[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

el Madrid tiene un problema este año en la defensa porque es un agujero por todos lados
al contrario que en ataque que se les ve sobradisimos
hit está baneado por "Troll"
Algunos colegiados no tienen nivel de primera

¿Que anulaba? si no llega a ser por el VAR...
Vaya cagada de Ceballos disparando cuando tienes a todos tus compañeros por delante del balón y 11 tíos defendiendo en su área.
zeoroh escribió:
Senegio escribió:¿Y qué decís del dopaje de un futbolista que van a filtrar próximamente?

A ver a quién le toca la vergüenza, espero que por el bien de la liga española no sea a ninguno de los nuestros (o ex-nuestros)

Te imaginas que es Messi? [looco]

Casi casi.
1Saludo
Senegio escribió:Pues eso es seguramente un gol tangado. Con el VAR deberían dejar jugar los fuera de juegos justitos que van a ser un tiro de gol en pocos segundos, pero en fin



Justito??? Joder qué mal os está sentando que el madrid ya no tenga sus ayudas...

https://www.youtube.com/watch?v=2J9tlr8bG8U
El de la puerta donde está?
kechua escribió:La pierde el sustituto de Casemiro y no baja ....


que no baja ?
nachobarro escribió:
kechua escribió:La pierde el sustituto de Casemiro y no baja ....


que no baja ?


Era el que estaba en la línea de gol cuando nos han marcado. Me parto XD
Senegio escribió:
nachobarro escribió:
kechua escribió:La pierde el sustituto de Casemiro y no baja ....


que no baja ?


Era el que estaba en la línea de gol cuando nos han marcado. Me parto XD


Eso iba a decir, el gol ha sido rebote por el despeje de ceballos en linea de gol.
hit está baneado por "Troll"
Que algunos digan "Varane balón de oro"tiene tela
Nos falta un Kanté. Sin Cases no tenemos a ningún tío que muerda ahí.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Luego entrará Vinicius a meter gol con un calculado disparo a la espalda del rival.
hit está baneado por "Troll"
Blawan escribió:Luego entrará Vinicius a meter gol con un calculado disparo a la espalda del rival.


Eso lo patento Deco xdxd
vicodina escribió:el Madrid tiene un problema este año en la defensa porque es un agujero por todos lados
al contrario que en ataque que se les ve sobradisimos

hombre el Madrid en ataque sobrados no van precisamente
Por favor que se vaya Asensio en Navidad, a ver si podemos engañar a algún club y nos dan 100 kilitos por él, vaya pecho frio, no hace nada..
Hereze escribió:
vicodina escribió:el Madrid tiene un problema este año en la defensa porque es un agujero por todos lados
al contrario que en ataque que se les ve sobradisimos

hombre el Madrid en ataque sobrados no van precisamente


Yo he entendido su mensaje de sarcasmo de principio a fin xD

Vinicius ya!
Hereze escribió:
vicodina escribió:el Madrid tiene un problema este año en la defensa porque es un agujero por todos lados
al contrario que en ataque que se les ve sobradisimos

hombre el Madrid en ataque sobrados no van precisamente

Somos un ñordo arriba y abajo.
Hereze escribió:
vicodina escribió:el Madrid tiene un problema este año en la defensa porque es un agujero por todos lados
al contrario que en ataque que se les ve sobradisimos

hombre el Madrid en ataque sobrados no van precisamente

la primera linea de mi mensaje es verdad y asi lo pienso
la segunda es un sarcasmo importante XD
A ver, por calidad no es. Lo que no es normal es que tácticamente parezca el alevin de mi pueblo. Y no es un problema de Solari, al menos no por ahora.
hit está baneado por "Troll"
El roto que le esta haciendo Cucurella a Odriozola es curioso...

A mi el chico no me desagrada para nada,espero que vuelva al barsa
El Madrid ni un tiro en jugada
AndoNET escribió:A ver, por calidad no es. Lo que no es normal es que tácticamente parezca el alevin de mi pueblo. Y no es un problema de Solari, al menos no por ahora.

si la tactica falla si es problema de Solari...
yo aun no entiendo el sistema de juego de Solari todavía y creo que cuando venga un equipo fuerte a este Madrid le meterán mano
Dan más palos que una estera. Al Barsa le hacen tantas faltas? Es que es terrible. [facepalm]
Me voy a tener que plantear ver las segundas partes del Madrid y no las primeras. Qué tostón
vicodina escribió:
AndoNET escribió:A ver, por calidad no es. Lo que no es normal es que tácticamente parezca el alevin de mi pueblo. Y no es un problema de Solari, al menos no por ahora.

si la tactica falla si es problema de Solari...
yo aun no entiendo el sistema de juego de Solari todavía y creo que cuando venga un equipo fuerte a este Madrid le meterán mano


Si juega igual que hace un mes cuando no estaba Solari. Dudo mucho que haya podido inculcar su estilo con lo que lleva con parón de selecciones por medio.

Esto no es como cambiar la táctica en el FIFA entre partido y partido.
La flor de Solari terminara hoy... pinta tiene
Bale está pa tomarse 3 o 4 antiinflamatorios de esos superdopantes.
hit está baneado por "Troll"
abonillo2002 escribió:Bale está pa tomarse 3 o 4 antiinflamatorios de esos superdopantes.


