[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

urtain69 escribió:
hh1 escribió:Pues según dicen,Neymar quiere volver al Barça y el Barça le pide que retire la demanda, que públicamente se arrepienta y que se rebaje el sueldo a unos 23 kilos de los 40 que cobra.

Ni que decir que todo eso lo veo inviable pero es que de hacerse, el Barça soltaría lo mismo o más de lo que pagó el PSG (algo que no emtiendo ya que Neymar no ha mejorado y es 2 años mayor
..) y encima tendría que hender jugadores, entre ellos Dembelé con el que palmaría un buen pastizal.

Que continue el show...XD

Pero y lo que os gustaria a los madridistas estar en esa situacion, eh!! [jaja]

Par nada.
Demeblé me parece una pérdida de tiempo y Neymar es tan sumamente inaguantable que no le quiero en mi equipo.Ni a él, ni a su padre.
No me gustan sus actitudes.
Y ecima palmas pasta.

Por no hablar de que esas cifras por un tío que tendrá 28 palos...tirar el dinero a expuertas.
hh1 escribió:Pues según dicen,Neymar quiere volver al Barça y el Barça le pide que retire la demanda, que públicamente se arrepienta y que se rebaje el sueldo a unos 23 kilos de los 40 que cobra.

Ni que decir que todo eso lo veo inviable pero es que de hacerse, el Barça soltaría lo mismo o más de lo que pagó el PSG (algo que no emtiendo ya que Neymar no ha mejorado y es 2 años mayor
..) y encima tendría que hender jugadores, entre ellos Dembelé con el que palmaría un buen pastizal.

Que continue el show...XD


Es todo humo, lo ultimo que decian es que para no meter pasta de por medio ambos clubs metian un neymar por rakitic y dembele, el frances se entiende de maravilla con mbappe.

Yo sigo diciendo que neymar mejor al madrid por 300 kilos y todos somos mas felices xD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Han echado ya al moreno?
ionesteraX escribió:
hh1 escribió:Pues según dicen,Neymar quiere volver al Barça y el Barça le pide que retire la demanda, que públicamente se arrepienta y que se rebaje el sueldo a unos 23 kilos de los 40 que cobra.

Ni que decir que todo eso lo veo inviable pero es que de hacerse, el Barça soltaría lo mismo o más de lo que pagó el PSG (algo que no emtiendo ya que Neymar no ha mejorado y es 2 años mayor
..) y encima tendría que hender jugadores, entre ellos Dembelé con el que palmaría un buen pastizal.

Que continue el show...XD


Es todo humo, lo ultimo que decian es que para no meter pasta de por medio ambos clubs metian un neymar por rakitic y dembele, el frances se entiende de maravilla con mbappe.

Yo sigo diciendo que neymar mejor al madrid por 300 kilos y todos somos mas felices xD

Yo espero que no venga.
Decian que Floren lo tenía atado este Verano por la módica cantidad de 550 kilos (ficha incluida).Imagino que unos 200 de ficha ,50 de pagos varios y 300 de traspaso
Habia acuerdo con jugador y patroncinadores.
Hay que estar gilipollas.

Pero que Floren esperaba que Ney se revelase y dijese abiertamente que se quería ir y Neymar no lo hizo porque le daba reparo al llevar solo 1 año en el PSG.

Que se lo quefen por dios.
@hh1 Coño! No me digas que no los cambiabas por Benzema y Bale [+risas]
Yo sigo siendo Dembeliever [fumando]
Lo que se esta inflando lo de este chaval no tiene nombre...
Luego lo comparas con los numeros de otros futbolistas y ves que hay muchas ganas de que sea un fiasco, no se debido a que...

Y no digo que el no tenga parte de culpa por su falta de profesionalidad, pero esas cosas se deberian de llevar de otra forma desde dentro del club, tanto directiva como compañeros, no echando mas leña al fuego a la minima ocasion. Y ya por no hablar de los propios aficionados [facepalm]

Es que para muestra un boton:
https://twitter.com/MisterSeitan/status/1065247020921888768
urtain69 escribió:@hh1 Coño! No me digas que no los cambiabas por Benzema y Bale [+risas]
Yo sigo siendo Dembeliever [fumando]
Lo que se esta inflando lo de este chaval no tiene nombre...
Luego lo comparas con los numeros de otros futbolistas y ves que hay muchas ganas de que sea un fiasco, no se debido a que...

