que alguien me digo cómo con 7 kilos compras a TODOS los árbitros de primera y de Europa durante 20 años.


Yo no creo que con 7 kk se compren todos los árbitros, pero eso es lo que ha aparecido y puede dar a especular que hayan más pagos, sobre todo por la falta de explicaciones al respecto.

Yo solo pido que se llegue hasta el final , caiga quien caiga.

Hereze escribió:Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.


Imagino que por que laz explicaciones son complicadas de dar.

Si hubiese una explicación clara y meridiana que dejase fuera de toda duda este asunto, no habría problema en darlas

Según esta lógica, todo el mundo que se niega a contestar las preguntas de un juez o fiscal es culpable ¿verdad?

La realidad es que una persona ante una situación así se puede poner nervioso y decir algo que no es correcto.


En la legislación española un imputado puede negarse a declarar, no así un testigo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol de echo el madrid es segundo en ingresos pero es que el barsa es ....séptimo.
Por eso os digo que a la uefa o fifa le da por culo follarselo.ahora mismo en europa es un cualquiera
El Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el Real Madrid: "Motoculers..."

Precios de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales 'Motomami' de Rosalía: 1.999,99 y 399,99 eur
'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Se vienen cositas.
Como se nota que la secta tiene dominado el hilo, las últimas páginas sólo hablando de lo que roba el Madrid, pero luego a ellos no les acuses sin tener un millón de pruebas.

Que por cierto me acabo de dar cuenta de que llevan años repitiendo como loros lo del gol fantasma del Betis que les costó una liga y resulta que si hubieran dado el gol... tampoco habrían ganado la liga.
Pero a alguno engañarán.
DarkMessiah escribió:El Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el Real Madrid: "Motoculers..."

Precios de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales 'Motomami' de Rosalía: 1.999,99 y 399,99 eur
'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Se vienen cositas.


1900 pavos?? Pongame 10. [+risas]
hipnodancer escribió:.ahora mismo en europa es un cualquiera


Uno de los Top3 (según que medio leas) con mas seguidores en el mundo es un cualquiera... De verdad os creéis estas cosas??
DarkMessiah escribió:El Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el Real Madrid: "Motoculers..."

Precios de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales 'Motomami' de Rosalía: 1.999,99 y 399,99 eur
'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Se vienen cositas.

Simplemente hay que ser subnormal para pagar ese pastizal por una camiseta normal de un equipo de fútbol solo porque ponga Motomami en el pecho.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
MavericK_OscurO escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego milimétrico (cuando no había VAR), vamos bien [qmparto]

Ahora que pongan los 15 fueras de juego que no le pitaron al Madrid alguna temporada después...

Y lo de Clos Gómez pitando la final lo sabía todo el mundo, porque, tal y como dijo el hijo de Negreira, al 99% cuando un árbitro se retira esa temporada, le premian con la final de copa para que sea su último partido.



11 ligas ganó el Madrid durante esa época, 0 el Barça, que investiguen eso, verás que risa


Y porqué debería el barsa ganar ligas si hasta los 80 llevaba solo 9 ligas?? No os dais cuenta de que se ha empezado a ver un barsa grande a partir de los 90?? y sobre todo a partir de 2005??

Pero vamos que tampoco es cierto eso que dices. el Barsa en aquella epoca ganó 1 liga, el atleti 2 y creo q alguna mas se llevaron otros equipos.

Vaya manera de desviar la atención a vuestros chanchullos culés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufffff... La Liga empezó en el 29, con la interrupción de la GC y tal hasta el 80 se jugaron algo menos de 50 temporadas. Ganar 9 de 50 es aprox un 20% de las ligas con otro 40% aprox del Real Madrid. Por tanto sí, ganar un 20% de las ligas disputadas se puede considerar ser un grande bajo cualquier métrica más o menos coherente. El Real Madrid era y es más grande obviamente, pero hasta el 80 y como siempre ha sido, los dos equipos más grandes han sido Madrid y Barça en ese orden.

Conclusión: ganar "solo" 9 ligas en 50 años no es ningún demérito ni es motivo para no llamar al Barça grande hasta entonces. En los 90 el Barça consiguió otras 6-7 ligas, ahí ya pasó de grande a MÁS grande en cuanto a ligas. Y en los 2000 ese dominio creció aún más, sí.

Por todo ello no estoy de acuerdo en no llamar al Barça grande con un porcentaje tan bestia de un 20% de títulos disputados ganados en aquel momento.

Bendiciones [bye]
Toni Freixa, sobre el 'caso Negreira': "¿Y contratar a un exárbitro y tenerlo en nómina? ¿Eso sí está bien?"

Definitivamente viven en Narnia. [facepalm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@srkarakol tw repito.hablo de dinero.


