[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ver un amplio resumen del 5 a 0 al Madrid de la 10/11, por recomendarmelo yutuf, y es ver las jugadas y como vienen los goles, y lo comparas con lo del otro día, y se te cae el alma al suelo. Comparar a Xavi, Iniesta, aquel Messi, Alves, Puyol, aquel Piqué y Busquets... Con lo de hoy día, es como comparar jamón pata negra con chopped.


Nada comparable a esto:
https://youtu.be/5Mksv_aREf4?t=94


Cabrón [qmparto]
Blawan escribió:Me da que al entrenador del Betis le queda grande el puesto, mucho humor, Joaquín muy gracioso...pero por plantilla deberían ir mucho mejor.


setien tiende a hacer equipos bastante flojos en defensa.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ver un amplio resumen del 5 a 0 al Madrid de la 10/11, por recomendarmelo yutuf, y es ver las jugadas y como vienen los goles, y lo comparas con lo del otro día, y se te cae el alma al suelo. Comparar a Xavi, Iniesta, aquel Messi, Alves, Puyol, aquel Piqué y Busquets... Con lo de hoy día, es como comparar jamón pata negra con chopped.


Nada comparable a esto:
https://youtu.be/5Mksv_aREf4?t=94


Estos dos se te han olvidado [+risas] [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=FxAuM0ftmVw
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mucha desesperación veo en la prensa por hacer ver que Vinicius es la reencarnación de Pelé. Da bastante ascopena.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues basicamente por eso lo querían tener en el Castilla...es el clavo ardiendo al que se puede agarrar su florentineza, que esperemos que le tengan a Vinicius bloqueadas en el router y el móvil la web del Marca...XD
Es increíble la que se ha liado porque ese tiro que se iba a saque de banda da en la espalda del rival y entra a gol.
Yo sigo diciendo lo mismo de Vinicius, me parece que le falta muuuuucho hervor todavía, tiene buena pinta pero si siguen haciéndolo pasar por la reencarnación de Pelé (sobretodo por parte de la porquería de periodismo deportivo de este país, aunque también por muchos aficionados) se lo van a cargar como ya han hecho con otros antes.
Lo peor que le podía pasar a Vinicius es que CR se fuera del Madrid, hasta entonces Marca y cia llenaban sus portadas con los biceps del portugues, ahora ante la falta del portugués todo se centra en un chaval de 18 años que aún no ha demostrado nada de nada.

Y no es la primera vez que tanto exceso de protagonismo destroza la carrera de un joven llegado al Madrid, ahí esta el caso de Robinho, el futuro pelé, o del mismo Marcos Asensio alias futuro Balón de Oro...

Así que mucha personalidad va a tener que demostrar Vinicius para superar todo eso. Al Madrid solo le funcionan las estrellas consagradas -tipo Zidane, CR, Ronaldo, etc- porque las que todavía necesitan cocción el entorno nos la deja cocinarse a su punto.
minmaster escribió:
Así que mucha personalidad va a tener que demostrar Vinicius para superar todo eso. Al Madrid solo le funcionan las estrellas consagradas -tipo Zidane, CR, Ronaldo, etc- porque las que todavía necesitan cocción el entorno nos la deja cocinarse a su punto.


Totalmente de acuerdo... Yo me veo venir un caso Robinho precisamente por eso.

La prensa hace más mal que bien al Madrid.
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ver un amplio resumen del 5 a 0 al Madrid de la 10/11, por recomendarmelo yutuf, y es ver las jugadas y como vienen los goles, y lo comparas con lo del otro día, y se te cae el alma al suelo. Comparar a Xavi, Iniesta, aquel Messi, Alves, Puyol, aquel Piqué y Busquets... Con lo de hoy día, es como comparar jamón pata negra con chopped.


