[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit escribió:Yo siempre confie en Ousmane...

Eres un auténtico Dembeliever!!!!
Una pena, pero se lo han currado los del Rayo
La flor de ZZ tiene heredero... para la liga, en champions con esto no les llega
Gran asistencia de Roberto.
HongKi está baneado por "Game over"
esas derrotas deben de joder mucho xdd
carpedie22 escribió:Vaya potra ¬_¬ el rayo super aculado desde hace 20 minutos, que esperaba que pasase [facepalm]


Pues aguantando el 2-1 al barsa después del meneo en la segunda parte pero 2 potras del barsa y ale, flower power.
kechua escribió:La flor de ZZ tiene heredero... para la liga, en champions con esto no les llega


Esa flor era la que buscaba Lope [+risas] [+risas]
hit está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
hit escribió:Yo siempre confie en Ousmane...

Eres un auténtico Dembeliever!!!!



Me hace gracia el tio,tan delgadito...tan empanao... [beer] [beer] [beer]
Menuda flor en el culo despues de un partido tan penoso, eso es suerte de campeon,porque hoy parecian dos equipos jugandose el descenso.
hit escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:Yo siempre confie en Ousmane...

Eres un auténtico Dembeliever!!!!



Me hace gracia el tio,tan delgadito...tan empanao... [beer] [beer] [beer]


Lo que tiene de delgado lo engorda en la cartilla [carcajad] [carcajad]
que placer da ganar así... sobretodo por los antis
ahora que la meseta siga buscando sustituto a Suarez, que nos hacen un favor [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Gran asistencia de Roberto.


Sergi Roberto, catalan, cule de corazon, siempre aporta algo. Y nos ha costado cero euros.
hit está baneado por "Troll"
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:
JDGB escribió:Eres un auténtico Dembeliever!!!!



Me hace gracia el tio,tan delgadito...tan empanao... [beer] [beer] [beer]


Lo que tiene de delgado lo engorda en la cartilla [carcajad] [carcajad]



Imagen
Cuántos como éste remonta el Barça en 3 minutos... Esto es cosa de la Musa!
Puto killer Suárez
Decían que estaba acabado.
hasta cuando hay que aguantar al jubilado de busquet, no quita un balón da pases al linier, ralentiza el juego y otras perlas mas
hit escribió:
Jhonny_palillo escribió:
hit escribió:

Me hace gracia el tio,tan delgadito...tan empanao... [beer] [beer] [beer]


Lo que tiene de delgado lo engorda en la cartilla [carcajad] [carcajad]



Imagen


Imagen
Coutinho fatal.
El peor del equipo.
juan66bcn escribió:Coutinho fatal.
El peor del equipo.


El peor es Valverde ganen o pierdan [carcajad] [carcajad]
Pues con la flor el Madrid se llevó 3 Champions seguidas xD bendita sea esa flor.

Lo que hubiera dado por verle hoy el jeto a @erpoli en el minuto 90 xD
hit está baneado por "Troll"
@Jhonny_palillo

Imagen

Tiene unos gif asi el moreno que te partes

Imagen

XD XD
hit escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:Yo siempre confie en Ousmane...

Eres un auténtico Dembeliever!!!!



Me hace gracia el tio,tan delgadito...tan empanao... [beer] [beer] [beer]

Tan paquete, tan pufo...

XD
vicodina escribió:que placer da ganar así... sobretodo por los antis
ahora que la meseta siga buscando sustituto a Suarez, que nos hacen un favor [carcajad]


No me compares a Suárez con Benzema por dios! Suárez gordo y comiendo choripan enchufa 40 goles más que el empanado y lleva 9 años titular.
Masterlukz escribió:Pues con la flor el Madrid se llevó 3 Champions seguidas xD bendita sea esa flor.

Lo que hubiera dado por verle hoy el jeto a @erpoli en el minuto 90 xD


Las cagadas del Cholo tuvieron algo que ver en dos de ellas [carcajad] [carcajad]
En chiringuito a ver qué pegas le ponen al rayo.
Dirán que se han suicidado,etc.....
Con tal de quitar mérito al Barça.
Jhonny_palillo escribió:
Masterlukz escribió:Pues con la flor el Madrid se llevó 3 Champions seguidas xD bendita sea esa flor.

