[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:Menudo REPASO que nos ha metido el Betis en nuestro campo.El Barsa?Inexistente y Roberto un coladero...
Tengo la sensacion de que este año la Liga a los futbolistas se la pela,van a por la Champions ya que uno ve los partidos del Barsa de Liga y luego los de Champions y hay una diferencia abismal

Hombre, a lo mejor la diferencia radica también en la calidad de los rivales de la ligilla, espera a que toque alguno serio...

inter de Milan,Tottenham....yo creo que son rivales fuertes.

Hombre, ... fuertes fuertes....
mr.siniestro escribió:
zeoroh escribió:Acabo de levantarme de la siesta. ¿Ka' pasao?


Ha habido amor del duro sin lubricación ni escupitajos.

Acabo de ver que han quedado 3-4 y porque el Cheto ha clavado 2.

Tiene pinta de haber sido un baño curioso.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Hombre, a lo mejor la diferencia radica también en la calidad de los rivales de la ligilla, espera a que toque alguno serio...

inter de Milan,Tottenham....yo creo que son rivales fuertes.

Hombre, ... fuertes fuertes....

Mas que el Betis sí, hoy han dando la sensación de que sudaban de todo, el Betis marcaba cuando le venía en gana, hasta Ter Stegen estaba pensando en las musarañas.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
fatron22 escribió:@k_nelon

Imagen

1 Minuto en el paint da mucho de si ehhh

Y si no estuviera el defensa del Barsa tapando el pie del jugador del Betis,le podría dar a la linea un poco mas atrás.

El arquitecto del chirincirco XD

Como diría el gran er_xavi, esa toma no me sirve, quiero otro ángulo

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA si la linea amarilla no es paralela a la del campo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se va alejando de la del campo segun baja, pa desocjonarse un año entero.

Imagen
k_nelon escribió:
Buste escribió:
k_nelon escribió:Hombre, a lo mejor la diferencia radica también en la calidad de los rivales de la ligilla, espera a que toque alguno serio...

inter de Milan,Tottenham....yo creo que son rivales fuertes.

Hombre, ... fuertes fuertes....

El Madrid el año pasado no pudo con el Tottenham y el grupo del Barsa junto al de la Juve,United y Valencia es el mas dificil.A si que si,son rivales fuertes
Hereze escribió:Mas que el Betis sí, hoy han dando la sensación de que sudaban de todo, el Betis marcaba cuando le venía en gana, hasta Ter Stegen estaba pensando en las musarañas.


EL totenham si es mas que el betis, pero elTotenham no es eldel año pasado,tiene problemas en la premier, nopara de picnhar, el Arsenal por ejemplo esta mas fuerte, el Inter es fuerte en Italia, pero al Barça le va como Dios porque no tiene futbol, el Betis tiene mas futbol, ellos es un Icardi desesperado que casi no le llegan balones, imaginate el Betis hoy con Icardi.
Buste escribió:
k_nelon escribió:
Buste escribió:inter de Milan,Tottenham....yo creo que son rivales fuertes.

Hombre, ... fuertes fuertes....

El Madrid el año pasado no pudo con el Tottenham y el grupo del Barsa junto al de la Juve,United y Valencia es el mas dificil.A si que si,son rivales fuertes

Y el PSG, Liverpool, Nápoles es de andar por casa.

El Roma el año pasado os metió 3 y el madrid este año le metió 3, eso no quiere decir nada.
El Totenham de este año da penilla hasta en la premier.
El inter hacía años que no entraba en champions Hulio, lo único que tiene es el nombre de antaño
lo mismo esta noche escuchamos que solari no es entrenador para el madrid, asi que menos lobos caperucita...
Nada nuevo bajo el sol. Si tienes un equipo bien plantado y que juegue por las bandas rápido, el Barça sufre.

Los dos primeros goles además con Sergi Roberto en su posición.. Que le pillen al chaval en una contra cuando la jugada es por su banda es comprensible. Que no sepas defender a estas alturas ya no tanto. El primer gol se la hace el atacante cuando tenía a Piqué en posición (vamos, que podía ir al corte) y la segunda más de lo mismo, se queda pegado a Piqué en lugar de ir al hombre de banda..

