[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si es que yo mismo lo dije...
Messi es Dios y Ronaldo muy bueno, pero tanto Barça como Madrid van a seguir siendo lo mismo sin ellos.
Claro que si los tienes ayuda mucho, pero si no estan pues otros hacen su funcion. La unica diferencia es que en vez de marcar 3 goles pues a lo mejor metes 1, pero es que da igual ganar por un gol o por 20. Solo te vas a llevar 3 puntos.

Y si el Madrid esta como esta no es por haber vendido a CR, si no por no haber fichado en condiciones, pero en cuanto Flo despierte y se traiga un goleador decente, va a volver a estar por arriba como siempre.
IvanQ escribió:
Football Leaks: El Madrid quiso pagar 214 milllones por Mbappé en 2017


Pese al intento del conjunto blanco, Mbappé se decantó por el club parisino.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/07/5be2a80122601d92788b458c.html

El futbolista exigía 30 kilos al año, viajes en jet privado, mayordomo, etc... Y el Madrid no estaba dispuesto a darle eso.
"Las exigentes peticiones de Mbappé al PSG: mayordomo, 50 horas de vuelo en Jet privado..."

Madre mía, pues si que se lo tiene subido el chaval
zeoroh escribió:El futbolista exigía 30 kilos al año, viajes en jet privado, mayordomo, etc... Y el Madrid no estaba dispuesto a darle eso.

Ni el PSG xD.
Rokzo escribió:"Las exigentes peticiones de Mbappé al PSG: mayordomo, 50 horas de vuelo en Jet privado..."

Madre mía, pues si que se lo tiene subido el chaval

¿Qué? [qmparto] Madre mía qué pandilla. Si es que dan ganas de dejar de ver fútbol.
IvanQ escribió:
zeoroh escribió:El futbolista exigía 30 kilos al año, viajes en jet privado, mayordomo, etc... Y el Madrid no estaba dispuesto a darle eso.

Ni el PSG xD.


Bastante tienen con las exigencias de Ney [carcajad] [carcajad]
Con su salario lo mismo no puede pagarlo el
kechua escribió:Con su salario lo mismo no puede pagarlo el


El chaval va a comedores sociales porque no llega a fin de mes [fiu] [fiu]
Hatake-Kakashi escribió:
Rokzo escribió:"Las exigentes peticiones de Mbappé al PSG: mayordomo, 50 horas de vuelo en Jet privado..."

Madre mía, pues si que se lo tiene subido el chaval

¿Qué? [qmparto] Madre mía qué pandilla. Si es que dan ganas de dejar de ver fútbol.


el futbol hace tiempo que dejo de ser futbol a mi cada vez me gusta menos ver el futbol aun que sigo viendolo pero cada vez me da mas asco para mi el futbol murio cuando zidane se retiro de jugar para mi las mejores epocas del futbol fueron de los 80 al 2000 fueron i las mejores epocas del futbo.l
La verdad que es vergonzoso cobrar 10 M. Y decir y quiero como extra, quee paguéis el mayordomo,conductor etc.

Coño, para que te pago los 10 M,niñato de mierda [+risas] si poco más y le pide una mujer que le caliente la cama.
Rolu-13 escribió:La verdad que es vergonzoso cobrar 10 M. Y decir y quiero como extra, quee paguéis el mayordomo,conductor etc.

Coño, para que te pago los 10 M,niñato de mierda [+risas] si poco más y le pide una mujer que le caliente la cama.

Ney seguro que tenia cositas de ese estilo en el Barsa, junto a sus amigos los toysrus esos.
Pues nada que le aguante el PSG
zeoroh escribió:
Rolu-13 escribió:La verdad que es vergonzoso cobrar 10 M. Y decir y quiero como extra, quee paguéis el mayordomo,conductor etc.

Coño, para que te pago los 10 M,niñato de mierda [+risas] si poco más y le pide una mujer que le caliente la cama.

Ney seguro que tenia cositas de ese estilo en el Barsa, junto a sus amigos los toysrus esos.


Seguro que tenía y tiene y, sino, a inventarse lesiones para irse a cumpleaños, fiestas, etc... [carcajad] [carcajad]
Manolas o lo suyo... la Roma líder
Nuevo look de pedrerol jajaja
Se le ha acabado la gomina.
juan66bcn escribió:Nuevo look de pedrerol jajaja
Se le ha acabado la gomina.

Jajajaja, me estoy descojonando aún.


prefiero ser de los malos. putos nazis
juan66bcn escribió:Nuevo look de pedrerol jajaja
Se le ha acabado la gomina.


No se si es Pedrerol o Siro López :-? :-? [carcajad] [carcajad]
Con ese look parece un personaje de los Simpsons
Dios voy a buscar una foto de eso! XD
Hestromboli escribió:Dios voy a buscar una foto de eso! XD


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
Hestromboli escribió:Dios voy a buscar una foto de eso! XD


Imagen

Parece peluca!
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hestromboli escribió:Dios voy a buscar una foto de eso! XD


Imagen

Parece peluca!


