[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Cantada de stegen , con todas las que saca, es al que menos le vamos a tener que pedir responsabilidad.

Ahora bien la pasividad de la defensa como llegan solos es de puta pena
k_nelon escribió:
abeliyo86 escribió:Y el VAR no entra? Por que el penalti es muy muy light incluso que diría que es más caída de Alba que agarrón del otro.

Es penalti de pardillo, eso no quita que Alba haya buscado como siemgooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllllll

Stegennnnnn

xDDDDDDD

Y menos mal, porque tal y como se habia puesto y el publico apretando, estaba oliendo a remontada...
rolento escribió:Faltan 2 goles del betis para que se cumpla mi prevision xd vaya tela...


El meneo es de órdago [toctoc] [toctoc]
Pinta tiene q esto no lo levantan
Pero la solidez de Valverde.

Y el UrUgUaShO resucitado.
abeliyo86 escribió:Y el VAR no entra? Por que el penalti es muy muy light incluso que diría que es más caída de Alba que agarrón del otro.

Es penalti de pardillo, eso no quita que Alba haya buscado como siempre su nominación para la gala de los Oscars a mejor actor.
Era penalti, aunque sea muy light no puedes agarrar a alguien en carrera dentro del área, solo con dejarse caer ya es falta.
kechua escribió:Pinta tiene q esto no lo levantan


Bonita liga XD XD
hit está baneado por "Troll"
Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre

@Hereze La culpa la tiene Valverde por el baño tactico que le han metido en la primera parte,tienes a Semedo en la banca que es muy buen jugador y pone a Sergi Roberto que no es lateral y cuando tiene a uno que le aprieta las tuercas mira lo que pasa

Valverde es un entrenador mediocre
El comentarista desde luego no es del Madrid. Ter Stegen el mejor portero del mundo y se queda tan pancho, ¿Y Oblak?


_saludos
fulgury escribió:El comentarista desde luego no es del Madrid. Ter Stegen el mejor portero del mundo y se queda tan pancho, ¿Y Oblak?


_saludos

antes dijo que pique es uno de los mejores del mundo, tira de coletilla rapido
Alguien me puede decir para que sirve munir ? No me jodas parece un jugador de 3 división, es lo más malo que he visto en el Barcelona desde hace décadas
fulgury escribió:El comentarista desde luego no es del Madrid. Ter Stegen el mejor portero del mundo y se queda tan pancho, ¿Y Oblak?


_saludos


Otro porterazo Jan [beer] [beer]
hit escribió:Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre

@Hereze La culpa la tiene Valverde por el baño tactico que le han metido en la primera parte,tienes a Semedo en la banca que es muy buen jugador y pone a Sergi Roberto que no es lateral y cuando tiene a uno que le aprieta las tuercas mira lo que pasa

Valverde es un entrenador mediocre

Rubí.
Ahí lo dejo.
hit escribió:Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre

@Hereze La culpa la tiene Valverde por el baño tactico que le han metido en la primera parte,tienes a Semedo en la banca que es muy buen jugador y pone a Sergi Roberto que no es lateral y cuando tiene a uno que le aprieta las tuercas mira lo que pasa

Valverde es un entrenador mediocre

Este partido es culpa exclusivamente de los jugadores, con el equipo que ha sacado no se puede perder en tu campo frente al Betis, si me dices que es un City, Juventus o PSG aún, pero contra un Betis no jodamos.
JDGB escribió:
hit escribió:Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre

@Hereze La culpa la tiene Valverde por el baño tactico que le han metido en la primera parte,tienes a Semedo en la banca que es muy buen jugador y pone a Sergi Roberto que no es lateral y cuando tiene a uno que le aprieta las tuercas mira lo que pasa

Valverde es un entrenador mediocre

Rubí.
Ahí lo dejo.


El del Sevilla [fiu] [fiu]
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
hit escribió:Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre

@Hereze La culpa la tiene Valverde por el baño tactico que le han metido en la primera parte,tienes a Semedo en la banca que es muy buen jugador y pone a Sergi Roberto que no es lateral y cuando tiene a uno que le aprieta las tuercas mira lo que pasa

Valverde es un entrenador mediocre

Este partido es culpa exclusivamente de los jugadores, con el equipo que ha sacado no se puede perder en tu campo frente al Betis, si me dices que es un City, Juventus o PSG aún, pero contra un Betis no jodamos.


