[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

slimcharles escribió:Barcelonistas, os cambiamos a Solari por Valverde. Y al moreno por Lucas Vazquez. ¿Trato?


[poraki] [poraki] [poraki]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


A Schuster lo largaron por menos...
Según El Periódico Rabiot al Barça por 10 millones de euros, que se los llevará él como prima por llegar con la carta de libertad.
No hay que subestimar los empates. Pitágoras.
Menudas declaraciones de Solari ... vaya tela.

Va a durar ahi dos telediarios como siga con esa mentalidad.
Esta contento por ser 4º en la liga con el madrid.... y yo creia que valverde era mediocre, esto es otro nivel xDDD

Hereze escribió:Según El Periódico Rabiot al Barça por 10 millones de euros, que se los llevará él como prima por llegar con la carta de libertad.


Pero hay algo oficial? lo que se sabe ya es que si no pasa nada raro vendra el año que viene pagandole una prima de 10 kilos o este invierno si esos 10 kilos los da él para el psg cosa que me extrañaría mucho.

A mi el jugador no me gusta pero la verdad es que si viene casi regalado pues no hay que hacerle un feo y ver como rinde.
strumer escribió:Odegaard, Vinicius Jr, Rodrigo, Brahim, Lunin, y alguno que me dejo. La millonada que se habran gastado en chavales que no han emptadado con nadie y vete a saber si alguno llegará a servir para el primer equipo.

Hombre mejor eso que invertir 100 millones en el campeón de las lesiones, también cono-cido como cristal Bale. Se comenta que anda a punto de superar su mejor marca en lesiones por temporada jugada, habrá que analizar las cifras.
uck escribió:
strumer escribió:Odegaard, Vinicius Jr, Rodrigo, Brahim, Lunin, y alguno que me dejo. La millonada que se habran gastado en chavales que no han emptadado con nadie y vete a saber si alguno llegará a servir para el primer equipo.

Hombre mejor eso que invertir 100 millones en el campeón de las lesiones, también cono-cido como cristal Bale. Se comenta que anda a punto de superar su mejor marca en lesiones por temporada jugada, habrá que analizar las cifras.


Pues ya es triste que un cono esté ganando mas champions que el ganador moral de todos los balones de oro.
Ostia, qué pesadilla con las Champions...

[facepalm]
JDGB escribió:Ostia, qué pesadilla con las Champions...

[facepalm]

Cómo os duelen [rtfm] .
las declaraciones de solari deberian ser despido automatico si las ponemos a continuacion del comunicado oficial del madrid con el despido de lopetegui.
comunicado: el madrid es el mejor equipo del mundo como asi lo demuestra el once que acapara los mejores galardones individuales y colectivos, y julen hace que jueguen fatal y tengan pesimos resultados.
declaraciones de solari despues de dejarse empatar por el villareal: vamos cuartos y un empate asi esta bien
slimcharles escribió:La mediocridad absoluta.

Los empates no hay que subestimarlos... Contra un equipo que pelea por no descender... Y 7 puntos por detrás del lider... Pues ok.


8 puntos, que el gol average está perdidísimo también xD
Como me gusta como se poniendo el descenso ahora solo falta que gane el Villareal para que para que sea redonda la jornada para Pathetic
Yo pensaba que no se podían decir mas tonterías y ser menos autocrítico que losertegui. Pero llega solari y lo supera. En fin que esperas de otro don nadie que esta ahí de parche. En todo un Real Madrid [facepalm]
Pero que recortar si los demás suman de tres en tres
kechua escribió:Pero que recortar si los demás suman de tres en tres


estaba a 8 puntos del barça y al acabar el partido del villareal se puso a 7, esta claro que ha recortado [+risas]

he visto que le han comentado a setien por un posible interes para entrenar al barça, seguro que lo hace mejor que valverde
Señor Ventura escribió:
uck escribió:
strumer escribió:Odegaard, Vinicius Jr, Rodrigo, Brahim, Lunin, y alguno que me dejo. La millonada que se habran gastado en chavales que no han emptadado con nadie y vete a saber si alguno llegará a servir para el primer equipo.

