[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Hestromboli escribió:The perfect example [beer]

Gracias.
Una cosa es que el jugador sea un pufo y otra que no encaje en el equipo. Para mi Dembelé por su juventud, velocidad y uso de ambas piernas me parece un jugador de futuro y muy interesante, está muy verde eso está claro y con espacios y en otro club seguro que se saldría mucho más pero de ahí a decir que es pufo...
Otro ejemplo es Ibra, para mi de los mejores 9 que he visto, un jugador diferente y todos vimos que por muy bueno que era no encajó en el Barça.
Saludos
Empieza bien el Levante, gol de Chema [toctoc] [toctoc]
Lo de Theo es pa ponerle una pegatina de amazon en la frente y mandarlo via urgente a madrid de vuelta porque menudo paquete madre mía

Garitano pon un puto 4-4-2 con aritz de lateral izquierdo coño ya y quita al puto theo YA y mete a juanmi hostia
ELeK escribió:Lo de Theo es pa ponerle una pegatina de amazon en la frente y mandarlo via urgente a madrid de vuelta porque menudo paquete madre mía

Garitano pon un puto 4-4-2 con aritz de lateral izquierdo coño ya y quita al puto theo YA y mete a juanmi hostia


El Madrid fichó al hermano cojo [carcajad] [carcajad]
Joder no me ha hecho ni caso xD al menos vamos a un 4-5-1... A ver si espabilan esta segunda parte
Gran parada ha realizado Moyá [toctoc] [toctoc]
Joder me dicen antes del minuto 70 que la real podía meter hoy 3 goles con el partido infame que estaban haciendo y no me lo creo xDDD

Enorme Oyarzabal
Vaya bajón del Levante [facepalm] [facepalm]
Que conste que en cuanto me ha hecho caso y ha metido a juanmi y 4-4-2 se ha remontado.

Mañana voy a que men den mi carnet de entrenador de barra de bar [hallow]

Y conste que aunque haya metido gol seguiré diciendo que la real ha ganado pese a jugar theo todo el partido
La prensa es la encargada de cargarse a jugadores como por ejemplo Vinicius...le dan mucha importancia y responsabilidad...en la premier sería igual?

Dejar al muchacho....y no le compareis con modelos quien y tengáis en la picota todo el día....que pesadez
eRiKaXPiReNCe escribió:https://as.com/futbol/2018/11/09/primera/1541797130_215960.html

Que periodismo.


Y con los codos, máxima efectividad [carcajad] [carcajad]
yo soy mejor que julio iglesias en la cama
el se pincha a 500 y 50 se quedan sin terminar, yo una al año (o 2 años) y como la pillo con ansias la crujo
[rtfm]
quiero mi titulo, ya puedo ser el nuevo roncero
Bueno genre,para el que no lo sepa hoy hay una final y es la de la Libertadores entre Boca-River
Menudo espectaculo de partido
JDGB escribió:Dembelievers!!!!!!

[fiu] [fiu] [fiu]

Otro jugador que va a tirar su carrera por su poca profesionalidad. Tiene pinta de ser un niñato de aupa.
ELeK escribió:Que conste que en cuanto me ha hecho caso y ha metido a juanmi y 4-4-2 se ha remontado.

Mañana voy a que men den mi carnet de entrenador de barra de bar [hallow]

Y conste que aunque haya metido gol seguiré diciendo que la real ha ganado pese a jugar theo todo el partido

No sabe ni cómo se ha llevado el partido.
la Real juega horrible.
A W.jose no le lleva ni una ,

Más que 4-4-2, que puede ser, aunque eso ya lo ha jugado otras veces y nada, es que el rival ha bajado bastante.
Lo único que tiene la Real es que defiende muy bien, pero de fútbol va justita.
Dembelé se puede ir, bien despacito, a su ritmo, A TOMAR POR CULO.

Puto payaso. Con el dinero que gastó el Barça por él y así lo agradece. Que se cree que es Neymar y es un Balotelli más.

A ver si se pasa unos cuantos partidos en la grada y se le quita un poco la tontería.
zeoroh escribió:
JDGB escribió:Dembelievers!!!!!!

[fiu] [fiu] [fiu]

Otro jugador que va a tirar su carrera por su poca profesionalidad. Tiene pinta de ser un niñato de aupa.


Misma cabeza que Balotelli.
Imagen



Tormenta Dembélé: se queda fuera de la lista ante el Betis


Valverde confirmó que hay castigo al francés por sus últimas indisciplinas: llegar tarde el día del Barça-Inter al estadio y saltarse un entrenamiento. Ahora se va convocado con Francia.

