[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
Sería el momento de Lotina o Lillo [carcajad] [carcajad]


...O D´alessandro.
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sería el momento de Lotina o Lillo [carcajad] [carcajad]


...O D´alessandro.


Lotina es mejor [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sería el momento de Lotina o Lillo [carcajad] [carcajad]


...O D´alessandro.


Lotina es mejor [toctoc] [toctoc]



Y David Vidal?
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
...O D´alessandro.


Lotina es mejor [toctoc] [toctoc]



Y David Vidal?


Lopetegui ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Y David Vidal?


Lopetegui ratataaaa ratataaaa


Ostia, molaría que intentara batir el record de menos tiempo como entrenador de un equipo. [toctoc]
abonillo2002 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
abonillo2002 escribió:
Y David Vidal?


Lopetegui ratataaaa ratataaaa


Ostia, molaría que intentara batir el record de menos tiempo como entrenador de un equipo. [toctoc]


Para eso está Camacho [carcajad] [carcajad]
Récord de duración y sudoración [qmparto] [qmparto]
Madre mia el chiringuito, estan en plan al rojo vivo con españolistas vs independentistas y hay uno indepe llamado sergi que son todos contra el, el pobre tiene los ojos de conejo ya 1+ hora lol.
Tengo ganas de ver que defensa acaba sacando el atletico contra el barca la semana que viene

A dia de hoy creo que tiene solo un central sano y otro recuperandose,pero salvo Godin que es una baja de un mes casi,yo diria que llegan todos.

En el barca no se si jugara Umtiti o Lenget,yo dejaria al segundo,incluso algun partido probaria esa dupla,aunque sean de la misma pierna "fuerte"
mr corn escribió:Tengo ganas de ver que defensa acaba sacando el atletico contra el barca la semana que viene

A dia de hoy creo que tiene solo un central sano y otro recuperandose,pero salvo Godin que es una baja de un mes casi,yo diria que llegan todos.

En el barca no se si jugara Umtiti o Lenget,yo dejaria al segundo,incluso algun partido probaria esa dupla,aunque sean de la misma pierna "fuerte"


V pondrá a Umtiti [carcajad] [carcajad]
2-0 Oviedo Sporting min 16!! [plas] [plas]

Edit: 2-1 min 80
Gol en el 73
Nike saca una camiseta conmemorativa por los 20 años patrocinando al Barça


Imagen

Imagen
txusko escribió:Nike saca una camiseta conmemorativa por los 20 años patrocinando al Barça


Imagen

Imagen

ImagenImagenImagen



hostia, es que es fea fea fea, parecen los retales de las camisetas de los últimos años y una jugada maestra para ahorrarse una pasta en telas.
Partido interesante el de este fin de semana. Atlético - Barcelona.

Veremos como enfrenta el Atleti el partido de este finde sin Godin.
txusko escribió:Nike saca una camiseta conmemorativa por los 20 años patrocinando al Barça


Imagen


Imagen
k_nelon escribió:
hostia, es que es fea fea fea, .


Parece la carta de ajuste [facepalm]

En serio , contratan chimpances???
txusko escribió:
k_nelon escribió:
hostia, es que es fea fea fea, .


Parece la carta de ajuste [facepalm]

En serio , contratan chimpances???


¬_¬ o me tienes en ignorados o me has ignorado porque lo he puesto justo encima [carcajad]
el betis va a ejercer la compra por lo celso, tiene una clausula donde si queda en europa es obligatorio comprarlo y si no, es opcional
menudo caramelito de jugador y menudo caramelito de equipo para el jugador



la camiseta es fea con maldad, es el coche de homer pero en camisa
@Ezio_Auditore_84

Q va es q cuando lo he mandado lo acabas de escribir

[sonrisa]

Te me has adelantado
txusko escribió:Nike saca una camiseta conmemorativa por los 20 años patrocinando al Barça


Imagen

Imagen

Imagen
A mi como me parecen horrorosas todas las camisetas del Barsa pues... No se, una más.
Cómo no espavile dembele, el Barça lo manda al PSG y así abarata el fichaje de Neymar..
juan66bcn escribió:Cómo no espavile dembele, el Barça lo manda al PSG y así abarata el fichaje de Neymar..