Hombre mejor eso que invertir 100 millones en el campeón de las lesiones, también cono-cido como cristal Bale. Se comenta que anda a punto de superar su mejor marca en lesiones por temporada jugada, habrá que analizar las cifras.


Pues ya es triste que un cono esté ganando mas champions que el ganador moral de todos los balones de oro.


Que un jugador tenga mas titulos que otro no quiere decir que sea mejor y mas en este caso.
strumer escribió:Que un jugador tenga mas titulos que otro no quiere decir que sea mejor y mas en este caso.


Gracias por las manzanas.
Galdergalder escribió:Como me gusta como se poniendo el descenso ahora solo falta que gane el Villareal para que para que sea redonda la jornada para Pathetic

Olvídate ,que no van a dejar que bajen.
Grande el Rayo, a ver si se salva. [toctoc]

@Derex
Joder, si Solari es un don nadie, no sé qué serán el 90% de los futbolistas o entrenadores.

Ha jugado en River,Atleti, Madrid e Inter entre otros...
Entrenador del Castilla y del Real Madrid...
1 Champions, 2 ligas ,3 Scudettos, 3 ligas argentinas...
Don nadie...No lo veo.

Otra cosa es que como entrenador estaba por demostrar.

Y vale que el equipo juega fatal, pero eso es herencia de Lopetegui.Los milagros no existen.
Pero si miramos los resultados, los ha mejorado mucho.

Con esto no le defiendo, pero hay que ser crítico en su justa medida.
Parejo, volviendo a su nivel [toctoc] [toctoc]
Señor Ventura escribió:
strumer escribió:Que un jugador tenga mas titulos que otro no quiere decir que sea mejor y mas en este caso.


Gracias por las manzanas.


No hay nada que agradecer, ademas las manzanas te las habias dejado tu en el post anterior.
strumer escribió:No hay nada que agradecer, ademas las manzanas te las habias dejado tu en el post anterior.


Al contrario. Yo no había dicho que bale fuese mejor que messi por ganar mas champions, dije que a pesar de que el otro usuario dijese que bale es un cono, ha ganado mas champions que otros como messi.

Tu me respondiste como si realmente lo hubiese afirmado, así que el que trae manzanas cuando le preguntan la hora (o en este caso sin haberte dicho nada a ti), eres tu.
El Valencia no termina de rular
hh1 escribió:
Faulkner escribió:
hh1 escribió:Con el equipo que tenía había que ser un zopenco para no hacerlo.
Cualquier técnici de nivel aceptable lo hubiese logrado, como se demostró después con Ancelloti o Zidane.

Y devolvernos a una mínima senda de las victorias, porque hasta que no se fue, no empezamos a ganar Champions y en 3 años ganamos 1 liga y 1 copa, que oyendo a muchos hablar de él, parece que es que arrasamos.
Por no hablar de un juego en general ramplón y cagón, quitando el año en el que se ganó la liga donde tuvo meses de buen fútbol.
Y todo eso costa de defender a un impresentable que dejó la imagen del club por los suelos, que hizo que se levantase odio por nuestro club por todo el mundo y un bestuario dividido y enfrentado.

Sinceramente, no compensa.

Y encima, ahora no tienes garantía alguna de que vaya a funcionar.
Para mí su caché como entrenador ha bajado muchísimo y tras salir del Madrid ha ido de fracaso en fracaso.
Ya no se lo cree nadie, ya no impone como antes.

Para fichar algo de su perfil, prefiero a Capello que te garantiza más y al menos está en su sitio sin levantar movidas por todos lados.