Creo que ha sido el mejor del Madrid de largo
Madre mía las estadísticas .... gana el eibar en todo
Otros 45' para olvidar. No jugamos un pimiento.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:
vicodina escribió:el Madrid tiene un problema este año en la defensa porque es un agujero por todos lados
al contrario que en ataque que se les ve sobradisimos

hombre el Madrid en ataque sobrados no van precisamente

Somos un ñordo arriba y abajo.

Y en el medio.
ZZ con el 433 hasta que no lo cambió, cagándola.
Lopetegui cabó su tumba con el 433.
Solari ahora con el 433...
Buf,qué manía.

Así pasa, que ni defendemos, ni atacamos, ni dominamos, ni nada de nada.

Una vez más, no superan en el centro del campo.
Para que el mejor haya sido Benzemá....

¿Alguien me explica a qué jugamos?
@hit
¿Bale el mejor de largo? Espero que sea sarcasmo...
Esta lamentable. Mil bolas perdidas, solo un tiro de falta, ni una jugada, 2 malos controles cuando se quedaba solo...
Parece un ex jugador.
Con la plantilla el siste debe ser un 442, tres arriba con ausencio es desesperante
Estaba harto del 4-3-3, pero viendo que Solari empezaba a poner a Ceballos de 5 en lugar de Casemiro (fatal esta temporada) la idea de mantener el dibujo pues bueno, no me emocionaba desde luego pero tampoco es que me disgustara. Pero es que Ceballos hoy está especialmente errático, como casi todo el equipo. Se salvan Courtois y Benzema, que dicho sea de paso, para mí está siendo el mejor de los delanteros esta temporada.

La verdad es que no sabría decir que dibujo le termina de favorecer al Madrid cuando casi toda la plantilla a nivel individual está realizando una temporada nefasta.
kechua escribió:Con la plantilla el siste debe ser un 442, tres arriba con ausencio es desesperante

Es eso.
Con un Modric con su años, hoy sin Casemiro, Ceballos arriesga mucho y pierde siempre balones peligrosos donde no debe.... Y sale con 3 medios. [facepalm]
Yo dejaría arriba a Vinicius y Benzemá por su momento actual.

Bale y Asensio es perder 2 jugadores.
1-0? ha olvidado pincharse hoy Ramos? [hallow]
No estaba Mariano... intenta algo nuevo
hit está baneado por "Troll"
@hh1 Me parece que jugado peor Odriozola o Ceballos,al final esto es un equipo y si lo de abajo y el medio no funciona tampoco puede pedir que lo de arriba funcione o que Vinicius salga a arreglar el partido
vicodina escribió:
AndoNET escribió:A ver, por calidad no es. Lo que no es normal es que tácticamente parezca el alevin de mi pueblo. Y no es un problema de Solari, al menos no por ahora.

si la tactica falla si es problema de Solari...
yo aun no entiendo el sistema de juego de Solari todavía y creo que cuando venga un equipo fuerte a este Madrid le meterán mano


Ya le están metiendo mano.
Modric jubiladísimo madre mía, qué despropósito.
Ya consiguieron que conte no fichara por el Madrid, y están más relajados, eso ha sido un espejismo para que se quedara Solari, le han hecho bien la cama a lopetegui [qmparto]
abonillo2002 escribió:
vicodina escribió:
AndoNET escribió:A ver, por calidad no es. Lo que no es normal es que tácticamente parezca el alevin de mi pueblo. Y no es un problema de Solari, al menos no por ahora.

si la tactica falla si es problema de Solari...
yo aun no entiendo el sistema de juego de Solari todavía y creo que cuando venga un equipo fuerte a este Madrid le meterán mano


Ya le están metiendo mano.

hombre, no creo que perdais este partido
pero un equipo top, si os hace esto el eibar...

y el segundo del eibar, no se ni para que hablo
Pues nada, quitando el partido ya mismo. Ahí os dejo sufriendo, yo paso de perder más el tiempo. Al final voy a terminar haciendo como el año pasado, saltarme la mitad de partidos de Liga
kechua escribió:Se acabó la flor

Ahora le ha crecido un cactus [sonrisa]
vicodina escribió:
abonillo2002 escribió:Ya le están metiendo mano.

hombre, no creo que perdais este partido
pero un equipo top, si os hace esto el eibar...

y el segundo del eibar, no se ni para que hablo


El Barcelona estando mal le metió 5 al Madrid.
hit está baneado por "Troll"
El fallo táctico es salir sin MCD puro a jugar,yo no se Solari en que piensa...

Van todos a presionar a Ceballos y Modrid y Kross mirando, este equipo tácticamente está muy mal trabajado, herencia de Lopetegui supongo
Pues ale, otra derrota. Que pase el siguiente.
Senegio escribió:Pues nada, quitando el partido ya mismo. Ahí os dejo sufriendo, yo paso de perder más el tiempo. Al final voy a terminar haciendo como el año pasado, saltarme la mitad de partidos de Liga

Sufriendo? Si no lo estamos pasando pipa
Lo de Solari un espejissmo ...añito en blanco pero con el Bernabéu cerradito
313799 respuestas