[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

gaaaaaaaaaaaaaaalllllll
Lo de tchuameni es para echarlo del Madrid
El Madrid se va a llevar el derbi a lo Cholo jajajajaja
Que tengan que marcar los defensas....
Todo viene de una falta que no fue
Que tenga que ser Militão el goleador... Bueno me vale. A ver si el Atleti se abre más y podemos ver más ocasiones [sonrisa]
Gallaguer roba demasiado, que buen futbolista es

De rebote para variar.

Falta que no era, regalito
ya están tirando cosas al campo
anibaltw escribió:Que tengan que marcar los defensas....


El partido de los de arriba y en general, en ataque del Madrid, es esperpéntico...
3 puntos y para casa...
Si Tsumino se llamase José Luís, fuese de Asturias y estuviese calvo, estaría jugando en el Racing de Ferrol.
Golazo de Militao.

Costó pero llegó.

Se puede quedar a un puntito el Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Si Tsumino se llamase José Luís, fuese de Asturias y estuviese calvo, estaría jugando en el Racing de Ferrol.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya fuera de juego [facepalm]
@santousen no si ahora una falta a 40 metros que no es como hay 100.000 en un partido también va a ser robo y regalo [qmparto]
Mecherazo a courtois
Ojala suspenda el partido para dejar en evidencia a los subnormales estos.
No mete cambios el italiano? Que raro. Ay madre ..
xaviborra escribió:@santousen no si ahora una falta a 40 metros que no es como hay 100.000 en un partido también va a ser robo y regalo [qmparto]

Si no se la regalasen no habría sido gol, por lo menos reconoces que no es falta
otra vez tirando cosas, esta peña no saben estar en un campo??
La afición del Atlético tienen las neuronas justas para pasar el día, madre mía, van perdiendo y se ponen a tirar cosas para que el partido se pare jajajajajaja Courtuos descojonándose jajajaja
La aficion mostrando su verdadera cara, asco de aficion
Lamentables los del fondo.
que jodida vergüenza nacional.... menuda gente...
Me alegro joder, y espero sanción para el atlético. Unos partiditos sin publico para empezar.
así sí, que lo vea todo el mundo.
Que ridículo de la afición, perdiendo el partido jajajajaja
Al Atlético le interesa que la cosa no se pare, y los gansos estos hacen que se pare.... Menudo meme todo.
Aún recuerdo cuando Puyol sacó los objetos que le tiraron en el Bernabéu como si nada
anibaltw escribió:La aficion mostrando su verdadera cara, asco de aficion

Ese fondo es basura.
Además de lo lamentable que es de por sí lanzar objetos al campo (o peor a un jugador rival), hay que ser sumamente retrasado para encima hacerlo y no ser conscientes que el principal perjudicado es tu propio equipo.

Partido parado, si es que son imbéciles
¿Esto es el Atletico de Madrid?

¿Que mierda es esto?

Repugnante
Qué vergüenza de club. Como mantienen a esos ultras...
Hoy me temo que vamos a ver otra vez la calva de Simeone, cuando salga corriendo del campo como si se estuviese cagando.
A ver si entra la UIP y empieza a varear como si no hubiese un mañana, a tomar por culo los descerebrados estos....
Qué pereza da jugar con esta gente.
Donde no hay... me quedé corto con mi anterior post
Debería entrar la seguridad y sacar a todos los encapuchados
Lamentable. Y lo peor es que se veía venir.
Ahí esta el fondo de los nazis, y encima encapuchados [qmparto]
Olé los cojones del árbitro parando el partido.

Por otra parte, ¿de qué sirve la seguridad si no pueden echarlos?
k_nelon escribió:otra vez tirando cosas, esta peña no saben estar en un campo??

Le estás pidiendo a una panda de nazis puestos hasta las cejas de anabolizantes saber estar? [+risas]
El problema directamente es que a esa gente se les permita el acceso a un recinto deportivo.

@spiderrrboy La UIP dar de hostias a nazis? No en España desde luego.
Pues a mi me está pareciendo un gran Madrid, la verdad, el mejor partido de la tenporada de largo. No está haciendo cosas raras detrás, está dominando en un estadio como el del Atlético, sin conceder ocasiones y creando alguna que otra, como las de Valverde o Rodrygo, además del gol. Tchouaméni fatal, el resto la verdad es que muy muy bien. Igual soy yo que seré raro, pero donde he visto esperpentos lamentables del Madrid en casi todos los partidos esta temporada, este ya lo veo bastante coral. Ya en los dos últimos se veían brotes verdes, y en este creo que ya están despertando. Acostumbrarse a jugar sin Kroos y con una superestrella arriba lleva su tiempo.
Lo que absurdo es como puede ser que se permita ir a gente con la cara tapada, cuando van asi es evidente que son gentuza que va a liarla...
314617 respuestas