[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Y no ha acabado ni la primera temporada [carcajad] [carcajad]

Y con Hal de entrenador cualquier cosa puede pasar [+risas]


Grande Hal [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=AYzublj_ZR4

Imagina a Valverde por la banda así [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:Y con Hal de entrenador cualquier cosa puede pasar [+risas]


Grande Hal [carcajad] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=AYzublj_ZR4

Imagina a Valverde por la banda así [qmparto] [qmparto]


El rey de la pista [jaja] [jaja]
@bicko

ValGreen pasa de la cantera. Es un tema ya cerrado. Tristemente es como la Mula Francis.
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

ValGreen pasa de la cantera. Es un tema ya cerrado. Tristemente es como la Mula Francis.


La suerte que tiene es que sabe que no le harán la cama [jaja] [jaja]
Es un muñeco puesto de entrenador [carcajad] [carcajad]
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

ValGreen pasa de la cantera. Es un tema ya cerrado. Tristemente es como la Mula Francis.


es una pena porque en este país tenemos una cantera fuerte y prometedora.. pero bueno, ya se darán cuenta
bicko escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bicko

ValGreen pasa de la cantera. Es un tema ya cerrado. Tristemente es como la Mula Francis.


es una pena porque en este país tenemos una cantera fuerte y prometedora.. pero bueno, ya se darán cuenta


Con la nariz que gasta, no lo huele [+risas] [+risas]
Si Morata acaba en el Atleti, de dónde van a sacar dinero para mantener tantísimas fichas?

Si mal no recuerdo:
Simeone 26 (Este año le toca renovar)
Griezmann 23
Costa 8.5 (Oblak andará por aquí o más una vez renueve)
Koke y Saul 7
Godin 6 (Pero tiene pinta de que se va en verano)

Morata está ganando 6 en el Chelsea y aquí no vendrá a cobrar menos... Todo esto hay que multiplicarlo por x2, ya que el Atleti es el que paga los impuestos, no? No sé yo, pero creo que el Atleti no puede mantener estas fichas a muy largo plazo.

Qué pensais?
@_DeV_

Tendrá que largar a alguien en lo que queda de mercado.
@_DeV_ y si no tengo mal entendido el atlético arrastraba unas deudas que estaba obligado a vender cada año.. no se yo ya veremos, pero una plantilla así no es fácil de mantener..
Pensad que van a vender a Lucas Hernández por cerca de 80 kilos en verano.
_DeV_ escribió:Si Morata acaba en el Atleti, de dónde van a sacar dinero para mantener tantísimas fichas?

Si mal no recuerdo:
Simeone 26 (Este año le toca renovar)
Griezmann 23
Costa 8.5 (Oblak andará por aquí o más una vez renueve)
Koke y Saul 7
Godin 6 (Pero tiene pinta de que se va en verano)

Morata está ganando 6 en el Chelsea y aquí no vendrá a cobrar menos... Todo esto hay que multiplicarlo por x2, ya que el Atleti es el que paga los impuestos, no? No sé yo, pero creo que el Atleti no puede mantener estas fichas a muy largo plazo.

Qué pensais?

Simeone 26...

[facepalm]
k_nelon escribió:Pensad que van a vender a Lucas Hernández por cerca de 80 kilos en verano.


Pero vender un jugador importante del equipo titular implica traer a alguien que, al menos, lo haga igual. Tal y como está el mercado eso le sale al Atleti 40-50 millones, y el que venga tendrá una ficha similar a Lucas (que no es que tenga ficha astronómica). Luego al final esos 40-30 millones que te ganas, es para pagar sueldos?