Ya está aquí la tormenta Dembélé. Su exclusión de la convocatoria este sábado confirma el castigo de Ernesto Valverde a sus últimas indisciplinas. A saber, llegar tarde al Camp Nou el día del Barça-Inter, al límite de la última charla técnica antes de que los jugadores saliesen a calentar; y, ya este mismo jueves, saltarse un entrenamiento y no comunicar hasta hora y media después el motivo de su ausencia. Presuntamente, una gastroenteritis. El jugador se excusó en que su teléfono se había quedado sin batería pero Valverde lo apartó del entrenamiento de este viernes.

Ese mismo sábado, Dembélé apareció abrazado a Arturo Vidal. Posiblemente ya conocía la decisión del técnico, que lo ha dejado fuera de la lista para que reflexione sobre sus últimos episodios de indisciplina que complican su presente en el Barça. En un intento por meterlo dentro del grupo, Valverde había mirado para otro lado dándole minutos en Vallecas y la titularidad ante el Inter, pero el francés sigue reincidiendo y el Txingurri ha decidido mandar un mensaje al vestuario.

Ya desde final de la temporada pasada se hace correr por círculos mediáticos que no sólo la directiva, sino también el vestuario, están empezando a cansarse del modo de vida de Dembélé. Además de ser un jugador imprevisible y de rendimiento irregular en el campo, con las mejores condiciones y un potencial brutal pero poca predisposición a mejorar su encaje en el equipo, fuera del campo multiplica su falta de rigor en el horario. Llega tarde con demasiada frecuencia a los entrenamientos y no termina de tener una vida ordenada.
fuente


parece que hay lío a la vista... [boing]
La pregunta sobre Dembelé es cómo un jugador puede ser tan retrasado.

1- Se pasa el día bebiendo Coca-Cola.

2- Come en el Burger King día sí y día también. Se la ha querido poner un cocinero y dijo que no (aunque tiuvo uno durante 2 meses), que él prefiere pedir Telepizza, pedir comida a domicilio y estar a su aire.

3- No ha hecho ningún esfuerzo por integrarse en el grupo. Está compleatmaente aislado a pesar de que Umtiti lo intenta.

4- Cuando Valverde da las charlas pasa de todo.

5- No habla español.

6- Se pasa el día jugando a videojuegos. El fútbol le interesa poco.

En fin, 140 millones a la basura. No sacarán ni 60 cuando intenten venderlo.
lo de Dembele empieza a oler muy mal,este niñato no aprende y lo tiene muy jodido en el vestuario.osea Dembele tienes lo dias contados en el Barça.
pero habra que ventilarlo a final de temporada,ahora mismo en invierno seria regalarlo.

esperemos que meta goles importante cuando juege esta temporada,asi engañar algunos y recuperar al menos la mitad de lo invertido [facepalm]

dentro de lo malo...perdemos uno,ganamos otro.pues mira Malcom tendra mas oportunidades y este chabal si que se lo curra en los entrenos.
Por estas cosas no hay que fichar a lo loco y menos con un cheque en blanco.
@zeoroh Llamó una hora y media después de comenzar el entrenamiento para comunicar al Club que tenía gastroenteritis...
Vamos, en otras palabras, que salió por la noche, se cogió una cogorza y cuando se levantó con la resaca no estaba para muchos trotes...
Ya no es que sea un pufo de dimensiones cósmicas que no vale ni para tomar por culo, es que encima es mal profesional.

Lacito y puerta, este Invierno mismo (si alguien pica...)
A Dembele se la suda todo. Años de contrato, billetes por un tubo y a vivir la vida.
Parte de la culpa la tiene que tener el vestuario. A este lo pilla Puyol y le pone las pilas en menos de 2 minutos.

Me pregunto si lo habrán pillado por banda Piqué, Busquets y Leo para decirle cuatro cosas. Y si no lo han hecho no sé a qué esperan.
Masterlukz escribió:Parte de la culpa la tiene que tener el vestuario. A este lo pilla Puyol y le pone las pilas en menos de 2 minutos.

Me pregunto si lo habrán pillado por banda Piqué, Busquets y Leo para decirle cuatro cosas. Y si no lo han hecho no sé a qué esperan.

Ni Puyol ni nada, si el chico es un malcriado y tiene la cabeza en otro sitio, da igual los consejos que le den.
Masterlukz escribió:Parte de la culpa la tiene que tener el vestuario. A este lo pilla Puyol y le pone las pilas en menos de 2 minutos.