Ya se está llevando "toques" de los importantes [toctoc] [toctoc]
Poca pinta tiene de espabilar.
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Cómo no espavile dembele, el Barça lo manda al PSG y así abarata el fichaje de Neymar..


Ya se está llevando "toques" de los importantes [toctoc] [toctoc]
Poca pinta tiene de espabilar.


Al final me tragaré todas las defensas que he hecho del chaval... lo de ir de divo es ya lo que me faltaba... ¬_¬ ¬_¬
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
juan66bcn escribió:Cómo no espavile dembele, el Barça lo manda al PSG y así abarata el fichaje de Neymar..


Ya se está llevando "toques" de los importantes [toctoc] [toctoc]
Poca pinta tiene de espabilar.


Al final me tragaré todas las defensas que he hecho del chaval... lo de ir de divo es ya lo que me faltaba... ¬_¬ ¬_¬


Cual es la ultima de urkel?
rolento escribió:
Cual es la ultima de urkel?


No se si es la última, pero lo de llegar tarde a los entrenamientos, se ve que se le ha visto a altas horas por ahí como si fuera Romario, lo de las fotos con chicas en plan Neymar... Ains!! le tenía yo mas fe a este chaval...
(mensaje borrado)
Ezio_Auditore_84 escribió:
txusko escribió:Nike saca una camiseta conmemorativa por los 20 años patrocinando al Barça


Imagen


Imagen


Esta es justa la imagen que me ha venido a la cabeza cuando he visto la camiseta esa (por llamarla de alguna manera).

Menuda basura!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
¿Por qué me aparecen los últimos mensajes todos como mensaje borrado?

Yo como colchonero estoy aquí en un sinvivir pensando en la alineación del sábado.

Con los cuatro centrales lesionados (sin saber aún con seguridad si llegará alguno, aunque parece que Lucas si) y con dos piezas claves como Lemar y Costa apurando recuperaciones... me espero cualquier cosa.

Ahora que si se consigue alinear a dos centrales de los cuatro lesionados, yo lo tengo claro.
Cuatrivote Rodri-Thomas-Koke-Saúl para intentar competir y arriba Griezmann-Correa si Costa no está al 100%.

Lo malo es que me temo que Saúl va a tener que jugar de central...
txusko escribió:Nike saca una camiseta conmemorativa por los 20 años patrocinando al Barça


Imagen

Imagen


-Hay que hacer una camiseta conmemorativa.
-Que tal si ponemos los diseños de 20 camisetas juntas a la vez.
-Si joder sí. Que buena idea.

En serio, que hay gente que cobra por hacer eso.
Hablan de que Florentino quiere cargarse a toda la vieja guardia y renovar el vestuario del Madrid. Será humo, pero yo a estas alturas creo que es la mejor salida. Ya es tarde para combinar la generación veterana con la nueva porque vendiste al mejor veterano y no quisiste invertir en grandes jugadores nuevos cuando era el momento. Ya gente como Modric, Ramos, Marcelo, Benzema o Bale han jugado todos los buenos partidos que podían jugar con el Madrid, ya solo les queda la fase penuria de su carrera.

Quizá me quedaba a Modric y a Ramos por respeto y solo si aceptan tener un rol secundario, especialmente dudoso el caso del croata, porque el central todavía puede aportar un poco como titular. Pero para mantener a Ramos también es importante dos cosas, una que el club le deje claro que no es él quien manda, si no lo comprende fuera, y por otro lado que el club busque un nuevo líder que sea capaz de hacer contrapunto a Ramos para que este no se crea el único rey del mambo del vestuario y que haya un proceso de sucesión. El problema es que en el vestuario del Madrid Ramos es el único que no es un pechofrío, miro a Kroos, a Isco, a Asensio... y se me caen los palos del sombrajo, imposible hacer de ellos timoneles espirituales de un grupo ganador. Si acaso Carvajal...

