[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son una puta mafia [facepalm]

Manny Calavera escribió:
No hace falta ni video. Cualquiera que vea fútbol regularmente sabe que no teníaa favor arbitral, porque le daban y le quitaban como a todos los equipos.

Pero claro, para eso hay que ser mínimamente objetivo, no un minicuñao de la vida.

Mis cojones 33.
Los dos años sin un penalti en contra teniendo a leñeros de la talla de MásMarrano es muy normal. Sí, sí. [facepalm]
Lo del Villarato se lleva diciendo AÑOS, y ahora, que casuaaalidad, empiezan a salir cositas.
Se está poniendo la cosa interesante [fumando]
teatrodelbueno escribió:https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/15/64114046e2704e39168b45bb.html

¿Alguno de estos sujetos conoce la vergüenza? Me da a mí que no.


Contratar a un ex arbitro está permitido por la ley, y sobre todo está exigido que se haga público, y se determine su actividad de forma transparente. Así es como se contrató a ese ex arbitro, y por lo tanto no hay nada irregular.

Ya hay que estar desconectados de la realidad para señalar a otros por cosas que no son punibles cuando te acaban de pillar cometiendo la madre de todos los delitos.


"Son el equipo mas favorecido de la historia", dice. Después de 17 años de tráficos de influencias, si es que no hay mas. Tela, tela, tela.
Torres escribió:
pasnake escribió:No sabe donde se ha metido la jueza, esta gente por el futbol y la politica en barcelona matan, pero literalmente
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f4.html

espero que no le pase nada, vaya mafia tiene que haber por allá, con lo que fué años atras y lo que es ahora


Yo no creo que una cuadrilla de fanáticos del Barcelona se vaya a meter a robar en una casa porque es la jueza... Yo creo que más bien ha sido casualidad... Ponen que le han robado dinero y joyas y que ni se enteró que le habían entrado estando ella en casa.., huele a banda organizada

Ya vincular el robo con el caso negreira me parece de película del sábado a la tarde de antena 3 [sonrisa]

Quien sabe, a lo mejor no le han robado en toda su vida y le roban ahora, casualidad?
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son una puta mafia [facepalm]

Manny Calavera escribió:
No hace falta ni video. Cualquiera que vea fútbol regularmente sabe que no teníaa favor arbitral, porque le daban y le quitaban como a todos los equipos.

Pero claro, para eso hay que ser mínimamente objetivo, no un minicuñao de la vida.

Mis cojones 33.
Los dos años sin un penalti en contra teniendo a leñeros de la talla de MásMarrano es muy normal. Sí, sí. [facepalm]
Lo del Villarato se lleva diciendo AÑOS, y ahora, que casuaaalidad, empiezan a salir cositas.
Se está poniendo la cosa interesante [fumando]

Lo del asalto ha sido cosa de Laporta, está más que demostrado
Eso de que te vengan los implicados a dar explicaciones de todo este lio es lo que menos entiendo de todo, si lo único que hacen es quedar en ridículo, lo de Freixa es un insulto a la inteligencia, yo es que para salir a decir esas cosas no salgo ya que el que peor queda eres tu mismo, chico cállate y si tienes algo para justificarlo lo sacas, es muy simple

Llegados a este punto la sanción va a existir si o si, o al menos deberia por que si el barcelona saliese de rositas de esto literalmente les estarías diciendo a los demas clubs que pueden hacer lo mismo, que le pueden dar todo el dinero que quieran a los miembros del comite de arbitros mientras no se pruebe que lo haces con la intencion de beneficio, toma 50k pero no quiero que me ayudes, guiño, guiño, simplemente me cuentas 4 chistes y arreglado.

La putada es que va a ir para largo y esto va a ser una bola de mierda creciente, la uefa si que igual actua antes ya que no necesita sentencias, y con lo que ya a salido podría haber castigo
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
pebol escribió:Algunos se piensan que "pruebas" es que esté todo grabado o que salga un árbitro a decir "me compraron", como si no hubiera un montón de formas de probar los hechos, irregularidades, intención de adulterar, etc. Ya lo han explicado bastante bien pero no os entra en la cabeza.

Seguramente quede bastante mierda por salir y las investigaciones llevan su tiempo, no va a salir todo de un día para otro. Aunque sólo con lo que ya hay, ya da para sanciones fuertes y es para estar preocupados.

¿Con la del Betis te refieres al gol fantasma en el Villamarin?


Si, se han inventado que ese error les costó una Liga y no paran de repetirlo, cuando es mentira. Y luego hablan de relatos [qmparto] .

