[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Buste y a todos , si mañana saliera que una empresa de Obra Publica y se supiera que durante 17 años ha estado pagándole 500.000€ al Nº2 del Ministerio de Fomento que seria lo lógico pensar??

Y seria creíble que salieran y dijeran que era para que le hiciera informes de que tipos de hormigón y acero se deben usar en las obras??, y que tendrían que pensar las otras empresas que también se presentaban a los concursos??
Nada volverá a ser como antes o por lo menos como parecía ser. Real Madrid y Barcelona, lo que es lo mismo Joan Laporta y Florentino Pérez han caminado los tres últimos años de la mano en muchos aspectos. No en todos porque a la larga cada uno defendía sus intereses, pero todo lo sucedido alrededor del caso Negreira ha distanciado a las dos entidades y más tras el anuncio del Real Madrid de personarse en el caso.

El domingo aparece en el horizonte el primero de los dos Clásicos que se van a disputar en apenas tres semanas. La tensión se masca y si ya sobre el papel no parecía muy lógico aquello de dar forma a la comida entre las directivas, finalmente no se va a llevar a cabo, dejando patente que las relaciones han sufrido un claro paso atrás entre los dirigentes de ambos clubes.
Senegio escribió:


Vaya, parece que Zona Blaugrana ha decidido pasar a la acción... [hallow]
hipnodancer escribió:@Buste
NO.LA FIFA NO PUEDE DESCENDER A NADIE

La Comisión Disciplinaria de la FIFA sancionó al club de la Liga Keniana Zoo Kericho FC con el descenso a la Tercera División de ese país por manipulación de partidos entre 2018 y 2020, informó el máximo organismo del fútbol mundial.

El castigo del organismo mundial contempla un descenso en la Liga y el del europeo podría expulsarle un año de sus torneos
La UEFA también tendría esta capacidad como queda recogido en los artículos 4.02 y 4.03 del reglamento en sus competiciones
"Además de la medida administrativa de declarar un club no elegible, tal como se prevé en el párrafo 4.02, los Órganos de Administración y Justicia de la UEFA puede, si las circunstancias así lo justifican, también puede tomar medidas disciplinarias de conformidad con el Reglamento de Disciplina de la UEFA".


porque sois tan CUÑADOS
esos abogados que dices que son,tus deseos o los de lionel law....

articulo 13 del codigo de disciplina fifa.
sanciones que se pueden imponer a personas juridicas(como el barsa)
Articulo 13 Sanciones a personas jurídicas
Las siguientes sanciones son aplicables a las personas jurídicas:
a) prohibición de efectuar transferencias;
b) jugar a puerta cerrada;
c) jugar en terreno neutral;
d) prohibición de jugar en un estadio determinado;
e) anulación del resultado de un partido;
f) exclusión;
g) pérdida del partido por retirada o renuncia;
h) deducción de puntos;
i) descenso a la categoría inmediatamente inferior



la fifa ya dijo que esta investigando por su cuenta y ademas atenta a lo que sancione el juez.lla fifa puede sancionar 10 años con la ley deportiva.es otro rollo,pero es compatible porque el supuesto y el objeto es el mismo solo es un tema de duracion y ahi la fifa manda porque es su competicion ,aunque auspiciada por la lfp y la sede es zurich.ningun tribunal ordinario tumbaria esa sancion.,eso ya se comento.
fijate si estan tan seguros de que nadie lo tumbaria.....que los dos organismos de futbol español dicen que ok a lo que diga fifa.


a dia de hoy no puede sancionar,porque eso tienen que hacerlo la federacion española,peeero se guardan en derecho a intervenier,segun el articulo 3 en casos graves, pero NUNCA ANTES DE QUE LA FEDERACION NACIONAL DEL PAS NOTIFIQUE EL RESULTADO DEL JUICIO DEPORTIVO O ORDINARIO.de ahi la sancion al equipo africano que te puse.como a la federacion de ese pais no le salio de los cojones sancionar una corrupcion,pues se metio la fifa una vez finalizado el caso.

tus fuentes no mienten,simplemente dicen la parte que les interesa

El problema no es si pueden o no, sino que en caso de que la justicia absuelva al Barça, lo van a tener bastante jodido para hacer descender al Barça y que este no gane el recurso, puesto que obviamente recurrirán ante el TAS y luego ante la justicia ordinaria.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Una persona a la que jamás le han robado la casa viene a pasarle eso justo ahora?... eso es casualidad hombre, mucha delincuencia desatada [fumando]
Ahora también contratamos sicarios?? Espero que les hayamos hecho la factura correspondiente y esté todo en regla.
MinDoLeTa escribió:@Buste y a todos , si mañana saliera que una empresa de Obra Publica y se supiera que durante 17 años ha estado pagándole 500.000€ al Nº2 del Ministerio de Fomento que seria lo lógico pensar??

