[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:...



Sigues poniendo palabras en mi boca que no he dicho.


En fin,vamos a dejarlo pork no vamos a llegar a ningun sitio

¿Tu piensas que Ramos es inocente? ok,tampoco te quiero quitar la ilusion pero espero que a partir de ahora no selecciones las noticias segun si te interesan personalmente o no

Por cierto ¿no estais ultra hypeados con el tema de la final de libertadores? se van a dar hasta en el carnet de identidad mañana [jaja] [jaja]
Un fanático tachando a otros de fanáticos. Todo en orden.
hit escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:...



Sigues poniendo palabras en mi boca que no he dicho.


En fin,vamos a dejarlo pork no vamos a llegar a ningun sitio

¿Tu piensas que Ramos es inocente? ok,tampoco te quiero quitar la ilusion pero espero que a partir de ahora no selecciones las noticias segun si te interesan personalmente o no

Por cierto ¿no estais ultra hypeados con el tema de la final de libertadores? se van a dar hasta en el carnet de identidad mañana [jaja] [jaja]


Yo no lo se, me limito a poner los hechos y ya está.

Lo de la libertadores va a estar la mar de divertido seguro.

Por cierto:

Una carta del director de la WADA (agencia mundial antidopaje) certifica que no hay irregularidad alguna en los controles antidopaje de Sergio Ramos y en el proceder de la UEFA en el proceso de las tomas de muestras y en su posterior traslado de las mismas.

En la citada carta pone de manifiesto que todos los controles cumplen las normas. En el caso de Sergio Ramos hay una confusión en el nombre del tratamiento médico suministrado, que se corresponde con otra sustancia, permitida sin ningún tipo de restricción, dándose la circunstancia que utilizaron un producto más suave al que dijeron. Las médicos del Real Madrid informaron en todo momento del tratamiento que estaba recibiendo ( dexametasona) que como decíamos antes cumple con todas las normas.


"La UEFA rechaza enérgicamente las acusaciones infundadas de que ha ocultado resultados positivos de dopaje. Todos los casos de control de dopaje de la UEFA se llevan a cabo de conformidad con el Código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). La UEFA ha informado tanto a la AMA como a la FIFA de todos los casos requeridos por el Código de la AMA y la UEFA ha proporcionado toda la información detallada, informes de expertos y evidencia durante el manejo de dichos casos".


Tanto la AMA como la FIFA tienen el derecho de apelar cualquier decisión tomada por la UEFA sobre asuntos de control de dopaje ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS). Sin embargo, ni la AMA ni la FIFA presentaron ninguna apelación de ese tipo a TAS y la propia AMA ha confirmado oficialmente que todo fue tratado adecuadamente por la UEFA y de acuerdo con el Código.
Temas relacionados

@abonillo2002 Qué no insistas joder!!
Ramos a la cárcel y el Madrid a devolver las Champions!

La de zas que se llevan unos sin comerlo ni beberlo... [facepalm]
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:
abonillo2002 escribió:

Sigues poniendo palabras en mi boca que no he dicho.


En fin,vamos a dejarlo pork no vamos a llegar a ningun sitio

¿Tu piensas que Ramos es inocente? ok,tampoco te quiero quitar la ilusion pero espero que a partir de ahora no selecciones las noticias segun si te interesan personalmente o no

Por cierto ¿no estais ultra hypeados con el tema de la final de libertadores? se van a dar hasta en el carnet de identidad mañana [jaja] [jaja]


Yo no lo se, me limito a poner los hechos y ya está.

Lo de la libertadores va a estar la mar de divertido seguro.

Por cierto:

Una carta del director de la WADA (agencia mundial antidopaje) certifica que no hay irregularidad alguna en los controles antidopaje de Sergio Ramos y en el proceder de la UEFA en el proceso de las tomas de muestras y en su posterior traslado de las mismas.

En la citada carta pone de manifiesto que todos los controles cumplen las normas. En el caso de Sergio Ramos hay una confusión en el nombre del tratamiento médico suministrado, que se corresponde con otra sustancia, permitida sin ningún tipo de restricción, dándose la circunstancia que utilizaron un producto más suave al que dijeron. Las médicos del Real Madrid informaron en todo momento del tratamiento que estaba recibiendo ( dexametasona) que como decíamos antes cumple con todas las normas.