Me pregunto si lo habrán pillado por banda Piqué, Busquets y Leo para decirle cuatro cosas. Y si no lo han hecho no sé a qué esperan.

No hay nada más que decir.
A los otros, si esperáis que todos los chavales de 21 años reaccionen de manera madura después de costar 150M, cobrando una millonada, jugando en uno de los mejores club del mundo y clasificado como joven promesa, váis equivocados. Cada persona es un mundo y parece que Dembélé es de los que con la fama si encuentra en una nube de superioridad. Este tipo de gente necesita supervisión, ponerle mano dura, que alguien le haga tocar de pies en el suelo. No me vengáis con que es grandecito, pocos chavales a esa edad tocan el cielo en todo.
Ojalá un Puyol en el vestidor que lo ponga a ralla, ahora tenemos a Piqué que prefiere hacer cachondeo ahí dentro.

Hay que recuperar a Dembélé, su actitud con 21 años me parece un problema de fácil solución. De solucionar esto, tendremos un jugador excelente que puede hacer muchas cosas para el equipo. Venderlo es la solución más cobarde y mala que se podría hacer, esto indica como tus jugadores importan una mierda y solo los quieres para ganar dinero, dinero y dinero.
el problema de dembele no es el barça,es tambien el dortmund y su anterior equipo,cuando sale de 3 equipo de mala manera no se si es recuperable.lo mejor en estos casos en engañarlo,teniendo claro que lo echas a final de temporada.dandole partidos cuando trabaje bien,dandole coba,decirle lo importante que es para este club,el futuro que tiene,y cuando llego el final de temporada (tanta paz lleves como descanzo dejas).
Masterlukz escribió:Parte de la culpa la tiene que tener el vestuario. A este lo pilla Puyol y le pone las pilas en menos de 2 minutos.

Me pregunto si lo habrán pillado por banda Piqué, Busquets y Leo para decirle cuatro cosas. Y si no lo han hecho no sé a qué esperan.

Hace unos días te hubiera comentado que dudaba que Leo se inmiscuyera en estos asuntos de capitán, pero es curioso y me sorprendió escuchar el martes después del partido de Champions ante el Inter a Oliveros creo que era, en la Cope y en referencia a Malcom, decir que Leo viendo que en los entrenos no había ningún problema con el chaval, que no era de los que la liaba y que era bastante tranquilo, le preguntó a Valverde que si había algún tipo de problema con el chaval, ya que era el único que no había jugado ni un minuto en la temporada.

Ahora veo que varios medios se han hecho eco de la notica.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181110/452802442671/barca-messi-malcom.html?utm_source=facebook&utm_medium=social

reconozco que pensaba que Messi era más pasota con estos asuntos y se los dejaba a Piqué o Busi.
k_nelon escribió:
Masterlukz escribió:Parte de la culpa la tiene que tener el vestuario. A este lo pilla Puyol y le pone las pilas en menos de 2 minutos.

Me pregunto si lo habrán pillado por banda Piqué, Busquets y Leo para decirle cuatro cosas. Y si no lo han hecho no sé a qué esperan.

Hace unos días te hubiera comentado que dudaba que Leo se inmiscuyera en estos asuntos de capitán, pero es curioso y me sorprendió escuchar el martes después del partido de Champions ante el Inter a Oliveros creo que era, en la Cope y en referencia a Malcom, decir que Leo viendo que en los entrenos no había ningún problema con el chaval, que no era de los que la liaba y que era bastante tranquilo, le preguntó a Valverde que si había algún tipo de problema con el chaval, ya que era el único que no había jugado ni un minuto en la temporada.

Ahora veo que varios medios se han hecho eco de la notica.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181110/452802442671/barca-messi-malcom.html?utm_source=facebook&utm_medium=social

reconozco que pensaba que Messi era más pasota con estos asuntos y se los dejaba a Piqué o Busi.


La verdad es que un tío que lo ha ganado todo, que ha sido el mejor del mundo, que gana pasta hasta para aburrir. Me parece loable que se preocupe por un compañero. Ante todos son personas.
Cristiano no se yo sí lo haría.
seaman escribió:
k_nelon escribió:
Masterlukz escribió:Parte de la culpa la tiene que tener el vestuario. A este lo pilla Puyol y le pone las pilas en menos de 2 minutos.

Me pregunto si lo habrán pillado por banda Piqué, Busquets y Leo para decirle cuatro cosas. Y si no lo han hecho no sé a qué esperan.

