[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya estamos poniendo en tela de juicio el nivel del hilo. No falla.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:El cuñadismo del hilo está llegando a límites de decir que GT es una empresucha del cuñao del no se quien... Con tal de intentar meter mierda, se dejan ellos mismos a unos niveles que tela...

Imagen


De la primera pasas a la tercera y de la tercera pasas a la séptima donde está de responsable del Área Legal la pareja de la hermana de Alejandro Echevarría, cuñado y hombre de confianza de Laporta.

Si tu como aficionado y no socio del FCBarcelona ves eso normal y que esos cambios hayan sido tras las punteras del sector negarse a auditar por falta de transparencia, pues nada, los de otros equipos no somos nadie para meternos en ello [+risas]

@Rhaegar con hereze no vas a poder, es el usuario que superó el y tú más que superó el y tú más que superó el y tú más, yo lo llamo Super y tú más 3 (Sytm3)
y esa ni siquiera es su forma final!!! [hallow]


Oh, por Dio'r... solo se ha cogido a la auditoría que ocupa el 7 puesto en el ranking... De ahí a contratar a "Asesoria Monste" (con todos los respeto) va un paso...

Ahora piensa un poco... pones la mano en el fuego a que en EY que es la quien audita las cuentas del Madrid desde hace 15 años, no hay nadie con ese grado de "parentesco" con Flo?? Estamos hablando de pareja de la hermana del cuñado de Laporta... es que legalmente no son ni amigos... Estás seguro que siendo como es Flo uno de los empresarios mas importantes de España, no hay ningún conocido suyo en EY??

Va tío... que esto es ridículo y lo sabes.
srkarakol escribió:Ironía fina... finísima... como restar 5-3...



Hombre, habrá que jugar todos con las mismas reglas, no?? O solo podéis acusar vosotros sin demostrar nada??

Ah, bueno si... hay algo demostrado, que en esa empresa curra la pareja de la hermana del cuñado de Laporta... es que cada vez que lo leo me parece caer mas bajo aún... tener la cara de intentar desprestigiar un informe porque un empleado es la pareja de la hermana del cuñado de Laporta... que le den el Pulitzer ya, hombre!!!

Y recordad!!! Limak es una empresa que lo máximo que ha hecho es la reforma del baño del primo de la suegra del tío de Laporta.

Mételo en ignorados, yo paso de discutir con alguien que suelta semejantes burradas

Una cosa son usuarios como hh1 o k_nelon y otra el de alguien que suelta acusaciones como abuso de menores o tráficos de órganos y se queda tan ancho.
@Hereze que era ironía, hombre... En fin, con la excusa de la ironía acusando aun club de abuso de menores... los límites los rebasamos hace ya mucho por desgracia.

No le daré el gusto de estrenar mi lista de ignorados, me gusta ver hasta dónde pueden llegar.
srkarakol escribió:@Hereze que era ironía, hombre... En fin, con la excusa de la ironía acusando aun club de abuso de menores... los límites los rebasamos hace ya mucho por desgracia.

No le daré el gusto de estrenar mi lista de ignorados, me gusta ver hasta dónde pueden llegar.

No sé pero su mensaje inicial de irónico no tenía nada
srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Era irónico.


Ironía fina... finísima... como restar 5-3...

Según la pregunta, has sacado 3 de 5. Revísalo anda.
Y no te enfades, que has aprobado.

srkarakol escribió:
Rhaegar escribió:Pero ni aun así ves que sacando lo de Castor estás cayendo en lo que criticas.

Hombre, habrá que jugar todos con las mismas reglas, no?? O solo podéis acusar vosotros sin demostrar nada??

¿Pero has leído el segundo párrafo que pongo? Luego yo soy el troll.

Salu2
Rhaegar escribió:Según la pregunta, has sacado 3 de 5. Revísalo anda.
Y no te enfades, que has aprobado.


Mira, he de reconocer que has estado hábil al darle la vuelta... las cosas como son.

Hereze escribió:No sé pero su mensaje inicial de irónico no tenía nada


Ya, si yo también lo tengo claro.
Hereze escribió:
srkarakol escribió:Ironía fina... finísima... como restar 5-3...



Hombre, habrá que jugar todos con las mismas reglas, no?? O solo podéis acusar vosotros sin demostrar nada??

Ah, bueno si... hay algo demostrado, que en esa empresa curra la pareja de la hermana del cuñado de Laporta... es que cada vez que lo leo me parece caer mas bajo aún... tener la cara de intentar desprestigiar un informe porque un empleado es la pareja de la hermana del cuñado de Laporta... que le den el Pulitzer ya, hombre!!!

Y recordad!!! Limak es una empresa que lo máximo que ha hecho es la reforma del baño del primo de la suegra del tío de Laporta.

Mételo en ignorados, yo paso de discutir con alguien que suelta semejantes burradas

Una cosa son usuarios como hh1 o k_nelon y otra el de alguien que suelta acusaciones como abuso de menores o tráficos de órganos y se queda tan ancho.