Pero es que no hay color, meterle 5 al madrid es facil y no indica jugar bien, mirate este video donde se ve la evolución año tras año desde pep y como al cerrarse los rivales se jugaba cada vez un poco peor, el primero fue brutal al no esperara los rivales ese tipo de juego, fijate sobretodo en la circulación de balon y a la velocidad que lo hacen:

https://youtu.be/WXbYcrDRIHk?t=76

Pero cualquiera de esos años es superior a lo que tenemos hoy día, este barça podra ganar titulos o golear al maximo rival pero eso no debe tapar que juegan rematadamente mal al futbol, si me dices ahora mismo si prefiero ganar este año un triplete o que tiren a valverde.... me lo pienso y todo xD
@ionesteraX vaya gustazo el primer año de Pep. Brutal.
Mamaun escribió:@ionesteraX vaya gustazo el primer año de Pep. Brutal.


Ahí aún podías ver partidos de fútbol como tal, desde ahí como saben que no le pueden diputar el balón al barça (aunque esto es cada vez menos cierto), ves un partido y son 11 tíos tocando y 11 de otro color por detrás del balón esperando a que lleguen al area para meterse todos a la melé...

Salvando las distancias... es como la falta que tira Luis Suarez y hay un defensa que se tira al suelo por debajo de la barrera... para mi eso ya no es futbol... eso es defenderse a toda costa... OJO!! en su derecho están.
Señor Ventura escribió:Nada comparable a esto:
https://youtu.be/5Mksv_aREf4?t=94


Lo peor de todo es que si no llega a marcar ese golazo Tamudo el barcelona gana la liga con el gol de voleibol de Messi.
Lee_Chaolan escribió:Mucha desesperación veo en la prensa por hacer ver que Vinicius es la reencarnación de Pelé. Da bastante ascopena.


si el gol lo hubiera marcado lucas vazquez, o asensio, o cualquier otro, el salvador seria ese, los titulares serian de ese y la ascopena te la daria ese.

es la reaccion de la prensa forofa estandar ante una mala racha. como hace tiempo que no os pasa ya no os acordareis, pero la del barcelona hace exactamente igual.
GXY escribió:si el gol lo hubiera marcado lucas vazquez, o asensio, o cualquier otro, el salvador seria ese, los titulares serian de ese y la ascopena te la daria ese.

es la reaccion de la prensa forofa estandar ante una mala racha. como hace tiempo que no os pasa ya no os acordareis, pero la del barcelona hace exactamente igual.


Para nada es igual y para nada si el gol lo marca otro la reacción sería la misma. Yo no veo a la prensa deportiva catalana pidiendo que Malcom jueguen de titular noche y día -por poner un ejemplo similar de un fichaje de la directiva como ha sido Vinicius-, no veo noticias de videos de Malcom haciendo florituras en los entrenamientos o enfatizando cualquier cosa que haga para presionar al entrenador a que juegue de titular.

Si no ves que el caso Vinicuis huele que apesta tú mismo... es evidente que esa campaña de promoción de este futbolista no viene solo de la prensa.
minmaster escribió:Para nada es igual y para nada si el gol lo marca otro la reacción sería la misma. Yo no veo a la prensa deportiva catalana pidiendo que Malcom jueguen de titular noche y día


la prensa en ese caso concreto no, pero si te paras a leer un foro como este en las previas de cualquier partido del barcelona, si que veras ese comportamiento que describes por parte de los forofos.

yo no creo que el caso de vinicius sea diferente del de otros muchos jugadores en el pasado.
GXY escribió:la prensa en ese caso concreto no, pero si te paras a leer un foro como este en las previas de cualquier partido del barcelona, si que veras ese comportamiento que describes por parte de los forofos.

yo no creo que el caso de vinicius sea diferente del de otros muchos jugadores en el pasado.


Yo estoy hablando de la prensa, y de hecho leyendo este foro yo no veo a la gente entusiasmada por que juegue Vinicius, es más bien un movimiento de marketing de la prensa deportiva madridista y que como ya te he dicho suena a promoción descarada probablemente incentivada (o incluso pagada) desde la directiva del Madrid.

Algo así yo no lo había visto nunca, bueno había un tal Messi que cuando era chaval todo el mundo quería que jugase de titular pero es evidente porque era... no era algo provocado sin motivos aparentes.
minmaster escribió:
GXY escribió:la prensa en ese caso concreto no, pero si te paras a leer un foro como este en las previas de cualquier partido del barcelona, si que veras ese comportamiento que describes por parte de los forofos.

yo no creo que el caso de vinicius sea diferente del de otros muchos jugadores en el pasado.