Hace unos días te hubiera comentado que dudaba que Leo se inmiscuyera en estos asuntos de capitán, pero es curioso y me sorprendió escuchar el martes después del partido de Champions ante el Inter a Oliveros creo que era, en la Cope y en referencia a Malcom, decir que Leo viendo que en los entrenos no había ningún problema con el chaval, que no era de los que la liaba y que era bastante tranquilo, le preguntó a Valverde que si había algún tipo de problema con el chaval, ya que era el único que no había jugado ni un minuto en la temporada.

Ahora veo que varios medios se han hecho eco de la notica.

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20181110/452802442671/barca-messi-malcom.html?utm_source=facebook&utm_medium=social

reconozco que pensaba que Messi era más pasota con estos asuntos y se los dejaba a Piqué o Busi.


La verdad es que un tío que lo ha ganado todo, que ha sido el mejor del mundo, que gana pasta hasta para aburrir. Me parece loable que se preocupe por un compañero. Ante todos son personas.
Cristiano no se yo sí lo haría.

Siendo sincero, creo que con el tiempo si que hubiera preguntado. Y que hubiera intervenido solo creo que lo hiciera si le afectase a su juego, es decir, por poner un ejemplo, si fuera un jugador que para su estilo de juego le beneficiase y hubiera dejado de jugar por algún motivo de conducta.
Dembelievers, ya empieza a darse cuenta todo el mundo, Mascaró:

“El Barça fichó a Dembélé porque necesitaba un ‘cromo’. La huída de Neymar precipitó la compra del joven extremo francés por la desorbitada cifra de 105 millones de euros (más 40 en variables). El club blaugrana se equivocó. Mucho. Porque la apuesta ganadora era Mbappé. Pero las prisas pasaron factura. Y Dembélé viajó del Borussia Dortmund al Camp Nou con solo 20 años y una presión enorme que, al parecer, no ha sabido asumir. Dembélé tiene cualidades para ser un gran futbolista, pero le falta actitud. Sus continuos actos de indisciplina solo son el reflejo de una manera de entender la vida. No ha encajado en el vestuario, no ha encajado en el sistema táctico de Valverde (aunque el entrenador se empeña en darle oportunidades) y no ha encajado en un club tan grande como el Barça. Solo ha ofrecido, en una temporada y media, pequeños destellos de lo que se esperaba tras una inversión tan gigantesca. La segunda más grande de la historia del club solo por detrás de la del fichaje de Coutinho.


DEMBÉLÉ SE HA DEVALUADO con el paso de los meses y las polémicas (que, por cierto, el club ha intentado tapar) y ahora, si se le pone en el mercado, difícilmente se recuperará ni la mitad de la inversión que se hizo. Mal negocio. De momento. Porque Dembélé es tan joven que puede rectificar. Y cambiar. Y centrarse. Y pensar que tiene una oportunidad única de triunfar como futbolista. Pero depende todo de él. De él y de su entorno. Que dicen que no es el más adecuado para un jugador de elite. Deberá hacer un esfuerzo para revertir la situación y conseguir que sus compañeros (que ya prefieren a Malcom) vuelvan a confiar en él. Difícil. Muy difícil. Pero no imposible...”
JDGB escribió:Dembelievers, ya empieza a darse cuenta todo el mundo, Mascaró:


“El Barça fichó a Dembélé porque necesitaba un ‘cromo’. La huída de Neymar precipitó la compra del joven extremo francés por la desorbitada cifra de 105 millones de euros (más 40 en variables).El club blaugrana se equivocó. Mucho.

Sí y no. El Barça necesitaba a un cromo para suplir a Ney, claro. El rendimiento y el juego de Dembélé justifican los 150M? No. Entonces? Lo justifica tener 20 años, un potencial de la hostia y que todo el mundo sabía que tenías 222M en la cartera.

Porque la apuesta ganadora era Mbappé. Pero las prisas pasaron factura.

Las prisas y lo que se pedía por Mbappé. Hace nada salió a la luz lo que ofreció el Madrid al chaval y lo que el chaval pedía al Madrid, un despropósito teniendo en cuenta que en aquella época Mbappé y Dembélé habían demostrado poco (no me sirven los goles con el Mónaco en Champions, el año pasado Cavani y Ney tuvieron más dianas que Mbappé y en Ligue 1 más de lo mismo).

Y Dembélé viajó del Borussia Dortmund al Camp Nou con solo 20 años y una presión enorme que, al parecer, no ha sabido asumir.