Y el "topo" se puso en su contra porque vió lo que estaba pasando con este tío, que se estaba cargando la imagen del club por donde iba.
Lo cojonudo es que muchos se posicionaron del lado de Mou, cuando le importaba el Madrid una mierda y demostrado ha quedado después.
Y el madridista de cuna que lo dió todo, que ha sido el mejor portero de la historia del Madrid y probablemente de todos los tiempos, quedó de culo y salió por la puerta de atrás.

Vamos,muy lógico.


Yo es que no veo al risitas que tenemos ahora haciendo limpieza ni na de na, si por lo menos estos entrenadores pusieran a jugadores mediante meritocracia pues vale pero es que algunos jugadores juegan si o si, yo el tema de vinicius lo veo ya de risa, el pobre sera mas o menos pero es que bajo mi punto de vista, lo cederia a otro equipo par que JUGASE algo lol.

Pero puede venir otro entrenador que no sea el risitas o Mou...


Pues no se, como no se traiga a capello o perfil asi, al resto se los van a comer en el vestuario.
Momento entrenador de Alemania ?
@Señor Ventura

Ok, perfecto. No le veo sentido a discutir algo tan absurdo.

Saludos
Como regalo de Reyes pido que vuelva Florentino Pérez porque el impostor que ahora ocupa la presidencia desde hace 2 años seguro que no es él, ha de ser un doble suyo, si lo tuviera al lado le estiraba de la cara para ver si conseguía sacarle la máscara tipo Misión Imposible, no me sorprendería que el impostor fuera Joan Gaspart.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bruno Muñoz B escribió:Como regalo de Reyes pido que vuelva Florentino Pérez porque el impostor que ahora ocupa la presidencia desde hace 2 años seguro que no es él, ha de ser un doble suyo, si lo tuviera al lado le estiraba de la cara para ver si conseguía sacarle la máscara tipo Misión Imposible, no me sorprendería que el impostor fuera Joan Gaspart.



Es que fichar estrellas no es tan fácil cuando ya juegan en equipos donde les sobra el dinero ni hay clausula.

Mientras tanto mejor ir fichando jóvenes promesas que si salen mal recuperas el dinero y si alguno sale muy bien te has ahorrado un dineral..

Supongo que este verano si vendrá algún crack pero porque les quedará uno o 2 años de contrato y podrán ficharlo por menos dinero( menos es un dineral igualmente)

Yo este año es que me lo tomo como de transición después de 4 champions en 5 años..

Ahora mismo es que me ilusiona más que pongan a Vinicius y Brahim Díaz de titulares y les dejen jugar seguido, puede que de esto salga el regalo de reyes..
dicanio1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Como regalo de Reyes pido que vuelva Florentino Pérez porque el impostor que ahora ocupa la presidencia desde hace 2 años seguro que no es él, ha de ser un doble suyo, si lo tuviera al lado le estiraba de la cara para ver si conseguía sacarle la máscara tipo Misión Imposible, no me sorprendería que el impostor fuera Joan Gaspart.



Es que fichar estrellas no es tan fácil cuando ya juegan en equipos donde les sobra el dinero ni hay clausula.

Mientras tanto mejor ir fichando jóvenes promesas que si salen mal recuperas el dinero y si alguno sale muy bien te has ahorrado un dineral..

Supongo que este verano si vendrá algún crack pero porque les quedará uno o 2 años de contrato y podrán ficharlo por menos dinero( menos es un dineral igualmente)

Yo este año es que me lo tomo como de transición después de 4 champions en 5 años..

Ahora mismo es que me ilusiona más que pongan a Vinicius y Brahim Díaz de titulares y les dejen jugar seguido, puede que de esto salga el regalo de reyes..

A mí Vinicius me ilusiona 0.
No le veo nada especial ,la verdad.
A veces lo intenta y tal, pero jugadas guapas que se vaya, o un partido donde se salga driblando y tal, es que no lo ge visto ni de lejos.

Ha jugado poco, pero lo que le he visto, nada del otro mundo.Ojalá me coma mis palabras.

