[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagen



Comunicado Oficial de Real Madrid




En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.






Todo lo demás son pajas mentales que se hacen algunos, si hubiera dado positivo en algo estaría sancionado como otros tramposos del deporte.

Cuanto daño han hecho las 3 champions seguidas y 4 en 5 años [facepalm] [facepalm]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Esas shempions valen menos que un oscar de chatarra
De todas formas alguien dudaba de estas cosas??? Si el Madrid no se ha gastado dinero en fichajes últimamente es por lo que se han tenido que gastar en intentar tapar estas cosas jajajajja jajajaj
Blawan escribió:Esas shempions valen menos que un oscar de chatarra


Por supuesto, las Champions solo tendrán valor cuando cierto equipo las gane.
Blawan escribió:Esas shempions valen menos que un oscar de chatarra

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abonillo2002 escribió:
Blawan escribió:Esas shempions valen menos que un oscar de chatarra


Por supuesto, las Champions solo tendrán valor cuando cierto equipo las gane.


Honradamente..., no con drogados
Cuanto duelen los títulos del club más grande de la historia.
No se como algunos pueden vivir con tanta rabia, me apenan la verdad.
Torres escribió:
abonillo2002 escribió:
Blawan escribió:Esas shempions valen menos que un oscar de chatarra


Por supuesto, las Champions solo tendrán valor cuando cierto equipo las gane.


Honradamente..., no con drogados



k_nelon escribió:
Imagen



Comunicado Oficial de Real Madrid




En relación a la información publicada por Der Spiegel referente a nuestro capitán Sergio Ramos, el club manifiesta lo siguiente:

1. Sergio Ramos nunca ha incumplido la normativa de control antidoping.

2. UEFA solicitó información puntual y cerró el asunto referido inmediatamente, como es habitual en estos casos, tras la verificación de los propios expertos de la agencia mundial antidopaje, AMA, y de la propia UEFA.

3. Sobre el resto del contenido de la mencionada publicación, el club no se pronuncia ante la evidencia de lo insustancial de la misma.






Todo lo demás son pajas mentales que se hacen algunos, si hubiera dado positivo en algo estaría sancionado como otros tramposos del deporte.

Cuanto daño han hecho las 3 champions seguidas y 4 en 5 años [facepalm] [facepalm]



Difama, difama, que algo queda.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
A mi me sorprenden estos niveles de tramposidad, no sólo untan a los arbitros sino que también se dopan, es como si armstrong le hubiera pinchado la rueda a sus rivales además de lo comido
entre la prepotencia de unos y el odio de otros no se puede hablar de nada ya
vicodina escribió:entre la prepotencia de unos y el odio de otros no se puede hablar de nada ya


El fanatismo es lo que tiene, te hace ver solo lo que te interesa y todo lo demás no existe.
vicodina escribió:entre la prepotencia de unos y el odio de otros no se puede hablar de nada ya

Decir que el club más grande de la historia es el club más grande de la historia es prepotencia?
hit está baneado por "Troll"
Acabo de ver los deportes de la Sexta(por no llamarla de otra manera y caer en el juego absurdo de algunos...) madre mia...y por cierto sacado de la noticia real

5 de julio de 2017: El jefe del laboratorio de Seibersdorf manda un informe a la sede de UEFA. En la muestra analizada se han encontrado trazas de dexametasona, un corticoide que se usa en enfermedades como la artritis reumatoide. También incrementa las capacidades y la concentración y puede crear euforia. Y está en la lista prohibida de la agencia mundial antidopaje.

7 de julio de 2017: UEFA contacta con Sergio Ramos para solicitar una explicación al positivo en su muestra.

10 de julio de 2017: Ramos responde con un breve escrito al que adjunta una explicación médica preparada por un doctor del Real Madrid. "Espero que esto lo aclare todo", escribe Ramos según Football Leaks. UEFA admite el informe médico y cierra el caso.