Y no digo que el no tenga parte de culpa por su falta de profesionalidad, pero esas cosas se deberian de llevar de otra forma desde dentro del club, tanto directiva como compañeros, no echando mas leña al fuego a la minima ocasion. Y ya por no hablar de los propios aficionados [facepalm]

Es que para muestra un boton:
https://twitter.com/MisterSeitan/status/1065247020921888768

Por esos 2 ponía a mi primo y a mi abuela XD.
Sí pero es que la operación es ruinosa, es el tema y ese dinero podría ira otros jugadores más aprovechables y menos ruinoso, como por ejemplo, Hazard, que me parece mejor que esos 2

Ten rn cuanta que los que viven el día a día de Dembelé son los compañeros y el club.La prensa ve y saca una parte, que no es poca,pero es que hay más cosas seguro.
Cuando compañeros y club están asi con él,es que la cosa es más jodida de lo que parece.
@hh1 Pero es más creible que vaya al madrid que con al barça con quien esta metido en juicios varios, lo que tengo claro es que saldra este año o el proximo sea para españa o inglaterra, pero no le veo mucho más tiempo en el psg.
ionesteraX escribió:@hh1 Pero es más creible que vaya al madrid que con al barça con quien esta metido en juicios varios, lo que tengo claro es que saldra este año o el proximo sea para españa o inglaterra, pero no le veo mucho más tiempo en el psg.

No sé yo.Muchos guiños al Barça lleva...
Eso no gusta en Madrid.
hh1 escribió:Por esos 2 ponía a mi primo y a mi abuela XD.
Sí pero es que la operación es ruinosa, es el tema y ese dinero podría ira otros jugadores más aprovechables y menos ruinoso, como por ejemplo, Hazard, que me parece mejor que esos 2

Ten rn cuanta que los que viven el día a día de Dembelé son los compañeros y el club.La prensa ve y saca una parte, que no es poca,pero es que hay más cosas seguro.
Cuando compañeros y club están asi con él,es que la cosa es más jodida de lo que parece.

Jajaja por eso lo decia, por vuestra falta de delantera en condiciones.
Pero si, la operacion Neymar es una puta ruina.

Por muy mal que lo haga, airear las cosas solo puede ser malo para el club y TODOS deberian reflexionar.
Y repito, para lo que juega no tiene numeros malos, al reves.
Mas parece que incluso desde la propia prensa barcelonista se tenga cierto interes en que Dembele salga rana y no lo entiendo...
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Por esos 2 ponía a mi primo y a mi abuela XD.
Sí pero es que la operación es ruinosa, es el tema y ese dinero podría ira otros jugadores más aprovechables y menos ruinoso, como por ejemplo, Hazard, que me parece mejor que esos 2

Ten rn cuanta que los que viven el día a día de Dembelé son los compañeros y el club.La prensa ve y saca una parte, que no es poca,pero es que hay más cosas seguro.
Cuando compañeros y club están asi con él,es que la cosa es más jodida de lo que parece.

Jajaja por eso lo decia, por vuestra falta de delantera en condiciones.
Pero si, la operacion Neymar es una puta ruina.

Por muy mal que lo haga, airear las cosas solo puede ser malo para el club y TODOS deberian reflexionar.
Y repito, para lo que juega no tiene numeros malos, al reves.
Mas parece que incluso desde la propia prensa barcelonista se tenga cierto interes en que Dembele salga rana y no lo entiendo...

Pero el fútbol no son solo números.De nada me vale algún gol si en otras cosas es un desastre y no aporta.
Dembelé sin chispazos,pero al juego ,por norma general ya no es que no aporte,es que resta.Son actitudes en el campo.