Veo a Vinicius y veo a Chukweze del Villarreal, y es que se lo cambiaba a pelo.
Potencia, velocidad, descaro, dribling en una baldosa o en velocidad, y gol.
Por poner un ejemplo de otro de 19 años.

Brahim sí tiene buena pinta, pero cuando no tenía ni oportunidad en el primer equipo del City, y Guardiola es bastante de darlas a este tipo de jugador jugón, por algo será.

El problema es que no es que digas que un año de transición y el siguiente a por todo.
El problema es que sobran fácil 6-8 de los titulares de hoy día y reemplazar a tantos tal y como está el mercado actual es tarea imposible.
Quitas a Marcelo,Ramos,Modric,Bale,Lucas y Benzemá tirando por lo bajo, y ya me dirás qué traes.Es que está imposible.

Yo creo que Hazard va a venir y un delantero también.Vamos a traer a Hazard ya tarde con 28 palos...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:Como regalo de Reyes pido que vuelva Florentino Pérez porque el impostor que ahora ocupa la presidencia desde hace 2 años seguro que no es él, ha de ser un doble suyo, si lo tuviera al lado le estiraba de la cara para ver si conseguía sacarle la máscara tipo Misión Imposible, no me sorprendería que el impostor fuera Joan Gaspart.



Es que fichar estrellas no es tan fácil cuando ya juegan en equipos donde les sobra el dinero ni hay clausula.

Mientras tanto mejor ir fichando jóvenes promesas que si salen mal recuperas el dinero y si alguno sale muy bien te has ahorrado un dineral..

Supongo que este verano si vendrá algún crack pero porque les quedará uno o 2 años de contrato y podrán ficharlo por menos dinero( menos es un dineral igualmente)

Yo este año es que me lo tomo como de transición después de 4 champions en 5 años..

Ahora mismo es que me ilusiona más que pongan a Vinicius y Brahim Díaz de titulares y les dejen jugar seguido, puede que de esto salga el regalo de reyes..

A mí Vinicius me ilusiona 0.
No le veo nada especial ,la verdad.
A veces lo intenta y tal, pero jugadas guapas que se vaya, o un partido donde se salga driblando y tal, es que no lo ge visto ni de lejos.

Ha jugado poco, pero lo que le he visto, nada del otro mundo.Ojalá me coma mis palabras.

Veo a Vinicius y veo a Chukweze del Villarreal, y es que se lo cambiaba a pelo.
Potencia, velocidad, descaro, dribling en una baldosa o en velocidad, y gol.
Por poner un ejemplo de otro de 19 años.

Brahim sí tiene buena pinta, pero cuando no tenía ni oportunidad en el primer equipo del City, y Guardiola es bastante de darlas a este tipo de jugador jugón, por algo será.

El problema es que no es que digas que un año de transición y el siguiente a por todo.
El problema es que sobran fácil 6-8 de los titulares de hoy día y reemplazar a tantos tal y como está el mercado actual es tarea imposible.
Quitas a Marcelo,Ramos,Modric,Bale,Lucas y Benzemá tirando por lo bajo, y ya me dirás qué traes.Es que está imposible.

Yo creo que Hazard va a venir y un delantero también.Vamos a traer a Hazard ya tarde con 28 palos...



Y que más da que vaya a cumplir 28 años, cuando vino Zidane? Hay que traer presente y futuro.

A mi Vinicius igual, no me dice nada pero bueno ya que según entendidos va pra crack pues habrá que darle minutos.

Y brahim este si me da muy buena pinta, y Guardiola no Lena dado oportunidades porque en su puesto juegan vacas sagradas, tampoco le dio oportunidades a Sancho y mira si es bueno, o folden..

Pero bueno no vamos a ver ya
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:

Es que fichar estrellas no es tan fácil cuando ya juegan en equipos donde les sobra el dinero ni hay clausula.

Mientras tanto mejor ir fichando jóvenes promesas que si salen mal recuperas el dinero y si alguno sale muy bien te has ahorrado un dineral..