No se,pero sabiendo que los señores de football leaks lo que sacan suele ser cierto seria para que este señor no jugara mas en la vida y por supuesto esa champions fuera

Yo flipo
UEFA admite el informe médico y cierra el caso

hit escribió:
No se,pero sabiendo que los señores de football leaks lo que sacan suele ser cierto seria para que este señor no jugara mas en la vida y por supuesto esa champions fuera


[qmparto] Lo de algunos de verdad, haceroslo mirar porque... Telita.
hit está baneado por "Troll"
A palabras necias...

https://as.com/futbol/2018/11/23/primera/1542995638_977436.html

Los glucocorticoides, por lo que Sergio Ramos habría roto el protocolo antidopaje según Football Leaks, son unas "hormonas esteroideas producidas naturalmente o compuestos sintéticos que inhiben el proceso de inflamación", según una definición de la Universidad de Múnich. Los glucocorticoides, continúa el estudio de alemán, "se utilizan para parar los procesos de inflamación. El proceso inflamatorio en el cuerpo se ha desarrollado con un propósito útil; como reacción defensiva al daño o a la lesión de los tejido".

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf8458f22601d2f738b4611.html

5 de julio de 2017: El jefe del laboratorio de Seibersdorf manda un informe a la sede de UEFA. En la muestra analizada se han encontrado trazas de dexametasona, un corticoide que se usa en enfermedades como la artritis reumatoide. También incrementa las capacidades y la concentración y puede crear euforia. Y está en la lista prohibida de la agencia mundial antidopaje.

"el cebollas" "el cheto" "sergio ramos es el mejor defensa del mundo Dopandose" etc etc
zeoroh escribió:
vicodina escribió:entre la prepotencia de unos y el odio de otros no se puede hablar de nada ya

Decir que el club más grande de la historia es el club más grande de la historia es prepotencia?

Creo que lo dice por lo que puse de las 3 Champions y 4 en 5 años.
Obviamente lo digo por seguir con la pantomima @vicodina, a un mensaje serio no le respondería con eso nunca



hit escribió:Acabo de ver los deportes de la Sexta(por no llamarla de otra manera y caer en el juego absurdo de algunos...) madre mia...y por cierto sacado de la noticia real

5 de julio de 2017: El jefe del laboratorio de Seibersdorf manda un informe a la sede de UEFA. En la muestra analizada se han encontrado trazas de dexametasona, un corticoide que se usa en enfermedades como la artritis reumatoide. También incrementa las capacidades y la concentración y puede crear euforia. Y está en la lista prohibida de la agencia mundial antidopaje.

7 de julio de 2017: UEFA contacta con Sergio Ramos para solicitar una explicación al positivo en su muestra.

10 de julio de 2017: Ramos responde con un breve escrito al que adjunta una explicación médica preparada por un doctor del Real Madrid. "Espero que esto lo aclare todo", escribe Ramos según Football Leaks. UEFA admite el informe médico y cierra el caso.


Imagen

UEFA admite el informe médico y cierra el caso
UEFA admite el informe médico y cierra el caso
UEFA admite el informe médico y cierra el caso
hit está baneado por "Troll"
@k_nelon Si la Uefa...tb la cifu tenia un master completado segun una universidad que era de prestigio y puedo llenarte una replica entera de escandalos que se tomaron como buenos en su momento

No caigas en el juego de cierto forero,te tengo por una persona seria,madridista pero seria
@abonillo2002 difama??? Te tendrías que avergonzar..., la de pasta que se ha gastado florentino en tapar estas cosas y en untar a árbitros que se ha quedado sin dinero para fichajes
la UEFA estuvo implicada (por Michel Platini, presidente en ese momento) en el caso Fifagate
con lo cual para mi, repito, almenos para mi, su credibilidad y sus declaraciones me dan bastante igual, de esta gente me creo 0, es una entidad que ha estado igual de podrida que la FIFA

por no decir que estas informaciones que sueltan Football Leaks, al igual que acostumbra a hacer sus hermanos de WikiLeaks, va en fasciculos, no os extrañe que salgan nuevas informaciones y nuevos nombres en unos dias o semanas, porque es el tipico modus operandi de estas organizaciones, sueltan una informacion, dejan que haga ruido y luego la traca y apañate

yo no descarto que salgan nombres del Barça, en el futbol de elite me lo creo vaya
k_nelon escribió:
Imagen

