[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Nos lo tenemos merecido, no hacemos cambios hasta el 80 y encima cambios de cagón.
Los mismos errores siempre.
spiderrrboy escribió:Uffff que pite ya el árbitro que aún nos lesionan a alguno estos...
@xavillin A ver si yo no digo que sea mérito del Madrid, para mi es demérito del Atlético totalmente, pero que el Madrid este siendo muy conservador no quita que el que va perdiendo debería hacer algo para empatar, vamos, digo yo...

Si si, si el Atlético ha empezado a intentar algo en el minuto 80. Típico del Cholo en partidos grandes.
Pero vamos que a lo que voy es que el partido a rasgos generales ha sido un pestiño. Ninguno de los dos es que haya hecho gran cosa para intentar ganar.
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:QUE PUTO ASCO DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VAYAN A CONSEGUIR UN PUNTO
ES INCREIBLE

Tampoco el Madrid es que haya jugado al ataque, que se ha encontrado con un gol de rebote


Te olvidas que el Madrid iba ganando, repito no le doy méritos al Madrid porque en ataque han sido un 0, muy poco, pero quien iba perdiendo y tenía que hacer algo era el Atlético, y no han hecho absolutamente nada...
Soltar al cholo porque ese equipo no juega nada...nosotroso nos comemos al chicles hasta 2026....

Partido lamentable de ambos.
Y repito que para mi, al final, mirando todo el partido, lo justo era el empate pero me repatea que planteamientos tan conservadores, aún cuando vas perdiendo, pues hayan conseguido premio, joder, es el antifutbol este equipo...
Es justo el empate, ninguno ha jugado a nada.

Partido entretenido por las polémicas si no, te duermes.
Lo del madrid es normal porque le suele acabar saliendo bien, ahí está el palmarés de los últimos años. Pero lo del atlético? No hay por donde cogerlo.
spiderrrboy escribió:Que puto cabreo, que te empaten fuera de casa y más habiendo perdido el Barca puede ocurrir, pero que te empaten estos con este futbol, me jode mucho mucho mucho...
Y saldrá reforzado Simeone...


Nuestro fútbol no ha sido mejor. Y el final con 6 defensas sin comentarios.
Es muy pronto aun en liga, pero que lastima haber perdido este chance.
Igual este barça no es fiable, no creo que aguanten tanto con el mismo ímpetu en el que empezaron
spiderrrboy escribió:Y repito que para mi, al final, mirando todo el partido, lo justo era el empate pero me repatea que planteamientos tan conservadores, aún cuando vas perdiendo, pues hayan conseguido premio, joder, es el antifutbol este equipo...


Pero si el Madrid a salido a lo mismo que hablas xd
El cejas hace esto muchas veces, mas o menos cantoso, lo que como le sale bien casi siempre pues cuando falla se le ven las costuras. La verdad que este tio ya cansa.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Que puto cabreo, que te empaten fuera de casa y más habiendo perdido el Barca puede ocurrir, pero que te empaten estos con este futbol, me jode mucho mucho mucho...
Y saldrá reforzado Simeone...


Nuestro fútbol no ha sido mejor. Y el final con 6 defensas sin comentarios.


Meter doble lateral en cada banda es de traca. Y Endrick en el 85.
partido de que no querian perder ninguno, muy tactico y de planteamiento defensivo, al final lo normal, empate

una lastima porque el pinchazo ayer del barsa podiamos habernos puesto a 1 punto
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:QUE PUTO ASCO DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE VAYAN A CONSEGUIR UN PUNTO
ES INCREIBLE

Tampoco el Madrid es que haya jugado al ataque, que se ha encontrado con un gol de rebote


Te olvidas que el Madrid iba ganando, repito no le doy méritos al Madrid porque en ataque han sido un 0, muy poco, pero quien iba perdiendo y tenía que hacer algo era el Atlético, y no han hecho absolutamente nada...

Iba ganando y en vez de buscar el segundo, ha especulado, y cuando haces eso pues tienes muchas papeletas de que te pase esto.

El resultado es justo, los dos equipos han buscado el empate y lo han encontrado
lacenayaesta escribió:Lo del madrid es normal porque le suele acabar saliendo bien, ahí está el palmarés de los últimos años. Pero lo del atlético? No hay por donde cogerlo.

El Atleti lleva años compitiendo ,ademas de ganar Ligas,copa,Europa Leagues y llegar a finales de Champions

El Madrid de Ancelotti con el mejor equipo y plantilla del mundo el futbol que hace es lamentable

Si,gana Champions pero para ver un partido es infumable

Los dos ha jugado a lo mismo,la nada….