"La UEFA rechaza enérgicamente las acusaciones infundadas de que ha ocultado resultados positivos de dopaje. Todos los casos de control de dopaje de la UEFA se llevan a cabo de conformidad con el Código de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA). La UEFA ha informado tanto a la AMA como a la FIFA de todos los casos requeridos por el Código de la AMA y la UEFA ha proporcionado toda la información detallada, informes de expertos y evidencia durante el manejo de dichos casos".


Tanto la AMA como la FIFA tienen el derecho de apelar cualquier decisión tomada por la UEFA sobre asuntos de control de dopaje ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (CAS). Sin embargo, ni la AMA ni la FIFA presentaron ninguna apelación de ese tipo a TAS y la propia AMA ha confirmado oficialmente que todo fue tratado adecuadamente por la UEFA y de acuerdo con el Código.
Temas relacionados




Imagen


Para dejar cerrado el tema pork ya es ciclico ¿te suena no? decia que no y emitio algo parecido a lo que tu linkeas...si quieres vivir en los mundos yupi pues tu mismo

Dale Boca!
@hit

Es una sustancia no permitida si no se comunica por parte del medico. No está tajantemente prohibida, pero quieren tenerla controlada como tantas otras.

En este caso se ha dado por bueno la explicación de el medico, de que se equivocó de nombre de antiinflamatorio.

Si el medico sabe que el antiinflamatorio hay que comunicarlo y no hay problema, para que va a comunicar otro?? No tiene mucho sentido.

Si no hubiera comunicado nada. Podria ser que el jugador se tratase a espaldas del medico del club, y eso ya huele raro y deberian investigar mas.

Pero en el caso de 2 antiinflamatorios parecidos y que se deben comunicar no parece que sea para ocultar nada. Ya que no hay motivo para no comunicarlo.
hit escribió:..


¿También la AMA está comprada por Floren?
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:..


¿También la AMA está comprada por Floren?


Estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho,asi para equiparar el tema...yo solo he puesto un ejemplo donde se decia que no y ademas con datos y luego sorpresa

@Anfitrión Lo siento pero me huele raro

Según el médico, se equivocó al comunicar las sustancias inyectadas en el hombro y la rodilla debido a la "euforia del momento tras ganar el título"


A mi me dicen eso y yo lo primero que pienso ¿tu crees que me chupo el dedo?
hit escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:..


¿También la AMA está comprada por Floren?


Estas poniendo palabras en mi boca que yo no he dicho,asi para equiparar el tema...yo solo he puesto un ejemplo donde se decia que no y ademas con datos y luego sorpresa



Hit, si no crees la versión oficial tampoco debes creer a la AMA, lo de Floren es un decir.
hit está baneado por "Troll"
@abonillo2002 Vamos a ver,estas dando por sentado algo que viniendo de quien viene yo lo tomaria minimo como dudoso y sabiendo que hablamos de la UEFA...es mas fijate lo que te digo,si mañana me dice la misma fuente que messi hizo lo mismo ten por seguro que yo le criticare y te lo dejo por escrito por si sale algun jugador del Barsa con este tema,cosa que por otro lado no me extrañaria...te lo he dicho mas arriba,pienso que el 80% de los futbolistas van hasta arriba,pero le ha tocado a Ramos
hit escribió:@abonillo2002 Vamos a ver,estas dando por sentado algo que viniendo de quien viene yo lo tomaria minimo como dudoso y sabiendo que hablamos de la UEFA...es mas fijate lo que te digo,si mañana me dice la misma fuente que messi hizo lo mismo ten por seguro que yo le criticare y te lo dejo por escrito por si sale algun jugador del Barsa con este tema,cosa que por otro lado no me extrañaria...te lo he dicho mas arriba,pienso que el 80% de los futbolistas van hasta arriba,pero le ha tocado a Ramos