UEFA admite el informe médico y cierra el caso
UEFA admite el informe médico y cierra el caso
UEFA admite el informe médico y cierra el caso

Es que... [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
Pondria todos enlaces que me estan saliendo de poner escandalos UEFA en google pero seria retratar a un par de personas y tampoco me apetece,es tan facil que hasta me da cosa
Torres escribió:@abonillo2002 difama??? Te tendrías que avergonzar..., la de pasta que se ha gastado florentino en tapar estas cosas y en untar a árbitros que se ha quedado sin dinero para fichajes


Pues vale.
¿De verdad os estáis peleando por la noticia de Ramos? Pero si todos los futbolistas se dopan. ¿Cómo explicáis que hay futbolistas que se drogaban y que incluso lo han reconocido jugando en activo y nunca les ha pasado nada?. El ejemplo más claro es Güiza que incluso jugó con la selección.

Si pensáis que los únicos deportistas que no se dopan son los futbolistas es que no pertenecéis a este mundo.
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:@abonillo2002 difama??? Te tendrías que avergonzar..., la de pasta que se ha gastado florentino en tapar estas cosas y en untar a árbitros que se ha quedado sin dinero para fichajes


Pues vale.


Pues venga.
hit escribió:Pondria todos enlaces que me estan saliendo de poner escandalos UEFA en google pero seria retratar a un par de personas y tampoco me apetece,es tan facil que hasta me da cosa
ç

Es decir, que el Madrid (o Sergio Ramos) no tiene defensa posible por los escándalos de la UEFA (porque esta es la que cierra el caso) pero a la vez es la UEFA la que abre el caso a instancias de la AMA, la ostia.

Por cierto, me parecería, de ser cierto, demasiado estúpido incluso para Ramos.
Llega a ser Piqué y los que aquí dan por bueno la deicisión de la UEFA estarian diciendo que los tenemos sobornados.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:Pondria todos enlaces que me estan saliendo de poner escandalos UEFA en google pero seria retratar a un par de personas y tampoco me apetece,es tan facil que hasta me da cosa
ç

Es decir, que el Madrid (o Sergio Ramos) no tiene defensa posible por los escándalos de la UEFA (porque esta es la que cierra el caso) pero a la vez es la UEFA la que abre el caso a instancias de la AMA, la ostia.

Por cierto, me parecería, de ser cierto, demasiado estúpido incluso para Ramos.


No,pero dar como valido algo pork la UEFA cierra el caso...pues pon en google escandalos de la misma y flipa

Doparse se doparan muchos pero basar que es mentira en eso me hace dudar de la calidad de la gente que lee este hilo y que me lo pone como para decir...eh! que te estas columpiando

Si quieres te puedo poner ejemplos de organizaciones de que eran serias y al final eran todo lo contrario...pero creo que no hace falta a no ser claro que el forofismo no te deje ver la realidad y es que tanto la UEFA como la FIFA son organizaciones Corruptas

¿Saco el positivo de un tio en final de copa de europa y mancho mi competicion o me callo? sabiendo como son,fijate que me cuadra
hit escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:Pondria todos enlaces que me estan saliendo de poner escandalos UEFA en google pero seria retratar a un par de personas y tampoco me apetece,es tan facil que hasta me da cosa
ç

Es decir, que el Madrid (o Sergio Ramos) no tiene defensa posible por los escándalos de la UEFA (porque esta es la que cierra el caso) pero a la vez es la UEFA la que abre el caso a instancias de la AMA, la ostia.

Por cierto, me parecería, de ser cierto, demasiado estúpido incluso para Ramos.


No,pero dar como valido algo pork la UEFA cierra el caso...pues pon en google escandalos de la misma y flipa

Doparse se doparan muchos pero basar que es mentira en eso me hace dudar de la calidad de la gente que lee este hilo y que me lo pone como para decir...eh! que te estas columpiando


Lo dicho, imposible defenderse por lo tanto culpables.