Cierto
Dembélé tiene cualidades para ser un gran futbolista, pero le falta actitud. Sus continuos actos de indisciplina solo son el reflejo de una manera de entender la vida.

Cierto
No ha encajado en el vestuario

Esto no depende 100% de él, aunque poco me quiero creer de periódicos que se pasan todo el verano con noticias de falsos fichajes que ellos daban por hechos.
no ha encajado en el sistema táctico de Valverde (aunque el entrenador se empeña en darle oportunidades)

El jugador tiene un estilo de juego que sirve mucho para el equipo, parecido al de Ney, pero sin tanta calidad ni técnica. Entonces Ney no encajaba con el equipo por ser un jugador de desborde y no tan toque? Comentario muy oportunista.
y no ha encajado en un club tan grande como el Barça.

Bonita mamada de p al club
Solo ha ofrecido, en una temporada y media, pequeños destellos de lo que se esperaba tras una inversión tan gigantesca. La segunda más grande de la historia del club solo por detrás de la del fichaje de Coutinho.

Y aquí la gran perlo. Una temporada y media, donde todo lo que considera temporada este gran periodista se la pasó casi toda lesionado. Y esta media, la cual nos ha dado una Supercopa de España (fíjate tu, por su desborde y cojones de chutar de fuera del área, algo que no encaja en el estilo Barça) y muchos puntos de valor para estar primeros en la liga. Cou lleva unos partidos paupérrimos y no veo a nadie ni ningún periodista pidiendo su cabeza (como es normal, todo el mundo pasa por una mala racha).
Menudo análisis más pobre de otro periodista deportivo. Otro más que sale en el Chiringuito.


DEMBÉLÉ SE HA DEVALUADO con el paso de los meses y las polémicas (que, por cierto, el club ha intentado tapar) y ahora, si se le pone en el mercado, difícilmente se recuperará ni la mitad de la inversión que se hizo. Mal negocio. De momento. Porque Dembélé es tan joven que puede rectificar. Y cambiar. Y centrarse. Y pensar que tiene una oportunidad única de triunfar como futbolista. Pero depende todo de él. De él y de su entorno. Que dicen que no es el más adecuado para un jugador de elite. Deberá hacer un esfuerzo para revertir la situación y conseguir que sus compañeros (que ya prefieren a Malcom) vuelvan a confiar en él. Difícil. Muy difícil. Pero no imposible...”

Quien está devaluando a Dembélé es la prensa (y tu amor incondicional por él en este foro [rtfm] ). Si alguien pensaba que fichar a un chaval tan joven y conseguir recuperar la inversión si el proyecto salía mal es de ingenuos cuando un peso importante del fichaje era por su proyección (especulación en el producto, básicamente).
Costa lleva una temporadita... [facepalm] [facepalm]
Godin ya no esta para correr ...como se le cuelan los delanteros. [facepalm]
Williams en modo Williams XD XD
HongKi está baneado por "Game over"
anda que te marque un cojo..
Vaya mocarro el Atlético y el tercero de una falta que no era.
Injusto desenlace para los vascos. He visto el partido entero y mas que bonito ha sido intenso. Son dos equipos a los que tengo cierta simpatia, pero mas al Bilbao. La verdad es que da pena ver jugar al Atletico, un equipo plagado de estrellas y que gana a base de balones parados o individualidades, pero futbol cero. Cuando quedaban quince minutos estaban ya colgando el balon a la desesperada. Este equipo puede ganar muchos partidos, de hecho es dificil ganarles, pero jugando asi no se gana una liga ni de coña...
Hereze escribió:Vaya mocarro el Atlético y el tercero de una falta que no era.

Así ganastéis vosotros vuestra primera Champions [burla2]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Vaya mocarro el Atlético y el tercero de una falta que no era.

Así ganastéis vosotros vuestra primera Champions [burla2]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Vaya mocarro el Atlético y el tercero de una falta que no era.

Así ganastéis vosotros vuestra primera Champions [burla2]

Aquello era falta y ya que has puesto eso para tocar las narices, podrías recordar como casi nos meten un gol con una falta clamorosa
Menuda leyendaza que es Godín.
slimcharles escribió:Menuda leyendaza que es Godín.


Y que el FCB no lo fichase antes que el Atlético... [facepalm] [facepalm]
Hereze escribió:Vaya mocarro el Atlético y el tercero de una falta que no era.

Cómo no va a ser falta si le meten con los codos a Godín cuando va a saltar xD.
1-1 entre Alavés y Huesca.
Jony está en un momento dulce [toctoc] [toctoc]
313689 respuestas