Me flipa en ellos ese síndrome Mandela.
El baraa iba por debajo del madrid ya.eso significó 2 puntos más para abajo,pero aún quedaban bastantes jornadas...y estar a 5 puntos quedando unas cuantas jornadas te dejas ir,ya es tu puto proble.a...y siguieron piñando puntos


Y dale conque no los pueden bajar,les pongo el código disciplinario de la fifa y como si llueve.no digo que vaya a pasar pero si pasa que nadie se lleve a sorpresas.fifa esta investigando por su bola .El artículo 16 dice que la fifa deja EN PRINCIPIO que cada país resuelva sus mierdas peeero si hay un caso flagante que por a o por b no se sanciona,y eso tras el juicio ordinario o deportiva,las federaciones tienen que pasarle el fallo a la fifa y si les parece algo obvio de sancion,entran ellos de oficio y descienden 1 categoría segun El epígrafe H de dicho artículo y ya se pueden poner fárrucos todos los bufanderos blaugranas del foro.otra cosa es que se apaga,pero la norma está ahi

El que no se lo crea,código disciplinario fifa,se baja el pdf de la página oficial que está en perfecto castellano,y se va en el sumario al art no se si 13 o 16,se ve ya en el índice.y a llorar a santa clara.
Lo que tenemos claro toda la gente de este foro, incluidos los culés, es que el Barça no pagaba 7 millones de euros por esos esos informes de 3 páginas y llenas de faltas de ortografía.

Si todos tenemos claro que no se pagaban 7 millones por esos informes, yo me pregunto: ¿ Por qué creéis que el Barça pagaba tanto dinero al segundo de los árbitros?
Hereze escribió:
Anfitrión escribió:@eRiKaXPiReNCe @Hereze ect

https://www.google.com/search?q=estadis ... e&ie=UTF-8 Busuqeda de estadisticas prision provisional

En España, 8614 presos, el 15% de la población reclusa, estaban encarcelados a principios de 2021 en prisión provisional, y 8613 no eran expresidentes del Barça.

Todos ellos inocentes en ese momento, puesto que la prisión provisional no se trata de inocentes o culpables, todos son inocentes ya que es una medida previa al juicio.

La prisión provisional no está bien o mal aplicada según sea el resultado del futuro juicio, la prisión provisional está bien aplicada si se cumplen ciertas condiciones, independientemente de si finalmente se le condena o se le absuelve.

Si no cumple las condiciones, estará mal aplicada aun que se condene. Si se cumplen estará bien aplicada aun que se le absuelva.



"Que injusticia!!" Bueno, si queremos que la gente con posibilidades de fugarse no se fuge, con posibilidades de destruir pruebas no las destruya, si queremos que no continúe delinquiendo mientras espera al juicio, tenemos que aceptar que los INOCENTES (sin juicio nadie es culpable como bien dice Hereze 17 veces al dia) permanezcan en prisión hasta el juicio. No hay mas, hay que elegir, o inocentes provisionalmente en prisión ala espera de juicio, o fugas, destrucción de pruebas y reincidencia.

Asi que cuando volvais a la carga con Rossel, recordad que significa "prisión provisional", y valorar, si había indicios, si se enfrentaba a una pena superior a dos años, si tenia medios y bienes en el extranjero, si tenia capacidad de destruir pruebas etc y entonces valoráis si era correcto o no era correcto. No si fue condenado o absuelto, eso no tiene relevancia para aplicar la prisión provisional.

Lo que has puesto está muy bien ahora vas y se lo cuentas a un tío que se ha paso dos años en prisión y el primer día de juicio lo dejan en libertad

Con eso te puedes hacer una idea de lo bien aplicada que estaba la prisión provisional

Eso si, luego llega Urdangarin y lo dejan ir a Suiza sin problema alguno, o a los políticos o independentistas que estaban en libertad provisional para luego meterlos en la cárcel poco antes del juicio, curiosamente justo para evitar que uno de ellos fuera elegido presidente de la Generalitat

Así de bien se aplica en España la prisión provisional


Para aplicar la prisión provisional no se tiene en cuenta cual será el resultado del juicio en el futuro, por motivos obvios.
Para determinar si está bien aplicada o no, se tienen en cuenta unas pocas condiciones ya mencionadas, las cuales siempre ignoras, el resto es irrelevante.
Añado un video bastante interesante de la mujer de Mancuer que pone bastante luz a esto del informe que ha salido, algunas cosas son para cagarse:



Es digno de serie de Netflix todo esto.
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:
Ashenbach escribió:
Oh, que ilegal suena todo, cuanta manipulación arbitral se desprende, se vienen suicidios en masa en Camp Barsa. [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ya me imaginaba la respuesta. Ya todo es normal para el aficionado culé XD.
¿Nadie tenía un hijo de 7 años para que les hiciera los informes con la guía MARCA?
Se habrían ahorrado el CONFLICTO DE INTERESES poniendo a sueldo al vice del CTA y habrían obtenido mejores informes ¡jajajajajaja! (Riamos todos juntos hermanados con los socios culés. Que tiene mucha gracia el tema por lo que se ve).