Y seria creíble que salieran y dijeran que era para que le hiciera informes de que tipos de hormigón y acero se deben usar en las obras??, y que tendrían que pensar las otras empresas que también se presentaban a los concursos??

Aqui no se trata de lo que tu pienas o lo que yo creo,si no de demostrar las cosas

Un juez no se basa en “bueno,podria,es que igual,tal vez”
Se basa en documentos,grabaciones,hechos,pruebas,no en conjeturas y que la mente decida
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Si son todo conjeturas como es que han admitido a trámite la denuncia expertos [hallow]
Que huevazos el Freixa, este se cree que con decir que es una campaña contra el club todo solucionado. Aunque viendo el hilo se entiende.
[quote="Hereze"]
El problema no es si pueden o no, sino que en caso de que la justicia absuelva al Barça, lo van a tener bastante jodido para hacer descender al Barça y que este no gane el recurso, puesto que obviamente recurrirán ante el TAS y luego ante la justicia ordinaria.[/quote]


No debo ser yo el q ponga una lanza a favor del barsa, pero supongo que no se puede comparar la justicia española con la de Kenia.

Si la justicia le da la razón al barsa (algo complicado viendo las acusaciones) pues lógicamente la Fifa ni la Uefa se van a meter, ya que no pondrán en entredicho al estamento jurídico español.

[quote="srkarakol"]Ahora también contratamos sicarios?? Espero que les hayamos hecho la factura correspondiente y esté todo en regla.[/quote]

Mientras no trateis de desgravaroslo igual no os pillan [qmparto] [qmparto]
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un perro es atropellado mientras el Barsa es imputado
Una señora de avanzada edad,cae en la bañera h pierda la vida mientras el Barsa es imputado
Cae un meteorito mientras se celebra el juicio contra el Barsa

Dios mio,este es el nivel de la prensa de este pais


La culpa siempre de otros...
Que casualidad lo del robo, ¿O causalidad?
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?

Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.


Pero si el mismo Laporta mandó sacar un comunicado explicando que era todo legal porque no eran más que el pago por unos informes arbitrales que según el propio Laporta muchos más clubes tienen.

No entiendo que miedo tiene Laporta si es todo legal.
En otro orden de cosas, y para salir un poco de la monotonía del Barça Barça Barça, vamos a hablar del segundo tema favorito de este hilo:

La Federación Brasileña de Futbol y el Ministro de Justicia de Brasil han mandado quejas formales a España (a la federación y al ministro de justicia español) por los insultos a Vinicius en los partidos.

Dicen que van a ir a los tribunales.

Lamentable es poco [qmparto]
srkarakol escribió:Ahora también contratamos sicarios?? Espero que les hayamos hecho la factura correspondiente y esté todo en regla.


No sería descabellado, no es la primera vez que vemos actitudes mafiosas. En la época de Barto contrataron servicios para difamar a los futbolistas y aún no sabemos de quién es el hígado de Abidal.
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?

Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.


Pero si el mismo Laporta mandó sacar un comunicado explicando que era todo legal porque no eran más que el pago por unos informes arbitrales que según el propio Laporta muchos más clubes tienen.

No entiendo que miedo tiene Laporta si es todo legal.

Una cosa es un comunicado que seguramente lo habrán redactado y revisado unos cuantos abogados, y otra muy diferente que salga a dar una rueda de prensa y contestar preguntas, ya sabes como es Laporta, se le calienta la boca con mucha rapidez, cualquier abogado lo encierra en una habitación para 20 llaves antes de dejarlo suelto en una rueda de prensa.
Buste escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un perro es atropellado mientras el Barsa es imputado
Una señora de avanzada edad,cae en la bañera h pierda la vida mientras el Barsa es imputado
Cae un meteorito mientras se celebra el juicio contra el Barsa

Dios mio,este es el nivel de la prensa de este pais

" 7 millones no es nada"" vamos a ahorrae 30k en fotocopias que eso salvada el club"


Agradece que estés en este nivel sino estarías en segunda.
teatrodelbueno escribió:
srkarakol escribió:Ahora también contratamos sicarios?? Espero que les hayamos hecho la factura correspondiente y esté todo en regla.