Lo que hubiera dado por verle hoy el jeto a @erpoli en el minuto 90 xD


Las cagadas del Cholo tuvieron algo que ver en dos de ellas [carcajad] [carcajad]


Pero no solo en las finales... En semis, cuartos, octavos, sorteos, decisiones arbitrales... Lo del Madrid de Zidane era digno de estudio, porque una cosa es que tengas suerte un día y otra lo de ese equipo...
tintindeo escribió:hasta cuando hay que aguantar al jubilado de busquet, no quita un balón da pases al linier, ralentiza el juego y otras perlas mas

El otro dia decian que Busquets era Pelé...y esta hechos unos zorros, le empiezan a pesar los añitos.

En fin, lo que mas asco me da del Madrid es que a parte de la patetica gestion Florentiniana de otro verano mas, al ZOmbie depresivo que tenian por entrenador debian haberlo echado hace un mes, ver ese careto de alegria que tenia por las mañanas debia ser monstruoso pa los jugadores, debia ser pa volverse a la cama [+risas]
hit está baneado por "Troll"
JDGB escribió:
hit escribió:
JDGB escribió:Eres un auténtico Dembeliever!!!!



Me hace gracia el tio,tan delgadito...tan empanao... [beer] [beer] [beer]

Tan paquete, tan pufo...

XD


Unete al dembelismo! [qmparto] [qmparto] somos pocos pero las minorias molan,preguntaselo a los del Español xdxd
Estoy viendo los goles la repeticion ..( he llegado al bar con el 2-1) y solo puedo decir q goles mas bonitos todos [oki]
hit escribió:
Unete al dembelismo! [qmparto] [qmparto] somos pocos pero las minorias molan,preguntaselo a los del Español xdxd

Yo tambien estoy en ese barco, hermano!! [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:En chiringuito a ver qué pegas le ponen al rayo.
Dirán que se han suicidado,etc.....
Con tal de quitar mérito al Barça.

EL merito del barsa es parecer hoy un equipo que se jugaba el descenso con otro, ha hecho un partido deplorable, a seguir con este nivel que la que va hacer daño es la hostia de la chmapions tan ansiada. [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
urtain69 escribió:
hit escribió:
Unete al dembelismo! [qmparto] [qmparto] somos pocos pero las minorias molan,preguntaselo a los del Español xdxd

Yo tambien estoy en ese barco, hermano!! [beer]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



[beer] [beer] [beer] asi me gusta! [qmparto] [qmparto]
juan66bcn escribió:Coutinho fatal.
El peor del equipo.



Llevo tiempo diciéndolo , es como Asensio ... sobrevalorados
Miniviciao@ escribió:
juan66bcn escribió:En chiringuito a ver qué pegas le ponen al rayo.
Dirán que se han suicidado,etc.....
Con tal de quitar mérito al Barça.

EL merito del barsa es parecer hoy un equipo que se jugaba el descenso con otro, ha hecho un partido deplorable, a seguir con este nivel que la que va hacer daño es la hostia de la chmapions tan ansiada. [facepalm]

Otros equipos jugando así han acabado ganándola.
Tampoco puedes esperar jugar bien todos los partidos, en toda temporada hay varios que te salen de pena, eso le pasaba hasta al Barça de Guardiola, que se marcaba unos partidos por el mes de febrero que tela.
juan66bcn escribió:En chiringuito a ver qué pegas le ponen al rayo.
Dirán que se han suicidado,etc.....
Con tal de quitar mérito al Barça.


Hace una semana el Barça ganó porque el Madrid quiso según ellos así que irán los tiros por ahí (supongo).
Dembele tiene cosas muy raras,no mete un centro medio decente,mete un gol y se va el cojones a celebrarlo XD
con el 2-2 en vez de correr al centro del campo con todos los demas,a este tio le falta un par de hervores,pero tambien es joven.el problema es el pastizal que se gasto el Barça y no ir por el "tortuga ninja frances" que es el bueno de verdad y no urkel hoy stefan [chulito]

lo echo,echo esta.hay que apoyar el canijo este mientras este aqui.me preocupa mas Coutinho que esta inoperante y aporta muy poquito para la calidad que tiene.este si que echa de menos a Messi por lo que veo.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
juan66bcn escribió:En chiringuito a ver qué pegas le ponen al rayo.
Dirán que se han suicidado,etc.....
Con tal de quitar mérito al Barça.