Yo estoy hablando de la prensa, y de hecho leyendo este foro yo no veo a la gente entusiasmada por que juegue Vinicius, es más bien un movimiento de marketing de la prensa deportiva madridista y que como ya te he dicho suena a promoción descarada probablemente incentivada (o incluso pagada) desde la directiva del Madrid.

Algo así yo no lo había visto nunca, bueno había un tal Messi que cuando era chaval todo el mundo quería que jugase de titular pero es evidente porque era... no era algo provocado sin motivos aparentes.


Hay que reconocer que la jugada les ha salido perfecta... tiran al entrenador que no lo ponía, ponen a la primera marioneta que había por ahí con el lema a fuego de "a este me lo pones o acabas como el otro" y resulta que el primer partido le sale decente contra todo un Melilla y el segundo mete un gol cuando sale porque le pega a uno de rebote... Suficiente para que ya sea el salvador de la causa...

Si es que en el fondo los aficionados al futblo somos simplones...
minmaster escribió:
GXY escribió:la prensa en ese caso concreto no, pero si te paras a leer un foro como este en las previas de cualquier partido del barcelona, si que veras ese comportamiento que describes por parte de los forofos.

yo no creo que el caso de vinicius sea diferente del de otros muchos jugadores en el pasado.


Yo estoy hablando de la prensa, y de hecho leyendo este foro yo no veo a la gente entusiasmada por que juegue Vinicius, es más bien un movimiento de marketing de la prensa deportiva madridista y que como ya te he dicho suena a promoción descarada probablemente incentivada (o incluso pagada) desde la directiva del Madrid.

Algo así yo no lo había visto nunca, bueno había un tal Messi que cuando era chaval todo el mundo quería que jugase de titular pero es evidente porque era... no era algo provocado sin motivos aparentes.


yo estoy hablando de la reaccion de la prensa especialmente frente a situaciones de crisis. y esta no me parece diferente de otras del pasado.
¿Legalmente Solari que puede estar una semana más?
1Saludo
15 dias max se decia, lleva a una semana, asi q si

Le han dado el balon de oro ya a vinicius???
@thadeusx @txusko Solari se va a quedar, porque no hay otro...
eRiKaXPiReNCe escribió:Acabo de ver un amplio resumen del 5 a 0 al Madrid de la 10/11, por recomendarmelo yutuf, y es ver las jugadas y como vienen los goles, y lo comparas con lo del otro día, y se te cae el alma al suelo. Comparar a Xavi, Iniesta, aquel Messi, Alves, Puyol, aquel Piqué y Busquets... Con lo de hoy día, es como comparar jamón pata negra con chopped.

tenemos que superar eso ya,demasiado tenemos estando como estamos,sino mira el milan del calvo en los 90 y miralo ahora un solar,o el m.united de los ultimos años de ferguson con la banda de llourinho ahora mismo.el ajax,etc,etc.

ese barça no volvera y todo lo que se compare con ese equipo perdera.hay que ser competitivos y en europa nos respetan y mucho a pesar de las cagadas de los ultimos años,nos consideran favoritos [fiu] :p

pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.
urtain69 escribió:@thadeusx @txusko Solari se va a quedar, porque no hay otro...

¿Ah que al final puede ser entrenador fijo? Es que no se bien el porqué de todo esto de los 15 días la verdad. Mientras tenga título de entrenador que mas da?
1Saludo
@thadeusx Pues no lo se, la verdad, pero huele mucho que no tengan ya nada fichado. Yo creo que se acabara quedando Solari. Si puede o no no lo se, pero creo que Zidane tampoco podia, no??
thadeusx escribió:
urtain69 escribió:@thadeusx @txusko Solari se va a quedar, porque no hay otro...

¿Ah que al final puede ser entrenador fijo? Es que no se bien el porqué de todo esto de los 15 días la verdad. Mientras tenga título de entrenador que mas da?
1Saludo

yo acabo de venir y veo esto, que significa lo de los 15 días? al ser entrenador provisional tienes 15 días de prueba? 15 días para que pillen a otro?
suena a los 15 dias que has de dar a la empresa, pero aqui parece a la inversa, no se, me pierdo con esto la verdad
Borja Iglesias y Didac Vila, vaya conexión ratataaaa ratataaaa
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461e.html

Pa q nos entendamos. Solari esta de suplenciao por 15 dias, q es el maximo q permite la normativa federativa q entrene con contrato del castilla.