No sería descabellado, no es la primera vez que vemos actitudes mafiosas. En la época de Barto contrataron servicios para difamar a los futbolistas y aún no sabemos de quién es el hígado de Abidal.


Creo que quieren refichar a Suarez, Mascherano y Puyol para dar palizas a testigos y jueces que "no colaboren"...

Se os va la pinza.
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Van con todo, que miedo de gente [boing]
adri079 escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un perro es atropellado mientras el Barsa es imputado
Una señora de avanzada edad,cae en la bañera h pierda la vida mientras el Barsa es imputado
Cae un meteorito mientras se celebra el juicio contra el Barsa

Dios mio,este es el nivel de la prensa de este pais

" 7 millones no es nada"" vamos a ahorrae 30k en fotocopias que eso salvada el club"


Agradece que estés en este nivel sino estarías en segunda.

Se os esta empezando a ir la pinza bastante
Ashenbach escribió:
fearandir escribió:Libertad digital acaba de publicar en exclusiva lo que asegura es uno de los informes emitidos por la empresa del negreira al fc Barcelona.

Dicho documento fue incautado durante un registro del domicilio del antiguo directivo del Barcelona Josep Contreras.

Por lo que veo el documento corresponde a un informe emitido en 2012.

En total son 4 páginas. En base a las facturas que ha presentado la fiscalía en la denuncia que correspondían al año 2014 en adelante, 4 informes de este tipo le suponían al Barcelona unos 40.000 euros mensuales.

Imagen

Imagen


Oh, que ilegal suena todo, cuanta manipulación arbitral se desprende, se vienen suicidios en masa en Camp Barsa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me imaginaba la respuesta. Ya todo es normal para el aficionado culé XD.
¿Nadie tenía un hijo de 7 años para que les hiciera los informes con la guía MARCA?
Se habrían ahorrado el CONFLICTO DE INTERESES poniendo a sueldo al vice del CTA y habrían obtenido mejores informes ¡jajajajajaja! (Riamos todos juntos hermanados con los socios culés. Que tiene mucha gracia el tema por lo que se ve).
Ahora que la causa de negreira se ha admitido a trámite, mejor que esperéis sentados.

La fase de investigación dura entre 6 y 18 meses dependiendo de la complejidad de las mismas.

La jueza a nombrado como policía judicial a la guardia civil.

Esperad sentados a 2024 para el juicio oral. Eso mínimo si no se personan más partes y empiezan a presentar escritos.

Edit. Veremos si el compilance interno acaba antes xd
Laporta debería eso sí agilizarlo. No creo que tarde mucho la guardia civil en hacer registros. Aunque me huele que sus declaraciones y el tema de compilance lo va a finiquitar con lo típico "la causa ya está judicializada" no vamos a hablar más al respecto
Los de El Mundo ya no se esconde, que el caso vaya a la Audiencia Nacional, ese tribunal de grandes garantías.

¿Debe el 'caso Negreira' investigarse en la Audiencia Nacional?
fearandir escribió:... "la causa ya está judicializada" no vamos a hablar más al respecto


Eso sería lo logico, las explicaciones se deben dar ahora allí y no hacer ruedas de prensa para el populacho, los socios ya tienen sus propias vias para pedir explicaciones.
Puedo equivocarme pero dudo mucho que la sala de lo penal de la AN tenga competencias para llevar el juicio de una instrucción en este ámbito.

Creo que solo enjuicia las instrucciones realizadas por los juzgados centrales de instrucción y limitado a ciertas materias\delitos muy concretos.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.


Pero si el mismo Laporta mandó sacar un comunicado explicando que era todo legal porque no eran más que el pago por unos informes arbitrales que según el propio Laporta muchos más clubes tienen.

No entiendo que miedo tiene Laporta si es todo legal.

Una cosa es un comunicado que seguramente lo habrán redactado y revisado unos cuantos abogados, y otra muy diferente que salga a dar una rueda de prensa y contestar preguntas, ya sabes como es Laporta, se le calienta la boca con mucha rapidez, cualquier abogado lo encierra en una habitación para 20 llaves antes de dejarlo suelto en una rueda de prensa.


Piqué también tiene la lengua muy larga y salió a dar una rueda de prensa por Twitch el mismo día que se filtró que cobraba comisiones por haber negociado llevar la Copa del Rey a Arabia en nombre de Rubiales.

