[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kotepikabea escribió:
capo_maldini escribió:Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.

Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.

A la Real Sociedad le están pitando todos los agarrones en contra. Aunque sea como excepción a tu comentario.


Y seguro que alguno más habrán pitado, yo de los partidos que he visto no he visto pitar "ninguno" y menos uno como el que le hacen a Mbappe que es ridiculo. A la Real desde luego que es más fácil pitarle esas cosas en contra sobre todo porque no se monta ningún tipo de polémica mediática.
@Hereze No, no está como siempre. Está bastante lejos de su nivel.

HH!!
pollazoro escribió:
Manny Calavera escribió:


Imagen


¿Llevarán sabanas blancas en la cabeza también?


Camiseta del Atleti+- lo mismo.
k_nelon escribió:


El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Palma de Mallorca ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra la persona que, desde su localidad en la grada del estadio de Son Moix, dirigió insultos racistas contra nuestro jugador Vinicius Júnior en el partido que disputaron el Mallorca y el Real Madrid el pasado 5 de febrero de 2023.

El acusado ha sido declarado culpable de dos delitos contra la integridad moral, agravados por haber actuado con motivaciones racistas, cometidos contra Vinicius Júnior, y también contra el jugador Samu Chukwueze, en aquel momento jugador del Villarreal, que sufrió insultos similares en el estadio de Son Moix por parte de la misma persona, dos semanas después.

El juzgado ha decretado la pena de doce meses de prisión contra el acusado, condenándole asimismo a no acceder a estadios de fútbol donde se celebren partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y de la Real Federación Española de Fútbol durante un período de tres años. La suspensión de la pena de privación de libertad ha quedado supeditada a que el acusado, que se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida a Vinicius Júnior, participe en un programa de igualdad de trato y no discriminación.

Se trata de la tercera condena penal dictada en los últimos meses por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid.

Por otra parte, el menor que insultó por su raza a nuestro jugador Aurélien Tchouameni en el estadio de Son Moix, durante la celebración del partido entre el Mallorca y el Real Madrid del pasado 13 de abril de 2024, se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento por su conducta, y ha aceptado en la jurisdicción de menores realizar las actividades socioeducativas que le sean propuestas desde la Fiscalía. No podrá acceder a estadios donde se disputen competiciones oficiales durante un año, y deberá abonar las sanciones pecuniarias que le fueron impuestas, por su comportamiento, por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a sus jugadores la acusación particular en estos procedimientos, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.


Subnormales está el mundo lleno.


Fantástico, a ver si el siguiente racista se lo piensa dos veces.
Forexfox escribió:
Ashenbach escribió:
Claro, todo el mundo sabe que si no miras a quien insultas no le estás insultando.


Qué buen oído tiene que tener el árbitro para escuchar insultos directos a su persona, estando a 10 metros de Vinicius, rodeado de otros jugadores y en un campo con 80.000 personas gritando.


Venía a decir lo mismo pero viendo a quien respondes, es perder el tiempo [toctoc]
Si esos aficionados del Atleti (no todos) van a ir al campo a dar la nota, me alegria que les metiesen una sancion del copon. Si ya estan haciendo el monguer por redes convocando esas gilipolleces, ya tarda el club en hacer comunicado y amenazas. Luego no valdra que el club "llore" ante posibles sanciones. Una cosa es que Vini caiga y mal, se le abuchee y que, llegado el caso, se le llame tonto (que tampoco lo veo bien, pero seria el mal minimi) y otra que el club haga oidos sordos sabiendo que puede haber follon....

Si Vini provoca o hace gestos, para eso estan (o deberian estar) los arbitros, comite o quien sea. Pero vamos, que me parece grave que se hagan quedadas de este tipo por redes y el club no diga nada.