Mas de ahi tiene q tener contrato del 1er equipo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
GXY escribió:
Lee_Chaolan escribió:Mucha desesperación veo en la prensa por hacer ver que Vinicius es la reencarnación de Pelé. Da bastante ascopena.


si el gol lo hubiera marcado lucas vazquez, o asensio, o cualquier otro, el salvador seria ese, los titulares serian de ese y la ascopena te la daria ese.

es la reaccion de la prensa forofa estandar ante una mala racha. como hace tiempo que no os pasa ya no os acordareis, pero la del barcelona hace exactamente igual.


Para no gustarte la prensa forofa bien que les haces un damage control de manual [fiu]

No iban por ahí los tiros de todas formas, ya sabemos todos que la prensa, toda, es basura, iban por el hecho de poner de salvador del Madrid a este chaval que no tiene ni pies ni cabeza y es de una desesperación especialmente patética que puede acabar con el chaval fácil.
minmaster escribió:
GXY escribió:la prensa en ese caso concreto no, pero si te paras a leer un foro como este en las previas de cualquier partido del barcelona, si que veras ese comportamiento que describes por parte de los forofos.

yo no creo que el caso de vinicius sea diferente del de otros muchos jugadores en el pasado.


Yo estoy hablando de la prensa, y de hecho leyendo este foro yo no veo a la gente entusiasmada por que juegue Vinicius, es más bien un movimiento de marketing de la prensa deportiva madridista y que como ya te he dicho suena a promoción descarada probablemente incentivada (o incluso pagada) desde la directiva del Madrid.

Algo así yo no lo había visto nunca, bueno había un tal Messi que cuando era chaval todo el mundo quería que jugase de titular pero es evidente porque era... no era algo provocado sin motivos aparentes.

Con Robinho fue LO MISMO.
También pasó con Palanca,Morales ....y Raúl.
Son momentos de crisis deportiva donde te agarras a un chaval con descaro y lo ensalzas muy por encima de lo que es.
En unos casos sale bien, en otros regular,y en otros ,mal.
@Jhonny_palillo
Y vaya 2 centrales David López y Hermoso, madre mía.Lo sacan todo.Vaya temporada llevan.

El Athletic ,como ya dije jornadas atrás, da penita pena.
Y Muniaín en el banquillo por motivos de renovación.Claro que sí, que vais sobrados.
EmilioGT escribió:
pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.


¿Donde has leído eso? La verdad es que es muy raro lo de Malcom
Mamaun escribió:
EmilioGT escribió:
pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.


¿Donde has leído eso? La verdad es que es muy raro lo de Malcom

¿Raro?
Yo lo veo muy claro, el fotógrafo no lo pidió y el Club aún así se lo trajo, como sus cojones son pares pues decide ignorarle y hacer como si no existiera, ya está.
Sobre Malcom solo diré una cosa: las oportunidades hay que aprovecharlas.

Si tienes al técnico en contra porque no te quería al menos si te da una oportunidad aunque sea en un partido de Copa contra un segunda B aprovéchala, su partido fue LAMENTABLE y así lo único que consigue es darle la razón al técnico.

Tienes delante de ti a Messi, Dembelé y Rafinha, y cuando te dan minutos lo haces horrible... Pues le has dado la razón a Valverde.
Mamaun escribió:
EmilioGT escribió:
pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.


¿Donde has leído eso? La verdad es que es muy raro lo de Malcom


No es raro conociendo a valverde, basicamente lo que quiere es demostrar su poder, pero como es un cobarde va a por el más debil, por ejemplo guardiola hizo lo mismo pero fue a por las vacas sagradas del vestuario, valverde pillo por banda a malcom y arthur pero con el segundo le salio rana el plan ya que chaval es una maquina y hace su trabajo perfecto.

