[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El FCB dando pena otra vez. Con esto no hay ni para pasar de Octavos de Shempions. En lo que hemos quedado.
Es que ya empieza a tocar un fín de ciclo para liga española, que llevamos siendo el martillo de europa ni se sabe ya. No podemos estar siempre arriba.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Si pero no es el caso del Barça,es vuestro adn, cada uno tiene el suyo, por vuestra forma de jugar, solo habeis ganado cuando jugabis de vertigo que el contrario ni olia el balon(y aun asi pasando dias muy duros como aquellas eliminatorias con el chelsea) estando de lo mas excelsos, otros equipos si pueden ganar jugando una mierda porque ni lo necesitan, como la Juve y algun otro que tiren mucho de fisico y arriba tengan mucha polvora.

El Barça de LE la ganó y su juego no se podía calificar precisamente de brillante, d echo a LE por poco lo largan en enero.

EL año que la ganaron jugaron muy bien al futbol, pa mi mejor que uno de los años de Guardiola que la ganron gracias al colega calvuto y con menos futbol.
Si y a Guardiola y Cruyff casi los largan cuando empezaron tambien XD

Si te refieres al Ovrebo, aquello ocurrió en la primerta temporada de Guardiola, jamás el Barça volvió a jugar tan bien como auqella temporada, y ni de broma lo hizo mejor el Barça de LE.

Guardiola nunca vio peligrar su puesto mas que nada proque los malos resultados acabaron a las pocas jornadas, luego llegó el palizón al Atlético y todo fue hacia arriba, a Cruyff le salvó una Copa del Rey.
Los partidos que pincho Guardiola en el inicio de su etapa como entrenador en Barcelona, fueron 2 baños a Numancia fuera de casa, donde se perdio, y un empate contra el Racing en casa, creo recordar, y ambos partidos fueron un espectáculo de juego barcelonista. Ni Cristo dudaba de que se venía algo grande.
vicodina escribió:@stargate sobra Valverde, si ya lo sabemos la mayoría, yo por mi parte ya me he cansado de decirlo, para liga y copa le dará, pero en CL hará la mierda del ultimo año, giñarse

le viene enorme este equipo, y ya está, y en liga con dos parguelas como Atletico y su Cholo que es giñado Level 100 full epic tier 7 y el Madrid que sus jugadores son unos mantas pues eso, para liga le dará

es asquerosa la situación la verdad,

Es que os quejáis de Valverde, pero no hay quien gane a cagón al cholo. Veo poquisimos partidos del Atleti por eso, porque me pone de los nervios que este dominando el partido, metan un puto gol y se vayan atrás. Será porque no tiene jugadores para jugar al fútbol, me cago en todos sus muertos.
No se está flipando la prensa un poco con Vinicius???

Ti tulares como:

Este chico tiene algo especial: increíble cómo Vinicius sacó del pozo al Madrid en el 1-0


Así fue la jugada de Vinícius en el 83' que se convirtió en el 1-0


Cualquiera se piensa que fue un golazo y luego resulta que era un centro malísimo que se iba a tomar por culo y sin posible rematador que tuvo la folla de dar en un rival y meterse en la portería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:No se está flipando la prensa un poco con Vinicius???

Ti tulares como:

Este chico tiene algo especial: increíble cómo Vinicius sacó del pozo al Madrid en el 1-0


Así fue la jugada de Vinícius en el 83' que se convirtió en el 1-0


Cualquiera se piensa que fue un golazo y luego resulta que era un centro malísimo que se iba a tomar por culo y sin posible rematador que tuvo la folla de dar en un rival y meterse en la portería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El chute de Vinicius me recordó a uno de Amunike en la copa del Rey que también se iba a saque de banda, rebotó por ahí y le llegó a Figo que marcó creo recordar. XD
Yo lo que vi muy feo es la celebración como si fuera el final de una champions, vale que sea un chaval pero creo que goles por fallos clamorosos del portero o en propia puerta habría que tener un poco de respeto jugándose tan poco....
Que que que QUE QUE QUE gran chut de Vinicius..hehehe , es tan joven que me tengo que alegrar por el.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:El Barça de LE la ganó y su juego no se podía calificar precisamente de brillante, d echo a LE por poco lo largan en enero.