Si fuese en el el barça diria exactamente lo mismo, al partido se va a animar a tu equipo y si tienes que abuchear al contrario, se hace. Esos que van de chulitos y graciosos por redes con la cantinela de "en el minuto X insultamos de forma graciosa", "nos ponemos mascarillas y asi no nos pillan" etc, para mi sobran.
Que a veces se nos olvida que este deporte lo siguen tb los niños y se da un ejemplo pesimo. Y luego vamos de listos criticando y sorprendiendonos cuando pasan "cosas" entre padres o jugadores en categorias inferiores...

Y recordar que tanto Barça como MAdrid ya hizo su trabajo hace años con los ultras de su equipo....
GaldorAnárion escribió:
k_nelon escribió:


El Real Madrid C. F. comunica que el Juzgado de Instrucción n.º 3 de Palma de Mallorca ha dictado hoy sentencia condenatoria en conformidad contra la persona que, desde su localidad en la grada del estadio de Son Moix, dirigió insultos racistas contra nuestro jugador Vinicius Júnior en el partido que disputaron el Mallorca y el Real Madrid el pasado 5 de febrero de 2023.

El acusado ha sido declarado culpable de dos delitos contra la integridad moral, agravados por haber actuado con motivaciones racistas, cometidos contra Vinicius Júnior, y también contra el jugador Samu Chukwueze, en aquel momento jugador del Villarreal, que sufrió insultos similares en el estadio de Son Moix por parte de la misma persona, dos semanas después.

El juzgado ha decretado la pena de doce meses de prisión contra el acusado, condenándole asimismo a no acceder a estadios de fútbol donde se celebren partidos de la Liga Nacional de Fútbol Profesional y de la Real Federación Española de Fútbol durante un período de tres años. La suspensión de la pena de privación de libertad ha quedado supeditada a que el acusado, que se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento con una carta dirigida a Vinicius Júnior, participe en un programa de igualdad de trato y no discriminación.

Se trata de la tercera condena penal dictada en los últimos meses por los insultos racistas recibidos por jugadores del Real Madrid.

Por otra parte, el menor que insultó por su raza a nuestro jugador Aurélien Tchouameni en el estadio de Son Moix, durante la celebración del partido entre el Mallorca y el Real Madrid del pasado 13 de abril de 2024, se ha disculpado y ha mostrado su arrepentimiento por su conducta, y ha aceptado en la jurisdicción de menores realizar las actividades socioeducativas que le sean propuestas desde la Fiscalía. No podrá acceder a estadios donde se disputen competiciones oficiales durante un año, y deberá abonar las sanciones pecuniarias que le fueron impuestas, por su comportamiento, por la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.

El Real Madrid, que ha ejercido junto a sus jugadores la acusación particular en estos procedimientos, seguirá trabajando para proteger los valores de nuestro club y erradicar cualquier comportamiento racista en el mundo del fútbol y del deporte.


Subnormales está el mundo lleno.


Fantástico, a ver si el siguiente racista se lo piensa dos veces.


MARAVILLOSO.
kolombo escribió:
pollazoro escribió:
Manny Calavera escribió:


Imagen


¿Llevarán sabanas blancas en la cabeza también?


Camiseta del Atleti+- lo mismo.

Venga a soltar animaladas c laro que sí.

Cogemos a cuatro zumbados y los hacemos pasar como si representaran a toda la afición del Atlético, y como si este despropósito no fuera suficiente, fuera equiparamos la camiseta del Atlético al atuendo del KKK

Porque todos sabemos que en el Bernabeu jamás ha habido insultos racistas
Me alegro por la sentencia al racista de Son Moix y espero que el aficionado que hizo lo propio con Nico en el Metropolitano sea condenado de igual manera...
er_piltrafilla escribió:Si esos aficionados del Atleti (no todos) van a ir al campo a dar la nota, me alegria que les metiesen una sancion del copon. Si ya estan haciendo el monguer por redes convocando esas gilipolleces, ya tarda el club en hacer comunicado y amenazas. Luego no valdra que el club "llore" ante posibles sanciones. Una cosa es que Vini caiga y mal, se le abuchee y que, llegado el caso, se le llame tonto (que tampoco lo veo bien, pero seria el mal minimi) y otra que el club haga oidos sordos sabiendo que puede haber follon....