La unica solucion es que malcom cuando vuelva a jugar meta un hattrick y el entorno haga presion para que juegue, sino volvera a la grada durante 2 o 3 meses para demostrar quien manda.
@JDGB no podrías ignorarlo si entrena como una bestia y en las pocas veces que lo pones se sale y se marca un partidazo. Lo que yo creo es que entrena muy mal. Algo debe haber.
Pues es verdad que el otro dia Malcom poco hizo (Aunque fue cosa general de todo el equipo) pero las otras ocasiones que tuvo, se dejo los cuernos presionando. Luego sera un top o uno del monton, pero actitud tuvo. Y no veo justo que se le juzgue por un partido cuando en otros dos o tres si estuvo bien. Y mas si como he dicho, el resto del equipo tambien dio vergüenza contra la cultural...
Mamaun escribió:
EmilioGT escribió:
pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.


¿Donde has leído eso? La verdad es que es muy raro lo de Malcom

lo escuche de sique rodriguez del que thi jugues.suele estar bien informado del vestuario del equipo.
que dembele esta casi siempre con umtiti sino estaria mas solo que la una en el vestuario lo escuche alli tambien.
EmilioGT escribió:
Mamaun escribió:
EmilioGT escribió:
pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.


¿Donde has leído eso? La verdad es que es muy raro lo de Malcom

lo escuche de sique rodriguez del que thi jugues.suele estar bien informado del vestuario del equipo.
que dembele esta casi siempre con umtiti sino estaria mas solo que la una en el vestuario lo escuche alli tambien.


No entiendo como puede estar solo alguien en un vestuario con 4 capitanes.
ionesteraX escribió:
Mamaun escribió:
EmilioGT escribió:
pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.


¿Donde has leído eso? La verdad es que es muy raro lo de Malcom


No es raro conociendo a valverde, basicamente lo que quiere es demostrar su poder, pero como es un cobarde va a por el más debil, por ejemplo guardiola hizo lo mismo pero fue a por las vacas sagradas del vestuario, valverde pillo por banda a malcom y arthur pero con el segundo le salio rana el plan ya que chaval es una maquina y hace su trabajo perfecto.

La unica solucion es que malcom cuando vuelva a jugar meta un hattrick y el entorno haga presion para que juegue, sino volvera a la grada durante 2 o 3 meses para demostrar quien manda.


Y también lo ha hecho con Denis Suárez, y eso que el año pasado hizo buenos partidos y aún así Valverde se emperró con el cojo de André Gomes.
Mamaun escribió:
EmilioGT escribió:
pd:Messi preguntando a valverde que pasa con Malcom y su situacion ejerciendo de capitan.


¿Donde has leído eso? La verdad es que es muy raro lo de Malcom
Seguramente lo vea entrenar y le ve buenas cosas, en algunos partidos podría ser titular o por lo menos ser un cambio fijo, Messi no es tonto y sabe cuándo un jugador puede dar cosas positivas al equipo.
@Mamaun dembele es "rarito" y parece que un poco infantil en algunas cosas.algunos lo intentan ayudas,incluso el club pero parece que va a su bola,jagando a la pley,llegando tarde,saliendo desde el banquillo tocandose los wuebos y esto no gusto a los jugadores.

hay que saber llevarlo pero no se si merece la pena pensaran algunos y venderlo a final de temporada sera mejor solucion.veremos que hacen y lo que aporta dembele esta temporada.
EmilioGT escribió:@Mamaun dembele es "rarito" y parece que un poco infantil en algunas cosas.algunos lo intentan ayudas,incluso el club pero parece que va a su bola,jagando a la pley,llegando tarde,saliendo desde el banquillo tocandose los wuebos y esto no gusto a los jugadores.

hay que saber llevarlo pero no se si merece la pena pensaran algunos y venderlo a final de temporada sera mejor solucion.veremos que hacen y lo que aporta dembele esta temporada.