Y yo no se si se doparan todos, algunos o ninguno, lo que si se es que hay unos mecanismos para intentar evitar el dopaje y si dudamos de ellos entonces que nos queda ¿todos culpables?
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:
abonillo2002 escribió:ç

Es decir, que el Madrid (o Sergio Ramos) no tiene defensa posible por los escándalos de la UEFA (porque esta es la que cierra el caso) pero a la vez es la UEFA la que abre el caso a instancias de la AMA, la ostia.

Por cierto, me parecería, de ser cierto, demasiado estúpido incluso para Ramos.


No,pero dar como valido algo pork la UEFA cierra el caso...pues pon en google escandalos de la misma y flipa

Doparse se doparan muchos pero basar que es mentira en eso me hace dudar de la calidad de la gente que lee este hilo y que me lo pone como para decir...eh! que te estas columpiando


Lo dicho, imposible defenderse por lo tanto culpables.

Y yo no se si se doparan todos, algunos o ninguno, lo que si se es que hay unos mecanismos para intentar evitar el dopaje y si dudamos de ellos entonces que nos queda ¿todos culpables?


Que se defiendan! tienen todo el derecho del mundo pero ostia poner como argumento que la UEFA lo ha cerrado...a mi me parece muy parco y mas sabiendo el historial de estos y de sus hermanos FIFA

Y el comunicado del Madrid...ejem ejem...

A mi lo que me hace gracia de esto es que algunos ponen a Messi casi a la altura de un drogadicto cuando solo ha tomado lo del crecimiento por un problema de niñez y ahora me tengo que creer esto pork la UEFA lo ha cerrado
Flanders escribió:¿De verdad os estáis peleando por la noticia de Ramos? Pero si todos los futbolistas se dopan. ¿Cómo explicáis que hay futbolistas que se drogaban y que incluso lo han reconocido jugando en activo y nunca les ha pasado nada?. El ejemplo más claro es Güiza que incluso jugó con la selección.

Si pensáis que los únicos deportistas que no se dopan son los futbolistas es que no pertenecéis a este mundo.

¿Podrías pasarme un enlace donde Güiza reconozca que se drogaba?
O al menos, una noticia de un medio lo suficientemente serio, que recoja que el jugador tomaba drogas.
Más allá de un video de un programa del corazón, donde saliera su ex-pareja que puede que lo insinue, no lo sé porque no he tenido paciencia para hacer click si quiera, o 2 personas en un conocido foro de coches.
Ahora mismo el único caso que recuerde de un jugador activo, fue el positivo de Dani Benítez con su correspondiente sanción, una pena que echara a perder su carrera, era muy bueno.
hit escribió:Que se defiendan! tienen todo el derecho del mundo pero ostia poner como argumento que la UEFA lo ha cerrado...a mi me parece muy parco y mas sabiendo el historial de estos y de sus hermanos FIFA

Y el comunicado del Madrid...ejem ejem...

A mi lo que me hace gracia de esto es que algunos ponen a Messi casi a la altura de un drogadicto cuando solo ha tomado lo del crecimiento por un problema de niñez y ahora me tengo que creer esto pork la UEFA lo ha cerrado


Como se defiende si los que dictaminan que no lo son no son válidos. Y cuando intenta defenderse pones "...ejem ejem..."


No te tienes que creer lo que dice la UEFA pero te crees a pies juntillas lo que dice futbol leaks, al final te crees lo que te interesa.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:Que se defiendan! tienen todo el derecho del mundo pero ostia poner como argumento que la UEFA lo ha cerrado...a mi me parece muy parco y mas sabiendo el historial de estos y de sus hermanos FIFA

Y el comunicado del Madrid...ejem ejem...

A mi lo que me hace gracia de esto es que algunos ponen a Messi casi a la altura de un drogadicto cuando solo ha tomado lo del crecimiento por un problema de niñez y ahora me tengo que creer esto pork la UEFA lo ha cerrado


Como se defiende si los que dictaminan que no lo son no son válidos. Y cuando intenta defenderse pones "...ejem ejem..."


No te tienes que creer lo que dice la UEFA pero te crees a pies juntillas lo que dice futbol leaks, al final te crees lo que te interesa.