A partir de ahí, todos los jugadores de 29 para arriba fuera del club. Y de paso habría que plantearse si Isco o Asensio son capaces de dar ese paso adelante que se les lleva esperando desde hace muchos años sin pinta de que vayan a darlo, porque si no no se puede seguir apostando por ellos como estrellas de referencia de este equipo.

También sería importante fichar a un entrenador sin dar la sensación de que los vas trayendo según va surgiendo, improvisadamente, que lo mismo te da cambiar a un Lopetegui por un Conte que a un Conte por un Solari, da la sensación de que no se tiene una idea de lo que se quiere, si se quiere un perfil u otro, que te vale cualquier cosa y acabas firmando lo que resulte más cómodo. Y así luego es difícil transmitir que ese hombre está al mando del proyecto, si está ahí sin razones propias.
Tito_Mel escribió:Hablan de que Florentino quiere cargarse a toda la vieja guardia y renovar el vestuario del Madrid. Será humo, pero yo a estas alturas creo que es la mejor salida. Ya es tarde para combinar la generación veterana con la nueva porque vendiste al mejor veterano y no quisiste invertir en grandes jugadores nuevos cuando era el momento. Ya gente como Modric, Ramos, Marcelo, Benzema o Bale han jugado todos los buenos partidos que podían jugar con el Madrid, ya solo les queda la fase penuria de su carrera.

Quizá me quedaba a Modric y a Ramos por respeto y solo si aceptan tener un rol secundario, especialmente dudoso el caso del croata, porque el central todavía puede aportar un poco como titular. Pero para mantener a Ramos también es importante dos cosas, una que el club le deje claro que no es él quien manda, si no lo comprende fuera, y por otro lado que el club busque un nuevo líder que sea capaz de hacer contrapunto a Ramos para que este no se crea el único rey del mambo del vestuario y que haya un proceso de sucesión. El problema es que en el vestuario del Madrid Ramos es el único que no es un pechofrío, miro a Kroos, a Isco, a Asensio... y se me caen los palos del sombrajo, imposible hacer de ellos timoneles espirituales de un grupo ganador. Si acaso Carvajal...

A partir de ahí, todos los jugadores de 29 para arriba fuera del club. Y de paso habría que plantearse si Isco o Asensio son capaces de dar ese paso adelante que se les lleva esperando desde hace muchos años sin pinta de que vayan a darlo, porque si no no se puede seguir apostando por ellos como estrellas de referencia de este equipo.

También sería importante fichar a un entrenador sin dar la sensación de que los vas trayendo según va surgiendo, improvisadamente, que lo mismo te da cambiar a un Lopetegui por un Conte que a un Conte por un Solari, da la sensación de que no se tiene una idea de lo que se quiere, si se quiere un perfil u otro, que te vale cualquier cosa y acabas firmando lo que resulte más cómodo. Y así luego es difícil transmitir que ese hombre está al mando del proyecto, si está ahí sin razones propias.

Es inviable cargarse a todos los de 29 años o más.
alguno sí, pero todos,no.
Eso tiene que ser paulatino.
Te quitas a 6 o 7 ...¿y qué traes?Porque no vas a traer 6 o 7 de la misma calidad , y lo peor, es que fichas con prisa y necesidad.Te traes cualquiier pufo a precio de oro hipotecando el futuro del equipo.

No puede ser que hacen unos meses eran super estrellas campeones de Europa y que ahora no valgan.
Alguno ,vale,¿pero todos?No me lo creo.

Esto pasa por una mala planificación de renovación de plantilla.Lo dije hace como 2 daños.Bale y Benzemá no deberían estar ya hace 1 año, como poco, en el equipo.
Tampoco se buscó sustituto de Marcelo y Ramos....
Ni sustituto de garantías para Modric.

ahora tenemos que la columna vertebral del equipo está mayor y que encima, los jóvenes que vienen, no están saliendo como se esperaba.
Tal y como está el mercado, pretender cambiar todos los veteranos por jóvenes te va a salir por no menos de 300-400M si no quieres que se te quede un equipo mediocre. Los cambios así se deben hacer poco a poco y las transiciones suelen ser pesadas y duras si no se hacen las cosas bien con antelación.
Kun-Alberto escribió:¿Por qué me aparecen los últimos mensajes todos como mensaje borrado?