Mira a Benzenà.Lleva números defentes y ha estado desaparevcdo el 50% de los partidos.
Eso no me vale.

No recuerdo qué partido fue de este año, que me indignó hasta a mí que soy del Madrid.
Entró desde el banquillo en la segunda parte.
Primer balón que toca de extremo,se pone a pisar y se queda queto mirando al rival .Y pisa ,pisa,pisa...Al lado y detrás tenia 2 conpañeros solos.
Le viene el rival y sigue erre que erre,pisando y casi sin moverse...Se la quitan.Obvio.

Bronquita del estadio y de Valverde.

Siguiente que toca y hace LO MISMO.La pierde.

Lo hizo OTRA VEZ más con el mismo resultado.

¿Ves eso normal?
Yo me quedé impactado de su desidia y de su mala cabeza.
No he visto cosa igual.
@hh1 Claro que hace cosas mal pero coño, que tiene 20 años, un poco de paciencia!!
Que mira que se han tirado tiempo en el equipo y con un monton de oportunidades que nadie entendia jugadores Mathieu, Gomes, o ahi sigue Denis Suarez... Y a Deolofeu que hasta se le repesco??? SE LE PREPESCO!! [facepalm]
urtain69 escribió:@hh1 Claro que hace cosas mal pero coño, que tiene 20 años, un poco de paciencia!!
Que mira que se han tirado tiempo en el equipo y con un monton de oportunidades que nadie entendia jugadores Mathieu, Gomes, o ahi sigue Denis Suarez... Y a Deolofeu que hasta se le repesco??? SE LE PREPESCO!! [facepalm]

Pero la actitud es un factor muy importante en el fútbol.Por una mala actitud echas tu carrera a perder y Dembelé tiene todas las papeletas.Es el tema.

Los que nombras futbolisticamente no tienen tanto potencial, pero no tienen la actitud que Dembelé tiene dentro y fuera del campo.
Yo lo que le he llegado a ver en el campo no se lo he visto a nadie.
Cosas, no sé si me pasaré,de ser retrasado como.poco.

Empezó titular y jugando bien.Sigui9 con banquillo y ahora en la grada.
¿Tú te crees que Valverde es tonto?Si ve que de verdad va a aportar y que tiene tanto futuro, lo pone.
Pero es a ahora resta más que aporta.
Serbont escribió:Yo creo que hace tiempo que la directiva del barcelona perdió el norte. Más nos vale que haya un cambio pronto, o pueden dejar el club hecho un solar...


Para que eso pase el club deberia estar en puestos de descenso...
hh1 escribió:Pero la actitud es un factor muy importante en el fútbol.Por una mala actitud echas tu carrera a perder y Dembelé tiene todas las papeletas.Es el tema.

Los que nombras futbolisticamente no tienen tanto potencial, pero no tienen la actitud que Dembelé tiene dentro y fuera del campo.
Yo lo que le he llegado a ver en el campo no se lo he visto a nadie.
Cosas, no sé si me pasaré,de ser retrasado como.poco.

Empezó titular y jugando bien.Sigui9 con banquillo y ahora en la grada.
¿Tú te crees que Valverde es tonto?Si ve que de verdad va a aportar y que tiene tanto futuro, lo pone.
Pero es a ahora resta más que aporta.

Has leido los ejemplos que he puesto?? Porque esos actitud cero... Quiza un poco Denis y a ratos, tampoco siempre...
Si a Deolofeu se le repesco y seguia sin poner interes ninguno [facepalm]
Que cosas de retrasado ha hecho Dembele??
Lo que dices de no pasarla varias veces y perderla??
Porque eso lo hemos visto al mismisimo Neymar al principio de llegar al Barça. Y cualquier jugador de desborde lo ha hecho hasta que se ha dado cuenta de que o no puede o no es el estilo del equipo. No creo que sea como para echarlo a los leones...
Yo vistos los últimos partidos donde ha jugado Dembelé ya casi que pienso que quiere que lo vendan... no es normal quedarse mirando a unos metros de donde hay 2 compañeros suyos haciendo una presión...
Yo no veo descabellado que dembele acabe en el psg, más aun si le robamos gratis a rabiot xD
Ojalá vuelva Neymarketing al Barsa. [angelito]
srkarakol escribió:Se vieron con los 200 kilos de Ney y no sabían como dilapidarlos...