Ponme alguna noticia donde lo que diga football leaks sea mentira,cuando metan la pata sere el primero en dudar de ellos

Y si el comunicado es de risa,como lo son los comunicados del Barsa,todavia me acuerdo del #todosomosmessi y me descojono

La uefa es una institucion corrupta y todo lo que salga de ellos me suena a risa,lo mismo de la uefa y de otras tantas que nombrarlas serian offtopic

Pd: ¿No crees que seria mejor que el madrid pidiera que la muestra se hiciera publica y que esa muestra fuera analizada por otros? puede ser un patinazo pero el comunicado me da la risa floja
He leido por ahí que Ramos con la lesión de hombro se tuvo que dopar para poder levantar tantas Shempions. [carcajad]
hit escribió:
Ponme alguna noticia donde lo que diga football leaks sea mentira,cuando metan la pata sere el primero en dudar de ellos

Y si el comunicado es de risa,como lo son los comunicados del Barsa,todavia me acuerdo del #todosomosmessi y me descojono

La uefa es una institucion corrupta y todo lo que salga de ellos me suena a risa,lo mismo de la uefa y de otras tantas que nombrarlas serian offtopic

Pd: ¿No crees que seria mejor que el madrid pidiera que la muestra se hiciera publica y que esa muestra fuera analizada por otros? puede ser un patinazo pero el comunicado me da la risa floja



Lo dicho, culpables, defensa imposible.
El comunicado dice lo que tiene que decir ¿que esperabas?
Pd: no lo se, tal vez, pero no se si eso es viable, legal, ni idea. De todas formas aquí lo que importa es el informe médico, no?
Es una sustancia corticoide que se usa para lesiones, otra veces se ha usado en el fútbol y siempre se ha archivado el caso.
Son ganas de meter mierda, una más.
#soloscontratodos
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:
Ponme alguna noticia donde lo que diga football leaks sea mentira,cuando metan la pata sere el primero en dudar de ellos

Y si el comunicado es de risa,como lo son los comunicados del Barsa,todavia me acuerdo del #todosomosmessi y me descojono

La uefa es una institucion corrupta y todo lo que salga de ellos me suena a risa,lo mismo de la uefa y de otras tantas que nombrarlas serian offtopic

Pd: ¿No crees que seria mejor que el madrid pidiera que la muestra se hiciera publica y que esa muestra fuera analizada por otros? puede ser un patinazo pero el comunicado me da la risa floja



Lo dicho, culpables, defensa imposible.
El comunicado dice lo que tiene que decir ¿que esperabas?
Pd: no lo se, tal vez, pero no se si eso es viable, legal, ni idea. De todas formas aquí lo que importa es el informe médico, no?


Que me tengo que creer segun tu? que es un complot ¿la tipica real madrid against world como dice el que tengo mas arriba?
hit escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:
Ponme alguna noticia donde lo que diga football leaks sea mentira,cuando metan la pata sere el primero en dudar de ellos

Y si el comunicado es de risa,como lo son los comunicados del Barsa,todavia me acuerdo del #todosomosmessi y me descojono

La uefa es una institucion corrupta y todo lo que salga de ellos me suena a risa,lo mismo de la uefa y de otras tantas que nombrarlas serian offtopic

Pd: ¿No crees que seria mejor que el madrid pidiera que la muestra se hiciera publica y que esa muestra fuera analizada por otros? puede ser un patinazo pero el comunicado me da la risa floja



Lo dicho, culpables, defensa imposible.
El comunicado dice lo que tiene que decir ¿que esperabas?
Pd: no lo se, tal vez, pero no se si eso es viable, legal, ni idea. De todas formas aquí lo que importa es el informe médico, no?


Que me tengo que creer segun tu? que es un complot ¿la tipica real madrid against world como dice el que tengo mas arriba?


Creer nada, si hay un caso, y este se archiva, pue eso es lo que hay y football leaks tampoco va mucho mas allá de eso.

Lo demás es echar mierda porque es el rival y nos interesa.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:
abonillo2002 escribió:

Lo dicho, culpables, defensa imposible.
El comunicado dice lo que tiene que decir ¿que esperabas?
Pd: no lo se, tal vez, pero no se si eso es viable, legal, ni idea. De todas formas aquí lo que importa es el informe médico, no?