1 - Es fútbol, lo mires como lo mires, en el peor de los casos, no deja de ser pagar por amañar encuentros deportivos...y eso si realmente ocurrió, cosa que está aún por ver. A nadie le van a colgar por esto, ni va a pasar de unos cuantos años en la cárcel si es que la llega a pisar. Hay que tener un poquito de perspectiva en esta vida.

2 - Para los merengones, entiendo que esta es vuestra oportunidad de oro para hacer toda la sangre que podáis. Ya luego vendréis con el señorío y el estar a la altura, blablabla

3 - Entenderás que me parta el culo de que si, resulta que toooooodo este tinglado y circo que habéis montado, es por informes sobre perfiles arbitrales. O bueno, si no lo entiendes, pues oye, allá tú.


1-Es que estamos hablando de fútbol en un hilo de fútbol, no de los problemas del mundo. El deporte sin normas no es deporte. Las normas las tienen que compartir todos, claro (como bien dijo Simeone el otro día en rueda de prensa).
2-Por más que lo repitáis esto no es un problema para los “merengones”, es un grave problema para el fútbol español (y el deporte en general). Por eso los primeros en pronunciarse han sido todos los demás clubes de la competición antes que el “merengón”.
3-Creo que sigues sin entender lo que significa Corrupción, Conflicto de Intereses y tantos otros comportamientos que dañan el buen funcionamiento de una competición. No sé qué va a salir de todo esto y no pongo la mano en el fuego pero la demostración de los pagos al vicepresidente del CTA en activo de manera continuada durante 17 años es ya un delito dentro de las normas del deporte por motivos obvios. No entiendo la gracia.
Podríais crear un hilo de la mierda del Negreira y su hijo la verdad, y os matáis los abogados criminalistas de EOL allí dentro, porque ahora viene un clásico y aquí se habla de todo menos de fútbol
Homer J.Simpson escribió:Podríais crear un hilo de la mierda del Negreira y su hijo la verdad, y os matáis los abogados criminalistas de EOL allí dentro, porque ahora viene un clásico y aquí se habla de todo menos de fútbol

Ya te gustaría, majo.
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Podríais crear un hilo de la mierda del Negreira y su hijo la verdad, y os matáis los abogados criminalistas de EOL allí dentro, porque ahora viene un clásico y aquí se habla de todo menos de fútbol

Ya te gustaría, majo.


ya ves, es súper divertido 900 páginas con 800 noticias iguales, repitiendo cada dos posts las mismas gilipolleces, lo digo por ambos bandos
kalon escribió:Enriquez Negreira el juez de la liga by MD
Parece un meme [sonrisa]



Las crónicas de tarjetas y del árbitro las podía escribir ANTES del partido, todo son ventajas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Homer J.Simpson escribió:Podríais crear un hilo de la mierda del Negreira y su hijo la verdad, y os matáis los abogados criminalistas de EOL allí dentro, porque ahora viene un clásico y aquí se habla de todo menos de fútbol

Eso o cambiar el nombre al hilo y llamarlo Hilo Negreira.
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Podríais crear un hilo de la mierda del Negreira y su hijo la verdad, y os matáis los abogados criminalistas de EOL allí dentro, porque ahora viene un clásico y aquí se habla de todo menos de fútbol

Ya te gustaría, majo.


ya ves, es súper divertido 900 páginas con 800 noticias iguales, repitiendo cada dos posts las mismas gilipolleces, lo digo por ambos bandos

Se habla del escándalo arbitral más grande de la historia en el hilo del fútbol español.

En fin, la hipotenusa.
Daguerreo escribió:Lo que tenemos claro toda la gente de este foro, incluidos los culés, es que el Barça no pagaba 7 millones de euros por esos esos informes de 3 páginas y llenas de faltas de ortografía.

Si todos tenemos claro que no se pagaban 7 millones por esos informes, yo me pregunto: ¿ Por qué creéis que el Barça pagaba tanto dinero al segundo de los árbitros?