Veo el Barsa de Flick con crios y ver a estos dos lleno de estrellas y da pena y dolor
Ya lo dije hace una semana, este real Madrid no juega a nada y a mí no me vale la excusa de ganamos la champions, no quiero ganar una champions jugando así de mal, que encima este año hay más partidos. Aburrimiento.

Que traigan ya a Xabi Alonso.
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Lo del madrid es normal porque le suele acabar saliendo bien, ahí está el palmarés de los últimos años. Pero lo del atlético? No hay por donde cogerlo.

El Atleti lleva años compitiendo ,ademas de ganar Ligas,copa,Europa Leagues y llegar a finales de Champions

El Madrid de Ancelotti con el mejor equipo y plantilla del mundo el futbol que hace es lamentable

Si,gana Champions pero para ver un partido es infumable

Los dos ha jugado a lo mismo,la nada….

Veo el Barsa de Flick con crios y ver a estos dos lleno de estrellas y da pena y dolor

Es flick el nuevo inventor del futbol? muy arriba te has venido.
Ancelotti ha regalado el partido, hoy que Modric estaba jugando impresionante y Rodrigo no estaba haciendo nada, quitale a el y mete a Brahim o Guler. Y luego Endrick hay que llamarle la atencion, mira que chutar desde su casa en vez de darsela a Bellingham, es para meterle. En general el Madrid habia merecido algo mas, pero el empate es tambien es justo.
TERRIBLE TERRIBLE ANCELOTTI!, esta generacion de jugadores ya necesita otro tipo de juego y sangre en el banquillo,les puso el empate en bandeja ,metio laterales quita atacantes y Guller ni un minuto que es centrocampista, le ha salido bien el catanaccio final...que no da mas de si, es un meme, una marioneta, que no sabe ni donde esta parado.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Que puto cabreo, que te empaten fuera de casa y más habiendo perdido el Barca puede ocurrir, pero que te empaten estos con este futbol, me jode mucho mucho mucho...
Y saldrá reforzado Simeone...


Nuestro fútbol no ha sido mejor. Y el final con 6 defensas sin comentarios.


Pero íbamos ganando, quien tenía que venir era el Atlético, el planteamiento de Ancelotti y la gestión de los cambios es inadmisible, para que le den un toque, pero quiero creer que si es al revés y el Madrid es el que recibe el gol el equipo se iba a ir hacía delante y atacar...
A mí el partido me ha encantado, y el resultado también XD

Pena que Flick rotara tanto porque era buena oportunidad para ampliar ventaja. Prefiero ganar más partidos y algo más justos que un 7-0 y rotar con menos brusquedad especialmente en estadios difíciles.
Endrick tambien ha tenido el segundo en esa contra que en vez de pasarla ha hecho lo mismo que hace 2 semanas, que se lo haga mirar porque tenia a bellingham solo , e incluso podia haber avanzado mas en esa jugada, muy mal definido esa jugada que podia haber sido el 0-2 perfectamente
pasnake escribió:Endrick tambien ha tenido el segundo en esa contra que en vez de pasarla ha hecho lo mismo que hace 2 semanas, que se lo haga mirar porque tenia a bellingham solo , e incluso podia haber avanzado mas en esa jugada, muy mal definido esa jugada que podia haber sido el 0-2 perfectamente


No te digo que no, pero Jude venía muy atrás y reventado, yo creo que si se la da, se acaba el contragolpe porque le cierran pase a Endrick de nuevo y el inglés iba sin gasolina
el madrid no tiene entrenador, esto es un hecho, se le agradecen los servicios prestados, ha ganado mucho, pero esto es insostenible ya, el futbol moderno necesita otro tipo de entrenadores
A mi Endrick me está empezando a caer gordo eh, en los últimos minutos Bellingham presionando como un loco y Endrick caminando, pilla una y vuelve a tirar desde a tomar por culo, es que ni levanta la cabeza, el otro día la falta de roja...
reyhh23 escribió:
pasnake escribió:Endrick tambien ha tenido el segundo en esa contra que en vez de pasarla ha hecho lo mismo que hace 2 semanas, que se lo haga mirar porque tenia a bellingham solo , e incluso podia haber avanzado mas en esa jugada, muy mal definido esa jugada que podia haber sido el 0-2 perfectamente


No te digo que no, pero Jude venía muy atrás y reventado, yo creo que si se la da, se acaba el contragolpe porque le cierran pase a Endrick de nuevo y el inglés iba sin gasolina

Pienso igual. Ahora la culpa será de un chaval que juega 2 minutos [+risas]
La putada es que Ancelotti se lleva muy bien con Floren y con todo el mundo en general. No se va a ir salvo que le dé la gana. Todos lo adoran dentro del club.

