[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Joeru_15 escribió:El año pasado era el entrenador total que recuperó a Vermaelen y creo un bloque capaz de ganar la Champions (ay pero los jugadores se durmieron contra la Roma). :-|


El año pasado tenía una plantilla de mierda con una planificación nefasta de la directiva fichando a Dembelé que se lesionó a las primeras de cambio y Coutinho en invierno que no podía jugar Champions.

Este año la planificación deportiva ha sido muy buena y aún así está siendo nefasto.
hh1 escribió:
ELeK escribió:Que conste que en cuanto me ha hecho caso y ha metido a juanmi y 4-4-2 se ha remontado.

Mañana voy a que men den mi carnet de entrenador de barra de bar [hallow]

Y conste que aunque haya metido gol seguiré diciendo que la real ha ganado pese a jugar theo todo el partido

No sabe ni cómo se ha llevado el partido.
la Real juega horrible.
A W.jose no le lleva ni una ,

Más que 4-4-2, que puede ser, aunque eso ya lo ha jugado otras veces y nada, es que el rival ha bajado bastante.
Lo único que tiene la Real es que defiende muy bien, pero de fútbol va justita.


Estoy de acuerdo. Aun no se como acabaron ganando el partido.

La defensa del barsa parece un coladero. El betis muy bien
Jhonny_palillo escribió:Gran fichaje el de Lo Celso [toctoc] [toctoc]


Lo Celso y Carvalho los putos amos del centro del campo hoy. Sobretodo el Negrito que parece que juega a relenti y simpre la saca bien.
k_nelon escribió:
Imagen


[fiu] [fiu]


Si se anula no pasa nada [beer] [beer]
minmaster escribió:
Joeru_15 escribió:El año pasado era el entrenador total que recuperó a Vermaelen y creo un bloque capaz de ganar la Champions (ay pero los jugadores se durmieron contra la Roma). :-|


El año pasado tenía una plantilla de mierda con una planificación nefasta de la directiva fichando a Dembelé que se lesionó a las primeras de cambio y Coutinho en invierno que no podía jugar Champions.

Este año la planificación deportiva ha sido muy buena y aún así está siendo nefasto.

Excusas, tío. El año pasado se jugaba a nada y este año lo mismo, pero tú y otros cuántos os quedáis con la goleadas a un Madrid penoso y las noches de Messi contra los Alaveses y demás para tapar la realidad (hoy).
carpedie22 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Gran fichaje el de Lo Celso [toctoc] [toctoc]


Lo Celso y Carvalho los putos amos del centro del campo hoy. Sobretodo el Negrito que parece que juega a relenti y simpre la saca bien.


Dos fichajazos [fumando] [fumando]
que un betis nos meta 4 en el camp nou dice mucho de la clase de entrenador que tenemos, hacemos que parezca un equipo champions [facepalm]

hoy no te ha salvado ter stegen, se ha visto el coladero que es SR de lateral, Valverde se te acaban las excusas...
hay por ahi alguna estadistica de un lider que de tantos goles? porque juraria que el barcelona es hoy de los cinco equipos mas goleados en la liga

lo mejor es que el betis lleva 4 pero si fueran ocho no pasaba nada, y si no me equivoco en todos los goles del betis habia, por lo menos, otro tio solo m posicion de gol.
yo no me explico como un equipo pasa de no dar goles a regalar una media de dos por partido, por pequeño que sea el rival. y no hablo hoy del betis porque esta jugando fenomenal

valverde debe estar contento, pero los demas equipos que este año no han sabidp aprovecharse del barcelona este año tambien tienen que estar tirandose de los pelos, pero bueno a ver si se anima la liga mas
Qué pena me da mi Barça, me cago en la puta.
Directiva de merengues, Valverde, fichajes de medio pelo, cantera que no existe...
k_nelon escribió:
Imagen


[fiu] [fiu]

¿Y? Eso lo hemos visto todos y también los del VAR, y no es fuera de juego.
como empate ya sabemos donde han plantado la flor famosa
Anda Valverde, vete a la mierda, vaya repasito te ha dado hoy Setién.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[fiu] [fiu]

¿Y? Eso lo hemos visto todos y también los del VAR, y no es fuera de juego.

Menuda visión la tuya, que eres capaz de ver sobre el jugador del barcelona que tapa al del betis y tirar la línea.


Que ojo los del VAR, que bien han visto que no era fuera de juego esta vez en el 4º del barcelona
HongKi está baneado por "Game over"
ahora el celta gana xD
Pues ahora que no fallen los otros
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[fiu] [fiu]

¿Y? Eso lo hemos visto todos y también los del VAR, y no es fuera de juego.


