[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Yo sinceramente y mira que no soy negativo nunca pero no veo ganando al Madrid ni al Ajax..

Parecemos una banda .. ya estoy temblando hoy contra el sevilla. Es que ni entrenador tenemos.

y luegoi decis del DAMAGE CONTROL culé, pero lo vuestro tela XD XD XD

En Champions todos sabemos que el Madrid dejará la eliminatoria resuelta en la ida, es una competición donde ocurre cosas mágicas, Bale metiendo goles de chilena, el contrario haciendo penaltis estúpìdos en el últimos minmuto, Ramos metiendo goles en el 90, contrarios fallando goles a portería vacía, etc...

Mínimo llegáis a semifinales



Mínimo la ganamos. [+risas] macho que no es solo que estemos mal es que no tenemos ningun crac arriba..

Da igual, en Champions siempre pasan cosas raras, que aquí muchos nos acordamos de ese Madrid que en la Liga no se clasificó ni para la Champions y la ganó.

Ya hemos visto hoy, Casemiro marcando el gol de su vida, pues algo similar pasará en Champions y sino al tiempo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:y luegoi decis del DAMAGE CONTROL culé, pero lo vuestro tela XD XD XD

En Champions todos sabemos que el Madrid dejará la eliminatoria resuelta en la ida, es una competición donde ocurre cosas mágicas, Bale metiendo goles de chilena, el contrario haciendo penaltis estúpìdos en el últimos minmuto, Ramos metiendo goles en el 90, contrarios fallando goles a portería vacía, etc...

Mínimo llegáis a semifinales



Mínimo la ganamos. [+risas] macho que no es solo que estemos mal es que no tenemos ningun crac arriba..

Da igual, en Champions siempre pasan cosas raras, que aquí muchos nos acordamos de ese Madrid que en la Liga no se clasificó ni para la Champions y la ganó.

Ya hemos visto hoy, Casemiro marcando el gol de su vida, pues algo similar pasará en Champions y sino al tiempo.



Si pero ese Madrid tenia algún crack, el Madrid jamas necesito tener la pelota o el control del partido pra poder ganar, porque siempre tuvo grandes jugadores y arriba algún crack, y es precisamente lo que falta.

Bale este no vale para nada, juega 2 partidos y lesionado 2 meses. Y el trío de ataque es benzema que no le mete un gol a nadie, lucas(mejor no digo nada) y Vinicius que acaba de llegar y tiene 18 años y no se puede esperar que sea un Crack siendo tan joven..

Vamos si con esto ganamos la champions ya es para cambiar el nombre a este deporte y en vez de llamarlo futbol, llamarlo real madrid [+risas]

Que no, que no es posible..
Los dos laterales del Atlético han marcado XD XD
dicanio1 escribió:
Si pero ese Madrid tenia algún crack, el Madrid jamas necesito tener la pelota o el control del partido pra poder ganar, porque siempre tuvo grandes jugadores y arriba algún crack, y es precisamente lo que falta.

Bale este no vale para nada, juega 2 partidos y lesionado 2 meses. Y el trío de ataque es benzema que no le mete un gol a nadie, lucas(mejor no digo nada) y Vinicius que acaba de llegar y tiene 18 años y no se puede esperar que sea un Crack siendo tan joven..

Vamos si con esto ganamos la champions ya es para cambiar el nombre a este deporte y en vez de llamarlo futbol, llamarlo real madrid [+risas]

Que no, que no es posible..



Este año no creo que rasque nada nuestro madrid, es que si ganan algo es para quitarse el sombrero, pero yo veo un buen proyecto para el año que viene, si llega alguna incorporación importante.. hazard, mbappe, algo fuerte arriba..

Aunque por otra parte, también pienso que este madrid es capaz de dar alguna sorpresa en europa y plantarse ahi sin sufrir mucho la verdad jajajaj
@bicko

En semi de CL se plantan, seguro [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:@bicko

En semi de CL se plantan, seguro [facepalm] [facepalm]


yo trabajo en la hosteleria y por "desgracia" me como todo el futbol del mundo... y desde principio de temporada lo digo siempre, que este madrid dará la sorpresa en europa... y nadie me cree. Pero cada vez estoy más convencido
.
El ajax es un buen equipo, pero no tiene la experiencia esa de las grandes competiciones.. y esas situaciones el madrid las sabe gestionar muy muy bien...

superando esta ronda, capaz que tiene suerte de toparse con un equipo "clase media"

y teniendo en cuenta que ya hay enfrentamientos fuertes como..