En tres semanas tienen que jugar contra la Juve, que si los echa de la Champions se viene año en blanco (esta Liga la tiene ya ganada el Barça). Yo veo MUY difícil la sostenibilidad del proyecto del Atleti a medio-largo plazo.
Si la Juventus elimina al atlético, el proyecto económico se tambalea . La champions es la clave para seguir gastando a ese nivel.
Pues este año viendo lo sucedido en copa y que en liga siguen a lo mismo,1-0 y a aguantar,lo va a pillar la juventus y les va a dar un meneo bueno.
Me alegraria verlos eliminados de todo,solo por ver llorar al cholo y que encima lo renueven por unos cuantos kilos mas recompensando ese gran futbol que fabrica su equipo.
mingui escribió:que encima lo renueven por unos cuantos kilos mas recompensando ese gran futbol que fabrica su equipo.


Es que esto es importante, este hombre si renueva este año se planta en los 30 kilos al año. Yo creo que si eliminan al Atleti de Champions al Cholo lo largan en junio y se va al Inter o PSG.
mingui escribió:Pues este año viendo lo sucedido en copa y que en liga siguen a lo mismo,1-0 y a aguantar,lo va a pillar la juventus y les va a dar un meneo bueno.
Me alegraria verlos eliminados de todo,solo por ver llorar al cholo y que encima lo renueven por unos cuantos kilos mas recompensando ese gran futbol que fabrica su equipo.

Veo mucho odio hacia el cholo,solo puede decir que el Atletico de Madrid desde su llegada esta en lo mas alto durante años compitiendo contra los mejores y cada año le fichan a sus estrellas y cada año se reinventa.
Que su futbol es feo y racano?Si,pero el ha conseguido llevar al Atleti a lo mas alto,Copas,Supercopas,Liga,Europa League y dos finales de Champions en la epoca de Ronaldo y Messi,no es moco de pavo.....
Al descanso, remontada del Girona ante el Betis, 1-2.
Buste escribió:
mingui escribió:Pues este año viendo lo sucedido en copa y que en liga siguen a lo mismo,1-0 y a aguantar,lo va a pillar la juventus y les va a dar un meneo bueno.
Me alegraria verlos eliminados de todo,solo por ver llorar al cholo y que encima lo renueven por unos cuantos kilos mas recompensando ese gran futbol que fabrica su equipo.

Veo mucho odio hacia el cholo,solo puede decir que el Atletico de Madrid desde su llegada esta en lo mas alto durante años compitiendo contra los mejores y cada año le fichan a sus estrellas y cada año se reinventa.
Que su futbol es feo y racano?Si,pero el ha conseguido llevar al Atleti a lo mas alto,Copas,Supercopas,Liga,Europa League y dos finales de Champions en la epoca de Ronaldo y Messi,no es moco de pavo.....

A mi el Atlético me cae bien,tengo familia directa que som aficionados suyos,pero el cholo me cae como el culo y no tiene nada que ver que ahora su equipo sea mas fuerte y así sea competencia del mio o que su juego sea "feo".
Yo flipo con las críticas a Simeone.
Antes de su llegada era un equipo que si quedaba 4º en Liga, era un puto milagro.
Daba para ganar EL ,que hoy día es una bazofia, y ya.

Llegó él, y el Atleti compite on los grandes de Europa y los 2 grandes de España..

Algunos dirán: sí, bueno, pero es que con la plantilla que tiene, tiene que hacerlo mejor y jugar mejor.Cierto, pero es que olvidan que esa plantilla que tiene es gracias a que él le dio nivel y competitividad al Atleti, y eso permitió más ingresos y que los jugadores quieran ir o quedarse en el Atleti.
Que a estas alturas, no le hayan quitado a Griezmann,Oblak o a Lucas,que un defensa como Godín aguante tantos años en el equipo o que un Diego Costa quiera volver al Atleti, es fruto del trabajo de Simeone.

Si recuerdo a los Agüero,Forlán,De Gea y compañía, que salían a la primera que destacaban porque eran incapaces de reterlos.

¿Que puede jugar mejor y a otra cosa?SEGURO.Pero que se está dónde está y son lo que son por él, también.