Para mí si es fuera de juego, pero bueno, ya da igual.
En parte lo disfruto porque era obvio que desde el año pasado venía teniendo razón y a lo tonto se ha desaprovechado un año (dos) de la plantilla. Messi posiblemente no vuelva a oler una Champions en su vida.

A otra cosa señores ZzzZZ
3-4 un partido de 1-5 como minimo, tiene cojones

ya puede tener el lucho apuntados a bartra y canales como fijos
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[fiu] [fiu]

¿Y? Eso lo hemos visto todos y también los del VAR, y no es fuera de juego.

Menuda visión la tuya, que eres capaz de ver sobre el jugador del barcelona que tapa al del betis y tirar la línea.


Que ojo los del VAR, que bien han visto que no era fuera de juego esta vez en el 4º del barcelona

Pues nada los del VAR están ciegos
La imagen muy mala del barsa
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:¿Y? Eso lo hemos visto todos y también los del VAR, y no es fuera de juego.

Menuda visión la tuya, que eres capaz de ver sobre el jugador del barcelona que tapa al del betis y tirar la línea.


Que ojo los del VAR, que bien han visto que no era fuera de juego esta vez en el 4º del barcelona

Pues nada los del VAR están ciegos

Sabes que el fuera de juego no lo marca solo la posición de los pies no?
hay que sacar algo positivo de estos partidos, o se recupera a semedo o se ficha a un lateral de verdad, por que con el flan de sergi roberto esta barca va a fondo
Partido digno de la temporada del Barcelona toda la temporada representada hoy. Equipo muy irregular que lleva estos meses jugando de manera irregular y con resultados irregulares.

Una defensa pésima sobretodo por los laterales, partido tras partido da miedo, 14 goles en contra llevamos no? O incluso más... En fin, muy mal lo tienen que hacer los demás para que ganemos algo jugando así.
Menudo REPASO que nos ha metido el Betis en nuestro campo.El Barsa?Inexistente y Roberto un coladero...
Tengo la sensacion de que este año la Liga a los futbolistas se la pela,van a por la Champions ya que uno ve los partidos del Barsa de Liga y luego los de Champions y hay una diferencia abismal
La defensa del barsa es para mirárselo
Buste escribió:Menudo REPASO que nos ha metido el Betis en nuestro campo.El Barsa?Inexistente y Roberto un coladero...
Tengo la sensacion de que este año la Liga a los futbolistas se la pela,van a por la Champions ya que uno ve los partidos del Barsa de Liga y luego los de Champions y hay una diferencia abismal

Hombre, a lo mejor la diferencia radica también en la calidad de los rivales de la ligilla, espera a que toque alguno serio...
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Menuda visión la tuya, que eres capaz de ver sobre el jugador del barcelona que tapa al del betis y tirar la línea.


Que ojo los del VAR, que bien han visto que no era fuera de juego esta vez en el 4º del barcelona

Pues nada los del VAR están ciegos

Sabes que el fuera de juego no lo marca solo la posición de los pies no?

Que sí, y también los del VAR.

QUe ya está, hemos palmado, no hace falta buscar fuera de juego donde no lo hay.
Holandes_Errante escribió:Partido digno de la temporada del Barcelona toda la temporada representada hoy. Equipo muy irregular que lleva estos meses jugando de manera irregular y con resultados irregulares.

Una defensa pésima sobretodo por los laterales, partido tras partido da miedo, 14 goles en contra llevamos no? O incluso más... En fin, muy mal lo tienen que hacer los demás para que ganemos algo jugando así.

14 mas los 4 de hoy, como digo deben estar entre los mas goleados
@k_nelon

Imagen

1 Minuto en el paint da mucho de si ehhh

Y si no estuviera el defensa del Barsa tapando el pie del jugador del Betis,le podría dar a la linea un poco mas atrás.
Digo que el Madrid irá a muerte a Vigo
[PeneDeGoma] escribió:
Holandes_Errante escribió:Partido digno de la temporada del Barcelona toda la temporada representada hoy. Equipo muy irregular que lleva estos meses jugando de manera irregular y con resultados irregulares.

Una defensa pésima sobretodo por los laterales, partido tras partido da miedo, 14 goles en contra llevamos no? O incluso más... En fin, muy mal lo tienen que hacer los demás para que ganemos algo jugando así.

14 mas los 4 de hoy, como digo deben estar entre los mas goleados

El Quinto más goleado.
Sólo le superan el Rayo, el Huesca, el Athletic y el Levante.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Pues nada los del VAR están ciegos

Sabes que el fuera de juego no lo marca solo la posición de los pies no?

Que sí, y también los del VAR.