EL año que la ganaron jugaron muy bien al futbol, pa mi mejor que uno de los años de Guardiola que la ganron gracias al colega calvuto y con menos futbol.
Si y a Guardiola y Cruyff casi los largan cuando empezaron tambien XD

Si te refieres al Ovrebo, aquello ocurrió en la primerta temporada de Guardiola, jamás el Barça volvió a jugar tan bien como auqella temporada, y ni de broma lo hizo mejor el Barça de LE.

Guardiola nunca vio peligrar su puesto mas que nada proque los malos resultados acabaron a las pocas jornadas, luego llegó el palizón al Atlético y todo fue hacia arriba, a Cruyff le salvó una Copa del Rey.


Malos resultados fue lo del 1r año de rikjaard (1a vuelta) o van gaal 2.0, empezar mal 2 miseros partidos aunque sea ante recien ascendidos puede pasarle a cualquiera xd. Y a cruyff le costo 2 años hacer carburar el dream team.

Y hablando de ayer, enesimo partido infumable del equipo que gana de pura potra en 2 zarpazos al final, al rayo le paso lo que al sevilla, su falta de acierto les mando a la tumba...

P.D alguien me explica el cambio de arthur por vidal? Visto el descontrol del juego deberia haberlo hecho por coutinho y no meter a munir ( y pasar a una 4-4-2)

P.D.2 me lo parece a mi o pique tenia mejores sitios donde mandar el balon en la jugada que nos cuesta el 2-1?
xavi sima escribió:
Torres escribió:No se está flipando la prensa un poco con Vinicius???

Ti tulares como:

Este chico tiene algo especial: increíble cómo Vinicius sacó del pozo al Madrid en el 1-0


Así fue la jugada de Vinícius en el 83' que se convirtió en el 1-0


Cualquiera se piensa que fue un golazo y luego resulta que era un centro malísimo que se iba a tomar por culo y sin posible rematador que tuvo la folla de dar en un rival y meterse en la portería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El chute de Vinicius me recordó a uno de Amunike en la copa del Rey que también se iba a saque de banda, rebotó por ahí y le llegó a Figo que marcó creo recordar. XD
Yo lo que vi muy feo es la celebración como si fuera el final de una champions, vale que sea un chaval pero creo que goles por fallos clamorosos del portero o en propia puerta habría que tener un poco de respeto jugándose tan poco....

Ahora ya tiene la prensa carnaza para escribir y exigir titularidad. Si le dan mucho bombo,robinho 2.0
HongKi está baneado por "Game over"
@trivialman es que se merece la titularidad
Torres escribió:No se está flipando la prensa un poco con Vinicius???

Ti tulares como:

Este chico tiene algo especial: increíble cómo Vinicius sacó del pozo al Madrid en el 1-0


Así fue la jugada de Vinícius en el 83' que se convirtió en el 1-0


Cualquiera se piensa que fue un golazo y luego resulta que era un centro malísimo que se iba a tomar por culo y sin posible rematador que tuvo la folla de dar en un rival y meterse en la portería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues sí, pero no hay que olvidar la edad que tiene y que acaba de llegar a Europa, no sé por qué la gente se está riendo tanto del chico.

La realidad es que había muchos en el campo, y no sé si es el que mejores condiciones tiene, pero al menos tiene mucha más confianza en sí mismo que los demás e intenta encarar. Esa jugada empieza con Isco y Benzema haciendo trompos entre ellos de espaldas a la portería y sin ningún peligro, se la dan a él e intenta mirar a portería por lo menos [+risas]

El Madrid está en un momento en el que nadie encara ni se atreve, y Vini aunque aún tiene limitaciones lo hace.
xavi sima escribió:
Torres escribió:No se está flipando la prensa un poco con Vinicius???