Los que decís que el Barça pierde porque Messi no defiende.. Joder, pues tienes otros 9 tíos para correr.. El problema no es Messi porque además te garantiza goles.. Es como tener a Romario.. Como si se toca la polla 80 minutos si en los otros 10 te hace dos goles.

Los cambios del Txingurri no los entiendo.. Lo de Malcom vale pero lo de Arthur.. ¿Quería romper aun más el partido y hacer un correcalles? Pues toma 4 en contra.. Al menos ha sido valiente pero para mi que no ha estado acertado..

Pero bueno, más emoción para esta liga que está siendo muy reñida.. Algo que debería gustar a todo el que le guste el fútbol [beer]
k_nelon escribió:
kechua escribió:Digo que el Madrid irá a muerte a Vigo

Digo que si dices eso no has visto ningún partido del madrid este año [+risas]

Ojalá me equivoque...

Siempre tendréis a nuestra defensa para echaros una mano en este día lluvioso
Hereze escribió:Mas que el Betis sí, hoy han dando la sensación de que sudaban de todo, el Betis marcaba cuando le venía en gana, hasta Ter Stegen estaba pensando en las musarañas.

Pero si al ToT aquél le faltaban 5 titulares y el Inter es un mojón. [facepalm]
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:Digo que el Madrid irá a muerte a Vigo

Digo que si dices eso no has visto ningún partido del madrid este año [+risas]

Ojalá me equivoque...

Siempre tendréis a nuestra defensa para echaros una mano en este día lluvioso

El celta en mala situación, en Balaídos y en un día lluviosos?

A mi no me engañas, esto ya lo he vivido yo y no acaba bien [qmparto]
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mas que el Betis sí, hoy han dando la sensación de que sudaban de todo, el Betis marcaba cuando le venía en gana, hasta Ter Stegen estaba pensando en las musarañas.

Pero si al ToT aquél le faltaban 5 titulares y el Inter es un mojón. [facepalm]

Que si que hoy hemos perdido frente a un aspirante a la champions un embargo cuando pierde el Madrid es porque o se dejan o sudan de todo
AL Celta no le ganamos ni fumaos, salvo que confiemos en Lucas Vazquez de nuevo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mas que el Betis sí, hoy han dando la sensación de que sudaban de todo, el Betis marcaba cuando le venía en gana, hasta Ter Stegen estaba pensando en las musarañas.

Pero si al ToT aquél le faltaban 5 titulares y el Inter es un mojón. [facepalm]

Que si que hoy hemos perdido frente a un aspirante a la champions un embargo cuando pierde el Madrid es porque o se dejan o sudan de todo

A mi me parece mejor equipo este Betis que el Inter.
Pero esta derrota no sorprende, el Barsa está jugando como el ojete toda la temporada, pero no te preocupes, el Madrid no gana hoy ni de broma.
Tremenda follada al Barça, no? Menos mal que Valve tiene a Messi para maquillarle el resultado y era el Betis. Era partido de 2-8 fácil.
vicodina escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
Holandes_Errante escribió:Partido digno de la temporada del Barcelona toda la temporada representada hoy. Equipo muy irregular que lleva estos meses jugando de manera irregular y con resultados irregulares.

Una defensa pésima sobretodo por los laterales, partido tras partido da miedo, 14 goles en contra llevamos no? O incluso más... En fin, muy mal lo tienen que hacer los demás para que ganemos algo jugando así.

14 mas los 4 de hoy, como digo deben estar entre los mas goleados

es el 5to equipo de la liga que mas goles encaja, empatado con Eibar, ahora mismo

que se dice pronto
hit está baneado por "Troll"
El betis es mejor que el inter...y ramos es el mejor central del mundo

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
kechua escribió:Digo que el Madrid irá a muerte a Vigo

Digo que si dices eso no has visto ningún partido del madrid este año [+risas]

Ojalá me equivoque...