Que me tengo que creer segun tu? que es un complot ¿la tipica real madrid against world como dice el que tengo mas arriba?


Creer nada, si hay un caso, y este se archiva, pue eso es lo que hay y football leaks tampoco va mucho mas allá de eso.

Lo demás es echar mierda porque es el rival y nos interesa.



Si no hubieras puesto ese ultimo parrafo hasta te daria positivo pero lo fastidias...tenemos otro caso real madrid against world pero ehhh! luego Messi tb se dopa por usar hormona del crecimiento en la fase de la niñez...se os pilla rapido
hit escribió:

Si no hubieras puesto ese ultimo parrafo hasta te daria positivo pero lo fastidias...tenemos otro caso real madrid against world pero ehhh! luego Messi tb se dopa por usar hormona del crecimiento en la fase de la niñez...se os pilla rapido



Yo no he dicho ni una cosa ni la otra.
La cosa es...

-Control en el que se comunica que ha tomado el anti inflamatorio A (sustancia que hay que comunicar, pero se puede tomar)
-Resultado en el que se detecta anti inflamatorio B (sustancia que hay que comunicar, pero que se puede tomar)
-Aclaración del medico del Madrid donde dice que con la celebración de la champions y la euforia se equivoco en el nombre del anti inflamatorio.
-Agencia Mundial Antidopaje y UEFA dicen que vale, que esa era la duda que tenían y que no hay nada que rascar.

De ahí sacamos que las champions no valen etc
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:

Si no hubieras puesto ese ultimo parrafo hasta te daria positivo pero lo fastidias...tenemos otro caso real madrid against world pero ehhh! luego Messi tb se dopa por usar hormona del crecimiento en la fase de la niñez...se os pilla rapido



Yo no he dicho ni una cosa ni la otra.


Lo demás es echar mierda porque es el rival y nos interesa.


Insisto,me tengo creer las palabras de una org corrupta(multiples links en google de fuentes fiables lo atestiguan)?

Ademas es que esto es supergracioso,sale de football leaks que el Psg y el City se dopan financieramente hablando y todos damos palmas y todos lo damos por valido(ojo la uefa aqui mira para otro lado y todos tan contentos) y ahora sale otra noticia del mismo medio pero que a ti o a otros no os interesa y ya es tirar mierda

Lo dicho,se os pilla rapidisimo pork no sois parciales,mismo medio,una es verdad y la otra como es de mi equipo es mentira y todos sois unos haters, hala madrid,tenemos 13
hit escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:

Si no hubieras puesto ese ultimo parrafo hasta te daria positivo pero lo fastidias...tenemos otro caso real madrid against world pero ehhh! luego Messi tb se dopa por usar hormona del crecimiento en la fase de la niñez...se os pilla rapido



Yo no he dicho ni una cosa ni la otra.


Lo demás es echar mierda porque es el rival y nos interesa.


Insisto,me tengo creer las palabras de una org corrupta(multiples links en google de fuentes fiables lo atestiguan)?

Ademas es que esto es supergracioso,sale de football leaks que el Psg y el City se dopan financieramente hablando y todos damos palmas y todos lo damos por valido(ojo la uefa aqui mira para otro lado y todos tan contentos) y ahora sale otra noticia del mismo medio pero que a ti o a otros no os interesa y ya es tirar mierda

Lo dicho,se os pilla rapidisimo pork no sois parciales,mismo medio,una es verdad y la otra como es de mi equipo es mentira y todos sois unos haters, hala madrid tenemos 13


Vuelvo a repetir, estas discutiendo conmigo, y yo no he hecho ningún comentario que recuerde de lo del PSG o City, así que eso no pinta nada aquí, estamos discutiendo lo de Ramos.

Por cierto, imparciales no lo somos ninguno, tu tampoco, no lo olvides.

Y esto es lo que hay:

Anfitrión escribió:La cosa es...