Ti tulares como:

Este chico tiene algo especial: increíble cómo Vinicius sacó del pozo al Madrid en el 1-0


Así fue la jugada de Vinícius en el 83' que se convirtió en el 1-0


Cualquiera se piensa que fue un golazo y luego resulta que era un centro malísimo que se iba a tomar por culo y sin posible rematador que tuvo la folla de dar en un rival y meterse en la portería [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


El chute de Vinicius me recordó a uno de Amunike en la copa del Rey que también se iba a saque de banda, rebotó por ahí y le llegó a Figo que marcó creo recordar. XD
Yo lo que vi muy feo es la celebración como si fuera el final de una champions, vale que sea un chaval pero creo que goles por fallos clamorosos del portero o en propia puerta habría que tener un poco de respeto jugándose tan poco....

¿Jugándose tan poco?
Yo creo que todavía no te has dado cuenta de la situación real del Madrid....
La crisis de equipo es bestial con varias jornadas sin ganar , con palos por todos lados y record de horas sin marcar en liga y un partido en el que pintaba a lo mismo de siempre.
Normal que lo celebren como si fuese la final de la Champions.


Y el Barça, lo que ya dijimos algunos a pesar del 5-1, que no es un super equipo y que no fue un juego apabullante.Más cagadas y mala suerte del Madrid ,que otra cosa.Y por supuesto, tener a Suárez en vez de a Benzená.
Ayer no pudo tener más suerte,icreíble.

@Hatake-Kakash
Exacto.el único que hizo algo distinto y que encaró.
En este equipo nadie encara,y nos pasa siempre lo mismo, que se enecuentran, y venga pase y más pase para acabar centrando y no rematar nadie.

Lo malo,es que ya se flipa la prensa y a este chaval no le puedes meter ahora toda la responsabilidad y darle ya titular fijo.te hace ahora 2 partidos malos y le hundes.
kechua escribió:
juan66bcn escribió:Coutinho fatal.
El peor del equipo.



Llevo tiempo diciéndolo , es como Asensio ... sobrevalorados
Es que Coutinho se ve a leguas que necesita descanso, no es ese jugador eléctrico de cuando llego ni tampoco el del mundial donde jugó un gran torneo siendo el mejor del equipo, pero ya conocemos a Valverde, se piensa que somos el Bilbao y podemos repetir alineaciones hasta que nos metan la bofetada.
Vicvega escribió:
kechua escribió:
juan66bcn escribió:Coutinho fatal.
El peor del equipo.



Llevo tiempo diciéndolo , es como Asensio ... sobrevalorados
Es que Coutinho se ve a leguas que necesita descanso, no es ese jugador eléctrico de cuando llego ni tampoco el del mundial donde jugó un gran torneo siendo el mejor del equipo, pero ya conocemos a Valverde, se piensa que somos el Bilbao y podemos repetir alineaciones hasta que nos metan la bofetada.


Si de momento en liga no nos han metido una ostia gorda es porque los rivales han tenido menos punteria que un ciego y arriba el balon ha entrado
si lo del barça es suerte, que es lo del madrid? un gol de rebote que era un centro y un penalti :-| para hablar de suerte...

ayer no se hizo un buen partido contra el rayo, para nada, y el madrid perdio el clasico porque no fue ni rival, le puso mas ganas y juego el rayo ayer que el madrid en el clasico, hasta el leganes nos jugo mejor, y eso no es potra de nadie, es que uno tiene mantas en lugar de jugadores, acomodados, llamadlo como querais

en liga el madrid hace añazos que no es rival, ni se espera que lo sea, la regularidad no va con ellos y no es algo debatible, lo mismo que nosotros en cL la liamos año tras año, tampoco es debatible

y la gente dudo que se ria de Vinicius, en todo caso se rien de la prensa y de como ven a Solari el nuevo mesias, por ganarle al melilla, un segunda b y al valladolid que, sin ir mas lejos, ayer podia haber metido 3 goles al madrid...
Está ganando el Alavés 0-1.
Si pero ojo que se queda con 10 el Alavés...
Yo creo que si el Barça no la caga muchísimo será suya la liga, tiene pinta de ser una de estas ligas que la ganará el menos malo, al menos de lo que llevamos de liga. De todas formas el Barça va bien servido de ligas, y ganar más solo es cuestión de tiempo, creo que se debería de centrar más en la Champions, que es donde tiene más urgencias históricas, para mi le faltan un par todavía.
Jhonny_palillo escribió:Está ganando el Alavés 0-1.