Vamos, Liga y Copa en el mismo año, 2 subcampeonatos de Champions rozando el título, varias EL,Luchando casi todas las ligas...Ni los atléticos en sus más húmedos sueños se lo imaginaban.
Empata el Betis. Gol de Loren, 2-2.
Grandísimo acierto del Betis con Canales y cagada de la Real Sociedad [toctoc] [toctoc]
AlexGil escribió:A mi el Atlético me cae bien,tengo familia directa que som aficionados suyos...

Si me tienen que caer muy bien todos los equipos de los que son aficionados toda mi corta familia...
hh1 escribió:Yo flipo con las críticas a Simeone.
Antes de su llegada era un equipo que si quedaba 4º en Liga, era un puto milagro.
Daba para ganar EL ,que hoy día es una bazofia, y ya.

Llegó él, y el Atleti compite on los grandes de Europa y los 2 grandes de España..

Algunos dirán: sí, bueno, pero es que con la plantilla que tiene, tiene que hacerlo mejor y jugar mejor.Cierto, pero es que olvidan que esa plantilla que tiene es gracias a que él le dio nivel y competitividad al Atleti, y eso permitió más ingresos y que los jugadores quieran ir o quedarse en el Atleti.
Que a estas alturas, no le hayan quitado a Griezmann o a Lucas,que un defensa como Godín aguante tantos años en el equipo o que un Diego Costa quiera volver al Atleti, es fruto del trabajo de Simeone.

¿Que puede jugar mejor y a otra cosa?SEGURO.Pero que se está dónde está y son lo que son por él, también.

Vamos, Liga y Copa en el mismo año, 2 subcampeonatos de Champions rozando el título, varias EL,Luchando casi todas las ligas...Ni los atléticos en sus más húmedos sueños se lo imaginaban.

totalmente deacuerdo contigo
@MoRaLIN

En el momento que se vaya el Cholo, el Atlético se queda como un solar [carcajad] [carcajad]
Habrá que ver que entrenador ponen y que esté a la altura [toctoc] [toctoc]
korchopan escribió:
AlexGil escribió:A mi el Atlético me cae bien,tengo familia directa que som aficionados suyos...

Si me tienen que caer muy bien todos los equipos de los que son aficionados toda mi corta familia...

No he dicho que me caiga bien por ese motivo,es simplemente un añadido.
Jhonny_palillo escribió:@MoRaLIN

En el momento que se vaya el Cholo, el Atlético se queda como un solar [carcajad] [carcajad]
Habrá que ver que entrenador ponen y que esté a la altura [toctoc] [toctoc]

exacto es que salir con el equipo con solo 11 titulares por las lesiones y quedar 0-3 frente al Huesca ayer no se que entrenador lo consigue,eso se llama gestionar un equipo.
Pues yo aplaudo a Simeone con todos sus defectos y suscribo las palabras de Buste y hh1 que no se puede decir que sean atléticos precisamente (ni yo).
MoRaLIN escribió:
Jhonny_palillo escribió:@MoRaLIN

En el momento que se vaya el Cholo, el Atlético se queda como un solar [carcajad] [carcajad]
Habrá que ver que entrenador ponen y que esté a la altura [toctoc] [toctoc]

exacto es que salir con el equipo con solo 11 titulares por las lesiones y quedar 0-3 frente al Huesca ayer no se que entrenador lo consigue,eso se llama gestionar un equipo.


Muy difícil conseguir lo que ha realizado el Cholo como es levantar a un club, hundido, situarlo en la élite y que jugadores de nivel quieran ir al club con dos llamadas del Cholo [beer] [beer]
Encima, ha conseguido algo que muy pocos consiguen como es ser un ídolo siendo futbolista y entrenador [toctoc] [toctoc]
No creo que nadie se atreva negar la contribución de Simeone. Pero empieza a dar la sensación de que es un lastre.