Si Vini provoca o hace gestos, para eso estan (o deberian estar) los arbitros, comite o quien sea. Pero vamos, que me parece grave que se hagan quedadas de este tipo por redes y el club no diga nada.

Si fuese en el el barça diria exactamente lo mismo, al partido se va a animar a tu equipo y si tienes que abuchear al contrario, se hace. Esos que van de chulitos y graciosos por redes con la cantinela de "en el minuto X insultamos de forma graciosa", "nos ponemos mascarillas y asi no nos pillan" etc, para mi sobran.
Que a veces se nos olvida que este deporte lo siguen tb los niños y se da un ejemplo pesimo. Y luego vamos de listos criticando y sorprendiendonos cuando pasan "cosas" entre padres o jugadores en categorias inferiores...

Y recordar que tanto Barça como MAdrid ya hizo su trabajo hace años con los ultras de su equipo....


Esa gente tiene manga ancha. Los prescritos no van a hacer absolutamente nada por lo que se les pueda volver en contra.
Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.
Hansi Flick iguala el inicio liguero del 'Tata' Martino
El alemán también ha logrado pleno de victorias en sus siete primeras jornadas como técnico culé, con el objetivo de ganar el campeonato, cosa que no pudo lograr el entrenador argentino


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se marlaska la tragedia jajajjajJa
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

1. Ni idea de lo que dijo, pero a Lewandoski le cayeron 4 partidos por tocarse la nariz, que dé gracias de que no le expulsara

2. Lo de "carácter técnico" no fue por Vinicius sino en la amarilla a Modric, a Raphina ayer siendo capitán también le sacaron una
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

En esa toma y en esa calidad no se puede ver ni lo que le dijo ni lo que no le dijo.
Supongo que lo que le dijo eran observaciones de carácter técnico a una de sus decisiones.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.


"Balon, balon" y se río cuando el arbitro le hizo la señal de la pelota.
MavericK_OscurO escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.


"Balon, balon" y se río cuando el arbitro le hizo la señal de la pelota.


Menudos insultos, es normal que lo hayan sancionado con amarilla, me llaman a mí balón y tela.
La gordofobia está poco mentalizada.
seaman escribió:
MavericK_OscurO escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.


"Balon, balon" y se río cuando el arbitro le hizo la señal de la pelota.


Menudos insultos, es normal que lo hayan sancionado con amarilla, me llaman a mí balón y tela.
La gordofobia está poco mentalizada.


Menos mal que no especificó, si era un "mikasa" le caen 5 partidos de sanción
Que le dice algo se ve..., los que tengáis movistar o DAZN no tenéis más que poner la retransmisión en los segundos que se ven en las capturas que he puesto... Durante unos segundos se le ve mover la boca soltando cosas al pasar a lado del árbitro y no creo que estuviera diciendo "joder vaya noche más maravillosa se nos ha quedado..."
Balon balon. Si lo acabo de decir. Q tengo en video aqui al lao
spiderrrboy escribió:
Hansi Flick iguala el inicio liguero del 'Tata' Martino
El alemán también ha logrado pleno de victorias en sus siete primeras jornadas como técnico culé, con el objetivo de ganar el campeonato, cosa que no pudo lograr el entrenador argentino


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se marlaska la tragedia jajajjajJa


Han empezado fuerte físicamente. La lógica en estos casos es pensar que en Enero/Febrero pegarán un bajón considerable. El Madrid lleva la hoja de ruta habitual de las últimas temporadas. Veremos...


Aquí está el video de la amarilla a vinicius
MavericK_OscurO escribió:




Vaya artista..., no sé qué esperaba con la camiseta del Madrid en el campo del Barça en una partido contra el Getafe...

