[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@kechua
No creo. Solari ha decidido que no cuenta con el ni con asensio. Como si estuviera esto como para encima tener a jugadores cabreados y posiblemente alguno con ganas de irse.
En el fondo, lo más preocupante es la cantidad de fichajes que hay que hacer para el año que viene. Se necesitan al menos 4 jugadores de relumbrón. El tema de yogurines ya es cansino. Con el mercado actual es absolutamente imposible hacerlo.

Y ya mirando más a largo plazo, cuando Messi se retire, creo que vamos a asistir a un bajón gigantesco de LaLiga. Ya no está Neymar, CR7, se irá Messi y como digo, con el actual mercado, los equipos españoles lo van a pasar realmente mal. Es una de las ligas más aburridas que recuerdo.

Volviendo a lo de hoy, es la definición gráfica de la escopeta de feria (Benzema), la falta de calidad (Lucas) y estar desconcentrado casi siempre (Casemiro).

Es un año que si el Valencia llega a estar fino nos quedamos fuera de Champions. Solo el Madrid de Capello de 2007 me parece peor que este.
jita escribió:En el fondo, lo más preocupante es la cantidad de fichajes que hay que hacer para el año que viene.

Se necesitan al menos 4 jugadores de relumbrón. El tema de yogurines ya es cansino. Con el mercado actual es absolutamente imposible hacerlo.

Y ya mirando más a largo plazo, cuando Messi se retire, creo que vamos a asistir a un bajón gigantesco de LaLiga. Ya no está Neymar, CR7, se irá Messi y como digo, con el actual mercado, los equipos españoles lo van a pasar realmente mal. Es una de las ligas más aburridas que recuerdo.

Volviendo a lo de hoy, es la definición gráfica de la escopeta de feria (Benzema), la falta de calidad (Lucas) y estar desconcentrado casi siempre (Casemiro).

Es un año que si el Valencia llega a estar fino nos quedamos fuera de Champions. Solo el Madrid de Capello de 2007 me parece peor que este.

Y espera que el Atleti va detrás con Godín, Filipe y Juan Fran mayores y sin renovar, la posible salida de Lúcas, no renueva a Oblak, le quitarána Griezmann...
Menudo panorama tienen...
Me da que Simeone se larga.
hh1 escribió:
dicker31 escribió:
hh1 escribió:Es acojonante.
Cuando no es uno, es otro. Siempre alguno la lía... [facepalm]
El regalo de Casemiro es para matarle. Como vamos sobrados....

Dicho esto, se ha podido empatar de sobra, pero es normal que no entre con esta pedazo de delantera...

Y bueno, Vinicius confirma lo que muchos pensamos, que es un bluf de cuidado.
No es malo, pero de nivel Real Madrid nada.Velocidad y ganas, pero nada más.

Bueno,pero tiene 18 años y puede mejorar.Lucas involuciona. XD
El tema es que no le veo nada a este chaval que le haga especial...

Con el Madrid no ha hecho nada,pero yo si le he visto cosas en las selecciones inferiores de Brasil y en el Castilla.Creo que debemos tener algo de paciencia con el,muchos jugadores necesitan un año de adaptación a Europa.Fijate en Benzema,que es francés y aun no se ha adaptado. XD XD
Florentino tiene lo que se cosecha, apostó por ponerle un techito al Bernabeu y pasó de reforzar la plantilla, ahora tiene un equipo mediocre que va a pelear por entrar en Champions y que ya ha celebrado el único título que le toca ganar esta temporada, el Mundialito.
El Madrid necesita cambiar media plantilla
El ataque del madrid es deslabazado, sin plan, parece mas enfocado a la inspiracion de que algo salga bien, y lo que hacen cuando sale, no tiene finalizacion por el vacio en el area que tiene, nunca hay nadie para cerra la jugada creada y rematar a puerta, o a benzema que lo pongan de mediaputna si quiere seguir en el madrid, o que lo vendan ya, y eso que esta siendo de lo mejor de la temporada, pero esta quitando una zona de remate a un finalizador.