Manchester U. vs PSG (me gusta mucho este manchester del mítico Solskaer )
Liverpool vs Bayern
At. madrid vs Juventus

con un poco de suerte ya veras tu.. jajajaja capaces son los animales de hacerse un 4 de 4 jajaja
Acaba de empatar el Valencia, 1-1.
Jhonny_palillo escribió:Acaba de empatar el Valencia, 1-1.


15min quedan....

la verdad que de la liga me gusta mucho como juegan equipos como el Girona, celta y betis...

con los presupuestos que tienen creo que hacen un papel más que decente.. sobretodo el betis, me sorprendé y mucho
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:Acaba de empatar el Valencia, 1-1.


15min quedan....

la verdad que de la liga me gusta mucho como juegan equipos como el Girona, celta y betis...

con los presupuestos que tienen creo que hacen un papel más que decente.. sobretodo el betis, me sorprendé y mucho


Al Celta, se le nota la baja de Aspas y se "duerme" en las segundas partes [toctoc] [toctoc]
El Betis, se reforzó muy bien con Canales, Carvalho, Pau, Sidnei, Lo Celso y un entrenador en condiciones [beer] [beer]
El Girona, tiene un equipo muy compensado en todas sus líneas :) :)
Al celta lo que se le nota desde hace años es la mierda de defensa que hay... Que desesperación madre mia
thafestco escribió:Al celta lo que se le nota desde hace años es la mierda de defensa que hay... Que desesperación madre mia


Mala.
@Jhonny_palillo mira el otro dia contra el At. Madrid, dando la sopresa y echandolos de la copa del rey..

Aún veo a Griezmann "tocando" la guitarra.. y la cara que se le quedó a los 3min...

un jugador que me a encantado siempre y disfrutaba viéndolo en la Real Sociedad, junto el mexicano Vela, me encantaba... pero estos últimos meses, creo que se a venido demasiado "arriba"... ganar un mundial y creerse el mejor y compararse a los 2 grandes de la última época, pecó de chulería y eso le hizo perder seguidores y bueno luego el espectáculo de la "decisión" capitaneada por el señor Piqué... no se creo que son temas que un jugador debería dejar de lado....
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Vela suena para el FCB [toctoc] [toctoc]


Soy del Real madrid, pero con tal de verlo en la liga española que lo fichen.. me encanta, me gusta su calidad, esa rosquita que tiene.. sin duda talento puro
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:@bicko

Vela suena para el FCB [toctoc] [toctoc]


Soy del Real madrid, pero con tal de verlo en la liga española que lo fichen.. me encanta, me gusta su calidad, esa rosquita que tiene.. sin duda talento puro


Otra oportunidad no se le va a presentar.
@Jhonny_palillo totalmente cierto, no creo que tenga otra así... y eso que tiene 29 años, que no es viejo, aún le queda futbol en sus botas..

y qué opinas del caso Malcom, del barcelona? porque es evidente que costó una pasta.. y la gente se "ríe" de Vinizius, pero con malcom creo que van a palmar un buen dinerito...
bicko escribió:@Jhonny_palillo totalmente cierto, no creo que tenga otra así... y eso que tiene 29 años, que no es viejo, aún le queda futbol en sus botas..

y qué opinas del caso Malcom, del barcelona? porque es evidente que costó una pasta.. y la gente se "ríe" de Vinizius, pero con malcom creo que van a palmar un buen dinerito...


Con Malcom, va a pasar lo de siempre. Se lo van a comer y el jugador irá cedido año a año para marcharse gratis al finalizar contrato [facepalm] [facepalm]
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:@Jhonny_palillo totalmente cierto, no creo que tenga otra así... y eso que tiene 29 años, que no es viejo, aún le queda futbol en sus botas..

y qué opinas del caso Malcom, del barcelona? porque es evidente que costó una pasta.. y la gente se "ríe" de Vinizius, pero con malcom creo que van a palmar un buen dinerito...


Con Malcom, va a pasar lo de siempre. Se lo van a comer y el jugador irá cedido año a año para marcharse gratis al finalizar contrato [facepalm] [facepalm]


He escuchado que quiere irse a la liga china... creo que se lo están cargando.. y no fué barato.. la verdad que fichar no es el fuerte del Barcelona y mira que tiene un equipazo..

se filtró que cuando ficharon a Dembelé, estaban entre él y Mbappe... creo que aún se están tirando de los pelos y Ojo me parece bueno Dembelé, pero no como para tapar el vacio que dejo neymar....
bicko escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:@Jhonny_palillo totalmente cierto, no creo que tenga otra así... y eso que tiene 29 años, que no es viejo, aún le queda futbol en sus botas..

y qué opinas del caso Malcom, del barcelona? porque es evidente que costó una pasta.. y la gente se "ríe" de Vinizius, pero con malcom creo que van a palmar un buen dinerito...