Debe de ser el más inteligente de la cuadrilla
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Entonces este fue otro partido que le roban al Real Madrid?

Por cierto.



El agarrón a Mbappe igual no sale porque no es nada?

A mí me habían vendido que iban a pitar los agarrones en el área..

Nada nada ,cuando estás saltando para rematar un balón a bicajaryon y te agarran...
No sé ,no es lo que me vienen vendiendo.

Que Endrick tenía que estar expulsado ,lo he dicho 100 veces.


Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.

Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.

¿Cuándo pusieron y el agarrón?No salió en ningún momento.
Igual que no se vio una mierda de la super protesta de vini,
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:A mí me habían vendido que iban a pitar los agarrones en el área..

Nada nada ,cuando estás saltando para rematar un balón a bicajaryon y te agarran...
No sé ,no es lo que me vienen vendiendo.

Que Endrick tenía que estar expulsado ,lo he dicho 100 veces.


Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.

Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.

¿Cuándo pusieron y el agarrón?No salió en ningún momento.
Igual que no se vio una mierda de la super protesta de vini,


Lo dicen en el tweet que te he enviado.

El otro en el Mónaco -Barça sacaron dos tarjetas amarillas al Barça por protestar en un penalty que no fue y que corrigió el VAR. Si vieras más fútbol aún, verías como os suceden cosas que le suceden a otros equipos también. Para bien y para mal.
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:




Vaya artista..., no sé qué esperaba con la camiseta del Madrid en el campo del Barça en una partido contra el Getafe...

Debe de ser el más inteligente de la cuadrilla

A mi me parece bastante lamentable la verdad, me hacen eso a mi y tiene que venir la policía a sacarme, y por supuesto al acabar el partido denuncia ante la policía.
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

Lo mejor de todo esto es como el árbitro está en medio de la discusión entre varios jugadores de ambos equipos EN EL ÁREA y en uno de esos giros de cabeza ve a Vinicius y allá que va por él estando el brasileño solo y yendo hacia el área mientras jalea a la grada para que presionen, justo en ese momento el árbitro decide que es su momento esperado y le saca la amarilla para justo después pirarse de ahí...

Imagen


¿Para que fue hacia Vinicius?
¿Estaba esperando a la reacción de jugador por si podía sacar algo?
Me parece fascinante que el debate sea si se ha protestado mucho o poco cuando el debate debería ser, qué coño hacen tíos profesionales que cobran un pastizal protestando todas y cada una de las acciones que les pitan.

Yo endurecía aún mas las sanciones. Al árbitro no tienes porqué decirle absolutamente nada. Ni balón, balón ni nada... te pita una falta o no te la pita, te callas y sigues jugando, punto. Y mas a día de hoy que está el VAR.

Qué se cree la gente que va a conseguir con gestitos, protestas y demás?? Pues tarjetas amarillas, punto. Y me alegro que se estén empezando a sacar. Mas deberían sacar.

Se trata de respetar el trabajo de los demás. Cómo veríais que el árbitro pudiese decirle a un jugador en medio del partido que debería haber tirado de otra forma o que le hiciese algún comentario sobre un tiro que ha fallado?? En plan... oye Vini, la que te has jugado... no ves que tenías a Mbappe al otro lado?? Fíjate mas tío... qué os parecería que eso lo hiciese el árbitro?? Porque eso es lo que se está justificando.

Y luego ya, que el foco esté en la amarilla que le sacan a Vinicius cuando luego tiene catorce protestas mas incluida la de reirse en la cara del cuarto árbitro, ya me parece de chiste... si solo por lo que hace en el cambio debería estar sancionado 2 o 3 partidos... como tantos otros antes de él que si que lo han estado por conductas incluso menos grotescas.