Y luego el mediocampo parece jurassic park
Hoy con tres defensas sobra, tenemos q arriesgar
Como le gusta tirar las ligas al Madrid [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Solari está actualizando el cv en infojobs xD
Que buena jugada de Vinicius!!...pero otro que no tiene gol y arriba Benzemá.....es que así es muy difícil [+risas]
Entre todos meteremos los goles de CR [qmparto]
Yo siempre pensaré lo mismo de este equipo. En liga su problema no es fichajes, es de actitud. Han tenido un montón de oportunidades para reengancharse a la liga con rivales flojos y las han dejado pasar. Y al final se les está escapando del todo.
Lee_Chaolan escribió:Solari está actualizando el cv en infojobs xD


No quiere dejar a Lopetegui solo [carcajad] [carcajad]
No se si meter a Vicinius en estas condiciones atuda demasiado. Verle esta temporada es como ver a Bojan la última temporada de Rikjaard...
Lucas de libro.... TONTO
kechua escribió:Lucas de libro.... TONTO


Luego se cree que es Hulk [+risas] [+risas]
Ya está perdido.
Otra liga más para un Bar¢a normalito.
Ya tiene excusa Solari.
HongKi está baneado por "Game over"
el vinicius dirá, en menuda mierda de equipo me he metido
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Con Losertegui jugaban solo sus favoritos, con Solari parece que juegan sus menos odiados xD
Modric está horroroso!!! ¬_¬
El año que viene ganamos la europa league, con este madrid, que no vale nada, hasta el equipo del. Barrio les gana
La Sociedad lleva perdido como 5 goles es de chiste.

Vinicius ..típico Neymar simulador de chiste.

Edito: PENALAZO PARA VINICIUS.
Desde que entro isco, elmadrid perdio el poco vertigo que tenia, el tio en vez de ponerse cerca del area a dar el ultimo pase, empana el futbol del equipo, no hempos tenido una ocasion desde que entro todavia....
Vaya robo. Penalti a vinicius
Menudo robo. Está siendo brutal.
Viva el Var y el Bino!
Vaya penalti y ni lo miran [qmparto] [qmparto]
Vaya penalti colega...
¿Para qué vale el VAR?
No lo entiendo.
Vaya potra tienen la real tambien y que mala suerte elmadrid cara el gol.
EL VAR son los padres....XD
Penalti de libro... y el VAR?
Para que coño está el var...
Verguenza de arbitraje.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Penalti que te cagas y el VAR? El Villarato ha vuelto? WTF
Madre el Var.. luego dirán
ESTE PARTIDO ES UN ESCANDALO ARBITRAL Y DEJA EL VAR Y TODA SU MIERDA EN ENTREDICHO, la mafia DEL VAR, habra que llamarla.
Miniviciao@ escribió:Vaya potra tienen la real tambien y que mala suerte elmadrid cara el gol.

De cara a gol sí, pero el palmar es fruto de nuestros errores.
Voy a revisar el reglamento porque es posible que haya una regla que diga que al Real Madrid no se le puede aplicar el VAR si es en una jugada que puede ser a su favor.
Como va a ganar la Liga el Madrid si le llevan robando una decada.

(?)
Minuto 3, penalti dudosisimo que pita sin dudar.
Más adelante, penalti claro a Ramos que ignora.
Expulsión de Lucas por una faltita en el medio campo.
Penaltazo a Vini que no quiere pitar.

Lo de hoy está siendo un robo de proporciones épicas.
abonillo2002 escribió:Verguenza de arbitraje.


Y de Madrid, una cosa no quita la otra, aunque ahora ya tenemos excusa, antes no valorábamos los empates, ahora la culpa del arbitraje. Pero la actitud de pasotismo del equipo apesta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
No sabía que ya con el VAR se podía atracar x.

Ni era expulsión, era penalti. Y lo que oír como faltas.

Pero no huele. Que Oda que el VAR está roto?

Pero bueno este año ya sabemos que no íbamos a hacer nada.. lo bueno es Vinicius que con 18 añitos lo está haciendo muy bien.

@JEREMY el juego del Madrid no tapa el atraco y más grave que ahora hay VAR.
eRiKaXPiReNCe escribió:Como va a ganar la Liga el Madrid si le llevan robando una decada.

(?)


[fiu] [fiu] [qmparto] [qmparto]
314214 respuestas