Siempre tendréis a nuestra defensa para echaros una mano en este día lluvioso

El madrid no es rival de nadie. Da verguenza verlo jugar.
El Barça engañó a alguien goleando a la contra al Madrid mileurista y ganando un partido de 2 al Inter al que ayer le ha metido 4 el Atalanta. En el mundo siempre queda gente engañable.
En efecto esta basura de equipo nos endiño 5. Fíjate como estaremos.
Muzaman escribió:El Barça engañó a alguien goleando a la contra al Madrid mileurista y ganando un partido de 2 al Inter al que ayer le ha metido 4 el Atalanta. En el mundo siempre queda gente engañable.

Como diría Ramos....


Pues yo hoy he tenido que currar y no he visto el partido,me he llevado una alegría.El problema es que nos ganará el Celta y me durará poco.
Buste escribió:El Madrid el año pasado no pudo con el Tottenham y el grupo del Barsa junto al de la Juve,United y Valencia es el mas dificil.A si que si,son rivales fuertes


Ni el Tottenham está como el año pasado, ni el madrid mereció los resultados que obtuvo ni se marcó Lloris ningún gol él solo.
Con Dembele habríais ganado, se le ve centrado al chaval.
Derex escribió:Con Dembele habríais ganado, se le ve centrado al chaval.


Aún es muy jóven y tienen que hacer algo para no tirar la inversión a la basura. A mi me recuerda a Anelka. Tantísima clase en tantísimo niñato
Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema

Lucas :)


:)
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mas que el Betis sí, hoy han dando la sensación de que sudaban de todo, el Betis marcaba cuando le venía en gana, hasta Ter Stegen estaba pensando en las musarañas.

Pero si al ToT aquél le faltaban 5 titulares y el Inter es un mojón. [facepalm]

Como debe estar el fútbol hoy en día que todos los que gana el Barcelona está en la mierda.
Vaya mamadas le tiene que hacer Lucas Vázquez a Florentino para repetir titularidad.
k_nelon escribió:
fatron22 escribió:@k_nelon

Imagen

1 Minuto en el paint da mucho de si ehhh

Y si no estuviera el defensa del Barsa tapando el pie del jugador del Betis,le podría dar a la linea un poco mas atrás.

El arquitecto del chirincirco XD

Como diría el gran er_xavi, esa toma no me sirve, quiero otro ángulo

No entiendo esa mención a mí. Pero oye si quieres me pones el arroba.

Y el partido ni lo he visto, he entrado al bar con 0-2 a pedir cambio y me he ido.
AndoNET escribió:Vaya mamadas le tiene que hacer Lucas Vázquez a Florentino para repetir titularidad.

las mismas que busquets a nobita
HongKi está baneado por "Game over"
Hatake-Kakashi escribió:Courtois, Odriozola, Nacho, Ramos, Reguilón, Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Bale y Benzema

Lucas :)


:)

:(
AndoNET escribió:Vaya mamadas le tiene que hacer Lucas Vázquez a Florentino para repetir titularidad.

De esas con muchos cambios de ritmo.

Me parece inexplicable que juegue por decreto un jugador que está a un nivel pésimo y que encima no tiene más de donde sacar, en lugar de poner a jugadores que igualmente están haciendo una temporada lamentable pero al menos tienen un techo mucho más alto que el bueno de Luquitas.

Pero nada, es colega del capi y tiene que jugar. Repito, tras varios partidos con un nivel ridículo.
k_nelon escribió:@eR_XaVi No te quería invocar XD

Que menos que si me citas que sea que yo lo vea.

Y sobre el partido si ha ganado el Betis habrá sido por méritos suyos. Pero bueno aquí se dirá que el Barcelona es una banda.
Esperpentiquerrimo. Vaya pena de equipo.
HASTA LOS COJONES DE VER A LUCAS VAZQUEZ EN LAS ALINEACIONES TITULARES.


