[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pebol escribió:
DaniGonmoda escribió:
pebol escribió:
La verdad es que los madridistas estamos jodidísimos por ir segundos en liga.

Mucho mejor sería ir primeros pero no pasar ni de fase de grupos de Champions, que te eliminen luego de Europa League, mientras tu rival está a punto de meterse en cuartos y viene de ganar la última edición y la última Liga.

Que les aproveche y sigan ganando todos los partidos 1-0 sin saber ni cómo.

Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.


Si hablamos a día de hoy, no me cambio por el Barcelona, a final de temporada ya veremos.

Aún podemos llegar a semis, o caer en cuartos, o ganarla otra vez... y el Barcelona tampoco ha ganado la Liga todavía.

Pero vamos ya sólo llegar a semis es una buena inyección de pasta y prestigio, y tampoco pasamos por ridículos como que te eliminen de fase de grupos o de Europa League.

No, claro, si la temporada aun no ha acabado y todavía podéis ganar las 3 competiciones, es normal no querer cambiar la situación. Yo tampoco cambiaría la situación actual si fuera del Madrid. Hablaba de los resultados finales de la temporada. Al final, un título siempre es mejor que 0 títulos. No a nivel financiero, pero sí para los aficionados.

Aparte está el tema de los ridículos. Se le llama ridículo ya a cualquier cosa. El año pasado sí me pareció un ridículo lo del Barça en Europa, pero este año yo diría que, aunque sea un fracaso, no es un ridículo.
@DarkMessiah Compra 8 y nos las regalas a los foreros cules de bien [angelito]
ionesteraX escribió:
Torres escribió:Imagen


Que gozada, a ver si vuelven pronto a primera [oki]


No jugamos ni a tabas [qmparto] va a estar complicado XD

La verdad que lo que se siente por estos equipops no se siente por un grande..., todo cuesta más trabajo y te conformas con cualquier cosa [plas]

srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.


Pregúntalo en Inglaterra... igual te sorprendes al saber que hay muchos aficionados que prefieren ganar La Premier que la CL.


La misma trascendencia internacional y los mismos beneficios reporta quedar primero en Inglaterra que en España.

Es más rentable quedar séptimo en Inglaterra que campeón en España, de hecho.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.


Pregúntalo en Inglaterra... igual te sorprendes al saber que hay muchos aficionados que prefieren ganar La Premier que la CL.

Porque en Inglaterra no es una casa de putas donde dos hacen y deshacen mientras los otros 18 comemos las migajas del reparto y no nos cagamos encima con un balón.yo solo ver como el colista de la premier se gastaba 30 kilos en un jugador me dio la risa.
hipnodancer escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Hombre, no creo que haya ni un club en el mundo (al menos de las grandes ligas) que prefiera llegar a semis de champions y no ganar nada, a no llegar a octavos de champions y ganar la liga.


Pregúntalo en Inglaterra... igual te sorprendes al saber que hay muchos aficionados que prefieren ganar La Premier que la CL.

Porque en Inglaterra no es una casa de putas donde dos hacen y deshacen mientras los otros 18 comemos las migajas del reparto y no nos cagamos encima con un balón.yo solo ver como el colista de la premier se gastaba 30 kilos en un jugador me dio la risa.

Pues espera a ver que como el Barça descienda a Segunda como muchos quieren, lo que nos vamos a reir.

El Barça a la siguiente temporada ya estará en Primera, pero es que del resto sobrevivirán bien pocos en cuantos las TV corten el grifo.
DarkMessiah escribió:Sólo me deja añadir 8, si intento con 9 que no hay Stock. Pues vaya mierda.

Imagen

Confirmado, esa gente fuma droga caducada.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Hereze si baja el barsa se potencia al Atlético o a otros equipos.

Punto.quien pierde más,el barsa pasando de 160 millones a 15 o el celta pasando de 50 a 25, cuando siempre nos sobra de la caja xd(algo bueno tenia que tener ,el que tú presi sea un roñoso)cantera señores,cantera,y no cartera.ahora mismo mi club tiene canteranos por todos lados,jugando de forma estable en equipos, en la liga en la premier,en la ligue 1 ...