Yo como colchonero estoy aquí en un sinvivir pensando en la alineación del sábado.

Con los cuatro centrales lesionados (sin saber aún con seguridad si llegará alguno, aunque parece que Lucas si) y con dos piezas claves como Lemar y Costa apurando recuperaciones... me espero cualquier cosa.

Ahora que si se consigue alinear a dos centrales de los cuatro lesionados, yo lo tengo claro.
Cuatrivote Rodri-Thomas-Koke-Saúl para intentar competir y arriba Griezmann-Correa si Costa no está al 100%.

Lo malo es que me temo que Saúl va a tener que jugar de central...


No hace falta que os preocupeis por vuestra defensa, viendo como esta la nuestra xd ( mas preocupante es el 1-0ismo del cholo, mas de una vez la broma os ha salido cara...)
Imagen


La venta de Dembélé tiene una 'trampa' de 40M€

El diario alemán Die Welt publica que el Barcelona tendría un gran problema en caso de vender a Ousmane Dembélé. La conducta del futbolista francés está siendo un quebradero de cabeza para la directiva del club catalán, que abonó 105 millones de euros al Borussia Dortmund en su día, añadiendo además una serie de bonificaciones por objetivos tales como llegar a una cifra de goles concreta o levantar ciertos títulos.

Y esas cláusulas son las que podrían hacer al Barcelona pensárselo dos veces a la hora de intentar vender al extremo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que se revisaría si ha cumplido con los bonus del contrato. En ese momento el conjunto alemán recibiría dinero por las metas alcanzadas. Pero en caso de ser traspasado antes de esa fecha, el Borussia Dortmund ingresaría automáticamente el pago de todas esas cláusulas como si se hubieran cumplido. Y entre todas alcanzan los 40 millones de euros.

Viendo los ingresos que podría generar el Barcelona por su traspaso, seguramente no le compensaría, ya que en caso de recibir por ejemplo 65 millones de euros (Liverpool y Arsenal están interesados), el club azulgrana seguiría perdiendo 80 al abonar las primas por objetivos, más de la mitad de la inversión habiéndolo disfrutado año y medio en el que ha sufrido una lesión de larga duración.

Durante el último parón de selecciones ha disfrutado de 25 minutos sobre el césped en la derrota de Francia ante Holanda, en la que le mostraron la tarjeta amarilla. El francés lleva esta temporada seis tantos y dos asistencias en quince encuentros con la camiseta azulgrana, interviniendo en todos los partidos de la Liga Santander salvo en el último ante el Betis, cuando Ernesto Valverde decidió dejarle fuera de la convocatoria. Ahora le toca regresar a su club pero a pesar de que la cosa no parece haberse enfriado, el Barça tiene ahora un motivo más para darle a Dembélé una segunda oportunidad.
fuente


Pues como el Barcelona quiera vender al jugador tiene que restarle 40 kilos al precio que pongan para dárselo al Dormund [boing]
k_nelon escribió:
Imagen


La venta de Dembélé tiene una 'trampa' de 40M€

El diario alemán Die Welt publica que el Barcelona tendría un gran problema en caso de vender a Ousmane Dembélé. La conducta del futbolista francés está siendo un quebradero de cabeza para la directiva del club catalán, que abonó 105 millones de euros al Borussia Dortmund en su día, añadiendo además una serie de bonificaciones por objetivos tales como llegar a una cifra de goles concreta o levantar ciertos títulos.

Y esas cláusulas son las que podrían hacer al Barcelona pensárselo dos veces a la hora de intentar vender al extremo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que se revisaría si ha cumplido con los bonus del contrato. En ese momento el conjunto alemán recibiría dinero por las metas alcanzadas. Pero en caso de ser traspasado antes de esa fecha, el Borussia Dortmund ingresaría automáticamente el pago de todas esas cláusulas como si se hubieran cumplido. Y entre todas alcanzan los 40 millones de euros.