Y mientras tanto los aficionados aquí, con la plantilla más cara de la liga, comiéndonos este fútbol marchito como si fuera un insulso yogur a punto de caducar. Qué puto asco joder. Se va a hacer pesada la temporada.
pasnake escribió:Endrick tambien ha tenido el segundo en esa contra que en vez de pasarla ha hecho lo mismo que hace 2 semanas, que se lo haga mirar porque tenia a bellingham solo , e incluso podia haber avanzado mas en esa jugada, muy mal definido esa jugada que podia haber sido el 0-2 perfectamente

Eso es justamente lo que yo le aplaudo a Endrick, tener ese descaro, esa personalidad de ir a por todas él.
Además, es un recién llegado y con apenas 5 minutos x partido, más bien ha hecho muchísimo más de lo que esperaba
Derex escribió:
reyhh23 escribió:
pasnake escribió:Endrick tambien ha tenido el segundo en esa contra que en vez de pasarla ha hecho lo mismo que hace 2 semanas, que se lo haga mirar porque tenia a bellingham solo , e incluso podia haber avanzado mas en esa jugada, muy mal definido esa jugada que podia haber sido el 0-2 perfectamente


No te digo que no, pero Jude venía muy atrás y reventado, yo creo que si se la da, se acaba el contragolpe porque le cierran pase a Endrick de nuevo y el inglés iba sin gasolina

Pienso igual. Ahora la culpa será de un chaval que juega 2 minutos [+risas]


Pero si Bellingham venía como un cohete y en carrera, si se la da se plantaba sólo mano a mano, de hecho, ha hecho el inglés algún gesto cuando ha tirado,...
Eligió lo peor que podía hacer, encima el que estaba en la puerta era Oblak, seguro que le vas a meter un gol a 40 metros como al portero infame del Stutgart que se la medio comió, si no quería pasársela a Bellingham podría haberse ido en carrera porque acababa de entrar fresco y el defensa estaba muerto...
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Lo del madrid es normal porque le suele acabar saliendo bien, ahí está el palmarés de los últimos años. Pero lo del atlético? No hay por donde cogerlo.

El Atleti lleva años compitiendo ,ademas de ganar Ligas,copa,Europa Leagues y llegar a finales de Champions

El Madrid de Ancelotti con el mejor equipo y plantilla del mundo el futbol que hace es lamentable

Si,gana Champions pero para ver un partido es infumable

Los dos ha jugado a lo mismo,la nada….

Veo el Barsa de Flick con crios y ver a estos dos lleno de estrellas y da pena y dolor

Hace tiempo que el Atlético tiene presupuesto y plantilla para aspirar a algo más que las migajas. El cholo estaba muy bien cuando eran el underdog, ahora ya huele.
La contra de Endrick es para aguantarla. Esperas a Bellingham que es verdad que llega fundido, se la das, le doblas, te la devuelve en profundidad y finalizas. Gol. No es para jugársela desde 30 metros, aunque tenga un cañón.
capo_maldini escribió:La contra de Endrick es para aguantarla. Esperas a Bellingham que es verdad que llega fundido, se la das, le doblas, te la devuelve en profundidad y finalizas. Gol. No es para jugársela desde 30 metros, aunque tenga un cañón.


No tiene sentido jugársela desde tan lejos, ningún sentido, ni desparpajo ni gaitas, se trata de hacerlo bien o mal, y lo hizo mal, no tiene más...
Le están preguntando ahora a Ancelotti que al final del partido Valverde le ha dicho a algo a Endrick de la jugada que se fumó, como echándole la bronca, así que en el campo debió molestar esa acción...
Dereck101 escribió:
pasnake escribió:Endrick tambien ha tenido el segundo en esa contra que en vez de pasarla ha hecho lo mismo que hace 2 semanas, que se lo haga mirar porque tenia a bellingham solo , e incluso podia haber avanzado mas en esa jugada, muy mal definido esa jugada que podia haber sido el 0-2 perfectamente

Eso es justamente lo que yo le aplaudo a Endrick, tener ese descaro, esa personalidad de ir a por todas él.
Además, es un recién llegado y con apenas 5 minutos x partido, más bien ha hecho muchísimo más de lo que esperaba

pero el futbol no es un juego de ir tu contra el mundo solo, es un juego de equipo, y ya se lo dijeron sus compañeros el anterior partido que tenia que haberla pasado
xavillin escribió:Lógicamente roja, se le ha ido la puta pinza a Llorente.