Con Malcom, va a pasar lo de siempre. Se lo van a comer y el jugador irá cedido año a año para marcharse gratis al finalizar contrato [facepalm] [facepalm]


He escuchado que quiere irse a la liga china... creo que se lo están cargando.. y no fué barato.. la verdad que fichar no es el fuerte del Barcelona y mira que tiene un equipazo..

se filtró que cuando ficharon a Dembelé, estaban entre él y Mbappe... creo que aún se están tirando de los pelos y Ojo me parece bueno Dembelé, pero no como para tapar el vacio que dejo neymar....


Acertaron con Lenglet, Vidal y Arthur pero, como bien dices, no es su fuerte. Los equipos lo saben e intentan clavarle basurilla a precio de oro [+risas] [+risas]
@Jhonny_palillo que se lo digan al liverpool, que pagó por coutinho 10millones y lo vendió por 140millones.....
bicko escribió:@Jhonny_palillo que se lo digan al liverpool, que pagó por coutinho 10millones y lo vendió por 140millones.....


Se junto todo. La salida de Neymar, Nobita y los 220M€ que lo olieron todos los equipos [carcajad] [carcajad]
Polisemia, acepcion... Que alguien le devuelva el Twitter a Ramos.
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:@Jhonny_palillo totalmente cierto, no creo que tenga otra así... y eso que tiene 29 años, que no es viejo, aún le queda futbol en sus botas..

y qué opinas del caso Malcom, del barcelona? porque es evidente que costó una pasta.. y la gente se "ríe" de Vinizius, pero con malcom creo que van a palmar un buen dinerito...


Con Malcom, va a pasar lo de siempre. Se lo van a comer y el jugador irá cedido año a año para marcharse gratis al finalizar contrato [facepalm] [facepalm]

De poder ser titular en la Roma a comer pipas día si y día también en el Barsa.
Luego será el Madrid el que destroza jugadores :-|
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:@Jhonny_palillo totalmente cierto, no creo que tenga otra así... y eso que tiene 29 años, que no es viejo, aún le queda futbol en sus botas..

y qué opinas del caso Malcom, del barcelona? porque es evidente que costó una pasta.. y la gente se "ríe" de Vinizius, pero con malcom creo que van a palmar un buen dinerito...


Con Malcom, va a pasar lo de siempre. Se lo van a comer y el jugador irá cedido año a año para marcharse gratis al finalizar contrato [facepalm] [facepalm]

De poder ser titular en la Roma a comer pipas día si y día también en el Barsa.
Luego será el Madrid el que destroza jugadores :-|



Amen
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:
bicko escribió:@Jhonny_palillo totalmente cierto, no creo que tenga otra así... y eso que tiene 29 años, que no es viejo, aún le queda futbol en sus botas..

y qué opinas del caso Malcom, del barcelona? porque es evidente que costó una pasta.. y la gente se "ríe" de Vinizius, pero con malcom creo que van a palmar un buen dinerito...


Con Malcom, va a pasar lo de siempre. Se lo van a comer y el jugador irá cedido año a año para marcharse gratis al finalizar contrato [facepalm] [facepalm]

De poder ser titular en la Roma a comer pipas día si y día también en el Barsa.
Luego será el Madrid el que destroza jugadores :-|


Ante la "llamada" del FCB/RM, con el aporte económico que conlleva, es muy difícil decir NO aunque sepas que no vas a jugar o te vendan la moto [toctoc] [toctoc]
Pues lo que le ha pasado a Ceballos y a muchos mas. Es ley de vida si te vas a un grande muchas veces.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que le ha pasado a Ceballos y a muchos mas. Es ley de vida si te vas a un grande muchas veces.

Ceballos? Ha jugado más hoy que Malcom en toda la temporada.
Ceballos cada año tiene más y más minutos en el Madrid, Malcom se pira este invierno o en verano, sin duda.

Ceballos este año 1200 minutos.
Malcom 120, hasta Aleñá ha jugado más que él.
Vamos, has hecho una comparación sublime. [facepalm]
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que le ha pasado a Ceballos y a muchos mas. Es ley de vida si te vas a un grande muchas veces.