Si el celta hubiese tenido a carbalhal, con la estadísticas en la mano en vez de ir de 11 iríamos de terceros.....y ojo...con un 11 con 5 canteranos,4 cedidos y 2 en propiedad que uno valió 5 millones y otro llegó libre.ese es nuestro 11 tipo actualmente.y da gusto verlo jugar,incluso perdiendo hemos bailado al Atlético,hemos arrollado al betis al rayo al Valladolid,ganado al elche al Bilbao empatado en casa del rayo y del osasuna y de la real y perdido en mallorca(robo arbitral como siempre que jugamos alli).

Menos fichar y más aprovechar lo que se tiene y encontrar un entrenador que se identifique con el proyecto.ya veréis quw bien se ahorra y que bien se juega.


Este entrenador era fronterizo con galicia,y se pasaba su infancia viendo al celta en balaidos y siempre lo siguió,tanto que cuando llegó se puso a hablar de las etapas que el siguió,dando entrenadores,jugadores,incluso dijo de que grada era socio.el tío el día que recibió la llamada estaba viendo un partido del oportuno y en cuanto le dijeron celta,dejó colgado al oporto ante la incredulidad de todo dios.
El juega con la cantera y los jóvenes,cosa que es lonque hace el celta...el celta busca juego de toque,este también...



Al final todo es un proyecto y hasta yo,he visto partidos en 1 federación que flipas.de echo tw voy dar una noticia




Cuando fue el Mundial,la asistencia a los campos de la b subió casi un 70%.


NI BARSA NI MADRID SOIS LA ULTIMA COCACOLA.el fútbol es un entretenimiento y cuabdoun equipo se vs a la porra quedan otros 19.
mingui escribió:Confirmado, esa gente fuma droga caducada.



No se vale acusar sin pruebas

Imagen

Imagen
Torres escribió:
mingui escribió:Confirmado, esa gente fuma droga caducada.



No se vale acusar sin pruebas

Imagen

Imagen

Joder, Menudo personaje. [qmparto]
@hipnodancer

Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda
hipnodancer escribió:@Hereze si baja el barsa se potencia al Atlético o a otros equipos.

Punto.quien pierde más,el barsa pasando de 160 millones a 15 o el celta pasando de 50 a 25, cuando siempre nos sobra de la caja xd(algo bueno tenia que tener ,el que tú presi sea un roñoso)cantera señores,cantera,y no cartera.ahora mismo mi club tiene canteranos por todos lados,jugando de forma estable en equipos, en la liga en la premier,en la ligue 1 ...

Eso valdría si el Barça se pasara 10 años en Segunda cosa que no será así, en un año no potencias nada.

A los asiáticos de nuestra Liga les interesa los Barça-Madrid y para de contar, al resto ni los conocen.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dolce no señor.lo que cobran es un seguro de descenso que puede ser de hasta 30 kilos.
Soy del celta,he visto a mi equipo descender unas cuantas veces.


Te lo repito.curiosamente con el Mundial se dispararon la asistencia a los campos de la B.

No os enteráis que barsa y madrid es una moda.cuando esas ligas de ver al Madrid de 7 y sl bsrsa de 6 en los 90,no se daba tanto por culo,el dinero se repartía mejor y nadie se moría de hambre.el problema fue cuando la liga decidió dopar a esos dos para que pudieran no dar asco en Europa....dejaos de rollos.todos vimos esa ruptura.no se corresponde y punto.ahora la liga le da 150 kilos al celta y tienes a hablando jugando en el celta en 2 años y a mbape en 4.y a ver si la gente sigue al celta o no.



Eso es de lo que no os enteráis y alguien tendrá que hacéroslo comprender algún dia


@hereze entonces no pasa nada.los negocios de la liga en el extranjero son a 5 años.y en un año nadie se empobrece como tu dices.ves como te contradices según te interese?

A segunda y a tomar por culo.tu lo has dicho el barsa no sufre en un año y los demás tampoco,que no tuvimos que tirar de palancas porque se nos come la mierda.
hipnodancer escribió:@Hereze si baja el barsa se potencia al Atlético o a otros equipos.

Punto.quien pierde más,el barsa pasando de 160 millones a 15 o el celta pasando de 50 a 25, cuando siempre nos sobra de la caja xd(algo bueno tenia que tener ,el que tú presi sea un roñoso)cantera señores,cantera,y no cartera.ahora mismo mi club tiene canteranos por todos lados,jugando de forma estable en equipos, en la liga en la premier,en la ligue 1 ...

