[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hereze escribió:
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:

Ahí está Joaquín Aguirre con su investigación, buscando indicios y pruebas.


Los pagos a Negreira eran por sugus, claro que si.

Imagen

Para que eran los pagos lo decidirán los jueces no tú


Ah que eso no son pagos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:me parece que lo que queréis muchos aficionados es que todo lo discutible se pite a favor, y nunca en contra.


Correctísimo!! De ahí afirmaciones como "nos han robado 4 penalties", "es muy facil sacarle tarjetas al Madrid" y tal...

Pero, también te digo, eso pasa en todas las aficiones. Un pisotón es una agresión queriendo lesionar al rival o un lance del juego en función del color de la camiseta.

Por otro lado, el árbitrol del Espanyol - Villarreal, agredido por un aficionado... pero nada, sigamos blanqueando las protestas. Hasta que no pase una desgracia, que siga todo igual.

Lo de que toda españa sea unánime con que los árbitros no paran de beneficiar al madrid no es casualidad
jilk666 escribió:
srkarakol escribió:
capo_maldini escribió:me parece que lo que queréis muchos aficionados es que todo lo discutible se pite a favor, y nunca en contra.


Correctísimo!! De ahí afirmaciones como "nos han robado 4 penalties", "es muy facil sacarle tarjetas al Madrid" y tal...

Pero, también te digo, eso pasa en todas las aficiones. Un pisotón es una agresión queriendo lesionar al rival o un lance del juego en función del color de la camiseta.

Por otro lado, el árbitrol del Espanyol - Villarreal, agredido por un aficionado... pero nada, sigamos blanqueando las protestas. Hasta que no pase una desgracia, que siga todo igual.

Lo de que toda españa sea unánime con que los árbitros no paran de beneficiar al madrid y al barça no es casualidad


[beer]
jilk666 escribió:Lo de que toda españa sea unánime con que los árbitros no paran de beneficiar al madrid no es casualidad


Al final estas apreciaciones dependen mucho del prisma con que lo mires. Un aficionado del Madrid también te dirá que toda españa piensa que los árbitros benefician al Barça.

Para mi la solución es muy fácil. Si quieres hablar con el árbitro, te calmas y hablas como una persona normal. Si no eres capaz de eso, directamente dedícate a jugar y no hables con el árbitro.

Ahora vendrán los de las pulsaciones, que si queremos que los jugadores sean robots y bla bla bla... se ve que el fútbol es el único deporte profesional de este mundo y donde suben las pulsaciones... porque si miras baloncesto o balonmano por ejemplo, a los árbitros se les respeta... pero bueno, supongo que un jugador del Barça o del Madrid de basket o de la NBA, juega a 60 pulsaciones todo el partido.
sunRise escribió:
LoSaT escribió:
DaNi_0389 escribió:También está en manos de los árbitros empezar a denunciar lo que hace el Real Madrid con sus vídeos semanales.

Tampoco estaría mal un repaso de las jugadas por polémicas de la jornada, porque el VAR no avisa al de campo cuando alguien recibe un rodillazo en los huevos, o no se sanciona llamarles saco de mierda, o mismamente como se evalúa si un arbitraje es correcto o no.

En definitiva, transparencia, ayudaría mucho a calmar el ambiente.


lo de sancionar la corrupción del sistema arbitral durante 20 años de cierto equipo ya si eso otro día [qmparto]


El problema del Real Madrid.. es ya sistémico.. ahora hay cámaras en todas partes. Redes sociales, se hace evidente. Es decir, quien no lo vea es que realmente tiene un problema, lo del otro día es agresión, roja y si me apuras 2 partidos de sanción. Que el del VAR.. ni en cámaras no avise de la jugada cuando tiene 200 tomas... es un gran problema, y que salga Mateu en Tiempo de Juego.. que es que los colegiados son humanos... pero no me jodas xDD.. Es de traca todo. Pero es que llega el penaltito de siempre. Cuando no es una es otra, todas, todas las semanas lo mismo.
Que si, ya sabemos lo de Negreira. Estaría bien que no supiéramos alguna vez lo del "Padrino" xDD..


Penaltito que te vayan agarrando desde el corner :( .
LoSaT escribió:
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
Los pagos a Negreira eran por sugus, claro que si.

Imagen

Para que eran los pagos lo decidirán los jueces no tú


Ah que eso no son pagos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Has leído lo que he puesto?