-Control en el que se comunica que ha tomado el anti inflamatorio A (sustancia que hay que comunicar, pero se puede tomar)
-Resultado en el que se detecta anti inflamatorio B (sustancia que hay que comunicar, pero que se puede tomar)
-Aclaración del medico del Madrid donde dice que con la celebración de la champions y la euforia se equivoco en el nombre del anti inflamatorio.
-Agencia Mundial Antidopaje y UEFA dicen que vale, que esa era la duda que tenían y que no hay nada que rascar.

De ahí sacamos que las champions no valen etc



E insisto, football leaks tampoco va mucho mas allá, no dice nada mas que se hallaron trazas de la sustancia, se pidieron explicaciones, el futbolista las dio y se archivo el caso, no van mas allá.
hit está baneado por "Troll"
@abonillo2002 Ok,ya te he retratado,noticia de football leaks que TE interesa y noticia que difama

¿Hola parcialidad? [bye] la perdiste en el momento que miras las cosas con un escudo y no las analizas

Y por esto,gente del foro,debatir con fanaticos esta mal,se van por la tangente y los que ayer eran los salvadores del fair play financiero hoy son unos mentirosos ¿razon? atacan a mi equipo

Pon tu el meme que a mi me da la risa
hit escribió:@abonillo2002 Ok,ya te he retratado,noticia de football leaks que TE interesa y noticia que difama

¿Hola parcialidad? [bye] la perdiste en el momento que miras las cosas con un escudo y no las analizas

Y por esto,gente del foro,debatir con fanaticos esta mal,se van por la tangente y los que ayer eran los salvadores del fair play financiero hoy son unos mentirosos ¿razon? atacan a mi equipo

Pon tu el meme que a mi me da la risa


No te entiendo, ¿según tu tengo que opinar de todo sino soy un fanático y me voy por la tangente?

E insisto, football leaks tampoco va mucho mas allá, no dice nada mas que se hallaron trazas de la sustancia, se pidieron explicaciones, el futbolista las dio y se archivo el caso, no van mas allá.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:@abonillo2002 Ok,ya te he retratado,noticia de football leaks que TE interesa y noticia que difama

¿Hola parcialidad? [bye] la perdiste en el momento que miras las cosas con un escudo y no las analizas

Y por esto,gente del foro,debatir con fanaticos esta mal,se van por la tangente y los que ayer eran los salvadores del fair play financiero hoy son unos mentirosos ¿razon? atacan a mi equipo

Pon tu el meme que a mi me da la risa


No te entiendo, ¿según tu tengo que opinar de todo sino soy un fanático y me voy por la tangente?

E insisto, football leaks tampoco va mucho mas allá, no dice nada mas que se hallaron trazas de la sustancia, se pidieron explicaciones, el futbolista las dio y se archivo el caso, no van mas allá.


Vamos a ver,dos noticias del mismo medio,una es sobre el doping financiero de los equipos estado y todos aplaudimos y ahora estos filtran el "supuesto" doping de un jugador en la UCL y es mentira,segun tu es mentira pork la UEFA lo ha desmentido,cuando los primeros tb fueron rapidos en emitir comunicados diciendo que no

Una noticia es mentira segun tu y la otra supongo que para ti y para todos es verdad(cosa bastante logica pork claro de donde va a sacar el psg la pasta si no es de Qatar)


¿No ves el doble rasero? es sencillo...voy a ir mas lejos ¿piensas que la uefa va a manchar su competicion diciendo que el ganador de su copa estrella tiene un dopado en sus filas?

Verdad o mentira no se si es pero si creo a la fuente con una cosa creo a la misma fuente con otra...no voy a ir con el doble rasero y cuando van a por el PSG bien y cuando van a por el Madrid mal pork es mi Madrid

Y ahora va lo que yo creo: Se dopan muchisimos jugadores pero han pillado a Ramos y como digo mas arriba a la UEFA no le interesa que salga
hit escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:@abonillo2002 Ok,ya te he retratado,noticia de football leaks que TE interesa y noticia que difama

¿Hola parcialidad? [bye] la perdiste en el momento que miras las cosas con un escudo y no las analizas

Y por esto,gente del foro,debatir con fanaticos esta mal,se van por la tangente y los que ayer eran los salvadores del fair play financiero hoy son unos mentirosos ¿razon? atacan a mi equipo

Pon tu el meme que a mi me da la risa


No te entiendo, ¿según tu tengo que opinar de todo sino soy un fanático y me voy por la tangente?