Laporta debe salir ya a dar explicaciones a sus socios. Y que tenga en cuenta que muchas de las excusas que están saliendo del entorno culé significan admitir los pagos para influir en los árbitros. Y según la ley eso ya es delito independientemente de que se hayan producido esas ayudas arbitrales.
zero_ escribió:Si son todo conjeturas como es que han admitido a trámite la denuncia expertos [hallow]


El que se quiera engañar siempre encontrará un motivo para hacerlo, este caso y este foro son un excelente ejemplo de ello.
@Goldlewis si supieses lo colapsado que está todo y como son los plazos y garantías legales de un procedimiento en nuestra justicia...

No sobra personal precisamente.
Hereze escribió:Los de El Mundo ya no se esconde, que el caso vaya a la Audiencia Nacional, ese tribunal de grandes garantías.

¿Debe el 'caso Negreira' investigarse en la Audiencia Nacional?


Ayer vi en la sexta al periodista que se supone que es el experto que ha investigado todo esto y vamos, lo de la imparcialidad no iba con él... le faltaba la bufanda del Espanyol.
Algunos se piensan que "pruebas" es que esté todo grabado o que salga un árbitro a decir "me compraron", como si no hubiera un montón de formas de probar los hechos, irregularidades, intención de adulterar, etc. Ya lo han explicado bastante bien pero no os entra en la cabeza.

Seguramente quede bastante mierda por salir y las investigaciones llevan su tiempo, no va a salir todo de un día para otro. Aunque sólo con lo que ya hay, ya da para sanciones fuertes y es para estar preocupados.

¿Con la del Betis te refieres al gol fantasma en el Villamarin?


Si, se han inventado que ese error les costó una Liga y no paran de repetirlo, cuando es mentira. Y luego hablan de relatos [qmparto] .
Buste escribió:
adri079 escribió:
Buste escribió:
Un perro es atropellado mientras el Barsa es imputado
Una señora de avanzada edad,cae en la bañera h pierda la vida mientras el Barsa es imputado
Cae un meteorito mientras se celebra el juicio contra el Barsa

Dios mio,este es el nivel de la prensa de este pais

" 7 millones no es nada"" vamos a ahorrae 30k en fotocopias que eso salvada el club"


Agradece que estés en este nivel sino estarías en segunda.

Se os esta empezando a ir la pinza bastante

Pero Tebas os tiene manía.

Sale esto cuando ya está preescrito y no podéis descender.

Saca una ley que no se puede fichar con el dinero de las palancas justo después de permir al Barça hacerlo.
No sabe donde se ha metido la jueza, esta gente por el futbol y la politica en barcelona matan, pero literalmente
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f4.html

espero que no le pase nada, vaya mafia tiene que haber por allá, con lo que fué años atras y lo que es ahora
@Cozumel II ya tienes nuevo nombre para el Barça... Sicarios FC
srkarakol escribió:@Cozumel II ya tienes nuevo nombre para el Barça... Sicarios FC


A esas noticias sólo se les da cuerda para soltar tensión del asunto principal.

Por mí, de momento con Palancalona va bien.
pasnake escribió:No sabe donde se ha metido la jueza, esta gente por el futbol y la politica en barcelona matan, pero literalmente
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f4.html

espero que no le pase nada, vaya mafia tiene que haber por allá, con lo que fué años atras y lo que es ahora


Joder somos el Madrilona ya [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pasnake escribió:No sabe donde se ha metido la jueza, esta gente por el futbol y la politica en barcelona matan, pero literalmente
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f4.html

espero que no le pase nada, vaya mafia tiene que haber por allá, con lo que fué años atras y lo que es ahora


Yo no creo que una cuadrilla de fanáticos del Barcelona se vaya a meter a robar en una casa porque es la jueza... Yo creo que más bien ha sido casualidad... Ponen que le han robado dinero y joyas y que ni se enteró que le habían entrado estando ella en casa.., huele a banda organizada

Ya vincular el robo con el caso negreira me parece de película del sábado a la tarde de antena 3 [sonrisa]
Yo si no le dejaron una cabeza de caballo en la cama de la jueza no me creo nada :o
Torres escribió:
pasnake escribió:No sabe donde se ha metido la jueza, esta gente por el futbol y la politica en barcelona matan, pero literalmente
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f4.html

espero que no le pase nada, vaya mafia tiene que haber por allá, con lo que fué años atras y lo que es ahora


Yo no creo que una cuadrilla de fanáticos del Barcelona se vaya a meter a robar en una casa porque es la jueza... Yo creo que más bien ha sido casualidad... Ponen que le han robado dinero y joyas y que ni se enteró que le habían entrado estando ella en casa.., huele a banda organizada

Ya vincular el robo con el caso negreira me parece de película del sábado a la tarde de antena 3 [sonrisa]



A ver, que dos más dos son cuatro, esto no lo hacen 4 matados de turno… Estos son profesionales.
@eRiKaXPiReNCe @Hereze ect

https://www.google.com/search?q=estadis ... e&ie=UTF-8 Busuqeda de estadisticas prision provisional

En España, 8614 presos, el 15% de la población reclusa, estaban encarcelados a principios de 2021 en prisión provisional, y 8613 no eran expresidentes del Barça.