Supongo que este verano si vendrá algún crack pero porque les quedará uno o 2 años de contrato y podrán ficharlo por menos dinero( menos es un dineral igualmente)

Yo este año es que me lo tomo como de transición después de 4 champions en 5 años..

Ahora mismo es que me ilusiona más que pongan a Vinicius y Brahim Díaz de titulares y les dejen jugar seguido, puede que de esto salga el regalo de reyes..

A mí Vinicius me ilusiona 0.
No le veo nada especial ,la verdad.
A veces lo intenta y tal, pero jugadas guapas que se vaya, o un partido donde se salga driblando y tal, es que no lo ge visto ni de lejos.

Ha jugado poco, pero lo que le he visto, nada del otro mundo.Ojalá me coma mis palabras.

Veo a Vinicius y veo a Chukweze del Villarreal, y es que se lo cambiaba a pelo.
Potencia, velocidad, descaro, dribling en una baldosa o en velocidad, y gol.
Por poner un ejemplo de otro de 19 años.

Brahim sí tiene buena pinta, pero cuando no tenía ni oportunidad en el primer equipo del City, y Guardiola es bastante de darlas a este tipo de jugador jugón, por algo será.

El problema es que no es que digas que un año de transición y el siguiente a por todo.
El problema es que sobran fácil 6-8 de los titulares de hoy día y reemplazar a tantos tal y como está el mercado actual es tarea imposible.
Quitas a Marcelo,Ramos,Modric,Bale,Lucas y Benzemá tirando por lo bajo, y ya me dirás qué traes.Es que está imposible.

Yo creo que Hazard va a venir y un delantero también.Vamos a traer a Hazard ya tarde con 28 palos...



Y que más da que vaya a cumplir 28 años, cuando vino Zidane? Hay que traer presente y futuro.

A mi Vinicius igual, no me dice nada pero bueno ya que según entendidos va pra crack pues habrá que darle minutos.

Y brahim este si me da muy buena pinta, y Guardiola no Lena dado oportunidades porque en su puesto juegan vacas sagradas, tampoco le dio oportunidades a Sancho y mira si es bueno, o folden..

Pero bueno no vamos a ver ya

Zidane era el mejor en su época y con diferencia.Hazard es bueno pero no es el mejor.
Y que te salga bien una vez, no quiere decir que te salga bien y te compense todas las veces.

Este tuvo que venir hace años.

Igual que Salah.Otro muy fichable ahora .Irán cuando tenga otros 28...

El presente hay que traerlo, pero si tiene ya 28 palos, no a cualquier precio.Lo de ZZ es una excepción.
Bruno Muñoz B escribió:Como regalo de Reyes pido que vuelva Florentino Pérez porque el impostor que ahora ocupa la presidencia desde hace 2 años seguro que no es él, ha de ser un doble suyo, si lo tuviera al lado le estiraba de la cara para ver si conseguía sacarle la máscara tipo Misión Imposible, no me sorprendería que el impostor fuera Joan Gaspart.

Imagen
@hh1 Salah muy fichable? Si pones más de 200 kilos te lo llevas, nos ha jodido XD. El tema es que los valga. La mejor y casi la única oportunidad de mercado que hay ahora mismo es Hazard, el resto son sueños húmedos vuestros que ya va siendo hora que superéis.

Lo que el Madrid necesita es un entrenador que vaya en sintonía con la apuesta de futuro que está haciendo el club. El problema es que esa figura no existe dentro del propio club aún, y fuera tengo mis dudas. Luego si te sale la oportunidad de poner la guinda con un jugador o dos top mejor que mejor, pero ahora mismo un Salah no solucionaría nada, al contrario.
Yo realmente veo un oasis a la hora de marcarte un fichajon de relumbron. Quiza por eso Floper esta como en la parra y esta fichando a cualquiera de menos de 20 años a ver si alguno suena la flauta y te sale apañado.