EL merito del barsa es parecer hoy un equipo que se jugaba el descenso con otro, ha hecho un partido deplorable, a seguir con este nivel que la que va hacer daño es la hostia de la chmapions tan ansiada. [facepalm]

Otros equipos jugando así han acabado ganándola.
Tampoco puedes esperar jugar bien todos los partidos, en toda temporada hay varios que te salen de pena, eso le pasaba hasta al Barça de Guardiola, que se marcaba unos partidos por el mes de febrero que tela.


Vosotros nunca, dime una copa de europa que haya ganado el barça sin estar de lo mas excelso en su futbol? joder hereze si lo estas viendo todos estos años....que estais que flipais porque el madrid esta en la mierda, pero el Barça le falta futbol y fisico en algunos mediocampistas pa ganar la champions,va llegar la noche, que a messi lo dejaran tirado de nuevo cuando otro equipo se coma al barcelona mas con fisico que con futbol fijate...que aparte en el barça baja cuanto mas se alarga la temporada, son las mismas vibraciones de todos los años, y cuando llegue el dia veras tus rajadas inmensas que hay que leértelas esas noches de los últimos 3 años, pero la cosa es que lo vieras ya ahora, y no esperes a esa noche.
EmilioGT escribió:Dembele tiene cosas muy raras,no mete un centro medio decente,mete un gol y se va el cojones a celebrarlo XD
con el 2-2 en vez de correr al centro del campo con todos los demas,a este tio le falta un par de hervores,pero tambien es joven.el problema es el pastizal que se gasto el Barça y no ir por el "tortuga ninja frances" que es el bueno de verdad y no urkel hoy stefan [chulito]

lo echo,echo esta.hay que apoyar el canijo este mientras este aqui.me preocupa mas Coutinho que esta inoperante y aporta muy poquito para la calidad que tiene.este si que echa de menos a Messi por lo que veo.


A Dembele le falta un hervor pero me parece un futbolista muy decente, tiempo y paciencia con el.
Dicen las malas lenguas q dembele tiene un problema de integracion en el equipo. Si no fuera por umtiti estaria mas solo q la una.


De ahi q no celebre el gol de otra manera.

Sinceramemte .. en el 86 haciendo el 2 2 me parece perfecto q su celebracion sea escueta.

Hay q estar por lo q hay q estar
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:EL merito del barsa es parecer hoy un equipo que se jugaba el descenso con otro, ha hecho un partido deplorable, a seguir con este nivel que la que va hacer daño es la hostia de la chmapions tan ansiada. [facepalm]

Otros equipos jugando así han acabado ganándola.
Tampoco puedes esperar jugar bien todos los partidos, en toda temporada hay varios que te salen de pena, eso le pasaba hasta al Barça de Guardiola, que se marcaba unos partidos por el mes de febrero que tela.


Vosotros nunca, dime una copa de europa que haya ganado el barça sin estar de lo mas excelso en su futbol? joder hereze si lo estas viendo todos estos años....que estais que flipais porque el madrid esta en la mierda, pero el Barça le falta futbol y fisico en algunos mediocampistas pa ganar la champions,va llegar la noche, que a messi lo dejaran tirado de nuevo cuando otro equipo se coma al barcelona mas con fisico que con futbol fijate...que aparte en el barça baja cuanto mas se alarga la temporada, son las mismas vibraciones de todos los años, y cuando llegue el dia veras tus rajadas inmensas que hay que leértelas esas noches de los últimos 3 años, pero la cosa es que lo vieras ya ahora, y no esperes a esa noche.

Que no lo hayamos hecho nunca no significa que no lo podamos hacer. Por cierto, el Barça de Luis Enrique la ganó y su juego no era para nada brillante, de echo a LE le faltó poco para que no lo largaran en enero. Vamos es que si nos tenemos que fijar en el juego de los actuales equipos, mejor que el 95% de ellos se retiren ya mismo de la Champions y que se la jueguen 2 o 3 y listo.

Ya se verá que ocurre, será que esta competición no la han ganado veces equipos peores que el Barça y con muchísimo menos fútbol.
Hereze escribió:Que no lo hayamos hecho nunca no significa que no lo podamos hacer. Vamos para eso mejor que el 95% de los equipos se retiren ya mismo de la Champions y que se la jueguen 2 o 3 y listo.

Ya se verá que ocurre, será que esta competición no la han ganado veces equipos peores que el Barça y con muchísimo menos fútbol.