Pues la verdad que no lo se,puede ser infinifad de cosas
Pero ahora pregunto yo,si tu quieres comprar arbitros haces un contrato y declaras a hacienda cada pago a dicho estamento arbitral para comprar a los abitros,a ti eso te parece que tiene sentido?

La verdad es que podemos estar asi hasta que llegue el jucio no se va a saber nada

Estos ultimos dias lo que estan saliendo son informaciones en su mayoria inventadas ya que ningun medio ha presentado pruebas y es todo pura especulacion y sobre todo seguir tirando mierda
Y todo ello sin poder enlazar absolutamente nada a ningún arbitro o arbitraje, como serán los pequeños pues.

Daguerreo escribió:Lo que tenemos claro toda la gente de este foro, incluidos los culés, es que el Barça no pagaba 7 millones de euros por esos esos informes de 3 páginas y llenas de faltas de ortografía.

Si todos tenemos claro que no se pagaban 7 millones por esos informes, yo me pregunto: ¿ Por qué creéis que el Barça pagaba tanto dinero al segundo de los árbitros?

Pues a día de hoy, a mi me parece a mitad camino entre tener un insider en el CTA, del que sacar informacion privilegiada o algun peso en alguna votacion, y chantaje/extorsion posterior para alargar por no airear. Eso me parece lo mas probable hoy por hoy.

Por mas que repitais "el segundo de los arbitros", ya ha quedado mas que acreditado que no tenia ningún peso especifico y ni segundo ni veinticinco.
kenmaster escribió:1-Es que estamos hablando de fútbol en un hilo de fútbol, no de los problemas del mundo. El deporte sin normas no es deporte. Las normas las tienen que compartir todos, claro (como bien dijo Simeone el otro día en rueda de prensa).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "aquí hablamos de fútbol" mago del humor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kenmaster escribió:2-Por más que lo repitáis esto no es un problema para los “merengones”, es un grave problema para el fútbol español (y el deporte en general). Por eso los primeros en pronunciarse han sido todos los demás clubes de la competición antes que el “merengón”.


Claro claro, que tu club haya sido el último te viene muy bien para buscar un paraguas...pero claro, el hecho de que hayáis tardado entre 0 y 0,1 segundos en pedir la disolución del FCB, meter a la cárcel a toda su junta directiva, y por supuesto, sin importar lo que digan los jueces, eso también está ahí. Luego esos mismos se olvidan totalmente de pedir responsabilidades a Negreira, que es un santo varón.

kenmaster escribió:3-Creo que sigues sin entender lo que significa Corrupción, Conflicto de Intereses y tantos otros comportamientos que dañan el buen funcionamiento de una competición. No sé qué va a salir de todo esto y no pongo la mano en el fuego pero la demostración de los pagos al vicepresidente del CTA en activo de manera continuada durante 17 años es ya un delito dentro de las normas del deporte por motivos obvios. No entiendo la gracia.


Que no lo entiendes era más que evidente. No pasa nada, ya lo entenderás.
Buste escribió:Pues la verdad que no lo se,puede ser infinifad de cosas
Pero ahora pregunto yo,si tu quieres comprar arbitros haces un contrato y declaras a hacienda cada pago a dicho estamento arbitral para comprar a los abitros,a ti eso te parece que tiene sentido?

La verdad es que podemos estar asi hasta que llegue el jucio no se va a saber nada

Estos ultimos dias lo que estan saliendo son informaciones en su mayoria inventadas ya que ningun medio ha presentado pruebas y es todo pura especulacion y sobre todo seguir tirando mierda


Que yo sepa no hay ningún contrato.
El problema es que en España estas prácticas empresariales son habituales, los medios seguro lo sabían desde hace mucho pero también están en nómina...

La liga es una competición, como también lo es un concurso para una obra.
Se hace lo mismo con los concursos entre constructoras y concejales de Hayuntamientos, esto Jesús Gil también lo sabía.
Homer J.Simpson escribió:
BennBeckman escribió:
Homer J.Simpson escribió:Podríais crear un hilo de la mierda del Negreira y su hijo la verdad, y os matáis los abogados criminalistas de EOL allí dentro, porque ahora viene un clásico y aquí se habla de todo menos de fútbol

Ya te gustaría, majo.


ya ves, es súper divertido 900 páginas con 800 noticias iguales, repitiendo cada dos posts las mismas gilipolleces, lo digo por ambos bandos

No te preocupes dentro de nada el tema de moda será Mbappé y su fichaje por el Madrid y el hilo se llenará de mensajes de los mismos usuarios que hicieron el ridículo el verano pasado.
Por mucho que queramos, aunque se abra otro hilo, este se acabaría intoxicando, pero bueno, al menos igual no sería monotema.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hay algo de lo que los culés no parecen haberse enterado.