Lo dicho, los valores que se están enseñado son lamentables... luego nos echamos las manos a la cabeza cuando agreden a un árbitro pero justificamos que un jugador profesional pueda "hacer comentarios de caracter técnico".

En fin... asi nos va.
Hereze escribió:
Torres escribió:
MavericK_OscurO escribió:




Vaya artista..., no sé qué esperaba con la camiseta del Madrid en el campo del Barça en una partido contra el Getafe...

Debe de ser el más inteligente de la cuadrilla

A mi me parece bastante lamentable la verdad, me hacen eso a mi y tiene que venir la policía a sacarme, y por supuesto al acabar el partido denuncia ante la policía.


Pero tú te plantarías en el Bernabeu con la camiseta del Barça para ver un Madrid-Getafe??? YO no digo que esté bien que le saquen de allí ni que le insulten..., digo que el tío tampoco muy listo no será...

Bueno no es muy listo o sabía lo que iba a pasar y quería el video este...
@Torres está claro que ese aficinado iba a provocar y consiguió lo que quería, tener su video.

En todo caso, ahí el fallo está en los aficionados del Barça que debería haber dado ejemplo y no haberle dicho ni mu. Que viera el partido y que se fuera tranquilamente. Al final, hay que respetar a la gente por mucho que vengan a provocar.

Por cierto, dudo que lo echaran del estadio si no hizo nada que fuera contra las normas, lo reubicarían por motivos de seguridad. De hecho, si te fijas, su cara no es de un tío que se hagastado 150 pavos en una entrada y lo están tirando del evento.
Torres escribió:
Hereze escribió:
Torres escribió:
Vaya artista..., no sé qué esperaba con la camiseta del Madrid en el campo del Barça en una partido contra el Getafe...

Debe de ser el más inteligente de la cuadrilla

A mi me parece bastante lamentable la verdad, me hacen eso a mi y tiene que venir la policía a sacarme, y por supuesto al acabar el partido denuncia ante la policía.


Pero tú te plantarías en el Bernabeu con la camiseta del Barça para ver un Madrid-Getafe??? YO no digo que esté bien que le saquen de allí ni que le insulten..., digo que el tío tampoco muy listo no será...

Bueno no es muy listo o sabía lo que iba a pasar y quería el video este...

Sino está armando follón no sé donde está el problema, puede ser un turista nada mas, menuda imagen del Barça que se habrá llevado. Yo he visto en el Bernabeu a mucha gente con la camiseta del Barça sin que pasa nada.

Hay cosas en el Barça que no hay quien las entienda, como esta o la estupidez del otro día de no aceptar preguntas en castellano
MavericK_OscurO escribió:


Aquí está el video de la amarilla a vinicius


Seguro que todo su plan maestro giraba en torno a eso, conseguir un video viral. Qué estratega...


Otro provocador [facepalm] [facepalm]
Madre mía la que prepara el Frente Atlético, vaya puta panda de nazis, se ve venir el esperpento y la Liga aún así no va a saberlo parar, que vergüenza ajena

Que sigan entrando ultras de este tipo en los estadios...2024
La justicia ordena parar ya las obras de los aparcamientos y el túnel del Santiago Bernabéu

La autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.


Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).

El Ayuntamiento, que entonces fue condenado a pagar las costas del proceso, permitió que las obras siguiesen mientras no hubiese sentencia firme, pero ahora el mismo juzgado le insta a “la adopción de las medidas necesarias para hacer efectiva” la paralización de las obras. Contra este fallo cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 15 días desde el día siguiente al de la notificación. Pero el auto avisa: “La interposición de un recurso de apelación no impedirá la ejecución provisional de la sentencia recurrida”.


Al parecer como la sentencia no era aún firme, el Ayuntamiento por sus santos cojones, decidió que las obras continuaran, ahora han prohibido también eso.
Jajajaa hicieron algo bien?
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Si, pero que dices que la acción con Endrick no la pusieron en la tele (os lo ocultaron dices) y si que la pusieron.