Yo no lo tengo claro: es un gran entrenador, y el Atleti no se puede permitir tener un Solari de entrenador porque puede que volviesen al estatus que tenían antes de Simeone. Pero es que el equipo tiene muchos más recursos que antaño y juega como el culo. Además de que una ficha de 26 millones es una barrabasada alucinante.
Canales da el triunfo, de penalti, al Betis.
kechua escribió:3-2 para el Betis


Como acertaron con Canales y Tello [toctoc] [toctoc]
@Jhonny_palillo

Magníficos fichajes sí señor
kechua escribió:@Jhonny_palillo

Magníficos fichajes sí señor


Veremos a ver como rinde el mexicano Lainez :) :)
Menudo bajón para el Girona después de esta derrota en un partido muy luchado donde en los últimos 30 minutos se ha notado la fatiga que conlleva la Copa, empiezo a pensar si el equipo debería luchar los cuartos de Copa (supongo que la suplencia de Stuani de hoy es para jugar ante el Madrid), se viene Madrid-Barça-Madrid-Eibar(en Ipurua) y solo estamos a 6 del descenso.
Fontki escribió:Menudo bajón para el Girona después de esta derrota en un partido muy luchado donde en los últimos 30 minutos se ha notado la fatiga que conlleva la Copa, empiezo a pensar si el equipo debería luchar los cuartos de Copa (supongo que la suplencia de Stuani de hoy es para jugar ante el Madrid), se viene Madrid-Barça-Madrid-Eibar(en Ipurua) y solo estamos a 6 del descenso.

Son demasiados partidos para plantillas tan cortas, lo notan Madrid y Barsa, imaginate un equipo humilde.
Deberían quitar partidos, son demasiados.
zeoroh escribió:
Fontki escribió:Menudo bajón para el Girona después de esta derrota en un partido muy luchado donde en los últimos 30 minutos se ha notado la fatiga que conlleva la Copa, empiezo a pensar si el equipo debería luchar los cuartos de Copa (supongo que la suplencia de Stuani de hoy es para jugar ante el Madrid), se viene Madrid-Barça-Madrid-Eibar(en Ipurua) y solo estamos a 6 del descenso.

Son demasiados partidos para plantillas tan cortas, lo notan Madrid y Barsa, imaginate un equipo humilde.
Deberían quitar partidos, son demasiados.

Copa a partido único los beneficiaría bastante, sin duda.
Fontki escribió:Menudo bajón para el Girona después de esta derrota en un partido muy luchado donde en los últimos 30 minutos se ha notado la fatiga que conlleva la Copa, empiezo a pensar si el equipo debería luchar los cuartos de Copa (supongo que la suplencia de Stuani de hoy es para jugar ante el Madrid), se viene Madrid-Barça-Madrid-Eibar(en Ipurua) y solo estamos a 6 del descenso.


Stuani acumulación de amarillas, pero sip, de paso llega descansado al partido del miércoles. Va a ser un partidazo, a ver cómo llega el Girona de fuerzas.

El resultado afectará al planteamiento del Girona para el partido del finde que viene, en Montilivi, contra el Barça.
@Fontki

Stuani estaba sancionado para esta jornada [beer] [beer]

El Villarreal huele a 2ª como siga asi [facepalm] [facepalm]
@Jhonny_palillo y @Hidalgo Gracias por las respuestas, si incluso hoy puse el partido a partir de la segunda parte pensando que empezaba a las 13 y no a las 12 [facepalm]
A ver qué tiene pensado Eusebio, vs el Atlético y los cambios que suele hacer nos ha enseñado que le gusta ir a por todas.
El Villarreal pinta muy mal
Siomeone a hecho un trabajazo en el At. de Madrid.. no lo duda nadie, paso de ser un aspirante o un equipo que daba sorpresa.. a ser un aspirante a todo. Lo a puesto en el foco europeo y a creado un equipo compacto y competitivo.