Se ha quedado subnormal de tomar en sol sin crema
Al chico le salió bien una vez (entre otras cosas porque se la comió el portero) así que normal que se pensara que todos los días son fiesta, como no hubo nadie que le avisara de que esas cosas se tienen que pensar mejor pues nada, debió de creerse que le iban a salir siempre.
Tiene por delante a Mbappe, Vinicius y Rodrygo si es que la única forma de no tirarse tres años comiendo banquillo es ser muy atrevido y que la gente vea que es un crack en cuanto? 2-3 minutos por partido?

Si Ancelotti le diese tiempo no estaría tan agobiado por marcar, pero es que sabe que tiene una y se acabó.

Hoy que no está el delantero titular, le da menos tiempo aún.
reyhh23 escribió:Tiene por delante a Mbappe, Vinicius y Rodrygo si es que la única forma de no tirarse tres años comiendo banquillo es ser muy atrevido y que la gente vea que es un crack en cuanto? 2-3 minutos por partido?

Si Ancelotti le diese tiempo no estaría tan agobiado por marcar, pero es que sabe que tiene una y se acabó.

Hoy que no está el delantero titular, le da menos tiempo aún.

Pues la verdad con lo que ha hecho algún que otro entrenador le hace chupar banquillo unas cuantas semanas
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:Tiene por delante a Mbappe, Vinicius y Rodrygo si es que la única forma de no tirarse tres años comiendo banquillo es ser muy atrevido y que la gente vea que es un crack en cuanto? 2-3 minutos por partido?

Si Ancelotti le diese tiempo no estaría tan agobiado por marcar, pero es que sabe que tiene una y se acabó.

Hoy que no está el delantero titular, le da menos tiempo aún.

Pues la verdad con lo que ha hecho algún que otro entrenador le hace chupar banquillo unas cuantas semanas


EL que tenia que irse del banquillo es el entrenador.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
reyhh23 escribió:Tiene por delante a Mbappe, Vinicius y Rodrygo si es que la única forma de no tirarse tres años comiendo banquillo es ser muy atrevido y que la gente vea que es un crack en cuanto? 2-3 minutos por partido?

Si Ancelotti le diese tiempo no estaría tan agobiado por marcar, pero es que sabe que tiene una y se acabó.

Hoy que no está el delantero titular, le da menos tiempo aún.

Pues la verdad con lo que ha hecho algún que otro entrenador le hace chupar banquillo unas cuantas semanas


EL que tenia que irse del banquillo es el entrenador.

¿Y a quién pones? Florentino no va a poner a otro Mourihno, quiere a uno que no le cause problemas, que se adapte a lo que él fiche, que no monte numeritos en las ruedas de prensa, y sea dócil.

A estas alturas de su vida no está para tener a un Kloop o incluso a un Xabi Alonso que no le va a decir "Sí señor" a todo lo que le proponga
El Madrid sigue con un juego bastante plano y aburrido. Hoy ha sido el mejor partido defensivamente de la temporada, se ha notado mucho los 4 medios y el Atleti no ha creado peligro en todo el partido más que al final cuando ya no tenían nada que perder. Pero esto es como la manta corta, o te tapa los pies o la cabeza, porque en ataque ha sido inoperante. Un gol con una buena estrategia (dejar en 1vs1 a Vinicius contra un medio) y una ejecución bastante de churro (se ha paseado por el area rebotes mediante) y quitando esto poco más, el chute desde su casa de Endrick, un chutazo de Valverde de lejos también y uno flojito de Bellingham. Con los 3 arriba más Bellingham, aunque sea simplemente a base de sumar efectivos y calidad, al final algo sale a arreones. Pero hoy nada y tampoco es que el Atleti hiciese la mejor defensa de su vida.

Creo que el empate es justo, ningún equipo ha sido realmente superior al otro y parecía que ambos buscaban más no perder que ganar. Lo que sí veo es que el Madrid cada día más vive de individualidades y momentos puntuales. Si Vinicius no está inspirado y Bellingham sigue muy flojo, no hay juego. Modric es bastante sorprendente que siga jugando, hace por lo menos un par de años que es una sombra de lo que fue (normal a su edad) y Valverde es una máquina de correr y de acelerar el juego y con un chut bestial, de los mejores chuts de lejos que he visto en mi vida junto a Roberto Carlos, Rivaldo, Adriano... pero pasarla y manejar el juego no es lo suyo. Así que el Madrid depende su juego de Bellingham y si este no está fino, vive de soltarla a los de delante y que hagan alguna cosa.