QUe ya está, hemos palmado, no hace falta buscar fuera de juego donde no lo hay.

Imagen
@[PeneDeGoma] cierto, pues peor me lo pones.

Por cierto, se me ha olvido comentar lo muerto en vida que es busquets, que no haya alternativa real en el equipo a el es muy preocupante
[PeneDeGoma] escribió:
Holandes_Errante escribió:Partido digno de la temporada del Barcelona toda la temporada representada hoy. Equipo muy irregular que lleva estos meses jugando de manera irregular y con resultados irregulares.

Una defensa pésima sobretodo por los laterales, partido tras partido da miedo, 14 goles en contra llevamos no? O incluso más... En fin, muy mal lo tienen que hacer los demás para que ganemos algo jugando así.

14 mas los 4 de hoy, como digo deben estar entre los mas goleados

es el 5to equipo de la liga que mas goles encaja, empatado con Eibar, ahora mismo
kechua escribió:Digo que el Madrid irá a muerte a Vigo

Digo que si dices eso no has visto ningún partido del madrid este año [+risas]

Ojalá me equivoque...
Hereze escribió:Pues nada los del VAR están ciegos

El VAR este comparando con el del mundial no da la talla y es muy deficiente, sobre todo a la hora de marcar la lineas, si te fijas ya no las tira en directo para que las veamos porque las lanzaba, antes tiraban una linea roja pero los dejaron con el culo al aire mostrando que estaban mal hechas como por ejemplo el programa se fijaba en los pies y no tiraba lineas desde los hombros, ,no es el modelo var del mundial, el programa este es una chapuza que fue elegida porque habia pasta de por medio con el que lo proveia, pero NO ES EL VAR DEL MUNDIAL.

Y estamos viendo sus chapuzas sobre todo en fueras de juego, ahi patina siempre, ya viste lo que paso en otros partidos como el Cantazo del partido del Sevilla en casa no recuerdo con que equipo, y los errores del Var en el fuera de juego, y otro del betis que tambien recuerde.

Y por cierto , menuda liga de mierda, el barça es un despojillo, ya tuvo que perder en Vallecas, y hoy se marca esta mierda de nuevo, y el Madrid ni te cuento, voy a meterle pasta al Español campeon a este paso [qmparto]
Ahora a ver al Madrid tirar la enésima oportunidad de recortar distancias y con esta ya van un millón de oportunidades tiradas al retrete.
fatron22 escribió:@k_nelon

Imagen

1 Minuto en el paint da mucho de si ehhh

Y si no estuviera el defensa del Barsa tapando el pie del jugador del Betis,le podría dar a la linea un poco mas atrás.

El arquitecto del chirincirco XD

Como diría el gran er_xavi, esa toma no me sirve, quiero otro ángulo
Nadie va a comentar nada de como Munir ha aportado 20 veces mas en ataque que Malcom ?

Y eso que tampoco es que haya hecho mucha cosa...
si el madrid pierde en la ultima jugada es probable que a roncero le de un infartito, pensadlo bien
Acabo de levantarme de la siesta. ¿Ka' pasao?
k_nelon escribió:
Buste escribió:Menudo REPASO que nos ha metido el Betis en nuestro campo.El Barsa?Inexistente y Roberto un coladero...
Tengo la sensacion de que este año la Liga a los futbolistas se la pela,van a por la Champions ya que uno ve los partidos del Barsa de Liga y luego los de Champions y hay una diferencia abismal

Hombre, a lo mejor la diferencia radica también en la calidad de los rivales de la ligilla, espera a que toque alguno serio...

inter de Milan,Tottenham....yo creo que son rivales fuertes.
k_nelon escribió:
fatron22 escribió:@k_nelon

Imagen

1 Minuto en el paint da mucho de si ehhh

Y si no estuviera el defensa del Barsa tapando el pie del jugador del Betis,le podría dar a la linea un poco mas atrás.

El arquitecto del chirincirco XD

Como diría el gran er_xavi, esa toma no me sirve, quiero otro ángulo

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA si la linea amarilla no es paralela a la del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se va alejando de la del campo segun baja, pa desocjonarse un año entero.
kechua escribió:Digo que el Madrid irá a muerte a Vigo


No tienes tú moral ni ná...
zeoroh escribió:Acabo de levantarme de la siesta. ¿Ka' pasao?

Como si no lo supieras....
mr.siniestro escribió:
kechua escribió:Digo que el Madrid irá a muerte a Vigo


No tienes tú moral ni ná...



También llevas razón
zeoroh escribió:Acabo de levantarme de la siesta. ¿Ka' pasao?


Ha habido amor del duro sin lubricación ni escupitajos.
313733 respuestas