El problema viene que el At. Madrid ya no es el aspirante ese que nadie apuesta por él. La gente esta acoatumbrada a que esté ahí arriba y con semejante plantilla exigen cosas serias ya como es evidente.

Simeone a hecho mucho por el At. Madrid... pero creo que es hora de dar un salto de calidad a nivel de equipo.. yo apostaría por un Kloop, creo que es momento para un cambio..

tienen una plantilla que pueden jugar al fútbol y muy bien, pero no creo que un proyecto así sea para Simeone.


Y ojo, creo que Simeone a hecho lo más difícil, que es levantarlo y ponerlos ahí... pero es hora de asumir que un cambio vienen bien. Y por mucho que haya hecho, la gente va y viene... y los cambios son buenos.
Como está Canales con el Betis... 5 goles y 2 asistencias en liga, 1 gol en Copa del Rey y otro en Europa League.
Y a "coste cero", entrecomillas porque todos conocemos ya las famosas primas por fichaje.
Aunque evidentemente salen más económicas que pagar un traspaso, y viendo el nivel que está mostrando el cántabro...
He leído que se está negociando el fichaje de un lateral derecho brasileño llamado Emerson en una operación conjunta con el Barcelona, que pagaría una pequeña cifra por un porcentaje, en caso de que le interese tengo entendido que tiene preferencia y como tiene un porcentaje, pues se le restaría del precio que se pida por el jugador, y en caso de que se vendiera a otro club pues se lleva un beneficio en función del porcentaje adquirido.
Espero que sigan creciendo, aunque sea cadista, es el equipo al que más cariño tengo que no sea evidentemente el Cádiz, toda mi familia y la gran mayoría de mis amistades, son del Betis.
Bueno, y en qué equipos ha militao Militao?
bicko escribió:Siomeone a hecho un trabajazo en el At. de Madrid.. no lo duda nadie, paso de ser un aspirante o un equipo que daba sorpresa.. a ser un aspirante a todo. Lo a puesto en el foco europeo y a creado un equipo compacto y competitivo.

El problema viene que el At. Madrid ya no es el aspirante ese que nadie apuesta por él. La gente esta acoatumbrada a que esté ahí arriba y con semejante plantilla exigen cosas serias ya como es evidente.

Simeone a hecho mucho por el At. Madrid... pero creo que es hora de dar un salto de calidad a nivel de equipo.. yo apostaría por un Kloop, creo que es momento para un cambio..

tienen una plantilla que pueden jugar al fútbol y muy bien, pero no creo que un proyecto así sea para Simeone.


Y ojo, creo que Simeone a hecho lo más difícil, que es levantarlo y ponerlos ahí... pero es hora de asumir que un cambio vienen bien. Y por mucho que haya hecho, la gente va y viene... y los cambios son buenos.


Con Simeone en su primera temporada también hubo partidos que jugaron bien al fútbol con Falcao, Arda, Diego y compañía jugaban bastante bien. Los años siguientes empezaron a hacer cada vez un juego más espeso pero nada que ver con lo de ahora.

Es en la temporada pasada y especialmente en esta donde parece que han dejado de querer tener el balón y no entiendo por qué. Si les sirviera para sacar mejores resultados todavía se entendería, pero es que tampoco es el caso, ya que ahora las pasan putas para ganar a cualquiera. De hecho creo que el fútbol que hacen no les beneficia para nada. Y ya ni siquiera se caracterizan por la filosofía del partido a partido y dejarlo todo en el campo.
Pero oye, ellos sabrán lo que hacen.

Tengo la sensación de que la Juve este año les va a dar un buen repaso si siguen como están.
bicko escribió:Siomeone a hecho un trabajazo en el At. de Madrid.. no lo duda nadie, paso de ser un aspirante o un equipo que daba sorpresa.. a ser un aspirante a todo. Lo a puesto en el foco europeo y a creado un equipo compacto y competitivo.