Los agarrones no se los están pitando a nadie, al menos al Barça tampoco. Si pitan ese agarroncillo sería un escándalo. Antes de pensar que al Madrid es al único que le roban igual deberías juzgar otros partidos con el mismo baremo.

¿Cuándo pusieron y el agarrón?No salió en ningún momento.
Igual que no se vio una mierda de la super protesta de vini,


Lo dicen en el tweet que te he enviado.

El otro en el Mónaco -Barça sacaron dos tarjetas amarillas al Barça por protestar en un penalty que no fue y que corrigió el VAR. Si vieras más fútbol aún, verías como os suceden cosas que le suceden a otros equipos también. Para bien y para mal.

Peor en directo .e refiero.Ahí no sacaron nada de nada.
Hereze escribió:La justicia ordena parar ya las obras de los aparcamientos y el túnel del Santiago Bernabéu

La autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.


Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).

El Ayuntamiento, que entonces fue condenado a pagar las costas del proceso, permitió que las obras siguiesen mientras no hubiese sentencia firme, pero ahora el mismo juzgado le insta a “la adopción de las medidas necesarias para hacer efectiva” la paralización de las obras. Contra este fallo cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 15 días desde el día siguiente al de la notificación. Pero el auto avisa: “La interposición de un recurso de apelación no impedirá la ejecución provisional de la sentencia recurrida”.


Al parecer como la sentencia no era aún firme, el Ayuntamiento por sus santos cojones, decidió que las obras continuaran, ahora han prohibido también eso.

Si es ilegal o han hecho algo mal pues bien parada está, deberíamos ser todos iguales ante la ley,pero jamás ha sido así,obras paradas hasta que sea todo legal,bien hecho si señor.
mingui escribió:
Hereze escribió:La justicia ordena parar ya las obras de los aparcamientos y el túnel del Santiago Bernabéu

La autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.


Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).

El Ayuntamiento, que entonces fue condenado a pagar las costas del proceso, permitió que las obras siguiesen mientras no hubiese sentencia firme, pero ahora el mismo juzgado le insta a “la adopción de las medidas necesarias para hacer efectiva” la paralización de las obras. Contra este fallo cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 15 días desde el día siguiente al de la notificación. Pero el auto avisa: “La interposición de un recurso de apelación no impedirá la ejecución provisional de la sentencia recurrida”.


Al parecer como la sentencia no era aún firme, el Ayuntamiento por sus santos cojones, decidió que las obras continuaran, ahora han prohibido también eso.

Si es ilegal o han hecho algo mal pues bien parada está, deberíamos ser todos iguales ante la ley,pero jamás ha sido así,obras paradas hasta que sea todo legal,bien hecho si señor.

Creo que ya están declaradas ilegales, pero en primera instancia, así que faltan los recursos hasta llegar al Supremo, donde ahí los políticos tienen metidos a sus amigos.

Lo que pasó es que el Ayuntamiento decidió que como no era firme, que las obras continuaran, y es lo que ahora el juzgado ha suspendido
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:¿Cuándo pusieron y el agarrón?No salió en ningún momento.
Igual que no se vio una mierda de la super protesta de vini,


Lo dicen en el tweet que te he enviado.

El otro en el Mónaco -Barça sacaron dos tarjetas amarillas al Barça por protestar en un penalty que no fue y que corrigió el VAR. Si vieras más fútbol aún, verías como os suceden cosas que le suceden a otros equipos también. Para bien y para mal.

Peor en directo .e refiero.Ahí no sacaron nada de nada.


Pues dicen que si ... Has visto por cierto la salida de balón del portero del Getafe y como le clava los tacos en el pecho a Lewandowski ? Imagínate si pilla eso Real Madrid (TV)
Hereze escribió:La justicia ordena parar ya las obras de los aparcamientos y el túnel del Santiago Bernabéu

La autorización del Ayuntamiento estaba anulada desde mayo y ahora exige “la suspensión de la ejecución” de las obras, independientemente de que se recurra el fallo.