Todos ellos inocentes en ese momento, puesto que la prisión provisional no se trata de inocentes o culpables, todos son inocentes ya que es una medida previa al juicio.

La prisión provisional no está bien o mal aplicada según sea el resultado del futuro juicio, la prisión provisional está bien aplicada si se cumplen ciertas condiciones, independientemente de si finalmente se le condena o se le absuelve.

Si no cumple las condiciones, estará mal aplicada aun que se condene. Si se cumplen estará bien aplicada aun que se le absuelva.



"Que injusticia!!" Bueno, si queremos que la gente con posibilidades de fugarse no se fuge, con posibilidades de destruir pruebas no las destruya, si queremos que no continúe delinquiendo mientras espera al juicio, tenemos que aceptar que los INOCENTES (sin juicio nadie es culpable como bien dice Hereze 17 veces al dia) permanezcan en prisión hasta el juicio. No hay mas, hay que elegir, o inocentes provisionalmente en prisión ala espera de juicio, o fugas, destrucción de pruebas y reincidencia.

Asi que cuando volvais a la carga con Rossel, recordad que significa "prisión provisional", y valorar, si había indicios, si se enfrentaba a una pena superior a dos años, si tenia medios y bienes en el extranjero, si tenia capacidad de destruir pruebas etc y entonces valoráis si era correcto o no era correcto. No si fue condenado o absuelto, eso no tiene relevancia para aplicar la prisión provisional.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo bueno de que se esté yendo tanto esto de madre es que es imposible tomarse en serio este circo y todo lo que no sea info del juzgado es memes y ruido.

Me recuerda un poco al circo indepe en su día que el altavoz mesetario no supo parar y hacia el final solo salían amarosas diciendo subnormalidades (o sea más de lo normal) y ya daba penica aquello.

Así que bendiciones y suerte a los que se crean toda la basura cavernaria, la van a necesitar [carcajad]
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:
fearandir escribió:Libertad digital acaba de publicar en exclusiva lo que asegura es uno de los informes emitidos por la empresa del negreira al fc Barcelona.

Dicho documento fue incautado durante un registro del domicilio del antiguo directivo del Barcelona Josep Contreras.

Por lo que veo el documento corresponde a un informe emitido en 2012.

En total son 4 páginas. En base a las facturas que ha presentado la fiscalía en la denuncia que correspondían al año 2014 en adelante, 4 informes de este tipo le suponían al Barcelona unos 40.000 euros mensuales.

Imagen

Imagen


Oh, que ilegal suena todo, cuanta manipulación arbitral se desprende, se vienen suicidios en masa en Camp Barsa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me imaginaba la respuesta. Ya todo es normal para el aficionado culé XD.
¿Nadie tenía un hijo de 7 años para que les hiciera los informes con la guía MARCA?
Se habrían ahorrado el CONFLICTO DE INTERESES poniendo a sueldo al vice del CTA y habrían obtenido mejores informes ¡jajajajajaja! (Riamos todos juntos hermanados con los socios culés. Que tiene mucha gracia el tema por lo que se ve).


1 - Es fútbol, lo mires como lo mires, en el peor de los casos, no deja de ser pagar por amañar encuentros deportivos...y eso si realmente ocurrió, cosa que está aún por ver. A nadie le van a colgar por esto, ni va a pasar de unos cuantos años en la cárcel si es que la llega a pisar. Hay que tener un poquito de perspectiva en esta vida.

2 - Para los merengones, entiendo que esta es vuestra oportunidad de oro para hacer toda la sangre que podáis. Ya luego vendréis con el señorío y el estar a la altura, blablabla

3 - Entenderás que me parta el culo de que si, resulta que toooooodo este tinglado y circo que habéis montado, es por informes sobre perfiles arbitrales. O bueno, si no lo entiendes, pues oye, allá tú.
Lee_Chaolan escribió:


O le pagaban poco al hamijo Negreira o era un inútil porque [toctoc]


No hace falta ni video. Cualquiera que vea fútbol regularmente sabe que no teníaa favor arbitral, porque le daban y le quitaban como a todos los equipos.