COmo la debe chupar el tio en el vestuario.
Acabo de ver el partido del campnou. Soy culé pero vaya repasito nos ha dado el amigo Setien. Increíble. De los que se recuerdan años. Y resultado corto pq la primera parte fue un carrusel de ocasiones. Espero ver a este entrenador en un grande. A ver si alguien le da una oportunidad.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Mas que el Betis sí, hoy han dando la sensación de que sudaban de todo, el Betis marcaba cuando le venía en gana, hasta Ter Stegen estaba pensando en las musarañas.

Pero si al ToT aquél le faltaban 5 titulares y el Inter es un mojón. [facepalm]

Como debe estar el fútbol hoy en día que todos los que gana el Barcelona está en la mierda.

Pero si el Barsa es un ñordaco inmenso ahora mismo.
Lucas Vázquez no tiene nivel para jugar en el Real Madrid pero si los técnicos en estos momentos lo están poniendo de titular es porque deben de ver en él una actitud de no pasotismo que sí ven en otros jugadores con bastante más calidad.
Bruno Muñoz B escribió:Lucas Vázquez no tiene nivel para jugar en el Real Madrid pero si los técnicos en estos momentos lo están poniendo de titular es porque deben de ver en él una actitud de no pasotismo que sí ven en otros jugadores con bastante más calidad.


Lo ponen porque es el mejor amigo de Sergio Ramos y otros cuantos.

Si fuera como dices no lo pondrían por mucha actitud, porque luego en el campo no se refleja. Ya no vuelve como antes, y está aportando -2.
Lucas Vázquez es un Pedrito del Hacendado. Acabará en un Getafe o un Valencia.

Donde no hay mata, no hay patata.
Lo que dijimosmuchos cuando palmo el Madrid 5-1 con el Barça: el barça no es nada del otro mundo
Ya la jornada pasada tuvo que palmar, y en esta merecida derrota.
Vaya defensa horrible tiene.

Y el día del 5-1, con un Madrid lamentable, si entra la de Modric o la de Benzená, lo mismo lo palman.
Bruno Muñoz B escribió:Lucas Vázquez no tiene nivel para jugar en el Real Madrid pero si los técnicos en estos momentos lo están poniendo de titular es porque deben de ver en él una actitud de no pasotismo que sí ven en otros jugadores con bastante más calidad.


En parte estoy de acuerdo y en parte no. Por ejemplo, estoy convencido de que tiene mucha mejor actitud que Asensio pero sin embargo en el campo no aporta nada por mucha actitud que tenga.

Sinceramente, de los tres pondría primero a vinicius pero sólo porque es algo diferente y cuando entra al campo parece que echa ganas, aunque por ahora este verde para un Madrid.

El problema del Madrid es que se tenga que debatir entre Lucas ausencio y vinicius, como si estuviésemos hablando de un Villarreal o Real Sociedad.
Asensio al banco, muy bien
AndoNET escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Lucas Vázquez no tiene nivel para jugar en el Real Madrid pero si los técnicos en estos momentos lo están poniendo de titular es porque deben de ver en él una actitud de no pasotismo que sí ven en otros jugadores con bastante más calidad.


En parte estoy de acuerdo y en parte no. Por ejemplo, estoy convencido de que tiene mucha mejor actitud que Asensio pero sin embargo en el campo no aporta nada por mucha actitud que tenga.

Sinceramente, de los tres pondría primero a vinicius pero sólo porque es algo diferente y cuando entra al campo parece que echa ganas, aunque por ahora este verde para un Madrid.

El problema del Madrid es que se tenga que debatir entre Lucas ausencio y vinicius, como si estuviésemos hablando de un Villarreal o Real Sociedad.

Anestesio tiene más calidad que Lucas Vázquez obviamente, pero intuyo que bastante menos de lo que la prensa dice. Luego le sumas lo creído que lo tiene y su nula actitud, y ves que o cambia mucho, o se quedará por el camino.

Vive más de haber sido arrebatado al FCB en el último momento que de su rendimiento.
Joder Lucas que malo es
A falta de Cristiano los pitos se los lleva Ramos en balaidos
313763 respuestas