El Barcelona no declarada pagos directamente a Negreira sino a empresas asociadas a él que hasta que hacienda no investigó no sabía nadie a quien pertenecía, así que eso de que pagaban abiertamente y por eso es motivo para no sospechar es otra fantasía que os habéis montado para negar lo turbio del asunto [qmparto]
NeCLaRT escribió:Y todo ello sin poder enlazar absolutamente nada a ningún arbitro o arbitraje, como serán los pequeños pues.

Daguerreo escribió:Lo que tenemos claro toda la gente de este foro, incluidos los culés, es que el Barça no pagaba 7 millones de euros por esos esos informes de 3 páginas y llenas de faltas de ortografía.

Si todos tenemos claro que no se pagaban 7 millones por esos informes, yo me pregunto: ¿ Por qué creéis que el Barça pagaba tanto dinero al segundo de los árbitros?

Pues a día de hoy, a mi me parece a mitad camino entre tener un insider en el CTA, del que sacar informacion privilegiada o algun peso en alguna votacion, y chantaje/extorsion posterior para alargar por no airear. Eso me parece lo mas probable hoy por hoy.

Por mas que repitais "el segundo de los arbitros", ya ha quedado mas que acreditado que no tenia ningún peso especifico y ni segundo ni veinticinco.


20 años en el CTA y ningún peso específico, claro que si.


mobydick escribió:El problema es que en España estas prácticas empresariales son habituales, los medios seguro lo sabían desde hace mucho pero también están en nómina...

La liga es una competición, como también lo es un concurso para una obra.
Se hace lo mismo con los concursos entre constructoras y concejales de Hayuntamientos, esto Jesús Gil también lo sabía.



Imagen
Ashenbach escribió:
kenmaster escribió:1-Es que estamos hablando de fútbol en un hilo de fútbol, no de los problemas del mundo. El deporte sin normas no es deporte. Las normas las tienen que compartir todos, claro (como bien dijo Simeone el otro día en rueda de prensa).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] "aquí hablamos de fútbol" mago del humor. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

kenmaster escribió:2-Por más que lo repitáis esto no es un problema para los “merengones”, es un grave problema para el fútbol español (y el deporte en general). Por eso los primeros en pronunciarse han sido todos los demás clubes de la competición antes que el “merengón”.


Claro claro, que tu club haya sido el último te viene muy bien para buscar un paraguas...pero claro, el hecho de que hayáis tardado entre 0 y 0,1 segundos en pedir la disolución del FCB, meter a la cárcel a toda su junta directiva, y por supuesto, sin importar lo que digan los jueces, eso también está ahí. Luego esos mismos se olvidan totalmente de pedir responsabilidades a Negreira, que es un santo varón.

kenmaster escribió:3-Creo que sigues sin entender lo que significa Corrupción, Conflicto de Intereses y tantos otros comportamientos que dañan el buen funcionamiento de una competición. No sé qué va a salir de todo esto y no pongo la mano en el fuego pero la demostración de los pagos al vicepresidente del CTA en activo de manera continuada durante 17 años es ya un delito dentro de las normas del deporte por motivos obvios. No entiendo la gracia.


Que no lo entiendes era más que evidente. No pasa nada, ya lo entenderás.


1- ¡Ah! Para ti el fútbol solo observa el juego. Qué pase antes y después no. Muy bien.
2- ¿Eso se lo dices a quién?A mi no me habrás leído eso que dices ¡listo!
3- Listo al cubo eres. Pero lo de defender panza arriba la situación sigo sin comprenderlo. Yo no hablo de culpables hablo de gravedad de los hechos. Los culpables ya se verán (o no, porque la justicia es mucho más compleja).

abonillo2002 escribió:
Buste escribió:Pues la verdad que no lo se,puede ser infinifad de cosas
Pero ahora pregunto yo,si tu quieres comprar arbitros haces un contrato y declaras a hacienda cada pago a dicho estamento arbitral para comprar a los abitros,a ti eso te parece que tiene sentido?

La verdad es que podemos estar asi hasta que llegue el jucio no se va a saber nada

Estos ultimos dias lo que estan saliendo son informaciones en su mayoria inventadas ya que ningun medio ha presentado pruebas y es todo pura especulacion y sobre todo seguir tirando mierda


Que yo sepa no hay ningún contrato.


