[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Grande Ramos.. Y lo del Madrid este año no se que pasa, les miro un tuerto porque no lo entiendo.
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:
hit escribió:
k_nelon escribió:En 4 minutos se las han sacado, 3 jugadores lesionados y Bale renqueante, todas por contactos con los celtiñas


El riesgo de jugar a alto nivel

Venga va,menos lloros que os acaban de dar un penalty

Dar? Pero si un poco más le ópera de apendicitis con los tacos [+risas]



Goooooooooolllll de Sergio Panenka


El penalti es un poco raro...penalti es pero es de risa

Tio,en el futbol se dan patadas,el riesgo de caer lesionado pork uno te de mal esta siempre y rojas directas por una falta se ven pocas,tiene que ser una salvajada

Luego se pregunta Ramos pork le insultan...

Edit: Ya tienes la roja de rigor
Bueno...2 partidos buenos de Benzená.
Estoy que no me lo creo.

dicho esto, Bale es aqruetoso.Otra vez tocado y sigue en el campo.Lo ha hecho muchas veces ya y jugamos con 1 menos.
A la puñetera calle hombreeee, que gente mas leñeraaaaaaa
Por tirar el penalti a lo Panenka hay que insultarle?
Se han tirado todo el partido insultando le.


Mira, expulsado Cabral por otro toquecito, que alguien les expliqué lo del contacto
Madre mia, hacia mucho que no veia tantas entradas a los tobillos.
Javi Sánchez es un buen central, bastante correcto.
Ahí, expulsando cuando ya no importa para maquillar su penoso arbitraje. Ahora nadie le puede decir que terminó el partido sin expulsar los luchadores de la UFC.
Lucas se está cubriendo de gloria
Miniviciao@ escribió:A la puñetera calle hombreeee, que gente mas leñeraaaaaaa

Amarilla clarísima por plancha...
Plancha que no habría sucedido si le hubieran sacado una tarjetita justo antes a Courtois por despejarle la cabeza a Maxi, que según el criterio visto aquí debería ser roja
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
hit escribió:
k_nelon escribió:
carpedie22 escribió:Madre mía tenemos el equipo en la mierda fisicamente hablando, no se pueden lesionar con tan poco joder por mucho que te de el rival.

Hombre, si el rival plantea un partido como si esto fuera la UFC es normal que se terminen resintiendo.


El futbol es un deporte de contacto...a no ser que a los de van de azul hoy no se les pueda ni mirar...

Pd: Cuento 3 amarillas al Celta

Dices que el penalty a Alba es clarísimo, luego que el del madrid es un regalo y luego editas... vaya elemento estás hecho
nachobarro escribió:Madre mia, hacia mucho que no veia tantas entradas a los tobillos.


Y lo peor que son contra el mismo equipo
Y vaya golazo de ¿ceballos?
El Pescado ya esta vendido señores. [bye]
Buah qué golazo de Ceballos.
Solari a recuperado también a Ceballos .. y la n solo gol en contra
El Maxi ese, el 9 del celta no os recuerda a Suárez?
Con igual de físico, marrullero, cuentista, ...

O es cosa mía??




Golazo de Ceballos [tadoramo] [tadoramo]
Y con estos resultados se quedará Solari. Madre mía que miedo [facepalm]
Lopetegui ... Ceballos contigo ni entrenaba
carpedie22 escribió:El Pescado ya esta vendido señores. [bye]


Para el Madrid sí. El Celta aún tiene tiempo para seguir a lo que ha venido. A segar tobillos.
Toma golllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll el cuartooooooo que gustazoooooooooooo a estos leñeros de vigo tomaaaaaaaaaaa [plas] [plas] [plas]
hit está baneado por "Troll"
Soothered escribió:
hit escribió:
k_nelon escribió:Hombre, si el rival plantea un partido como si esto fuera la UFC es normal que se terminen resintiendo.


El futbol es un deporte de contacto...a no ser que a los de van de azul hoy no se les pueda ni mirar...

Pd: Cuento 3 amarillas al Celta

Dices que el penalty a Alba es clarísimo, luego que el del madrid es un regalo y luego editas... vaya elemento estás hecho


Historias de la puta mili

¿Edit donde? si tiras de cache puedes ver que el edit es por una falta ortografica majete

@k_nelon Vaya tardecita que llevas...que si el var,que si la linea del offside...que si el celta son unos cerdos...he visto a frailes quejarse menos
Derex escribió:Y con estos resultados se quedará Solari. Madre mía que miedo [facepalm]

Hay que aguantarlo hasta el final de temporada, ahora mismo no puedes traer a nadie.
Con qué facilidad le marcan.
Brais es otro pelotero XD XD
Bueno, 2-4. Supongo que ahora alguno se autocríticará a sí mismo por el damage control... Oh wait
El resultado es muy engañoso, el Celta sin hacer practicamente nada mas que dar patadas nos ha metido 2... menos mal que viene jornada fifa y se recuperara algun lesionado, pero la planificacion de la plantilla es desastrosa no, lo siguiente...
Se sabe algo de los lesionados?
Hatake-Kakashi escribió:Lo mejor del partido: https://twitter.com/sibir02/status/1061716321023524871

Estaba esperando gif de eso xDDDD

Se escuchan gritos de dimisión en balaidos
El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.




@hit lo del VAR hoy ha sido muy gore en el barcelona-betis, igual que la velocidad en analizar el fuera de juego que ni siquiera se han atrevido a mostrar, en otros partidos te muestran la línea para que se vean y ahí ha sido... [fiu]
hit está baneado por "Troll"
k_nelon escribió:El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.