Si pero no es el caso del Barça,es vuestro adn, cada uno tiene el suyo, por vuestra forma de jugar, solo habeis ganado cuando jugabis de vertigo que el contrario ni olia el balon(y aun asi pasando dias muy duros como aquellas eliminatorias con el chelsea) estando de lo mas excelsos, otros equipos si pueden ganar jugando una mierda porque ni lo necesitan, como la Juve y algun otro que tiren mucho de fisico y arriba tengan mucha polvora.
Masterlukz escribió:Los mismos cambios de siempre... Gane, pierda o empate.

Un solo plan tiene el subnormal de Valverde.

Y Malcom en la grada...


Ya podemos empezar a decir que el equipo juega una puta mierda ? porque aquí a muchos parece que como ganamos al Madrid ( al peor Madrid que visto desde Lopez caro) somos la ostia

el equipo juega una basura , Valverde es un puto pelele que no sabe que hacer con el equipo.
los cambios siempre igual.

Rafinha un tio que teníamos vendido al Betis por 12 millones , titular 3 partidos seguidos
munir un tio que no sirve ni para el Alaves cambio ofensivo
Malcom no se ni como juega porque no lo lleva nunca
Sergi Roberto es un puto coladero en la banda , pero juega siempre cuando rinde mas en el medio.
y luego lo importante , lleva con el mismo equipo, sigue sin meter rotaciones , esta fundiendo al equipo

llegaran muertos a marzo , pero aquí sigamos aplaudiendo con las orejas , que el Madrid esta a 7 puntos y semos lideres

Ahora cuando en marzo nos coja un equipo de medio pelo y nos destroce solo con la intensidad , entonces nos tiraremos de los pelos

Lideres si , pero jugando una basura , basada solo en pases horizontales sin romper lineas que aburren a las ovejas

viva el trote cochinero [hallow]
stargate escribió:Ya podemos empezar a decir que el equipo juega una puta mierda ? porque aquí a muchos parece que como ganamos al Madrid ( al peor Madrid que visto desde Lopez caro) somos la ostia

el equipo juega una basura , Valverde es un puto pelele que no sabe que hacer con el equipo.
los cambios siempre igual.

Rafinha un tio que teníamos vendido al Betis por 12 millones , titular 3 partidos seguidos
munir un tio que no sirve ni para el Alaves cambio ofensivo
Malcom no se ni como juega porque no lo lleva nunca
Sergi Roberto es un puto coladero en la banda , pero juega siempre cuando rinde mas en el medio.
y luego lo importante , lleva con el mismo equipo, sigue sin meter rotaciones , esta fundiendo al equipo

llegaran muertos a marzo , pero aquí sigamos aplaudiendo con las orejas , que el Madrid esta a 7 puntos y semos lideres

Ahora cuando en marzo nos coja un equipo de medio pelo y nos destroce solo con la intensidad , entonces nos tiraremos de los pelos

Lideres si , pero jugando una basura , basada solo en pases horizontales sin romper lineas que aburren a las ovejas

viva el trote cochinero [hallow]


Coño, alguien con autocritica.
stargate escribió:
Masterlukz escribió:Los mismos cambios de siempre... Gane, pierda o empate.

Un solo plan tiene el subnormal de Valverde.

Y Malcom en la grada...


Ya podemos empezar a decir que el equipo juega una puta mierda ? porque aquí a muchos parece que como ganamos al Madrid ( al peor Madrid que visto desde Lopez caro) somos la ostia

el equipo juega una basura , Valverde es un puto pelele que no sabe que hacer con el equipo.
los cambios siempre igual.

Rafinha un tio que teníamos vendido al Betis por 12 millones , titular 3 partidos seguidos
munir un tio que no sirve ni para el Alaves cambio ofensivo
Malcom no se ni como juega porque no lo lleva nunca
Sergi Roberto es un puto coladero en la banda , pero juega siempre cuando rinde mas en el medio.
y luego lo importante , lleva con el mismo equipo, sigue sin meter rotaciones , esta fundiendo al equipo

llegaran muertos a marzo , pero aquí sigamos aplaudiendo con las orejas , que el Madrid esta a 7 puntos y semos lideres

Ahora cuando en marzo nos coja un equipo de medio pelo y nos destroce solo con la intensidad , entonces nos tiraremos de los pelos

Lideres si , pero jugando una basura , basada solo en pases horizontales sin romper lineas que aburren a las ovejas

viva el trote cochinero [hallow]