Hombre, si quieres es un contrato legal viendo la situación. Es un pago continuado durante 17 años. No es un contrato legal, son pagos por obra y servicio pero durante tantos años entre las mismas partes… [carcajad]
Y la junta que intentó desgravar las facturas fue la de Bartomeu en 2019. Igual lo hizo adrede el tío.
Faulkner escribió:Añado un video bastante interesante de la mujer de Mancuer que pone bastante luz a esto del informe que ha salido, algunas cosas son para cagarse:



Es digno de serie de Netflix todo esto.


Ostia, que bueno. No sabía que le habían cargado "el muerto" a otro, nunca mejor dicho 😅
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son una puta mafia [facepalm]

Manny Calavera escribió:
No hace falta ni video. Cualquiera que vea fútbol regularmente sabe que no teníaa favor arbitral, porque le daban y le quitaban como a todos los equipos.

Pero claro, para eso hay que ser mínimamente objetivo, no un minicuñao de la vida.

Mis cojones 33.
Los dos años sin un penalti en contra teniendo a leñeros de la talla de MásMarrano es muy normal. Sí, sí. [facepalm]
Lo del Villarato se lleva diciendo AÑOS, y ahora, que casuaaalidad, empiezan a salir cositas.
Se está poniendo la cosa interesante [fumando]


Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?

Y no me hagas reir con el Villarato, que este año mismamente siguen los mismos lloros de siempre. Cual es la excusa ahora? Rubiales? El cambio climatico?
abonillo2002 escribió:Imagen


Hay untamientos.
Manny Calavera escribió:...

Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?


Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:...

Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?


Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo


https://as.com/opinion/2018/03/02/portada/1519995164_727076.html

Lo puso srkarakol. Las culpas a él.
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:...

Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?


Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo


1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56
2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72
3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57
4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40
5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018

puedes buscarlo por internet, es fácil. De nada. Para que luego vayáis llorando ;) Lo del Barça es sospechoso no? lo del Madrid no [qmparto] No se puede tener mas cara
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Son una puta mafia [facepalm]

Manny Calavera escribió:
No hace falta ni video. Cualquiera que vea fútbol regularmente sabe que no teníaa favor arbitral, porque le daban y le quitaban como a todos los equipos.

Pero claro, para eso hay que ser mínimamente objetivo, no un minicuñao de la vida.

Mis cojones 33.
Los dos años sin un penalti en contra teniendo a leñeros de la talla de MásMarrano es muy normal. Sí, sí. [facepalm]
Lo del Villarato se lleva diciendo AÑOS, y ahora, que casuaaalidad, empiezan a salir cositas.
Se está poniendo la cosa interesante [fumando]


Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?

Y no me hagas reir con el Villarato, que este año mismamente siguen los mismos lloros de siempre. Cual es la excusa ahora? Rubiales? El cambio climatico?


Claro que lo sabe pero no le interesa como tambien sabe que su club es el mas corrupto de largo de Españita pero tampoco interesa.
Homer J.Simpson escribió:
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:...

Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?


Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo


1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56
2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72
3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57
4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40
5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018

puedes buscarlo por internet, es fácil. De nada. Para que luego vayáis llorando ;) Lo del Barça es sospechoso no? lo del Madrid no [qmparto] No se puede tener mas cara


En el fútbol moderno donde hay penaltis si te rebota la pelota en la mano y el Barça se tiró 2 años sin penaltis jajaja.
Homer J.Simpson escribió:
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:...

Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?


Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo


1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56
2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72
3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57
4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40
5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018

puedes buscarlo por internet, es fácil. De nada. Para que luego vayáis llorando ;) Lo del Barça es sospechoso no? lo del Madrid no [qmparto] No se puede tener mas cara

Joder anterior a las champions que no valen. Recapitulando " el Barça es el único que tiene esos récords en HD"
DarkMessiah escribió:El Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el Real Madrid: "Motoculers..."

Precios de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales 'Motomami' de Rosalía: 1.999,99 y 399,99 eur
'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Se vienen cositas.


Agotadas las de 2K masculino y femenino.
adri079 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
thedarkman escribió:
Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo


1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56
2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72
3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57
4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40
5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018

puedes buscarlo por internet, es fácil. De nada. Para que luego vayáis llorando ;) Lo del Barça es sospechoso no? lo del Madrid no [qmparto] No se puede tener mas cara

Joder anterior a las champions que no valen. Recapitulando " el Barça es el único que tiene esos récords en HD"


Y con Mascherano de central que salía a penalti por partido.
abonillo2002 escribió:
Buste escribió:Pues la verdad que no lo se,puede ser infinifad de cosas
Pero ahora pregunto yo,si tu quieres comprar arbitros haces un contrato y declaras a hacienda cada pago a dicho estamento arbitral para comprar a los abitros,a ti eso te parece que tiene sentido?