Se habla de Hazard, y es lo mas intermitente que he visto en eones, y el cual no es nadie en Champions, y tiene 28 tacos. Lewandovsky, Aguero.. Estan ya pasados de rosca como fichaje de relumbron. Luego poca cosa veo en equipos punteros que digas 'este es un fuera de serie'. Te quedan 2 que juegan en el PSG, y que para sacarlos de alli necesitas pagar 250 kilos por cada uno y rezar 4 'Padre nuestro'.
El Alaves le gana al Valencia y a Marcelino no se le ocurre decir otra cosa que el problema era que el campo estaba helado 0-1 venia de una falta que no era pitada en contra del Alaves y todavia se queja en vez de decir que sus jugadores son una pandilla de inutiles.
Jornada genial para el Athetic, gana el Rayo, Gano el Huesca que sigan con la politica de fichar jugadores vascos que pronto acabaran en segunda.
F.Llorente era de Pamplona, Borja Viguera de la Rioja y Santi Ezquerro de Calahorra y esos no son jugadores vascos que yo sepa
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo realmente veo un oasis a la hora de marcarte un fichajon de relumbron. Quiza por eso Floper esta como en la parra y esta fichando a cualquiera de menos de 20 años a ver si alguno suena la flauta y te sale apañado.

Se habla de Hazard, y es lo mas intermitente que he visto en eones, y el cual no es nadie en Champions, y tiene 28 tacos. Lewandovsky, Aguero.. Estan ya pasados de rosca como fichaje de relumbron. Luego poca cosa veo en equipos punteros que digas 'este es un fuera de serie'. Te quedan 2 que juegan en el PSG, y que para sacarlos de alli necesitas pagar 250 kilos por cada uno y rezar 4 'Padre nuestro'.


Van nistelrooy dió buenos resultados en el madrid como fichaje a corto plazo de duración.
HongKi está baneado por "Game over"
@Señor Ventura como no va a dar resultado uno de los mejores delanteros de la historia..
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo realmente veo un oasis a la hora de marcarte un fichajon de relumbron. Quiza por eso Floper esta como en la parra y esta fichando a cualquiera de menos de 20 años a ver si alguno suena la flauta y te sale apañado.

Se habla de Hazard, y es lo mas intermitente que he visto en eones, y el cual no es nadie en Champions, y tiene 28 tacos. Lewandovsky, Aguero.. Estan ya pasados de rosca como fichaje de relumbron. Luego poca cosa veo en equipos punteros que digas 'este es un fuera de serie'. Te quedan 2 que juegan en el PSG, y que para sacarlos de alli necesitas pagar 250 kilos por cada uno y rezar 4 'Padre nuestro'.


Van nistelrooy dió buenos resultados en el madrid como fichaje a corto plazo de duración.

Vino por menos de 20 kilos si no recuerdo mal. Por ese precio no te mandan ni una foto de Lewandovsky ni de Aguero. Sin meterse ya en el tema sueldo.

Ademas era uno de los mejores delanteros de las ultimas decadas sin duda. El polaco y el argentino son una liendre a su lado.
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo realmente veo un oasis a la hora de marcarte un fichajon de relumbron. Quiza por eso Floper esta como en la parra y esta fichando a cualquiera de menos de 20 años a ver si alguno suena la flauta y te sale apañado.

Se habla de Hazard, y es lo mas intermitente que he visto en eones, y el cual no es nadie en Champions, y tiene 28 tacos. Lewandovsky, Aguero.. Estan ya pasados de rosca como fichaje de relumbron. Luego poca cosa veo en equipos punteros que digas 'este es un fuera de serie'. Te quedan 2 que juegan en el PSG, y que para sacarlos de alli necesitas pagar 250 kilos por cada uno y rezar 4 'Padre nuestro'.

El fichaje es Mbappé, lo demás, parches.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vino por menos de 20 kilos si no recuerdo mal. Por ese precio no te mandan ni una foto de Lewandovsky ni de Aguero. Sin meterse ya en el tema sueldo.