Yo no me meto en ignorados a nadie. Lo que no hay que hacer es contestar a estas chorradas y fuera…
srkarakol escribió:@Hereze que era ironía, hombre... En fin, con la excusa de la ironía acusando aun club de abuso de menores... los límites los rebasamos hace ya mucho por desgracia.

Lo que era irónico era lo de Castor y los jueces, que es a lo que ha contestado @Hereze, que no sé si me ha ignorado de verdad o no.

Lo otro... Solo estoy tocando un poco las narices, ni se me había ocurrido que os lo podíais tomar tan en serio. Que es viernes.

Salu2
¿Quién es esa Danna, qué canta?... [carcajad]
Esta no es la que ha dicho que salió un tiempo con Neymar? pues eso, imaginad. No sé si será cantante o qué pero no me suena de nada. No creo que nos perdamos una gran actuación [+risas] además que no sé por qué coño hacen una actuación musical, ni que fuese una final o algo así...

Estos parece que están en el bar de birras. Vaya cracks:


Me parece guapísima Aitana cuando va vestida sin uniforme [ayay]
@pollazoro viniendo de un club cuya parte de su afición alenta por RRSS el ir con mascarillas para insultar al equipo contrario y no poder leerles los labios, esto es una anécdota si lo comparamos.

El domingo preveo la cosa bastante caliente, veremos si el Madrid termina los 90 minutos sobre el terreno de juego y no se marchan antes a los vestuarios por culpa de cuatro orangutanes.


El hijo de Pilar Miró vuelve a mostrar de qué calaña está hecho, lo malo es que muchos aficionados de ese club piensan como él.
cBS escribió:Esta no es la que ha dicho que salió un tiempo con Neymar? pues eso, imaginad. No sé si será cantante o qué pero no me suena de nada. No creo que nos perdamos una gran actuación [+risas] además que no sé por qué coño hacen una actuación musical, ni que fuese una final o algo así...

Estos parece que están en el bar de birras. Vaya cracks:


Me parece guapísima Aitana cuando va vestida sin uniforme [ayay]


Tengo una foto mía con 8 años y un chandal igual.
pollazoro escribió:

Bruno Muñoz B escribió:


El hijo de Pilar Miró vuelve a mostrar de qué calaña está hecho, lo malo es que muchos aficionados de ese club piensan como él.


De izquierdas pero no mucho.
Van a ir los del Atleti con mascarilla para insultar a Vinicius? Es coña no?

Si pasa eso tendría que abandonar el Madrid, todo el equipo y el palco junto con el presidente , e irse y no jugar

Entre lo de la cantante que han vetado y lo de las mascarillas que patético todo
Carnaca escribió:@pollazoro viniendo de un club cuya parte de su afición alenta por RRSS el ir con mascarillas para insultar al equipo contrario y no poder leerles los labios, esto es una anécdota si lo comparamos.

El domingo preveo la cosa bastante caliente, veremos si el Madrid termina los 90 minutos sobre el terreno de juego y no se marchan antes a los vestuarios por culpa de cuatro orangutanes.



La consigna será expulsar a alguno del Madrid. En el var está iglesias Villanueva, aquel que cortó imágenes de vinicius pra q se le expulsara.
pasnake escribió:Van a ir los del Atleti con mascarilla para insultar a Vinicius? Es coña no?

Si pasa eso tendría que abandonar el Madrid, todo el equipo y el palco junto con el presidente , e irse y no jugar

Entre lo de la cantante que han vetado y lo de las mascarillas que patético todo


Que tiene que ver lo de los cantantes con lo otro?
Para que no prohibiesen los conciertos era tan sencillo como no saltarse la ley.
pasnake escribió:Van a ir los del Atleti con mascarilla para insultar a Vinicius? Es coña no?

Si pasa eso tendría que abandonar el Madrid, todo el equipo y el palco junto con el presidente , e irse y no jugar

Entre lo de la cantante que han vetado y lo de las mascarillas que patético todo

A ver, al parecer unos cuanto zumbados de twitter sugirieron hacer eso, OK Diario en su línea de periodismo riguroso asoció esos cuatro tarados a toda la afición del Atlético, y ahora en este hilo, tenemos a unos cuantos que piensan que todo el Wanda se llenará de gente con mascarilla
Hereze escribió:
pasnake escribió:Van a ir los del Atleti con mascarilla para insultar a Vinicius? Es coña no?

Si pasa eso tendría que abandonar el Madrid, todo el equipo y el palco junto con el presidente , e irse y no jugar

Entre lo de la cantante que han vetado y lo de las mascarillas que patético todo

A ver, al parecer unos cuanto zumbados de twitter sugirieron hacer eso, OK Diario en su línea de periodismo riguroso asoció esos cuatro tarados a toda la afición del Atlético, y ahora en este hilo, tenemos a unos cuantos que piensan que todo el Wanda se llenará de gente con mascarilla


Pero si #metropolitanoconmascarilla fue trending topic y aún hoy sigue siendo lo más leído en twitter.

Empezarían 4 zumbaos y les siguieron 4mil imbéciles.


Es más, ahora estén prohibiendo entre sus seguidores que haya móviles para evitar que se vean fotos o vídeos. Promueven que móvil que se vea, móvil que se rompe.
313773 respuestas