Le ha metido un baño tactico en la primera parte Setien a Valverde que flipas...equipo mínimamente ordenado y Valverde no sabe qué hacer pork no tiene un plan,su plan es que Messi juegue y ya

Edit: Estar a 3 conversaciónes me hace repetir cosas xdxd perdon!
La que ha liado ahora pufo Roberto



Gooooooll
El Betis esta ya fundido, el Barça tiene 10 minutos para igualar o ganar
La imagen del barsa es ridicula.... el Betis menudo baño
Hereze escribió:Este partido es culpa exclusivamente de los jugadores, con el equipo que ha sacado no se puede perder en tu campo frente al Betis, si me dices que es un City, Juventus o PSG aún, pero contra un Betis no jodamos.


Que tendrá que ver el equipo?? Es evidente que este Barça no está para nada trabajado, el equipo canta en defensa desde la primera jornada y valverde no ha hecho NADA para cambiarlo.

Es un entrenador que solo pone jugadores a golpe de titulares, a Malcom lo tenía abandonado en el banquillo, mete el gol contra el Inter y hoy titular... Sergi Roberto juega por decreto con lo malo que es en defensa. A Arthur le deja jugar titular porque se sale en cada partido pero hoy a las primeras de cambio se lo carga por Vidal que es el tipo de jugador que le interesa que juegue.

Pero por encima de todo, jugamos FATAL. Me da asco el juego de este equipo gane o pierda, Valverde fuera ya. Si la directiva tuviese lo que hay que tener lo destituiría hoy mismo.
kechua escribió:La imagen del barsa es ridicula.... el Betis menudo baño


El Betis ha tenido que ver
kechua escribió:La imagen del barsa es ridicula.... el Betis menudo baño

Un baño bastante curioso la verdad.
Gran partido de rakiti

En fin
hit está baneado por "Troll"
Rakitic a la ducha a reflexionar por bobo...100 kilos daba el psg...

Manda cojones...que te meta 4 en casa el Betis que no tiene gol...
A la calle Iván el terrible.
Y cada vez que podemos remontar llega una cagada, anda que el croata menuda temporada que lleva
Por favor...
2-4
Esto es asqueroso.
[facepalm]
a cuanto se cotiza den bet&win el desvanecimiento de Suarez en el área??



Ojo, Rakitic se pierde por sanción el partido contra el Atlético de Madrid


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
cules defendiendo a valverde y esta directiva, si es que somos autodestructivos
Vaya bañito der Betis ratataaaa
Increible, vaya partido del Betis.
Que puto escándalo de partido , pero no pasará nada

Nos podían haber metido 8
A por la manitaa, Vamos betiiiis
tengo que ser sincero, el partido 2-4 es un resultado engañoso, deberia ser como 1-5 por lo menos, grandisimo el glorioso [tadoramo]

canales seleccion, ya toca
Jhonny_palillo escribió:Canalazo [carcajad] [carcajad]

Se irá luego a celebrarlo a Canaletes ???
Ale y al wanda sin rakitic, como vamos sobrados de medios... y 2-4 menudo esperpento de equipo
Destitución de Valverde ya. Es una puñetera vergüenza lo de este equipo, con el plantillón que tiene.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:Canalazo [carcajad] [carcajad]

Se irá luego a celebrarlo a Canaletes ???


Los madridistas están contentos [carcajad] [carcajad]
hit está baneado por "Troll"
parh escribió:cules defendiendo a valverde y esta directiva, si es que somos autodestructivos


Y asi es como se desperdicia al mejor jugador del mundo

Llevo una mala ostia encima...
Cómo ha jugado el Betis a la contra, impresionante, ha colaborado el Barcelona pero ole.


_saludos
k_nelon escribió:a cuanto se cotiza den bet&win el desvanecimiento de Suarez en el área??



Ojo, Rakitic se pierde por sanción el partido contra el Atlético de Madrid


VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!



Ganamos conque no este, porque está de puta pena , el puto mundial y Valverde que es incapaz de sentarlo
Si la Directiva de este equipo no fueran merengues infiltrados Valverde esta noche estaría haciendo las maletas pero como son más blancos que Bernabéu...
Gran fichaje el de Lo Celso [toctoc] [toctoc]
hit escribió:
parh escribió:cules defendiendo a valverde y esta directiva, si es que somos autodestructivos


Y asi es como se desperdicia al mejor jugador del mundo

Llevo una mala ostia encima...


Es lo que tiene votar a piratas y no chutarlos cuando hay ocasion
minmaster escribió:Destitución de Valverde ya. Es una puñetera vergüenza lo de este equipo, con el plantillón que tiene.

El año pasado era el entrenador total que recuperó a Vermaelen y creo un bloque capaz de ganar la Champions (ay pero los jugadores se durmieron contra la Roma). :-|
313734 respuestas