Ceballos? Ha jugado más hoy que Malcom en toda la temporada.
Ceballos cada año tiene más y más minutos en el Madrid, Malcom se pira este invierno o en verano, sin duda.

Ceballos este año 1200 minutos.
Malcom 120, hasta Aleñá ha jugado más que él.
Vamos, has hecho una comparación sublime. [facepalm]

Claro, pones el contador de minutos cuando te interesa. Ponselo cuando llego al Madrid a ver cuanto jugo con Sisú Entrenadoh.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que le ha pasado a Ceballos y a muchos mas. Es ley de vida si te vas a un grande muchas veces.

Que le ha pasado a Ceballos?

A ver si crees que el chaval con 21 años va a llegar y ser titular en el madrid de Zidane [+risas]
El primer año fue de rodaje, aprenderse los mecanismos de un club grande, bajarle los humos que pudiera tener, enseñarle que se empieza desde abajo.

Este año está haciendo un segundo año bastante bueno, acoplandose a lo que es un equipo con aspiraciones (aunque este año el madrid... [+risas] ), entrando de revulsivo e incluso jornadas de titular, el problema es que este no es el mejor año para ser jugador del madrid [+risas]
@k_nelon lo de Ceballos se estaba comparando con Malcom, el cual tb tiene 21 años.
k_nelon escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues lo que le ha pasado a Ceballos y a muchos mas. Es ley de vida si te vas a un grande muchas veces.

Que le ha pasado a Ceballos?

A ver si crees que el chaval con 21 años va a llegar y ser titular en el madrid de Zidane [+risas]
El primer año fue de rodaje, aprenderse los mecanismos de un club grande, bajarle los humos que pudiera tener, enseñarle que se empieza desde abajo.

Este año está haciendo un segundo año bastante bueno, acoplandose a lo que es un equipo con aspiraciones (aunque este año el madrid... [+risas] ), entrando de revulsivo e incluso jornadas de titular, el problema es que este no es el mejor año para ser jugador del madrid [+risas]

Y a mi que me cuentas. Hablale a Zeoroh que esta preocupado porque Malcolm no juega un pimiento en una delantera con Messi, Suarez, Dembele, y muchas veces hasta Coutinho.

No se si os leeis lo que decis y los ejemplos que poneis. Situaciones identicas, y en unas hay alarmismo, y en otras justificacion.
eRiKaXPiReNCe escribió:
No se si os leeis lo que decis y los ejemplos que poneis. Situaciones identicas, y en unas hay alarmismo, y en otras justificacion.

Pero que me estás contando?
Ceballos cada año que pasa juega más en el equipo y Malcom se os pira este verano.
¿Situaciones idénticas? Si, como un huevo a una castaña.
zeoroh escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
No se si os leeis lo que decis y los ejemplos que poneis. Situaciones identicas, y en unas hay alarmismo, y en otras justificacion.

Pero que me estás contando?
Ceballos cada año que pasa juega más en el equipo y Malcom se os pira este verano.
¿Situaciones idénticas? Si, como un huevo a una castaña.

zeoroh, de verdad no comprendes lo que quiero decir? Debo preocuparme?
IvanQ escribió:@k_nelon lo de Ceballos se estaba comparando con Malcom, el cual tb tiene 21 años.

eRiKaXPiReNCe escribió:Y a mi que me cuentas. Hablale a Zeoroh que esta preocupado porque Malcolm no juega un pimiento en una delantera con Messi, Suarez, Dembele, y muchas veces hasta Coutinho.


Es que Malcom debe salir cedido si o si, yo no se porque Barcelona o Madrid se emperran en traer a delanteros tan jóvenes que luego no van a tener sitio.
Es de lógica que si hay algún chaval que despunte, comprarlo para cederlo a otro equipo y que juegue, no puedes cortarle las alas de esa manera.

A menos que sea M'Bappe claro, ese hay que ponerlo de titular y quemar a Benzemá en la hoguera como sacrificio a los dioses.
Tienen que fichar jóvenes porque los precios se están volviendo locos... y pagar según que precios.. prefiero hacer apuestas de futuro... porque se desmadra el tema del dinero en el futbol
@k_nelon

Los dioses te castigan si sacrificas a ese para ellos [carcajad] [carcajad]
Malcolm de haber sido pedido por Valverde (no fue asi) y la no explosion de Dembele, hubiese jugado bastante mas. El caso es que Valverde se ha tomado el fichaje como si le hubieran tirado a la abuela por las escaleras, y Dembele ha aumentado x10 su rendimiento, y claro, es que no va a jugar nada el pobre.