Si el celta hubiese tenido a carbalhal, con la estadísticas en la mano en vez de ir de 11 iríamos de terceros.....y ojo...con un 11 con 5 canteranos,4 cedidos y 2 en propiedad que uno valió 5 millones y otro llegó libre.ese es nuestro 11 tipo actualmente.y da gusto verlo jugar,incluso perdiendo hemos bailado al Atlético,hemos arrollado al betis al rayo al Valladolid,ganado al elche al Bilbao empatado en casa del rayo y del osasuna y de la real y perdido en mallorca(robo arbitral como siempre que jugamos alli).

Menos fichar y más aprovechar lo que se tiene y encontrar un entrenador que se identifique con el proyecto.ya veréis quw bien se ahorra y que bien se juega.


Este entrenador era fronterizo con galicia,y se pasaba su infancia viendo al celta en balaidos y siempre lo siguió,tanto que cuando llegó se puso a hablar de las etapas que el siguió,dando entrenadores,jugadores,incluso dijo de que grada era socio.el tío el día que recibió la llamada estaba viendo un partido del oportuno y en cuanto le dijeron celta,dejó colgado al oporto ante la incredulidad de todo dios.
El juega con la cantera y los jóvenes,cosa que es lonque hace el celta...el celta busca juego de toque,este también...



Al final todo es un proyecto y hasta yo,he visto partidos en 1 federación que flipas.de echo tw voy dar una noticia




Cuando fue el Mundial,la asistencia a los campos de la b subió casi un 70%.


NI BARSA NI MADRID SOIS LA ULTIMA COCACOLA.el fútbol es un entretenimiento y cuabdoun equipo se vs a la porra quedan otros 19.

Te aseguro que el Barça en segunda cobraría más derechos de TV que el Celta y otros 15 equipos de primera juntos.
De hecho, para asegurarse de ello, el resto de equipos cobraría menos, porque, aunque el porcentaje de reparto aumentara un 2% o un 5% para cada equipo, el ingreso total que recibirían los equipos de primera sería más bajo.

Creo que a nadie (de los que mueve el cotarro) le interesa que el Barça baje, y al final esto mueve demasiado dinero como para que vayan a permitirlo.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda no.los derechos televisivos no se negocian así.
Joder si al final si os hacemos caso es un chollo que lo bajen.estarwis deseándolo, total todos van a ganar menos que el barsa en segunda.

Menuda manera de fliparsw,con todos mis respetos.en segunda se negocia por puesto,quedando de 1 el que descendió de 3 por la cola.el barsa quedaría colista de primera y cobraría el 3er presupuesto televisivo de 2 más el descenso.30 millones que es el máximo que se cobra cuando llevas más de 6 años en 1.
40 kilos cobrarías?El celta cobro 60.

La TV de segunda se negocia y nadie la quiere.si la están dando en Amazon xd xd xd


Y dejaos de autoconvenceros, el que os va a bajar o no,es la fifa .tiene potestad para ello y ya demostró que le suda la polla cargarse a un grande.
De echo en italia cuando se cargaron a la juventus,lo hicieron ellos porque si no,la fifa aún iba más lejos y los descendía otra categoría mas
Dolce escribió:@hipnodancer

Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda


De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:@hipnodancer

Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda


De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.


sale de sus deseos mas profundos, como lo de que nos quiten los títulos, son adorables [qmparto]
hipnodancer escribió:@DaniGonmoda no.los derechos televisivos no se negocian así.
Joder si al final si os hacemos caso es un chollo que lo bajen.estarwis deseándolo, total todos van a ganar menos que el barsa en segunda.

Menuda manera de fliparsw,con todos mis respetos.en segunda se negocia por puesto,quedando de 1 el que descendió de 3 por la cola.el barsa quedaría colista de primera y cobraría el 3er presupuesto televisivo de 2 más el descenso.30 millones que es el máximo que se cobra cuando llevas más de 6 años en 1.
40 kilos cobrarías?El celta cobro 60.