Viendo los ingresos que podría generar el Barcelona por su traspaso, seguramente no le compensaría, ya que en caso de recibir por ejemplo 65 millones de euros (Liverpool y Arsenal están interesados), el club azulgrana seguiría perdiendo 80 al abonar las primas por objetivos, más de la mitad de la inversión habiéndolo disfrutado año y medio en el que ha sufrido una lesión de larga duración.

Durante el último parón de selecciones ha disfrutado de 25 minutos sobre el césped en la derrota de Francia ante Holanda, en la que le mostraron la tarjeta amarilla. El francés lleva esta temporada seis tantos y dos asistencias en quince encuentros con la camiseta azulgrana, interviniendo en todos los partidos de la Liga Santander salvo en el último ante el Betis, cuando Ernesto Valverde decidió dejarle fuera de la convocatoria. Ahora le toca regresar a su club pero a pesar de que la cosa no parece haberse enfriado, el Barça tiene ahora un motivo más para darle a Dembélé una segunda oportunidad.
fuente


Pues como el Barcelona quiera vender al jugador tiene que restarle 40 kilos al precio que pongan para dárselo al Dormund [boing]


Joder con nobita y sus dotes de negociador... ( claro que ahi no sale la comision que habra trincado...)
rolento escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


La venta de Dembélé tiene una 'trampa' de 40M€

El diario alemán Die Welt publica que el Barcelona tendría un gran problema en caso de vender a Ousmane Dembélé. La conducta del futbolista francés está siendo un quebradero de cabeza para la directiva del club catalán, que abonó 105 millones de euros al Borussia Dortmund en su día, añadiendo además una serie de bonificaciones por objetivos tales como llegar a una cifra de goles concreta o levantar ciertos títulos.

Y esas cláusulas son las que podrían hacer al Barcelona pensárselo dos veces a la hora de intentar vender al extremo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que se revisaría si ha cumplido con los bonus del contrato. En ese momento el conjunto alemán recibiría dinero por las metas alcanzadas. Pero en caso de ser traspasado antes de esa fecha, el Borussia Dortmund ingresaría automáticamente el pago de todas esas cláusulas como si se hubieran cumplido. Y entre todas alcanzan los 40 millones de euros.

Viendo los ingresos que podría generar el Barcelona por su traspaso, seguramente no le compensaría, ya que en caso de recibir por ejemplo 65 millones de euros (Liverpool y Arsenal están interesados), el club azulgrana seguiría perdiendo 80 al abonar las primas por objetivos, más de la mitad de la inversión habiéndolo disfrutado año y medio en el que ha sufrido una lesión de larga duración.

Durante el último parón de selecciones ha disfrutado de 25 minutos sobre el césped en la derrota de Francia ante Holanda, en la que le mostraron la tarjeta amarilla. El francés lleva esta temporada seis tantos y dos asistencias en quince encuentros con la camiseta azulgrana, interviniendo en todos los partidos de la Liga Santander salvo en el último ante el Betis, cuando Ernesto Valverde decidió dejarle fuera de la convocatoria. Ahora le toca regresar a su club pero a pesar de que la cosa no parece haberse enfriado, el Barça tiene ahora un motivo más para darle a Dembélé una segunda oportunidad.
fuente


Pues como el Barcelona quiera vender al jugador tiene que restarle 40 kilos al precio que pongan para dárselo al Dormund [boing]


Joder con nobita y sus dotes de negociador... ( claro que ahi no sale la comision que habra trincado...)

Yo lo achaco a las prisas por ficharle en verano, que aceptarían todas las clausulas impuestas por el dormund sumado a que como se tenían que pagar en 2022 ya sería problema de otro, no creo que ni se les pasase por la cabeza que podrían tener que venderle.
k_nelon escribió:
Imagen


La venta de Dembélé tiene una 'trampa' de 40M€

El diario alemán Die Welt publica que el Barcelona tendría un gran problema en caso de vender a Ousmane Dembélé. La conducta del futbolista francés está siendo un quebradero de cabeza para la directiva del club catalán, que abonó 105 millones de euros al Borussia Dortmund en su día, añadiendo además una serie de bonificaciones por objetivos tales como llegar a una cifra de goles concreta o levantar ciertos títulos.