¿Viste ayer al Valencia?Increíble que o ganase....
Y el Girona con 6 bajas importantes...
@Snatcher10
Pues como la pasada liga.En este ha merecido el Barça perder puntos en muchos partidos, pero los ha sacado...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Está ganando el Alavés 0-1.

¿Viste ayer al Valencia?Increíble que o ganase....
Y el Girona con 6 bajas importantes...


Partidazo, sobre todo, de Bono y Bernardo [beer] [beer]

El VAR dando la victoria, momentánea, al Alavés y expulsándole un jugador. Todo correcto [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Está ganando el Alavés 0-1.

¿Viste ayer al Valencia?Increíble que o ganase....
Y el Girona con 6 bajas importantes...


Partidazo, sobre todo, de Bono y Bernardo [beer] [beer]

El VAR dando la victoria, momentánea, al Alavés y expulsándole un jugador. Todo correcto [toctoc] [toctoc]

Rodrigo está gafadísimo.
Bono entre este partido y el del Madrid, vamos, para portero del año, no me jodas.
Luego se tira media temporada sin parar una mierda.
Me recordó el Valencia al Madrid de Lopetegui.

dicho esto, el Madrid ayer gana por la acción de Vinicius, pero se cumple lo que yo decía de Lopetegui. que a parte de mala suerte, que a tuvo es que no hacía nada por evitarla.
Primero, porque siempre ponía a los mismos, mientras que Solari ayer saca a Vinicius y a ver qué pasa.Si no lo saca. el Madrid no gana casi seguro.

Y luego, idas de olla de Lopetegui como colocar de laterales a gente que no les, pues Solari te coloca a Odriozola y a Reguión fueron para mí los 2 mejores del Madrid.
Por no hablar de que Solari sale con doble pivote en el medio y 5 medios.

Estos detalles son por los que decía que Lopetegui tenía mala suerte, pero que tampoco hacía por evitarla.

Que luego el partido del Madrid no fue bueno, que seguro que si es Lopetegui alguno de los que no entraran del Valladolid, entra....
Pero al menos las cosas se hacen con más sentido y se buscan soluciones.
Joder con el VAR.., Eibar-Alavés. Nos anulan el gol y después el VAR nos lo devuelve. Nos pitan penalti en contra y después el VAR lo saca fuera del área. Ahora expulsa a uno del Eibar el VAR que el árbitro no había visto. Todo correcto XD
Como está Jordan, empata con un gran gol ratataaaa ratataaaa
hh1 escribió:@Snatcher10
Pues como la pasada liga.En este ha merecido el Barça perder puntos en muchos partidos, pero los ha sacado...

Eh no, el Barça en la pasada liga fue netamente superior a todos sus rivales, difícilmente se pueda ganar una liga con mayor claridad.
El eibar se lleva los tres puntitos
este año Girona a EL y a seguir creciendo, top este club y lo que esta consiguiendo
vicodina escribió:este año Girona a EL y a seguir creciendo, top este club y lo que esta consiguiendo


Hasta que lo desmantelen [carcajad] [carcajad]

@kechua

Partidazo de Jordan y Diop XD XD
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:@Snatcher10
Pues como la pasada liga.En este ha merecido el Barça perder puntos en muchos partidos, pero los ha sacado...

Eh no, el Barça en la pasada liga fue netamente superior a todos sus rivales, difícilmente se pueda ganar una liga con mayor claridad.