@hit lo del VAR hoy ha sido muy gore en el barcelona-betis, igual que la velocidad en analizar el fuera de juego que ni siquiera se han atrevido a mostrar, en otros partidos te muestran la línea para que se vean y ahí ha sido... [fiu]


Imagen
k_nelon escribió:El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.




Podemos ir más cerca a pillar a ramos o a Courtois que hoy se le ha dado por despejar una cabeza en lugar de un balón

Estáis pesaditos eh?
thafestco escribió:
k_nelon escribió:El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.




Podemos ir más cerca a pillar a ramos o a Courtois que hoy se le ha dado por despejar una cabeza en lugar de un balón

Estáis pesaditos eh?


3 lesionados, y Bale, Odriozola y el chaval nuevo enteros de milagro... puedo entender que te moleste despues del resultado pero hay que reconocer que hoy los jugadores del celta han practicado un juego bastante duro en un partido donde no se han visto provocaciones ni existe una rivalidad historica como en un derby o similar...
thafestco escribió:Bueno, 2-4. Supongo que ahora alguno se autocríticará a sí mismo por el damage control... Oh wait

Cítame mangurrián XD

La verdad que pensaba que hoy sufríamos más por juego, el celta en su campo siempre se crece contra el Madrid y la lía.
k_nelon escribió:El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.



jajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] que leñeros macho
Una banda de asesinos con uniforme deportivo...parece que es lo mejor que tienen en vigo, los sacaron de la cárcel para el partido de hoy.
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.



jajajajajjajaja [qmparto] [qmparto] que leñeros macho

Anda que Benzema iba a controlar el balón en el primero o hacer los dos regates en el segundo con el jiu-jitsu del ruso, hoy no entraba ni uno.
Mr_Link escribió:
thafestco escribió:
k_nelon escribió:El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.




Podemos ir más cerca a pillar a ramos o a Courtois que hoy se le ha dado por despejar una cabeza en lugar de un balón

Estáis pesaditos eh?


3 lesionados, y Bale, Odriozola y el chaval nuevo enteros de milagro... puedo entender que te moleste despues del resultado pero hay que reconocer que hoy los jugadores del celta han practicado un juego bastante duro en un partido donde no se han visto provocaciones ni existe una rivalidad historica como en un derby o similar...

Si yo ya he dicho que todas las amarillas al celta son justas y claras (a parte de saber que ibamos a palmar porque como ya dije antes del partido nuestra defensa da autentico sida, somos el tercer equipo más goleado)

Y como ya dije antes la entrada de maxi a casemiro, le quita el balon limpiamente con la pierna delantera pero al ir deslizandose y a pesar de recoger la pierna de atrás le da con la mala suerte de la lesión, no le han sacado tarjeta pero se merecía una amarilla (aquí alguno pediría roja)

Lo de hugo mallo a bale, también he dicho, Mallo va a meterle un patadon al balón y sin verlo aparece Bale. Ostia fuerte fortuita. Amarilla. Aquí se ha pedido roja
Courtois sale a por uvas, al balón ni se le espera y fortuitamente le casca un puñetazo a Maxi, no han pitado nada. Aquí se ha pedido... pues nada, se han escuchado los grillos de valdebebas
Y lo del intento de patada de Ramos a Maxi desde el suelo ni se ha mencionado.

Ya ves, yo digo que resultado merecido, tarjetas justas para el celta, pero aquí esas dos acciones del madrid no las menciona ni dios..

k_nelon escribió:
thafestco escribió:Bueno, 2-4. Supongo que ahora alguno se autocríticará a sí mismo por el damage control... Oh wait

Cítame mangurrián XD

que yo recuerde no eres de esos que le echan en cara a los culés lo del damage control y luego lo hacen ellos mismos xD


PD: hoy hemos hecho bueno a Benzema, joderos porque se acaba de ganar la renovación vitalicia
thafestco escribió:
k_nelon escribió:
thafestco escribió:Bueno, 2-4. Supongo que ahora alguno se autocríticará a sí mismo por el damage control... Oh wait

Cítame mangurrián XD

que yo recuerde no eres de esos que le echan en cara a los culés lo del damage control y luego lo hacen ellos mismos xD


PD: hoy hemos hecho bueno a Benzema, joderos porque se acaba de ganar la renovación vitalicia

ahhh, vale, es que como justo hoy al acabar el partido del barcelona cuando has puesto lo de la defensa chunga del celta te he respondido yo diciendo que esa película la había vivido antes...., me he dado por aludido por tu mensaje XD XD
podemos esperar sentados a que as o marca o cualquier medio deportivo hable de la pena que da lucas vazquez. todos comprados por canelita
Masterlukz escribió:
Lo que hubiera dado por verle hoy el jeto a @erpoli en el minuto 90 xD


A mi el jeto me lo ve los que están a mi lado en la grada, ¿y a ti? Siempre puedo irme al bar con los colegas a tomarme unas cervezas.

Mira estos jetos mejor

Imagen

Imagen

Ahora me vienen con tus champsions. tus ligas y lo que quieras para decirte que eme la suda.
@thafestco

Lo del damage control madridista es hantolojico. Luego son los demás. :Ð

Parecía un cementerio este hilo leyendo madridistas hablando de que se pinchaba fijo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@thafestco

Lo del damage control madridista es hantolojico. Luego son los demás. :Ð

Pero si buscas sinónimos de Damage Control en el diccionario y te aparece: Dícese de eRiKaXPiReNCe [hallow]
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@thafestco

Lo del damage control madridista es hantolojico. Luego son los demás. :Ð

Pero si buscas sinónimos de Damage Control en el diccionario y te aparece: Dícese de eRiKaXPiReNCe [hallow]

Alguno hay que no me anda lejos. Compartiría derechos. [rtfm]
313778 respuestas