Para que eran los pagos lo decidirán los jueces no tú


No digo qsi hay o no pagos, sino que su finalidad lo decidirán los jueces no tus suposiciones
Hereze escribió:No digo qsi hay o no pagos, sino que su finalidad lo decidirán los jueces no tus suposiciones

No.

A nivel exclusivamente jurídico, encontrarán pruebas suficientes para condenar o no lo harán. Pero ausencia de prueba no es prueba de ausencia, es una falacia ad ignorantiam.

Se sabe perfectamente para qué eran los pagos. Lo sabe el juez, lo saben todos los clubes y aficionados, la Liga, la RFEF. Cualquiera. Quieran/queráis reconocerlo públicamente o no.

Salu2
Por favor, hay un hilo dedicado exclusivamente al caso Negreira para que expongáis vuestras teorías y no ensuciar este.

Gracias.
El Joker Laporta lo volvió a hacer [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando se dice que juegan con otras reglas, es que juegan con otras reglas...







Pero aquí no pasa nada... [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:El Joker Laporta lo volvió a hacer [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando se dice que juegan con otras reglas, es que juegan con otras reglas...

En el caso concreto de la auditoría, yo entiendo que Tebas tiene razón cuando dice que La Liga no puede entrar a cuestionarla.

Deben ser los socios culés los que denuncien el caso.

Otra cosa es que no pase nada cuando incumplen las promesas de pago con las que se les permitió inscribir a jugadores.

Salu2
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
capo_maldini escribió:
Pues dicen que si ... Has visto por cierto la salida de balón del portero del Getafe y como le clava los tacos en el pecho a Lewandowski ? Imagínate si pilla eso Real Madrid (TV)

Pues ya te digo que no.No más pusieron..
Y no es la primera ni la segunda vez.
Eso sí, la patada en los huevos de. Endrick, 18 veces

No vi el partido del Barça Vinnafa más unos minutos por encima.


Pues he ido al partido a comprobarlo, y si que ofrecieron repetición. Lo que no ofrecieron fue un reportaje extenso de 5 minutos de la acción a lo Real Madrid (TV). También se ve como la acción es comprobada por el VAR y se decide que no sea penalti, al igual que la de Rudiger ante el Stuttgart.

Y es lo que te intento explicar, me parece que lo que queréis muchos aficionados es que todo lo discutible se pite a favor, y nunca en contra. Eso no vale, hay más equipos y aficiones que juegan cada semana y tienen acciones dudosas (o claras), unas veces las pitan a favor y otras veces en contra.


Sabéis perfectamente lo que queremos, aunque algunos intenten pintarnos como si lleváramos gorritos de plata en la cabeza.

Eso sí, en este país debe ser que exigir algo tan sensato es pedir demasiado . Al final, el único salvoconducto parece ser dejar de lado esta competición corrupta con más tramas que una telenovela turca y jugarse todas las cartas en la superliga. Aunque conlleve la salvación económica de ese club.
k_nelon escribió:El Joker Laporta lo volvió a hacer [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando se dice que juegan con otras reglas, es que juegan con otras reglas...







Pero aquí no pasa nada... [qmparto] [qmparto]

Ahora ya sabemos porque el Barça le saca 4 puntos al Madrid en Liga
Por favor 🙏, que el Madrid gane TODOS los partidos que quedan de forma brillante.
jilk666 escribió:Normal, toda españa os tiene calados, entre las ayudas arbitrales y los impresentables que tenéis como jugadores es normal que cada vez se despierte más el antimadridismo


Llevas casi 20 años registrado y tienes mil y pico mensajes y estoy seguro de que la mitad son para tirarle mierda al real madrid, ten un poco de vergüenza joder.
Rhaegar escribió:
k_nelon escribió:El Joker Laporta lo volvió a hacer [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando se dice que juegan con otras reglas, es que juegan con otras reglas...

En el caso concreto de la auditoría, yo entiendo que Tebas tiene razón cuando dice que La Liga no puede entrar a cuestionarla.

Deben ser los socios culés los que denuncien el caso.

Otra cosa es que no pase nada cuando incumplen las promesas de pago con las que se les permitió inscribir a jugadores.

Salu2

En ese caso poco pasará imagino a corto plazo, no se ve a la masa social molesta por haber cambiado a una de las Big 4 de auditorías como ‎Ernst & Young por la auditora del primo de la hermana del cuñado del vecino.
Tiene pinta de una nueva patada hacia adelante y el que venga después que se lo coma [+risas]
k_nelon escribió:
Rhaegar escribió:
k_nelon escribió:El Joker Laporta lo volvió a hacer [qmparto] [qmparto]
Si es que cuando se dice que juegan con otras reglas, es que juegan con otras reglas...