Y a la fifa es lo que le importa al igual que la uef,o creéis que esos dos están por el fútbol. Creerse eso es como creerse que los informes de 2 páginas esos que encontraron ayer en la caseta del perro del directivo,son reales y no una tapadera.
A la uefa y a la fifa les interesa el Cash.a día de hoy cualquier medio liga inglesa genera más Cash que el barsa.punto.eso es lo que les importa.



Los aficionados dice....pensé que aquí éramos todos grandecitos para saber de que va esto,para esos dos órganos corruptos.
Lee_Chaolan escribió:
MavericK_OscurO escribió:
Homer J.Simpson escribió:Si para tirar mierda lo único que tienen ya es que un árbitro se equivocó en un fuera de juego milimétrico (cuando no había VAR), vamos bien [qmparto]

Ahora que pongan los 15 fueras de juego que no le pitaron al Madrid alguna temporada después...

Y lo de Clos Gómez pitando la final lo sabía todo el mundo, porque, tal y como dijo el hijo de Negreira, al 99% cuando un árbitro se retira esa temporada, le premian con la final de copa para que sea su último partido.



11 ligas ganó el Madrid durante esa época, 0 el Barça, que investiguen eso, verás que risa


Y porqué debería el barsa ganar ligas si hasta los 80 llevaba solo 9 ligas?? No os dais cuenta de que se ha empezado a ver un barsa grande a partir de los 90?? y sobre todo a partir de 2005??

Pero vamos que tampoco es cierto eso que dices. el Barsa en aquella epoca ganó 1 liga, el atleti 2 y creo q alguna mas se llevaron otros equipos.

Vaya manera de desviar la atención a vuestros chanchullos culés. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ufffff... La Liga empezó en el 29, con la interrupción de la GC y tal hasta el 80 se jugaron algo menos de 50 temporadas. Ganar 9 de 50 es aprox un 20% de las ligas con otro 40% aprox del Real Madrid. Por tanto sí, ganar un 20% de las ligas disputadas se puede considerar ser un grande bajo cualquier métrica más o menos coherente. El Real Madrid era y es más grande obviamente, pero hasta el 80 y como siempre ha sido, los dos equipos más grandes han sido Madrid y Barça en ese orden.

Conclusión: ganar "solo" 9 ligas en 50 años no es ningún demérito ni es motivo para no llamar al Barça grande hasta entonces. En los 90 el Barça consiguió otras 6-7 ligas, ahí ya pasó de grande a MÁS grande en cuanto a ligas. Y en los 2000 ese dominio creció aún más, sí.

Por todo ello no estoy de acuerdo en no llamar al Barça grande con un porcentaje tan bestia de un 20% de títulos disputados ganados en aquel momento.

Bendiciones [bye]


Y aún tiene más merito ganar ligas pasando por epocas donde Franco fusilaba a presidentes del barça, ahora al menos no los fusilan y solo los meten varios años en la carcel sin pruebas xD
BennBeckman escribió:
Toni Freixa, sobre el 'caso Negreira': "¿Y contratar a un exárbitro y tenerlo en nómina? ¿Eso sí está bien?"

Definitivamente viven en Narnia. [facepalm]

Menos mal que no salió como presidente del barsa, menudas risas.
hipnodancer escribió:@srkarakol tw repito.hablo de dinero.


Y a la fifa es lo que le importa al igual que la uef,o creéis que esos dos están por el fútbol. Creerse eso es como creerse que los informes de 2 páginas esos que encontraron ayer en la caseta del perro del directivo,son reales y no una tapadera.
A la uefa y a la fifa les interesa el Cash.a día de hoy cualquier medio liga inglesa genera más Cash que el barsa.punto.eso es lo que les importa.



Los aficionados dice....pensé que aquí éramos todos grandecitos para saber de que va esto,para esos dos órganos corruptos.

Por no hablar de que, la mayoría de esos "seguidores" son unos veletas que no dudarán en cambiar de equipo en cuanto las cosas se tuerzan.


Yo estuve en ese partido animando al Alavés y vamos.., tuvimos la folla de meter un gol con una falta de theo creo que fue que no se lo creía ni él ni todo el campo y ya... No hicimos nada... No creo que el árbitro incidiese en el rsultado... Ni recuerdo que nos metieran en fuera de juego...

Eso sí.., aquello fue una fiesta.., último partido que se disputó en el Calderón...

Imagen

Imagen
Cozumel II escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Cozumel II escribió:
Y también le ganó en pretemporada; está el madridismo hoy que le da igual pasar a cuartos de Champions con tantísimos éxitos blaugranas.


Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions [qmparto]

Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua [plas]


Cuando el Madrid esté eliminado de Champions, lo cual puede pasar esta misma noche, será el momento de compararte con el resto de fracasados y ver que seguramente hiciste mejor temporada que el Atlético y peor que el Barcelona.

Pero mientras compites en ligas mayores, estás a otras cosas.