Yo lo cedia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Malcolm de haber sido pedido por Valverde (no fue asi) y la no explosion de Dembele, hubiese jugado bastante mas. El caso es que Valverde se ha tomado el fichaje como si le hubieran tirado a la abuela por las escaleras, y Dembele ha aumentado x10 su rendimiento, y claro, es que no va a jugar nada el pobre.

Yo lo cedia.


Es lo que deben de hacer pero una vez que lo cedan, va a estar dando tumbos hasta acabar contrato [toctoc] [toctoc]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Malcolm de haber sido pedido por Valverde (no fue asi) y la no explosion de Dembele, hubiese jugado bastante mas. El caso es que Valverde se ha tomado el fichaje como si le hubieran tirado a la abuela por las escaleras, y Dembele ha aumentado x10 su rendimiento, y claro, es que no va a jugar nada el pobre.

Yo lo cedia.


Es lo que deben de hacer pero una vez que lo cedan, va a estar dando tumbos hasta acabar contrato [toctoc] [toctoc]

Eso querrá decir que no valía para el FCbarcelona.
@k_nelon

Nos ha jodio. A ver quien sirve para la delantera con los 3 de arriba en un momento buenisimo.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Malcolm de haber sido pedido por Valverde (no fue asi) y la no explosion de Dembele, hubiese jugado bastante mas. El caso es que Valverde se ha tomado el fichaje como si le hubieran tirado a la abuela por las escaleras, y Dembele ha aumentado x10 su rendimiento, y claro, es que no va a jugar nada el pobre.

Yo lo cedia.


Es lo que deben de hacer pero una vez que lo cedan, va a estar dando tumbos hasta acabar contrato [toctoc] [toctoc]

Eso querrá decir que no valía para el FCbarcelona.


Sucederá tarde o temprano [toctoc] [toctoc]
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Nos ha jodio. A ver quien sirve para la delantera con los 3 de arriba en un momento buenisimo.


Dembelé ahora a despertado... porque con las faltas indisciplinarias, más los malos rendimientos.. era para darle la oportunidad al chaval de sobras... era justo en el mismo momento que dembele daba pena y él salía y en 10min metia en champions, creo que el barcelona se a centrado en dembele por lo que a costado y se a olvidado del pobre malcom...
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Nos ha jodio. A ver quien sirve para la delantera con los 3 de arriba en un momento buenisimo.


Dembelé ahora a despertado... porque con las faltas indisciplinarias, más los malos rendimientos.. era para darle la oportunidad al chaval de sobras... era justo en el mismo momento que dembele daba pena y él salía y en 10min metia en champions, creo que el barcelona se a centrado en dembele por lo que a costado y se a olvidado del pobre malcom...

Hombre, Dembele tiene muchisima mas proyeccion que el brasileño. Que si, que el FCB aposto mas por el que costo mas, pero es que como dije Malcolm no fue pedido por GreenValley, y desde ahi tiene la cruz hecha.
Malcom lo ficharon porque Monchi le puso el ojo [carcajad] [carcajad]
Malcom se ha encontrado in the middle de la situación


Imagen
k_nelon escribió:Malcom se ha encontrado in the middle de la situación


Imagen


Y no ha acabado ni la primera temporada [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Malcom se ha encontrado in the middle de la situación


Imagen


Y no ha acabado ni la primera temporada [carcajad] [carcajad]

Y con Hal de entrenador cualquier cosa puede pasar [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@k_nelon

Nos ha jodio. A ver quien sirve para la delantera con los 3 de arriba en un momento buenisimo.


Dembelé ahora a despertado... porque con las faltas indisciplinarias, más los malos rendimientos.. era para darle la oportunidad al chaval de sobras... era justo en el mismo momento que dembele daba pena y él salía y en 10min metia en champions, creo que el barcelona se a centrado en dembele por lo que a costado y se a olvidado del pobre malcom...

Hombre, Dembele tiene muchisima mas proyeccion que el brasileño. Que si, que el FCB aposto mas por el que costo mas, pero es que como dije Malcolm no fue pedido por GreenValley, y desde ahi tiene la cruz hecha.


Si no te lo discuto, pero malcom no a sido barato.. para eso pon uno del B, te sale más económico y a malas lo cedes, no pierdes tanto ni te cargas a un jugador..
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Malcom se ha encontrado in the middle de la situación


Imagen


Y no ha acabado ni la primera temporada [carcajad] [carcajad]

Y con Hal de entrenador cualquier cosa puede pasar [+risas]


Grande Hal [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=AYzublj_ZR4
313798 respuestas