En el caso concreto de la auditoría, yo entiendo que Tebas tiene razón cuando dice que La Liga no puede entrar a cuestionarla.

Deben ser los socios culés los que denuncien el caso.

Otra cosa es que no pase nada cuando incumplen las promesas de pago con las que se les permitió inscribir a jugadores.

Salu2

En ese caso poco pasará imagino a corto plazo, no se ve a la masa social molesta por haber cambiado a una de las Big 4 de auditorías como ‎Ernst & Young por la auditora del primo de la hermana del cuñado del vecino.
Tiene pinta de una nueva patada hacia adelante y el que venga después que se lo coma [+risas]

Como si las Big Four fueran sinónimo de prestigio y fiabilidad, podemos recordar sus maravillosos informes de auditoría sobre los bien que estaban las cajas de ahorros en España o lo bien que estaban muchas empresas que quebraron a los dos días
No os lo vais a creer pero ayer un atlético me afirmó que si esto lo hubiera hecho el Real Madrid, algo habría pasado en la liga seguro. No sé si un parón, 5 minutos de protesta antes de empezar los partidos...

Todavía queda gente sensata.


Pd. Por cierto, entiendo que ahora sí conviene analizar todas las acciones. Cuando se dirigian al árbitro en manada y le llamaba con lindezas como la concha de tu madre, cagón, etc. Ahí estaba todo ok jose luis. Lógico por otra parte, se sabían intocables.
A ver... se está intentando desprestigiar una auditoría hecha por una auditora internacionalmente reconocida que lleva 40 años auditando a las mayores empresas del mundo porque un tío de esa auditora es pareja de la hermana del cuñado de Laporta... ufff... suena muy desesperado el tema...

En fin.

Edit.- Los que piensen que GT es una auditora de barrio de la barceloneta que lean un poco...

https://es.wikipedia.org/wiki/Grant_Tho ... ernational
No es del big four, eso está claro.
srkarakol escribió:A ver... se está intentando desprestigiar una auditoría hecha por una auditora internacionalmente reconocida que lleva 40 años auditando a las mayores empresas del mundo porque un tío de esa auditora es pareja de la hermana del cuñado de Laporta... ufff... suena muy desesperado el tema...

En fin.

Edit.- Los que piensen que GT es una auditora de barrio de la barceloneta que lean un poco...

https://es.wikipedia.org/wiki/Grant_Tho ... ernational

No se está intentando desprestigiar, simplemente es que no tiene ni pies ni cabeza, y huele a chanchullo que echa para atrás.
¿De qué va a valer 400 millones Barça Studios si no es por un chanchullo inventado para cuadrar cuentas?
srkarakol escribió:A ver... se está intentando desprestigiar una auditoría hecha por una auditora internacionalmente reconocida que lleva 40 años auditando a las mayores empresas del mundo porque un tío de esa auditora es pareja de la hermana del cuñado de Laporta... ufff... suena muy desesperado el tema...

En fin.

No es tan complicado seguir la línea de puntos.

El excuñado de Laporta es su mano derecha y está en todos los meollos del club:

https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... 30-nt.html
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... a-87485678

Y resulta que el cuñado de este señor es socio de la auditora, con la cual se pasó de ir de puta pena a que todo fuese maravilloso y se sacasen activos millonarios de debajo de las piedras.

Todo ok, un día más en la oficina, supongo.

Salu2
@srkarakol No es del big four, eso está claro. ¿Son los mismos que aprobaron el chanchullo con Orpheus y socios.com?

Ya sabes, ese bulo que algunos nos comimos por culpa de twitter.
A ver... se está intentando desprestigiar una noticia hecha por una auditora internacionalmente reconocida que lleva 40 años auditando a las mayores empresas del mundo porque una de las Big 4 se negó a hacer por falta de trasparencia y se contrató a una auditora de un tío que es pareja de la hermana del cuñado de Laporta... ufff... suena muy desesperado el tema...

En fin.

Edit.- Los que piensen que ‎Ernst & Young no es una auditora de alto nivel que lean un poco...
https://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_%26_Young
k_nelon escribió:A ver... se está intentando desprestigiar una noticia hecha por una auditora internacionalmente reconocida que lleva 40 años auditando a las mayores empresas del mundo porque una de las Big 4 se negó a hacer por falta de trasparencia y se contrató a una auditora de un tío que es pareja de la hermana del cuñado de Laporta... ufff... suena muy desesperado el tema...