Ademas era uno de los mejores delanteros de las ultimas decadas sin duda. El polaco y el argentino son una liendre a su lado.


Si te dan 80 millones por morata tampoco es que vaya a pillar mucho de sorpresa que te pidan pasta por lewandoswi en taca taca, o como se diga xD

editado: este teclado se come las palabras, joder.
Hoy dia un Van Nistelrooy de 30 años, de 70 kilos no baja. Y en plenitud, de 200. Y mas con las majaderias que piden por cualquiera en la actualidad.
Hoy es un día maravilloso donde a mitad liga el Madrid puede estar a 10 puntos y en EL.

Total el rival de liga este año es de Madrid, pero es Atlético.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo realmente veo un oasis a la hora de marcarte un fichajon de relumbron. Quiza por eso Floper esta como en la parra y esta fichando a cualquiera de menos de 20 años a ver si alguno suena la flauta y te sale apañado.

Se habla de Hazard, y es lo mas intermitente que he visto en eones, y el cual no es nadie en Champions, y tiene 28 tacos. Lewandovsky, Aguero.. Estan ya pasados de rosca como fichaje de relumbron. Luego poca cosa veo en equipos punteros que digas 'este es un fuera de serie'. Te quedan 2 que juegan en el PSG, y que para sacarlos de alli necesitas pagar 250 kilos por cada uno y rezar 4 'Padre nuestro'.

El fichaje es Mbappé, lo demás, parches.

Sin duda.
Para mí Hazard es un fichajazo, pero no creo que dé para más de 3 años buenos.

Se necesita otra cosa.Por eso decía de Salah o Mbappé que son más jóvenes.

Cambiando el tema...
Vaya baño del Eibar en la primera parte al Villarreal.
Yo no sé gómo no se quejan los del Villarreal.
No es normal que acaben de jugar el Jueves a las 23:00 y el Domingo a las 12 ya estén jugando.
Este partido debió ser Domingo a última hora o el Lunes.

Vaya vergüenza de planificación de la liga.
Si soy del Villarreal me estaría quejando
Hazard cumple 28 en enero y Salah 27 en junio, año y medio de diferencia. Que parece que uno ha jugado ya sus mejores años y el otro es un melón aún por abrir, pero la diferencia es mínima.

Yo creo que por precio, disponibilidad, ganas de venir a jugar aqui y encaje en el equipo la decisión es obvia.
Se están saliendo Asenjo y Riesgo [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:Se están saliendo Asenjo y Riesgo [toctoc] [toctoc]

Pues sí.
Pero es que el Villarreal es imposible que esté al 100%.
Aunque me parece un equipo muy blandito, pero 60h de descanso entre partidos es para que se quejen y mucho.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Hazard es el único fichaje de relumbrón que podría venir hoy día al Madrid.
Florentino ha sido un triturador de entrenadores y los jugadores otra vez han tomado el control, sino es capaz de fichar a un Hazard que se ha dejado querer no van a fichar a nadie.
De momento mejor 100 en Dembelé que 100 en Vinicius y Rodrygo. Pues lo mismo con Hazard, suelta la pasta y que sea lo que tenga que ser, que para un jugador medianamente bueno que quiere ir...
Lo mismo con Mbappé, Jadon Sancho y cualquier promesa europea medio buena, pues no, Odegaards y Vinicius.
Y a ver quien echa de ahí a Floren, con el colchón de los balones de oro, las 3 shempions y el estadio...
Este equipo no hace tanto fichaba a Modric, Cristiano, Benzema...
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:Se están saliendo Asenjo y Riesgo [toctoc] [toctoc]

Pues sí.
Pero es que el Villarreal es imposible que esté al 100%.
Aunque me parece un equipo muy blandito, pero 60h de descanso entre partidos es para que se quejen y mucho.


0-0.
314214 respuestas