Netamente superior en una liga sin rival.
El Madrid sin liga en Noviembre o antes y el Atleti por debajo de su nivel que hasta se fue la EL.
Ya me dirás tú...
Torres escribió:Joder con el VAR.., Eibar-Alavés. Nos anulan el gol y después el VAR nos lo devuelve. Nos pitan penalti en contra y después el VAR lo saca fuera del área. Ahora expulsa a uno del Eibar el VAR que el árbitro no había visto. Todo correcto XD

Iglesias Villanueva un hijoputa de mucho cuidado un gol anulado a Calleri por fuera de juego de Calleri que hubiese sido el 0-2, expulsion de Ruben Duarte por Roja directa y encima Orellana podia haber sido expulsado en la primera parte.
Esto no es nuevo con Bordalas ya nos la liaron para que no ganasemos doble amarilla a Sergio Mora en la primera parte, nos pitan un Penalti a favor y el arbitro le saca la segunda amarilla a Mora por falta previa antes del penalti y jugamos sesenta minutos con diez jugadores
Galdergalder escribió:
Torres escribió:Joder con el VAR.., Eibar-Alavés. Nos anulan el gol y después el VAR nos lo devuelve. Nos pitan penalti en contra y después el VAR lo saca fuera del área. Ahora expulsa a uno del Eibar el VAR que el árbitro no había visto. Todo correcto XD

Iglesias Villanueva un hijoputa de mucho cuidado un gol anulado a Calleri por fuera de juego de Calleri que hubiese sido el 0-2, expulsion de Ruben Duarte por Roja directa y encima Orellana podia haber sido expulsado en la primera parte.
Esto no es nuevo con Bordalas ya nos la liaron para que no ganasemos doble amarilla a Sergio Mora en la primera parte, nos pitan un Penalti a favor y el arbitro le saca la segunda amarilla a Mora por falta previa antes del penalti y jugamos sesenta minutos con diez jugadores


La verdad es que es triste tener un árbitro tan en contra cuando sabe que el VAR va a sacar todas sus mierdas a la luz.... pero así es el tema....
Ya mismo empieza el derbi valenciano XD XD
Se acaban de filtrar las alineaciones y cambios del Barça para los próximos partidos :O

Ter Stegen
Sergi Roberto-Piqué-Lenglet-Alba
Busquets
Rakitic-Arhur
Messi-Suárez-Coutinho

En el segundo tiempo entran Vidal por Arthur, Dembelé por Coutinho y Semedo por Rakitic o Sergi Roberto (o Munir si el Barça va perdiendo).

No me preguntéis como lo sé, es videncia extrema.
hh1 escribió:Netamente superior en una liga sin rival.
El Madrid sin liga en Noviembre o antes y el Atleti por debajo de su nivel que hasta se fue la EL.
Ya me dirás tú...

Pues por eso mismo fue netamente superior, porque no tenía ningún rival a la altura del Barcelona en esa liga.
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo empieza el derbi valenciano XD XD


Y uno de ellos se juega el puesto
Rakitic ha echo un partido de pena y sigue jugando TODOS los partidos,en cambio vuelve a quitar Arthur y seguro que es por que "tenia una sobrecarga" JA

Alguien me dice donde esta Coutinho?Alguien es capaz de decirme cual es su aportacion al equipo?
Dios mio,si lo que esta haciendo Cou lo hace Dembele lo fusilan....que desproposito..el destrozo que esta haciendo Valverde es increible.
SIEMPRE hace los mismos cambios,SIEMPRE!!!!

Por favor pero algun culé ha visto el partido de ayer?Salvo la primera media el resto ha sido infumable!!!!
Por favor el Rayo venimos de golearles en la ultima decada y ayer hemos ganado sufriendo en el ultimo minuto!!!