En nada le veremos saliendo con top models, es el nuevo pedrerol.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Jhonny_palillo escribió:
Hestromboli escribió:Dios voy a buscar una foto de eso! XD


Imagen

Coño si es Mourinho XD XD XD XD XD
Menudo pelazo tiene el cabrón [jaja] [jaja]
zeoroh escribió:
IvanQ escribió:
Football Leaks: El Madrid quiso pagar 214 milllones por Mbappé en 2017


Pese al intento del conjunto blanco, Mbappé se decantó por el club parisino.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/07/5be2a80122601d92788b458c.html

El futbolista exigía 30 kilos al año, viajes en jet privado, mayordomo, etc... Y el Madrid no estaba dispuesto a darle eso.


Joer pues no pide nada el chico, cobrar casi igual que messi o neymar sin haber ganado -casi- nada (y en 2017 que es cuando el madrid hizo esa oferta, habia ganado nada lol), de ser asi pues que se quede en el psg a ganar copas francesas, yo soy floper y nada de nada, bastante se va a gastar en neymar el año que viene.
jugoplus escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hestromboli escribió:Dios voy a buscar una foto de eso! XD


Imagen

Coño si es Mourinho XD XD XD XD XD


Sex symbol [carcajad] [carcajad]
Los madridistas siguen pensando en Neymar? Que edad tendrá el año que viene? 27?
Hestromboli escribió:Los madridistas siguen pensando en Neymar? Que edad tendrá el año que viene? 27?

Es lo que pienso yo también.27 o 28 dejándote 300 kilacos.
Es del género tonto.
Pedrerol a digievolucionado en siro lopez.
Señor Ventura escribió:Pedrerol a digievolucionado en siro lopez.


Siro Pedrerol o Josep López [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:
Hestromboli escribió:Dios voy a buscar una foto de eso! XD


Imagen

Es el dioni?
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hestromboli escribió:Dios voy a buscar una foto de eso! XD


Imagen

Es el dioni?


Creo que es Vicente Maroto [carcajad] [carcajad]
Imagen
Dame todo lo que lleves en los bolsillos o te pincho



Dembélé no se entrena hoy tras su 'espantada' del jueves

El francés sigue de baja por culpa de una gastroenteritis tras ‘desaparecer’ durante más de una hora y media el pasado jueves al no informar del motivo de su ausencia.


Ousmane Dembélé es seria duda para el partido ante el Betis ya que este viernes tampoco se ha ejercitado con el grupo por culpa de una gastroenteritis que le obligó a ser baja en la sesión de entrenamiento de ayer. Una baja por cierto con polémica, ya que según informó ‘Rac 1’, el jugador no dio señales de vida durante casi una hora y media, por lo que tuvo que ser el club quien contactara con el jugador para conocer el motivo de su ausencia en el entrenamiento matinal del jueves.

Dembélé este viernes sí que al menos se personó en la Ciutat Esportiva, pero se quedó haciendo trabajo de recuperación en el gimnasio. Ahora mismo está por ver si el jugador llegará o no a tiempo para entrar en la lista de convocados para el partido ante el Betis. Una convocatoria que contará ya de antemano con una ausencia destacada: Philippe Coutinho.

Hay que recordar que el brasileño sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que le obligará a permanecer entre dos a tres semanas en el dique seco. Afortunadamente tras el partido ante el Betis hay un parón por la convocatoria de selecciones, por lo que no estaría descartado su regreso de cara al partido ante el Atlético de Madrid del próximo 24 de noviembre que se disputa en el Wanda Metropolitano.

En cualquier caso, todo apunta que Valverde recuperará al menos dos jugadores para el partido ante el Betis, ya que las altas médicas de Leo Messi y Samuel Umtiti parece que están al caer. Si finalmente se confirman, el técnico blaugrana contaría con un total de 19 jugadores disponibles, ya que tiene lesionados, aparte de Coutinho, a Samper y Vermaelen, y a la espera de la evolución de Dembélé. Los dos descartes para cerrar la lista de 18 jugadores estarían entre Denis Suárez y Aleñá.
fuente

Parece que la resaca del miércoles noche derivó en gastrointeritis XD


Imagen


el maestro y Johan Cruyff, de aquí puedes sacar 25 post más mínimo @Jhonny_palillo
@k_nelon

Parece ser que no aprendió nada del gran Johan [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

Parece ser que no aprendió nada del gran Johan [facepalm] [facepalm]

La genialidad no se transmite por cercanía :p
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:@k_nelon

Parece ser que no aprendió nada del gran Johan [facepalm] [facepalm]

La genialidad no se transmite por cercanía :p


Pero la cagaditis se transmite por todos lados [carcajad] [carcajad]
Cómo me voy a salir con la mía respecto al pufo que nos encasquetaron desde Dortmund, ¿eh, Dembelievers?
Espero que os quitéis la venda de los ojos, ya va quedando menos para que lo hagáis, yo me di cuenta rápido de que este patán no valía para el Barça pero bueno, comprendo que cada uno tiene su tiempo para darse cuenta de las cosas.
JDGB escribió:Cómo me voy a salir con la mía respecto al pufo que nos encasquetaron desde Dortmund, ¿eh, Dembelievers?
Espero que os quitéis la venda de los ojos, ya va quedando menos para que lo hagáis, yo me di cuenta rápido de que este patán no valía para el Barça pero bueno, comprendo que cada uno tiene su tiempo para darse cuenta de las cosas.