Yo no creo que los futbolistas se dopen de forma generalizada, es posible que alguno lo haga pero dudo mucho que ninguno se dope con antiinflamatorios, aunque sea mu tonto y se llame Ramos.
Vuelves a hablar de la UEFA pero el presidente de la agencia mundial anti dopaje parece que ha dicho que todo fue correcto.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:
hit escribió:@abonillo2002 Vamos a ver,estas dando por sentado algo que viniendo de quien viene yo lo tomaria minimo como dudoso y sabiendo que hablamos de la UEFA...es mas fijate lo que te digo,si mañana me dice la misma fuente que messi hizo lo mismo ten por seguro que yo le criticare y te lo dejo por escrito por si sale algun jugador del Barsa con este tema,cosa que por otro lado no me extrañaria...te lo he dicho mas arriba,pienso que el 80% de los futbolistas van hasta arriba,pero le ha tocado a Ramos


Yo no creo que los futbolistas se dopen de forma generalizada, es posible que alguno lo haga pero dudo mucho que ninguno se dope con antiinflamatorios, aunque sea mu tonto y se llame Ramos.
Vuelves a hablar de la UEFA pero el presidente de la agencia mundial anti dopaje parece que ha dicho que todo fue correcto.


Y el rector de la Rey Juan carlos decia que todo correcto,lo dejo...no me gustan los mundos de yuppi donde todo esta lleno de arcoiris
abonillo2002 escribió:
hit escribió:..


¿También la AMA está comprada por Floren?


ah, pero lo dudas?

floren tiene comprada la AMA, la UEFA, la FIFA, EOL, la NASA, la UE, la NSA, el KGB, las chuches y en el rato libre y con lo que sobró del café mañanero, se ha comprado tambien mercadona, amazon, la bayer y la merche. :o

en fin. lo de siempre, si el leak hubiera sido del futbolista de otro club, verias las mismas gentes opinar lo diametralmente contrario, con exactamente la misma cantidad, calidad y proveniencia de la informacion, y creyendose que saben algo del tema aparte de lo leido.

Imagen
Yo al leer el titular también pensé mal. Pero segun lees mas.. Es bastante descafeinado.

¿Por que un medico iba a hacer eso? Si lo comunica, sale la sustancia y no hay ningun problema, para que la iba a ocultar? Y para que ocultar un antiinflamatorio con otro parecido?

Hay mas titular que noticia ahí.
GXY escribió:
abonillo2002 escribió:
hit escribió:..


¿También la AMA está comprada por Floren?


ah, pero lo dudas?

floren tiene comprada la AMA, la UEFA, la FIFA, EOL, la NASA, la UE, la NSA, el KGB, las chuches y en el rato libre y con lo que sobró del café mañanero, se ha comprado tambien mercadona, amazon, la bayer y la merche. :o

en fin. lo de siempre, si el leak hubiera sido del futbolista de otro club, verias las mismas gentes opinar lo diametralmente contrario, con exactamente la misma cantidad, calidad y proveniencia de la informacion, y creyendose que saben algo del tema aparte de lo leido. [/img]

Se puede decir lo mismo al revés.

Por cierto, no estáis com,o para ir diciendo que tenéis comprados a x organismos cuando aquí hemos tenido que escuchar que el Barça ganaba gracias a la UEFA, UNICEF, etc...
abonillo2002 escribió:
hit escribió:@abonillo2002 Vamos a ver,estas dando por sentado algo que viniendo de quien viene yo lo tomaria minimo como dudoso y sabiendo que hablamos de la UEFA...es mas fijate lo que te digo,si mañana me dice la misma fuente que messi hizo lo mismo ten por seguro que yo le criticare y te lo dejo por escrito por si sale algun jugador del Barsa con este tema,cosa que por otro lado no me extrañaria...te lo he dicho mas arriba,pienso que el 80% de los futbolistas van hasta arriba,pero le ha tocado a Ramos


Yo no creo que los futbolistas se dopen de forma generalizada, es posible que alguno lo haga pero dudo mucho que ninguno se dope con antiinflamatorios, aunque sea mu tonto y se llame Ramos.
Vuelves a hablar de la UEFA pero el presidente de la agencia mundial anti dopaje parece que ha dicho que todo fue correcto.

Resumiendo, que no has realizado deporte en la vida. Cualquier deportista bueno se dopa al 90%,en la élite se dopan todos, Ramas iría hasta las cejas. Pero no menos que salah o cualquiera del Liverpool

Y estoy de acuerdo con los últimos comentarios, el populismo es cansino, obviamente la peña opina según conviene, recordarlo es chorrada, obviamente os habéis pasado años diciendo que el Barça ganaba por UNICEF o por ciclos de Messi o que el Madrid gana por qué florentino tiene comprado hasta a vuestra madre xD, nose que se gana recordando estás chorradas cuando vale para todos...