La TV de segunda se negocia y nadie la quiere.si la están dando en Amazon xd xd xd


Y dejaos de autoconvenceros, el que os va a bajar o no,es la fifa .tiene potestad para ello y ya demostró que le suda la polla cargarse a un grande.
De echo en italia cuando se cargaron a la juventus,lo hicieron ellos porque si no,la fifa aún iba más lejos y los descendía otra categoría mas

No, si yo del Barça no soy, y del Madrid tampoco. Si por mi fuera bajaban los dos por toda la mafia que tienen montada por detrás.

Pero hay que ser realistas, y aunque en segunda se negocie de una manera, siempre van a hacer lo que sea para montarlo de la manera que puedan para que el Barça suba al año siguiente y los daños sean mínimos.

Además, harán la reforma que haga falta para los repartos de TV para que ese año el Barça cobre lo mismo, alegando que ellos dan más nivel y visibilidad al torneo.

Nadie va a bajar al Barça. Como mucho los podrán dejar un año sin Europa, y lo dudo bastante.

Y no he dicho que sea un chollo que bajen. Que bajen sería un drama. Lo que digo es que, aun cobrando menos que ahora, cobrarían más que el resto de equipos de primera, y que además el resto de equipos no iban a solucionarse nada. Solo solucionaría un poco la vida el equipo que entrase en Champions al año que viene por la plaza que deja libre el Barça.
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:@hipnodancer

Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda


De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.

Si metieron 2 años en la cárcel a un inocente, para ellos esto no es nada, seguramente presionarán a la UEFA/FIFA para que sean ellos los que nos desciendan y así quitarse ellos el marrón.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@DaniGonmoda te entiendo,pero lo que si sabemos es que eso es...en españa


la uefa lo va a sancionar.ya ni se cotiza.sabes que es para el barsa perder 60 kilos en champion-uefa?este año fue malo y saco casi 40..y que ademas repercute en los derechos elevisivos...(si vas a jugar una media de 10 partidos menos,te voy a pagar menos,y mas si son de europa que esos tienen repercusion internacional)
y mas le vale a anticorrupcion acabar rapidito,porque estos no te invitan hasta que se resuelva el asunto y aun se van a comer dos alos o 3 por la tonteria.
mientras...a pagar el 25% de los derechos televisivios y a pagar un prestamo que se acaba de meter de 1500 millones al 6% ANUAL y obviamente como sabras,los esponsores le van a pagar sensiblemente menos(los que no se vayan)nadie quiere que su nombre salga al lado de un equipo condenado por corrupcion deportiva

todo eso sin bajar...

pero es que la fifa ya se cargo a equipos grandes....quien se cargo al marsella cuando el marsella era top?quien fue el que cojio al gobierno italiano por la oreja y le hizo fundir al inter y al juventus y a la roma?.....la fifa no se anda con pollas.

a eso me refiero.

@hereze tienes un master en victimiso no? @ionesteraX te lo explico. la fifa y la uefa ese tipo de delitos no los prescribe hasta pasado 10 años.asique estarian en tiempo. de hecho el gobierno poco podria hacer pues el tipo de castigo y de delito es compatible con la jurisprudencia española.simplemente amplia el campo de accion de 3 a 10 años.ya dijo la lfp y la fefp que se plegarian a lo que diga fifa.antes de que hereze salte.....a por ese motivo belgica no entrega a españa a puigdemont xd xd.segun ellos ese tipo de delito que recoje españa no es compatible con su codigo penal xd.en este caso son compatibles y la fifa le pedira al gobierno que lo baje a 2a(si llega el caso) con ojo.....jugandonos organizar un mundial....
esto aun se puede enrevesar mas...y lo hara.
@hipnodancer

La ayuda al descenso que dan, tiene muchas variables, si me pones donde dice que el máximo son 30 millones te daré la razón, pero con todas las variables que hay, sumado al hecho de que el barça lo quiere ver más gente, estoy convencido de que buscarían la fórmula para explicar que se sigue llevando aproximadamente la misma cantidad de dinero
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:@hipnodancer

Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda


De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.

Si metieron 2 años en la cárcel a un inocente, para ellos esto no es nada, seguramente presionarán a la UEFA/FIFA para que sean ellos los que nos desciendan y así quitarse ellos el marrón.