E insisto, football leaks tampoco va mucho mas allá, no dice nada mas que se hallaron trazas de la sustancia, se pidieron explicaciones, el futbolista las dio y se archivo el caso, no van mas allá.


Vamos a ver,dos noticias del mismo medio,una es sobre el doping financiero de los equipos estado y todos aplaudimos y ahora estos filtran el "supuesto" doping de un jugador en la UCL y es mentira,segun tu es mentira pork la UEFA lo ha desmentido,cuando los primeros tb fueron rapidos en emitir comunicados diciendo que no

Una noticia es mentira segun tu y la otra supongo que para ti y para todos es verdad(cosa bastante logica pork claro de donde va a sacar el psg la pasta si no es de Qatar)


¿No ves el doble rasero? es sencillo...voy a ir mas lejos ¿piensas que la uefa va a manchar su competicion diciendo que el ganador de su copa estrella tiene un dopado en sus filas?

Verdad o mentira no se si es pero si creo a la fuente con una cosa creo a la misma fuente con otra...no voy a ir con el doble rasero y cuando van a por el PSG bien y cuando van a por el Madrid mal pork es mi Madrid

Y ahora va lo que yo creo: Se dopan muchisimos jugadores pero han pillado a Ramos y como digo mas arriba a la UEFA no le interesa que salga


Vale, perfecto, ahora vete a la noticia de football leaks, dicen que se hallaron trazas de la sustancia, la UEFA pidió explicaciones, el Madrid las dio y se archivó el caso.

En futbol Leaks NO DICEN NADA MAS.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:
abonillo2002 escribió:
No te entiendo, ¿según tu tengo que opinar de todo sino soy un fanático y me voy por la tangente?

E insisto, football leaks tampoco va mucho mas allá, no dice nada mas que se hallaron trazas de la sustancia, se pidieron explicaciones, el futbolista las dio y se archivo el caso, no van mas allá.


Vamos a ver,dos noticias del mismo medio,una es sobre el doping financiero de los equipos estado y todos aplaudimos y ahora estos filtran el "supuesto" doping de un jugador en la UCL y es mentira,segun tu es mentira pork la UEFA lo ha desmentido,cuando los primeros tb fueron rapidos en emitir comunicados diciendo que no

Una noticia es mentira segun tu y la otra supongo que para ti y para todos es verdad(cosa bastante logica pork claro de donde va a sacar el psg la pasta si no es de Qatar)


¿No ves el doble rasero? es sencillo...voy a ir mas lejos ¿piensas que la uefa va a manchar su competicion diciendo que el ganador de su copa estrella tiene un dopado en sus filas?

Verdad o mentira no se si es pero si creo a la fuente con una cosa creo a la misma fuente con otra...no voy a ir con el doble rasero y cuando van a por el PSG bien y cuando van a por el Madrid mal pork es mi Madrid

Y ahora va lo que yo creo: Se dopan muchisimos jugadores pero han pillado a Ramos y como digo mas arriba a la UEFA no le interesa que salga


Vale, perfecto, ahora vete a la noticia de football leaks, dicen que se hallaron trazas de la sustancia, la UEFA pidió explicaciones, el Madrid las dio y se archivó el caso.

En futbol Leaks NO DICEN NADA MAS.


https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/11/23/5bf83c78e2704e9d568b4600.html

Según el médico, se equivocó al comunicar las sustancias inyectadas en el hombro y la rodilla debido a la "euforia del momento tras ganar el título".

[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Y football leaks y otros medios mas dicen que esa sustancia es prohibida pero ahora sale otro de la agencia mundial antidopaje diciendo que no...asi repentinamente pero bueno ya por dejarlo,el tema de la cifu salio un tio diciendo que era todo verdad y al final...pero oye! que el Madrid todo lo hace bien y tal ¿football leaks? un medio de mierda
hit escribió:...



Sigues poniendo palabras en mi boca que no he dicho.
313790 respuestas