Por otra parte, a nivel de presupuesto y a nivel de reconocimiento internacional, alcanzar unas semifinales de Champions aporta muchísimo más dinero y prestigio que conseguir un triplete español.

Si quieres ser un equipo internacionalmente relevante y financieramente saneado, los partidos imprescindibles son los de esta noche, no las semifinales de la copa local.


La verdad es que los madridistas estamos jodidísimos por ir segundos en liga.

Mucho mejor sería ir primeros pero no pasar ni de fase de grupos de Champions, que te eliminen luego de Europa League, mientras tu rival está a punto de meterse en cuartos y viene de ganar la última edición y la última Liga.

Que les aproveche y sigan ganando todos los partidos 1-0 sin saber ni cómo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@ionesteraX que malo el Franco con el barsa,tu

Pero si frqnco ya os salvo el culo una vez recalificando unos terrenos quw hasta el barsa lo nombró socio predilecto por aquella operación...digamos que opaca y que os salvo de desaparecer ..y también otra 41 millones en el 71 que es comí si os dieran actualmente unos 7 millones de euros A FONDOCPERDIDO para hacer el Palau.


Que puta manda con Franco.y eso que estamos hablando de corrupción deportiva
pebol escribió:
Cozumel II escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Enhorabuena por el título de pasar a cuartos, a Cibeles!!!! si os echan en cuartos o en semis qué excusa pondrás? espera, no me lo digas, pero eh tenemos 14 champions [qmparto]

Lo de siempre, si lo gana el Barça son títulos que no valen, si los gana el madrid hacen hasta una Rua [plas]


Cuando el Madrid esté eliminado de Champions, lo cual puede pasar esta misma noche, será el momento de compararte con el resto de fracasados y ver que seguramente hiciste mejor temporada que el Atlético y peor que el Barcelona.

Pero mientras compites en ligas mayores, estás a otras cosas.

Por otra parte, a nivel de presupuesto y a nivel de reconocimiento internacional, alcanzar unas semifinales de Champions aporta muchísimo más dinero y prestigio que conseguir un triplete español.

Si quieres ser un equipo internacionalmente relevante y financieramente saneado, los partidos imprescindibles son los de esta noche, no las semifinales de la copa local.


La verdad es que los madridistas estamos jodidísimos por ir segundos en liga.

Mucho mejor sería ir primeros pero no pasar ni de fase de grupos de Champions, que te eliminen luego de Europa League, mientras tu rival está a punto de meterse en cuartos y viene de ganar la última edición y la última Liga.

Que les aproveche y sigan ganando todos los partidos 1-0 sin saber ni cómo.

Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.
DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.


Pregúntalo en Inglaterra... igual te sorprendes al saber que hay muchos aficionados que prefieren ganar La Premier que la CL.
De locos lo de Motomami.

Casi que habría preferido que pusiera XAVINETA en la camiseta [carcajad] [carcajad]

Si me dices que es una edición especial de EMINEM firmada por él, cenar con él en palco Camp Nou etc todavía [poraki]
Torres escribió:Imagen


Que gozada, a ver si vuelven pronto a primera [oki]
DaniGonmoda escribió:
pebol escribió:
Cozumel II escribió:
Cuando el Madrid esté eliminado de Champions, lo cual puede pasar esta misma noche, será el momento de compararte con el resto de fracasados y ver que seguramente hiciste mejor temporada que el Atlético y peor que el Barcelona.

Pero mientras compites en ligas mayores, estás a otras cosas.

Por otra parte, a nivel de presupuesto y a nivel de reconocimiento internacional, alcanzar unas semifinales de Champions aporta muchísimo más dinero y prestigio que conseguir un triplete español.

Si quieres ser un equipo internacionalmente relevante y financieramente saneado, los partidos imprescindibles son los de esta noche, no las semifinales de la copa local.


La verdad es que los madridistas estamos jodidísimos por ir segundos en liga.

Mucho mejor sería ir primeros pero no pasar ni de fase de grupos de Champions, que te eliminen luego de Europa League, mientras tu rival está a punto de meterse en cuartos y viene de ganar la última edición y la última Liga.

Que les aproveche y sigan ganando todos los partidos 1-0 sin saber ni cómo.

Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.


Si hablamos a día de hoy, no me cambio por el Barcelona, a final de temporada ya veremos.

Aún podemos llegar a semis, o caer en cuartos, o ganarla otra vez... y el Barcelona tampoco ha ganado la Liga todavía.

Pero vamos ya sólo llegar a semis es una buena inyección de pasta y prestigio, y tampoco pasamos por ridículos como que te eliminen de fase de grupos o de Europa League.
Bueno, por lo menos tenemos a la motomami en nuestro lado, ya es algo.

Imagen
Sólo me deja añadir 8, si intento con 9 que no hay Stock. Pues vaya mierda.

Imagen
313773 respuestas