Si ya lo dijimos algunos en la goleada al Madrid, que el Madrid no nos exigió nada, que el resultado es una farsa. En cuanto el Madrid nos apretó 15 minutos un gol y un poste, y sólo apretaron esos 15 minutos, dejándonos otros 75 minutos para trotar por el césped. Si nos apretan 45 minutos nos meten a nosotros 4.
No jugamos a una mierda. Y nos salvamos porque Dembelé a veces corre y los rivales dicen ¡coño, si este no sabe solo trotar! y los pilla con el pie cambiado, logrando una asistencia o un golito. Y porque hay un uruguayo que cuando le da por ser 9, sabe ser un 9. Sin ellos.... que vuelva Lionel Andrés Messi pronto, jesusito de mi vida.
hit escribió:
JDGB escribió:
hit escribió:

Me hace gracia el tio,tan delgadito...tan empanao... [beer] [beer] [beer]

Tan paquete, tan pufo...

XD


Unete al dembelismo! [qmparto] [qmparto] somos pocos pero las minorias molan,preguntaselo a los del Español xdxd


Los del Espanyol se unieron, en su dia, al Delapeñísmo [facepalm] [facepalm] [jaja] [jaja]
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que no lo hayamos hecho nunca no significa que no lo podamos hacer. Vamos para eso mejor que el 95% de los equipos se retiren ya mismo de la Champions y que se la jueguen 2 o 3 y listo.

Ya se verá que ocurre, será que esta competición no la han ganado veces equipos peores que el Barça y con muchísimo menos fútbol.

Si pero no es el caso del Barça,es vuestro adn, cada uno tiene el suyo, por vuestra forma de jugar, solo habeis ganado cuando jugabis de vertigo que el contrario ni olia el balon(y aun asi pasando dias muy duros como aquellas eliminatorias con el chelsea) estando de lo mas excelsos, otros equipos si pueden ganar jugando una mierda porque ni lo necesitan, como la Juve y algun otro que tiren mucho de fisico y arriba tengan mucha polvora.

El Barça de LE la ganó y su juego no se podía calificar precisamente de brillante, d echo a LE por poco lo largan en enero.
Igual un dia de estos tendría que jugar Vidal de titular por Rakitic o Busquets , mas que nada para que no se nos infarten
Pero bueno eso de las rotaciones igual lo dejamos para otro dia

ahora contra el Inter a repetir equipo y contra el Betis , igual cambia a Semedo por Sergi Roberto y los demás los mismos
@stargate sobra Valverde, si ya lo sabemos la mayoría, yo por mi parte ya me he cansado de decirlo, para liga y copa le dará, pero en CL hará la mierda del ultimo año, giñarse

le viene enorme este equipo, y ya está, y en liga con dos parguelas como Atletico y su Cholo que es giñado Level 100 full epic tier 7 y el Madrid que sus jugadores son unos mantas pues eso, para liga le dará

es asquerosa la situación la verdad,
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Que no lo hayamos hecho nunca no significa que no lo podamos hacer. Vamos para eso mejor que el 95% de los equipos se retiren ya mismo de la Champions y que se la jueguen 2 o 3 y listo.

Ya se verá que ocurre, será que esta competición no la han ganado veces equipos peores que el Barça y con muchísimo menos fútbol.

Si pero no es el caso del Barça,es vuestro adn, cada uno tiene el suyo, por vuestra forma de jugar, solo habeis ganado cuando jugabis de vertigo que el contrario ni olia el balon(y aun asi pasando dias muy duros como aquellas eliminatorias con el chelsea) estando de lo mas excelsos, otros equipos si pueden ganar jugando una mierda porque ni lo necesitan, como la Juve y algun otro que tiren mucho de fisico y arriba tengan mucha polvora.

El Barça de LE la ganó y su juego no se podía calificar precisamente de brillante, d echo a LE por poco lo largan en enero.

EL año que la ganaron jugaron muy bien al futbol, pa mi mejor que uno de los años de Guardiola que la ganron gracias al colega calvuto y con menos futbol.
Si y a Guardiola y Cruyff casi los largan cuando empezaron tambien XD
@txusko yo tambien escuche eso,pero el gol de hoy y estar mas solo que la una es culpa de el.
que no se entera que su equipo tiene que ganar y su gol vale solo para empatar. [facepalm]

encima el club lo intenta ayudar con un nutricionista y este pasa 3kilos,porque lleva una vida y alimentacion nada apropiada para un deportista.este año no salio por nobita,pero ya lo convencieron despues del show del cambio del otro partido que se lo tomo con demasiada tranquilidad.si el año que viene llega una buena oferta se vende.
313685 respuestas