Entonces en qué quedamos, ¿confiamos en la justicia o no? ¿O sólo cuando interesa?
A los madridistas, hablando mal y pronto, ya se la pela que el FCB sea culpable o no, se la peló que Rossel fuese al talego siendo inocente, se la pela que esto sea así o asá, han visto la hoportunidaz de quitarse al que les ha generado tantos traumas aún ganando la Shempions muchas veces menos que ellos, la Liga bastantes veces menos que ellos... Lo único el Chupito del Rey es en lo que se les gana, y les da igual porque es un Chupito, salvo cuando lo ganan ellos que cierran Madrid. Han visto la luz de quitarse del medio durante unos años al que les ha creado el complejo incurable aún ganando menos y cosas menos gordas como la Shempions.

Imagen

Lo peor es que esto va para largo, y habrá que aguantar a las Tacañonas fusionadas con la Bruja Lola y el Padre Apeles soltando divagaciones (deseos interesados) durante meses. Películas en bucle.
Hereze escribió:
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:@hipnodancer

Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda


De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.

Si metieron 2 años en la cárcel a un inocente, para ellos esto no es nada, seguramente presionarán a la UEFA/FIFA para que sean ellos los que nos desciendan y así quitarse ellos el marrón.


Ni la fifa ni la uefa tienen potestad para descender a nadie y legalmente la liga no puede hacer nada por estar prescrito, lo de bajar a segunda solo es una paja mental de algún iluminado falto de neuronas, abundan en los periodicos y teles.

Lo que si puede pasar es que la uefa deje al barça un año sin champions, no por sanción sino que simplemente no le invitarían escudandose en que les da mala imagen el tenerlos en su competición, con las ganas que les tienen no me extrañaría nada que lo hicieran.
Ni Dios se quejó de fuera de juego en la final del Alavés, en un país donde los principales medios se quejan hasta de los aciertos del árbitro

Y ahora, mil años después, resulta que sí, fue un robo escandaloso [+risas]
17 partidos de sanción al Cádiz

Los sancionados:
Ledesma: 4 partidos
Carcelén: 3 partidos
Lolo Bocardo (entrenador de porteros): 6 partidos
Diego Ribera (segundo entrenador): 4 partidos
DarkMessiah escribió:Imagen

Imagen

Imagen



Hay más info de la rubia?? Es para un amigo....
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Dolce escribió:@hipnodancer

La ayuda al descenso que dan, tiene muchas variables, si me pones donde dice que el máximo son 30 millones te daré la razón, pero con todas las variables que hay, sumado al hecho de que el barça lo quiere ver más gente, estoy convencido de que buscarían la fórmula para explicar que se sigue llevando aproximadamente la misma cantidad de dinero

te lo dije de cabeza porque cuando celta y español casi bajan(bajo el español)se dice que al celta los arbitros lo ayudaron porque si no,eran otros 30 kilos.

Este déficit, que podría sufrir incrementos adicionales por la crisis económica derivada de la pandemia, se vería atenuada de un modo importante por los cerca de 30 millones que recibiría la entidad celeste por el seguro del descenso.
Este déficit, que podría sufrir incrementos adicionales por la crisis económica derivada de la pandemia, se vería atenuada de un modo importante por los cerca de 30 millones que recibiría la entidad celeste por el seguro del descenso.

me equivoque...decian que era lo maximo pero son 30 por la media de lo cobrado en los ultimos 5 años dividida entre x....
pero cual es el problema

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... b45c7.html

por el covid y toda esa mierda y el descenso del español,fundio ese fondo.creo que si ahora baja el barsa le dan un chicle y las ggracias.
el problema es que tienes razon pero a la vez aun es peor de lo que yo pensaba.ç





@ionesteraX que te fumaste?
https://www.msn.com/es-mx/deportes/futb ... r-AA17Gaw0

deja de mezclar deseos con realidad que es malo.

de toda la vida pueden hacerlo. y es mas te repito,que lfdp y fefp se plegaran a lo que diga fifa...

de hecho

aqui un ejemplo

https://www.hoy.com.py/deportes/fifa-de ... r-partidos
mingui escribió:
DarkMessiah escribió:Sólo me deja añadir 8, si intento con 9 que no hay Stock. Pues vaya mierda.

Imagen

Confirmado, esa gente fuma droga caducada.