Y esas cláusulas son las que podrían hacer al Barcelona pensárselo dos veces a la hora de intentar vender al extremo. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que se revisaría si ha cumplido con los bonus del contrato. En ese momento el conjunto alemán recibiría dinero por las metas alcanzadas. Pero en caso de ser traspasado antes de esa fecha, el Borussia Dortmund ingresaría automáticamente el pago de todas esas cláusulas como si se hubieran cumplido. Y entre todas alcanzan los 40 millones de euros.

Viendo los ingresos que podría generar el Barcelona por su traspaso, seguramente no le compensaría, ya que en caso de recibir por ejemplo 65 millones de euros (Liverpool y Arsenal están interesados), el club azulgrana seguiría perdiendo 80 al abonar las primas por objetivos, más de la mitad de la inversión habiéndolo disfrutado año y medio en el que ha sufrido una lesión de larga duración.

Durante el último parón de selecciones ha disfrutado de 25 minutos sobre el césped en la derrota de Francia ante Holanda, en la que le mostraron la tarjeta amarilla. El francés lleva esta temporada seis tantos y dos asistencias en quince encuentros con la camiseta azulgrana, interviniendo en todos los partidos de la Liga Santander salvo en el último ante el Betis, cuando Ernesto Valverde decidió dejarle fuera de la convocatoria. Ahora le toca regresar a su club pero a pesar de que la cosa no parece haberse enfriado, el Barça tiene ahora un motivo más para darle a Dembélé una segunda oportunidad.
fuente


Pues como el Barcelona quiera vender al jugador tiene que restarle 40 kilos al precio que pongan para dárselo al Dormund [boing]

Jojojo, vaya genios me cago en la puta.
¿En manos de quién estamos?
Por el amor de Dios...
[facepalm]
El Dortmund vio la ocasión de timar y la aprovechó [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:El Dortmund vio la ocasión de timar y la aprovechó [jaja] [jaja]

Yo, sobre los que mandan lo tengo clarísimo.
Madridistas infiltrados haciéndose pasar por culés con un mandato bien claro:

Destruir al Club desde dentro.
Yo creo que hace tiempo que la directiva del barcelona perdió el norte. Más nos vale que haya un cambio pronto, o pueden dejar el club hecho un solar...
Se vieron con los 200 kilos de Ney y no sabían como dilapidarlos...
Pues yo creo que no han perdido el norte, saben muy bien lo hacen que es mirar por sus intereses a costa de joder al club.

@JDGB Madridistas no se pero que bartomeu jugo en el espanyol de basket es conocido por todos [qmparto]
Pues según dicen,Neymar quiere volver al Barça y el Barça le pide que retire la demanda, que públicamente se arrepienta y que se rebaje el sueldo a unos 23 kilos de los 40 que cobra.

Ni que decir que todo eso lo veo inviable pero es que de hacerse, el Barça soltaría lo mismo o más de lo que pagó el PSG (algo que no emtiendo ya que Neymar no ha mejorado y es 2 años mayor
..) y encima tendría que hender jugadores, entre ellos Dembelé con el que palmaría un buen pastizal.

Que continue el show...XD
hh1 escribió:Pues según dicen,Neymar quiere volver al Barça y el Barça le pide que retire la demanda, que públicamente se arrepienta y que se rebaje el sueldo a unos 23 kilos de los 40 que cobra.

Ni que decir que todo eso lo veo inviable pero es que de hacerse, el Barça soltaría lo mismo o más de lo que pagó el PSG (algo que no emtiendo ya que Neymar no ha mejorado y es 2 años mayor
..) y encima tendría que hender jugadores, entre ellos Dembelé con el que palmaría un buen pastizal.

Que continue el show...XD

Pero y lo que os gustaria a los madridistas estar en esa situacion, eh!! [jaja]
313783 respuestas