Nuevo triunfo de los vecinos del barrio colindante con el estadio Santiago Bernabéu. El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 30 de Madrid, dirigido por la jueza María del Carmen Casado, acordó el miércoles la “suspensión de la ejecución” de las obras de dos aparcamientos y un túnel en los alrededores del estadio. Dichas obras fueron autorizadas por el Ayuntamiento en marzo de 2023, pero dicha autorización ya fue anulada por el mismo juzgado en mayo, aduciendo la “falta de interés público” de las obras tras la demanda presentada por la Asociación Vecinal de Perjudicados por el Bernabéu (AVPB).

El Ayuntamiento, que entonces fue condenado a pagar las costas del proceso, permitió que las obras siguiesen mientras no hubiese sentencia firme, pero ahora el mismo juzgado le insta a “la adopción de las medidas necesarias para hacer efectiva” la paralización de las obras. Contra este fallo cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 15 días desde el día siguiente al de la notificación. Pero el auto avisa: “La interposición de un recurso de apelación no impedirá la ejecución provisional de la sentencia recurrida”.


Al parecer como la sentencia no era aún firme, el Ayuntamiento por sus santos cojones, decidió que las obras continuaran, ahora han prohibido también eso.


Se veía venir...

Aunque según el razonamiento de algún culé, esto es para desestabilizar al Madrid días antes del derbi.
Para dirigirse a la grada, mira en sentido contrario... pero quién soy yo para juzgar?? Supongo que cuando señala en dirección al árbitro está señalando a algún compañero... digo yo. Y reirse?... supongo que de un chiste que le han dicho en la grada.



Pd.- No se si le dice "malo" o no como indica el tuit, pero lo que es seguro es que la protesta y la burla existe.
Pd2.- No apoyo que se le insulte como hace el autor dle tuit. Simplemente he puesto ese tuit porque es la única toma que he visto donde se ve clara la secuencia.
@Hereze Vamos que al final se hacen,como siempre con estas cosas.
mingui escribió:@Hereze Vamos que al final se hacen,como siempre con estas cosas.

Bueno hay infinidad de obras declaradas ilegales pero que como no fueron suspendidas se siguieron construyendo, y ahora llevan años de pleitos para ver quien paga los costes del derribo.

Lo que es alucinante es que el Ayuntamiento decidiera continuar, cuando lo más lógico era suspenderlas a la espera de la decisión final.
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

1. Ni idea de lo que dijo, pero a Lewandoski le cayeron 4 partidos por tocarse la nariz, que dé gracias de que no le expulsara

2. Lo de "carácter técnico" no fue por Vinicius sino en la amarilla a Modric, a Raphina ayer siendo capitán también le sacaron una


@Hereze

Me autocito con el acta:

- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.

- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.

- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Vamos que al final se hacen,como siempre con estas cosas.

Bueno hay infinidad de obras declaradas ilegales pero que como no fueron suspendidas se siguieron construyendo, y ahora llevan años de pleitos para ver quien paga los costes del derribo.

Lo que es alucinante es que el Ayuntamiento decidiera continuar, cuando lo más lógico era suspenderlas a la espera de la decisión final.

Florentino+Ayuntamiento de Madrid ,es caballo ganador.
srkarakol escribió:Me parece fascinante que el debate sea si se ha protestado mucho o poco cuando el debate debería ser, qué coño hacen tíos profesionales que cobran un pastizal protestando todas y cada una de las acciones que les pitan.

Yo endurecía aún mas las sanciones. Al árbitro no tienes porqué decirle absolutamente nada. Ni balón, balón ni nada... te pita una falta o no te la pita, te callas y sigues jugando, punto. Y mas a día de hoy que está el VAR.


Tal cual. Endurezcamos las sanciones aún más, sobre todo si van de blanco. Si ya total.