¿Que es eso de motomami?
Coño pensaba que la camiseta costaba 16.000 euros pero eran sólo 2.000. Me acabo de meter a pillarla y está agotada. Si que han hecho una tirada limitada… No van a tener a los jugadores firmando mil camisetas XD
Lyserg escribió:17 partidos de sanción al Cádiz

Los sancionados:
Ledesma: 4 partidos
Carcelén: 3 partidos
Lolo Bocardo (entrenador de porteros): 6 partidos
Diego Ribera (segundo entrenador): 4 partidos

Imagen
Pues ojito al Málaga

Todo adquiere mucho más sentido tras las noticias referentes al equipo aquí. Lo de una posible refundación, los amigos del cortijo queriendo ir en esa dirección y ahora entra este grupo inversor, los dueños del PSG y Al Khelaifi







Los propietarios del PSG, interesados en comprar el Málaga CF

https://www.eldesmarque.com/malaga/mala ... -malaga-cf
ionesteraX escribió:
Dolce escribió:@hipnodancer

Los equipos que descienden mantienen los ingresos de televisión 1 año, por lo que el barça seguiría cobrando lo mismo y debería quedar campeón para volver a subir, el problema sería estar 2 años sin ingresos europeos, pero si los echan de europa tampoco importará si baja a segunda


De donde sale todo esto de bajar a segunda? Es imposible salvo que se salten la ley ( estando en españa no lo descarto xD ) pero todos estos presuntos delitos esta prescritos a nivel administrativo.

Ya han salido varios videos de abogados que a dia de hoy,el descenso es imposible con lo que tenemos
Pero algunos se hacen pajas mentales,pasan de leyes y demas y se centran en tirar mierda

Lo maximo que puede pasar ,es que SOLO 1 año la UEFA no le deje competir en CHAMPIONS

Fin de la historia,no hay mas que rascar(a nivel deportivo)

Siguen pasando los dias y semanas y seguimos igual que el primer dia
Ni una sola prueba,documento,video,escucha telefonica de compra o intento de partidos o arbitros
Lyserg escribió:17 partidos de sanción al Cádiz

Los sancionados:
Ledesma: 4 partidos
Carcelén: 3 partidos
Lolo Bocardo (entrenador de porteros): 6 partidos
Diego Ribera (segundo entrenador): 4 partidos


Y segun se comenta, deberian haber sido mas pero no han querido hacer sangre por todas las quejas del Cadiz este año
Pues es aceptada a trámite la denuncia de la Fiscalía. Y la Guardia Civil es emplazada a indagar sobre Negreira.

https://www.elmundo.es/deportes/2023/03 ... b4582.html

hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Buste
NO.LA FIFA NO PUEDE DESCENDER A NADIE

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al club de la Liga Keniana Zoo Kericho FC con el descenso a la Tercera División de ese país por manipulación de partidos entre 2018 y 2020, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

El castigo del organismo mundial contempla un descenso en la Liga y el del europeo podría expulsarle un año de sus torneos
La UEFA también tendría esta capacidad como queda recogido en los artículos 4.02 y 4.03 del reglamento en sus competiciones
"Además de la medida administrativa de declarar un club no elegible, tal como se prevé en el párrafo 4.02, los Órganos de Administración y Justicia de la UEFA puede, si las circunstancias así lo justifican, también puede tomar medidas disciplinarias de conformidad con el Reglamento de Disciplina de la UEFA".


porque sois tan CUÑADOS
esos abogados que dices que son,tus deseos o los de lionel law....

articulo 13 del codigo de disciplina fifa.
sanciones que se pueden imponer a personas juridicas(como el barsa)
Articulo 13 Sanciones a personas jurídicas
Las siguientes sanciones son aplicables a las personas jurídicas:
a) prohibición de efectuar transferencias;
b) jugar a puerta cerrada;
c) jugar en terreno neutral;
d) prohibición de jugar en un estadio determinado;
e) anulación del resultado de un partido;
f) exclusión;
g) pérdida del partido por retirada o renuncia;
h) deducción de puntos;
i) descenso a la categoría inmediatamente inferior



la fifa ya dijo que esta investigando por su cuenta y ademas atenta a lo que sancione el juez.lla fifa puede sancionar 10 años con la ley deportiva.es otro rollo,pero es compatible porque el supuesto y el objeto es el mismo solo es un tema de duracion y ahi la fifa manda porque es su competicion ,aunque auspiciada por la lfp y la sede es zurich.ningun tribunal ordinario tumbaria esa sancion.,eso ya se comento.
fijate si estan tan seguros de que nadie lo tumbaria.....que los dos organismos de futbol español dicen que ok a lo que diga fifa.