Ramos está dopado? Si. Cómo los 22 que había jugando. Fin. Dejemos la mentira.¿Qué se necesitan de vez en cuando un cabeza de turco para seguir con el circo? También.
Hereze escribió:[
Se puede decir lo mismo al revés.

Por cierto, no estáis com,o para ir diciendo que tenéis comprados a x organismos cuando aquí hemos tenido que escuchar que el Barça ganaba gracias a la UEFA, UNICEF, etc...


A mi eso también me parece una chorrada.
La UEFA también dijo que no había “dopaje financiero” en el PSG ni Manchester City...algo que todo el mundo sabe, conoce y puede ver...pues ha sido esta web la que ha destapado todo también. Si no lo hace, para la UEFA todo estaba en orden.

Así que creo que es bastante más fiable esa web que la UEFA.
Nota del moderador: Creo que este tema del dopaje excede el tema del hilo y entra en algo más propio de El Chiringuito.
VozdeLosMuertos escribió:Nota del moderador: Creo que este tema del dopaje excede el tema del hilo y entra en algo más propio de El Chiringuito.

Hombre, está en portada de todos los periodicos deportivos , prensa española "seria" , prensa internacional, comunicado oficial del Real Madrid, ....

Es decir, que no es una flipada sacada del chiringuito ni bulos, otra cosa es que la conversación haya derivado en nivel barra de bar
@k_nelon
Un poco por eso segundo lo decía más bien, sí.
@zeoroh Ahora entiendo por qué Ramos se “colocó” entre los 3 mejores centrales de la historia.
[poraki] [hallow]
Como va la cosa por aquí?? Madridistas defendiendo que lo de Gramos no es nada y llamando a Messi enano hormonado?? XD
Torres escribió:Como va la cosa por aquí?? Madridistas defendiendo que lo de Gramos no es nada y llamando a Messi enano hormonado?? XD


Pues los únicos que habéis mencionado a Messi de momento sois barcelonistas, que yo recuerde.

Lo que si ha pasado es que tu llames "gramos" al de Camas.
JDGB escribió:@zeoroh Ahora entiendo por qué Ramos se “colocó” entre los 3 mejores centrales de la historia.
[poraki] [hallow]


han pillado a este tramposo. Eso explica como es que siempre va como una moto en los partidos claves. Os acordais la final contra el ATM con esas intervenciones en el ultimo mimuto (gol incluido) que salvaron a su equipo.

Que verguenza. Señoria y grandeza en estado puro.
parh escribió:
JDGB escribió:@zeoroh Ahora entiendo por qué Ramos se “colocó” entre los 3 mejores centrales de la historia.
[poraki] [hallow]


han pillado a este tramposo. Eso explica como es que siempre va como una moto en los partidos claves. Os acordais la final contra el ATM con esas intervenciones en el ultimo mimuto (gol incluido) que salvaron a su equipo.

Que verguenza. Señoria y grandeza en estado puro.

Flame en estado puro.
abonillo2002 escribió:
Torres escribió:Como va la cosa por aquí?? Madridistas defendiendo que lo de Gramos no es nada y llamando a Messi enano hormonado?? XD


Pues los únicos que habéis mencionado a Messi de momento sois barcelonistas, que yo recuerde.

Lo que si ha pasado es que tu llames "gramos" al de Camas.



Hombre ahora mismo no os interesa nombrar al mejor jugador de la historia lógicamente.., pero ya os habeis artado de ello [sonrisa]

Y lo de Gramos no es que se lo haya puesto yo..., la de partidos que no ha jugado por diversos motivos ocultos...
HongKi está baneado por "Game over"
@parh el balón de Modric iba dopado y fue auto dirigido a la cabeza de Ramos, el balón también estaba dopado y por eso en Milan griezmann fallo el penalt, la flor de zidane también estaba dopada

esto con franco no pasaba
JDGB escribió:@zeoroh Ahora entiendo por qué Ramos se “colocó” entre los 3 mejores centrales de la historia.
[poraki] [hallow]


Y por fin dice la prensa algo positivo de él XD
@parh
Negar que en el deporte se tomen sustancias para mejorar el rendimiento es estar ciego, pero no necesariamente constituye dopping.
Dentro de estas sustancias están las prohibidas, las permitidas y un tercer grupo de sustancias a legales, que normalmente son nuevas y pasa tiempo hasta que se regula sobre ellas.