En fin.

Edit.- Los que piensen que ‎Ernst & Young no es una auditora de alto nivel que lean un poco...
https://es.wikipedia.org/wiki/Ernst_%26_Young

Insisto, ¿qué credibilidad tienen la Big Four después de lo ocurrido en la crisis de 2009? porque ahí pudimos ver como muchas de sus auditorias eran más falsas que una moneda de 3 euros.

¿Tú te fiarías de una empresa que falseó numerosos informes de auditoría? porque gracias a esos informes, muchas personas fueron estafadas al invertir en empresas, bancos o cajas que pensaban que eran rentables gracias a los informes de esas Big Four
Rhaegar escribió:
Hereze escribió:No digo qsi hay o no pagos, sino que su finalidad lo decidirán los jueces no tus suposiciones

No.

A nivel exclusivamente jurídico, encontrarán pruebas suficientes para condenar o no lo harán. Pero ausencia de prueba no es prueba de ausencia, es una falacia ad ignorantiam.

Se sabe perfectamente para qué eran los pagos. Lo sabe el juez, lo saben todos los clubes y aficionados, la Liga, la RFEF. Cualquiera. Quieran/queráis reconocerlo públicamente o no.

Salu2


Pero no hay demostrados pagos a ningún árbitro, ya tu sabes. Aunque si se hubiera dado el caso dirían: ahora hay que demostrar para qué se pagó a ese árbitro...

No sé qué es peor, si comprar a un sólo árbitro o el propio sistema :-? :-?
Ya aprovecho y lo pongo por aquí también.





Aquí tenemos a Uría explicando como funcionaba el Negreirato.

Precisamente a esto me refería cuando dije que a los que más les "molesta" el barsagate es a los atléticos, después de los culés claro.
Hereze escribió:Insisto, ¿qué credibilidad tienen la Big Four después de lo ocurrido en la crisis de 2009? porque ahí pudimos ver como muchas de sus auditorias eran más falsas que una moneda de 3 euros.

¿Tú te fiarías de una empresa que falseó numerosos informes de auditoría? porque gracias a esos informes, muchas personas fueron estafadas al invertir en empresas, bancos o cajas que pensaban que eran rentables gracias a los informes de esas Big Four

La falta de credibilidad viene de que el cliente que les pagaba tenía interés en sacar mejores notas de las que merecía.
Pero, ¿no fiarse de lo contrario qué sentido tiene?
Y si vosotros no véis nada criticable y lo defendéis, pues chico, sois los perjudicados, vosotros sabréis.

Salu2
Rhaegar escribió:
Hereze escribió:Insisto, ¿qué credibilidad tienen la Big Four después de lo ocurrido en la crisis de 2009? porque ahí pudimos ver como muchas de sus auditorias eran más falsas que una moneda de 3 euros.

¿Tú te fiarías de una empresa que falseó numerosos informes de auditoría? porque gracias a esos informes, muchas personas fueron estafadas al invertir en empresas, bancos o cajas que pensaban que eran rentables gracias a los informes de esas Big Four

La falta de credibilidad viene de que el cliente que les pagaba tenía interés en sacar mejores notas de las que merecía.
Pero, ¿no fiarse de lo contrario qué sentido tiene?
Y si vosotros no véis nada criticable y lo defendéis, pues chico, sois los perjudicados, vosotros sabréis.

Salu2

No sé, imagino que ahora todos son expertos en empresas de auditoría, y que todas las empresas del mundo sólo contratan a esas 4.

Ya sé que esto es EOL donde también todos eran expertos en empresas constructoras, y por lo que estamos viendo parece que los chapuzas estaban en otro sitio.

Y gracias por darme la razón, yo jamás me fiaría de una empresa que modifica sus informes según lo que le paguen sus clientes.

Da la casualidad que mi tío tiene una empresa de auditoría en Madrid, obviamente es pequeña, pero ten por seguro y pongo todo el cuerpo en el fuego, que jamás aceptaría ni un solo euro por falsear algún dato de un informe.

Esas empresas SÍ que lo hicieron, por tanto credibilidad 0, desde luego para mi tiene mucha mas la de mi tío que no cualquiera de esas 4
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:A ver... se está intentando desprestigiar una auditoría hecha por una auditora internacionalmente reconocida que lleva 40 años auditando a las mayores empresas del mundo porque un tío de esa auditora es pareja de la hermana del cuñado de Laporta... ufff... suena muy desesperado el tema...