Pero claro, para eso hay que ser mínimamente objetivo, no un minicuñao de la vida.
Manny Calavera escribió:
Lyserg escribió:17 partidos de sanción al Cádiz

Los sancionados:
Ledesma: 4 partidos
Carcelén: 3 partidos
Lolo Bocardo (entrenador de porteros): 6 partidos
Diego Ribera (segundo entrenador): 4 partidos


Y segun se comenta, deberian haber sido mas pero no han querido hacer sangre por todas las quejas del Cadiz este año


No vi el partido, no se que pasó realmente. Solo se que se lío una buena.
Anfitrión escribió:@eRiKaXPiReNCe @Hereze ect

https://www.google.com/search?q=estadis ... e&ie=UTF-8 Busuqeda de estadisticas prision provisional

En España, 8614 presos, el 15% de la población reclusa, estaban encarcelados a principios de 2021 en prisión provisional, y 8613 no eran expresidentes del Barça.

Todos ellos inocentes en ese momento, puesto que la prisión provisional no se trata de inocentes o culpables, todos son inocentes ya que es una medida previa al juicio.

La prisión provisional no está bien o mal aplicada según sea el resultado del futuro juicio, la prisión provisional está bien aplicada si se cumplen ciertas condiciones, independientemente de si finalmente se le condena o se le absuelve.

Si no cumple las condiciones, estará mal aplicada aun que se condene. Si se cumplen estará bien aplicada aun que se le absuelva.



"Que injusticia!!" Bueno, si queremos que la gente con posibilidades de fugarse no se fuge, con posibilidades de destruir pruebas no las destruya, si queremos que no continúe delinquiendo mientras espera al juicio, tenemos que aceptar que los INOCENTES (sin juicio nadie es culpable como bien dice Hereze 17 veces al dia) permanezcan en prisión hasta el juicio. No hay mas, hay que elegir, o inocentes provisionalmente en prisión ala espera de juicio, o fugas, destrucción de pruebas y reincidencia.

Asi que cuando volvais a la carga con Rossel, recordad que significa "prisión provisional", y valorar, si había indicios, si se enfrentaba a una pena superior a dos años, si tenia medios y bienes en el extranjero, si tenia capacidad de destruir pruebas etc y entonces valoráis si era correcto o no era correcto. No si fue condenado o absuelto, eso no tiene relevancia para aplicar la prisión provisional.

Lo que has puesto está muy bien ahora vas y se lo cuentas a un tío que se ha paso dos años en prisión y el primer día de juicio lo dejan en libertad

Con eso te puedes hacer una idea de lo bien aplicada que estaba la prisión provisional

Eso si, luego llega Urdangarin y lo dejan ir a Suiza sin problema alguno, o a los políticos o independentistas que estaban en libertad provisional para luego meterlos en la cárcel poco antes del juicio, curiosamente justo para evitar que uno de ellos fuera elegido presidente de la Generalitat

Así de bien se aplica en España la prisión provisional
Daguerreo escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:Yo no sé porque si todo es legal tal y como dicen por aquí muchísimos cules Laporta no ha dado ya una rueda de prensa abierta libremente a cualquier pregunta para explicar esos pagos por unos informes arbitrales.

¿Algún culé tiene respuesta a por qué no ha dado ya una rueda de prensa?

Se ha contestado ya infinidad de veces.
Ningún abogado con dos dedos de frente le diría a Laporta que fuera a dar una rueda de prensa, es que es de cajón.


Pero si el mismo Laporta mandó sacar un comunicado explicando que era todo legal porque no eran más que el pago por unos informes arbitrales que según el propio Laporta muchos más clubes tienen.

No entiendo que miedo tiene Laporta si es todo legal.

No hay más que ver/oír los mensajes que lanza...

En vez de pedir responsabilidades, la mayoría sigue argumentando que no hay indicio de nada. Eso o algún tipo de manejo ilícito de billetes como mucho, y mira que hay empresas eh.

Los pagos de 7millones y el señor Negreira manifestando que el FCB quería asegurarse de que no se tomaban decisiones arbitrales en su contra, es decir, "que todo fuera neutral".

Ya es más que suficiente como prueba de, como mínimo, intentar corromper la competición. Muy sencillo de entender, la verdad.
313763 respuestas