La verdad es que podemos estar asi hasta que llegue el jucio no se va a saber nada

Estos ultimos dias lo que estan saliendo son informaciones en su mayoria inventadas ya que ningun medio ha presentado pruebas y es todo pura especulacion y sobre todo seguir tirando mierda


Que yo sepa no hay ningún contrato.

Documento,pago,llamalo como quieras,esta declarado cada pago
Pagas 7 millones de euros al vicepresidente del comité de árbitros y tu mejor defensa es ir a por el madrid y sus ayudas arbitrales, vamos que no tienes defensa…
pasnake escribió:No sabe donde se ha metido la jueza, esta gente por el futbol y la politica en barcelona matan, pero literalmente
https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b45f4.html

espero que no le pase nada, vaya mafia tiene que haber por allá, con lo que fué años atras y lo que es ahora

hay animaladas y burradas, y luego estás tú que te llevas la palma.
Y encima nos habláis de mafias, cuando sólo en una empresa del IBEX ya debe de haber más mafiosos que en todas las demás CCAA juntas,
Faulkner escribió:Añado un video bastante interesante de la mujer de Mancuer que pone bastante luz a esto del informe que ha salido, algunas cosas son para cagarse:



Es digno de serie de Netflix todo esto.


Pero que falsedad, esos informes, si les pueden llamar así, porque están hechos por un analfabeto y están llenos de faltas de ortografía, yo los hago mejor macho y por menos de 7 millones....no sirven para el caso porque no han presentado los del año que les reclamo la fiscalía,no los tienen, por eso ponen en la denuncia, INFORMES NO PRESENTADOS, todo es muy concreto, hay cosas que tenéis claro en derecho penal; ademas le das ese informe de analfabeto a un juez pa justificar un pago 7 millones en tantos años, y el juez podría reírse en tu cara, tendría que contener la risa [+risas]

Lo mismo que la figura de Negreira, para el juez del caso y la fiscalia, su figura y potestad es la que viene delimitada por sus funciones en la federación española de fútbol; alli tienen una normativa, donde pone que el vicepresidente de arbitral tiene estas potestades y funciones, se encarga de esto de lo otro, aunque luego te salga menda de un arbitro y diga eso no lo hacia, claro y me lo voy a creer, IMPORTA UN HUEVO, por eso es gravísimo pagarle a un tío así, en el juicio toman por verdad las funciones que en la federación dice que hacia es tio y estan en la normativa, donde esta si os preguntáis, ascender y descender árbitros y designaciones esta entre ellas, en el juicio eso palabra de Dios pa conocer lo que representa el puesto de Negreira en el juicio.

Y otra cosa mas, olvidaros ya con lo de NO HAN DEMOSTRADO QUE PAGARAN A LOS ÁRBITROS, aquí se habla de una compra de influencia y a los árbitros no se les paga en dinero, se les influencia con un muy bien amigo , te voy a dar la final de copa, oye tu perfecto, no vas descender, que significa eso, que no vas a segunda y sigues cobrando bien, en realidad también tiene que hasta ver con lo económico, se ve que un tendencia premia, no hay que pagar, se premia y se da un apoyo, "vas bien asi." no hay un enséñame la pasta por ningún lado.

Dejad de buscar un tio con capucha negra en la cabeza, llevando dinero a los árbitros en una bolsa de basura los que exculpáis esta trama corrupta.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Homer J.Simpson escribió:
thedarkman escribió:
Manny Calavera escribió:...

Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?


Sólo por curiosidad, ¿tienes ese dato?
Me gustaría conocerlo


1º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 53 y el 56
2º Real Madrid 88 jornadas sin penalti en contra entre el 69 y el 72
3º Athletic 80 jornadas sin penalti en contra entre el 55 y el 57
4º Real Madrid 78 jornadas entre el 33 y el 40
5º FCBarcelona 78 jornadas entre el 2016 y 2018

puedes buscarlo por internet, es fácil. De nada. Para que luego vayáis llorando ;) Lo del Barça es sospechoso no? lo del Madrid no [qmparto] No se puede tener mas cara

creyendo esa lista , son de una época donde no había ni cambios si te partían las piernas,ni tarjetas,que llegaron en 1970...es decir,para que te pitaron penalty querías que irle con la pierna amputada al árbitro,por mo decirnque eran ligas de 14 equipos en las mas antiguas,asique,que aun por encima poquitos partidos por año.te pongo un ejemplo.voy cojer dos años ramdom
Temporada 1955 39 penaltis
Temporada 1969 46 penaltis
Temporada 2017 115 penaltis
Temporada 2016 110 penaltis

Entonces como entenderemos antes era mucho más factible que no te pitaron un penalty.pocos partidos y árbitros que pasaban de todo.si al portero del celta,Simon,en la final de la copa del rey del 32 le rompieron las costillas y aquí no pasó nada,nada que ver xd xd.ay,si llega a ser hoy!