Joder antes nos estafaba el arsenal y ahora el borusia, quien sera el proximo? Xdd
rolento escribió:
JDGB escribió:Cómo me voy a salir con la mía respecto al pufo que nos encasquetaron desde Dortmund, ¿eh, Dembelievers?
Espero que os quitéis la venda de los ojos, ya va quedando menos para que lo hagáis, yo me di cuenta rápido de que este patán no valía para el Barça pero bueno, comprendo que cada uno tiene su tiempo para darse cuenta de las cosas.


Joder antes nos estafaba el arsenal y ahora el borusia, quien sera el proximo? Xdd

¿Y el Valencia?
Jajaja, ¿dónde te lo quedas?
Gerard, Mathieu, André Gomes...
rolento escribió:
JDGB escribió:Cómo me voy a salir con la mía respecto al pufo que nos encasquetaron desde Dortmund, ¿eh, Dembelievers?
Espero que os quitéis la venda de los ojos, ya va quedando menos para que lo hagáis, yo me di cuenta rápido de que este patán no valía para el Barça pero bueno, comprendo que cada uno tiene su tiempo para darse cuenta de las cosas.


Joder antes nos estafaba el arsenal y ahora el borusia, quien sera el proximo? Xdd

El Liverpool fue el siguiente, ese mismo invierno. Por suerte parece que esta directiva ha estafado al Gremio
JDGB escribió:
rolento escribió:
JDGB escribió:Cómo me voy a salir con la mía respecto al pufo que nos encasquetaron desde Dortmund, ¿eh, Dembelievers?
Espero que os quitéis la venda de los ojos, ya va quedando menos para que lo hagáis, yo me di cuenta rápido de que este patán no valía para el Barça pero bueno, comprendo que cada uno tiene su tiempo para darse cuenta de las cosas.


Joder antes nos estafaba el arsenal y ahora el borusia, quien sera el proximo? Xdd

¿Y el Valencia?
Jajaja, ¿dónde te lo quedas?
Gerard, Mathieu, André Gomes...


Ei que un gol de mathieu ante el madrid nos dio una liga xdd. A todo esto por donde anda el patapalo?
@rolento Está con Tristán y Arturo Vidal montando un Bar.
titot86 escribió:
rolento escribió:
JDGB escribió:Cómo me voy a salir con la mía respecto al pufo que nos encasquetaron desde Dortmund, ¿eh, Dembelievers?
Espero que os quitéis la venda de los ojos, ya va quedando menos para que lo hagáis, yo me di cuenta rápido de que este patán no valía para el Barça pero bueno, comprendo que cada uno tiene su tiempo para darse cuenta de las cosas.


Joder antes nos estafaba el arsenal y ahora el borusia, quien sera el proximo? Xdd

El Liverpool fue el siguiente, ese mismo invierno. Por suerte parece que esta directiva ha estafado al Gremio

¿Ya hasta Coutihno?

ERn fin, si llega a ser por algunos seguro que os cargais a Xavi, Iniesta o Puyol en sus primeros años.
@Hereze Lo mismo digo.
Lo entenderia de madridistas por la rivalidad, pero de propios cules... [facepalm]

Parece que esten deseando que salga mal todo, no lo entiendo.
Lo gracioso es que si no los hubiesemos fichado y estuviesen en otro equipo, me juego lo que sea a que estarian deseando ficharlos y llamarian inutil a Bartolo... Que lo es, pero por otros temas...
Yo sigo defendiendo que son buenos fichajes , pagados por sobreprecio , pero buenos fichajes

Coutinho ahora mismo esta fuera de forma y Dembele necesita tiempo , pero los dos aportan cosas que no teníamos
De Dembele me tira para atras que tiene una pinta de especial de Puta madre
urtain69 escribió:@Hereze Lo mismo digo.
Lo entenderia de madridistas por la rivalidad, pero de propios cules... [facepalm]


Hay gente que solo quiere ver el mundo arder xDDD

@stargate Coutinho más que fuera de forma esta lesionado :P
Estos son de los que cuando Messi tuvo 2 malos partidos seguidos (no se cuándo ocurrió) gritó el "venderlo ya!"

Es el culé anticulé, un especimen del que se aprovechan las ordas cavernarias para avivar fuegos que nunca existieron, creando sensación de que todo arde.
Bueno, pues vamos a seguir confiando en Dembelé, a ver quien se lleva el gato al agua, vosotros o yo.
Para mí es un fiasco absoluto y el fútbol que se le supone que tiene en sus botas no es el adecuado para el tipo de juego que practica el Barça, por eso digo siempre que no es jugador para nuestro equipo.
En el Liverpool de Kloop encajaría mejor, por ejemplo.
No es jugador para el Barça ni el Barça es equipo para él, lo mejor para ambos sería que sus caminos se separaran.
313685 respuestas