El problema viene que el At. Madrid ya no es el aspirante ese que nadie apuesta por él. La gente esta acoatumbrada a que esté ahí arriba y con semejante plantilla exigen cosas serias ya como es evidente.

Simeone a hecho mucho por el At. Madrid... pero creo que es hora de dar un salto de calidad a nivel de equipo.. yo apostaría por un Kloop, creo que es momento para un cambio..

tienen una plantilla que pueden jugar al fútbol y muy bien, pero no creo que un proyecto así sea para Simeone.


Y ojo, creo que Simeone a hecho lo más difícil, que es levantarlo y ponerlos ahí... pero es hora de asumir que un cambio vienen bien. Y por mucho que haya hecho, la gente va y viene... y los cambios son buenos.


Totalmente de acuerdo. Con la plantilla y la inversión que llevan realizando los últimos años, se les debe exigir más. Con ser aspirantes ya no vale. El año pasado ganaron la UEFA...pero no debemos olvidar que fueron al UEFA por que hicieron el ridículo en la Champions. Si este año caen con la Juve tan pronto y sin jugar la copa....la temporada será muy larga.
kechua escribió:
bicko escribió:Siomeone a hecho un trabajazo en el At. de Madrid.. no lo duda nadie, paso de ser un aspirante o un equipo que daba sorpresa.. a ser un aspirante a todo. Lo a puesto en el foco europeo y a creado un equipo compacto y competitivo.

El problema viene que el At. Madrid ya no es el aspirante ese que nadie apuesta por él. La gente esta acoatumbrada a que esté ahí arriba y con semejante plantilla exigen cosas serias ya como es evidente.

Simeone a hecho mucho por el At. Madrid... pero creo que es hora de dar un salto de calidad a nivel de equipo.. yo apostaría por un Kloop, creo que es momento para un cambio..

tienen una plantilla que pueden jugar al fútbol y muy bien, pero no creo que un proyecto así sea para Simeone.


Y ojo, creo que Simeone a hecho lo más difícil, que es levantarlo y ponerlos ahí... pero es hora de asumir que un cambio vienen bien. Y por mucho que haya hecho, la gente va y viene... y los cambios son buenos.


Totalmente de acuerdo. Con la plantilla y la inversión que llevan realizando los últimos años, se les debe exigir más. Con ser aspirantes ya no vale. El año pasado ganaron la UEFA...pero no debemos olvidar que fueron al UEFA por que hicieron el ridículo en la Champions. Si este año caen con la Juve tan pronto y sin jugar la copa....la temporada será muy larga.


El famoso "partido a partido" de simeone y el romperse los cuernos.. ya no vale. Tienen equipo para jugar y un rato largo.. es hora de que demuestren que son un equipo Europeo totalmente consolidado. Pero sintiéndolo mucho.. el cuerpo tecnico que tienen no estan preparados para eso... necesitan un planteamiento de fútbol. Control, toque y coger riendas y así no van por buen camino.

personalmente disfruto viendo planteamientos como el Betis, con tan poco equipo y lo que disfruto viendolos jugar. Recomiendo el partido del Barcelona vs Betis, es para verlo el planteamiento, el cara a cara en todo un camp nou, frnte uno de los mejores de europa.

Lo dicho, At. de Madrid: es hora de dar el siguiente paso.. y para mi necesitan un Kloop, un Low... incluso haría un proyecto con esa base con Roberto Martínez.
elpeluson escribió:No juega Messi...


No debería hacer falta hoy. Pero bueno, solo recordar que el Leganes ganó al Barsa en la primera vuelta XD. A ver si se repite y se aprieta la liga :o
elpeluson escribió:No juega Messi...


Si no podemos ganar al Leganes sin Messi en casa apaga y vámonos.

Aparte de que Valverde por fin está haciendo lo que se le pidió el año pasado: cambios.
313798 respuestas