¿Ramos se toma algún tipo de sustancia para mejorar su rendimiento? Supongo que si, como harán la mayor parte de futbolistas a nivel profesional.
¿Que esas sustancias están prohibidas? No lo creo. En el mundo del culturismo hay miles y miles de sustancias permitidas y que no dejan de ser suplementos para mejorar tu condición fisica. Estos suplementos avanzan y algunos se acaban prohibiendo, pero hasta que eso sucede pasa un largo tiempo (primero hay que detectarlo, estudiar los efectos y finalmente valorar si debe prohibirse).

Dudo mucho que en un equipo como el Real Madrid, donde el escándalo puede ser estratosferico se estén tomando sustancias ilegales. Ahora bien, no descarto que si tomen sustancias Alegales (no reguladas) como hacen la mayor parte de deportistas de élites que tenemos en el planeta.
Hubiera sido apoteosico que lo de Ramos hubiese sido con Messi. Maaaadre mia en lo que hubiese derivado por la parte madridista para justificar y hablar peyorativamente del jugador que mas los ha fundido en su historia. 'Ya decia yo que no era normal su rendimiento', ' Haciendo trampas cualquiera', 'Ya se le puede decir oficialmente y legalmente enano dopado?'... Y hasta el infinito.

Ha sido con Ramos. Todo correcto (Y falso, obviamente).
@TEOTFW y demás que vienen con argumentos y buen talante, no perdáis el tiempo.
hit está baneado por "Troll"
El resumen es:

Football leaks es la ostia cuando saca el tema del psg o del city

Football es la mierda cuando ataca a mi equipo

Para todo lo demas pipas Facundo
Entonces que me aclare, la UEFA dice la verdad cuando dice que Ramos no se ha dopado pero miente cuando dice que City y PSG no incumplen el fair play financiero, es eso, cierto?
Tres puntos muy importantes para el lega
Pero que es una sustancia permitida por la WADA, es que no hay ningún tipo de infracción xD
hit está baneado por "Troll"
https://www.mediapart.fr/journal/international/231118/dopage-les-controles-suspects-de-sergio-ramos

3 veces...si fuera una y por error pues oye pero 3...

Te tienes que reir del Mr.Castor
Pues hoy jugamos con uno menos..ausencio juega
@kechua
Pues si, parece que poquito a poquito va a más. A ver si recupera a los lesionados que tiene y son capaces de alejarse del descenso.
Todo esto pasa porque ha salido el nombre de Sergio Ramos. Lo bueno habría sido que fuese Benzemá, pero el destino nos ha privado de las risas [snif]
Nueva suplencia de Isco.
gusanodeseda escribió:Nueva suplencia de Isco.


merecida.
Madre mía que golpeo de Bale.
La del Eibar pintaba al gol del año, ¿eh? Espectacular
Lo nunca visto, el Madrid presionando más y mejor q el eibar
Pues eso es seguramente un gol tangado. Con el VAR deberían dejar jugar los fuera de juegos justitos que van a ser un tiro de gol en pocos segundos, pero en fin
eRiKaXPiReNCe escribió:Hubiera sido apoteosico que lo de Ramos hubiese sido con Messi. Maaaadre mia en lo que hubiese derivado por la parte madridista para justificar y hablar peyorativamente del jugador que mas los ha fundido en su historia. 'Ya decia yo que no era normal su rendimiento', ' Haciendo trampas cualquiera', 'Ya se le puede decir oficialmente y legalmente enano dopado?'... Y hasta el infinito.

Ha sido con Ramos. Todo correcto (Y falso, obviamente).

Cierto personajillo de por aqui,cuyo nombre empieza por Z,ya dijo:Os imaginais que fuera Messi el dopao??entre risas.
Que cosas!!
La pierde el sustituto de Casemiro y no baja ....
Pues vaya con Sergio. Pero bueno como tiene mucho arte pues no pasa nada.
Gol del Eibar.
1Saludo
313798 respuestas