El Dortmund tenía la guía del Arsenal con los 60M€ de Figo [carcajad] [carcajad]

@JDGB

La directiva se irá de esta forma [+risas] [+risas]

Imagen
urtain69 escribió:
hh1 escribió:Pero la actitud es un factor muy importante en el fútbol.Por una mala actitud echas tu carrera a perder y Dembelé tiene todas las papeletas.Es el tema.

Los que nombras futbolisticamente no tienen tanto potencial, pero no tienen la actitud que Dembelé tiene dentro y fuera del campo.
Yo lo que le he llegado a ver en el campo no se lo he visto a nadie.
Cosas, no sé si me pasaré,de ser retrasado como.poco.

Empezó titular y jugando bien.Sigui9 con banquillo y ahora en la grada.
¿Tú te crees que Valverde es tonto?Si ve que de verdad va a aportar y que tiene tanto futuro, lo pone.
Pero es a ahora resta más que aporta.

Has leido los ejemplos que he puesto?? Porque esos actitud cero... Quiza un poco Denis y a ratos, tampoco siempre...
Si a Deolofeu se le repesco y seguia sin poner interes ninguno [facepalm]
Que cosas de retrasado ha hecho Dembele??
Lo que dices de no pasarla varias veces y perderla??
Porque eso lo hemos visto al mismisimo Neymar al principio de llegar al Barça. Y cualquier jugador de desborde lo ha hecho hasta que se ha dado cuenta de que o no puede o no es el estilo del equipo. No creo que sea como para echarlo a los leones...

No estoy muy informado de la actitud de esos...

Vamos con Dembelé...

Pues de retrasado, por ejemplo, las 3 jugadas que digo estando en el ojo del huracán y saliendo del banco habiendo perdido la titularidad.
Sale de refresco a revolucionar el partido, y su actitud es de pasota, pisa balón sin gana alguna...la pierde con 2 opciones claras y fáciles de pase.
Bronca tremenda de Valverde y del Camp Nou.
Siguiente jugada,coge balón , hace LO MISMO y la vuelve a perder.
Pero chaval...¿Tú eres tonto o qué te pasa?
O sea, te miran con lupa, pierdes la titularidad, sales al campo que te tenías que comer el mundo, haces el subnormal, desidia tremenda, pase fácil , la cagas, bronca brutal de todos y vuelves a hacerlo...
No contento con eso, lo hizo 3 veces...¡3 veces seguidas! [facepalm]
Tú eres tontísimo chaval.

Si tienes que palmar balones, que sea encarando e intentando algo de provecho, no por hacer el mongolo y salir sin ganas.Y anda que se mata luego para recuperarla...

Y no es la primera ni segunda vez.

Estar avisado, haberla cagado mil veces y se presenta tarde al partido... [facepalm]
No contento con esto, está "malo", y en vez de avisar que no va a entrenar , el club tiene que estar detrás de el y las pasan putas para localizarle estando ya en entredicho su profesionalidad... [facepalm]

Sinceramente, todo esto es de retrasado mental.Así de claro.

No es normal.
Igual algunos jovenzuelos no se acuerdan pero este tio es otro anelka, recuerdo al figura negarse a entrenar para jugar a la play o salir en el maletero del coche para que no le vieran xDDD
ionesteraX escribió:Igual algunos jovenzuelos no se acuerdan pero este tio es otro anelka, recuerdo al figura negarse a entrenar para jugar a la play o salir en el maletero del coche para que no le vieran xDDD


Se puede decir que Anelka "dio" al Madrid una CL en las semis contra el Bayern [carcajad] [carcajad]
"Anelka, deja la Playstation, cabrón" llegó a gritarle un aficionado en el entrenamiento.

Qué recuerdos. [qmparto]
Bimmy Lee escribió:"Anelka, deja la Playstation, cabrón" llegó a gritarle un aficionado en el entrenamiento.