Los jugadores deben ser robots programados para no tener ni una mínima reacción. ¿Qué es eso de decir balón, balón? Que falta de respeto. Mejor que se callen, sonrían y le den las gracias al árbitro por cada falta, sea justa o no.

No sé quién dijo que el arbitraje debería ser mediante AI y visto lo visto... Es que es inaguantable. Esto es como si contratas un catering, es imposible que funcione bien sin camareros. Pues con el fútbol pasa igual, por desgracia.
A ver hoy el Atleti lo que hace teniendo el derbi el domingo. Debería ganar al Celta fácil, pero... veremos.
pollazoro escribió:
Tal cual. Endurezcamos las sanciones aún más, sobre todo si van de blanco. Si ya total.

Los jugadores deben ser robots programados para no tener ni una mínima reacción. ¿Qué es eso de decir balón, balón? Que falta de respeto. Mejor que se callen, sonrían y le den las gracias al árbitro por cada falta, sea justa o no.

No sé quién dijo que el arbitraje debería ser mediante AI y visto lo visto... Es que es inaguantable. Esto es como si contratas un catering, es imposible que funcione bien sin camareros. Pues con el fútbol pasa igual, por desgracia.

jajajajaj La AI acabaria con todos los árbitros, pero a mi lo de la inteligencia artificial me da repelus, mejor que no sigamos avanzando con eso, ya s eha demostrado que son peligrosas, y lo del Jugdment Day, podria no ser ciencia ficción [rtfm] . Hostias te imaginas en el futuro un androide arbitro cepillándose jugadores en el campo [+risas]
kenmaster escribió:
Hereze escribió:
GaldorAnárion escribió:Por cierto, a los que defienden que Vini insultó al árbitro y la amarilla es merecida, me pueden decir exactamente qué es lo que le dijo al árbitro? Había otro vídeo por el hilo más atrás con otro ángulo más cercano pero no lo encuentro, tal vez con ese vídeo algún experto en leer labios de provocadores brasileños nos pueda iluminar.

https://www.reddit.com/r/realmadrid/com ... s_given_a/


Ah, en el acta el motivo es:

- Realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

1. Ni idea de lo que dijo, pero a Lewandoski le cayeron 4 partidos por tocarse la nariz, que dé gracias de que no le expulsara

2. Lo de "carácter técnico" no fue por Vinicius sino en la amarilla a Modric, a Raphina ayer siendo capitán también le sacaron una


@Hereze

Me autocito con el acta:

- En el minuto 4 el jugador (8) Federico Valverde Dipetta fue amonestado por el siguiente motivo: Por hacer un gesto de desaprobación hacia mi persona en señal de disconformidad.

- En el minuto 30 el jugador (7) Vinicius José De Oliveira Do Nascimento fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

- En el minuto 83 el jugador (16) Moreira De Sousa, Endrick Felipe fue amonestado por el siguiente motivo: Por derribar de forma temeraria a un contrario.

- En el minuto 90+6 el jugador (10) Luka Modric fue amonestado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carácter técnico a una de mis decisiones.

Joder pensaba que era Modric, pues ni idea la verdad
mingui escribió:
Hereze escribió:
mingui escribió:@Hereze Vamos que al final se hacen,como siempre con estas cosas.

Bueno hay infinidad de obras declaradas ilegales pero que como no fueron suspendidas se siguieron construyendo, y ahora llevan años de pleitos para ver quien paga los costes del derribo.

Lo que es alucinante es que el Ayuntamiento decidiera continuar, cuando lo más lógico era suspenderlas a la espera de la decisión final.

Florentino+Ayuntamiento de Madrid ,es caballo ganador.


Buscad la carretera de los pantanos (M501) por ejemplo...
Menudo descubrimiento. Y en muchas de esas obras pese a declararse ilegales se quedan ahí funcionando como si nada.
313684 respuestas