En fin.

Edit.- Los que piensen que GT es una auditora de barrio de la barceloneta que lean un poco...

https://es.wikipedia.org/wiki/Grant_Tho ... ernational

No se está intentando desprestigiar, simplemente es que no tiene ni pies ni cabeza, y huele a chanchullo que echa para atrás.
¿De qué va a valer 400 millones Barça Studios si no es por un chanchullo inventado para cuadrar cuentas?


Y por qué exactamente?? Sabes lo que es Barça Studios y lo que hace?? Sabes el presupuesto que tiene o la facturación proyectada??

No se, es que me parece que aquí nos autoproclamamos expertos en macroeconomía con un master en empresas digitales y su valoración con demasiada facilidad.

Yo, directamente asumo que no tengo ni puta idea de gestión económica de un club deportivo profesional y, por lo tanto, no pongo en duda algo que dice una auditora internacionalmente reconocida porque uno de sus trabajadores sea la pareja de la hermana del cuñado de Laporta.

Pero bueno, seguramente todos los de aquí sabéis mas que una auditoria como GT. En fin.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:A ver... se está intentando desprestigiar una auditoría hecha por una auditora internacionalmente reconocida que lleva 40 años auditando a las mayores empresas del mundo porque un tío de esa auditora es pareja de la hermana del cuñado de Laporta... ufff... suena muy desesperado el tema...

En fin.

Edit.- Los que piensen que GT es una auditora de barrio de la barceloneta que lean un poco...

https://es.wikipedia.org/wiki/Grant_Tho ... ernational

No se está intentando desprestigiar, simplemente es que no tiene ni pies ni cabeza, y huele a chanchullo que echa para atrás.
¿De qué va a valer 400 millones Barça Studios si no es por un chanchullo inventado para cuadrar cuentas?


Y por qué exactamente?? Sabes lo que es Barça Studios y lo que hace?? Sabes el presupuesto que tiene o la facturación proyectada??

No se, es que me parece que aquí nos autoproclamamos expertos en macroeconomía con un master en empresas digitales y su valoración con demasiada facilidad.

Yo, directamente asumo que no tengo ni puta idea de gestión económica de un club deportivo profesional y, por lo tanto, no pongo en duda algo que dice una auditora internacionalmente reconocida porque uno de sus trabajadores sea la pareja de la hermana del cuñado de Laporta.

Pero bueno, seguramente todos los de aquí sabéis mas que una auditoria como GT. En fin.

Recuerda que aquí algunos dijeron que los turcos eran unos mindundis y que el Camp Nou poco menos que se vendría abajo, y mira tú por donde que los chapuzas estaban construyendo otro estadio XD XD XD
Hereze escribió:Y gracias por darme la razón, yo jamás me fiaría de una empresa que modifica sus informes según lo que le paguen sus clientes.

Precisamente el Barcelona les pagaba, y seguro que muy bien. ¿Por qué iban a modificar un informe para perjudicarle?

Salu2
Yo no le daría importancia estando el joker al mando. Todo apunta a que debe ser otro fake, como las inscripciones de jugadores gracias a palancas ficticias.
Querido madridista, hágase esta pregunta y tire un dado:
¿Qué me toca ser esta semana con tal de criticar lo que haya hecho el FCB / defender lo que haya hecho el RM?

1- Economista
2- Preparador físico
3- Planificador urbanístico
4- Auditor de empresas
5- Ingeniero de obras
6- ¡Todas a la vez!
Coño!! el que 2 (EY y DELOITTE) de las 4 auditoras más importantes del sector se negasen a auditar las cuentas del club por falta de transparencia no tiene credibilidad, pero que la auditora del cuñado del vecino de la hermana del panadero si acepte y audite lo que las otras dos del big four se negaban es Ok, pero eh, aquí no hay nada raro. [+risas]

Excelente [+risas]
Rhaegar escribió:
Hereze escribió:Y gracias por darme la razón, yo jamás me fiaría de una empresa que modifica sus informes según lo que le paguen sus clientes.

Precisamente el Barcelona les pagaba, y seguro que muy bien. ¿Por qué iban a modificar un informe para perjudicarle?

Salu2

¿También sabes el motivo por el que el Barça cambió de empresa?

Vamos yo después de lo ocurrido en 2009, a una de esas 4 no les pido un informe ni sobre si beber 200 litros de Coca-Cola al día es bueno o malo.

@Ashenbach te olvidas de "Experto jurista"
313733 respuestas