Qué recuerdos. [qmparto]


En el Arsenal era un crack hasta que empezó a pedir billetes [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Igual algunos jovenzuelos no se acuerdan pero este tio es otro anelka, recuerdo al figura negarse a entrenar para jugar a la play o salir en el maletero del coche para que no le vieran xDDD


Se puede decir que Anelka "dio" al Madrid una CL en las semis contra el Bayern [carcajad] [carcajad]

Y lo vendimos por el mismo dinero que lo compramos 5500 millones de pesetas si no recuerdo mal[qmparto]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ionesteraX escribió:Igual algunos jovenzuelos no se acuerdan pero este tio es otro anelka, recuerdo al figura negarse a entrenar para jugar a la play o salir en el maletero del coche para que no le vieran xDDD


Se puede decir que Anelka "dio" al Madrid una CL en las semis contra el Bayern [carcajad] [carcajad]

Y lo vendimos por el mismo dinero que lo compramos 5500 millones de pesetas si no recuerdo mal[qmparto]


Cosa que no va a suceder con Urkel [carcajad] [carcajad]
zeoroh escribió:Ojalá vuelva Neymarketing al Barsa. [angelito]


Quita quita, que ese virus lo sufra otro xd

@Jhonny_palillo con urkel acabaremos tirando 100M a la basura ( entre pasta palmada y latrocinios varios de nobita y su troupe)
rolento escribió:
zeoroh escribió:Ojalá vuelva Neymarketing al Barsa. [angelito]


Quita quita, que ese virus lo sufra otro xd

@Jhonny_palillo con urkel acabaremos tirando 100M a la basura ( entre pasta palmada y latrocinios varios de nobita y su troupe)


Un desastre para la economía blaugrana [facepalm] [facepalm]
Eh! pero que estadio mas bonito van a hacer!! [360º] [360º]
Bueno, ya es hora d que haya liga.
Mira que lo de las selecciones ha mejorado, pero nada.Como no sea una Euro o Mundial, donde esté la liga...
El Alavés hoy puede ser líder.Casi todas las veces que ha podido serlo ha pinchado.

Mañana el Atleti lo tiene chungo con las bajas, pero con este Barça, nunca se sabe.
Buena oportunidad del Madrid para recortar.Esperemos que no la caguen.

Por cierto,¿Habéis visto Maradona?

http://videos.marca.com/v/0_kcwste1q-la ... es&count=0

Este hombre está en las últimas... [facepalm] [fiu]
Ya es oficial que el dormunt paga por alcacer, supongo que esos 25 kilos seran para el padre de neymar si vuelve, todo correcto xDDD
ionesteraX escribió:Ya es oficial que el dormunt paga por alcacer, supongo que esos 25 kilos seran para el padre de neymar si vuelve, todo correcto xDDD


O vuelven para el Dortmund junto a +15M€ más [qmparto] [qmparto]
La operación Urkel va a salir de maravilla, oiga!
srkarakol escribió:La operación Urkel va a salir de maravilla, oiga!


Digna de un gran estratega o negociador [jaja] [jaja]
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:La operación Urkel va a salir de maravilla, oiga!


Digna de un gran estratega o negociador [jaja] [jaja]


Al nobita lo siguiente que se le ocurre es tomar Moscú en invierno... fijo.
srkarakol escribió:
Jhonny_palillo escribió:
srkarakol escribió:La operación Urkel va a salir de maravilla, oiga!


Digna de un gran estratega o negociador [jaja] [jaja]


Al nobita lo siguiente que se le ocurre es tomar Moscú en invierno... fijo.


Y en manga corta [qmparto] [qmparto]
hh1 escribió:Bueno, ya es hora d que haya liga.
Mira que lo de las selecciones ha mejorado, pero nada.Como no sea una Euro o Mundial, donde esté la liga...
El Alavés hoy puede ser líder.Casi todas las veces que ha podido serlo ha pinchado.

Mañana el Atleti lo tiene chungo con las bajas, pero con este Barça, nunca se sabe.
Buena oportunidad del Madrid para recortar.Esperemos que no la caguen.