Yo lo veo venir claramente,mientras la prensa catalana sigu tapando a Valverde el golpe va a ser duro,por que partidos de ayer nos vamos para casa en Europa


PD:Alguien me dice por que juega Rafinha?Que aporta al equipo?
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Ya mismo empieza el derbi valenciano XD XD


Y uno de ellos se juega el puesto


Calleja, Calleja... [carcajad] [carcajad]
@Buste la 1a parte no la vi pero en la 2a solo hicimos algo potable los ultimos 10 min y con una efectividad de la ostia (2 de 3)
Snatcher10 escribió:
hh1 escribió:Netamente superior en una liga sin rival.
El Madrid sin liga en Noviembre o antes y el Atleti por debajo de su nivel que hasta se fue la EL.
Ya me dirás tú...

Pues por eso mismo fue netamente superior, porque no tenía ningún rival a la altura del Barcelona en esa liga.

Que sí, pero es que era un Barcelona del montón.Buenecillo sin más.Se comprobó en Europa.

Vamos, como el de hoy día, que parece "fiable", pero te pega el petardazo en cualquier momento.
hh1 escribió:Pues por eso mismo fue netamente superior, porque no tenía ningún rival a la altura del Barcelona en esa liga.
Que sí, pero es que era un Barcelona del montón.Buenecillo sin más.Se comprobó en Europa.

Vamos, como el de hoy día, que parece "fiable", pero te pega el petardazo en cualquier momento.

En Europa se comprobó que tuvieron un mal día contra la Roma, un equipo bastante inferior al Barcelona, nada más. Las eliminatorias son así, un mal día, se te pone todo en contra y te vas para casa.
El de hoy día no parece fiable, encaja muchos goles, el del año pasado no, de hecho no perdió un partido en liga hasta que la ganó matemáticamente y jugando con bastantes reservas, y la copa también la ganó con bastante autoridad.
Pero supongo que se trata de despreciar a los rivales con los que se ha enfrentado para desmerecer los títulos del Barcelona, se por donde va ese argumento, últimamente me lo tengo muy leído. No escuchaba lo mismo cuando ganaba las ligas el Real Madrid ni ninguna de las ligas de la 5º del buitre con un Barça y un Atlético de Madrid arrastrándose, muy curioso.
@hh1 Sé la crisis del Madrid pero igualmente te estás jugando 3 puntos con el Valladolid en la jornada 10, es un gol en propia puerta y ya te digo que una celebración así en el campo con Puyol no pasa xD, pero bueno, también reconozco que es un crío que se ha pagado un pastón por él y su situación no es fácil.
No sé qué duele más, si una gastroenteritis o ver un partido del Madrid.

Ver un partido del Madrid con gastroenteritis, quizá.
Acabo de ver un amplio resumen del 5 a 0 al Madrid de la 10/11, por recomendarmelo yutuf, y es ver las jugadas y como vienen los goles, y lo comparas con lo del otro día, y se te cae el alma al suelo. Comparar a Xavi, Iniesta, aquel Messi, Alves, Puyol, aquel Piqué y Busquets... Con lo de hoy día, es como comparar jamón pata negra con chopped.
Empata rápido el Celta el 2-0 [toctoc] [toctoc]
Me dicen que de perder 2-0 vamos a pasar a un 2-3 y no me lo creo

Edit, a un 3-3 más bien
locura de partido

cada dia entiendo menos que canales no sea titular en españa
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Me da que al entrenador del Betis le queda grande el puesto, mucho humor, Joaquín muy gracioso...pero por plantilla deberían ir mucho mejor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ver un amplio resumen del 5 a 0 al Madrid de la 10/11, por recomendarmelo yutuf, y es ver las jugadas y como vienen los goles, y lo comparas con lo del otro día, y se te cae el alma al suelo. Comparar a Xavi, Iniesta, aquel Messi, Alves, Puyol, aquel Piqué y Busquets... Con lo de hoy día, es como comparar jamón pata negra con chopped.


Nada comparable a esto:
https://youtu.be/5Mksv_aREf4?t=94
Blawan escribió:Me da que al entrenador del Betis le queda grande el puesto, mucho humor, Joaquín muy gracioso...pero por plantilla deberían ir mucho mejor.

Que nos dejen a ese entrenador para nosotros
El partido del Betis-Celta está para dejarlo otros 90 minutos [carcajad] [carcajad]
313685 respuestas