a dia de hoy no puede sancionar,porque eso tienen que hacerlo la federacion española,peeero se guardan en derecho a intervenier,segun el articulo 3 en casos graves, pero NUNCA ANTES DE QUE LA FEDERACION NACIONAL DEL PAS NOTIFIQUE EL RESULTADO DEL JUICIO DEPORTIVO O ORDINARIO.de ahi la sancion al equipo africano que te puse.como a la federacion de ese pais no le salio de los cojones sancionar una corrupcion,pues se metio la fifa una vez finalizado el caso.

tus fuentes no mienten,simplemente dicen la parte que les interesa
El hijo de Negreira filtró al Barça 3 meses antes el árbitro de una final de Copa: "Será Clos Gómez"

Javier Enríquez Romero envió un mensaje en febrero de 2017 a un directivo del FC Barcelona para adelantarle que el órgano arbitral del que formaba parte su padre iba a elegir a Clos Gómez para la Final de Copa de 2017

Porque uno de los dos equipos que jugaban sabia 3 meses antes quien iba a ser el que pitaba la Final de la Copa??, porque Clos Gomez esta en todas las tracas?? si se les avisaba 3 meses antes de esto , se les ha podido avisar de mas cosas o se han influido en algo mas??

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 7_3593002/
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@MinDoLeTa ostras,que ademas era el arbitro que sale en todas...el puto closs...na hombre,otra casualidad,circulen.
MinDoLeTa escribió:El hijo de Negreira filtró al Barça 3 meses antes el árbitro de una final de Copa: "Será Clos Gómez"

Javier Enríquez Romero envió un mensaje en febrero de 2017 a un directivo del FC Barcelona para adelantarle que el órgano arbitral del que formaba parte su padre iba a elegir a Clos Gómez para la Final de Copa de 2017

Porque uno de los dos equipos que jugaban sabia 3 meses antes quien iba a ser el que pitaba la Final de la Copa??, porque Clos Gomez esta en todas las tracas?? si se les avisaba 3 meses antes de esto , se les ha podido avisar de mas cosas o se han influido en algo mas??

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 7_3593002/

sin defender este hecho (si es verdad), creo que ese año se sabia o mejor, se intuia, que Clos seria el arbitro, pq se jubilaba...creo. Vamos, que si es verdad, vaya mieeda de informacion por 500.000.... XD
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Sanción al Cádiz elaborada por sinvergüenzas de la que se burlan otros sinvergüenzas.
MinDoLeTa escribió:El hijo de Negreira filtró al Barça 3 meses antes el árbitro de una final de Copa: "Será Clos Gómez"

Javier Enríquez Romero envió un mensaje en febrero de 2017 a un directivo del FC Barcelona para adelantarle que el órgano arbitral del que formaba parte su padre iba a elegir a Clos Gómez para la Final de Copa de 2017

Porque uno de los dos equipos que jugaban sabia 3 meses antes quien iba a ser el que pitaba la Final de la Copa??, porque Clos Gomez esta en todas las tracas?? si se les avisaba 3 meses antes de esto , se les ha podido avisar de mas cosas o se han influido en algo mas??

https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 7_3593002/


Me dicen,me comentan,puede que si o puede que no

Todo eso sin una sola prueba,y asi suma y sigue

hipnodancer escribió:@Buste
NO.LA FIFA NO PUEDE DESCENDER A NADIE

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al club de la Liga Keniana Zoo Kericho FC con el descenso a la Tercera División de ese país por manipulación de partidos entre 2018 y 2020, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

El castigo del organismo mundial contempla un descenso en la Liga y el del europeo podría expulsarle un año de sus torneos
La UEFA también tendría esta capacidad como queda recogido en los artículos 4.02 y 4.03 del reglamento en sus competiciones
"Además de la medida administrativa de declarar un club no elegible, tal como se prevé en el párrafo 4.02, los Órganos de Administración y Justicia de la UEFA puede, si las circunstancias así lo justifican, también puede tomar medidas disciplinarias de conformidad con el Reglamento de Disciplina de la UEFA".