Por cierto estando yo de prácticas en una gestoria ya sabia que cuidado con las desgravaciones gordas porque es pedirlas y caerte inspección por simpático,que esperaba el barsa que le iba a pasar por quererse desgravar medio kilo así,sin anestesia.que no le iban a pedir nada ?xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Manny Calavera escribió:Sabes que el Madrid es, DE LARGO, el equipo con mas temporadas sin penaltis, verdad?

Y no me hagas reir con el Villarato, que este año mismamente siguen los mismos lloros de siempre. Cual es la excusa ahora? Rubiales? El cambio climatico?


Porque no tienen vergüenza. Es como la payasada del saldo, que el Madrid es líder destacado en todo durante 80 años, sigue líder en global, el Barcelona asoma la cabeza un par de temporadas y es robo, "yo ya lo sabía" y demás estupideces sin sentido. Cuando ellos ganan en penaltis, tarjetas y tal es todo ok José Luis, cuando es otro es anomaliaaaaaa. Da bastante cosica leerlos.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:El Barcelona presenta su camiseta 'Motomami' de Rosalía para jugar contra el Real Madrid: "Motoculers..."

Precios de las camiseta del Barcelona con ediciones especiales 'Motomami' de Rosalía: 1.999,99 y 399,99 eur
'Spotify' informa en una nota oficial que habrá dos versiones de la camiseta de edición limitada y se podrán adquirir a través de la tienda del FC Barcelona.

Imagen

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b456d.html

Se vienen cositas.


Agotadas las de 2K masculino y femenino.

Ya hay que tener estomago (y dinero), para dejarte 2000 pavos en algo tan horrendo. [facepalm]
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lee_Chaolan con más temporadas...ui si,tu mira las comparativas de penaltis...en esas épocas se pitaban entre 20 y 30 penaltis por temporada y ahora entre 120 y 130 por temporada. Antes te arrancaban los intestinos y te decían levantase,nada que ver y ahora te tropiezas con una mosca y penalty y expulsión y si lloras por la pupita 30 partidos de suspensión y ejecución nocturna del defensa.

Estuve ojeando esas estadísticas y todos los clubs tienen sus máx temporadas sin penaltis propias entre los 40 y los 60,si eras bueno,pues es lógico pasarte 1 o dos temporadas(quw jugabas los partidos de una actualmente)sin penaltys . El celta que es el 4 equipo mal penaltero de España históricamente se pasó una temporada sin penaltys .en la 46 xd.


Y lo siento pero con piqué jugando al balonmano y marcherano repartiendo, es imposible que en dos años no hubiese un punto fatídico.
hipnodancer escribió:@Lee_Chaolan con más temporadas...ui si,tu mira las comparativas de penaltis...en esas épocas se pitaban entre 20 y 30 penaltis por temporada y ahora entre 120 y 130 por temporada. .

Y pese a ello, el club con mayor saldo de penaltis es el Madrid.

Yo lo que veo es que nadie se está dando cuenta de que todos tenéis razón en este debate. El Barça es una mafia ladrona (los madridistas no os equivocáis) y el Madrid es una mafia ladrona (los culés no os equivocáis tampoco).

No entiendo por qué tanta discusión, si todos tenéis razón joder.
DaniGonmoda escribió:
hipnodancer escribió:@Lee_Chaolan con más temporadas...ui si,tu mira las comparativas de penaltis...en esas épocas se pitaban entre 20 y 30 penaltis por temporada y ahora entre 120 y 130 por temporada. .

Y pese a ello, el club con mayor saldo de penaltis es el Madrid.

Yo lo que veo es que nadie se está dando cuenta de que todos tenéis razón en este debate. El Barça es una mafia ladrona (los madridistas no os equivocáis) y el Madrid es una mafia ladrona (los culés no os equivocáis tampoco).

No entiendo por qué tanta discusión, si todos tenéis razón joder.

No sabía yo que el Madrid tenía un Negreira.
313763 respuestas