Por cierto,¿Habéis visto Maradona?

http://videos.marca.com/v/0_kcwste1q-la ... es&count=0

Este hombre está en las últimas... [facepalm] [fiu]

No lo tengo muy claro el Leganes en Butarque se nos da muy mal y Pellegrino sabe muy bien a que jugamos, hay que jugar con la ansiedad del Leganes
Pues nada, parece que Sergio Ramos ha incumplido la ley antidopaje 2 veces y como si nada.
@eR_XaVi Pues como madridista que soy, declarado, no socio, pero si seguidor desde los pañales, si ha incumplido no dos, como dicen, 1 sola vez, le pongo de patitas en la puta calle. Me da igual como se llame y quién sea.
Jar-Jar escribió:@eR_XaVi Pues como madridista que soy, declarado, no socio, pero si seguidor desde los pañales, si ha incumplido no dos, como dicen, 1 sola vez, le pongo de patitas en la puta calle. Me da igual como se llame y quién sea.

A falta de ver la noticia entera, no hay sanción por qué el Madrid alegó.
@eR_XaVi Vamos a ver, si es que eso da igual. A mi me hacía gracia con lo de Induraín, asmático, zas, ventolin y el tio aguantaba que daba gusto. Que no, que las normas, primero, están para cumplirlas, si un jugador está enfermo y debe recetarse algo bajo preescripción médica, que lo digan antes del partido, se muestre en el acta y santas pascuas. A mi no me vale, como sale en la noticia, positivo en la final del 2017, y tanto el club como el jugador alegaron, ¿alegaron el que?. Un positivo es que has tomado algo que no se puede, punto. Si lo estás tomando bajo prescripción médica, como dije antes, lo presentas el dia del partido, la prescripción médica y un informe que lo avale y santas pascuas.
Respecto a la sustancia que han encontrado de pony-face:

"The Austrians had analyzed the sample and found that it contained traces of dexamethasone, a cortisone preparation that has an anti-inflammatory effect in addition to relieving pain. It also increases cognition and concentration and can have a euphoric effect. And it is on the list kept by the World Anti-Doping Agency (WADA) of substances that are prohibited in competition."
fuente: http://www.spiegel.de/international/wor ... 40035.html

Traduzco la parte que interesa: al analizar la muestra de Ramos vieron que contenía trazas de Dexametasona, un preparado de Cortisona que tiene un effecto anti-inflamatorio además de aliviar el dolor, también aumenta además la cognición y la concentración. Esta sustancia esta en la lista de sustancias prohibidas de la WADA (Agencia Mundial Anti-Dopaje).

A mi me da que van a salir más nombres a parte de pony-face
Empieza la lamida de sable a Ramos por parte de la prensa.

Aqui no ha pasao na, sigan.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
La felizidane [hallow]
Eddie11 escribió:Empieza la lamida de sable a Ramos por parte de la prensa.

no cotiza...

debería haber un portal para acertar que artículos empezará a publicar la prensa y apostar en torno a ello
me habría forrado ya y os saludaría desde el yate hecho de oro y diamante como combustible (a lo mejor exagero un poco, pero solo un poco)
no seria viagra? con esa jaca de mujer tienes que estar a un nivel sobrehumano

dos veces y no lo han sancionado, po vale... po mu bien, mañana el marca sacara la limpiadora de sables 2000 y a limpiar la imagen que no vaya a ser que la gente se piense que se dopa solo por dar positivo DOS VECES

cara pony... eso se lo decia yo a ramos antes de irse al madrid, que bien que no se pierden las buenas costumbres
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A devolver lo robado madridistas [poraki]
yo no se estas coas ni para aue salen, si no va a pasar nada
hit está baneado por "Troll"
Vaya vaya,resulta que no es Messi...vaya vaya...

Ojala le sancionen de por vida
Pero si todo el mundo sabe que Gramos le da a la nariz cosa mala..., la de partidos que no ha jugado sospechosamente para evitar controles...
313789 respuestas