porque sois tan CUÑADOS
esos abogados que dices que son,tus deseos o los de lionel law....

articulo 13 del codigo de disciplina fifa.
sanciones que se pueden imponer a personas juridicas(como el barsa)
Articulo 13 Sanciones a personas jurídicas
Las siguientes sanciones son aplicables a las personas jurídicas:
a) prohibición de efectuar transferencias;
b) jugar a puerta cerrada;
c) jugar en terreno neutral;
d) prohibición de jugar en un estadio determinado;
e) anulación del resultado de un partido;
f) exclusión;
g) pérdida del partido por retirada o renuncia;
h) deducción de puntos;
i) descenso a la categoría inmediatamente inferior



la fifa ya dijo que esta investigando por su cuenta y ademas atenta a lo que sancione el juez.lla fifa puede sancionar 10 años con la ley deportiva.es otro rollo,pero es compatible porque el supuesto y el objeto es el mismo solo es un tema de duracion y ahi la fifa manda porque es su competicion ,aunque auspiciada por la lfp y la sede es zurich.ningun tribunal ordinario tumbaria esa sancion.,eso ya se comento.
fijate si estan tan seguros de que nadie lo tumbaria.....que los dos organismos de futbol español dicen que ok a lo que diga fifa.


a dia de hoy no puede sancionar,porque eso tienen que hacerlo la federacion española,peeero se guardan en derecho a intervenier,segun el articulo 3 en casos graves, pero NUNCA ANTES DE QUE LA FEDERACION NACIONAL DEL PAS NOTIFIQUE EL RESULTADO DEL JUICIO DEPORTIVO O ORDINARIO.de ahi la sancion al equipo africano que te puse.como a la federacion de ese pais no le salio de los cojones sancionar una corrupcion,pues se metio la fifa una vez finalizado el caso.

tus fuentes no mienten,simplemente dicen la parte que les interesa


Gracias por aclararlo
Manipulacion de partidos
Que se sapa a dia de hoy,el Barsa ni compro ni manipulo partidos

De nada
La jueza admite a trámite la denuncia de la Fiscalía contra el Palancalona por el "caso Negreira".
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Dende_malaga escribió:Pues es aceptada a trámite la denuncia de la Fiscalía. Y la Guardia Civil es emplazada a indagar sobre Negreira.

https://www.elmundo.es/deportes/2023/03 ... b4582.html




Bueno a ver las nuevas excusas de los egpertoz e hijos de zonablaugrana...

[fumando]
Soothered escribió:Sanción al Cádiz elaborada por sinvergüenzas de la que se burlan otros sinvergüenzas.

Habrá que ver cómo aguanta el Cádiz 4 partidos sin Ledesma, pero lo tienen chungo, es casi medio equipo
Lee_Chaolan escribió:
capo_maldini escribió:
Lee_Chaolan escribió:


O le pagaban poco al hamijo Negreira o era un inútil porque [toctoc]


Es brutal, y el de la 16-17 también, hay unos vídeos por ahí, que tela.

Pero por desgracia también existen videos a la contra, me parece que ahí hay alguien que hizo mal su trabajo por partida doble, de ida y de vuelta.

Hay acciones en esos vídeos que son injustificables, yo no me las creo vaya, ahí hay algo.


Me juego lo que quieras que en contra hay menos jugadas en global, pero es que da igual: ni el Barcelona ha comprado árbitros ni estos han tenido incidencia en los resultados en global. Punto.

Luego tienes como excepción los casos gravísimos de la Liga del COVID o las dos ligas robadas contra Atlético y Betis que curiosamente no se pone nada en duda y es más, se dice que esos árbitros son culés! Porque todos son culés! Y cuando les roban en la cara también, tienen una manera muy peculiar de beneficiar al Barcelona. O es todo parte del plan maestro comprado por 500K€ al año y esas cosas fueron para disimular, claro. No se sostiene por ninguna parte, pero es el relato: todo vale y cuánto más mientas, mejor


¿Con la del Betis te refieres al gol fantasma en el Villamarin?
313773 respuestas