Debieron aceptar los 90 kilos que les daban el pasado verano, en este no me lo pensaba y lo vendia por cifras que ronden eso, el jugador no encaja con nuestro juego y a pesar de eso no tiene peores números esta temporada que suarez o coutinho, en un equipo que explote las contras o simplemente los espacios con un entrenador que le sepa sacar partido este tio se saldría.
Demasiado pronto lo vendes tú... de aquí un par de años que no tengamos a Suarez y Messi se quede en el centro del campo dando pases, ya verás como le sacamos rédito... no se porqué pero este tío me da que va a ser un Etoo (en el estilo de juego).
ionesteraX escribió:
EmilioGT escribió:@Mamaun dembele es "rarito" y parece que un poco infantil en algunas cosas.algunos lo intentan ayudas,incluso el club pero parece que va a su bola,jagando a la pley,llegando tarde,saliendo desde el banquillo tocandose los wuebos y esto no gusto a los jugadores.

hay que saber llevarlo pero no se si merece la pena pensaran algunos y venderlo a final de temporada sera mejor solucion.veremos que hacen y lo que aporta dembele esta temporada.


Debieron aceptar los 90 kilos que les daban el pasado verano, en este no me lo pensaba y lo vendia por cifras que ronden eso, el jugador no encaja con nuestro juego y a pesar de eso no tiene peores números esta temporada que suarez o coutinho, en un equipo que explote las contras o simplemente los espacios con un entrenador que le sepa sacar partido este tio se saldría.

En el Madrid mismo podría encajar mejor.
@k_nelon te lo cambiamos por pele vinicius XD
EmilioGT escribió:@k_nelon te lo cambiamos por pele vinicius XD

A vini no, que es una de las apuestas de jóvenes del real madrid, si queréis benzema, que seguro que para el barcelona va mejor que para el madrid.


Hablando de jóvenes...






El Real Madrid se ha avanzado finalmente al Barcelona y está a punto de cerrar el fichaje de la joven estrella de River Plate, Exequiel Palacios, por el que ya se había interesado el Barcelona. Después de que el representante de Exequiel Palacios se avanzase en las negociaciones y practicamente cerrase un acuerdo con el Real Madrid, ahora los dos clubes ya negocian por el fichaje de Exequiel Palacios.

"Después de los hechos que ocurrieron, el Real Madrid y River tomamos contacto. Si hay interés por Palacios hablaremos de club a club, sin apuro, cuando estemos todos liberados", ha manifestado el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aunque desde TeleMadrid ya se ha avanzado el acuerdo y el fichaje de Exequiel Palacios por el Real Madrid.

La operación, según estas mismas fuentes se cerrará en unos 20 millones de euros, pese a que la cláusula del jugador argentino está estipulada en unos 15 millones de euros. La incorporación de Exequiel Palacios, de 20 años, al Real Madrid no se podrucirá hasta el próximo verano de 2019. Según 'TeleMadrid' el contrato de Exequiel Palacios con el Real Madrid será por cinco temporadas.


Veremos si se confirma 100% y si sale bueno el chaval
Buena táctica no comprar jugadores contrastados para comprar todas las promesas que hay en el planeta.
Football Leaks: El Madrid quiso pagar 214 milllones por Mbappé en 2017


Pese al intento del conjunto blanco, Mbappé se decantó por el club parisino.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/07/5be2a80122601d92788b458c.html
Mucho hablar de Dembelé pero a mi el partido que hizo ayer no me disgustó para nada, lo intentó varias veces con varios remates a puerta, varias asistencias... e intentando hacer lo que Valverde le pide cuando pierde el balón: presionar, aunque sea muy timidamente.

En cambio Coutinho estuvo toda la primera parte arrastrándose por el campo, solo en la segunda parte intentó algo.

Y Malcom muy bien, así es como se tiene que reivindicar.

Lo que está clarísimo es que Valverde una vez más la volvió a cagar, el recambio de Messi es o Dembelé o Malcom, no puede ser nunca Rafinha... Como siempre tomando la peor decisión y solo rectificando a base de errores.
Hemos perdido todos los partidos sin Messi ya?
NeCLaRT escribió:Hemos perdido todos los partidos sin Messi ya?


Sin messi estamos en media tabla, nuestro maximo rival nos mete una manita y hemos tirado al entrenador, un infierno eh xDDD

Yo solo espero que cuando vuelva messi el mamon de suarez no vuelva a dormitar por los campos mientras se zampa hamburguesas a pares, ahora que esta en forma hay que mantenerlo así hasta el final de temporada.
313685 respuestas