Como esto siga así, al Madrid se le hará la temporada larga. Hasta ahora no se han enfrentado a nadie, hoy era el primer equipo dificil de verdad (el Stuttgart o el Alavés son equipos peleones y bien trabajados, pero claro, nada que ver con un Madrid) y aunque creo que el Madrid no ha jugado mal como tal, tampoco ha jugado bien. Pero bueno, también es cierto que he visto al Madrid muchísimo peor que ahora y terminar levantando la Champions, porque no sabes como pero siempre sobrevive.
el nuevo escudo del Atlético de Madrid

Imagen
Derex escribió:
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:Lo del madrid es normal porque le suele acabar saliendo bien, ahí está el palmarés de los últimos años. Pero lo del atlético? No hay por donde cogerlo.

El Atleti lleva años compitiendo ,ademas de ganar Ligas,copa,Europa Leagues y llegar a finales de Champions

El Madrid de Ancelotti con el mejor equipo y plantilla del mundo el futbol que hace es lamentable

Si,gana Champions pero para ver un partido es infumable

Los dos ha jugado a lo mismo,la nada….

Veo el Barsa de Flick con crios y ver a estos dos lleno de estrellas y da pena y dolor

Es flick el nuevo inventor del futbol? muy arriba te has venido.

Digo yo que si un entrenador es capaz de hacer jugar a unos crios con un futbol vertical y de ataque otro podra hacer lo mismo con jugadores infinitamente mejores y mas asentados o estrellas mundiales

Pero oye,el partido de hoy ha sido todo un “espectaculo”

Dos equipos a defender,a regalar el balon y pillar un balon suelto o jugada aislada

Podria llegar a entenderlo en una final de Champions o eliminatoria pero en un partido de Liga(mas bien 8 jornadas que llevamos) parece ser que no es posible
Bueno, echando un vistazo a los últimos derbis nos podríamos hacer una idea del resultado.
Por cierto, por normativa de la Liga debería ser obligatorio ya hace años que no existan grupos ultra en los estadios. Muchas campañas y mucho apretar el pescuezo de los equipos con el FPF pero se deja que grupos organizados entren a los estadios con simbologías "peculiares", con pasamontañas... El Barça lleva desde 2003 sin Boixos en el estadio y el Madrid lleva desde no se que año, pero durante ya el segundo mandato de Florentino echó a los US, y sin embargo otros equipos que deberían tener bastante más fácil sacar a los ultras del estadio, casi que hasta los protegen.

Espero una sanción gorda al Atleti, aunque bueno, por invadir el campo para intentar pegar al equipo rival le pusieron un partido a puerta cerrada al Espanyol. Aquí me espero una palmadita en la espalda.
Se veía venir el resultado. No esperaba menos del Madrid. En fin.

HH!!
No entiendo muy bien las declaraciones de koke y Simeone como dejando caer que Courtuos debió ser más inteligente, a que se refieren??? Le lanzan objetos y el que tiene que hacer, callarse???
Buste escribió:Digo yo que si un entrenador es capaz de hacer jugar a unos crios con un futbol vertical y de ataque otro podra hacer lo mismo con jugadores infinitamente mejores y mas asentados o estrellas mundiales

Pero oye,el partido de hoy ha sido todo un “espectaculo”

Dos equipos a defender,a regalar el balon y pillar un balon suelto o jugada aislada

Podria llegar a entenderlo en una final de Champions o eliminatoria pero en un partido de Liga(mas bien 8 jornadas que llevamos) parece ser que no es posible


Pa mi a flick el otro dia le dieron un palo en lo tactico , ya tuvo problemas gordos en la tactica con el Villarreal con esos 3 fueras de juego, que vislumbran por donde se puede romper el digue, el partido contra Osasuna fue un sucidio tactico, y mas equipos iran viendo como jugarle.

Dando caña al italiano.
spiderrrboy escribió:No entiendo muy bien las declaraciones de kike y Simeone como dejando caer que Courtuos debió ser más inteligente, a que se refieren??? Le lanzan objetos y el que tiene que hacer, callarse???


No, creo que Courtous les recrimina a la grada cuando el Madrid mete el gol, luego se dedican a lanzar de todo.

Seguramente por lo que le estarian diciendo desde la grada.

Mal comportamiento de Courtous ahi, si, pero el At. de Madrid tiene un problema con esa grada, y parece que nadie quiere hacer nada al respecto.
La rueda de prensa de Simeone ha sido vergonzosa, hay que tener mucha cara para salir y pedir que sancionen a Courtois por provocar que le tirasen mecheros.
314616 respuestas